[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

serginhor escribió:- Clase GHOST Buscar y destruir, o juegos en extremo... Fusil de asalto (Silenciador/térmica y Sensor de ritmo cardíaco) a mi gusto ACR/M4 ya van bien, luego vendrán los de la M16 que para mi no es tan buena y tal...
Vale, con esta en ByD me hice racha de 10 con los de mi clan y todo dios flipando, pistola mas silenciador y cuchillo tactico (M9)
- Brillante PRO/Carroñero PRO (Si es carroñero ponte solo el silenciador) - Fuerza vulnerante o Sangre Fría PRO + Ninja PRO/Punteria estable.
Claymores y humo.

Saludos y disfrutad, esas son las básicas, que tenéis que tener


Lo unico que retocaria ahi es, si uno juega en ByD (extremo sobre todo) es mas util maratón que Brillante o carroñero, porque muchas veces te quedas solo en la partida y tienes que patear todo el mapa para llegar a la bomba y no hay mucho tiempo xD, y bueno el sensor es un poco inutil en este modo tambien porque muchos van con Ninja xD
Esoty harto de buscar por internet y no encontrar nada, aver si aqui me podeis responder:

Estoy en el 1er Prestigio, cuando pase al 2º, qué se me va a resetear?? me interesa saberlo mas que nada por los desafios especificos del prestigio, los normales ya se que se resetean. Es que estoy haciendo el de los 1000 muertos con silenciador y no se si merece la pena, porque no se si esos me los quitaran o no. Lo mismo con el Veterano de cuchillo y los nuevos desafios de cada arma.
(mensaje borrado)
Kradog escribió:Esoty harto de buscar por internet y no encontrar nada, aver si aqui me podeis responder:

Estoy en el 1er Prestigio, cuando pase al 2º, qué se me va a resetear?? me interesa saberlo mas que nada por los desafios especificos del prestigio, los normales ya se que se resetean. Es que estoy haciendo el de los 1000 muertos con silenciador y no se si merece la pena, porque no se si esos me los quitaran o no. Lo mismo con el Veterano de cuchillo y los nuevos desafios de cada arma.


Se te resetea todo menos los emblemas. Ademas consigues una ranura mas para crear las clases
Tras los primeros cien votos en la encuesta sobre el arma más popular, la cosa marcha así:

1. SCAR-H: 18 votos
2. ACR: 17 "
3. UMP: 13 "
4. M16: 10 "
5. AK: 7 "
6. Interv: 6 "

VOTA!

hilo_encuesta-modern-warfare-2-arma-principal-mas-popular_1356422#p1718590458
Juampa escribió:
Kradog escribió:Esoty harto de buscar por internet y no encontrar nada, aver si aqui me podeis responder:

Estoy en el 1er Prestigio, cuando pase al 2º, qué se me va a resetear?? me interesa saberlo mas que nada por los desafios especificos del prestigio, los normales ya se que se resetean. Es que estoy haciendo el de los 1000 muertos con silenciador y no se si merece la pena, porque no se si esos me los quitaran o no. Lo mismo con el Veterano de cuchillo y los nuevos desafios de cada arma.


Se te resetea todo menos los emblemas. Ademas consigues una ranura mas para crear las clases


Respuestas como estas son las que necesito ¬¬ Es la que dan en otods lados y no me sirve de nada porque para empezar, ni siquiera es cierto, porque no se te resetean (al menos) los emblemas, los titulos, los galardones ni las estadisticas del cuartel.

¿¿Alguien me dice, con un poco de credibilidad, que ocurre con los desafios de prestigio?? Gracias
Haber.

La primera vez que haces prestigio no tienes desafios de prestigio. Se te resetea el niivel a 1 , teniendo las armas de nivel 1 con los desafios de armas y del cuartel a 0.

Las siguientes veces que hagas prestigio se te reseteara lo mismo que la 1era vez, menos los desafios de prestiggio.
Kradog escribió:
Juampa escribió:
Kradog escribió:Esoty harto de buscar por internet y no encontrar nada, aver si aqui me podeis responder:

Estoy en el 1er Prestigio, cuando pase al 2º, qué se me va a resetear?? me interesa saberlo mas que nada por los desafios especificos del prestigio, los normales ya se que se resetean. Es que estoy haciendo el de los 1000 muertos con silenciador y no se si merece la pena, porque no se si esos me los quitaran o no. Lo mismo con el Veterano de cuchillo y los nuevos desafios de cada arma.


