[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

eibar10 escribió:
monteraz escribió:
DiRk escribió:Los que van tan flipaos corriendo por todo el mapa con el cuchillo supongo que lo hacen para conseguir los retos o galardones no?? pq me dan risa la verdad xDDD



No, es solo que no saben disparar.

Lo de la conexion no tiene hombre pero es lo que hay, no tiene mucho sentido seguir llorando sobre esto durante 400 páginas del hilo (literal). Yo no he tocado nada, tengo 200k de subida y vivo en un pueblo, y el 90% de las partidas me va bien... ¬_¬


Un poco radical no? Yo a veces me canso de algunas armas, y para "despejarme" un poco a veces me da por ponerme de loca cuchillera. Y dependiendo del mapa, con la usain bolt puedes hacer buenas carnicerias(por ejemplo en favela).

Ademas no entiendo eso de insinuar que unas armas son mas legales que otras. Si usas franco, eres un campero; si eres una loca de los cuchillos, no sabes disparar; si usas duales........En este juego aparecen muchos tipos de armas distintos, y ya que estan, habra que usarlas, digo yo.

Todo el dia llorando. Oooh Oooh


Tu quoque, Brute, fili mi?
monteraz eres un lloron macho. Yo utilizo bastante la clase cuchillera, y alomejor se disparar mejor que tu. Si ponen tantos accesorios, ventajas y tal sera para utilizarlos, si por ti fuese todos con M4 en rust sin ventajas ni rachas de bajas.
nachobarro escribió:monteraz eres un lloron macho. Yo utilizo bastante la clase cuchillera, y alomejor se disparar mejor que tu. Si ponen tantos accesorios, ventajas y tal sera para utilizarlos, si por ti fuese todos con M4 en rust sin ventajas ni rachas de bajas.


Eso es demagogia. Yo solo me he quejado de todo esto en serio -lo demás es ironía- una vez -un pequeño porcentaje del monton de post que he escrito aquí- en un msj bastante largo hace unas cuantas páginas, y me he explicado cabalmente punto por punto. Si te molestas en leerme entenderás que no me refiero a ponernos todos en rust con un M4 sin ventajas, pero para responderme como si fuera un troll que entra a decir "cuchillo caca" mejor no digas nada.
monteraz escribió:
nachobarro escribió:monteraz eres un lloron macho. Yo utilizo bastante la clase cuchillera, y alomejor se disparar mejor que tu. Si ponen tantos accesorios, ventajas y tal sera para utilizarlos, si por ti fuese todos con M4 en rust sin ventajas ni rachas de bajas.


Eso es demagogia. Yo solo me he quejado de todo esto en serio -lo demás es ironía- una vez -un pequeño porcentaje del monton de post que he escrito aquí- en un msj bastante largo hace unas cuantas páginas, y me he explicado cabalmente punto por punto. Si te molestas en leerme entenderás que no me refiero a ponernos todos en rust con un M4 sin ventajas, pero para responderme como si fuera un troll que entra a decir "cuchillo caca" mejor no digas nada.


Llamas paquete a todos los corredores, por que te jode que te maten igual que un campero. yo me doy por aludido con ese comentario. Y no te contesto con un troll, si fueses un troll te habria dicho directamente, ala caverna, dont feed the troll o algo asi.

SAlu2
eibar10 escribió:
monteraz escribió:
DiRk escribió:Los que van tan flipaos corriendo por todo el mapa con el cuchillo supongo que lo hacen para conseguir los retos o galardones no?? pq me dan risa la verdad xDDD


La putada de este juego es como van a veces los server o la conexion y como te limita esto. Puedes pasar de marcarte un 50/5 a una partida de mierda solo por la conexion.. a veces le tengo que meter 4 rafas de m16 a un tio para matarlo.. y si te mata el y ves la repeticion ni le has apuuntado vamos..

Pero esto es normal.. todavia me acuerdo cuando jugaba en LAN los torneos de CounterStrike y jugaba a 100fps constantes, con cascos y todo tenia que ser perfecto. Asi si que se ve bien quien es realmente un buen jugador ;)


No, es solo que no saben disparar.

Lo de la conexion no tiene hombre pero es lo que hay, no tiene mucho sentido seguir llorando sobre esto durante 400 páginas del hilo (literal). Yo no he tocado nada, tengo 200k de subida y vivo en un pueblo, y el 90% de las partidas me va bien... ¬_¬



Un poco radical no? Yo a veces me canso de algunas armas, y para "despejarme" un poco a veces me da por ponerme de loca cuchillera. Y dependiendo del mapa, con la usain bolt puedes hacer buenas carnicerias(por ejemplo en favela).

