[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Bueno hoy he repetido mi partida perfecta en Buscar y Destruir: 15 - 0, pero como se que no os lo ibais a creer le echado una foto:

Imagen

Se puede mejorar, pero yo no creo que lo haga....
A ver, extremo esque es otro royo, sobre todo en B&D, porque no reapareces hasta la siguiente ronda entonces la gente como que va con el culo prieto toda la partida, y si ademas tenemos en cuanto que no hay radar pues normal que aun se vaya con mucho mas cuidado, porque a veces no sabes si tienes algun aliado cerca cubriendo alguna zona.
Hay mas camperos que en modo normal, pero es logico, pero tambien hay gente que rushea con ump45 (mata de 1 bala) y se pueden cepillar a 3 tios en los 30 primeros segundos.
Personalmente me gusta mas extremo que modo normal porquehay que darle un poco mas al coco y ser mas pillo que ir a saco-vaciar cargador-morir-reaparecer.
Eso no quita que me cague en dios cuando hay un tio cagando en una esquina sin moverse durante toda la partida, pero es lo que hay xD
me recomendais alguna clase para hacerme rachitas que llevo unos dias que no hago ni una, y tengo pensado lanzar la bomba nucelar
Morda escribió:Bueno hoy he repetido mi partida perfecta en Buscar y Destruir: 15 - 0, pero como se que no os lo ibais a creer le echado una foto:

Imagen

Se puede mejorar, pero yo no creo que lo haga....


He llegado a matar a 17-18 en byd.Con predator y ataque harrier incluidos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Habeis leido esto? http://www.vg247.com/2010/01/07/ces-fir ... is-spring/

DLC de MW2 exclusivo durante un tiempo en la 360. Si es verdad, me jode bastante.

PD: pues si va a ser verdad, lo dice el mismo manager o lo que sea del Live: http://majornelson.com/Default.aspx
josele69 escribió:Habeis leido esto? http://www.vg247.com/2010/01/07/ces-fir ... is-spring/

DLC de MW2 exclusivo durante un tiempo en la 360. Si es verdad, me jode bastante.

PD: pues si va a ser verdad, lo dice el mismo manager o lo que sea del Live: http://majornelson.com/Default.aspx


Ya ha pasado con otros juegos, pero máximo una semana o dos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
KuBy escribió:
josele69 escribió:Habeis leido esto? http://www.vg247.com/2010/01/07/ces-fir ... is-spring/

DLC de MW2 exclusivo durante un tiempo en la 360. Si es verdad, me jode bastante.

PD: pues si va a ser verdad, lo dice el mismo manager o lo que sea del Live: http://majornelson.com/Default.aspx


Ya ha pasado con otros juegos, pero máximo una semana o dos.


Si, o como Fallout 3.



Probablemente este tambien en el bluray de PS3 lo que pasa que no se tiene acceso a el tan facilmente. Recordemos que en la 360 hay un exploit para cargar datos sin firmar.
estoy un poco liado con lo de los titulos y emblemas de las armas. He buscado por el hilo y he encontrado una pagina con todos los disponibles y lo que hay que hacer en cada uno, pero no acabo de tenerlo claro. Yo, de momento, solo estoy interesado en conseguir los de la FAL, entonces, para el emblema pone, con el fondo de color verde, que tengo que completar el FAL Veterano 2, y al estar en verde significa que solo funciona pasando de prestigio, bien, pues lo que no consigo averiguar es qué pelotas es el FAL Veterano 2.
Y bueno, al hacer el prestigio, en que todos los desafios de armas se reinician, segun creo, como me dan la insignia?
Y en cuanto a los titulos he visto que hay 5 por arma (en casi todas), pero no se como se consiguen. A ver si alguien me lo puede aclarar un poco todo, gracias!
Para los desarrolladores de videojuegos, playstation 3 siempre sera la segundona.

Es lo que tiene que xbox sea estadounidense y la mayor parte de los juegos de hagan en estados unidos y para esa consola principalmente.

