[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

serginhor escribió:Buah postéias más que dudas con el interné... sabiendo que el otro 50% es de Hype... solo el 5% es de anécdotas o cosas interesantes.


Si se abre un post aparte preguntando los puertos del CODMW2 seguro que salta alguno diciendo HILO OFICIAL!!

Lo preguntas en el hilo oficial del juego y tampoco. Dime tu en que hilo preguntamos estas dudas vale?
owen10 escribió:
serginhor escribió:Buah postéias más que dudas con el interné... sabiendo que el otro 50% es de Hype... solo el 5% es de anécdotas o cosas interesantes.


Si se abre un post aparte preguntando los puertos del CODMW2 seguro que salta alguno diciendo HILO OFICIAL!!

Lo preguntas en el hilo oficial del juego y tampoco. Dime tu en que hilo preguntamos estas dudas vale?


Amén hermano. Tanto listillo ya cansa.
owen10 escribió:
serginhor escribió:Buah postéias más que dudas con el interné... sabiendo que el otro 50% es de Hype... sólo el 5% es de anécdotas o cosas interesantes.


Si se abre un post aparte preguntando los puertos del MW2 seguro que salta alguno diciendo HILO OFICIAL!!

Lo preguntas en el hilo oficial del juego y tampoco. Dime tu en que hilo preguntamos estas dudas vale?


Pues en otro hilo en Online que se debería haber creado hace ya mucho tiempo.

Tiene razón.
naked_snake escribió:
josele69 escribió:
orma escribió:Mas que abrir puertos, te recomiendo poner la IP de la PS3 como DMZ Host, asi te abre todos los puertos para la PS3.

Ya tio, me he estado informando pero al parecer mi router zixel blanco de telefonica no tiene para activar DMZ (o se hace de otra manera) lo cual me parece una putada. ¿Alguien con ese router que haya echo lo de DMZ?


Con el Zyxel blanco es mas facil aun, puedes abrir todos los puertos para una IP poniendola en el recuadro de arriba del apartado de configuracion de la NAT.



Con el zyxel aunque habras ese puerto no va bien del todo. Para abrir el dmz se hace por telnet (por comandos vaya). Realmente no se ahora mismo los pasos pero un amigo mio lo hizo y le va perfecto.

Buscadlo en internet
Jack6 escribió:
owen10 escribió:
serginhor escribió:Buah postéias más que dudas con el interné... sabiendo que el otro 50% es de Hype... sólo el 5% es de anécdotas o cosas interesantes.


Si se abre un post aparte preguntando los puertos del MW2 seguro que salta alguno diciendo HILO OFICIAL!!

Lo preguntas en el hilo oficial del juego y tampoco. Dime tu en que hilo preguntamos estas dudas vale?


Pues en otro hilo en Online que se debería haber creado hace ya mucho tiempo.

Tiene razón.


De eso nada. La duda aunque sea de un tema online tiene que ver con un juego en concreto y por eso se debe preguntar en su correspondiente hilo oficial, para que asi la gente que tenga el juego y le ocurra el mismo problema pueda solucionarlo.

Hemos llegado a un punto que hay que hacer un master para saber en que seccion preguntar las cosas joder.
@ Owen10

Ni listillo ni listilla, si tantas dudas tienes te vas a online y abres un hilo para eso, que mira que es molestar, como muchos venís aquí y no habláis del juego solo de vuestra conexión con el juego que si no se qué, y eso cansa, vale que no podáis postear de otra cosa se comprende, pero es que no es ni el sitio adecuado ni nada, lo que tenéis que hacer es buscar páginas atrás donde pusieron un tutorial de 1 usuario basntate majo y tal...

Es que somos solo 4 gatos que ponemos noticias, hablamos del juego preguntamos trofeos o cosas así, casi cada tarde que jugamos pum comentamos las partidas no es en plan, el hilo oficial es para preguntas del juego y no de VUESTRA CONEXIÓN.

Y no es plan, pregunta cuando solo este juego no te funcione el online, que como siempre son problemas de puertos DMZ o como se llamen esas cosas, pero no para pedir tutoriales de abrir puertos ni nada.
serginhor escribió:@ Owen10

Ni listillo ni listilla, si tantas dudas tienes te vas a online y abres un hilo para eso, que mira que es molestar, como muchos venís aquí y no habláis del juego solo de vuestra conexión con el juego que si no se qué, y eso cansa, vale que no podáis postear de otra cosa se comprende, pero es que no es ni el sitio adecuado ni nada, lo que tenéis que hacer es buscar páginas atrás donde pusieron un tutorial de 1 usuario basntate majo y tal...

