[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

y ese esperado DLC ? se save algo d el o pa cuando¿?
con que ventaja del grupo 2 os quedais: sangre fria, fuerza vulnerante, linea dura o pies ligeros.
Masterwolf escribió:con que ventaja del grupo 2 os quedais: sangre fria, fuerza vulnerante, linea dura o pies ligeros.




siempre linia dura,para las rachas de bajas.te pones predator,harrier y ac 130 y a hacerte una racha de 30 jeje
2 bajas dobles en Quarry Y YA TENIA LO DE UN TIRO 2 BAJAS. estpy que ni me lo creo.y venga cvartelitos rojos de mis logros y venga

m21 trermica y balas encamisadas.


mi mejor partida.

saludos
Buenas, es lqa primera vez que escribo en este hilo, pero me lo he leido entero, jejejeje

Macho ya es demasiado lo que os quejais, si a un tio se le da de puta mad.e el franco, ya es un campero, (yo lo intento pero no es facil), si un tio corre mucho que es un usain bolt, tampoco hay derecho. Las 1887 duales tampoco valen. Cuando alguien llava carroñero y lo unico que hace es disparar con el lanzagranadas, tampoco vale. Si lleva ninja no se puede usar el termico,tampoco vale.

Entonces digo yo, ¿que ventajas se pueden usar para no hacer trampas?

Porque no os quejais cuando teneis cuatro lineas verdes y el resto 2 amarillas? o un punto rojo?

Este hilo es para eso para decir que con maraton, peso ligero y comando no hay quien te mate, pero no te lo creas que alguien vendra y te dara por el cu.o, jejeje ESTO ES UN JUEGO!!!!

Un saludo
PD.- No quiero crear polemica ni discusiones absurdas, simplemente dejad de quejaos y si no podeis, crear un hilo para ello.
Odin_R escribió:Señores nueva moda en el mw2 :

Ventaja 1 : Maraton pro
Ventaja 2 : ligero pro
Ventaja 3: comando pro

Y llevar la magnum 44 con cuchillo de apoyo

Es cruzarte con un tio asi y t mata del cuchillazo sin que t de tiempo a matarlo a balazos, cada dia me da mas asco el online de este juego


por josele69 Hoy 05:23

A mi lo que me da asco y lo vuelvo a decir, son los malditos retrasados que en Dominio solo van a matar, me cago en la puta. Hay que ser gilipollas, si uno quiere dedicarse a matar, se va a duelo por equipos ostia.
Lo de esta ultima partida ha sido de traca, ibamos ganando 160-130, y la gente se ha puesto a campear en lugares de paso para matar por sorpresa en vez de defender las posiciones, pues al final por la gracia hemos perdido 200-194.
Bueno y cuando se juega Dominio en Estate, todos como pardillos a atrincherarse en la mansion y que le den al resto de posiciones


Efectivamente da asco. Yo lo comparo a los que en el PES solo saben coger a Messi e irse de todo el mundo, o centrar y tirar para meter el gol seguro. Sólo les importa ganar y hacer buenos números, no disfrutar con el juego. Ayer jugué 5 minutos, nada más aparecer me mataron: una loca del cuchillo, uno con las 1887 duales, y dos con el lanzagranadas. Acto seguido fue hacer lo que hicé hace unos 9 meses con el COD4: sacarlo de la consola y meter el Battlefield Bad Company, el único sitio donde todavía se pueden jugar partidas tácticas y donde no hay nada de lo que infecta el MW2 -lo mismo que había en COD4 pero, para mi sorpresa, aún peor, con la estupidez de matar las armas duales y las ventajas cuchilleras, además de la configuración de los nuevos mapas-.

