[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Pitoche escribió:
adam_alonso escribió:Aver necesito consejos de buenos francotiradores!
Hoy me dió por aprender a usarlos, llevo el de intervención, pero al apuntar se me mueve muxisimo (dandole a R3) y eso que tengo punteria estable pro.... Y encima si no es a la cabeza el enemigo muere de 2 disparos..bff (espero que con balas de punta erncamisada esto cambie..)
Llevo silenciador para que no sea detectado, pero aún así...al llevar el silenciador me parece que las balas hace menos daño? puede ser?

Graciasssssss, ah y si sabeis sitios (escondites) para campear bien decirlas porfa!

Gracias de nuevo!


No hacen menos daño, sino que pierden alcance, por eso parece que hagan menos daño, porque no llegan tan lejos.

Al contrario, tienen mas alcance con silenciador!!
adam_alonso escribió:
Pitoche escribió:
adam_alonso escribió:Aver necesito consejos de buenos francotiradores!
Hoy me dió por aprender a usarlos, llevo el de intervención, pero al apuntar se me mueve muxisimo (dandole a R3) y eso que tengo punteria estable pro.... Y encima si no es a la cabeza el enemigo muere de 2 disparos..bff (espero que con balas de punta erncamisada esto cambie..)
Llevo silenciador para que no sea detectado, pero aún así...al llevar el silenciador me parece que las balas hace menos daño? puede ser?

Graciasssssss, ah y si sabeis sitios (escondites) para campear bien decirlas porfa!

Gracias de nuevo!


No hacen menos daño, sino que pierden alcance, por eso parece que hagan menos daño, porque no llegan tan lejos.

Al contrario, tienen mas alcance con silenciador!!

[mad]
lo vuelvo a repetir xD : si con silenciador haces menos daño, es un hecho que hay menos potencia, que por logica, tiene menos alcance porque es propulsado a menor potencia

pd : cojones xD

salu2
Yo creo que el silenciador es mejor usarlo en modo extremo.
Y las balas de punta encamisada matan de un toque?
Hola, soy nuevo en este juego que me lo han traido los reyes (amigo invisible) y queria comentaros que si el platino es dificil de conseguir aparte de las misiones especiales que son de una gran dificultad
¿Hay alguna forma humana de que IW se digne a poner todos los modos de juego en extremo aparte de ByD y CG? Es que sin extremo paso de jugar k hay k gastar un cargador y menos para ser francotirador que con la camara de muerte saben donde te pones y además con silenciador no matas de un disparo, cosa que me parece muy falsa a ver quien sobrevive a un disparo en la cabeza con un rifle antimaterial como es el Intervención.
borjadj escribió:¿Hay alguna forma humana de que IW se digne a poner todos los modos de juego en extremo aparte de ByD y CG? Es que sin extremo paso de jugar k hay k gastar un cargador y menos para ser francotirador que con la camara de muerte saben donde te pones y además con silenciador no matas de un disparo, cosa que me parece muy falsa a ver quien sobrevive a un disparo en la cabeza con un rifle antimaterial como es el Intervención.

Si le pegas un tiro en la cabeza a alguien da igual el francotirador que lleves, cae de un tiro, aunque lleves silenciador.
borjadj escribió:¿Hay alguna forma humana de que IW se digne a poner todos los modos de juego en extremo aparte de ByD y CG? Es que sin extremo paso de jugar k hay k gastar un cargador y menos para ser francotirador que con la camara de muerte saben donde te pones y además con silenciador no matas de un disparo, cosa que me parece muy falsa a ver quien sobrevive a un disparo en la cabeza con un rifle antimaterial como es el Intervención.


Tienes duelo por equipos tambien.
peg0te escribió:Hola, soy nuevo en este juego que me lo han traido los reyes (amigo invisible) y queria comentaros que si el platino es dificil de conseguir aparte de las misiones especiales que son de una gran dificultad


salvo las spec ops ,el platino esta tirado.
borjadj escribió:¿Hay alguna forma humana de que IW se digne a poner todos los modos de juego en extremo aparte de ByD y CG? Es que sin extremo paso de jugar k hay k gastar un cargador y menos para ser francotirador que con la camara de muerte saben donde te pones y además con silenciador no matas de un disparo, cosa que me parece muy falsa a ver quien sobrevive a un disparo en la cabeza con un rifle antimaterial como es el Intervención.


