[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

owen10 escribió:Vaya... parece ser que no soy el unico que piensa como monteraz. Crear un hilo en online y ahi hablar de vuestras cosas y ya esta. Este hilo es para reviews, dudas del juegos, trofeos, etc. no serginhor??


No me busques, no me busques... mira tenía pensado en crear un hilo para las hazañas para callarte la boquita... pero sabes qué? mejor no, yo sigo a lo mio y ya.

Te recuerdo que tú comenzaste esto ;)


Postdata: sin las hazañas y todo esto, no sabéis que el hilo no tendría chicha ni cosas que comentar? [sonrisa]
Acabo de subir al 2o pretigio. Cuál es mi sorpresa? Pues que algunos de los desafios del grupo "prestigio" están a 0, mientras que otros continúan como los dejé. Es eso normal?
Milaket escribió:Acabo de subir al 2o pretigio. Cuál es mi sorpresa? Pues que algunos de los desafios del grupo "prestigio" están a 0, mientras que otros continúan como los dejé. Es eso normal?


Los que completaste en el anterior prestigio vuelven a 0 en este y los que no los completaste siguen como los dejaste.

Saludos.
ultimamente os va bien el online del cod? porque por lo menos a mi , llevo unos dias que me va horrible.

alomejor al principio va bien y luego por la mitad de la partida entra el lag y me tira de la partida por la cara.

sin mencionar las migraciones de host , que por partida lo menos son 2 o 3 veces :\\
khaosjimena escribió:Después de criticar el Hack del prestigio (que no afecta al juego) se ponen ha utilizar glitches para correr mas y acuchillar (que eso si jode el juego). Pero claro lo del javelin si era un glitch y esto, como les interesa, no.
Encima si dices algo negativo estas "flameando".

Video de DE 50 dorada, también escondida en el juego para el futuro DLC:
http://www.youtube.com/watch?v=pfY-gTr_Lww&feature=player_embedded#

Salu2... ;)


Khaol, si lees la descripcion dle video es un Hack de un usuario en X360 ( don de hau muchos mas glitches que en PS3, supervelocidad, Ammo infinita, etc ).

Te dicen que flameas por que no le paras de echar mierda.... Esta claro que no te gusta, pero ya esta, si no te gusta dilo y no vuelvas a postear.. Ami el MAG me parece una mierda aburridisima y no voy al hilo a echar mierda.

SAlu2
Acabo de conseguir los 45 items de inteligencia enemiga, sabeis si dan algo mas de recompensa aparte del trofeo?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
serginhor escribió:
owen10 escribió:Vaya... parece ser que no soy el unico que piensa como monteraz. Crear un hilo en online y ahi hablar de vuestras cosas y ya esta. Este hilo es para reviews, dudas del juegos, trofeos, etc. no serginhor??


No me busques, no me busques... mira tenía pensado en crear un hilo para las hazañas para callarte la boquita... pero sabes qué? mejor no, yo sigo a lo mio y ya.

Te recuerdo que tú comenzaste esto ;)


Postdata: sin las hazañas y todo esto, no sabéis que el hilo no tendría chicha ni cosas que comentar? [sonrisa]


Por eso me caes bien sergio, por lo que dices en el spoiler, sí señor, bien dicho ;) Aunque te gane a non scope en highrise, me sigues cayendo bien [poraki] [poraki]

@khaosjimena: Sí lo del paquete fuese un glitch o bug, mi rabo sería tan grande que serviría de cinturón a la tierra [poraki] [poraki]. Aparte de la grosería, te explico porque, esto del paquete se puede hacer desde que se puede jugar al online de Mw2, es decir, sí IW no ha decidido chaparlo es porque lo ven lógico, no como lo del Javelin o lo del hack de prestigio, porque llevar algo parecido a una granada en la mano sin quitarle la anilla y salir follado a golpe de cuchillo pues lo veo normal. Y si quieres realismo no sé porque juegas a Mw2, que yo sepa en la guerra real no hay ventajas, el cuchillo no llega más lejos si crees llevar comando, no llevas prestidigitación asíque lo dicho, deja de criticar a Mw2, porque aunque tenga algunos bugs, es el mejor juego de online visto en muchísmo tiempo.

