[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

khaosjimena escribió:
_Necro_ escribió:@khaosjimena: Sí lo del paquete fuese un glitch o bug, mi rabo sería tan grande que serviría de cinturón a la tierra [poraki] [poraki]. Aparte de la grosería, te explico porque, esto del paquete se puede hacer desde que se puede jugar al online de Mw2, es decir, sí IW no ha decidido chaparlo es porque lo ven lógico, no como lo del Javelin o lo del hack de prestigio, porque llevar algo parecido a una granada en la mano sin quitarle la anilla y salir follado a golpe de cuchillo pues lo veo normal.


Robert Bowling confirma que Modern Warfare 2 recibirá otro parche en breve

Robert Bowling, jefe de comunicaciones online de Infinity Ward, ha comunicado en Twitter, que en breve Modern Warfare 2 recibirá un parche para evitar la modificación conocida como "patinaje sobre hielo" que permite a los jugadores desplazarse más rápido de lo normal.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/252889-robert_bowling_confirma_que_modern_warfare_2_recibira_otro_parche_en_breve.html

Salu2... ;)

Si pero se refiere al speed hack... Dudo que capen que se pueda correr mas con la granadita del paquete de ayuda porque sería ilógico.
¿Alguién me explica como alguien (mirando en ranking mundiales) puede llegar al nivel 41 habiendo realizado solo 19 impactos? o ¿como uno de los mejores del mundo tiene una racha de 89000 o una burrada del estilo?
BishopIAF escribió:¿Alguién me explica como alguien (mirando en ranking mundiales) puede llegar al nivel 41 habiendo realizado solo 19 impactos? o ¿como uno de los mejores del mundo tiene una racha de 89000 o una burrada del estilo?

Yo te lo explico en una palabra: HACK
PD: Ya se que no viene a cuento, pero lo de las rachas de bajas lo veo muy desproporcinado. Como dicen paginas atras el harrier generalmente mata mas que el pave low(he tirado mas de 100 harriers y unos 30 pave lows, se de lo que hablo), y lo mismo pasa con el ataque aereo y el predator, el primero exige una baja mas y generalmente mata menos.
BishopIAF escribió:¿Alguién me explica como alguien (mirando en ranking mundiales) puede llegar al nivel 41 habiendo realizado solo 19 impactos? o ¿como uno de los mejores del mundo tiene una racha de 89000 o una burrada del estilo?

Lo primero se puede hacer, hay gente que tiene cuentas de solo a cuchillo
khaosjimena escribió:
_Necro_ escribió:@khaosjimena: Sí lo del paquete fuese un glitch o bug, mi rabo sería tan grande que serviría de cinturón a la tierra [poraki] [poraki]. Aparte de la grosería, te explico porque, esto del paquete se puede hacer desde que se puede jugar al online de Mw2, es decir, sí IW no ha decidido chaparlo es porque lo ven lógico, no como lo del Javelin o lo del hack de prestigio, porque llevar algo parecido a una granada en la mano sin quitarle la anilla y salir follado a golpe de cuchillo pues lo veo normal.


Robert Bowling confirma que Modern Warfare 2 recibirá otro parche en breve

Robert Bowling, jefe de comunicaciones online de Infinity Ward, ha comunicado en Twitter, que en breve Modern Warfare 2 recibirá un parche para evitar la modificación conocida como "patinaje sobre hielo" que permite a los jugadores desplazarse más rápido de lo normal.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/252889-robert_bowling_confirma_que_modern_warfare_2_recibira_otro_parche_en_breve.html

Salu2... ;)


[plas] [plas] [plas] [plas]
Buah, odio los DLC cuando son de pago y más aún cuando ese contenido ESTA EN EL MALDITO DISCO!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa Que aprendan de Batman Arkham Asylum.... o incluso en Uncharted2 que metio unos mapas GRATIS [inlove]

En fin eso es lo de siempre... como al final lo compramos... pos ya directamente lo capan y ni siquiera se esmeran en HACER el nuevo contenido.... para mi perdió puntos la gente de IW
Jsk77 escribió:Si pero se refiere al speed hack... Dudo que capen que se pueda correr mas con la granadita del paquete de ayuda porque sería ilógico.