Es la historia de siempre y hay que aguantarse, que le vamos a hacer.

No deberia de ser asi, pero....
E estado probando la mira holografica y (todo esto que cuento es en el ON LINE) y cuando por ejemplo apunto hacia una ventana vacia o lo que sea escalera,hueco, pues si aparece alguien la mira hace un pequeño movimiento hacia donde se mueve el enemigo, esto lo hace justo antes de q aparezca por lo q me da la pista de q va a aparecer de inmediato alguien, alguien a notado esto? Q nadie me diga q es una ayuda q tengo puesta porque no me lo hace con ninguna mirilla mas. Para mas señas llevo la scar con balas punta encamisada,holografica,fuerza vulnerante y comando. Un saludo
Cuadruple baja con lanzapepos en ByD extremo, bendito peligro cercano [poraki]
Azazel78 escribió:E estado probando la mira holografica y (todo esto que cuento es en el ON LINE) y cuando por ejemplo apunto hacia una ventana vacia o lo que sea escalera,hueco, pues si aparece alguien la mira hace un pequeño movimiento hacia donde se mueve el enemigo, esto lo hace justo antes de q aparezca por lo q me da la pista de q va a aparecer de inmediato alguien, alguien a notado esto? Q nadie me diga q es una ayuda q tengo puesta porque no me lo hace con ninguna mirilla mas. Para mas señas llevo la scar con balas punta encamisada,holografica,fuerza vulnerante y comando. Un saludo

El juego tiene un leve autoaim y a mi me lo hace con otras miras, aunque no se si con la holográfica es distinto o más exagerado porque la he usado poco
vannelite escribió:Para los desarrolladores de videojuegos, playstation 3 siempre sera la segundona.

Es lo que tiene que xbox sea estadounidense y la mayor parte de los juegos de hagan en estados unidos y para esa consola principalmente.

Es la historia de siempre y hay que aguantarse, que le vamos a hacer.

No deberia de ser asi, pero....



Pero que chorrada es esa de estadounidense...Y cuando no habia xbox y eran todas japonesas(nintendo,sony ,sega)Quien era la segundona??Simplemente se dice que los programadores prefieren xbox porque la programacion en ps3 es mas costosa.
Y eso de que hacen casi todos los juegos en USA...quitatelo de la cabeza, porque no es así.Konami es japonesa.EA tiene casi todas su sede en Montreal (canadá). Ubisoft, en Londres...etc

E estado probando la mira holografica y (todo esto que cuento es en el ON LINE) y cuando por ejemplo apunto hacia una ventana vacia o lo que sea escalera,hueco, pues si aparece alguien la mira hace un pequeño movimiento hacia donde se mueve el enemigo, esto lo hace justo antes de q aparezca por lo q me da la pista de q va a aparecer de inmediato alguien, alguien a notado esto? Q nadie me diga q es una ayuda q tengo puesta porque no me lo hace con ninguna mirilla mas. Para mas señas llevo la scar con balas punta encamisada,holografica,fuerza vulnerante y comando. Un saludo


Se te ha olvidao comentar, que estabas fumando cuando lo viste. Eso lo hace con todas las armas independientemente de la mirilla..ya sea holografica,acog,sin mirilla. Tiene una ayuda de disparo que se aprecia unos segundos cuando pasa un enemigo por delante de tu mira.
tambien esta el autoapuntado, si tu apuntas a algo y al lado esta un enemigo, suelta el boton de apuntar y lo apretas rapido automaticamente apunta al enemigo, eso siempre me lo hacen que se gira el muñeco y justo apunta donde estoy, como si fuera robotico, me jode como ninguno }:/
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
vergil escribió:tambien esta el autoapuntado, si tu apuntas a algo y al lado esta un enemigo, suelta el boton de apuntar y lo apretas rapido automaticamente apunta al enemigo, eso siempre me lo hacen que se gira el muñeco y justo apunta donde estoy, como si fuera robotico, me jode como ninguno }:/


Eso creo que solo es en el modo historia ehh
Buenas, tengo un amigo que tiene el mw2 y no le encuentra ninguna partida pone 0%, tiene nat 2 y todo bien conectado, que le puede pasar? He intentado meterme en el ruter pero le pone el nombre de usuario y contraseña y no tenemos ni idea, la compañia es Timofonica.

