A mi me pasa eso casi todas las partidas que juego. Joder, es que te sientes como un capullo autentico cuando intentas coger tu solo las posiciones, que tardan una eternidad, y no hay nadie de tu equipo apoyandote... Te dan por todos sitios... Pero vamos, que como no puedo hacer nada al respecto, pues, ya me he acostumbrado a que no me importe demasiado ganar o perder, hago lo que puedo y ya esta. Si veo que el tema esta asi, y me salen 2 partidas asi seguidas, salgo del punto de encuentro y busco otro.
Hoy me lo he pasado en grande un ratillo que he jugado, jugando en Sabotaje. Creo que voy a dejar un poco de lado el Dominio y jugar un poco mas a Sabotaje. El problema es que ha habido algunas partidas que nos han durado 2 minutos, pero la mayoria han sido geniales.
Respecto a lo de cargadores ampliados, hoy me lo he sacado yo con la SCAR tambien, haciendo las 40 bajas con las balas encamisadas. Hay un sistema bastante bueno, que es basicamente como te han dicho, pero cuando veas a alguien escondido en el avion, detras de las chapas en las favelas, etc, no le dispares a la cabeza ni al trozo de cuerpo de veas. Disparale a la chapa que le cubre la otra parte del cuerpo. Asi, en unas cuantas partidas en esos mapas, puedes hacerte bastante bajas de ese tipo, con las balas de punta encamisada. Vale que quizas asi mates menos, malgastes municion, y tengas mas peligro de morir, pero si lo que quieres es sacarte ese desafio como yo queria, viene de perlas.
¿Cuanto tarda Camaleon en cambiar? Hoy ha habido varias de esas partidas que me he quedado sin municion del arma principal y de la secundaria, y no sabia que hacer porque en mis clases no tengo ninguna que corra demasiado ni tengo activado el Comando, para dedicarme a putear con el cuchillo. Yo soy nivel 43, aun no tengo el Camaleon, pero creo que me puede interesar.