No se si te entiendo. Pides que pongan por ejemplo Tomar la bandera para ponerte en un sitio escondido de franco y que no te vea nadie ni te puedan detectar???? Para eso no te sirve Duelo por equipos???
erguitarrita escribió:Sinceramente lo de este juego y la PSN es un mundo jejejeje, pone las NAT como le sale de los coj... despues últimamente la gente se cae de la sesión.....asi podria estar contando problemas hasta mañana jjejeje.


Pues si, hay que darte la razon. A mi normalmente me va bien desde que tengo router nuevo, pero el otro dia me paso una cosa bastante extraña: durante una partida online, me sale un mensaje arriba a la derecha de la pantalla avisandome que se ha cerrado inesperadamente mi sesion en PSNetwork. Sin embargo, yo podia seguir jugando, los demas se movian perfectamente bien, mate a bastantes, tambien me mataron a mi, y asi incluso pude terminar la partida. Vamos, que yo jugue varios minutos online a MW2 con la sesion de PSNetwork cerrada... Justo cuando termino la partida fue cuando el juego se dio cuenta, y me salio un mensaje en el centro de la pantalla que me avisaba que para poder jugar online a MW2 tenia que iniciar sesion en PSNetwork. Evidentemente no me contaron los puntos de la partida para mi perfil ni nada, pero la partida pude terminarla entera sin sesion iniciada... :-?
adam_alonso escribió:
Pitoche escribió:
adam_alonso escribió:Aver necesito consejos de buenos francotiradores!
Hoy me dió por aprender a usarlos, llevo el de intervención, pero al apuntar se me mueve muxisimo (dandole a R3) y eso que tengo punteria estable pro.... Y encima si no es a la cabeza el enemigo muere de 2 disparos..bff (espero que con balas de punta erncamisada esto cambie..)
Llevo silenciador para que no sea detectado, pero aún así...al llevar el silenciador me parece que las balas hace menos daño? puede ser?

Graciasssssss, ah y si sabeis sitios (escondites) para campear bien decirlas porfa!

Gracias de nuevo!


No hacen menos daño, sino que pierden alcance, por eso parece que hagan menos daño, porque no llegan tan lejos.

Al contrario, tienen mas alcance con silenciador!!


Te voy a dar consejos de un Sniper pro como yo [poraki] [poraki] [poraki] (mucha experiencia llevando franco ya...)

NO te pongas silenciador en modos que no sean extremo. Ponte fuerza vulnerante y P.Estable. (L3 aguantar la respiracion)

Y si quieres campear pos cojete un francotirador semiautomatico (Barrett, WA2000) y ponle silenciador, sangre frai y ninja, para ser indetectable :Ð
vergil escribió:lo vuelvo a repetir xD : si con silenciador haces menos daño, es un hecho que hay menos potencia, que por logica, tiene menos alcance porque es propulsado a menor potencia

pd : cojones xD

salu2



Esto te a quedado muy profesional XD

Un abrazo hermano
nachobarro escribió:
NO te pongas silenciador en modos que no sean extremo. Ponte fuerza vulnerante y P.Estable. (L3 aguantar la respiracion)

Y si quieres campear pos cojete un francotirador semiautomatico (Barrett, WA2000) y ponle silenciador, sangre frai y ninja, para ser indetectable :Ð


Imagen

Lo siento, no he podido evitarlo xD

Por cierto, los silenciadores se supone que reducen el alcance, y por lo tanto en largas distancias si que pierde fuerza y no matan de un tiro.
firesign escribió:
erguitarrita escribió:Sinceramente lo de este juego y la PSN es un mundo jejejeje, pone las NAT como le sale de los coj... despues últimamente la gente se cae de la sesión.....asi podria estar contando problemas hasta mañana jjejeje.