Cambiando de tema, en la historia me he quedado en la fase de
cuando los rusos invaden EEUU y vaya coñazo joder, vaya coñazo, mucho mejor el multijugador :D
Jur...

Éste no es un hilo de chat, ni de clanes ni de partidas personales entre usuarios.

La próxima vez que tenga que repetirlo será añadiendo avisos de baneo; es un hilo oficial para hablar del juego, no de vuestras partidas particulares.

Un saludo.
Llevo 2 partidas seguidas que a la mitad, comienza a darle el tembleque (tipico de cuando se va a caer un host) Y luego me caigo. Y solo yo, la PSN no se cae, solo me tira hasta el menú. Le he preguntado a uno de la partida si cuando me he caído ha habido cambio de anfitrión, y este me ha dicho que no, así que no lo era. Tengo Nat Abierta y 3 rayitas verde o 4 casi siempre. A Que puede deberse? Os ha pasado alguna vez?
BaPHoMeTH escribió:Llevo 2 partidas seguidas que a la mitad, comienza a darle el tembleque (tipico de cuando se va a caer un host) Y luego me caigo. Y solo yo, la PSN no se cae, solo me tira hasta el menú. Le he preguntado a uno de la partida si cuando me he caído ha habido cambio de anfitrión, y este me ha dicho que no, así que no lo era. Tengo Nat Abierta y 3 rayitas verde o 4 casi siempre. A Que puede deberse? Os ha pasado alguna vez?


Esta mañana mismo, estaba jugando con hamijos de EOL, y me he caido un par de veces y ellos seguian jugando, despues me conectaba y no les veia, pero estaban jugando, se habia rayado un poco todo mi psn [+risas]
flandes está baneado por "troll faltón"
entender a esta gente que no para de hablar cn sus coleguitas en el foro, comentando partidas y tal

son sus unicos amigos, un poco de comprension
baronrojo2 escribió:
BaPHoMeTH escribió:Llevo 2 partidas seguidas que a la mitad, comienza a darle el tembleque (tipico de cuando se va a caer un host) Y luego me caigo. Y solo yo, la PSN no se cae, solo me tira hasta el menú. Le he preguntado a uno de la partida si cuando me he caído ha habido cambio de anfitrión, y este me ha dicho que no, así que no lo era. Tengo Nat Abierta y 3 rayitas verde o 4 casi siempre. A Que puede deberse? Os ha pasado alguna vez?


Esta mañana mismo, estaba jugando con hamijos de EOL, y me he caido un par de veces y ellos seguian jugando, despues me conectaba y no les veia, pero estaban jugando, se habia rayado un poco todo mi psn [+risas]

A mi me ha pasado lo mismo, la mierda es que llevaba una racha bastante buena, creo que once seguidos, con mi helicoptero matando...
Me ha jodido bastante.
orma escribió:
baronrojo2 escribió:
BaPHoMeTH escribió:Llevo 2 partidas seguidas que a la mitad, comienza a darle el tembleque (tipico de cuando se va a caer un host) Y luego me caigo. Y solo yo, la PSN no se cae, solo me tira hasta el menú. Le he preguntado a uno de la partida si cuando me he caído ha habido cambio de anfitrión, y este me ha dicho que no, así que no lo era. Tengo Nat Abierta y 3 rayitas verde o 4 casi siempre. A Que puede deberse? Os ha pasado alguna vez?


Esta mañana mismo, estaba jugando con hamijos de EOL, y me he caido un par de veces y ellos seguian jugando, despues me conectaba y no les veia, pero estaban jugando, se habia rayado un poco todo mi psn [+risas]

A mi me ha pasado lo mismo, la mierda es que llevaba una racha bastante buena, creo que once seguidos, con mi helicoptero matando...
Me ha jodido bastante.


Vale, pues lo dejo ya para mañana si eso. Gracias ;)

flandes escribió:entender a esta gente que no para de hablar cn sus coleguitas en el foro, comentando partidas y tal

son sus unicos amigos, un poco de comprension


¬_¬ Puedes estar conforme que hablen de partidas o no, como por ejemplo yo, que no lo estoy... pero de ahí a soltar eso, hay un mundo.
orma escribió:
baronrojo2 escribió:
BaPHoMeTH escribió:Llevo 2 partidas seguidas que a la mitad, comienza a darle el tembleque (tipico de cuando se va a caer un host) Y luego me caigo. Y solo yo, la PSN no se cae, solo me tira hasta el menú. Le he preguntado a uno de la partida si cuando me he caído ha habido cambio de anfitrión, y este me ha dicho que no, así que no lo era. Tengo Nat Abierta y 3 rayitas verde o 4 casi siempre. A Que puede deberse? Os ha pasado alguna vez?


