[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

router telefonica, es blanco!
Cuando voy al menú de la ps3 a configuración de red o algo así, me sale que tengo NAT de tipo 2! Dentro del juego, moderada.
Dios pedazo partidas me he hecho en pantalla dividida, le he hecho el hack a 1 amigo y mira, 4 amigos jugando mucho mas igualados, me ha molao me ha molao...

Claramente, yo tengo una teoria si quieres matar te lo montas como quieres, y lo del bote en mano parecerá rastrero, parecerá hijoputa, pero lógicamente va bien para ir con el franco de 1 punta a la otra sin ir tan lento [sonrisa] (que os creiais que iba a decir que lo uso constantemente?)
32 bajas seguidas sin morir a cuchillo con paquete de ayuda en mano [Ooooo]

Rallu, Gamster_Mark y Morda están de testigos :D
Hola, alguien me puede decir en cuanto tardo en pasarse las spec ops? yo llevo unas 6 horas y tengo 51 estrellas.
serginhor escribió:Dios pedazo partidas me he hecho en pantalla dividida, le he hecho el hack a 1 amigo y mira, 4 amigos jugando mucho mas igualados, me ha molao me ha molao...

Claramente, yo tengo una teoria si quieres matar te lo montas como quieres, y lo del bote en mano parecerá rastrero, parecerá hijoputa, pero lógicamente va bien para ir con el franco de 1 punta a la otra sin ir tan lento [sonrisa] (que os creiais que iba a decir que lo uso constantemente?)


Como se hace el hack para pantalla dividida? Me interesa esto, porque cuando vienen colegas solo yo subo de nivel xD
baronrojo2 escribió:
serginhor escribió:Dios pedazo partidas me he hecho en pantalla dividida, le he hecho el hack a 1 amigo y mira, 4 amigos jugando mucho mas igualados, me ha molao me ha molao...

Claramente, yo tengo una teoria si quieres matar te lo montas como quieres, y lo del bote en mano parecerá rastrero, parecerá hijoputa, pero lógicamente va bien para ir con el franco de 1 punta a la otra sin ir tan lento [sonrisa] (que os creiais que iba a decir que lo uso constantemente?)


Como se hace el hack para pantalla dividida? Me interesa esto, porque cuando vienen colegas solo yo subo de nivel xD


a ti ni agua! [poraki]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:32 bajas seguidas sin morir a cuchillo con paquete de ayuda en mano [Ooooo]

Rallu, Gamster_Mark y Morda están de testigos :D


Campeando yo tambien lo hago.
¿A alguien le es ahora mismo, imposible jugar? Cuatro partidas que empiezo, 4 que se van a la mierda por "tiempo de espera de conexión al servidor agotado".

En fin, si no mañana... xD

Saludos!
_Necro_ escribió:
toni_23 escribió:32 bajas seguidas sin morir a cuchillo con paquete de ayuda en mano [Ooooo]

Rallu, Gamster_Mark y Morda están de testigos :D


Campeando yo tambien lo hago.

Iba corriendo por todo el mapa, era Afghan.
serginhor escribió:
baronrojo2 escribió:
serginhor escribió:Dios pedazo partidas me he hecho en pantalla dividida, le he hecho el hack a 1 amigo y mira, 4 amigos jugando mucho mas igualados, me ha molao me ha molao...

Claramente, yo tengo una teoria si quieres matar te lo montas como quieres, y lo del bote en mano parecerá rastrero, parecerá hijoputa, pero lógicamente va bien para ir con el franco de 1 punta a la otra sin ir tan lento [sonrisa] (que os creiais que iba a decir que lo uso constantemente?)


Como se hace el hack para pantalla dividida? Me interesa esto, porque cuando vienen colegas solo yo subo de nivel xD


a ti ni agua! [poraki]


Joer tio...agua, que es lo que mas me gusta y no me das [buuuaaaa]

Dimelo andaaaaaaaa [careto?]
Bomba Nuclear solo con cuchillo (con paquete claro [sonrisa] )
Rallu escribió:Bomba Nuclear solo con cuchillo (con paquete claro [sonrisa] )


Bej! Estas jugando? Estais los de siempre?
baronrojo2 escribió:
Rallu escribió:Bomba Nuclear solo con cuchillo (con paquete claro [sonrisa] )


Bej! Estas jugando? Estais los de siempre?



Si! vienes o estas con Raquel? [ayay]
Rallu escribió:
baronrojo2 escribió:
Rallu escribió:Bomba Nuclear solo con cuchillo (con paquete claro [sonrisa] )


Bej! Estas jugando? Estais los de siempre?



Si! vienes o estas con Raquel? [ayay]


Pues no se que decirte...alomejor mañana tengo que madrugar xDD pero no se nose... [ayay]
Barón...
tenemos pique tu y yo recuérdalo...

