[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

monteraz escribió:De todas formas el mensaje de Jack6, que no viene realmente mucho a cuento, no era una respuesta al tuyo.


¿Ah no? ¿Es mejor preguntar por trigésima vez qué es eso del prestigio? En este hilo todo viene a cuento...

Cuando parece que la mayoría no sabe muy bien de qué quejarse (por decirlo finamente), viene a cuento.
que el online de este juego es el mejor en FPS??? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD cuanta tonteria hay que leee. Actualmente el onlinede este juego es el mas malo e inestable de todos los jegos que hay a dia de hoy, eso si, con permiso del Pes 2010 XD XD
caxitas escribió:que el online de este juego es el mejor en FPS??? XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD cuanta tonteria hay que leee. Actualmente el onlinede este juego es el mas malo e inestable de todos los jegos que hay a dia de hoy, eso si, con permiso del Pes 2010 XD XD


Inestable tampoco, por lo menos no desde el último firmware.
Que partidazas, le empiezo a coger el gustillo de nuevo al Extremo... [sonrisa] Gracias Eibar10 que si no me hubiera unido a ti seguiría en babia xD!
A mi jugar online es un suplicio, no se que pasa, que cuando le doy a buscar, no me encuentra nada, se queda en 0.0 y despues el router se me reinicia...he probado con DMZ, puertos, upnp etc...y nada, tambien con todo puesto o solo algunas cosas y nada...par ajugar tengo que reiniciar el router nose cuantas mil veces y la consola tambien, no me va ya casi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ya sabes que pedir a los "yos" magos [sonrisa]

y el dia anterior ya que estas le pides algo más xD
baronrojo2 escribió:A mi jugar online es un suplicio, no se que pasa, que cuando le doy a buscar, no me encuentra nada, se queda en 0.0 y despues el router se me reinicia...he probado con DMZ, puertos, upnp etc...y nada, tambien con todo puesto o solo algunas cosas y nada...par ajugar tengo que reiniciar el router nose cuantas mil veces y la consola tambien, no me va ya casi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi primo le pasaba lo mismo y lo soluciono desactivando el firewall del router
juanluiso escribió:
baronrojo2 escribió:A mi jugar online es un suplicio, no se que pasa, que cuando le doy a buscar, no me encuentra nada, se queda en 0.0 y despues el router se me reinicia...he probado con DMZ, puertos, upnp etc...y nada, tambien con todo puesto o solo algunas cosas y nada...par ajugar tengo que reiniciar el router nose cuantas mil veces y la consola tambien, no me va ya casi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi primo le pasaba lo mismo y lo soluciono desactivando el firewall del router


Eso como se hace?
flandes está baneado por "troll faltón"
baronrojo2 escribió:
juanluiso escribió:
baronrojo2 escribió:A mi jugar online es un suplicio, no se que pasa, que cuando le doy a buscar, no me encuentra nada, se queda en 0.0 y despues el router se me reinicia...he probado con DMZ, puertos, upnp etc...y nada, tambien con todo puesto o solo algunas cosas y nada...par ajugar tengo que reiniciar el router nose cuantas mil veces y la consola tambien, no me va ya casi [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi primo le pasaba lo mismo y lo soluciono desactivando el firewall del router


Eso como se hace?


entra en la configuracion de tu router
pon en el navegagor web que uses lo siguiente: 192.168.1.1 (en el caso qe esta IP sea la puerta de enlance del router)
una vez alli podras desactivar el firewall del router y otras opciones tan utiles o mas que esta.
serginhor escribió:Que partidazas, le empiezo a coger el gustillo de nuevo al Extremo... [sonrisa] Gracias Eibar10 que si no me hubiera unido a ti seguiría en babia xD!

je je...
Tengo un problema con este juego que pensaba que se habia solucionado con la actualizacion 3.15. En principio solo me pasaba en modo campaña y solo al morir, se me quedaba la consola bloqueada, pero ahora tambien me pasa en el online durante la partida. El caso es que esto solo me pasa con este juego, con los demas funciona perfecta.
Mi ps3 es una 40GB
Jack6 escribió:
monteraz escribió:De todas formas el mensaje de Jack6, que no viene realmente mucho a cuento, no era una respuesta al tuyo.


¿Ah no? ¿Es mejor preguntar por trigésima vez qué es eso del prestigio? En este hilo todo viene a cuento...

Cuando parece que la mayoría no sabe muy bien de qué quejarse (por decirlo finamente), viene a cuento.