Sep, se refiere a las partidas sobre hielo xD, vaya mareos. En otro orden de cosas, ¿de verdad veis normal que se pueda correr tanto con el paquetito de ayuda? o lo decis porque lo usais?
KuBy escribió:
Jsk77 escribió:Si pero se refiere al speed hack... Dudo que capen que se pueda correr mas con la granadita del paquete de ayuda porque sería ilógico.


Sep, se refiere a las partidas sobre hielo xD, vaya mareos. En otro orden de cosas, ¿de verdad veis normal que se pueda correr tanto con el paquetito de ayuda? o lo decis porque lo usais?

Yo no lo veo para nada normal, parece que le quieren encular o algo...
Leído en el foro Laps3:

By Gusder444 on Hace 5 Horas
En highrise hay unos que vuelan, lo eh notado constantemente.

Amigo Gusder, deja de fumar lo que fumes.

En otro orden de cosas, ayer escuché a dos chavales de barna hablando de nosotros, estaban comentando las discusiones que hemos tenido sobre las locas del cuchillo etc. Me hizo gracia.
¿Hay día, precio, imágenes etc del map pack?
vannelite escribió:PACK DE MAPAS YA!!!!! cawento



y de ya,y baratito,1 mas apto pa francotiradores,otro pa liarla como en la terraza del edificio y el tercero opinen ustedes....

+ 1 u 2 nuevos de OPS Y 2 armas nuevas..."por pedir".


saludos
bomber360 escribió:
vannelite escribió:PACK DE MAPAS YA!!!!! cawento



y de ya,y baratito,1 mas apto pa francotiradores,otro pa liarla como en la terraza del edificio y el tercero opinen ustedes....

+ 1 u 2 nuevos de OPS Y 2 armas nuevas..."por pedir".


saludos


Pero hombre si es prontísimo, el juego tiene 3 meses y todavía hay un montón de gente empezándolo.

No tiene sentido.
monteraz escribió:
khaosjimena escribió:
_Necro_ escribió:@khaosjimena: Sí lo del paquete fuese un glitch o bug, mi rabo sería tan grande que serviría de cinturón a la tierra [poraki] [poraki]. Aparte de la grosería, te explico porque, esto del paquete se puede hacer desde que se puede jugar al online de Mw2, es decir, sí IW no ha decidido chaparlo es porque lo ven lógico, no como lo del Javelin o lo del hack de prestigio, porque llevar algo parecido a una granada en la mano sin quitarle la anilla y salir follado a golpe de cuchillo pues lo veo normal.


Robert Bowling confirma que Modern Warfare 2 recibirá otro parche en breve

Robert Bowling, jefe de comunicaciones online de Infinity Ward, ha comunicado en Twitter, que en breve Modern Warfare 2 recibirá un parche para evitar la modificación conocida como "patinaje sobre hielo" que permite a los jugadores desplazarse más rápido de lo normal.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/252889-robert_bowling_confirma_que_modern_warfare_2_recibira_otro_parche_en_breve.html

Salu2... ;)


[plas] [plas] [plas] [plas]


Zas en toda la boca.

Ese parche es para la hipervelocidad de X360, no para el paquete [sonrisa]
eibar10 escribió:
[NisteR] escribió:sabeis si ay forma de saber kien es el host o si tu eres el host? estoy arto de los guiris q se piran cuando los matan de primeras en buscar y destruir.

Si pulsas select durante la cuenta atras al empezar la partida apareceran todos con una raya roja y el host con 4 rayas verdes. [oki]

ok, gracias amigo lo probare
nachobarro escribió:Zas en toda la boca.

Ese parche es para la hipervelocidad de 360, no para el paquete [sonrisa]


Eso es más una cagada de laps3.com (que sepa es sólo en 360) que otra cosa.

La comunidad se lleva quejando mucho de eso; si lo hicieron con las 1887, puede que lo hagan con eso.
bomber360 escribió:
vannelite escribió:PACK DE MAPAS YA!!!!! cawento



y de ya,y baratito,1 mas apto pa francotiradores,otro pa liarla como en la terraza del edificio y el tercero opinen ustedes....