Ya sé que no debe hablarse de otro juego en un hilo oficial, pero creo que llevo suficientes mensajes en este hilo para poder permitirmelo. En mi opinión la experiencia de juego se ha ido al carajo. Respeto a quien le vaya bien así, pero para mí, y creo que para muchos, ver a un tío corriendo con dos escopetas en la mano, o con una granada en una y el cuchillo en la otra acuchillándote a cinco metros de distancia, no es la experiencia de combate moderno que yo busco, y no me vengáis con que ya se sabe que el juego no es un simulador porque no se trata de eso.

saludos.
josele69 escribió:A mi lo que me da asco y lo vuelvo a decir, son los malditos retrasados que en Dominio solo van a matar, me cago en la puta. Hay que ser gilipollas, si uno quiere dedicarse a matar, se va a duelo por equipos ostia.
Lo de esta ultima partida ha sido de traca, ibamos ganando 160-130, y la gente se ha puesto a campear en lugares de paso para matar por sorpresa en vez de defender las posiciones, pues al final por la gracia hemos perdido 200-194.
Bueno y cuando se juega Dominio en Estate, todos como pardillos a atrincherarse en la mansion y que le den al resto de posiciones.


ya t digo encima se ponen en la base dnd t regeneras y empiezan a matarte
Alguien me puede decir cómo conseguir la estrella (otros iconos distintos) esa dorada que tienen algunos usuarios en el nivel, creo que se llaman prestigios...
Es que realmente este juego o juegas con 4 o 5 amigos, o estas perdido en las partidas. Los guiris solo juegan a campear, y como dice el chabal de aqui arriba pierdes las partidas fijo. Sino juegas con gente que van a ganar en el buen sentido, de hacer la partida que estas jugando, es decir, dominacion, demolicion etc...estas perdido.

La mejor solucion es sacar el juego cuando pasen estas cosas y jugar a otra cosa, no pillemos rebotes que esto es un juego!!!
stevejobs, exactamente no se que vuelta es la que hace falta para la estrella, creo que es el segundo, pero alguien que haya hecho prestigio te contestara. el tema del prestigio no es mas que llegar al ultimo nivel (70) y volver a empezar de 0. cada vez que vuelvas a empezar en el nivel 1, te daran una insignia diferente.

EDIT: cuando haces prestigio, pierdes todo excepto titulos y emblemas, y si ya tienes desbloqueados los desafios de prestigio, tampoco los perderas
¿Como se consigue sangre fria pro? Pensaba que era matando a alguien a punto de conseguir una racha de bajas, pero por lo visto no es asi...
¿Es destruyendo uav, harrier, etc del enemigo? [mad]
Gracias, no lo sabía, habrá que pensárselo [carcajad]
jaxiffer escribió:Imagen Vaciar el cargador de una metralleta sin fallar.
Imagen Vaciar el cargador de un subfusil sin fallar.
Imagen Vaciar el cargador de un rifle de asalto sin fallar.


ahh en el Online, okok no caia. Perdon. Pues supongo que con mucho cuidado :S
Yann Design escribió:¿Como se consigue sangre fria pro? Pensaba que era matando a alguien a punto de conseguir una racha de bajas, pero por lo visto no es asi...
¿Es destruyendo uav, harrier, etc del enemigo? [mad]


Si, es destruyendo aviones, torretas, UAvs, etc.
Mi consejo es que para el Cirujano lo hagáis con la FAL que es lenta, y más fácil de no fallar.

Para francotirador con la Intervention y tendréis el perfeccionista
Yo ayer saque el 3º, creo que en castellano es sufridor, o algo asi. Y el puño americano de emblema, a base de cuchillazos.

Y al que no le gusten las novedades de este juego(cuchillos, duales 1887, usaines bolts, etc), les recomiendo que se vuelvan al COD4. Es basicamente lo mismo, pero sin esas cosas..... [oki] [oki] [oki]
serginhor escribió:Mi consejo es que para el Cirujano lo hagáis con la FAL que es lenta, y más fácil de no fallar.

Para francotirador con la Intervention y tendréis el perfeccionista


eeeh te vi jugando pero no me dejo unirme ¬¬ mañana os ganare por mi 18 cumpleaños [poraki] [poraki] [poraki]
eibar10 escribió:Yo ayer saque el 3º, creo que en castellano es sufridor, o algo asi. Y el puño americano de emblema, a base de cuchillazos.

Y al que no le gusten las novedades de este juego(cuchillos, duales 1887, usaines bolts, etc), les recomiendo que se vuelvan al COD4. Es basicamente lo mismo, pero sin esas cosas..... [oki] [oki] [oki]

La del puño americano es matando a alguien con el cuchillo sin nada de municion, no? La saque hace tiempo.