Esta mañana mismo, estaba jugando con hamijos de EOL, y me he caido un par de veces y ellos seguian jugando, despues me conectaba y no les veia, pero estaban jugando, se habia rayado un poco todo mi psn [+risas]

A mi me ha pasado lo mismo, la mierda es que llevaba una racha bastante buena, creo que once seguidos, con mi helicoptero matando...
Me ha jodido bastante.



esto mismo me a pasado ami hace un rato,se me a caido 2 o 3 veces la partida y solo ami,los colegas seguian jugando [+furioso]
Ran-kun escribió:Acabo de conseguir los 45 items de inteligencia enemiga, sabeis si dan algo mas de recompensa aparte del trofeo?
flandes escribió:entender a esta gente que no para de hablar cn sus coleguitas en el foro, comentando partidas y tal

son sus unicos amigos, un poco de comprension

-1
Ese comentario sobra.
sabeis si ay forma de saber kien es el host o si tu eres el host? estoy arto de los guiris q se piran cuando los matan de primeras en buscar y destruir.
[NisteR] escribió:sabeis si ay forma de saber kien es el host o si tu eres el host? estoy arto de los guiris q se piran cuando los matan de primeras en buscar y destruir.

Si pulsas select durante la cuenta atras al empezar la partida apareceran todos con una raya roja y el host con 4 rayas verdes. [oki]
flandes escribió:entender a esta gente que no para de hablar cn sus coleguitas en el foro, comentando partidas y tal

son sus unicos amigos, un poco de comprension




Pues tu campeon mucho del juego no hablas..... di algo sobre el juego y deja de decir sandeces....ellos por lo menos hablan sobre el juego.


Si te echa suele ser porque te pone de host y en cuanto empiezan a tirar harries y demas tu conexion no aguanta y te echa de la partida, pero si te dicen q no cambio de host pues no se q puede ser.

Saludos
TAIRON escribió:
flandes escribió:entender a esta gente que no para de hablar cn sus coleguitas en el foro, comentando partidas y tal

son sus unicos amigos, un poco de comprension




Pues tu campeon mucho del juego no hablas..... di algo sobre el juego y deja de decir sandeces....ellos por lo menos hablan sobre el juego.


Si te echa suele ser porque te pone de host y en cuanto empiezan a tirar harries y demas tu conexion no aguanta y te echa de la partida, pero si te dicen q no cambio de host pues no se q puede ser.

Saludos


Dejalo, el no tiene ni amigos en la play. [poraki]
Ran-kun escribió:
Ran-kun escribió:Acabo de conseguir los 45 items de inteligencia enemiga, sabeis si dan algo mas de recompensa aparte del trofeo?


solo te dan el trofeo y ya esta.

pd: la verdad a mi n m importa q se hablen de partidas, es mas lo hacen mas ameno, xq sino lo unico q se postearia seria lo de las conexiones. un coñazo d hilo vaya!
Sin animo de ofender a nadie AMEN, me acabo de tragar 4 paginas de conversaciones privadas/publicas entre amigotes que no me interesan nada

Ferdopa escribió:Jur...

Éste no es un hilo de chat, ni de clanes ni de partidas personales entre usuarios.

La próxima vez que tenga que repetirlo será añadiendo avisos de baneo; es un hilo oficial para hablar del juego, no de vuestras partidas particulares.

Un saludo.
eibar10 escribió:
flandes escribió:entender a esta gente que no para de hablar cn sus coleguitas en el foro, comentando partidas y tal

son sus unicos amigos, un poco de comprension

-1
Ese comentario sobra.


Este tipo es un troll, lo conozco de otro hilo, no le hagáis ni caso pues.

Sobre la aparición de Ferdopa, el que avisa (y avisé) no es traidor [sonrisa]

Rallu/ Baron ya os mando un privado.

Para todo lo demás, mastercard.