Rallu no es pa tanto... que yo llevo ya unas 20 y pico bombas... de las cuales una fue con cuchillo táctico (que tiene más mérito) [jaja]
Alguien quiere jugar Operaciones Especiales ahora con micro?
baronrojo2 escribió:
TannerPES escribió:
baronrojo2 escribió:tanner no debe de ser muy dificil, fijate donde activaste el dmz, para entrar ahi habia un menu y todo eso, como unas pestañas y en una pondria DMZ no? Pues ira haber si en alguna pone firewall y si no dales a las otras pestañas hasta ver algo de firewall!


Justamente eso lo he estado haciendo un buen rato y nada de nada tampoco. Aunque gracias.

Lo que tampoco entiendo es que unas veces me sale Moderada, reinicio el router y me sale Abierta y viceversa, es un cachondeo la verdad, bueno, lo dejare por ahora y luego probare jugar a la noche de nuevo.

Gracias y saludos


Que modelo tienes? Asi puedo intentar ayudarte^^


Tengo un router de jazztel marca comtrend.

saludos
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
mr
toni_23 escribió:
_Necro_ escribió:
toni_23 escribió:32 bajas seguidas sin morir a cuchillo con paquete de ayuda en mano [Ooooo]

Rallu, Gamster_Mark y Morda están de testigos :D


Campeando yo tambien lo hago.

Iba corriendo por todo el mapa, era Afghan.


No fotos, no party.
Rallu escribió:Bomba Nuclear solo con cuchillo (con paquete claro [sonrisa] )


Un shooter y la gente tirando bombas nucleares a base de cuchilladas...

Y algunos se preguntan todavía porque el GOTY se lo dieron a Uncharted 2 y no a este Soul Warfare Calibur 2.

Salu2... ;)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Todos los que jugamos con Rallu y Toni sabemos que:

a) Laggers
b) Campers
c) En este caso solo Rallu, sí, no creas que no se me olvida, hacker.

Pero nos reimos un rato asíque mola XD
_Necro_ escribió:Todos los que jugamos con Rallu y Toni sabemos que:

a) Laggers
b) Campers
c) En este caso solo Rallu, sí, no creas que no se me olvida, hacker.

Pero nos reimos un rato asíque mola XD


Si necro si, Recibido 007 [oki] xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
khaosjimena escribió:
Rallu escribió:Bomba Nuclear solo con cuchillo (con paquete claro [sonrisa] )


Un shooter y la gente tirando bombas nucleares a base de cuchilladas...

Y algunos se preguntan todavía porque el GOTY se lo dieron a Uncharted 2 y no a este Soul Warfare Calibur 2.

Salu2... ;)


Juasss no vas a dejar de dar la chapa en este hilo? todo el dia creando flame...
Al q postea con nick _Necro_ ni caso porque es un campero de los grandes, una ramita y ya se quiere poner detras para q no le vean.

Los demas soys unos paketillos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: Tomy ya hablaremos sobre lo de batman
flandes está baneado por "troll faltón"
como mola terminal anda que no!!
Khaol, ya esa bien no?

Ya se que no te gusta macho, pero estas flameandoo... xD

Lo dicho, no photos no party rallu / toni
Bueno os cuento me quedan 5 trofeos para el platino, los de los ordenadores de informacion que poniendome los saco, luego ya solo me faltan 3 estrellas para los 2 que me faltan de ops, pero el trofeo que me falta y me genera dudas es de hace en menos de 30s el foso, que consejos me dais y que me recomendais hacer?? Que armas uso??
Gokuton89 está baneado por "clon de usuario baneado"
_Necro_ escribió:
toni_23 escribió:32 bajas seguidas sin morir a cuchillo con paquete de ayuda en mano [Ooooo]

Rallu, Gamster_Mark y Morda están de testigos :D


Campeando yo tambien lo hago.

CAMPEANDO!?

Iba yo detras de toni y estaba corriendo por todo el mapa, veias como mataba cada 2 segs...

Luego en Terminal nos la lio parda, Rallu y yo estabamos desesperados xDDD.

Yo lo del paquete lo he hecho en Tomar la Bandera, no te pilla nadie XD.
javi_Sdr escribió:Bueno os cuento me quedan 5 trofeos para el platino, los de los ordenadores de informacion que poniendome los saco, luego ya solo me faltan 3 estrellas para los 2 que me faltan de ops, pero el trofeo que me falta y me genera dudas es de hace en menos de 30s el foso, que consejos me dais y que me recomendais hacer?? Que armas uso??


MP5K y M9 asi me lo saque yo en 27 seg.
Señores! no se si os ha pasado alguna vez. Pero despues de mucho jugar acabo de ver una camara de baja decisiva de 45 segundos!!!!

