Kalandras escribió:
Yo tampoco le veo la gracia,pero algunos de los que aqui postean si sale en ps3 lo haran "por probar" como el cheto de los prestigios
[/quote]
Aupa oxtan te vamos a llamar don erre que erre... Ya empiezas a repetirte hasta la saciedad cambia el disco majo[/quote]
¿que pasa te sientes ofendido?¿NO puedo decir lo que pienso?Si es asi perdone usted señor moderador,yo creo que te sientes identificado
[/quote]
Ofendido? no muchacho no... me da igual ciertamente. Lo unico que me molesta es que un foro en el cual hablamos de MW2 ( o eso creo ) se llene de llorones y de rerererererererererererererererererecurrentes a los mismos temas.... buah los chetos, buah los bocabits, buah los pelotazos... que si no mato... que si tengo nat moderada.... buahh buaahh buahhhhhhhhhhhhh....
tela, y x cierto esta ud perdonado señor lloron.[/quote]
Lo de arriba esta quoteado magistralmente por eso ni lo tocoLLoron?recurrente?Yo hablo de cod mw2 campeon,es ese juego en el que hay hacks y trampas(no te pongo cheto que no lo entiendes)y la gente se queja de los tramposos,pregunta por clases,como poner su nat en condiciones y demas que para eso esta el hilo,pero tu el poseedor de la verdad de la unica gran verdad iluminanos y dinos que hemos de hacer para no molestarte ni herirte los sentimientos,y si tanto te molestan mis comentarios agregame a tu lista de ignorados(que igual tampoco sabes donde esta) y ya esta,que aqui estare diciendo lo que pienso cuando me salga de los (esos que estan dentro del escroto).
Para la demas gente del hilo no hagais pregunta que el chaval se ofende que el viene a leer....ostia ahora que lo pienso,si te dan igual los hacks,el nat,las clases no te interesa nada porque eres el Nª1 del mundo en conocimientos del cod mw2
kalandras,y te molesta leer de algo de lo cual eres poseedor de la verdad absoluta