No venía a cuento porque no se estaba hablando de eso (he mirado todos los mensajes hasta un día antes) y de repente saltas con que "muchos" (¿?) supuestamente no se dan cuenta de algo que es bastante sabido, que no hay servidores dedicados, incitando además a confusión al pobre chaval que venía a preguntar lo del online, porque tu mensaje iba justo detrás del suyo. Lo del prestigio pues no, no tiene sentido habiendo un buscador en el hilo, pero tampoco entiendo a que viene eso.

saludos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
monteraz escribió:
Jack6 escribió:
monteraz escribió:De todas formas el mensaje de Jack6, que no viene realmente mucho a cuento, no era una respuesta al tuyo.


¿Ah no? ¿Es mejor preguntar por trigésima vez qué es eso del prestigio? En este hilo todo viene a cuento...

Cuando parece que la mayoría no sabe muy bien de qué quejarse (por decirlo finamente), viene a cuento.


No venía a cuento porque no se estaba hablando de eso (he mirado todos los mensajes hasta un día antes) y de repente saltas con que "muchos" (¿?) supuestamente no se dan cuenta de algo que es bastante sabido, que no hay servidores dedicados, incitando además a confusión al pobre chaval que venía a preguntar lo del online, porque tu mensaje iba justo detrás del suyo. Lo del prestigio pues no, no tiene sentido habiendo un buscador en el hilo, pero tampoco entiendo a que viene eso.

saludos.


+1, quien habia preguntao algo de los servidores dedicados???
Me acabo de pasar la campaña en Normal (Nivel 2 de 4), no me acuerdo si se llamaba asi XD XD
La verdad esque me ha gustado bastante mas que los anteriores.
Hay que admitir que esta vez an mejorado, y bastante. [oki]
Yo también acabo de pasarme la campaña. La he disfrutado de principio a fin, todo un juegazo aunque se hace algo corto. Eso sí, la historia me parece que está super mal contada, no te enteras de todo el "meollo" como deberías con esas transiciones entre misión y misión citando frases épicas y poco más. Ahora a jugar las operaciones especiales y darle un poco al online, aunque tampoco soy un farmer, como muchos de los que se ven jugando por ahí.

S2.
flandes escribió:
entra en la configuracion de tu router
pon en el navegagor web que uses lo siguiente: 192.168.1.1 (en el caso qe esta IP sea la puerta de enlance del router)
una vez alli podras desactivar el firewall del router y otras opciones tan utiles o mas que esta.


Okei, pero hago eso con los puertos abiertos? O solo con el DMZ activado?
buenas, me gustara saber como se puede ser espectador como el de este video( los primeros segundos) , Moviendote por todo el mapa


http://www.youtube.com/watch?v=4cO2KqyBZz8
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pues yo al final tanto decir que ni loco hacia prestigio y hoy he caido en la tentacion xDDD y no me arrepiento nada pese a que tenia camuflajes de otoño en varias armas. Me lo he pasado como un enano subiendo niveles de nuevo y probando nuevas armas.
Una pregunta, os topais con muchos retrasados jugando dominio? porque manda cojones sobre todo en estate, todo el mundo defendiendo la puta "mansion" y las otras 2 posiciones que les den. Ibamos yo y otro solos a por las otras 2 posiciones y de vez en cuando las capturabamos pero nos las quitaban en nada, y todo el puto mundo en la mansion. Y claro, partida perdida. [enfado1]
En dominio hay mucha gente que en vez a por las posiciones se queda matando a gente, para eso vete a otro modo de juego, no?

Antes he llamado mi primer AC130, nunca lo habia tenido puesto antes, y joder... se me ha dado fatal! Algun consejo?
sabeis donde conseguir un savegame del MWII al 100%?que la he liado y me he quedado sin savegame [+risas]
orma escribió:En dominio hay mucha gente que en vez a por las posiciones se queda matando a gente, para eso vete a otro modo de juego, no?

Antes he llamado mi primer AC130, nunca lo habia tenido puesto antes, y joder... se me ha dado fatal! Algun consejo?

Yo tan solo lo he tenido 6 veces, asi que mucho no puedo aconsejar, pero bueno:
-Nunca te lo pongas en mapas en los que haya muchos edificios o recobecos.(En los mapas abiertos como wasteland es una autentica bestia asesina).
-La mejor torreta para disparar es la segunda, basicamente porque la primera tarda mucho en recargar y la tercera no mata una mierda.
orma escribió:En dominio hay mucha gente que en vez a por las posiciones se queda matando a gente, para eso vete a otro modo de juego, no?

Antes he llamado mi primer AC130, nunca lo habia tenido puesto antes, y joder... se me ha dado fatal! Algun consejo?