PD Definitivamente se ha normalizado la cosa. Todavía aparece alguno con duales, y los lanzapepos siguen jodiendo, pero esto vuelve a ser jugable, ayer volví a jugar todo el día y muy bien, hasta casi recuperé mi ratio que me había bajado 4 puntos con los dichosos dualistas/ locas del cuchillo. Para los escopeteros he encontrado mi remedio, pero no lo digo que me jodéis el invento.
Por fin me he hecho con él, solo le he metido a la campaña en curtido y aún sin terminar (voy por
el cementerio de aviones
) me ha dejado flipado. Menudos momentazos se pega el jodido, sin duda , el más épico de la serie con diferencia. Personalmente me ha sorprendido muy gratamente porque no sabía nada de la historia y pensaba que me iba a encontrar con otro título típico de la serie ,esto es, un batiburrillo de fases sin sentido manejando cada vez a un tío distinto hasta el punto que terminabamos y no sabíamos quienes eramos.
Esta vez nos encontramos con una trama sencilla pero eficaz con fases basadas en las grandes pelis de acción de los últimos 20 años. En fin, una magnífica campaña aunque me temo que corta que deja de ser algo más que un extra del multijugador.
Saludos.
¿Qué recompensa de bajas os gustan?

Yo suelo llevar:

Paquete de ayuda
Predator
Harrier

Como no soy un gran jugador, llevar un pave low sería demasiado. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
muy buenas señores miren esto corren mas que con el paquete de ayuda en la mano este si que es usain bolt jaajjaja menos mal que solo pasa en 360 un salu2
http://www.livingps3.com/foro/viewtopic.php?f=28&t=790
jayai18303 escribió:¿Qué recompensa de bajas os gustan?

Yo suelo llevar:

Paquete de ayuda
Predator
Harrier

Como no soy un gran jugador, llevar un pave low sería demasiado. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Llevo lo mismo que tu, el Pave Low me parece una basura, muchisimas veces el Harrier se carga a 7 o mas y el Pave Low si mata a 2 ya puedo dar gracias.
flandes está baneado por "troll faltón"
yo llevo predator, harrier, ataque areo

masacres de 40 50 60 bajas
toni_23 escribió:
jayai18303 escribió:¿Qué recompensa de bajas os gustan?

Yo suelo llevar:

Paquete de ayuda
Predator
Harrier

Como no soy un gran jugador, llevar un pave low sería demasiado. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Llevo lo mismo que tu, el Pave Low me parece una basura, muchisimas veces el Harrier se carga a 7 o mas y el Pave Low si mata a 2 ya puedo dar gracias.


El harrier está tirado derribarlo. Yo con el stinger muchas veces los tiro antes de que empiecen a disparar, en cuanto se ponen en vuelo estacionario.

Un pavelow en el mapa adecuado mata MUCHISIMO.
Yo llevo el helicóptero, el pave low y el ac31. Este último sólo lo he usado una vez y la verdad que únicamente maté a 2 ó 3... no sabía que se podía cambiar de arma, ahora ya lo sé a ver si hay próxima vez y consigo mejores resultados sino lo cambiaré por el ataque aéreo indetectable.

Salu2.
rauldinho escribió:muy buenas señores miren esto corren mas que con el paquete de ayuda en la mano este si que es usain bolt jaajjaja menos mal que solo pasa en 360 un salu2
http://www.livingps3.com/foro/viewtopic.php?f=28&t=790


Tambien pasa en PS3.
monteraz escribió:
toni_23 escribió:
jayai18303 escribió:¿Qué recompensa de bajas os gustan?

Yo suelo llevar:

Paquete de ayuda
Predator
Harrier

Como no soy un gran jugador, llevar un pave low sería demasiado. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Llevo lo mismo que tu, el Pave Low me parece una basura, muchisimas veces el Harrier se carga a 7 o mas y el Pave Low si mata a 2 ya puedo dar gracias.


El harrier está tirado derribarlo. Yo con el stinger muchas veces los tiro antes de que empiecen a disparar, en cuanto se ponen en vuelo estacionario.

Un pavelow en el mapa adecuado mata MUCHISIMO.


Rust, en los demás mucho ruido y pocas nueces.

