[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Yo no hago prestigio. Me estoy dedicando a sacar las cosas q la peña no saca. Por ejemplo: matar disparando a claymores/c4, doble baja con el c4/lanzamisiles, destruir 1000 rachas d bajas con sangre fria, sacar los cargadores ampliados d las armas q más me gustan... cosas q son árduas de hacer y q la gente q hace prestigio normalmente no saca. Y para una vez q lleguen al lvl 10 estarán o cansados o enfermos :p
jaxiffer escribió:Yo no hago prestigio. Me estoy dedicando a sacar las cosas q la peña no saca. Por ejemplo: matar disparando a claymores/c4, doble baja con el c4/lanzamisiles, destruir 1000 rachas d bajas con sangre fria, sacar los cargadores ampliados d las armas q más me gustan... cosas q son árduas de hacer y q la gente q hace prestigio normalmente no saca. Y para una vez q lleguen al lvl 10 estarán o cansados o enfermos :p

Yo por ejemplo si que las saco por los puntos,y asi subo antes de nivel con lo cual de prestigio,no todas pero si la gran mayoria [+risas]
jaxiffer escribió:Yo no hago prestigio. Me estoy dedicando a sacar las cosas q la peña no saca. Por ejemplo: matar disparando a claymores/c4, doble baja con el c4/lanzamisiles, destruir 1000 rachas d bajas con sangre fria, sacar los cargadores ampliados d las armas q más me gustan... cosas q son árduas de hacer y q la gente q hace prestigio normalmente no saca. Y para una vez q lleguen al lvl 10 estarán o cansados o enfermos :p


Pues yo ya casi he llegado al tercer prestigio, y en cada ronda de prestigio saco los retos de 2 ó 3 armas. Ya tengo los titulos de maestria de 6 ó 7 armas. Aunque lo de los retos de c4 y caymores y todo eso, no tengo intencion de ir a por ellos. Ya iran cayendo ellos solos. Mola mas sacar los desafios de Prestigio de las armas..... Y puede que si que esté un poco enfermo. [poraki] [poraki] [poraki]
josele69 escribió:
jotum escribió:yo juego solo y lo paso mal cuando toca dominación y unos cuantos notas de mi equipo no se dan por enterados y siguen jugando a combate a muerte. Ayer fuimos ganando toda la partida y acabamos palmando 200 a 194 (o 197) porque a la gente le apetecía más campear en un punto del mapa que ganar la partida.


Aparte de la partida que comente antes que perdimos por una remontada magistral del equipo contrario por culpa de 5 gilipollas de mi equipo, en esa creo que estuve yo tambien. No seria el mapa Rundown o Derail por un casual no?

Esto que comentaba me pasó en Invasión, pero vamos, que alguna he tenido en casi todos los mapas. En guerra terrestre sobre todo, a la gente le cuesta enterarse de los modos de juego...
pues yo aora estoy liao con las operaciones especiales,las tengo todas en curtido y aora voy a por el veterano,alguien quire ser mi compañero de operacion? [sonrisa] mi id es DarkDNB
ojito al video este, el mejor montaje de MW2 q e vito asta el momento
http://www.youtube.com/user/crishodgett ... C5mkcGATeM
Hola! cuando se desbloquea lo de tener mas ranudas para poner mas de 4 clases??

Gracias
FCBKiKO escribió:Hola! cuando se desbloquea lo de tener mas ranudas para poner mas de 4 clases??

Gracias


Cuando entres en prestigio. [ginyo]
En alguna de las páginas hay algún análisis de los escenarios y mapas de los mismos?
Jofefe escribió:
FCBKiKO escribió:Hola! cuando se desbloquea lo de tener mas ranudas para poner mas de 4 clases??

Gracias


Cuando entres en prestigio. [ginyo]



Pero solo te dan ranuras en los prestigios 1-3-5-7-9, al final tendrás 10 ranuras.
@ SignoDeFuego:

Camaleón tarda seis segundos en cambiar y la mitad si la desbloqueas pro.
Además te quedas sin arma secundaria.
Pero conocerás Carroñero, ¿no?

---
Acojonantemente, Modern Warfare 2 ha sido lo más vendido en Amazon (UK) en 2009.

Telegraph - TSA


[bye]
Jack6 escribió:
@ SignoDeFuego:

Camaleón tarda seis segundos en ambiar y la mitad si la desbloqueas pro.
Además te quedas sin armas secundarias.
Pero conocerás Carroñero, ¿no?


Es bastante tiempo en cambiar, hasta tener el pro, si... aun asi habra que probarlo.