Se ha visto al tio matar a 7 lo menos, Supongo qeu sera porque el ha matado a los 7 ultimos. Todo el mundo viendo la jugada del otro jaja.

Que pesado!
Pedazo no-scope me he hecho en sub-base cámara de muerte, viene el tio, bajo y zass, en toda la chola, y el rallu tiritando y flipando a la vez [+risas]
serginhor escribió:Pedazo no-scope me he hecho en sub-base cámara de muerte, viene el tio, bajo y zass, en toda la chola, y el rallu tiritando y flipando a la vez [+risas]



Blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah blah

[burla2]
serginhor escribió:Pedazo no-scope me he hecho en sub-base cámara de muerte, viene el tio, bajo y zass, en toda la chola, y el rallu tiritando y flipando a la vez [+risas]


El no-scope es más facil con mirilla acog verdad? Porque ayer estube probando con un colega el no-scope con la ventaja de puntería estable (acababa de hacer prestigio y aún no tenía ACOG de la barret), y teniendolo enfrente, le apuntaba con la mirilla, y cuando dejaba de apuntar, disparaba y la bala iba cada vez a un sitio distinto.

Incluso haciendo movimiento de cadera, para intentar fijar el blanco y no había manera...
SiKuSS escribió:
serginhor escribió:Pedazo no-scope me he hecho en sub-base cámara de muerte, viene el tio, bajo y zass, en toda la chola, y el rallu tiritando y flipando a la vez [+risas]


El no-scope es más facil con mirilla acog verdad? Porque ayer estube probando con un colega el no-scope con la ventaja de puntería estable (acababa de hacer prestigio y aún no tenía ACOG de la barret), y teniendolo enfrente, le apuntaba con la mirilla, y cuando dejaba de apuntar, disparaba y la bala iba cada vez a un sitio distinto.

Incluso haciendo movimiento de cadera, para intentar fijar el blanco y no había manera...


Sin mirilla ACOG, y la barret es aporrear el R1 hasta que te lo cargas... yo hablo de la Intervention que es lo mejor, cámara bien centrada, etc.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
serginhor escribió:
SiKuSS escribió:
serginhor escribió:Pedazo no-scope me he hecho en sub-base cámara de muerte, viene el tio, bajo y zass, en toda la chola, y el rallu tiritando y flipando a la vez [+risas]


El no-scope es más facil con mirilla acog verdad? Porque ayer estube probando con un colega el no-scope con la ventaja de puntería estable (acababa de hacer prestigio y aún no tenía ACOG de la barret), y teniendolo enfrente, le apuntaba con la mirilla, y cuando dejaba de apuntar, disparaba y la bala iba cada vez a un sitio distinto.

Incluso haciendo movimiento de cadera, para intentar fijar el blanco y no había manera...


Sin mirilla ACOG, y la barret es aporrear el R1 hasta que te lo cargas... yo hablo de la Intervention que es lo mejor, cámara bien centrada, etc.


Y el quick scope como se hace?
Sisi sergio...

te recuerdo que yo ahora soy el maestro... y tu te has convertido en un pedazo de camperoo! [poraki]
nachobarro escribió:Sisi sergio...

te recuerdo que yo ahora soy el maestro... y tu te has convertido en un pedazo de camperoo! [poraki]


No te flipes, no te flipes.

Que el maestro soy yo, tu eres un mero aprendíz que aprovechó el que yo me viciase al Assassins creed II durante unas horillas para ascender rapidamente, y sí Camaleón hace que sea campero lo soy!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Os recuerdo quien gana las privadas o que? :)
_Necro_ escribió:Os recuerdo quien gana las privadas o que? :)


tus claymores? o tu térmica?
Bueno, despues de vuestra "breve" charla, me podeis decir en cuantas horas aproximadas os abeis pasao lo de spec ops?
serginhor escribió:
nachobarro escribió:Sisi sergio...

te recuerdo que yo ahora soy el maestro... y tu te has convertido en un pedazo de camperoo! [poraki]


No te flipes, no te flipes.

Que el maestro soy yo, tu eres un mero aprendíz que aprovechó el que yo me viciase al Assassins creed II durante unas horillas para ascender rapidamente, y sí Camaleón hace que sea campero lo soy!


Chicos a mi me da igual, pero no sé si os estáis dando cuenta de que en las últimas páginas cerca de la mitad de los posts son privados entre vosotros narrando vuestras hazañas.

Ya digo que a mi plim, pero entro en el hilo cuando veo algo nuevo pero lo "nuevo" me encuentro que es una página entera sobre quien la tiene más larga.