Se te resetea todo menos los emblemas. Ademas consigues una ranura mas para crear las clases


Respuestas como estas son las que necesito ¬¬ Es la que dan en otods lados y no me sirve de nada porque para empezar, ni siquiera es cierto, porque no se te resetean (al menos) los emblemas, los titulos, los galardones ni las estadisticas del cuartel.

¿¿Alguien me dice, con un poco de credibilidad, que ocurre con los desafios de prestigio?? Gracias


Imagen
nachobarro escribió:Haber.

La primera vez que haces prestigio no tienes desafios de prestigio. Se te resetea el niivel a 1 , teniendo las armas de nivel 1 con los desafios de armas y del cuartel a 0.

Las siguientes veces que hagas prestigio se te reseteara lo mismo que la 1era vez, menos los desafios de prestiggio.


mis hojos!!!!
CristianoO escribió:
nachobarro escribió:Haber.

La primera vez que haces prestigio no tienes desafios de prestigio. Se te resetea el niivel a 1 , teniendo las armas de nivel 1 con los desafios de armas y del cuartel a 0.

Las siguientes veces que hagas prestigio se te reseteara lo mismo que la 1era vez, menos los desafios de prestiggio.


mis hojos!!!!


Tu eras el que te parecían pocas las 50 opciones que he puesto en mi encuesta no?

El del ak con silenciador no?

ya ya ya...
CristianoO escribió:
nachobarro escribió:Haber.

La primera vez que haces prestigio no tienes desafios de prestigio. Se te resetea el niivel a 1 , teniendo las armas de nivel 1 con los desafios de armas y del cuartel a 0.

Las siguientes veces que hagas prestigio se te reseteara lo mismo que la 1era vez, menos los desafios de prestiggio.


mis hojos!!!!


jajaja xDDDD

enserio, entonces los desafios de prestigio no se resetean ninguno? que lo puedo completar lo de los 1000 muertos con silenciador entre el prestigio 1 y 2 entonces
Kalandras escribió:

Yo tampoco le veo la gracia,pero algunos de los que aqui postean si sale en ps3 lo haran "por probar" como el cheto de los prestigios ¬_¬[/quote]

Aupa oxtan te vamos a llamar don erre que erre... Ya empiezas a repetirte hasta la saciedad cambia el disco majo[/quote]
¿que pasa te sientes ofendido?¿NO puedo decir lo que pienso?Si es asi perdone usted señor moderador,yo creo que te sientes identificado [buenazo][/quote]

Ofendido? no muchacho no... me da igual ciertamente. Lo unico que me molesta es que un foro en el cual hablamos de MW2 ( o eso creo ) se llene de llorones y de rerererererererererererererererererecurrentes a los mismos temas.... buah los chetos, buah los bocabits, buah los pelotazos... que si no mato... que si tengo nat moderada.... buahh buaahh buahhhhhhhhhhhhh....

tela, y x cierto esta ud perdonado señor lloron.[/quote]

Lo de arriba esta quoteado magistralmente por eso ni lo toco

LLoron?recurrente?Yo hablo de cod mw2 campeon,es ese juego en el que hay hacks y trampas(no te pongo cheto que no lo entiendes)y la gente se queja de los tramposos,pregunta por clases,como poner su nat en condiciones y demas que para eso esta el hilo,pero tu el poseedor de la verdad de la unica gran verdad iluminanos y dinos que hemos de hacer para no molestarte ni herirte los sentimientos,y si tanto te molestan mis comentarios agregame a tu lista de ignorados(que igual tampoco sabes donde esta) y ya esta,que aqui estare diciendo lo que pienso cuando me salga de los (esos que estan dentro del escroto).
Para la demas gente del hilo no hagais pregunta que el chaval se ofende que el viene a leer....ostia ahora que lo pienso,si te dan igual los hacks,el nat,las clases no te interesa nada porque eres el Nª1 del mundo en conocimientos del cod mw2 [tadoramo] [tadoramo] kalandras,y te molesta leer de algo de lo cual eres poseedor de la verdad absoluta [flipa]
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
Kradog escribió:
CristianoO escribió:
nachobarro escribió:Haber.