Carroñero lo conozco pero no lo he usado, mas que nada porque me resisto a quitarme alguna de las otras mejoras que utilizo. Por ahora me ha pasado lo de la municion pocas veces, esas veces que la partida ha salido muy bien y has gastado bastantes balas por haber matado a bastantes seguidos... Pero me da la impresion de que si me quito otra de mis mejoras por poner carroñero, no voy a llegar a tanto [+risas]

En fin, es la primera vez que juego a un CoD online, asi que para muchas cosas soy muy novato aun.
nachoGVG escribió:ojito al video este, el mejor montaje de MW2 q e vito asta el momento
http://www.youtube.com/user/crishodgett ... C5mkcGATeM

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
roydog escribió:
nachoGVG escribió:ojito al video este, el mejor montaje de MW2 q e vito asta el momento
http://www.youtube.com/user/crishodgett ... C5mkcGATeM

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es bueno el vídeo.
-OlYmPuS- escribió:
roydog escribió:
nachoGVG escribió:ojito al video este, el mejor montaje de MW2 q e vito asta el momento
http://www.youtube.com/user/crishodgett ... C5mkcGATeM

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es bueno el vídeo.


XD ese tuvo que ir grabando toda la partida, porque si no...xD
Seguro, estará usando una capturadora de vídeo y lo habrá pillado.
no se ustedes pero yo hencho en falta un mapa de noche para jugar con vision nocturna.
Que bueno! jajaja como "vuela" [+risas] [+risas]
gsrblack escribió:no se ustedes pero yo hencho en falta un mapa de noche para jugar con vision nocturna.

en plan edificio o casa.
Por cierto, cosa que me pregunte cuando empece el juego y se me olvido pregutnar, de vez en cuando te dan como una ventaja-desafio, lo que sea al acabar la partida que pone: Ahora podras camuflarte en territorios urbanos (o el tipo que sea)... alguno sabe si esto realmente es efectivo? se nota en algo?
Carroñero es Dios, claymores a cascoporro en ByD Extremo XD

Junto con ump45 con silenciador, sangre fria y ninja pro, mi clase favorita. Tengo pendiente sacar sangre fría pro, pero la veo un poco peñazo, aunque, los uav también cuentan, no ???

Yo he hecho un prestigio y ya no más, no podría vivir sin claymores, ni ninja, ni sangre fria..


Saludos.
goA_ escribió:Por cierto, cosa que me pregunte cuando empece el juego y se me olvido pregutnar, de vez en cuando te dan como una ventaja-desafio, lo que sea al acabar la partida que pone: Ahora podras camuflarte en territorios urbanos (o el tipo que sea)... alguno sabe si esto realmente es efectivo? se nota en algo?


Esa misma duda tengo yo.. y ademas por ejemplo, si al arma le pongo el color bosque.. luego si estoy en el mapa de la nieve.. salgo entero con color bosque?

Es que no he encontrado ningún espejo aun pa mirarme.. [buuuaaaa]

Un saludo
Cuatro hombres... bueno 3... na, pa qué engañarnos yo solo y 3 hamijos mios... hemos ganado al loco de la colina... el que llama HAMSTER a Gamster_Mark el que te focka... Sí señores TROFEO-MAN (del barça viva)

Nosotros 4 los espartanos Necro, Rallu, Mark y Serginhor hemos ganado a un ejercito de 8 personas con (yo la FAL, el Rallu la TAR-21 y el Mark directamente con el cuchillo jamonero [carcajad] )

Reto ganado xDDD
flandes está baneado por "troll faltón"
serginhor escribió:Cuatro hombres... bueno 3... na, pa qué engañarnos yo solo y 3 hamijos mios... hemos ganado al loco de la colina... el que llama HAMSTER a Gamster_Mark el que te focka... Sí señores TROFEO-MAN (del barça viva)

Nosotros 4 los espartanos Necro, Rallu, Mark y Serginhor hemos ganado a un ejercito de 8 personas con (yo la FAL, el Rallu la TAR-21 y el Mark directamente con el cuchillo jamonero [carcajad] )

Reto ganado xDDD


ejercito de 8 personas? [carcajad] [carcajad]

para ti mil soldados deben de ser los jinetes del apocalipsis jajaj

es broma no se enfade su ermano

la verdad es que o eran muy malos, o vosotros sois unos jodidos cracks XD XD
flandes escribió:
serginhor escribió:Cuatro hombres... bueno 3... na, pa qué engañarnos yo solo y 3 hamijos mios... hemos ganado al loco de la colina... el que llama HAMSTER a Gamster_Mark el que te focka... Sí señores TROFEO-MAN (del barça viva)

Nosotros 4 los espartanos Necro, Rallu, Mark y Serginhor hemos ganado a un ejercito de 8 personas con (yo la FAL, el Rallu la TAR-21 y el Mark directamente con el cuchillo jamonero [carcajad] )