Ademas no entiendo eso de insinuar que unas armas son mas legales que otras. Si usas franco, eres un campero; si eres una loca de los cuchillos, nosabes disparar; si usas duales........En este juego aparecen muchos tipos de armas distintos, y ya que estan, habra que usarlas, digo yo.

Todo el dia llorando. Oooh Oooh
+1 , en la variedad esta el gusto y la diversion.
No te lo tomes como una traicion, amigo Monteraz. Pero no se puede menospreciar a los que no piensan o actuan igual que uno mismo. [oki] [oki] [oki] [oki]
Necesito ayuda, no sé como conseguir los jodios ordenadores de información enemiga, alguiens abe de algun video?
WWEBATISTAA escribió:Necesito ayuda, no sé como conseguir los jodios ordenadores de información enemiga, alguiens abe de algun video?

Espero que te sirva de ayuda ;)
http://www.youtube.com/watch?v=HQX9g8eECaQ
WWEBATISTAA escribió:Necesito ayuda, no sé como conseguir los jodios ordenadores de información enemiga, alguiens abe de algun video?
http://www.youtube.com/watch?v=jUmaVEN8UDo&feature=related estan por partes.
OMFG, me ha pasado como los videos estos de owned.
Duelo por equipos, Wasteland, cuando la partida iba por 7000 poco puntos pillo chopper, placa placa, nuclear lista! (aqui paro de disparar) que ocurre... salgo del chopper y, PLAS 10.000 ptos, Victoria, y yo [mad], me consulo con que en los 2 ultimos dias he tirado 3 nukes :P
nachobarro escribió:
monteraz escribió:
nachobarro escribió:monteraz eres un lloron macho. Yo utilizo bastante la clase cuchillera, y alomejor se disparar mejor que tu. Si ponen tantos accesorios, ventajas y tal sera para utilizarlos, si por ti fuese todos con M4 en rust sin ventajas ni rachas de bajas.


Eso es demagogia. Yo solo me he quejado de todo esto en serio -lo demás es ironía- una vez -un pequeño porcentaje del monton de post que he escrito aquí- en un msj bastante largo hace unas cuantas páginas, y me he explicado cabalmente punto por punto. Si te molestas en leerme entenderás que no me refiero a ponernos todos en rust con un M4 sin ventajas, pero para responderme como si fuera un troll que entra a decir "cuchillo caca" mejor no digas nada.


Llamas paquete a todos los corredores, por que te jode que te maten igual que un campero. yo me doy por aludido con ese comentario. Y no te contesto con un troll, si fueses un troll te habria dicho directamente, ala caverna, dont feed the troll o algo asi.

SAlu2

eibar10 escribió:No te lo tomes como una traicion, amigo Monteraz. Pero no se puede menospreciar a los que no piensan o actuan igual que uno mismo. [oki] [oki] [oki] [oki]


Ok, lets forget it. [beer]
Lo que si es cierto es que el que utiliza a Usain Bolt tiene tendencia a utilizar la clase mas rastrera en todos los juegos, en Killzone llevara el lanzapepos y en COD el de la navaja y eso no lo vamos a cambiar. Derecho al pataleo y poco mas por que a este tipo de jugador le importa un huevo el hecho que los demas pensemos que es un miserable su preocupacion es encontrar esa pequeña ventaja que disimule su mediocridad, intentar reconducir esa aptitud con soflamas es inutil siempre vendran con el manido argumento de que si esta en el juego se puede utilizar. Lo curioso es que por lo general las hazañas belicas y el auto bombo siempre viene por parte de este tipo de jugador.

Nachete no creas que esto va por ti, independientemente de que eres como un hijo para mi, se que juegas por hecharte unas risas y no por tener el mejor ratio para vacilar a nadie.
Salu2
Wasteland, 102 - 11 muertes.

Bendita M16... ahora sé que es lo que sentís, ya de paso me he sacado el Camaleón pro ¡jajaja!

Os cuento, entro en la partida, y tal... bien vamos 190 - 0, me pongo con la M16 defendiendo plas plas 5 bajas predator 2... vale, tras una racha de muertes de 5, empiezo me pongo con el chopper gunner... me cargo a 50 yo flipao bien, bien, me voy a defender con la cosa ibamos ya 190-140 vale, me coloco, me quedo sin municion me cambio al camaleon y la misma clase, pufff.... que partidaza 2 Apaches xD

Modo: Cuarteles Extremos
Clase:
Camaleon pro
M16 + Mira punto rojo
sangre fria pro
ninja pro
analgesico
C4 + Humo.