Gracias!!
wenas me regalaron el mando de ps3 de la edicion de este juego y tengo unos problemillas con el, por decirlo de alguna manera, pasaros por el hilo k abierto
hilo_mando-ps3-call-of-duty-modern-warfare-2_1359902
gracias
Bendito Camaleón, soy tó un PRO con esa clase, hasta tal punto de venirme 1 tio con la UMP45 delante y yo con sangre fría y la FAL cargármelo jajaja... bendito
Genial, las Model 1887 con Brillante, duales+fmj son inmunes al parche de alcance

Bien IW, bien XD
Sharaku escribió:Genial, las Model 1887 con Brillante, duales+fmj son inmunes al parche de alcance

Bien IW, bien XD


fmj?
The Edge escribió:
Sharaku escribió:Genial, las Model 1887 con Brillante, duales+fmj son inmunes al parche de alcance

Bien IW, bien XD


fmj?


Full metal jacket

Punta encamisada
nachobarro escribió:
The Edge escribió:
Sharaku escribió:Genial, las Model 1887 con Brillante, duales+fmj son inmunes al parche de alcance

Bien IW, bien XD


fmj?


Full metal jacket

Punta encamisada


Bueno con Brillante ya joden carroñero o Prestidigitación y además no son tan superiores a la AA12 o a una M9+Cuchillo Táctico y ni de coña son superiores a Raffica x 2 pero bueno eso no se ha puesto de moda todavía :)
Prefiero camaleón no sabes el gusto que da tener 1 bomba asegurada por dos claymores, un C4 y para colmo estar yo en la otra bomba defendiéndola eso es victoria asegurada.
serginhor escribió:Prefiero camaleón no sabes el gusto que da tener 1 bomba asegurada por dos claymores, un C4 y para colmo estar yo en la otra bomba defendiéndola eso es victoria asegurada.


Como es eso con camaleón puedes poner una c4 cambiar de clase poner una claymore y cambiar a una con granada y todo se queda puesto y te deja activar la C4? wtf? [+risas]
bakalap2 escribió:
serginhor escribió:Prefiero camaleón no sabes el gusto que da tener 1 bomba asegurada por dos claymores, un C4 y para colmo estar yo en la otra bomba defendiéndola eso es victoria asegurada.


Como es eso con camaleón puedes poner una c4 cambiar de clase poner una claymore y cambiar a una con granada y todo se queda puesto y te deja activar la C4? wtf? [+risas]


Doble cuadrado [fumando]
serginhor escribió:
bakalap2 escribió:
serginhor escribió:Prefiero camaleón no sabes el gusto que da tener 1 bomba asegurada por dos claymores, un C4 y para colmo estar yo en la otra bomba defendiéndola eso es victoria asegurada.


Como es eso con camaleón puedes poner una c4 cambiar de clase poner una claymore y cambiar a una con granada y todo se queda puesto y te deja activar la C4? wtf? [+risas]


Doble cuadrado [fumando]


WTF eso en domiación o B&D es cosa mala :)
Buenas hermanos, tengo previsto comprarme el cod mañana y quería saber una cosa ¿Hay problemas de lag o desconexiones? en el cod 4 y el 5 iba con 3 rallas. Un saludo hermanos de los jueguchos bélicos.
raaul7 escribió:Buenas, tengo un amigo que tiene el mw2 y no le encuentra ninguna partida pone 0%, tiene nat 2 y todo bien conectado, que le puede pasar? He intentado meterme en el ruter pero le pone el nombre de usuario y contraseña y no tenemos ni idea, la compañia es Timofonica.

Gracias!!