Es que somos solo 4 gatos que ponemos noticias, hablamos del juego preguntamos trofeos o cosas así, casi cada tarde que jugamos pum comentamos las partidas no es en plan, el hilo oficial es para preguntas del juego y no de VUESTRA CONEXIÓN.

Y no es plan, pregunta cuando solo este juego no te funcione el online, que como siempre son problemas de puertos DMZ o como se llamen esas cosas, pero no para pedir tutoriales de abrir puertos ni nada.


+1 llevo toda la mañana entrando como un tonto al post para ver una y otra vez los problemas de que si no se abrir puertos, que si mi router es Zyxel, que si DMZ...
serginhor escribió:@ Owen10

Ni listillo ni listilla, si tantas dudas tienes te vas a online y abres un hilo para eso, que mira que es molestar, como muchos venís aquí y no habláis del juego solo de vuestra conexión con el juego que si no se qué, y eso cansa, vale que no podáis postear de otra cosa se comprende, pero es que no es ni el sitio adecuado ni nada, lo que tenéis que hacer es buscar páginas atrás donde pusieron un tutorial de 1 usuario basntate majo y tal...

Es que somos solo 4 gatos que ponemos noticias, hablamos del juego preguntamos trofeos o cosas así, casi cada tarde que jugamos pum comentamos las partidas no es en plan, el hilo oficial es para preguntas del juego y no de VUESTRA CONEXIÓN.

Y no es plan, pregunta cuando solo este juego no te funcione el online, que como siempre son problemas de puertos DMZ o como se llamen esas cosas, pero no para pedir tutoriales de abrir puertos ni nada.


+1.

Piensa que la gente es bastante egoísta y quiere que le solucionen las cosas cuanto antes sin, la mayoría de veces ni siquiera para dar las gracias. Lo del DMZ no es exclusivo de este juego ni mucho menos, no hace falta tener bastos conocimientos de informática para saber que un router por defecto cierra puertos "extraños", lo que pasa es que es más cómodo preguntar y verlas venir.
Sería genial que se abriera un hilo exclusivo para dudas de este tipo en el apartado online o que por lo menos el creador del hilo pusiera alguna norma contra ello.

Para los usuarios que preguntan tanto son preguntas recurrentes y que ya se han resuelto por activa y por pasiva, existe un buscador a tal efecto y creedme, os ahorrará polémicas absurdas y el escribir tanto.

Es normal que la gente se canse de responder siempre lo mismo, incluso en algún hilo he llegado a leer la misma pregunta una página después sobre este tema. :o

Cambiando de tema. Ya he conseguido el desafío de matar desde una ametralladora 5 tios seguidos, no veas lo que me ha costado para encima el emblema ser una mierda.
¿Alguien ha hecho algún desafío de estos que se suelen quedar siempre antes de cambiar de prestigio?¿valen la pena los emblemas?.

Saludos!.
Yo hice el de herir a un enemigo y rematarlo lanzandole un cuchillo :)
Bufff tengo que ponerme, ahora mismo no veáis como está el camaleón, en serio nunca jugáis con camaleón? ¿Solo yo? Por que en inglés es ONE ARMY MEN. Y se nota, yo reconozco que un 60% de mi tiempo es de campear y para campear o bien para Buscar y destruir y si por ejemplo ves que la situación es mejor usar al Usain bolt para llegar antes a la bomba te cambias, si es para ponerte al sensor te cambias... puff recomendable 100%

cabrones habéis conseguido el de matar a 5 en 1 ametralladora... que envidia
serginhor escribió:Bufff tengo que ponerme, ahora mismo no veáis como está el camaleón, en serio nunca jugáis con camaleón? ¿Solo yo? Por que en inglés es ONE ARMY MEN. Y se nota, yo reconozco que un 60% de mi tiempo es de campear y para campear o bien para Buscar y destruir y si por ejemplo ves que la situación es mejor usar al Usain bolt para llegar antes a la bomba te cambias, si es para ponerte al sensor te cambias... puff recomendable 100%