+ 1 u 2 nuevos de OPS Y 2 armas nuevas..."por pedir".


saludos


Yo quiero que un mapa sea en la plataforma petrolifera, la que sale en el modo Historia.
Uno en la casablancaaaa! y algun mapa del COD4 ---
nachobarro escribió:Uno en la casablancaaaa! y algun mapa del COD4 ---


O mejor, todos los mapas del COD4 y que dejen terminal y skidrow. Bueno y Highrise.
una mierda que sea tan arcade este juego me cansan los usain bolt y los putos dobles escopetas mas falso no puede ser!!!
pipelink escribió:una mierda que sea tan arcade este juego me cansan los usain bolt y los putos dobles escopetas mas falso no puede ser!!!
el MW2 es como la parienta te tiene que gustar con sus virtudes y sus defectos [sonrisa]
goA_ escribió:
BishopIAF escribió:¿Alguién me explica como alguien (mirando en ranking mundiales) puede llegar al nivel 41 habiendo realizado solo 19 impactos? o ¿como uno de los mejores del mundo tiene una racha de 89000 o una burrada del estilo?

Lo primero se puede hacer, hay gente que tiene cuentas de solo a cuchillo


Pensaba que el cuchillo te contaba como impacto. Y no sabía que fuera tan "facil" manipular el juego. Ya podrían hacer algo los de IW por que es muy descarado xDD
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
@khaosjimena: Gracias por intentar ownearme, pero se refiere al speed hack de xbox como bien ha dicho nachobarro. ;)

Y no espereis map packs hasta primavera o un poco más, mejor dicho, para no colarme ni nada por el estilo, se sabe algo de fechas en xbox? y por cuanto tiempo tiempo la exclusividad del dlc??

Saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
_Necro_ escribió:@khaosjimena: Gracias por intentar ownearme, pero se refiere al speed hack de xbox como bien ha dicho nachobarro. ;)

Y no espereis map packs hasta primavera o un poco más, mejor dicho, para no colarme ni nada por el estilo, se sabe algo de fechas en xbox? y por cuanto tiempo tiempo la exclusividad del dlc??

Saludos


Yo recomendaria a khaosjimena que se dejara de pasar por este hilo porque solo aporta que flame desde que salio el juego (y no soy yo solo el que lo piensa). Si no te gusta el juego y lo has vendido, para que sigues ofuscando a la gente?
Yo a partir de ahora me voy a limitar a reportar y punto, paso de entrar en mas discusiones.
En el anterior cod mw uno de los perks "exceso de medios" me parece q se llamaba te permitia por ej llevar un barret 50 y un fusil m16....eso en mw2 no se puede hacer????
jjjarrao escribió:En el anterior cod mw uno de los perks "exceso de medios" me parece q se llamaba te permitia por ej llevar un barret 50 y un fusil m16....eso en mw2 no se puede hacer????


Te refieres al perk que te dejaba poder llevar dos armas principales. Supongo que como en esta entrega han metido muchas armas secundarias han preferido meter el perk de Camaleón, que te permite cambiar entre tus clases en cualquier momento pero te bloquea el uso de armas secundarias.
BishopIAF escribió:
jjjarrao escribió:En el anterior cod mw uno de los perks "exceso de medios" me parece q se llamaba te permitia por ej llevar un barret 50 y un fusil m16....eso en mw2 no se puede hacer????


Te refieres al perk que te dejaba poder llevar dos armas principales. Supongo que como en esta entrega han metido muchas armas secundarias han preferido meter el perk de Camaleón, que te permite cambiar entre tus clases en cualquier momento pero te bloquea el uso de armas secundarias.


Claro pero el camaleon es una mierda xq si lo llevas por ej con el barret 50 y alguien se acerca hasta q te deje pillar un rifle de asalto les da tiempo para matarte 10 veces
Bueno ya soy prestigio 6 XD

Aqui dejo una foto de una partida que me hice el otro dia (perdon por la calidad xD)

Imagen

Saludos!
juanluiso escribió:Bueno ya soy prestigio 6 XD

Aqui dejo una foto de una partida que me hice el otro dia (perdon por la calidad xD)

Imagen

Saludos!