Alguien me puede ayudar porfavor??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
seryi18vk escribió:estoy un poco liado con lo de los titulos y emblemas de las armas. He buscado por el hilo y he encontrado una pagina con todos los disponibles y lo que hay que hacer en cada uno, pero no acabo de tenerlo claro. Yo, de momento, solo estoy interesado en conseguir los de la FAL, entonces, para el emblema pone, con el fondo de color verde, que tengo que completar el FAL Veterano 2, y al estar en verde significa que solo funciona pasando de prestigio, bien, pues lo que no consigo averiguar es qué pelotas es el FAL Veterano 2.
Y bueno, al hacer el prestigio, en que todos los desafios de armas se reinician, segun creo, como me dan la insignia?
Y en cuanto a los titulos he visto que hay 5 por arma (en casi todas), pero no se como se consiguen. A ver si alguien me lo puede aclarar un poco todo, gracias!


me autocito, que alguien me explique si puede ser, por favor
raaul7 escribió:
raaul7 escribió:Buenas, tengo un amigo que tiene el mw2 y no le encuentra ninguna partida pone 0%, tiene nat 2 y todo bien conectado, que le puede pasar? He intentado meterme en el ruter pero le pone el nombre de usuario y contraseña y no tenemos ni idea, la compañia es Timofonica.

Gracias!!


Alguien me puede ayudar porfavor??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Busca tutoriales en google para abrir los puertos en su modelo de router y ya debe de solucionarse el problema.


Castolo escribió:Buenas hermanos, tengo previsto comprarme el cod mañana y quería saber una cosa ¿Hay problemas de lag o desconexiones? en el cod 4 y el 5 iba con 3 rallas. Un saludo hermanos de los jueguchos bélicos.


No excesivos, pero de vez en cuando si que se caen partidas enteras... pero vamos por lo general va muy bien y muy fluido, al menos segun mi experiencia y tambien tengo tres rayas, conectada por wifi la ps3.

Salu2!
una cosita, e visto videos de francos que su punto de mira, no se mueve en absoluto! el pavo respira todo el rato, sabeis lo que os quiero decir? tengo punteria estable pro, pero yo si me canso..
seryi18vk escribió:
seryi18vk escribió:estoy un poco liado con lo de los titulos y emblemas de las armas. He buscado por el hilo y he encontrado una pagina con todos los disponibles y lo que hay que hacer en cada uno, pero no acabo de tenerlo claro. Yo, de momento, solo estoy interesado en conseguir los de la FAL, entonces, para el emblema pone, con el fondo de color verde, que tengo que completar el FAL Veterano 2, y al estar en verde significa que solo funciona pasando de prestigio, bien, pues lo que no consigo averiguar es qué pelotas es el FAL Veterano 2.
Y bueno, al hacer el prestigio, en que todos los desafios de armas se reinician, segun creo, como me dan la insignia?
Y en cuanto a los titulos he visto que hay 5 por arma (en casi todas), pero no se como se consiguen. A ver si alguien me lo puede aclarar un poco todo, gracias!


me autocito, que alguien me explique si puede ser, por favor

Si no me equivoco...

Cuarteles-->desafíos-->buscas la fal

y en cada desafío te dice lo que tienes que hacer.

Solo tienes que ponerte encima de Veterano y te explicará lo que has de hacer.
adam_alonso escribió:una cosita, e visto videos de francos que su punto de mira, no se mueve en absoluto! el pavo respira todo el rato, sabeis lo que os quiero decir? tengo punteria estable pro, pero yo si me canso..


Creo que eso pasa con la mirilla ACOG
Hola gente, una duda.

Mi primo se compro ayer la PS3 y el MW2 y no podemos invitarnos en el punto de encuentro. Es algo muy raro porque no habia tenido problemas invitando a nadie, es mas, juego a diario con otro amigo y nos podemos invitar los 2 (aunque este tiene NAT abierta en MW2).

Nuestra NAT es Tipo 2 en la PS3 y moderada en el MW2. El tiene nat tipo 2 en la PS3 pero no tiene los puertos abiertos ni nada por el estilo.