¡Suerte a los demás!
dormilon ZZZZ escribió:Lo que si es cierto es que el que utiliza a Usain Bolt tiene tendencia a utilizar la clase mas rastrera en todos los juegos, en Killzone llevara el lanzapepos y en COD el de la navaja y eso no lo vamos a cambiar. Derecho al pataleo y poco mas por que a este tipo de jugador le importa un huevo el hecho que los demas pensemos que es un miserable su preocupacion es encontrar esa pequeña ventaja que disimule su mediocridad, intentar reconducir esa aptitud con soflamas es inutil siempre vendran con el manido argumento de que si esta en el juego se puede utilizar. Lo curioso es que por lo general las hazañas belicas y el auto bombo siempre viene por parte de este tipo de jugador.

Nachete no creas que esto va por ti, independientemente de que eres como un hijo para mi, se que juegas por hecharte unas risas y no por tener el mejor ratio para vacilar a nadie.
Salu2


Perdon. No sabia que tu eras el poseedor de la verdad suprema.... Retiro todo lo dicho anteriormente. A partir de ahora TU verdad, sera la verdad de todo el mundo. AMEN.
Pues a mi no me molestan no los camperos ni los francos ni los U.Bolt, cada clase tiene sus puntos fuertes y debiles y ademas es complicado aprender a manejarlos bien.


Pero lo que si me parece rastrero, descompensado y opino que no tiene ningun merito es el lanza granadas que se acopla al fusil. Me da ASCO y EN MI OPINION es de paquetes que no son capaces de matar nada con el fusil normal. creo que tendrian que quitarlo o nivelarlo.


Saludos.
[qmparto] que grande eres Eibar.

Todos tenemos nuestra forma de ver las clases, en el killzone 2 estaba el de Asalto que iba con el lanzacohetes y aquí tenemos a Usain Bolt, que para mi véis mucho negro en un fondo blanco, pensad este esquema-teoria que os pondre.

Usain gana a cortas distancas. ¿Qué despeja las cortas distancias? Las escopetas.

Escopeta = Usain Bolt [angelito] én el cielo.

---------------

¿Que para también a Usain Bolt? las distancias largas...

Francotirador campeando = exito.

Sniper defeats Asault Speed.
Pues ami me parece divertido llevar la usain bolt. igual que a otros les parecera divertida llevar el sensor con silenciador sangre fria, ninja y estar campeando.

Ha quien no le guste que se aguante, igual que hacemos todos.

PD: esque me toca la moral que la gente me diga que puedo utilizar y que no, como si lo suyo fuese lo legal.
Cada uno que use lo que le apetezca! A mi tambien me jode, por ejemplo, cruzarme en una esquina con uno que va con escopetas duales, empezar a dispararle primero y que me mate, pero es lo que hay...
Si es mi amigo nachobarro :cool: . Y lleva razon, cuando coges y te pones a hacer el ussain te diviertes grotescamente. Pero como más te diviertes es cuando te pones ultima batallla, te suicidas y no le dan puntos al otro. Verdad, nachobarro? :)
Andrese7 escribió:Si es mi amigo nachobarro :cool: . Y lleva razon, cuando coges y te pones a hacer el ussain te diviertes grotescamente. Pero como más te diviertes es cuando te pones ultima batallla, te suicidas y no le dan puntos al otro. Verdad, nachobarro? :)


dimelo ami, benditas granadas cegadoras! xDDDD
serginhor escribió:[qmparto] que grande eres Eibar.

Todos tenemos nuestra forma de ver las clases, en el killzone 2 estaba el de Asalto que iba con el lanzacohetes y aquí tenemos a Usain Bolt, que para mi véis mucho negro en un fondo blanco, pensad este esquema-teoria que os pondre.

Usain gana a cortas distancas. ¿Qué despeja las cortas distancias? Las escopetas.

Escopeta = Usain Bolt [angelito] én el cielo.

---------------

¿Que para también a Usain Bolt? las distancias largas...

Francotirador campeando = exito.

Sniper defeats Asault Speed.

Si a mi me pasa como a Nachobarro, me parece divertido para un rato. Pero en el fondo, solo se le saca partido en un par de mapas, en mapas abiertos no hay nada que hacer. Ademas cuando juego con la usain casi siempre muero mas que mato, asi que no se yo donde está la ventaja.