Cualquier cosa la derribas en un momento, si no es con un disparo son 2 así que no me preocupa.

Muchas veces me han derribado un Harrier que habia matado a 5, y a un Pave Low que no le habian hecho nada ni mataba a mas de 2...
toni_23 escribió:
Cualquier cosa la derribas en un momento, si no es con un disparo son 2 así que no me preocupa.



Excepto el AC-130 que necesitas 3. Por cierto, os habeis dado cuenta que si pones las 1887 duales + punta encamisada siguen teniendo el alcance de antes del parche?
Mpmx escribió:
rauldinho escribió:muy buenas señores miren esto corren mas que con el paquete de ayuda en la mano este si que es usain bolt jaajjaja menos mal que solo pasa en 360 un salu2
http://www.livingps3.com/foro/viewtopic.php?f=28&t=790


Tambien pasa en PS3.

¬_¬
Yo juego bastante y nunca lo he visto enhh. [agggtt]
jayai18303 escribió:¿Qué recompensa de bajas os gustan?

Yo suelo llevar:

Paquete de ayuda
Predator
Harrier

Como no soy un gran jugador, llevar un pave low sería demasiado. [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Me has leido el pensamiento.... A mi esta combinación me funciona de lujo.
Mpmx escribió:
rauldinho escribió:muy buenas señores miren esto corren mas que con el paquete de ayuda en la mano este si que es usain bolt jaajjaja menos mal que solo pasa en 360 un salu2
http://www.livingps3.com/foro/viewtopic.php?f=28&t=790


Tambien pasa en PS3.


Es curiosa la forma que tiene la gente de jugar, porque ya no solo el del video hace trampas sino que es una partida de dominacion y ha pasado como que 20 veces por delante de banderas enemigas y ni siquiera se molesta en recuperlas, la gente va a matar solamente, sea el modo de juego que sea.
davidlopez82 escribió:
Mpmx escribió:
rauldinho escribió:muy buenas señores miren esto corren mas que con el paquete de ayuda en la mano este si que es usain bolt jaajjaja menos mal que solo pasa en 360 un salu2
http://www.livingps3.com/foro/viewtopic.php?f=28&t=790


Tambien pasa en PS3.


Es curiosa la forma que tiene la gente de jugar, porque ya no solo el del video hace trampas sino que es una partida de dominacion y ha pasado como que 20 veces por delante de banderas enemigas y ni siquiera se molesta en recuperlas, la gente va a matar solamente, sea el modo de juego que sea.


Suele ocurrir mucho, en sabotaje, la gente debe de pensar, ostia que buena 20 minutos de duelo por equipos, tuve uno en una partida en Estate que habiendo puesto la bomba nosotros se quedaba en la otra punta poniendo claymores y no venía a defender, le puse a bajar de un burro.

Obviamente la gente juega como le da la gana, está en su derecho, pero coño, un poquito de sentido común. O en demolición, plantar la bomba y desactivarla uno mismo o dejar que desactiven, eso lo he visto un puñado de veces.

Que se le va a hacer, menos mal que queda poco para MAG y toda mi cuadrilla va a jugar.
Bueno, antes que nada decir que ya tenia el juego en xbox y me lo dejo un colega xa darle en ps3 y jugar con colegas q hacia tiempo q no jugaba.
Antes q nada decir q me mola jugar mas en ps3 q en xbox, en xbox hay mucho campero, y tb hay un alto nivel de jugadores pro.
En ps3 llevo un ratio de 1'60, sin campear lo mas minimo, voy siempre con mi ump45 silenciador y poco mas jejej.
En las rachas suelo llevar predator, harrier, y apoyo aereo me encanta el helicoptero, mucho mas q el ac130, si voy a por la bomba me quito el predator y empiezo racha con el harrier.
Lo unico q me molesto que en ps3 hay MUCHISIMA CUENTA TRUCADA pero vamos lo veo lo mas absurdo, ya que veia gente con la ultima estrella (muchos españoles) que hacias partidas de 10/15 de ratio mientras yo con mi cantinplora de soldado les hacia 30/10 o cosas asi... pero bueno mola reirse de todos los chetos, xq xa mi toda esta gente tiene problemas muy serios.
davidlopez82 escribió:
Mpmx escribió:
rauldinho escribió:muy buenas señores miren esto corren mas que con el paquete de ayuda en la mano este si que es usain bolt jaajjaja menos mal que solo pasa en 360 un salu2
http://www.livingps3.com/foro/viewtopic.php?f=28&t=790


Tambien pasa en PS3.