¿Alguien sabe cual puede ser el problema? ¿Alguien que le ocurra lo mismo? Yo soy de Telefonica y el de Jazztel.

Salu2
hola queria que me resolvieseis 2 dudas:
1- me e metido en multijugador pantalla partida y me gustaria jugar no solo con el jugador 2 si no con IA, es eso posible???
2- hay alguna guia/pagina wweb donde te pongan todos las insignias, rangos y recompensas desbloqueables???
gracias y un saludo
killzone66 escribió:hola queria que me resolvieseis 2 dudas:
1- me e metido en multijugador pantalla partida y me gustaria jugar no solo con el jugador 2 si no con IA, es eso posible???
2- hay alguna guia/pagina wweb donde te pongan todos las insignias, rangos y recompensas desbloqueables???
gracias y un saludo


1- No es posible.
2- Aqui tienes una pagina con los titulos y emblemas, pero esta en ingles.
http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns#Weapon_Specific_Titles
eibar10 escribió:
killzone66 escribió:hola queria que me resolvieseis 2 dudas:
1- me e metido en multijugador pantalla partida y me gustaria jugar no solo con el jugador 2 si no con IA, es eso posible???
2- hay alguna guia/pagina wweb donde te pongan todos las insignias, rangos y recompensas desbloqueables???
gracias y un saludo


1- No es posible.
2- Aqui tienes una pagina con los titulos y emblemas, pero esta en ingles.
http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns#Weapon_Specific_Titles


vale gracias ya he conseguido saber lo que queria ahora os lo pregunto a vosotros:
el emblema llamamdo the conquer (aparece la bandera de españa) y para conseguirlo me pone esto: Unlocked together with "Spectre" title
qe significa????
gracias
killzone66 escribió:
eibar10 escribió:
killzone66 escribió:hola queria que me resolvieseis 2 dudas:
1- me e metido en multijugador pantalla partida y me gustaria jugar no solo con el jugador 2 si no con IA, es eso posible???
2- hay alguna guia/pagina wweb donde te pongan todos las insignias, rangos y recompensas desbloqueables???
gracias y un saludo


1- No es posible.
2- Aqui tienes una pagina con los titulos y emblemas, pero esta en ingles.
http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns#Weapon_Specific_Titles


vale gracias ya he conseguido saber lo que queria ahora os lo pregunto a vosotros:
el emblema llamamdo the conquer (aparece la bandera de españa) y para conseguirlo me pone esto: Unlocked together with "Spectre" title
qe significa????
gracias



Eliminar 50 enemigos con el AC130 ;)

Saludos.
naked_snake escribió:Hola gente, una duda.

Mi primo se compro ayer la PS3 y el MW2 y no podemos invitarnos en el punto de encuentro. Es algo muy raro porque no habia tenido problemas invitando a nadie, es mas, juego a diario con otro amigo y nos podemos invitar los 2 (aunque este tiene NAT abierta en MW2).

Nuestra NAT es Tipo 2 en la PS3 y moderada en el MW2. El tiene nat tipo 2 en la PS3 pero no tiene los puertos abiertos ni nada por el estilo.

¿Alguien sabe cual puede ser el problema? ¿Alguien que le ocurra lo mismo? Yo soy de Telefonica y el de Jazztel.

Salu2


Necesitais NAT abierta tambien en el juego.

Por el foro andaban los puertos necesarios para abrir en el router.

Un saludo.
vannelite escribió:
naked_snake escribió:Hola gente, una duda.

Mi primo se compro ayer la PS3 y el MW2 y no podemos invitarnos en el punto de encuentro. Es algo muy raro porque no habia tenido problemas invitando a nadie, es mas, juego a diario con otro amigo y nos podemos invitar los 2 (aunque este tiene NAT abierta en MW2).

Nuestra NAT es Tipo 2 en la PS3 y moderada en el MW2. El tiene nat tipo 2 en la PS3 pero no tiene los puertos abiertos ni nada por el estilo.