Pero me jode que la gente se pase el dia llorando por todo. Si te mata uno con el cuchillo, te jodes y punto. Intenta tu meterle una granada por el culo a la siguiente si tan bueno te crees.

Y los lanzagranadas.... mas de lo mismo. Yo los uso solo para sacar los retos de las armas, como supongo que hará casi todo el mundo. Ninguno de mis amigos suele llevar lanzagranadas por costumbre. Y para sacar los desafios del lanzagranadas me meto en demolicion+carroñero+peligro cercano y en 2 partidas ya esta hecho. Pero al fin y al cabo está ahí, y si hay alguno que me mata 5 veces seguidas con el lanzagranadas, me jodo y punto. Intentare ponerme de franco y joderlo desde lejos. Y si no puedo, pues me jodo. Yo tengo la misma opción que él de ponerme un lanzagranadas.
dormilon ZZZZ escribió:Lo que si es cierto es que el que utiliza a Usain Bolt tiene tendencia a utilizar la clase mas rastrera en todos los juegos, en Killzone llevara el lanzapepos y en COD el de la navaja y eso no lo vamos a cambiar. Derecho al pataleo y poco mas por que a este tipo de jugador le importa un huevo el hecho que los demas pensemos que es un miserable su preocupacion es encontrar esa pequeña ventaja que disimule su mediocridad, intentar reconducir esa aptitud con soflamas es inutil siempre vendran con el manido argumento de que si esta en el juego se puede utilizar. Lo curioso es que por lo general las hazañas belicas y el auto bombo siempre viene por parte de este tipo de jugador.

Nachete no creas que esto va por ti, independientemente de que eres como un hijo para mi, se que juegas por hecharte unas risas y no por tener el mejor ratio para vacilar a nadie.
Salu2
para nada de acuerdo, me parece una clase con sus pros y sus contras como otra cualquiera, el problema esta en que hay mucha gente que no les gusta un arma, ventaja , clase, etc y ademas les da tirria que la peña las utilize, par mi se equivocan totalmente, por poner un ejemplo a mi no me gustan nada las LMG por diversos motivos que no voy a enumerar para no crear una polemica innecesaria y sin embargo me da absolutamente igual que la peña las utilize y me mate con ellas.
Buenas, voy a daros mi opinión sobre el tema de los que juegan estáticos, locas del cuchillo, granaderos, etc...

Cada uno es libre de hacerse la clase como quiera, si que es verdad que las 1887 estaban desproporcionadas, que ya esta arreglado por cierto. Por lo demás no considero que un tipo de jugador sea mejor o peor por la clase que lleve sino por como se desenvuelva para cada circunstancia.

Yo que no me considero un jugador bueno ni mucho menos, pues si veo que hay muchos con el cuchillo dando por el saco pues me pongo una clase con alta potencia de fuego corto y a verlos venir. Por contra en espacios cerrados y angostos pues soy yo el que me pongo todos los perks para correr y con el cuchillo se hacen maravillas, cosa que también me encanta en mapas con poca luz. Si que es verdad que cuando acaba la partida sueles recibir maldiciones varias pero uno se acostumbra, jaja!.

Después esta el tipo de juego que más polémica de todos ha creado desde que salieron los primeros FPS con variación de clases: los estáticos, mayormente llamados camperos, setas, apalancaos, amarrateguis, etc... A mi personalmente no me gusta quedarme quieto en el mismo sitio mucho tiempo, en alguna ocasión si que conviene pensarse las cosas antes de cambiar de posición, sobretodo en ByD extremo que con dos balas te vas al otro barrio. Veréis que no he hablado nada de francotiradores porque no considero que todos los estáticos son francos ni todos los francotiradores (con cierto nivel) se quedan estáticos. De hecho la mayor parte de jugadores estáticos de nivel bajo no suelen llevar armas de francotirador porque no saben apuntar.
A nadie le gusta que lo maten con un enfrentamiento que no sea directo o por lo menos a mi, pero la realidad es que en los principales conflictos bélicos el atrincheramiento y el mantenimiento de posiciones ha sido crucial, lo cual este juego refleja más o menos bien.
Para mi es igual de respetable este tipo de juego como cualquier otro y hay gente que juega así y que admiro también pero que ni me gusta jugar así ni me gusta que la gente juegue así, pero es lo que hay, como tampoco me gustan otras tantas cosas (sobretodo que hayan tantos accesorios y perks que se pierde la esencia de ser un buen tirador o saber moverse inteligentemente).
En las pantallas abiertas y de gran visibilidad como wasteland que como media tienen 80% de estáticos pues yo suelo utilizar la rpd con balas de punta encamisada, thumper, semtex, prestidigitación, sangre fría y ninja. Me suele ir bastante bien, con el thumper siempre se suele cazar a alguno que siempre se coloca por el mismo sitio y después con la RPD suelo barrer alguna de las zonas habituales donde se suele poner esta gente. También se puede poner una arma con lanzagranadas y empezar a liarla, jeje!.