Es curiosa la forma que tiene la gente de jugar, porque ya no solo el del video hace trampas sino que es una partida de dominacion y ha pasado como que 20 veces por delante de banderas enemigas y ni siquiera se molesta en recuperlas, la gente va a matar solamente, sea el modo de juego que sea.


En general es cierto pero siempre hay excepciones que salvan este juego. Yo juego casi siempre a dominación, y ayer mismo por ejemplo me topé con uno recuperando una bandera en invasion, se ve que nos leímos el pensamiento porque sin hablar por micro ni nada nos fuimos después a por b y c, cubriéndonos cada vez que tomabamos una bandera (la gente no se suele dar cuenta que si hay dos tomando una bandera hay que apuntar al lado contrario de donde lo haga el que ya está en la bandera, para que no te cojan cagando).

Otras veces me he tirado a por la b de karachi, la que es un suicidio, y se ha venido alguien detrás a ayudar, y yo hago lo mismo cuando puedo.

Cosas así salvan este juego ;)
monteraz escribió:En general es cierto pero siempre hay excepciones que salvan este juego. Yo juego casi siempre a dominación, y ayer mismo por ejemplo me topé con uno recuperando una bandera en invasion, se ve que nos leímos el pensamiento porque sin hablar por micro ni nada nos fuimos después a por b y c, cubriéndonos cada vez que tomabamos una bandera (la gente no se suele dar cuenta que si hay dos tomando una bandera hay que apuntar al lado contrario de donde lo haga el que ya está en la bandera, para que no te cojan cagando).

Otras veces me he tirado a por la b de karachi, la que es un suicidio, y se ha venido alguien detrás a ayudar, y yo hago lo mismo cuando puedo.

Cosas así salvan este juego ;)


Yo lo veo algo fundamental en cualquier COD jugar en grupo y todos con micro, hace muchisimo el ir algo organizados, no esq yo sea un pureta de la estrategia, xo en estos juegos pensando un pokito se consigue ganar de manera facil, tanto dominaciones, CG, como demolicion. La verdad que para mi a este COD lo unico q le falta es el tactico por ekipos xo en 1ª xq en 3ª a mi personalmente no me gusta nada jugarlo, Es una modalidad q xa cuando no se hacian grupos grandes molaba mucho.
Ahora estaba yo echandome unas partidas de dominacion y veias a la gente matando a los enemigos que defendian su bandera y pasaban de recuperarla o otros que como ya te ven a ti recuperando bandera se piran.
Yo en esos casos, cuando veo a alguien recuperando la bandera, lo minimo es ir a recuperar con el, ya que la barra de recuperacion se llena a mas velocidad y luego ya o bien vas a o por otras o defiendes.
Pero la gente va "palante" matar-matar.
Eso asi, ayer jugue la mejor partida que llevo hasta hora en este COD. Una a demolicion, y nos tocaba neutralizar el punto A.
Pues faltaba un minuto para que el equipo contrario hiciera estallar la bomba, y fue un continuo, activar, desasctivar. Es un minuto, activaron y desactivamos unas 12 veces la bomba. Fue algo guapisimo aunque eso si, eso era a piñon fijo. Volaban granadas y misiloes al punto de la bomba, que daba miedo meterse alli. xDDD
(mensaje borrado)
Buenas a todos. Acabo de leer una noticia de hardgame2.com, sobre el paquete de mapas de MW2. Sinceramente me pareze vergonzoso q solo lo saquen para Xbox. Y sobretodo la explicación que dan,que rabia,que impotencia. Los usuarios de ps3 y pc han pagado por el juego y debería tener el mismo derecho. Que pasa que con los 20.000.000.000 de € Xbox no tiene suficiente? Y tiene que joder a otras plataformas por unos cuantos mas. Me he quedado alucinado espero que aunque mas tarde salga para el resto de plataformas. Por hechos como este no pienso comprar una Xbox en la vida, aunque le de cien patadas a otra. Por mi se pueden ir a tomar viento fresco por no decir otra cosa. [poraki]
flandes está baneado por "troll faltón"
sancho22 escribió:Buenas a todos. Acabo de leer una noticia de hardgame2.com, sobre el paquete de mapas de MW2. Sinceramente me pareze vergonzoso q solo lo saquen para Xbox. Y sobretodo la explicación que dan,que rabia,que impotencia. Los usuarios de ps3 y pc han pagado por el juego y debería tener el mismo derecho. Que pasa que con los 20.000.000.000 de € Xbox no tiene suficiente? Y tiene que joder a otras plataformas por unos cuantos mas. Me he quedado alucinado espero que aunque mas tarde salga para el resto de plataformas. Por hechos como este no pienso comprar una Xbox en la vida, aunque le de cien patadas a otra. Por mi se pueden ir a tomar viento fresco por no decir otra cosa. [poraki]