La primera vez que haces prestigio no tienes desafios de prestigio. Se te resetea el niivel a 1 , teniendo las armas de nivel 1 con los desafios de armas y del cuartel a 0.

Las siguientes veces que hagas prestigio se te reseteara lo mismo que la 1era vez, menos los desafios de prestiggio.


mis hojos!!!!


jajaja xDDDD

enserio, entonces los desafios de prestigio no se resetean ninguno? que lo puedo completar lo de los 1000 muertos con silenciador entre el prestigio 1 y 2 entonces


me dice uno que mato mucho , xke no hago prestigio, y yo le digo, pues no seas tonto y no hagas mas prestigio, y me dice pues tienes razon, xDDDDD, si alguien tiene dudas de hacer prestigio o no , yo les animo a que hagan , y ke lo hagan siempre , asi siempre tendre mas ventaja para matar xDDDD, feliz año gente xDDD
monteraz escribió:
CristianoO escribió:
nachobarro escribió:Haber.

La primera vez que haces prestigio no tienes desafios de prestigio. Se te resetea el niivel a 1 , teniendo las armas de nivel 1 con los desafios de armas y del cuartel a 0.

Las siguientes veces que hagas prestigio se te reseteara lo mismo que la 1era vez, menos los desafios de prestiggio.


mis hojos!!!!


Tu eras el que te parecían pocas las 50 opciones que he puesto en mi encuesta no?

El del ak con silenciador no?

ya ya ya...

si, el mismo :) el ak con silenciador es lo mejorcito, deberias probarlo [risita]
a petado el online? se queda en recuperando..
Bueno, pues de momento me despido del juego, lleva 15 minutos parado en lo de conectando con servidor de Matchmaking, y ahí se queda.

EDIT: bueno, veo que no soy el único. A mí se me ha cerrado sesión, y al intentar entrar se me ha quedado ahí. Lo raro es que tengo a más de 10 personas jugando online.
wilderland escribió:a petado el online? se queda en recuperando..

Iba a preguntar lo mismo ahora. Al entrar se queda recuperando listas de partidas y actualizando rango de no se que y luego pone conexioon con servidor Matchmaking o algo asi Listo. y aparte atras sale mi id como si estuviera en lvl 1.... habrá petado no?
Para que sirven esos ordenadores que se cojen? Un saludo y gracias
pues menos mal,creia que se me habia petado la consola... [+risas] [+risas]
Ya entra o por lo menos ami me acaba de entrar despues de un rato en recuperando listas y cosas raras xD

Saludos
moisescm escribió:Os pongo un enlace para explicarme mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=hgbhyK4TsPo

Son los "objetos ocultos" del juego ... no se si en el MW2 pasa lo mismo, pero en el COD4 segun los ibas consiguiendo, desbloqueabas efectos que alteraban la imagen o te daban municion infinita en las misiones del modo campaña.
Ademas, algunos trofeos del juego tienen como requisito conseguir un numero determinado de objetos.
Saludos!
laihobodom escribió:
moisescm escribió:Os pongo un enlace para explicarme mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=hgbhyK4TsPo

Son los "objetos ocultos" del juego ... no se si en el MW2 pasa lo mismo, pero en el COD4 segun los ibas consiguiendo, desbloqueabas efectos que alteraban la imagen o te daban municion infinita en las misiones del modo campaña.
Ademas, algunos trofeos del juego tienen como requisito conseguir un numero determinado de objetos.
Saludos!


Muchas gracias por tu rápida respuesta, un saludo
jajajaja me has hecho gracia salao... con eso de campeon, la verdad no me quejo de la gente que pregunta lo del nat y todo eso.
Pero ciertamente me aburre perder el tiempo con gente como tu (si tu amigo oxtan, defensor del pueblo) que se reitera hasta la saciedad, enga machote que ya te leimos la primera, segunda y tercera vez con el tema... no hace falta que nos regales una cuarta.