El otro dia gane un emblema matando a otro del otro equipo con un paquete de ayuda. Fue gordisima!
Tunante_Sergi escribió:Es que realmente este juego o juegas con 4 o 5 amigos, o estas perdido en las partidas. Los guiris solo juegan a campear, y como dice el chabal de aqui arriba pierdes las partidas fijo. Sino juegas con gente que van a ganar en el buen sentido, de hacer la partida que estas jugando, es decir, dominacion, demolicion etc...estas perdido.

La mejor solucion es sacar el juego cuando pasen estas cosas y jugar a otra cosa, no pillemos rebotes que esto es un juego!!!


Discrepo

Juego SIEMPRE solo y te aseguro que no estoy perdido.

Salu2
baronrojo2 escribió:
serginhor escribió:Mi consejo es que para el Cirujano lo hagáis con la FAL que es lenta, y más fácil de no fallar.

Para francotirador con la Intervention y tendréis el perfeccionista


eeeh te vi jugando pero no me dejo unirme ¬¬ mañana os ganare por mi 18 cumpleaños [poraki] [poraki] [poraki]


mañana 18 headshots por año te parece no colega? XD
yo juego solo y lo paso mal cuando toca dominación y unos cuantos notas de mi equipo no se dan por enterados y siguen jugando a combate a muerte. Ayer fuimos ganando toda la partida y acabamos palmando 200 a 194 (o 197) porque a la gente le apetecía más campear en un punto del mapa que ganar la partida.
nachoGVG escribió:y ese esperado DLC ? se save algo d el o pa cuando¿?


Se espera para Primavera de este año el 1er DLC.

Un saludo
serginhor escribió:
baronrojo2 escribió:
serginhor escribió:Mi consejo es que para el Cirujano lo hagáis con la FAL que es lenta, y más fácil de no fallar.

Para francotirador con la Intervention y tendréis el perfeccionista


eeeh te vi jugando pero no me dejo unirme ¬¬ mañana os ganare por mi 18 cumpleaños [poraki] [poraki] [poraki]


mañana 18 headshots por año te parece no colega? XD


Que te los haga a ti? Vale XD

O mejor 18 nucelares [sati] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves] [reves]
monteraz escribió:
Odin_R escribió:Señores nueva moda en el mw2 :

Ventaja 1 : Maraton pro
Ventaja 2 : ligero pro
Ventaja 3: comando pro

Y llevar la magnum 44 con cuchillo de apoyo

Es cruzarte con un tio asi y t mata del cuchillazo sin que t de tiempo a matarlo a balazos, cada dia me da mas asco el online de este juego


por josele69 Hoy 05:23

A mi lo que me da asco y lo vuelvo a decir, son los malditos retrasados que en Dominio solo van a matar, me cago en la puta. Hay que ser gilipollas, si uno quiere dedicarse a matar, se va a duelo por equipos ostia.
Lo de esta ultima partida ha sido de traca, ibamos ganando 160-130, y la gente se ha puesto a campear en lugares de paso para matar por sorpresa en vez de defender las posiciones, pues al final por la gracia hemos perdido 200-194.
Bueno y cuando se juega Dominio en Estate, todos como pardillos a atrincherarse en la mansion y que le den al resto de posiciones


Efectivamente da asco. Yo lo comparo a los que en el PES solo saben coger a Messi e irse de todo el mundo, o centrar y tirar para meter el gol seguro. Sólo les importa ganar y hacer buenos números, no disfrutar con el juego. Ayer jugué 5 minutos, nada más aparecer me mataron: una loca del cuchillo, uno con las 1887 duales, y dos con el lanzagranadas. Acto seguido fue hacer lo que hicé hace unos 9 meses con el COD4: sacarlo de la consola y meter el Battlefield Bad Company, el único sitio donde todavía se pueden jugar partidas tácticas y donde no hay nada de lo que infecta el MW2 -lo mismo que había en COD4 pero, para mi sorpresa, aún peor, con la estupidez de matar las armas duales y las ventajas cuchilleras, además de la configuración de los nuevos mapas-.