AAAAA imposible eso tiene que estar retocado [mad]
LOL pues he sumado las bajas de tu equipo y las muertes del otro y no coinciden en nada.

237 a 177 ...
nachobarro escribió:LOL pues he sumado las bajas de tu equipo y las muertes del otro y no coinciden en nada.

237 a 177 ...


has tenido en cuenta q en mitad d la partida la peña se pira y entran nuevos jugadores?
nachobarro escribió:LOL pues he sumado las bajas de tu equipo y las muertes del otro y no coinciden en nada.

237 a 177 ...


Oooh

LOL?? Hay gente que entra y sale de la partidas... [+risas]

La foto no esta retocada ni nada [+risas]
juanluiso escribió:
nachobarro escribió:LOL pues he sumado las bajas de tu equipo y las muertes del otro y no coinciden en nada.

237 a 177 ...


Oooh

LOL?? Hay gente que entra y sale de la partidas... [+risas]

La foto no esta retocada ni nada [+risas]


Pues si que debio de ser larga la partidaa madre miaaaaa, que modo era ? Sabotaje?
una vez ke llegues al nivel 70 y empiezes en prestigio cuando llegas al nivel 70 otra vez hay ke empezar de nuevo otra vez o no?
si. hay 10 prestigios. todos empezando de nuevo.
nachobarro escribió:Pues si que debio de ser larga la partidaa madre miaaaaa, que modo era ? Sabotaje?


Era cuartel general, el ultimo cuartel no lo capturamos hasta que quedaba poco tiempo.

Me hice 3 apoyos [+risas]
MestasDeejay escribió:si. hay 10 prestigios. todos empezando de nuevo.


y cada vez ke empiezes lo pierdes todo, armas, emblemas, desafios, etc?
pacoflopi escribió:
MestasDeejay escribió:si. hay 10 prestigios. todos empezando de nuevo.


y cada vez ke empiezes lo pierdes todo, armas, emblemas, desafios, etc?

Conservas los titulos y emblemas, y los desafios de la clase PRESTIGIO. Todo lo demas lo pierdes..... ¬_¬ ¬_¬

No es broma, no?
juanluiso escribió:
nachobarro escribió:Pues si que debio de ser larga la partidaa madre miaaaaa, que modo era ? Sabotaje?


Era cuartel general, el ultimo cuartel no lo capturamos hasta que quedaba poco tiempo.

Me hice 3 apoyos [+risas]


El cuartel ni lo pisarias no?
nachobarro escribió:
juanluiso escribió:
nachobarro escribió:LOL pues he sumado las bajas de tu equipo y las muertes del otro y no coinciden en nada.

237 a 177 ...


Oooh

LOL?? Hay gente que entra y sale de la partidas... [+risas]

La foto no esta retocada ni nada [+risas]


Pues si que debio de ser larga la partidaa madre miaaaaa, que modo era ? Sabotaje?


Yo te creo juanliso, yo me hice al principio del juego un 92 a 7 o a 9 no me acuerdo y no hice trampa ni nada, asi que con un poco mas de habilidad si se puede lograr, o mas de tiempo de partida, ya que en la mia capturaron el cuartel, asi que te creo.
No coinciden las bajas, poor que hay gente que se desconecta... por esa sencilla razon... lo dicho yo te creo juanliso.
Hola a todos, he leido unas cuantas paginas atras y no lo encuentro asi que haber si alguno lo sabe.

Los ataques Harrier, Torreta, Pawe Low y demas ataques de rachas... no cuentas las bajas que consigues con ellos para la racha verdad?
Es decir si mato a 5, pido la torreta y esta mata otros 2 en teoria no te da el harrier teniendolo a las 7 bajas noo?
Es que en el segundo prestigio si me pasa que las bajas se suman para las rachas. No se si me he explicado bien, esto es asi?

Un saludo y muchas gracias.
cabronio escribió:Hola a todos, he leido unas cuantas paginas atras y no lo encuentro asi que haber si alguno lo sabe.