Perdón por el ladrillazo y que os sea leve muchachos.
Yo no tengo problemas con los maratonistas esos que nadamas andan con su cuchillo o los camperos, aun asi me divierto, aunque lo que he visto es que por lo general siempre los camperos se quedan en la misma zona cosa que es de saber y la proxima que reaparescas vas y lo mandas al otro lado de un plomaso sin saber que le llegaron por detras jajajaja.

Les han tocado jugadores gringos (americanos) niños o adolescentes que solo entran a ofender?
Ayer se metio un chaval y parecia mas que entro a ofender y no a jugar pero me daba tanta risa que cuando perdia su equipo hacia una rabieta que hasta te daban mas ganas de seguir jodiendolo en el juego jajaja aahh pero cuando ganaban huuu!!! el cielo y las estrellas jajajaja.

Hay cada cosa que uno se encuentra en las partidas...
0
eibar10 escribió:Perdon. No sabia que tu eras el poseedor de la verdad suprema.... Retiro todo lo dicho anteriormente. A partir de ahora TU verdad, sera la verdad de todo el mundo. AMEN.



Lo del auto bombo y las hazañas belicas veo que os a molestado principalmente a vosotros dos y lo entiendo.

Siento haberte ofendido

Cuidate

PD: Roydog

No me negaras que lo del cuchillo es la forma mas facil de matar que tiene el juego, una cosa es lo tuyo con los LMG o lo mio con los Snipers y otra bien distinta esto de ir corriendo con un bote en la mano
eibar10 escribió:
serginhor escribió:[qmparto] que grande eres Eibar.

Todos tenemos nuestra forma de ver las clases, en el killzone 2 estaba el de Asalto que iba con el lanzacohetes y aquí tenemos a Usain Bolt, que para mi véis mucho negro en un fondo blanco, pensad este esquema-teoria que os pondre.

Usain gana a cortas distancas. ¿Qué despeja las cortas distancias? Las escopetas.

Escopeta = Usain Bolt [angelito] én el cielo.

---------------

¿Que para también a Usain Bolt? las distancias largas...

Francotirador campeando = exito.

Sniper defeats Asault Speed.

Si a mi me pasa como a Nachobarro, me parece divertido para un rato. Pero en el fondo, solo se le saca partido en un par de mapas, en mapas abiertos no hay nada que hacer. Ademas cuando juego con la usain casi siempre muero mas que mato, asi que no se yo donde está la ventaja.

Pero me jode que la gente se pase el dia llorando por todo. Si te mata uno con el cuchillo, te jodes y punto. Intenta tu meterle una granada por el culo a la siguiente si tan bueno te crees.

Y los lanzagranadas.... mas de lo mismo. Yo los uso solo para sacar los retos de las armas, como supongo que hará casi todo el mundo. Ninguno de mis amigos suele llevar lanzagranadas por costumbre. Y para sacar los desafios del lanzagranadas me meto en demolicion+carroñero+peligro cercano y en 2 partidas ya esta hecho. Pero al fin y al cabo está ahí, y si hay alguno que me mata 5 veces seguidas con el lanzagranadas, me jodo y punto. Intentare ponerme de franco y joderlo desde lejos. Y si no puedo, pues me jodo. Yo tengo la misma opción que él de ponerme un lanzagranadas.


Si seguro, diselo a los que lo usan para disparar de una punta del mapa a otra en B&D, o los que en dominio en cuanto ven que pierden una bandera lo solucionan de un disparo, o en el que un clan entero usa el lanzagranadas y ves como caes de un simple diparo... yo no entiendo porque no te quitan la primera ventaja como en el COD 4. Donde esten los francotiradores de Highrise... hay si que se ve quien es bueno y quien es malo. Y yo creo que las rachas han destrozado el B&D, tanto predator y tanta mierda ya cansa.

Saludos.
dormilon, yo defiendo la clase USAIN BOLT no lo de ir corriendo con el bote en la mano que me parece muy cutre [noop]
Que es usaint bolt? no me entero de nah [+risas]
Kyouske escribió:Yo no tengo problemas con los maratonistas esos que nadamas andan con su cuchillo o los camperos, aun asi me divierto, aunque lo que he visto es que por lo general siempre los camperos se quedan en la misma zona cosa que es de saber y la proxima que reaparescas vas y lo mandas al otro lado de un plomaso sin saber que le llegaron por detras jajajaja.