Ya sé que no debe hablarse de otro juego en un hilo oficial, pero creo que llevo suficientes mensajes en este hilo para poder permitirmelo. En mi opinión la experiencia de juego se ha ido al carajo. Respeto a quien le vaya bien así, pero para mí, y creo que para muchos, ver a un tío corriendo con dos escopetas en la mano, o con una granada en una y el cuchillo en la otra acuchillándote a cinco metros de distancia, no es la experiencia de combate moderno que yo busco, y no me vengáis con que ya se sabe que el juego no es un simulador porque no se trata de eso.

saludos.


Hombre que quieres que te diga dan por el culo , pero si sabes que hay 1 par jugando asi en esa partida pues para el del cuxillo ponte en sitios abiertos que lo veas venir , y lo mismo para el de las duales ni que fueran invencibles y por ejemplo en dominio muchas veces es mejor esconderte un poco y putear a los que vienen a coger tu bandera si te haces una racha con un ac 130 me diras que no es mejor que coger la bandera y torturarlos , asi cogen los de tu equipo la bandera
Vaya bestialidad es Camaleon Pro con un arma lenta de recargar (RPD por ej).
Recarga mas rapido, te llena la municion, puedes sprintar mientras cambias de clase (recargando no) y encima te recarga granada/c4/claymore o lo que sea, bestial para armas lentas xD, lo unico malo que nose puede cancelar y si te viene uno adios :/
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
jotum escribió:yo juego solo y lo paso mal cuando toca dominación y unos cuantos notas de mi equipo no se dan por enterados y siguen jugando a combate a muerte. Ayer fuimos ganando toda la partida y acabamos palmando 200 a 194 (o 197) porque a la gente le apetecía más campear en un punto del mapa que ganar la partida.


Aparte de la partida que comente antes que perdimos por una remontada magistral del equipo contrario por culpa de 5 gilipollas de mi equipo, en esa creo que estuve yo tambien. No seria el mapa Rundown o Derail por un casual no?
soy nivel 45 de primer prestigio y como he visto que es una tontería viciar a subir nivel pues ahora me dedico a conseguir todo lo de la SCAR. Tengo todo menos ampliar cargadores, lo de los no se cuantos cholazos y ahroa estoy llendo a por las 2500 muertes.

pregunto: para conseguir facilmente lo de los cargadores? me desesperan las mierdas de encamisadas, llevo 22 de 40 y estoy hartito ya, como mucho hago 1 por partida. Qué recomendáis?
EnRi_7 escribió:soy nivel 45 de primer prestigio y como he visto que es una tontería viciar a subir nivel pues ahora me dedico a conseguir todo lo de la SCAR. Tengo todo menos ampliar cargadores, lo de los no se cuantos cholazos y ahroa estoy llendo a por las 2500 muertes.

pregunto: para conseguir facilmente lo de los cargadores? me desesperan las mierdas de encamisadas, llevo 22 de 40 y estoy hartito ya, como mucho hago 1 por partida. Qué recomendáis?


disparalos cuando este detras de un carton, chapa, pared o coche, un mapa bueno es el de TERMINAL t subes al tejao y dispara a los que estan dentro del avion ( B en demolicion )
EnRi_7 escribió:soy nivel 45 de primer prestigio y como he visto que es una tontería viciar a subir nivel pues ahora me dedico a conseguir todo lo de la SCAR. Tengo todo menos ampliar cargadores, lo de los no se cuantos cholazos y ahroa estoy llendo a por las 2500 muertes.

pregunto: para conseguir facilmente lo de los cargadores? me desesperan las mierdas de encamisadas, llevo 22 de 40 y estoy hartito ya, como mucho hago 1 por partida. Qué recomendáis?


Hola amigo, te recomiendo jugar con coberturas, existe una especie de metodologia que veo yo que es si tu te cubres el enemigo te imitará, ahí entras tú con tus encamisadas, te recomiendo Favelas, que es el sitio con más cobertura de todo el online ( a mi parecer ) espero que te sirva y suerte!