Pues si, hay que darte la razon. A mi normalmente me va bien desde que tengo router nuevo, pero el otro dia me paso una cosa bastante extraña: durante una partida online, me sale un mensaje arriba a la derecha de la pantalla avisandome que se ha cerrado inesperadamente mi sesion en PSNetwork. Sin embargo, yo podia seguir jugando, los demas se movian perfectamente bien, mate a bastantes, tambien me mataron a mi, y asi incluso pude terminar la partida. Vamos, que yo jugue varios minutos online a MW2 con la sesion de PSNetwork cerrada... Justo cuando termino la partida fue cuando el juego se dio cuenta, y me salio un mensaje en el centro de la pantalla que me avisaba que para poder jugar online a MW2 tenia que iniciar sesion en PSNetwork. Evidentemente no me contaron los puntos de la partida para mi perfil ni nada, pero la partida pude terminarla entera sin sesion iniciada... :-?


A mi me ha pasado varias veces lo mismo, lo gracioso es que conseguí volver a iniciar sesión en PSN y seguir jugando en la misma partida sin que se cayese

Quien me quiera agregar:

PSN_ID --> nene_le0n
A mi tambien me ha pasado lo de las sesiones cerradas, pero al momento apareci como conectado y todo siguio igual.
Me sumo los puntos de partida sin problemas.
firesign escribió:
erguitarrita escribió:Sinceramente lo de este juego y la PSN es un mundo jejejeje, pone las NAT como le sale de los coj... despues últimamente la gente se cae de la sesión.....asi podria estar contando problemas hasta mañana jjejeje.


Pues si, hay que darte la razon. A mi normalmente me va bien desde que tengo router nuevo, pero el otro dia me paso una cosa bastante extraña: durante una partida online, me sale un mensaje arriba a la derecha de la pantalla avisandome que se ha cerrado inesperadamente mi sesion en PSNetwork. Sin embargo, yo podia seguir jugando, los demas se movian perfectamente bien, mate a bastantes, tambien me mataron a mi, y asi incluso pude terminar la partida. Vamos, que yo jugue varios minutos online a MW2 con la sesion de PSNetwork cerrada... Justo cuando termino la partida fue cuando el juego se dio cuenta, y me salio un mensaje en el centro de la pantalla que me avisaba que para poder jugar online a MW2 tenia que iniciar sesion en PSNetwork. Evidentemente no me contaron los puntos de la partida para mi perfil ni nada, pero la partida pude terminarla entera sin sesion iniciada... :-?






lo ke tienes ke hacer es darle al boton ps y iniciar sesion otra vez,me paso el otro dia y pude seguir jugando en la misma partida y me conservo los puntos
Close escribió:Malas noticias:

http://www.vg247.com/2010/01/07/ces-fir ... is-spring/

Putas exclusivas temporales, joder.


Me cago en la puta madre del R.Bowling y de el timo de IW. Sera un juegazo, pero que no se aprovechen de nosotros... Claro, como vende, una mierda de seguridad de hacks en online, lag, etc no se preocupan, mierda de mapas joder... y encima exclusivas temporales...

Con esto dan ganas de volve al COD4...
Astracan916 escribió:A mi tambien me ha pasado lo de las sesiones cerradas, pero al momento apareci como conectado y todo siguio igual.
Me sumo los puntos de partida sin problemas.


jode menos mal que hay mas gente con problemas y no soy el unico, me estaba volviendo loco con los puertos porque cada dia me ponia una cosas sin tocar nada y cuando lo tocaba no pasa nada... y siempre podia jugar igualmente aunq a veces me pusiera nat estricta... y las caidas las estoy teniendo tambien.... esto es una patata!¡!
Me esta tirando para atras los problemas de conexion que comentais...Hay alguien que juegue bien? Realmente hay tantos problemas? Yo jugaba al cod4 sin problemas y bueno ahora tengo el killzone2 pero no acabo de cojerle el truco al online, no se, no me termina de enganchar. Asique estaba pensando en pillar este mw2 pero ya os digo, no se que hacer, acepto sugerencias y/o recomendaciones ;)
alvaro82 escribió:Me esta tirando para atras los problemas de conexion que comentais...Hay alguien que juegue bien? Realmente hay tantos problemas? Yo jugaba al cod4 sin problemas y bueno ahora tengo el killzone2 pero no acabo de cojerle el truco al online, no se, no me termina de enganchar. Asique estaba pensando en pillar este mw2 pero ya os digo, no se que hacer, acepto sugerencias y/o recomendaciones ;)