cabrones habéis conseguido el de matar a 5 en 1 ametralladora... que envidia



Pero como se usa?tienes que ponerte el camaleon en las clases que quieras ir cambiando??Porque yo l ousé una vez y claro al cambiarte de clase ya no te puedes volver a cambiar , porque ya no tengo la ventaja camaleon
davidtro escribió:
serginhor escribió:Bufff tengo que ponerme, ahora mismo no veáis como está el camaleón, en serio nunca jugáis con camaleón? ¿Solo yo? Por que en inglés es ONE ARMY MEN. Y se nota, yo reconozco que un 60% de mi tiempo es de campear y para campear o bien para Buscar y destruir y si por ejemplo ves que la situación es mejor usar al Usain bolt para llegar antes a la bomba te cambias, si es para ponerte al sensor te cambias... puff recomendable 100%

cabrones habéis conseguido el de matar a 5 en 1 ametralladora... que envidia



Pero como se usa?tienes que ponerte el camaleon en las clases que quieras ir cambiando??Porque yo l ousé una vez y claro al cambiarte de clase ya no te puedes volver a cambiar , porque ya no tengo la ventaja camaleon



Mi consejo es mediante subes de prestigios, ir pensándote cuantas clases harás, yo hasta el 9 que tendré los 10 tengo pensados destinar a 4 clases para destinar al camaleón.

Iría con este esquema básico.
- Fusil
- Subfusil
- Buscar y destruir
- Escudo
- Sniper 1
- Sniper 2
- Fusil camaleon
- Subfusil camaleon
- Franco camaleon
- Escudo camaleon

Yo de momento solo tengo fusil camaleon y franco camaleon que son lo más variable.
serginhor escribió:
davidtro escribió:
serginhor escribió:Bufff tengo que ponerme, ahora mismo no veáis como está el camaleón, en serio nunca jugáis con camaleón? ¿Solo yo? Por que en inglés es ONE ARMY MEN. Y se nota, yo reconozco que un 60% de mi tiempo es de campear y para campear o bien para Buscar y destruir y si por ejemplo ves que la situación es mejor usar al Usain bolt para llegar antes a la bomba te cambias, si es para ponerte al sensor te cambias... puff recomendable 100%

cabrones habéis conseguido el de matar a 5 en 1 ametralladora... que envidia



Pero como se usa?tienes que ponerte el camaleon en las clases que quieras ir cambiando??Porque yo l ousé una vez y claro al cambiarte de clase ya no te puedes volver a cambiar , porque ya no tengo la ventaja camaleon



Mi consejo es mediante subes de prestigios, ir pensándote cuantas clases harás, yo hasta el 9 que tendré los 10 tengo pensados destinar a 4 clases para destinar al camaleón.

Iría con este esquema básico.
- Fusil
- Subfusil
- Buscar y destruir
- Escudo
- Sniper 1
- Sniper 2
- Fusil camaleon
- Subfusil camaleon
- Franco camaleon
- Escudo camaleon

Yo de momento solo tengo fusil camaleon y franco camaleon que son lo más variable.

Me parece un mierda de ventaja, pero bueno.Yo es que uso mucho las escopetas y no me las puedo quitar asi como así
@serginhor

Vamos a ver que me estas cansando ya.

Primero. Yo tengo los puertos abiertos y me va de lujo, simplemente un forero (naked_snake) ha preguntado una duda, buscando anteriormente en el post para ver si alguien lo habia resuelto ya y no lo encontro y aun asi saltais a la primera de cambio.

Segundo. No eres el mas indicado para hablar de ensuciar el hilo, que si el 50% es hype... cuando muchos de tus mensajes son como este. Que aporta este mensaje?? O el siguiente de nachobarro?? NADA. Y nadie viene a tocarte las narices. Te pareceria bien que te dijera: serginhor machote porque no te creas un hilo en online para hablar con tus amigotes del juego y de lo bueno que eres y no entorpeces el hilo con esas tonterias?? A que no? Pues entonces respeta un poco mas y no vayas tanto de moderador vale??

Un saludo!
+1 si señor.

Tenia una duda puntual y antes de preguntarla al tuntun me he informado, la he buscado en el hilo pero no la he encontrado. Y eso que decis de que ni damos las gracias lo direis por vosotros, porque yo si las he dado.

Salu2
Mejor te enviaré un MP creo que tú vas más a mosquearme con cosas sin sentido ahora verás el por qué.

@ Davidtro:

Las escopetas están bien, pero solo las que tienen un alcance favorable, como la SPAS-12 a mi parecer.
@ serginhor:

Es One Man Army.
Ya acabo la Navidad, la paz y el amor y empiezan los Flames en el hilo....

Señores vamos a llevarnos bien, es cierto que existen dudas mil veces habladas y es cierto que existen "conversaciones" entre jugadores que comparten sesiones de juego habitualmente.