Dios que partidas con 3 amigos, buenisimo ir con la SPAS-12 xDD
A mi me pasa eso casi todas las partidas que juego. Joder, es que te sientes como un capullo autentico cuando intentas coger tu solo las posiciones, que tardan una eternidad, y no hay nadie de tu equipo apoyandote... Te dan por todos sitios... Pero vamos, que como no puedo hacer nada al respecto, pues, ya me he acostumbrado a que no me importe demasiado ganar o perder, hago lo que puedo y ya esta. Si veo que el tema esta asi, y me salen 2 partidas asi seguidas, salgo del punto de encuentro y busco otro.

Hoy me lo he pasado en grande un ratillo que he jugado, jugando en Sabotaje. Creo que voy a dejar un poco de lado el Dominio y jugar un poco mas a Sabotaje. El problema es que ha habido algunas partidas que nos han durado 2 minutos, pero la mayoria han sido geniales.

Respecto a lo de cargadores ampliados, hoy me lo he sacado yo con la SCAR tambien, haciendo las 40 bajas con las balas encamisadas. Hay un sistema bastante bueno, que es basicamente como te han dicho, pero cuando veas a alguien escondido en el avion, detras de las chapas en las favelas, etc, no le dispares a la cabeza ni al trozo de cuerpo de veas. Disparale a la chapa que le cubre la otra parte del cuerpo. Asi, en unas cuantas partidas en esos mapas, puedes hacerte bastante bajas de ese tipo, con las balas de punta encamisada. Vale que quizas asi mates menos, malgastes municion, y tengas mas peligro de morir, pero si lo que quieres es sacarte ese desafio como yo queria, viene de perlas.

¿Cuanto tarda Camaleon en cambiar? Hoy ha habido varias de esas partidas que me he quedado sin municion del arma principal y de la secundaria, y no sabia que hacer porque en mis clases no tengo ninguna que corra demasiado ni tengo activado el Comando, para dedicarme a putear con el cuchillo. Yo soy nivel 43, aun no tengo el Camaleon, pero creo que me puede interesar.
Consigo hacerme mi primera nuclear en sabotaje, es salir el informe de que la tengo y se acaba la partida! [snif]
firesign escribió:.

¿Cuanto tarda Camaleon en cambiar? Hoy ha habido varias de esas partidas que me he quedado sin municion del arma principal y de la secundaria, y no sabia que hacer porque en mis clases no tengo ninguna que corra demasiado ni tengo activado el Comando, para dedicarme a putear con el cuchillo. Yo soy nivel 43, aun no tengo el Camaleon, pero creo que me puede interesar.


yo lo que hago cuando me quedo sin municion es robar la de un enemigo abatido
Lorien_ngk escribió:Consigo hacerme mi primera nuclear en sabotaje, es salir el informe de que la tengo y se acaba la partida! [snif]

Imagen
Odin_R escribió:
firesign escribió:.

¿Cuanto tarda Camaleon en cambiar? Hoy ha habido varias de esas partidas que me he quedado sin municion del arma principal y de la secundaria, y no sabia que hacer porque en mis clases no tengo ninguna que corra demasiado ni tengo activado el Comando, para dedicarme a putear con el cuchillo. Yo soy nivel 43, aun no tengo el Camaleon, pero creo que me puede interesar.


yo lo que hago cuando me quedo sin municion es robar la de un enemigo abatido


Te refieres a coger su arma, ¿no? Si que es posible y la unica solucion (aparte de lo de camaleon, claro), pero algunas veces o no puedes porque esta en el quinto carajo y no es seguro llegar, o desaparece antes de que llegues...

Pitoche... te ha faltado tiempo... TO EL ARTE XD
Hola Eolianos, alguien tiene la más minima idea de edición de gameplays? que me envie un MP

ya de paso os doy trabajo:

http://www.youtube.com/watch?v=0dm9nL3QOwI

decidme las canciones xD y disfrutad del montaje
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
El mapa Rundown esta desequilibradisimo en Dominio xDDD como te toque salir al principio de la partida al lado de la bandera C, si tu equipo no es muy manco ganas si o si, capturas C y B y ya no te las quita ni Dios.
Te pones a la izquierda del puente de B y desde ahi si te asomas ves B y C a lo lejos pero con una perspectiva clara. Otro pequeño grupo se pone a cubir el lado de atras tuyo que solo hay una zona de paso y ya esta, partida ganada, solo hay que echar una ojeada a tu espalda de vez en cuando por si a alguien le da por rodear todo el mapa pasando por alguno de los pocos angulos muertos que hay desde esas posiciones.
Aqui va un mapa (las X azules es donde hay que situarse):