Los ataques Harrier, Torreta, Pawe Low y demas ataques de rachas... no cuentas las bajas que consigues con ellos para la racha verdad?
Es decir si mato a 5, pido la torreta y esta mata otros 2 en teoria no te da el harrier teniendolo a las 7 bajas noo?
Es que en el segundo prestigio si me pasa que las bajas se suman para las rachas. No se si me he explicado bien, esto es asi?

Un saludo y muchas gracias.

si cuenta, pero por ejemplo si durante ese proceso te matan, las bajas que hagan desde que te matan ya no cuentan para racha; es decir, empiezas de 0 en cuanto a racha.
estoy indignado, estaba jugando con unos españoles en duelo a muerte y se mataban mutuamente para poder tirar bomba nuclear, tres veces en tres partidas, y encima no disimulaban, hablaban por el micro y decian, ven aqui que no nos ven [+furioso]

y encima insultando, diciendo hijo de puta no mates, si total vas a morir hagas lo que hagas.

Habian cuatro, dos de los nicks son estos, los otros dos no los he podio ver [+furioso]

GranFlama
GUERNO
estoy indignado, estaba jugando con unos españoles en duelo a muerte y se mataban mutuamente para poder tirar bomba nuclear, tres veces en tres partidas, y encima no disimulaban, hablaban por el micro y decian, ven aqui que no nos ven

y encima insultando, diciendo hijo de puta no mates, si total vas a morir hagas lo que hagas.

Habian cuatro, dos de los nicks son estos, los otros dos no los he podio ver

GranFlama
GUERNO
Que bueno, te digo que estaba jugando con un amigo a duelo a muerte y los ví en esa partida, disparándose, la verdad es que tube que cargármelos era muy bueno, por que colocaban la bengala, les mataba, me escondia, colocan, mataba, lo mismo pero mucho mejor, eso sí la bomba nuclear llegó a mi favor, al final se hartaron y venga a decirme campero.
serginhor escribió:
estoy indignado, estaba jugando con unos españoles en duelo a muerte y se mataban mutuamente para poder tirar bomba nuclear, tres veces en tres partidas, y encima no disimulaban, hablaban por el micro y decian, ven aqui que no nos ven

y encima insultando, diciendo hijo de puta no mates, si total vas a morir hagas lo que hagas.

Habian cuatro, dos de los nicks son estos, los otros dos no los he podio ver

GranFlama
GUERNO
Que bueno, te digo que estaba jugando con un amigo a duelo a muerte y los ví en esa partida, disparándose, la verdad es que tube que cargármelos era muy bueno, por que colocaban la bengala, les mataba, me escondia, colocan, mataba, lo mismo pero mucho mejor, eso sí la bomba nuclear llegó a mi favor, al final se hartaron y venga a decirme campero.


que panda de cabrones, yo no los he podio piyar con la bengala y no habia manera [snif]
en cuartel general extremo me encuentro tipejos como eso a montones y me da una ravia...
FRYtheMAN escribió:El cuartel ni lo pisarias no?


Mas de lo que te crees ;)
Pues yo con tantas ventajas y demas el juego me resulta cansino y siempre acabo jugando a dueles por equipo en extremo que digamos que es mas real , eso si pa encontrar a los enemigos me vuelvo loco xD
A mi el modo que mas me mola es Dominio [360º]

Una duda,¿ por que os molesta tanto que la gente haga esas cosas para conseguir trofeos/ptos/etc?

Nose, a mi personalmente no me molesta, que cada uno haga lo que quiera mientras no me moleste a los demás...si alguien quiere hacer """"""trampas""""" para pillarse todo de una vez que lo haga, yo también lo podría hacer en cualquier momento pero cuando enciendo la PS3 solo quiero divertirme...no se puede llamar trampas a algo que hacen los demás y que no te condiciona...
Hola, estoy intentando conseguir todos los logros y me quedan 4 o 5:

Los 2 de objetos.
2 o 3 de operaciones especiales

Mi intención es encontrar a alguien que esté dispuesto a ayudarme (y yo a él por supuesto) para pasarnos todas las misiones de operaciones especiales con 3 estrellas. Si alguien está dispuesto, aqui os dejo mi ID: Javiman3. Solo teneis que agregadme.

Un saludo!
25105 respuestas