Tanto una cosa como la otra es corregible y comentable, pero nos os lieis a tiraros cacharros a la cabeza.
serginhor escribió:Mejor te enviaré un MP creo que tú vas más a mosquearme con cosas sin sentido ahora verás el por qué.

@ Davidtro:

Las escopetas están bien, pero solo las que tienen un alcance favorable, como la SPAS-12 a mi parecer.
la AA-12 si que mola para limpiar edificios aunque la cabrona es fea de cojones [poraki]
Tengo una duda el otro dia consegui el ac-130 pero solo podia disparar un tipo de cañon...como cambio entre los diferentes tipos de calibre :-? :-? :-? :-?
jjjarrao escribió:Tengo una duda el otro dia consegui el ac-130 pero solo podia disparar un tipo de cañon...como cambio entre los diferentes tipos de calibre :-? :-? :-? :-?


Con el triángulo, con el cuadrado puedes darle más brillo a la visión térmica.

Pd: lo pone debajo de la pantalla, sguro que estabas to emocionao y ni lo has visto, jajaja!.
syst escribió:
jjjarrao escribió:Tengo una duda el otro dia consegui el ac-130 pero solo podia disparar un tipo de cañon...como cambio entre los diferentes tipos de calibre :-? :-? :-? :-?


Con el triángulo, con el cuadrado puedes darle más brillo a la visión térmica.

Pd: lo pone debajo de la pantalla, sguro que estabas to emocionao y ni lo has visto, jajaja!.



Ya te digo,solo llevo 2 y creo q no se ni a lo q le daba XD XD XD XD XD
Una duda, veo el on-line como con poco color me parecen los mapas menos realistas que en el MW1 soy yo es una paranoia mia o que.
Qué gran putada señores:

me ha costado dios y ayuda conseguir los 9 accesorios para la Scar-h y cuando justo me lo consigo con la última muerte de penetración por encamisadas coje la network y se cierra porque sí y ya me he quedado sin premio, ostia con lo bonito que era lo de scar en oro.. ahora a conseguirlo otra vez xd


y por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin tengo EL CONSITADOR con la banderita española de fondo, weah!
asubaru escribió:Una duda, veo el on-line como con poco color me parecen los mapas menos realistas que en el MW1 soy yo es una paranoia mia o que.
Una pequeña pregunta, llevo un ratazo buscando, pero teneindo encuenta la sobreinformación de este pedazo de juego no consigo concretar:

¿Cómo va exactamente la puntuación en dominio en multiplayer y la versión PC?
A ver me explico: se que son 150puntos por poner la bandera verde para tu equipo, y los pertinentes puntos por matar a alguien (50 en muerte normal, puntuaciones extras por tiro en la cabeza, por cortar racha de muertes, etc.).
Pero mi duda está en cómo van subiendo los puntos de equipo hasta llegar a 200.
Ya me he fijado de que las muertes por equipo no son todo en este modo. He jugado partidas en las que mi equipo ha vapuleado en numero de muertes y puntuación por muertes al otro equipo y hemos llegado a perder 200 a 110...entonces...¿qué papel juega el tener más banderas capturadas? Porque supongo que eso tambien es un tema muy importante en este tipo de juego....como se tasa exactamente?
A ver si de una vez por todas me queda claro!

Larga vida a COD...Gracias y saludos a todos!
jjmaster escribió:Una pequeña pregunta, llevo un ratazo buscando, pero teneindo encuenta la sobreinformación de este pedazo de juego no consigo concretar:

¿Cómo va exactamente la puntuación en dominio en multiplayer y la versión PC?
A ver me explico: se que son 150puntos por poner la bandera verde para tu equipo, y los pertinentes puntos por matar a alguien (50 en muerte normal, puntuaciones extras por tiro en la cabeza, por cortar racha de muertes, etc.).
Pero mi duda está en cómo van subiendo los puntos de equipo hasta llegar a 200.
Ya me he fijado de que las muertes por equipo no son todo en este modo. He jugado partidas en las que mi equipo ha vapuleado en numero de muertes y puntuación por muertes al otro equipo y hemos llegado a perder 200 a 110...entonces...¿qué papel juega el tener más banderas capturadas? Porque supongo que eso tambien es un tema muy importante en este tipo de juego....como se tasa exactamente?
A ver si de una vez por todas me queda claro!

Larga vida a COD...Gracias y saludos a todos!


Simple:
-1 bandera 1 punto
-2 banderas 2 puntos
-3 banderas 3 puntos
(Creo que cada 5 segundos)

Las muertes no valen para la puntuacion de dominio.