Si jugaste al COD4 sin problemas en principio con este tampoco debes tener ningun contratiempo. Yo te lo recomiendo y muy mucho si te gusto el 4. Lo que puedes hacer para asegurarte de que te funciona el online al pelo es alquilarlo y probarlo

saludos!
hombre yo no quiero decir que no pueda jugar ni q el juego sea malo, xq yo soy un fan boy de call, me tiro todo el dia jugando, pero lo que si digo esqu esto hace cosas sin sentido...
Al no haber un servidor dedicado, el primer usuario que abre sala ejerce de host. Depende de la conexión del Host el que funcione mejor o peor.

Por mi parte y con 6 megas de conex. suelo terminar el 95% de partidas sin problemas.

Saludos.
owen10 escribió:
alvaro82 escribió:Me esta tirando para atras los problemas de conexion que comentais...Hay alguien que juegue bien? Realmente hay tantos problemas? Yo jugaba al cod4 sin problemas y bueno ahora tengo el killzone2 pero no acabo de cojerle el truco al online, no se, no me termina de enganchar. Asique estaba pensando en pillar este mw2 pero ya os digo, no se que hacer, acepto sugerencias y/o recomendaciones ;)


Si jugaste al COD4 sin problemas en principio con este tampoco debes tener ningun contratiempo. Yo te lo recomiendo y muy mucho si te gusto el 4. Lo que puedes hacer para asegurarte de que te funciona el online al pelo es alquilarlo y probarlo

saludos!

gracias por responder... pues si, jugaba al 4 sin problemas y me vicie bastante online, tmb sin problemas a uncharted2 y ahora a killzone2 asique... tengo adsl cable 2 mb. El tema esque no puedo alkilarlo porq donde vivo no hay ningun sitio que alquilen juegos de ps3, pero bueno, ya lo he jugado en pc, ya se lo que ofrece, mis dudas solo son si el online va bien, como dios manda vamos. Porq como ya he dixo el killzone no se si es que tiene lag o que, pero no me siento agusto jugandolo online (no es por el control, porq el modo campaña me ha encantao, me lo he pasado 3 veces xd)
En el hilo sólo vas a ver a gente que dice que tiene problemas con la conexión porque a los que nos va bien como a mi y a miles de personas más no vamos a entrar al hilo todos los días diciendo que nos sigue yendo bien. Yo vivo en una zona rural y tengo una conexión bien modesta comparado con otra gente (3Mb de telefónica) y sólo he tenido problemas puntuales en algunas partidas.
SaiMoN escribió:En el hilo sólo vas a ver a gente que dice que tiene problemas con la conexión porque a los que nos va bien como a mi y a miles de personas más no vamos a entrar al hilo todos los días diciendo que nos sigue yendo bien. Yo vivo en una zona rural y tengo una conexión bien modesta comparado con otra gente (3Mb de telefónica) y sólo he tenido problemas puntuales en algunas partidas.


+1 Tengo 20Megas/1Mega de Orange con unos 6-20 ms de ping y siempre me va de fabula.
SaiMoN escribió:En el hilo sólo vas a ver a gente que dice que tiene problemas con la conexión porque a los que nos va bien como a mi y a miles de personas más no vamos a entrar al hilo todos los días diciendo que nos sigue yendo bien. Yo vivo en una zona rural y tengo una conexión bien modesta comparado con otra gente (3Mb de telefónica) y sólo he tenido problemas puntuales en algunas partidas.