Imagen
josele69 escribió:El mapa Rundown esta desequilibradisimo en Dominio xDDD como te toque salir al principio de la partida al lado de la bandera C, .....


ssshhhhh, silencio pecador!!! esas cosas no se cuentan!!! [+risas]
que tal llevais el porcentaje de precision??

yo tengo un 17% no se si es bueno o malo.
vannelite escribió:que tal llevais el porcentaje de precision??

yo tengo un 17% no se si es bueno o malo.


Yo no se ni donde se mira eso [+risas] Por aqui comentaba la gente que tenia un 22% o un 23%. Yo como uso mucho la AUG creo que lo tendre por los suelos, pero como habras intuido, me da absolutamente igual.
vannelite escribió:que tal llevais el porcentaje de precision??

yo tengo un 17% no se si es bueno o malo.

A mi me suena que eso es lo normal. Yo andare por ahi.
Yo 16%, pero esque mi arma preferida es RPD... lo cual me hace tirar balas a cascoporro xD
la precision lo veo una chorrada la verdad xD
firesign escribió:
vannelite escribió:que tal llevais el porcentaje de precision??

yo tengo un 17% no se si es bueno o malo.


Yo no se ni donde se mira eso [+risas] Por aqui comentaba la gente que tenia un 22% o un 23%. Yo como uso mucho la AUG creo que lo tendre por los suelos, pero como habras intuido, me da absolutamente igual.


Tampoco le doy importancia pero bueno, por eso pregunto. Llevo con el juego desde que salio a la venta y es la primera vez que miro eso. ;)
dios mio xD con un misil de la stinger he destrozado a un harrier y un pavelow!! para los cazadores de mitos! que sepais que si destrozais un harrier que esta debajo de un pavelow lo revienta!
Para vosotros que fusil de precisión es mejor??
Es que estoy usando WA2000 pero nose si es mejor la barret...vosotros que creeis?? :-?
tilmatine escribió:Para vosotros que fusil de precisión es mejor??
Es que estoy usando WA2000 pero nose si es mejor la barret...vosotros que creeis?? :-?


Intervention.
serginhor escribió:Hola Eolianos, alguien tiene la más minima idea de edición de gameplays? que me envie un MP

ya de paso os doy trabajo:

http://www.youtube.com/watch?v=0dm9nL3QOwI

decidme las canciones xD y disfrutad del montaje


Que gente mas flipada...
Lorien_ngk escribió:
tilmatine escribió:Para vosotros que fusil de precisión es mejor??
Es que estoy usando WA2000 pero nose si es mejor la barret...vosotros que creeis?? :-?


Intervention.


Esa no es la que tienes desde el principio??
Le falla muxo la cadencia...eso quiere decir que tardas muxo en disparar mas de una vez n?
Acabo de empezar el prestigio y la verdad es que me siento como si fuera en pelotas por la calle. Siento que me falta algo.
Estaba perdiendo la motivación, pero empezar de cero (o casi) me ha devuelto el vicio.
Yo animo a los que estén indecisos que lo hagan.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Rallu escribió:
serginhor escribió:Hola Eolianos, alguien tiene la más minima idea de edición de gameplays? que me envie un MP

ya de paso os doy trabajo:

http://www.youtube.com/watch?v=0dm9nL3QOwI

decidme las canciones xD y disfrutad del montaje


Que gente mas flipada...


Yo si no lo veo no lo creo, madre de Dios que gente mas viciada xDDD pero mola la ostia lo que hacen. El quick scope se hace justo apuntando y disparando en el momento en el que el arma sigue al enemigo no?
vannelite escribió:que tal llevais el porcentaje de precision??

yo tengo un 17% no se si es bueno o malo.



Rondo el 24%
25105 respuestas