Saludos.
owen10 escribió:@serginhor

Vamos a ver que me estas cansando ya.

Primero. Yo tengo los puertos abiertos y me va de lujo, simplemente un forero (naked_snake) ha preguntado una duda, buscando anteriormente en el post para ver si alguien lo habia resuelto ya y no lo encontro y aun asi saltais a la primera de cambio.

Segundo. No eres el mas indicado para hablar de ensuciar el hilo, que si el 50% es hype... cuando muchos de tus mensajes son como este. Que aporta este mensaje?? O el siguiente de nachobarro?? NADA. Y nadie viene a tocarte las narices. Te pareceria bien que te dijera: serginhor machote porque no te creas un hilo en online para hablar con tus amigotes del juego y de lo bueno que eres y no entorpeces el hilo con esas tonterias?? A que no? Pues entonces respeta un poco mas y no vayas tanto de moderador vale??

Un saludo!


Vale jefe, nos ceñiremos ala tematica del hilo sin un solo offtopic [tadoramo]

Pero vamos a ver, a ti te molesta que comentemos macho? Solo han sido, 2 o tres posts, nada mas. Joder si esque alguno parece que quieren ser mods o algo...
No, se quejaba por que habían puesto la duda típica que no es del juego ¡como se abren los puertos! que lo hemos respondido tropecientasmil veces y se quejaba por que habia saltado a decir la verdad más grande del mundo que este hilo es para comentar partidas, dias, reviews, noticias, ayudar a la gente cuando se queda en el juego...

pero yo que sepa este juego no se llama Abrir los Puertos Duty Ayudadme o sus mato 2 veces...! [buuuaaaa]
serginhor escribió:Bufff tengo que ponerme, ahora mismo no veáis como está el camaleón, en serio nunca jugáis con camaleón? ¿Solo yo? Por que en inglés es ONE ARMY MEN. Y se nota, yo reconozco que un 60% de mi tiempo es de campear y para campear o bien para Buscar y destruir y si por ejemplo ves que la situación es mejor usar al Usain bolt para llegar antes a la bomba te cambias, si es para ponerte al sensor te cambias... puff recomendable 100%

cabrones habéis conseguido el de matar a 5 en 1 ametralladora... que envidia

Si señor, yo también creía que era el unico que se la ponía, pero pedazo de ventaja que es.
No solo te asegura el tener munición infinita, si no que si en una situación necesitas un arma de corto alcance para despejar una habitación te la cambias(3 segundos con camaleón pro), si ves que el equipo entero enemigo esta en la otra punta del mapa sakas el franco. La ostia.
nachobarro escribió:
owen10 escribió:@serginhor

Vamos a ver que me estas cansando ya.

Primero. Yo tengo los puertos abiertos y me va de lujo, simplemente un forero (naked_snake) ha preguntado una duda, buscando anteriormente en el post para ver si alguien lo habia resuelto ya y no lo encontro y aun asi saltais a la primera de cambio.

Segundo. No eres el mas indicado para hablar de ensuciar el hilo, que si el 50% es hype... cuando muchos de tus mensajes son como este. Que aporta este mensaje?? O el siguiente de nachobarro?? NADA. Y nadie viene a tocarte las narices. Te pareceria bien que te dijera: serginhor machote porque no te creas un hilo en online para hablar con tus amigotes del juego y de lo bueno que eres y no entorpeces el hilo con esas tonterias?? A que no? Pues entonces respeta un poco mas y no vayas tanto de moderador vale??

Un saludo!


Vale jefe, nos ceñiremos ala tematica del hilo sin un solo offtopic [tadoramo]

Pero vamos a ver, a ti te molesta que comentemos macho? Solo han sido, 2 o tres posts, nada mas. Joder si esque alguno parece que quieren ser mods o algo...