Ademas me haces mas gracia aun cuando, das lecciones magistrales... perdoneme ud señor "quoter maister" y te permites el lujo de aleccionar a los demas en su actitud hacia mi. Madre tienes que ser un "ser" fuera de lo normal.

Y es mas te animo a seguir hinchando pecho como si fueras san dios cada vez que alguien expresa su opinion "libre" y aleccionandonos como deberiamos jugar.

Un saludo y no t voy a dar mas "municion" a ver si callandome yo dejamos de ensuciar el hilo con bobadas.
Buenas!! Pues vereis que me he comprado este juegazo y nada que queria preguntaros es muy complicado pasarselo en Veterano?? es que me han dicho que en este CoD no es muy complicado el Veterano, y el PLATINO es muy complicado de conseguir?? Cuantas horas creeis que hay que echarle para conseguir tanto el platino como el veterano?? un saludo cracks y gracias por adelantado
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
CODE-94 escribió:Buenas!! Pues vereis que me he comprado este juegazo y nada que queria preguntaros es muy complicado pasarselo en Veterano?? es que me han dicho que en este CoD no es muy complicado el Veterano, y el PLATINO es muy complicado de conseguir?? Cuantas horas creeis que hay que echarle para conseguir tanto el platino como el veterano?? un saludo cracks y gracias por adelantado


Las que son jodidas son las Special Ops en Veterano, y mas si juegas solo, aunque todas tienen su estrategia.
CODE-94 escribió:Buenas!! Pues vereis que me he comprado este juegazo y nada que queria preguntaros es muy complicado pasarselo en Veterano?? es que me han dicho que en este CoD no es muy complicado el Veterano, y el PLATINO es muy complicado de conseguir?? Cuantas horas creeis que hay que echarle para conseguir tanto el platino como el veterano?? un saludo cracks y gracias por adelantado
te aconsejaria que te hicieses el modo campaña la primera vez en curtido y si te gusta la historia volvertela a hacer en veterano, con respecto a las special ops si te las vas a hacer en veterano buscate un compi competente por que algunas son jodidas, por cierto el online hoy va de puta pena [noop]
merci figuras!! ya me buscare algun coleguilla ya para las op esp, por cierto los otros trofeos tipo el de las gallinas el de matar a tres tis con un disparo bla bla bla, son complicados o no? vamos el resto de trofeos quiero decir jeje, y nadie es capaz de decirme cuantas horas hay que echarle mas o menos para conseguir el platino? merciii

YA NOS VEREMOS POR EL ONLINE CRACKS
jugando 3 horitas diarias, me saque el platino en una semana justa, yo creo que en unas 25-30 horas lo sacas
flandes está baneado por "troll faltón"
caxitas escribió:jugando 3 horitas diarias, me saque el platino en una semana justa, yo creo que en unas 25-30 horas lo sacas


guauu que envidia me das, llegar al platinio es como tocar el cielo verdad?

yo tan solo soyt nivel 3 juaaaass

x cierto...
Imagen
Siempre juego con la ACR pero ultimamente le he cogido el gusto a la SCAR-H.

Va muy bien. Tiene el cargador un poco pequeño pero es muy efectiva. [uzi]
flandes está baneado por "troll faltón"
ma mejor es esTa pedacho de armaaa

RPD
Imagen

es una arma super potente y super poca peña la usa :-| :-| es incomprensible de veras, darle una oportunidad que flipareis con las de dobles y triples bajas que haceis cn ella [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cuando te digan de todo en las partidas sabrás por que la gente no la usa.
flandes está baneado por "troll faltón"
toni_23 escribió:Cuando te digan de todo en las partidas sabrás por que la gente no la usa.

he jugado mil millones de partidas i ni el mas minimo comentario

que pasa que ahora unas armas son mas legales que otras?

espera...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Vosotros creeis que la RPD es mejor que la AUG HBAR?
flandes está baneado por "troll faltón"
josele69 escribió:Vosotros creeis que la RPD es mejor que la AUG HBAR?


he probado las 2 bien catadas, i la RPD gana en municion, daño, y es la repolla en tiros lejanos
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
este juego cada dia que juego me gusta mas y mas , es impresionante, tengo puesto lo de racha de de predator, harrier y pave low, y madre mia , siempre ke coincide harrier con pave low , es mataza segura, xDDDD. jojojojo
Ultimamente no notais que los servers van peor sobre todo cuando jugais en grupo con algun amigo?? Llevo unos dias que es desesperante.. que si nos mete en partidas distintas.. que si se jode la partida a la mitad... lagazos.. etc.