- Cambia constantemente de arma, disparar el primero cambias el segundo, pasas al tercero, y así consecutivamente...

- Calcula la velocidad, es decir no dispares en donde esta el enemigo en ese instante, (en el cañon 1 y 2) tienes que mirar hacia donde está corriendo y ahí disparas y pum te lo cargas...

espero haberte sido de ayuda colega!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
josele69 escribió:Pues yo al final tanto decir que ni loco hacia prestigio y hoy he caido en la tentacion xDDD y no me arrepiento nada pese a que tenia camuflajes de otoño en varias armas. Me lo he pasado como un enano subiendo niveles de nuevo y probando nuevas armas.
Una pregunta, os topais con muchos retrasados jugando dominio? porque manda cojones sobre todo en estate, todo el mundo defendiendo la puta "mansion" y las otras 2 posiciones que les den. Ibamos yo y otro solos a por las otras 2 posiciones y de vez en cuando las capturabamos pero nos las quitaban en nada, y todo el puto mundo en la mansion. Y claro, partida perdida. [enfado1]

orma escribió:En dominio hay mucha gente que en vez a por las posiciones se queda matando a gente, para eso vete a otro modo de juego, no?

Antes he llamado mi primer AC130, nunca lo habia tenido puesto antes, y joder... se me ha dado fatal! Algun consejo?


No lo diras por mi no? mira lo que he puesto arriba.

Masterwolf escribió:
orma escribió:En dominio hay mucha gente que en vez a por las posiciones se queda matando a gente, para eso vete a otro modo de juego, no?

Antes he llamado mi primer AC130, nunca lo habia tenido puesto antes, y joder... se me ha dado fatal! Algun consejo?

Yo tan solo lo he tenido 6 veces, asi que mucho no puedo aconsejar, pero bueno:
-Nunca te lo pongas en mapas en los que haya muchos edificios o recobecos.(En los mapas abiertos como wasteland es una autentica bestia asesina).
-La mejor torreta para disparar es la segunda, basicamente porque la primera tarda mucho en recargar y la tercera no mata una mierda.


Mal, ahi que ir alternando las armas de AC130 mientras recarga la anterior.

Edito: se me adelantaron xDD serginhor tu que entiendes, si no es derribado, cual dura mas en el aire, el apoyo aereo o el ac130?
josele69 escribió:
josele69 escribió:Pues yo al final tanto decir que ni loco hacia prestigio y hoy he caido en la tentacion xDDD y no me arrepiento nada pese a que tenia camuflajes de otoño en varias armas. Me lo he pasado como un enano subiendo niveles de nuevo y probando nuevas armas.
Una pregunta, os topais con muchos retrasados jugando dominio? porque manda cojones sobre todo en estate, todo el mundo defendiendo la puta "mansion" y las otras 2 posiciones que les den. Ibamos yo y otro solos a por las otras 2 posiciones y de vez en cuando las capturabamos pero nos las quitaban en nada, y todo el puto mundo en la mansion. Y claro, partida perdida. [enfado1]

orma escribió:En dominio hay mucha gente que en vez a por las posiciones se queda matando a gente, para eso vete a otro modo de juego, no?

Antes he llamado mi primer AC130, nunca lo habia tenido puesto antes, y joder... se me ha dado fatal! Algun consejo?


No lo diras por mi no? mira lo que he puesto arriba.

Masterwolf escribió:
orma escribió:En dominio hay mucha gente que en vez a por las posiciones se queda matando a gente, para eso vete a otro modo de juego, no?

Antes he llamado mi primer AC130, nunca lo habia tenido puesto antes, y joder... se me ha dado fatal! Algun consejo?

Yo tan solo lo he tenido 6 veces, asi que mucho no puedo aconsejar, pero bueno:
-Nunca te lo pongas en mapas en los que haya muchos edificios o recobecos.(En los mapas abiertos como wasteland es una autentica bestia asesina).
-La mejor torreta para disparar es la segunda, basicamente porque la primera tarda mucho en recargar y la tercera no mata una mierda.


Mal, ahi que ir alternando las armas de AC130 mientras recarga la anterior.