Mucho "jefe" pero ni te has preocupado en leerte de que estabamos hablando para que luego digais que la gente pregunta sin buscar, madre mia.

serginhor escribió:No, se quejaba por que habían puesto la duda típica que no es del juego ¡como se abren los puertos! que lo hemos respondido tropecientasmil veces y se quejaba por que habia saltado a decir la verdad más grande del mundo que este hilo es para comentar partidas, dias, reviews, noticias, ayudar a la gente cuando se queda en el juego...

pero yo que sepa este juego no se llama Abrir los Puertos Duty Ayudadme o sus mato 2 veces...! [buuuaaaa]


Mira chaval, no digas mas tonterias porque te estas coronando. Aqui hay gente no tan experta como tu, aunque no te lo creas que necesita ayuda en temas de puertos y como este juego tiene puertos especificos pues lo mismo no lo saben y hay que ayudarles. Que lo han preguntado muchas veces, si deacuerdo, pero vuelvo a lo mismo. El forero que ha preguntado (naked_snake) ha rebuscado por el hilo y no lo ha encontrado quiza porque no se habia hablado ese tema tan especifico o vete tu a saber. Si no lo encuentra que hace?? No pregunta?? Vamos a ser mas flexibles.
Menuda desesperación el lanzagranadas de los fusiles de asalto. No explotan la mitad de las veces, parece que estás disparando pelotas de goma [qmparto] Sólo lo tengo puesto porque quiero sacar el Pro de la ventaja con la que aumentan las explosiones, pero después no lo vuelvo a poner seguro.
Dauragon85 escribió:Menuda desesperación el lanzagranadas de los fusiles de asalto. No explotan la mitad de las veces, parece que estás disparando pelotas de goma [qmparto] Sólo lo tengo puesto porque quiero sacar el Pro de la ventaja con la que aumentan las explosiones, pero después no lo vuelvo a poner seguro.



jajaja, yo paso del peligro cercano, a ver está bien, pero buff... es malisimo para cerca...

Ya ignoro lo que dices owen10, simplemente escuchas lo que te interesa, bueh que te vaya bien XD
serginhor escribió:
Dauragon85 escribió:Menuda desesperación el lanzagranadas de los fusiles de asalto. No explotan la mitad de las veces, parece que estás disparando pelotas de goma [qmparto] Sólo lo tengo puesto porque quiero sacar el Pro de la ventaja con la que aumentan las explosiones, pero después no lo vuelvo a poner seguro.



jajaja, yo paso del peligro cercano, a ver está bien, pero buff... es malisimo para cerca...

Ya ignoro lo que dices owen10, simplemente escuchas lo que te interesa, bueh que te vaya bien XD


No puede ser a otra hora el pique? Es que...no quiero madrugar [buuuaaaa]
serginhor escribió:
Dauragon85 escribió:Menuda desesperación el lanzagranadas de los fusiles de asalto. No explotan la mitad de las veces, parece que estás disparando pelotas de goma [qmparto] Sólo lo tengo puesto porque quiero sacar el Pro de la ventaja con la que aumentan las explosiones, pero después no lo vuelvo a poner seguro.



jajaja, yo paso del peligro cercano, a ver está bien, pero buff... es malisimo para cerca...

Ya ignoro lo que dices owen10, simplemente escuchas lo que te interesa, bueh que te vaya bien XD


Mejor. Asi dejamos de joder el hilo.
Dauragon85 escribió:Menuda desesperación el lanzagranadas de los fusiles de asalto. No explotan la mitad de las veces, parece que estás disparando pelotas de goma [qmparto] Sólo lo tengo puesto porque quiero sacar el Pro de la ventaja con la que aumentan las explosiones, pero después no lo vuelvo a poner seguro.


Los lanzagranadas solo explotan a una cierta distancia!! si lo lazas a 1 metro es como una pelota de goma como tu dices [carcajad], pero eso si si le das muerto. A partir de unos 4 metros mas o menos es cuando explotan. Te doy un consejo cuando lo utilices salta asi tienes mas probabilidades de que explote [bye]

PD: Llevo 47 bombas nucleares [beer] (puede sonar una fantasmada pero no lo es [jaja] )
ReDLaN escribió:
Dauragon85 escribió:Menuda desesperación el lanzagranadas de los fusiles de asalto. No explotan la mitad de las veces, parece que estás disparando pelotas de goma [qmparto] Sólo lo tengo puesto porque quiero sacar el Pro de la ventaja con la que aumentan las explosiones, pero después no lo vuelvo a poner seguro.


Los lanzagranadas solo explotan a una cierta distancia!! si lo lazas a 1 metro es como una pelota de goma como tu dices [carcajad], pero eso si si le das muerto. A partir de unos 4 metros mas o menos es cuando explotan. Te doy un consejo cuando lo utilices salta asi tienes mas probabilidades de que explote [bye]

PD: Llevo 47 bombas nucleares [beer] (puede sonar una fantasmada pero no lo es [jaja] )

LAs cuentas o salen en algun lado [reves]
ReDLaN escribió:
Dauragon85 escribió:Menuda desesperación el lanzagranadas de los fusiles de asalto. No explotan la mitad de las veces, parece que estás disparando pelotas de goma [qmparto] Sólo lo tengo puesto porque quiero sacar el Pro de la ventaja con la que aumentan las explosiones, pero después no lo vuelvo a poner seguro.


