serginhor escribió:owen10 escribió:Vaya... parece ser que no soy el unico que piensa como monteraz. Crear un hilo en online y ahi hablar de vuestras cosas y ya esta. Este hilo es para reviews, dudas del juegos, trofeos, etc. no serginhor??
Postdata: sin las hazañas y todo esto, no sabéis que el hilo no tendría chicha ni cosas que comentar?
Por eso me caes bien sergio, por lo que dices en el spoiler, sí señor, bien dicho
Aunque te gane a non scope en highrise, me sigues cayendo bien
@khaosjimena: Sí lo del paquete fuese un glitch o bug, mi rabo sería tan grande que serviría de cinturón a la tierra
. Aparte de la grosería, te explico porque, esto del paquete se puede hacer desde que se puede jugar al online de Mw2, es decir, sí IW no ha decidido chaparlo es porque lo ven lógico, no como lo del Javelin o lo del hack de prestigio, porque llevar algo parecido a una granada en la mano sin quitarle la anilla y salir follado a golpe de cuchillo pues lo veo normal. Y si quieres realismo no sé porque juegas a Mw2, que yo sepa en la guerra real no hay ventajas, el cuchillo no llega más lejos si crees llevar comando, no llevas prestidigitación asíque lo dicho, deja de criticar a Mw2, porque aunque tenga algunos bugs, es el mejor juego de online visto en muchísmo tiempo.
Cambiando de tema, en la historia me he quedado en la fase de