eso es mas culpa de infinity que de microsoft que lo unico que hace es barrer para casa

infinty a vendido a los jugadores de pc, wii y ps3
sancho22 escribió:Buenas a todos. Acabo de leer una noticia de hardgame2.com, sobre el paquete de mapas de MW2. Sinceramente me pareze vergonzoso q solo lo saquen para Xbox. Y sobretodo la explicación que dan,que rabia,que impotencia. Los usuarios de ps3 y pc han pagado por el juego y debería tener el mismo derecho. Que pasa que con los 20.000.000.000 de € Xbox no tiene suficiente? Y tiene que joder a otras plataformas por unos cuantos mas. Me he quedado alucinado espero que aunque mas tarde salga para el resto de plataformas. Por hechos como este no pienso comprar una Xbox en la vida, aunque le de cien patadas a otra. Por mi se pueden ir a tomar viento fresco por no decir otra cosa. [poraki]


Tranquilo, solo es una exclusividad temporal, un par de semanas a lo sumo.
pues no se si sabras que dicho contenido ya esta en el disco del juego y lo unico que van a hacer cuando pague la cuantia correspondiente es darte acceso a dicho contenido, son las guarradas que hay que aguantar.


[buaaj] [noop]
Fleiker escribió:pues no se si sabras que dicho contenido ya esta en el disco del juego y lo unico que van a hacer cuando pague la cuantia correspondiente es darte acceso a dicho contenido, son las guarradas que hay que aguantar.


Si solo desbloquean los modos de juego incluidos en el DVD yo se de uno que nos los piensa comprar ^^
KuBy escribió:
Fleiker escribió:pues no se si sabras que dicho contenido ya esta en el disco del juego y lo unico que van a hacer cuando pague la cuantia correspondiente es darte acceso a dicho contenido, son las guarradas que hay que aguantar.


Si solo desbloquean los modos de juego incluidos en el DVD yo se de uno que nos los piensa comprar ^^

Esque es como para pensarselo. Es pagar por algo que ya has pagado...

La exclusividad de la Xbox es por talonario de Microsoft, siempre hacen lo mismo... Le dan pasta a IW para que salga antes.
orma escribió:La exclusividad de la Xbox es por talonario de Microsoft, siempre hacen lo mismo... Le dan pasta a IW para que salga antes.


Está claro, ya lo han echo con varios juegos.
_Necro_ escribió:@khaosjimena: Sí lo del paquete fuese un glitch o bug, mi rabo sería tan grande que serviría de cinturón a la tierra [poraki] [poraki]. Aparte de la grosería, te explico porque, esto del paquete se puede hacer desde que se puede jugar al online de Mw2, es decir, sí IW no ha decidido chaparlo es porque lo ven lógico, no como lo del Javelin o lo del hack de prestigio, porque llevar algo parecido a una granada en la mano sin quitarle la anilla y salir follado a golpe de cuchillo pues lo veo normal.


Robert Bowling confirma que Modern Warfare 2 recibirá otro parche en breve

Robert Bowling, jefe de comunicaciones online de Infinity Ward, ha comunicado en Twitter, que en breve Modern Warfare 2 recibirá un parche para evitar la modificación conocida como "patinaje sobre hielo" que permite a los jugadores desplazarse más rápido de lo normal.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/252889-robert_bowling_confirma_que_modern_warfare_2_recibira_otro_parche_en_breve.html

Salu2... ;)
25105 respuestas