Los lanzagranadas solo explotan a una cierta distancia!! si lo lazas a 1 metro es como una pelota de goma como tu dices [carcajad], pero eso si si le das muerto. A partir de unos 4 metros mas o menos es cuando explotan. Te doy un consejo cuando lo utilices salta asi tienes mas probabilidades de que explote [bye]

PD: Llevo 47 bombas nucleares [beer] (puede sonar una fantasmada pero no lo es [jaja] )


Lo de las bombas nucleares pq va a sonar a fantasmada? Si llegas a apoyo aereo y estas todo el rato con una partida de paquetones que no se salen ninguno sin stinger y te tiras jugando toda la tarde con ellos facilmente tiras 10 esa tarde
las cuento las cuento jajaj la mayoria son en Cg extremo y guerra
Modern warfare 2 de call of duty es muy bueno graficamente y bastante chulo, pero si nos fijamos en el espacio que ocupa, en su intalacion, es de 50mb. Muy poco si lo comparamos con otros buenos juegos, como por ejemplo metal gear 4(4,6gb de espacio). La ps3 tiene que utilizar mucho la lente, porque la informacion, en vez de cojerla de lo instalado tiene que cojerla del disco blu ray. Por eso en este juego el lector hace tanto ruido porque esta incesantemente leyendo el disco.
kikotero2 escribió:Modern warfare 2 de call of duty es muy bueno graficamente y bastante chulo, pero si nos fijamos en el espacio que ocupa, en su intalacion, es de 50mb. Muy poco si lo comparamos con otros buenos juegos, como por ejemplo metal gear 4(4,6gb de espacio). La ps3 tiene que utilizar mucho la lente, porque la informacion, en vez de cojerla de lo instalado tiene que cojerla del disco blu ray. Por eso en este juego el lector hace tanto ruido porque esta incesantemente leyendo el disco.

WTF? [mad]

Bueno, solo decir que he activado el DMZ, he activado el UPnP y tengo NAT Tipo 2 en la PS3 pero MW2 me sigue poniendo Nat Moderada, asi que ya no se que mas hacer...

Me parece a mi que se va a quedar asi

Salu2
kikotero2 escribió:Modern warfare 2 de call of duty es muy bueno graficamente y bastante chulo, pero si nos fijamos en el espacio que ocupa, en su intalacion, es de 50mb. Muy poco si lo comparamos con otros buenos juegos, como por ejemplo metal gear 4(4,6gb de espacio). La ps3 tiene que utilizar mucho la lente, porque la informacion, en vez de cojerla de lo instalado tiene que cojerla del disco blu ray. Por eso en este juego el lector hace tanto ruido porque esta incesantemente leyendo el disco.


Muy buena observación pero ten en cuenta que si todos los juegos ocuparan lo que ocupa el MGS4 pues también sería un problema, si que es verdad que al menos te deberían dar la opción de instalarlo en el disco duro. Yo no me entero demasiado porque juego con la tele bastante alta y con el pinganillo, así que no me molesta.

Cambiando de tema. ya es habitual gente con el escudo y camaleón haciendo puntos a saco, a ver si lo solucionan con algun parche porque ya cansa el tema.
Tengo una duda chicos,si te matan por ejemplo habiendo conseguido harrier o pave low o un ataque aereo,cuando reapareces les tienes,los lanzas y matan a peña....estas bajas suman para tu nueva reaparicion??en el cod4 se que si pasaba esto y en el 5 tb,me preguntaba si en este tb...

PD: por cierto Camaleon mola mucho...es completa porque para partidas con obejetivos es la mejor...pero para hacer "matanzas" creo q no...al no llevar el recargar rapido estas en desventaja si vas a Rush jugando...es mi opinion...para campear la mejor sin duda
naked_snake escribió:
kikotero2 escribió:Modern warfare 2 de call of duty es muy bueno graficamente y bastante chulo, pero si nos fijamos en el espacio que ocupa, en su intalacion, es de 50mb. Muy poco si lo comparamos con otros buenos juegos, como por ejemplo metal gear 4(4,6gb de espacio). La ps3 tiene que utilizar mucho la lente, porque la informacion, en vez de cojerla de lo instalado tiene que cojerla del disco blu ray. Por eso en este juego el lector hace tanto ruido porque esta incesantemente leyendo el disco.