Les han tocado jugadores gringos (americanos) niños o adolescentes que solo entran a ofender?
Ayer se metio un chaval y parecia mas que entro a ofender y no a jugar pero me daba tanta risa que cuando perdia su equipo hacia una rabieta que hasta te daban mas ganas de seguir jodiendolo en el juego jajaja aahh pero cuando ganaban huuu!!! el cielo y las estrellas jajajaja.

Hay cada cosa que uno se encuentra en las partidas...


Cierto es que los camperos el cual me incluyo estamos siempre en los mismos sitios, pero también es cierto que por una vez que me matas yo he matado tres. Algunos corredores cierto es que matan 10 pero mueren 12 por lo tanto no veo ventaja para mi equipo. El juego tiene mil formas de jugar y al igual que no todos somos iguales no todos luchamos igual.
baronrojo2 escribió:Que es usaint bolt? no me entero de nah [+risas]


¬_¬ espero que no sea plan ironia pero son los de Maraton Pro, Peso Ligero Pro y Comando Pro y cuchillo tactico en la mano, vamos los que corren como Usain Bolt :)
roydog escribió:dormilon, yo defiendo la clase USAIN BOLT no lo de ir corriendo con el bote en la mano que me parece muy cutre [noop]


Mi queja es hacia ese tipo de jugador, el del bote, principalmente me molesta morir independientemente de la clase que lleve mi rival [sonrisa] . Tengo mis pequeñas fobias tipo lo tuyo con los del LMG y supongo que todos imaginabamos el juego de un modo distinto en algun aspecto del juego. Se que cada jugador puede hacer lo que mejor le parezca, soy consciente que no puedo esperar un pacto tacito entre caballeros para no utilizar esto o aquello pero lo de ir corriemdo con un bote en la mano me parece excesivo.

Un abrazo Roy
Sois unos exagerados... Lo de las rachas no ha jodido nada, por que pocas veces tiras un harrier o Ac 130 en ByD.

Yo en ByD llevo UAV, Paquete y predator,
nachobarro escribió:Sois unos exagerados... Lo de las rachas no ha jodido nada, por que pocas veces tiras un harrier o Ac 130 en ByD.

Yo en ByD llevo UAV, Paquete y predator,


No exageramos, la pasion nos puede [sonrisa]

Cuidate hijo mio!!
Rallu escribió:
baronrojo2 escribió:Que es usaint bolt? no me entero de nah [+risas]


¬_¬ espero que no sea plan ironia pero son los de Maraton Pro, Peso Ligero Pro y Comando Pro y cuchillo tactico en la mano, vamos los que corren como Usain Bolt :)


Era ironia...jaaaaaaaaaaaajajajaja
NO


Gracias por la expliqueison tio [beer]
■Los disparos no atraviesan las hojas de los plataneros
■Si intentas romper un espejo con un cuchillo en la barbería de la Favela, mueres automáticamente
■La mirilla de punto rojo de la F2000 sigue funcionando después de un EMP
■Saltar encima de un coche lo hace explotar
■Puedes sobrevivir a una bomba atómica lanzando una recompensa controlada
■Puedes hacer un tiro en la cabeza con un misil Predator
■Si llevas en la mano un paquete de ayuda, corres más rápido
■Se puede destruir un AC130 con un misil Predator
■Los disparos de una pistola hacen más daño que el de dos


http://www.youtube.com/watch?v=AXTAQCYw ... r_embedded
Camaleon es una chetada que es para temblar.
No me extrañaria que en breves lo limiten a 1 uso por vida... porque tela.
Yo que juego en B&D Extremo, me da por probar, y digo voy a hacer el lammer. Me pongo SCAR+Lanzacocos+peligro cercano+semtex/granada+camaleon.

empieza partida-> 2 cocos + granada por ahi, se me acaba-> camaleon, plas ya tengo 2 cocos mas y granada, se me acaba, otra vez, y asi todo el rato, en Afghan me he puesto a hacer el cabron, y he estado tirando cocos todo el rato (lo menos 10, hasta que al final les ha caido uno a 3 juntos xdddd). Como se ponga todo el mundo a hacer lo mismo sera asqueroso, asi que parare [burla2]

Y luego, si por ejemplo quieres ir a por nuke, mi clase para ello es rpd+camaleon, pues cuando pillo chopper+ac130-->cambio de clase a una que tengo con linea dura, y ya son 24.