Tienes toda la razon.
Astracan916 escribió:
SaiMoN escribió:En el hilo sólo vas a ver a gente que dice que tiene problemas con la conexión porque a los que nos va bien como a mi y a miles de personas más no vamos a entrar al hilo todos los días diciendo que nos sigue yendo bien. Yo vivo en una zona rural y tengo una conexión bien modesta comparado con otra gente (3Mb de telefónica) y sólo he tenido problemas puntuales en algunas partidas.


+1 Tengo 20Megas/1Mega de Orange con unos 6-20 ms de ping y siempre me va de fabula.


Astra es que tienes una conexion casi perfecta, con un mega de subida y al lado de la central sino me equivoco[poraki] [poraki]
OK, pues gracias a todos, me lo pillare sin miedo entonces, de todas formas voy a darle una oportunidad al killzone2 a ver si subo un poco rango o algo... pero ya se que si no, el mw2 esta ahi.
rcaba escribió:Astra es que tienes una conexion casi perfecta, con un mega de subida y al lado de la central sino me equivoco[poraki] [poraki]


Sip, tengo la central de ADSL+ de mi zona a 20 metros, es el edificio de enfrende mi piso, pero eso no evita que tenga que darle al boton para disparar [hallow]
Que menos que le tengas que dar al R1 [poraki] [poraki] con esa conexion supongo que harás mucho de host no?
rcaba escribió:Que menos que le tengas que dar al R1 [poraki] [poraki] con esa conexion supongo que harás mucho de host no?



Sip, un 40% de las veces me toca a mi, calculo.
Como sabes si eres host? viene alguna indicación o algo? como se nota que hace meses que no juego [poraki] [poraki]
rcaba escribió:Como sabes si eres host? viene alguna indicación o algo? como se nota que hace meses que no juego [poraki] [poraki]


Antes de empezar la partida, le das al select, el host suele aparecer al principio con 4 rallas, mientras los demás en rojo, luego ya se ponen todos con 3 o 4.


Yo con 12/600 y 17-18 de ping, fibra óptica de euskaltel, también suelo hacer bastante de host, y se nota un huevo, mucho mejor, claro.


Saludos.

Te voy a dar consejos de un Sniper pro como yo [poraki] [poraki] [poraki] (mucha experiencia llevando franco ya...)

NO te pongas silenciador en modos que no sean extremo. Ponte fuerza vulnerante y P.Estable. (L3 aguantar la respiracion)

Y si quieres campear pos cojete un francotirador semiautomatico (Barrett, WA2000) y ponle silenciador, sangre frai y ninja, para ser indetectable :Ð



*FACEPALM*

Nacho, aún te queda mucho que matar, no des consejos que no le servirán dile: sé un matojo, y que se busque la vida...

El silenciador matarás de 1 tiro si es de cadera enemiga hacia la cabeza y llevas fuerza vulnerante (almenos con la Intervention) siento no viciarme tanto pero esque el assassins creed 2... me tienee.... buuffff
Oid, me pasa una cosa extrañísima.

Ayer estuve jugando por la tarde sin problemas, y ahora me pasa una cosa bastante extraña.

Enciendo mi play e inicio sesión antes de nada, carga la lista de amigos etc..

Y una vez que meto el juego, se me cierra la PSN diciendo que ha ocurrido un error y si lo reconecto dandole a jugar online se abre y se vuelve a cerras al instante, y para colmo, si me salgo del juego se me inicia la PSN sin yo hacer nada..

¿Sabeis que puede estar ocurriendo?
alguien tiene problemas para conectarse al online???? tengo sesion iniciada y es darle al cod y se desconecta de la psnetwork.
gonsso escribió:alguien tiene problemas para conectarse al online???? tengo sesion iniciada y es darle al cod y se desconecta de la psnetwork.