Edito: serginhor se me adelanto xDD

Hombre, yo las veces que lo he usado me ha ido muy bien con el segundo cañon, asi que tampoco te creas que es necesario cambiar constantemente de arma.
flandes está baneado por "troll faltón"
yo creo que el ac130 dura mas que el apoyo aero
josele69 escribió:
josele69 escribió:Pues yo al final tanto decir que ni loco hacia prestigio y hoy he caido en la tentacion xDDD y no me arrepiento nada pese a que tenia camuflajes de otoño en varias armas. Me lo he pasado como un enano subiendo niveles de nuevo y probando nuevas armas.
Una pregunta, os topais con muchos retrasados jugando dominio? porque manda cojones sobre todo en estate, todo el mundo defendiendo la puta "mansion" y las otras 2 posiciones que les den. Ibamos yo y otro solos a por las otras 2 posiciones y de vez en cuando las capturabamos pero nos las quitaban en nada, y todo el puto mundo en la mansion. Y claro, partida perdida. [enfado1]

orma escribió:En dominio hay mucha gente que en vez a por las posiciones se queda matando a gente, para eso vete a otro modo de juego, no?

Antes he llamado mi primer AC130, nunca lo habia tenido puesto antes, y joder... se me ha dado fatal! Algun consejo?


No lo diras por mi no? mira lo que he puesto arriba.

Masterwolf escribió:
orma escribió:En dominio hay mucha gente que en vez a por las posiciones se queda matando a gente, para eso vete a otro modo de juego, no?

Antes he llamado mi primer AC130, nunca lo habia tenido puesto antes, y joder... se me ha dado fatal! Algun consejo?

Yo tan solo lo he tenido 6 veces, asi que mucho no puedo aconsejar, pero bueno:
-Nunca te lo pongas en mapas en los que haya muchos edificios o recobecos.(En los mapas abiertos como wasteland es una autentica bestia asesina).
-La mejor torreta para disparar es la segunda, basicamente porque la primera tarda mucho en recargar y la tercera no mata una mierda.


Mal, ahi que ir alternando las armas de AC130 mientras recarga la anterior.

Edito: se me adelantaron xDD serginhor tu que entiendes, si no es derribado, cual dura mas en el aire, el apoyo aereo o el ac130?



AC130 4 Stingers, si disparan 2 a la vez, se lo carga de 1
Una duda con una ventaja de las rojas. Creo que se llama peligro cercano. El aumento de la fuerza en las armas explosivas, afecta a granadas, lanzacohetes y lanzagranadas no?
El AC130 dura menos que el apoyo aereo. Pero para destruir el AC130 hay que darle con 3 misiles del stinger y al apoyo 2
Josele, no te lo decia a ti, me he expresado mal xD

Gracias por los consejos, espero que me sirvan. Intentaba disparar hacia donde iba la gente, como ha dicho serginhor, porque ya vi que tirandolo donde esta no haces nada. Lo saque en el mapa que esta lloviendo, no me sale el nombre... Y habia bastante gente dentro de los edificios. A ver si a la siguiente lo aprovecho mas!
Awarded with The Grim Reaper

que significa? Es para conseguirlo (es el del tigre)

http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns

Esta ahi, pero como el otro hilo esta abandonado...lo pregunto aqui!
He mirado en google y el Grim Reaper es matar a 5 con un predator. Te lo dan si haces eso.
flandes está baneado por "troll faltón"
cm sabes que as matadao a 5 si cuando apsa de triple baja creo que ya a salya abajas multiples!
Ni idea, pero el reto es matar a 5:
http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... qid=145055
Siempre puedes contar los nombres de los que has matado, pero tienes razon, a paratir de 3 pone multi kill (lo tengo en ingles).
orma escribió:Ni idea, pero el reto es matar a 5:
http://www.gamespot.com/xbox360/action/ ... qid=145055


Muchas gracias tio^^
PORFAVOR! AYUDA! como se hace para poder mover la camara de espectador por todo el mapa ya puse un video antes
Porfavor... [triston]
flandes está baneado por "troll faltón"
Mialsa escribió:PORFAVOR! AYUDA! como se hace para poder mover la camara de espectador por todo el mapa ya puse un video antes
Porfavor... [triston]

àl emepzar una partida creoq ue te deja un tiempo como espectador si no eliges ninguna arma
Es posible, que un tio me haya matado mientras estaba volando?
Es posible que ese mismo tio,se haya subido a un edificio de 5 plantas en ruinas fuera del mapa y me haya matado desde alli?
Que parte del juego me estoy perdiendo? En que nivel te dan un cohete pa volar?
EN que nivel te dan los poderes de Spiderman pa subir 5 plantas
En que nivel te dan el poder de filtrarte por las paredes como los fantasmas y salir del mapa?¿
Joder que asco
He probado a desactivar la vibracion del juego y se apunta mucho mejor yaque el mando no tiembla. Aunque parezca una chorrada mato mucho mas.
flandes está baneado por "troll faltón"
vannelite escribió:He probado a desactivar la vibracion del juego y se apunta mucho mejor yaque el mando no tiembla. Aunque parezca una chorrada mato mucho mas.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

me a exo gracia no sera que hoy tienes el dia? a mi me pasa
hay dias que mato mucho como hoy x ejemplo y otros k no stoy tan fino, es cm todo en la vida
flandes escribió:
vannelite escribió:He probado a desactivar la vibracion del juego y se apunta mucho mejor yaque el mando no tiembla. Aunque parezca una chorrada mato mucho mas.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

me a exo gracia no sera que hoy tienes el dia? a mi me pasa
hay dias que mato mucho como hoy x ejemplo y otros k no stoy tan fino, es cm todo en la vida



No lo se, pero otro dia tambien lo hize y me va mejor con armas con mucho retroceso como la tar-21.