Muy basto.
dormilon ZZZZ escribió:
roydog escribió:dormilon, yo defiendo la clase USAIN BOLT no lo de ir corriendo con el bote en la mano que me parece muy cutre [noop]


Mi queja es hacia ese tipo de jugador, el del bote, principalmente me molesta morir independientemente de la clase que lleve mi rival [sonrisa] . Tengo mis pequeñas fobias tipo lo tuyo con los del LMG y supongo que todos imaginabamos el juego de un modo distinto en algun aspecto del juego. Se que cada jugador puede hacer lo que mejor le parezca, soy consciente que no puedo esperar un pacto tacito entre caballeros para no utilizar esto o aquello pero lo de ir corriemdo con un bote en la mano me parece excesivo.

Un abrazo Roy
aaahora si estoy totalmente de acuerdo contigo , un saludo. [beer]
- Una pregunta, solo por curiosidad. ¿Usais de gatillo el boton R2 o el predeterminado R1?

Yo siempre he usado el R2 porque tengo los gatillos real triggers pero hoy lo he puesto en predeterminado, osea L1 y R1 para apuntar y disparar y como hay menos recorrido en el boton, reacciono antes.

Que opinais, como lo teneis?

Un saludo.
vannelite escribió:- Una pregunta, solo por curiosidad. ¿Usais de gatillo el boton R2 o el predeterminado R1?

Yo siempre he usado el R2 porque tengo los gatillos real triggers pero hoy lo he puesto en predeterminado, osea L1 y R1 para apuntar y disparar y como hay menos recorrido en el boton, reacciono antes.

Que opinais, como lo teneis?

Un saludo.


El predeterminado, aunque en la 360 en este cod nose, pero en el codmw (COD4) era al reves y se jugaba igual, pero me gusta mas el predeterminado de ps3 XD
baronrojo2 escribió:
vannelite escribió:- Una pregunta, solo por curiosidad. ¿Usais de gatillo el boton R2 o el predeterminado R1?

Yo siempre he usado el R2 porque tengo los gatillos real triggers pero hoy lo he puesto en predeterminado, osea L1 y R1 para apuntar y disparar y como hay menos recorrido en el boton, reacciono antes.

Que opinais, como lo teneis?

Un saludo.


El predeterminado, aunque en la 360 en este cod nose, pero en el codmw (COD4) era al reves y se jugaba igual, pero me gusta mas el predeterminado de ps3 XD


Yo tuve el world at war para X360 y era en los gatillos por supuesto. Los gatillos de ese mando estan muy bien.

El CoD4 lo tuve para las 2 y como me gustan los gatillos del mando de x360, me compre los real triggers para ps3 porque me resbalaban los dedos en R1 y R2 pero ahora he probado a ponerlo en predeterminado y va genial.
orma escribió:Mas que abrir puertos, te recomiendo poner la IP de la PS3 como DMZ Host, asi te abre todos los puertos para la PS3.


Buenas, he abierto la IP de la PS3 como DMZ Host, y en el juego me sigue saliendo NAT Moderada, alguna sugerencia?

Gracias y saludos
TannerPES escribió:
orma escribió:Mas que abrir puertos, te recomiendo poner la IP de la PS3 como DMZ Host, asi te abre todos los puertos para la PS3.


Buenas, he abierto la IP de la PS3 como DMZ Host, y en el juego me sigue saliendo NAT Moderada, alguna sugerencia?

Gracias y saludos


Me iba como el puto culo,un usuario de aqui me dijo que desactivara el Firewall del router y...ME VA DE PERLAS, hazlo y miralo!

Gracias al usuario, muchas gracias!
baronrojo2 escribió:
TannerPES escribió:
orma escribió:Mas que abrir puertos, te recomiendo poner la IP de la PS3 como DMZ Host, asi te abre todos los puertos para la PS3.


Buenas, he abierto la IP de la PS3 como DMZ Host, y en el juego me sigue saliendo NAT Moderada, alguna sugerencia?

Gracias y saludos


Me iba como el puto culo,un usuario de aqui me dijo que desactivara el Firewall del router y...ME VA DE PERLAS, hazlo y miralo!

Gracias al usuario, muchas gracias!


Pero te sale ya en el juego NAT Abierta?

Y como desactivo el Firewall del router?

Gracias y saludos
Pues tienes que poner en la barra de direccion unos numeros, no me acuerdo cuales, despues te metes en l configuracion y lo desactivas! Pondra firewall, pos lo desactivas!