WTF? [mad]

Bueno, solo decir que he activado el DMZ, he activado el UPnP y tengo NAT Tipo 2 en la PS3 pero MW2 me sigue poniendo Nat Moderada, asi que ya no se que mas hacer...

Me parece a mi que se va a quedar asi

Salu2



Si te sirve de consuelo, cada vez que pongo el juego me da una Nat distinta, en ocasiones abierte y en otras moderada... :-?
Me lo parece a mi o hay menos escopeteros duales/ locas del cuchillo?

Ayer estuve jugando un rato y no me dieron ganas de vomitar. [360º]
monteraz escribió:Me lo parece a mi o hay menos escopeteros duales/ locas del cuchillo?

Ayer estuve jugando un rato y no me dieron ganas de vomitar. [360º]

A mi también me dio esa sensación, además de que me ha dao por llevar la scar en vez de la m16 y para cerca es la ostia, los usaines volt no duran ni 2 segundos.
Los que van tan flipaos corriendo por todo el mapa con el cuchillo supongo que lo hacen para conseguir los retos o galardones no?? pq me dan risa la verdad xDDD


La putada de este juego es como van a veces los server o la conexion y como te limita esto. Puedes pasar de marcarte un 50/5 a una partida de mierda solo por la conexion.. a veces le tengo que meter 4 rafas de m16 a un tio para matarlo.. y si te mata el y ves la repeticion ni le has apuuntado vamos..

Pero esto es normal.. todavia me acuerdo cuando jugaba en LAN los torneos de CounterStrike y jugaba a 100fps constantes, con cascos y todo tenia que ser perfecto. Asi si que se ve bien quien es realmente un buen jugador ;)
DiRk escribió:Los que van tan flipaos corriendo por todo el mapa con el cuchillo supongo que lo hacen para conseguir los retos o galardones no?? pq me dan risa la verdad xDDD


La putada de este juego es como van a veces los server o la conexion y como te limita esto. Puedes pasar de marcarte un 50/5 a una partida de mierda solo por la conexion.. a veces le tengo que meter 4 rafas de m16 a un tio para matarlo.. y si te mata el y ves la repeticion ni le has apuuntado vamos..

Pero esto es normal.. todavia me acuerdo cuando jugaba en LAN los torneos de CounterStrike y jugaba a 100fps constantes, con cascos y todo tenia que ser perfecto. Asi si que se ve bien quien es realmente un buen jugador ;)


No, es solo que no saben disparar.

Lo de la conexion no tiene hombre pero es lo que hay, no tiene mucho sentido seguir llorando sobre esto durante 400 páginas del hilo (literal). Yo no he tocado nada, tengo 200k de subida y vivo en un pueblo, y el 90% de las partidas me va bien... ¬_¬
monteraz escribió:
DiRk escribió:Los que van tan flipaos corriendo por todo el mapa con el cuchillo supongo que lo hacen para conseguir los retos o galardones no?? pq me dan risa la verdad xDDD


La putada de este juego es como van a veces los server o la conexion y como te limita esto. Puedes pasar de marcarte un 50/5 a una partida de mierda solo por la conexion.. a veces le tengo que meter 4 rafas de m16 a un tio para matarlo.. y si te mata el y ves la repeticion ni le has apuuntado vamos..

Pero esto es normal.. todavia me acuerdo cuando jugaba en LAN los torneos de CounterStrike y jugaba a 100fps constantes, con cascos y todo tenia que ser perfecto. Asi si que se ve bien quien es realmente un buen jugador ;)


No, es solo que no saben disparar.

Lo de la conexion no tiene hombre pero es lo que hay, no tiene mucho sentido seguir llorando sobre esto durante 400 páginas del hilo (literal). Yo no he tocado nada, tengo 200k de subida y vivo en un pueblo, y el 90% de las partidas me va bien... ¬_¬



Un poco radical no? Yo a veces me canso de algunas armas, y para "despejarme" un poco a veces me da por ponerme de loca cuchillera. Y dependiendo del mapa, con la usain bolt puedes hacer buenas carnicerias(por ejemplo en favela).

Ademas no entiendo eso de insinuar que unas armas son mas legales que otras. Si usas franco, eres un campero; si eres una loca de los cuchillos, no sabes disparar; si usas duales........En este juego aparecen muchos tipos de armas distintos, y ya que estan, habra que usarlas, digo yo.

Todo el dia llorando. Oooh Oooh
25105 respuestas