Justo lo que a mi me ocurre.
A mí me pasa exactamente lo mismo: enciendo la consola, inicia sesión, me meto en el juego y se cierra la sesión. Lo he probado con otros juegos y pasa exactamente lo mismo. Perfecto, hoy que apetece, con este tiempo, quedarse en casa y echar unos buenos vicios.  [+furioso]
Canelita2 escribió:A mí me pasa exactamente lo mismo: enciendo la consola, inicia sesión, me meto en el juego y se cierra la sesión. Lo he probado con otros juegos y pasa exactamente lo mismo. Perfecto, hoy que apetece, con este tiempo, quedarse en casa y echar unos buenos vicios.  [+furioso]

LOL! A mi me pasa lo mismo con el Disgaea O_O que es lo que pasa?
no me digais eso que tengo el juego precintado a mi lado y quiero jugarlo [buuuaaaa]
Todo arreglado con el on-line. Menos mal.
tulomalsteen está baneado por "troll"
borjadj escribió:¿Hay alguna forma humana de que IW se digne a poner todos los modos de juego en extremo aparte de ByD y CG? Es que sin extremo paso de jugar k hay k gastar un cargador y menos para ser francotirador que con la camara de muerte saben donde te pones y además con silenciador no matas de un disparo, cosa que me parece muy falsa a ver quien sobrevive a un disparo en la cabeza con un rifle antimaterial como es el Intervención.





Venga ya! como puedes decir q es cosa falsa sobrevivir a un disparo cn silenc en duelo x equipos?... y en extremo no es falso reaparecer en 10 segundos después de morir?..... en la vida real no reapareces,,,ni muchas cosas mas en extremo... osea q normal o extremo tiene cosas irreales,,, y dudo mucho q IW cambie estos modos aunque la mayoría solo quisiese solo extremo,cosa q también dudo
nachobarro escribió:(...)

Con esto dan ganas de volver al CoD 4...


Donde ocurrió exactamente lo mismo. :-|
sinseramente el modo extremo me aburre que no veas, las partidas que he probado, solo he visto gente quedarse quieta y ponerse en las esquinas para nada mas apareces, 2 tiros y a tomar por saco.Tanto buscar y destruir como a muerte por equipos, en modo normal y extremo.Yo siempre juego a cuartel general y a veces a demolicion
vergil escribió:sinseramente el modo extremo me aburre que no veas, las partidas que he probado, solo he visto gente quedarse quieta y ponerse en las esquinas para nada mas apareces, 2 tiros y a tomar por saco.Tanto buscar y destruir como a muerte por equipos, en modo normal y extremo.Yo siempre juego a cuartel general y a veces a demolicion


Hoy jugue por primera vez en este COD a duelo a muerte extremo, jugue en Afghan y se me quitaron las ganas de jugar, se ponen en las esquinas a matar y matar, se cambia de 1 en 1...no mola nada
baronrojo2 escribió:
vergil escribió:sinseramente el modo extremo me aburre que no veas, las partidas que he probado, solo he visto gente quedarse quieta y ponerse en las esquinas para nada mas apareces, 2 tiros y a tomar por saco.Tanto buscar y destruir como a muerte por equipos, en modo normal y extremo.Yo siempre juego a cuartel general y a veces a demolicion


Hoy jugue por primera vez en este COD a duelo a muerte extremo, jugue en Afghan y se me quitaron las ganas de jugar, se ponen en las esquinas a matar y matar, se cambia de 1 en 1...no mola nada


por eso lo digo, la gente que juega en modo extremo como juegan?? siempre se quedan quietos esperando?? Tambien en una partida de 6 jugadores, 5 eran francos.....que asco
alvaro82 escribió:Me esta tirando para atras los problemas de conexion que comentais...Hay alguien que juegue bien? Realmente hay tantos problemas? Yo jugaba al cod4 sin problemas y bueno ahora tengo el killzone2 pero no acabo de cojerle el truco al online, no se, no me termina de enganchar. Asique estaba pensando en pillar este mw2 pero ya os digo, no se que hacer, acepto sugerencias y/o recomendaciones ;)


En mi caso con la conexión cable 3mb de ONO + router cisco + dmz + wifi me va perfecto el 95% de las veces.

Un saludo

PD. Si algún hetero [sonrisa] quiere agregarme pa echar unos vicios esta es mi id: samuSPA ya nos autoinvitaremos entre todos [poraki]
25105 respuestas