Reto ganado xDDD


ejercito de 8 personas? [carcajad] [carcajad]

para ti mil soldados deben de ser los jinetes del apocalipsis jajaj

es broma no se enfade su ermano

la verdad es que o eran muy malos, o vosotros sois unos jodidos cracks XD XD


yo opto x lo primero ya q necro y mark....jejjejje
mjmbcn escribió:
flandes escribió:
serginhor escribió:Cuatro hombres... bueno 3... na, pa qué engañarnos yo solo y 3 hamijos mios... hemos ganado al loco de la colina... el que llama HAMSTER a Gamster_Mark el que te focka... Sí señores TROFEO-MAN (del barça viva)

Nosotros 4 los espartanos Necro, Rallu, Mark y Serginhor hemos ganado a un ejercito de 8 personas con (yo la FAL, el Rallu la TAR-21 y el Mark directamente con el cuchillo jamonero [carcajad] )

Reto ganado xDDD


ejercito de 8 personas? [carcajad] [carcajad]

para ti mil soldados deben de ser los jinetes del apocalipsis jajaj

es broma no se enfade su ermano

la verdad es que o eran muy malos, o vosotros sois unos jodidos cracks XD XD


yo opto x lo primero ya q necro y mark....jejjejje



Recordad que cuando uno le coje el truquillo a ir con el One Man Army (Camaleón) se vuelve dios... y ese era yo... he robado 1 pavelow al rallu [poraki] y he pedido avión furtivo y helicóptero de ataque... quedando 23 - 9 xDD
jarus escribió:Carroñero es Dios, claymores a cascoporro en ByD Extremo XD

Junto con ump45 con silenciador, sangre fria y ninja pro, mi clase favorita. Tengo pendiente sacar sangre fría pro, pero la veo un poco peñazo, aunque, los uav también cuentan, no ???

Yo he hecho un prestigio y ya no más, no podría vivir sin claymores, ni ninja, ni sangre fria..


Saludos.



cuenta todo: torretas, UAV, helicopteros, harriers, etc. Yo me la saque enseguida, si juegas solo buscar y destruir extremo te costara mas.
gsrblack escribió:no se ustedes pero yo hencho en falta un mapa de noche para jugar con vision nocturna.
para nada, el mapa del barco me daba bastante asquito, yo los que añoro son conducto y fuego cruzado [tadoramo]
goA_ escribió:Por cierto, cosa que me pregunte cuando empece el juego y se me olvido pregutnar, de vez en cuando te dan como una ventaja-desafio, lo que sea al acabar la partida que pone: Ahora podras camuflarte en territorios urbanos (o el tipo que sea)... alguno sabe si esto realmente es efectivo? se nota en algo?

Esos salen cuando haces algún desafío de camuflados en la niebla, cuando los haces se supone que en función del terreno donde juegues vas con un traje de camuflaje más parecido al entorno automáticamente, aunque no se yo... me suena que en sub-base los snipers van todo de blanco siempre...(yo incluido xDD)
roydog escribió:
gsrblack escribió:no se ustedes pero yo hencho en falta un mapa de noche para jugar con vision nocturna.
para nada, el mapa del barco me daba bastante asquito, yo los que añoro son conducto y fuego cruzado [tadoramo]



Conducto era muy guapo!!
dormilon ZZZZ escribió:
roydog escribió:
gsrblack escribió:no se ustedes pero yo hencho en falta un mapa de noche para jugar con vision nocturna.
para nada, el mapa del barco me daba bastante asquito, yo los que añoro son conducto y fuego cruzado [tadoramo]



Conducto era muy guapo!!



Y Matojos? esos piques equipos de francotiradores de esquina a esquina? no me digáis que no lo hecháis en falta...
Hablando de Snipers. Recuerdo que en el anterior COD4 muchos snipers hacian un saltito mientras disparaban y acertaban en practicamente un 100%, en este nuevo COD ¿No os funciona?, no lo entiendo...ni una vez me ha matado un tipo saltando :-? . ¿apreciais un cambio o simplemente he tenido muchisima suerte?

Salu2
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
serginhor escribió:Y Matojos? esos piques equipos de francotiradores de esquina a esquina? no me digáis que no lo hecháis en falta...


Ostia Matojos como molaba, aqui con Wasteland la han cagado poniendo esos putos setos que dividen el mapa, aunque no esta mal tampoco.
josele69 escribió:
serginhor escribió:Y Matojos? esos piques equipos de francotiradores de esquina a esquina? no me digáis que no lo hecháis en falta...


Ostia Matojos como molaba, aqui con Wasteland la han cagado poniendo esos putos setos que dividen el mapa, aunque no esta mal tampoco.


Temo más por las pataletas que tienes que meterte colega.