Sin acritú de esa [beer]
monteraz escribió:
serginhor escribió:
nachobarro escribió:Sisi sergio...

te recuerdo que yo ahora soy el maestro... y tu te has convertido en un pedazo de camperoo! [poraki]


No te flipes, no te flipes.

Que el maestro soy yo, tu eres un mero aprendíz que aprovechó el que yo me viciase al Assassins creed II durante unas horillas para ascender rapidamente, y sí Camaleón hace que sea campero lo soy!


Chicos a mi me da igual, pero no sé si os estáis dando cuenta de que en las últimas páginas cerca de la mitad de los posts son privados entre vosotros narrando vuestras hazañas.

Ya digo que a mi plim, pero entro en el hilo cuando veo algo nuevo pero lo "nuevo" me encuentro que es una página entera sobre quien la tiene más larga.

Sin acritú de esa [beer]



+100000 [plas] [plas] [plas] [plas]
Monteraz si quieres te podemos invitar a nuestro "humilde" grupo que te tengo en amigos [burla2]
Vaya... parece ser que no soy el unico que piensa como monteraz. Crear un hilo en online y ahi hablar de vuestras cosas y ya esta. Este hilo es para reviews, dudas del juegos, trofeos, etc. no serginhor??
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hay que ver eh Rallu, toni, sergio, nachoguarro, tairon etc, un poco de respeto al hilo! Si es que....un poco de respeto a los demas joder! [poraki] [poraki] [rtfm] [rtfm]
Gokuton89 está baneado por "clon de usuario baneado"
La gente habla mucho y luego no hace la mitad de lo que postea..

El que es un crack es ese tal Gamster_MaRk, no he visto mejor jugador que el todavia [chulito]
peg0te escribió:Bueno, despues de vuestra "breve" charla, me podeis decir en cuantas horas aproximadas os abeis pasao lo de spec ops?

Yo ayer consegui pasarme las q me quedaban,jugando solo excepto en las q tienes q ser dos me han durado 21 horas hacer las 69 estrellas


Yo sigo preguntando si los aviones,helis y demas q se te quedan sin haberlos lanzado antes de morirte, en la reaparicion si cuentan como muertes de la nueva reaparicion o si no suman??
Después de criticar el Hack del prestigio (que no afecta al juego) se ponen ha utilizar glitches para correr mas y acuchillar (que eso si jode el juego). Pero claro lo del javelin si era un glitch y esto, como les interesa, no.
Encima si dices algo negativo estas "flameando".

Video de DE 50 dorada, también escondida en el juego para el futuro DLC:
http://www.youtube.com/watch?v=pfY-gTr_Lww&feature=player_embedded#

Salu2... ;)
Rallu escribió:Monteraz si quieres te podemos invitar a nuestro "humilde" grupo que te tengo en amigos [burla2]


Ummm, el lado oscuro...

Yo es que soy muy inútil en los modos extremos esos que jugais vosotros, yo casi siempre muero tres o cuatro veces al principio hasta que caliento y luego voy subiendo (lo digo en serio) eso sin respawn no pue sé.

Hoy he llegado a 10000 muertes [beer]
monteraz escribió:
Rallu escribió:Monteraz si quieres te podemos invitar a nuestro "humilde" grupo que te tengo en amigos [burla2]


Ummm, el lado oscuro...

Yo es que soy muy inútil en los modos extremos esos que jugais vosotros, yo casi siempre muero tres o cuatro veces al principio hasta que caliento y luego voy subiendo (lo digo en serio) eso sin respawn no pue sé.

Hoy he llegado a 10000 muertes [beer]


Extremo? ese es el sergi que tiene unos gustos muy raros. Nosotros solemos jugar sobre todo B&D y luego Dominio o Duelo pero ha este ultimo muy poco.

Mandame un mensaje si quieres que te invite al lado oscuro [sati]

Saludos.
Rallu escribió:
monteraz escribió:
Rallu escribió:Monteraz si quieres te podemos invitar a nuestro "humilde" grupo que te tengo en amigos [burla2]


Ummm, el lado oscuro...

Yo es que soy muy inútil en los modos extremos esos que jugais vosotros, yo casi siempre muero tres o cuatro veces al principio hasta que caliento y luego voy subiendo (lo digo en serio) eso sin respawn no pue sé.

Hoy he llegado a 10000 muertes [beer]


Extremo? ese es el sergi que tiene unos gustos muy raros. Nosotros solemos jugar sobre todo B&D y luego Dominio o Duelo pero ha este ultimo muy poco.

Mandame un mensaje si quieres que te invite al lado oscuro [sati]

Saludos.


monteraz te echaras unas risas XD sobre todo cuando mates a Rallu y te diga campero [poraki] y luego mientras jugamos hablando en 1 conver todos...joder que ratos mas güenos!
25105 respuestas