Cuando quiero disparar a un enemigo lejano que hay que mover poquito el joystick,,, al no vibrar el mando me va mucho mejor.
Señores nueva moda en el mw2 :

Ventaja 1 : Maraton pro
Ventaja 2 : ligero pro
Ventaja 3: comando pro

Y llevar la magnum 44 con cuchillo de apoyo

Es cruzarte con un tio asi y t mata del cuchillazo sin que t de tiempo a matarlo a balazos, cada dia me da mas asco el online de este juego
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A mi lo que me da asco y lo vuelvo a decir, son los malditos retrasados que en Dominio solo van a matar, me cago en la puta. Hay que ser gilipollas, si uno quiere dedicarse a matar, se va a duelo por equipos ostia.
Lo de esta ultima partida ha sido de traca, ibamos ganando 160-130, y la gente se ha puesto a campear en lugares de paso para matar por sorpresa en vez de defender las posiciones, pues al final por la gracia hemos perdido 200-194.
Bueno y cuando se juega Dominio en Estate, todos como pardillos a atrincherarse en la mansion y que le den al resto de posiciones.
Odin_R escribió:Señores nueva moda en el mw2 :

Ventaja 1 : Maraton pro
Ventaja 2 : ligero pro
Ventaja 3: comando pro

Y llevar la magnum 44 con cuchillo de apoyo

Es cruzarte con un tio asi y t mata del cuchillazo sin que t de tiempo a matarlo a balazos, cada dia me da mas asco el online de este juego



Donde has estado estas ultimas semanas? [carcajad]
Rallu escribió:
Odin_R escribió:Señores nueva moda en el mw2 :

Ventaja 1 : Maraton pro
Ventaja 2 : ligero pro
Ventaja 3: comando pro

Y llevar la magnum 44 con cuchillo de apoyo

Es cruzarte con un tio asi y t mata del cuchillazo sin que t de tiempo a matarlo a balazos, cada dia me da mas asco el online de este juego



Donde has estado estas ultimas semanas? [carcajad]

Igual coincidió conmigo ayer en alguna partida. En Favela me hice 40-30, todas a cuchillo con la USAIN BOLT....
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Algún consejo de cómo conseguir vaciar el cargador del rifle de asalto/metralleta/subfusil sin fallar?? para completar los correspondientes desafios.

Alguien lo ha conseguido?

Gracias
No sé si hay esos trofeos en este juego...
Pero si las hay disparar de cerca disparando uno a uno... nada de ráfagas..
Imagen Vaciar el cargador de una metralleta sin fallar.
Imagen Vaciar el cargador de un subfusil sin fallar.
Imagen Vaciar el cargador de un rifle de asalto sin fallar.
bueno, yo tengo una pregunta, cuando usan comando, es mejor llevar una pistola con el cuchillo tactico o no? Lo digo xq cuando atacas sin el cuchicllo tactico el tio se suele tirar hacia adelante para clabar el cuchillo y como que puedes matar de mas lejos, no?
Saludos
jaxiffer escribió:Imagen Vaciar el cargador de una metralleta sin fallar.
Imagen Vaciar el cargador de un subfusil sin fallar.
Imagen Vaciar el cargador de un rifle de asalto sin fallar.


No vale intentandolo con el harrier doy fe.
jaxiffer escribió:Algún consejo de cómo conseguir vaciar el cargador del rifle de asalto/metralleta/subfusil sin fallar?? para completar los correspondientes desafios.

Alguien lo ha conseguido?

Gracias


Yo ayer consegui el de Dictador y fijate que no sabía como lo había conseguido.

Ayer llevaba M4A1 con silenciador y mira de punto rojo. Ahora me doy cuenta que es verdad que me costaba matar más (debido al escaso daño de la M4A1 y porque ademas llevaba silenciador) y que casi siempre descargaba el cargador a tope.

No se si te servirá, pero tampoco me fijo mucho en los títulos.
25105 respuestas