Sale abierto siempre...almenos a mi!
TannerPES escribió:
orma escribió:Mas que abrir puertos, te recomiendo poner la IP de la PS3 como DMZ Host, asi te abre todos los puertos para la PS3.


Buenas, he abierto la IP de la PS3 como DMZ Host, y en el juego me sigue saliendo NAT Moderada, alguna sugerencia?

Gracias y saludos

Puede ser que tengas que poner la IP de la ps3 fija.. porque si no es así, la ps3 te puede dar una ip distinta cada vez que entres.. por lo tanto el dmz no te servirá de mucho si la ip de la ps3 no es la misma que la que tienes con dmz.

(Lo de poner la ip de la ps3 fija se hace desde la ps3)

En el caso de que ya la tengas fija.. no se cual puede ser el problema.

Un saludo
Sampeta escribió:
TannerPES escribió:
orma escribió:Mas que abrir puertos, te recomiendo poner la IP de la PS3 como DMZ Host, asi te abre todos los puertos para la PS3.


Buenas, he abierto la IP de la PS3 como DMZ Host, y en el juego me sigue saliendo NAT Moderada, alguna sugerencia?

Gracias y saludos

Puede ser que tengas que poner la IP de la ps3 fija.. porque si no es así, la ps3 te puede dar una ip distinta cada vez que entres.. por lo tanto el dmz no te servirá de mucho si la ip de la ps3 no es la misma que la que tienes con dmz.

(Lo de poner la ip de la ps3 fija se hace desde la ps3)

En el caso de que ya la tengas fija.. no se cual puede ser el problema.

Un saludo


Gracias por el consejo pero antes de hacer la dmz he puesto fija la ip de la ps3, por lo que sigo igual, y ademas llevo dos horas buscando por internet como desabilitar el firewall del router y ná de ná.

Gracias de todas formas y saludos
tanner no debe de ser muy dificil, fijate donde activaste el dmz, para entrar ahi habia un menu y todo eso, como unas pestañas y en una pondria DMZ no? Pues ira haber si en alguna pone firewall y si no dales a las otras pestañas hasta ver algo de firewall!
baronrojo2 escribió:tanner no debe de ser muy dificil, fijate donde activaste el dmz, para entrar ahi habia un menu y todo eso, como unas pestañas y en una pondria DMZ no? Pues ira haber si en alguna pone firewall y si no dales a las otras pestañas hasta ver algo de firewall!


Justamente eso lo he estado haciendo un buen rato y nada de nada tampoco. Aunque gracias.

Lo que tampoco entiendo es que unas veces me sale Moderada, reinicio el router y me sale Abierta y viceversa, es un cachondeo la verdad, bueno, lo dejare por ahora y luego probare jugar a la noche de nuevo.

Gracias y saludos
TannerPES escribió:
baronrojo2 escribió:tanner no debe de ser muy dificil, fijate donde activaste el dmz, para entrar ahi habia un menu y todo eso, como unas pestañas y en una pondria DMZ no? Pues ira haber si en alguna pone firewall y si no dales a las otras pestañas hasta ver algo de firewall!


Justamente eso lo he estado haciendo un buen rato y nada de nada tampoco. Aunque gracias.

Lo que tampoco entiendo es que unas veces me sale Moderada, reinicio el router y me sale Abierta y viceversa, es un cachondeo la verdad, bueno, lo dejare por ahora y luego probare jugar a la noche de nuevo.

Gracias y saludos


Que modelo tienes? Asi puedo intentar ayudarte^^
TannerPES escribió:
baronrojo2 escribió:tanner no debe de ser muy dificil, fijate donde activaste el dmz, para entrar ahi habia un menu y todo eso, como unas pestañas y en una pondria DMZ no? Pues ira haber si en alguna pone firewall y si no dales a las otras pestañas hasta ver algo de firewall!


Justamente eso lo he estado haciendo un buen rato y nada de nada tampoco. Aunque gracias.

Lo que tampoco entiendo es que unas veces me sale Moderada, reinicio el router y me sale Abierta y viceversa, es un cachondeo la verdad, bueno, lo dejare por ahora y luego probare jugar a la noche de nuevo.

Gracias y saludos


Ponte IP estática en PS3. Luego accede a la configuración de tu router, poniendo la puerta de enlace predeterminada en tu URL y desactiva firewall/cortafuegos del router. Finalmente activa DMZ y UPnP si tienes.


Un saludo.
25105 respuestas