@ Dormilon ZZZZ

Se llamaban Sniper Spots y eran lugares exactos que al saltar tu rebotabas y disparando prácticamente te lo cargabas, le dabas pero no era 100% sería más un 95% por que yo los hacia y fallaba ahora cuando saltas y disparas yo que te lo digan baron, demostré 1 vez que es dificil pero me lo cargé en killcam. xD
lo de la ventaja de camaleon que te quita la arma secundaria que hace??
Es que aun no tengo level suficiente [+risas]
Te substituye la clase por otra que quieras.
dormilon ZZZZ escribió:
roydog escribió:
gsrblack escribió:no se ustedes pero yo hencho en falta un mapa de noche para jugar con vision nocturna.
para nada, el mapa del barco me daba bastante asquito, yo los que añoro son conducto y fuego cruzado [tadoramo]



Conducto era muy guapo!!


no dijeron al principio de los tiempos de este mw2 que meterian los mapas mas exitosos del cod4 en el online de este? seguro que los ponen en algun pack los cabrones
serginhor escribió:Te substituye la clase por otra que quieras.

ok thanks! :)
colision,fuego cruzado,terreno en obras,ataque...grandes mapas sin duda,para mi gusto le dan mil vueltas a los mapas del mw2
dormilon ZZZZ escribió:
roydog escribió:
gsrblack escribió:no se ustedes pero yo hencho en falta un mapa de noche para jugar con vision nocturna.
para nada, el mapa del barco me daba bastante asquito, yo los que añoro son conducto y fuego cruzado [tadoramo]



Conducto era muy guapo!!


Pue si, yo los echo de menos todos. Y no se quien me decía que cuando saliera MW2 no me acordaría para nada de COD4 ¬_¬
josele69 escribió:
serginhor escribió:Y Matojos? esos piques equipos de francotiradores de esquina a esquina? no me digáis que no lo hecháis en falta...


Ostia Matojos como molaba, aqui con Wasteland la han cagado poniendo esos putos setos que dividen el mapa, aunque no esta mal tampoco.

Los de infinity ward no se estrujan mucho los sesos en cuanto a mapas,wasteland ya estaba para pc en los primeros cod,y en el cod 4 tambien hay alguno portado [+risas]
oxtan escribió:
josele69 escribió:
serginhor escribió:Y Matojos? esos piques equipos de francotiradores de esquina a esquina? no me digáis que no lo hecháis en falta...


Ostia Matojos como molaba, aqui con Wasteland la han cagado poniendo esos putos setos que dividen el mapa, aunque no esta mal tampoco.

Los de infinity ward no se estrujan mucho los sesos en Tier 1 Opscuanto a mapas,wasteland ya estaba para pc espreen los primeros cod,y en el cod 4 tambien hay alguno portado [+risas]
No lo entiendo, ¿con cargadores ampliados no hay que recargar nunca?

Salu2
Con cargadores ampliados sí que tienes que recargar... almenos eso veía yo con mi Intervention... ¿por qué? ein?
k0t3 escribió:
jarus escribió:Carroñero es Dios, claymores a cascoporro en ByD Extremo XD

Junto con ump45 con silenciador, sangre fria y ninja pro, mi clase favorita. Tengo pendiente sacar sangre fría pro, pero la veo un poco peñazo, aunque, los uav también cuentan, no ???

Yo he hecho un prestigio y ya no más, no podría vivir sin claymores, ni ninja, ni sangre fria..


Saludos.




cuenta todo: torretas, UAV, helicopteros, harriers, etc. Yo me la saque enseguida, si juegas solo buscar y destruir extremo te costara mas.


Esta tarde he jugado unas cuantas partidas en duelo extremo con stinger en mano.

Venga a derribar UAVS, ya he sacado sangre fría pro :p

Aunque tampoco es que sea la repera, pero es lo que hay xD


Saludos.
dormilon ZZZZ escribió:No lo entiendo, ¿con cargadores ampliados no hay que recargar nunca?

Salu2

peazo de numeros DORMILON!!! (ratio/precision) [oki]
Una muestra de lo que puede hacer la suerte, dado que no tengo ( ni de lejos) nivel para hacer estas cosas normalmente.
Imagen
He jugado con alguno de vosotros y ya sabeis que soy bastante paquete, pero mira, se me aparecio la virgen en esta partida XD
Astracan916 escribió:Una muestra de lo que puede hacer la suerte, dado que no tengo ( ni de lejos) nivel para hacer estas cosas normalmente.
Imagen
He jugado con alguno de vosotros y ya sabeis que soy bastante paquete, pero mira, se me aparecio la virgen en esta partida XD


Buena partida, Fright_Swiss no tuvo la misma suerte.
XD Olympus... la verdad es que ese hombre salio un poco "agujereado".
Astracan916 escribió:XD Olympus... la verdad es que ese hombre salio un poco "agujereado".


diremos... un colador jajaja, buena partida astracan!!!
25105 respuestas