Jugando solo no pasa tanto pero aun asi antes iba muchisimo mejor.
Yo lo que he notado es que como juegues a duelo a muerte siempre tiene que haber la pareja de listos que van a matarse el uno al otro con insercción táctica de por medio. ¿No se puede denunciar a esos jugadores?. Sería bastante fácil comprobar que es muy raro que siempre se maten entre ellos mismos con insecciones tácticas.
En el kill zone se pueden denunciar a los jugadores por conductas indebidas, no entiendo porque este no.
Si que es cierto que esta noche he alucinado con algunas partidas que viendo la repetición como me mataban se me veía completamente habiendo atravesado una puerta mientras yo, en el momento de la muerte, no la había llegado a atravesar.
josele69 escribió:Vosotros creeis que la RPD es mejor que la AUG HBAR?


Me quedo con la AUG
josele69 escribió:
CODE-94 escribió:Buenas!! Pues vereis que me he comprado este juegazo y nada que queria preguntaros es muy complicado pasarselo en Veterano?? es que me han dicho que en este CoD no es muy complicado el Veterano, y el PLATINO es muy complicado de conseguir?? Cuantas horas creeis que hay que echarle para conseguir tanto el platino como el veterano?? un saludo cracks y gracias por adelantado


Las que son jodidas son las Special Ops en Veterano, y mas si juegas solo, aunque todas tienen su estrategia.


Las 3 finales son muy, muy ,muy jodidas en veterano
No lo entiendo, la ACR no te la dan en el nivel 48???
los que jugais con ella no haceis prestigio???
alguien sabe porque en TP no salen todos los mapas? y solo es para 8 jugadores haber si lo cambian en proximas actualizaciones
¡Buenas!

Bueno, mi duda era que si el Online de Modern Warfare 2 valia la pena, lo digo porque en PC lo e completado un... 30%, y si valia la pena comprarmelo para PS3.

Muchas gracias y feliz año nuevo.
Muchos no termináis de cogerlo:

el juego NO tiene servidores dedicados.

Sólo de matchmaking.
Jack6 escribió:
Muchos no termináis de cogerlo:

el juego NO tiene servidores dedicados.

Sólo de matchmaking.


¿Que significa Matchmaking?
Raulgp escribió:¡Buenas!

Bueno, mi duda era que si el Online de Modern Warfare 2 valia la pena, lo digo porque en PC lo e completado un... 30%, y si valia la pena comprarmelo para PS3.

Muchas gracias y feliz año nuevo.


Hola tron,

Si lo tienes en PC, igual no tiene mucho sentido que te lo compres en PS3. Si vale la pena... desde luego, es el mejor online de PS3 en la categoría de FPS, aunque con algunos fallos técnicos que es incluso posible que en PC no tengas. Si estás acostumbrado al ratón, desde luego al principio te van a freir. Tu pregunta no acabo de entenderla del todo de todas formas ;)

Lo del matchmaking, significa búsqueda de partidas, es el servidor que te mete en el sistema donde uno hace de host (anfitrión) y el resto se agregan a su partida.

De todas formas el mensaje de jack6, que no viene realmente mucho a cuento, no era una respuesta al tuyo.
Raulgp escribió:¡Buenas!

Bueno, mi duda era que si el Online de Modern Warfare 2 valia la pena, lo digo porque en PC lo e completado un... 30%, y si valia la pena comprarmelo para PS3.

Muchas gracias y feliz año nuevo.


Si es para jugar por internet, para mi lo unico que merece la pena son las operaciones especiales, si es el modo online normal competitivo mejor que te compres el 4, muchisimo más nivelado entre todo el tipo de clases.

Como ya tienes el MW2 en el pc, pues la verdad, no te recomiendo desembolsar 60/70 napos en el juego, si eso cuando puedas pillarlo mas baratejo de segunda mano.
¿Que clase me recomendáis para demolición?
25105 respuestas