¿Alguien sabe cual puede ser el problema? ¿Alguien que le ocurra lo mismo? Yo soy de Telefonica y el de Jazztel.

Salu2

Necesitais NAT abierta tambien en el juego.

Por el foro andaban los puertos necesarios para abrir en el router.

Un saludo.

Gracias tio :)

Pues los buscare bien porque abrí unos puertos para el MW2 pero seguia teniendo nat Moderada.

Si alguien sabe seguro seguro seguro cuales son que los diga si no le importa porque ya los busque en su momento y no me solucionaron nada xD
Mas que abrir puertos, te recomiendo poner la IP de la PS3 como DMZ Host, asi te abre todos los puertos para la PS3.
orma escribió:Mas que abrir puertos, te recomiendo poner la IP de la PS3 como DMZ Host, asi te abre todos los puertos para la PS3.

Ya tio, me he estado informando pero al parecer mi router zixel blanco de telefonica no tiene para activar DMZ (o se hace de otra manera) lo cual me parece una putada. ¿Alguien con ese router que haya echo lo de DMZ?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
naked_snake escribió:
orma escribió:Mas que abrir puertos, te recomiendo poner la IP de la PS3 como DMZ Host, asi te abre todos los puertos para la PS3.

Ya tio, me he estado informando pero al parecer mi router zixel blanco de telefonica no tiene para activar DMZ (o se hace de otra manera) lo cual me parece una putada. ¿Alguien con ese router que haya echo lo de DMZ?


Con el Zyxel blanco es mas facil aun, puedes abrir todos los puertos para una IP poniendola en el recuadro de arriba del apartado de configuracion de la NAT.
josele69 escribió:
naked_snake escribió:
orma escribió:Mas que abrir puertos, te recomiendo poner la IP de la PS3 como DMZ Host, asi te abre todos los puertos para la PS3.

Ya tio, me he estado informando pero al parecer mi router zixel blanco de telefonica no tiene para activar DMZ (o se hace de otra manera) lo cual me parece una putada. ¿Alguien con ese router que haya echo lo de DMZ?


Con el Zyxel blanco es mas facil aun, puedes abrir todos los puertos para una IP poniendola en el recuadro de arriba del apartado de configuracion de la NAT.

No me jodas!! De lujo, ahora ando en la universidad y no puedo probarlo pero en cuanto llegue a mi casa lo pruebo a ver que tal :)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Por si no lo encuentras, en cada fila te salen 3 recuadros, una para el puerto de inicio, otra para el final y otra para poner la IP. Pues justo arriba de las filas estas de 3 columnas, hay un recuadro que esta solo y al lado pone all ports, metes ahi la IP de la PS3 y listo.
josele69 escribió:Por si no lo encuentras, en cada fila te salen 3 recuadros, una para el puerto de inicio, otra para el final y otra para poner la IP. Pues justo arriba de las filas estas de 3 columnas, hay un recuadro que esta solo y al lado pone all ports, metes ahi la IP de la PS3 y listo.


Me interesa mucho, yo tb tengo el zixel blanco, esto que dices donde es en el apartado de DMZ host o en virtual servers?, como se abre el upnp y es necesario esto ultimo?

Salu2 gracias
Buah postéias más que dudas con el interné... sabiendo que el otro 50% es de Hype... solo el 5% es de anécdotas o cosas interesantes.
serginhor escribió:Buah postéias más que dudas con el interné... sabiendo que el otro 50% es de Hype... solo el 5% es de anécdotas o cosas interesantes.

La verdad es que si...
josele69 escribió:Por si no lo encuentras, en cada fila te salen 3 recuadros, una para el puerto de inicio, otra para el final y otra para poner la IP. Pues justo arriba de las filas estas de 3 columnas, hay un recuadro que esta solo y al lado pone all ports, metes ahi la IP de la PS3 y listo.

Gracias tio, asi no me ando buscando :)

Salu2
25105 respuestas