[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Bueno, pues ya me lo he pasado la campaña en modo fácil. Lo curioso es que sólo me da el 51% de juego completado. Imagino que el otro 49% estará en los niveles más complicados.
Por otro lado, he intentado el online y sí, me dan por todos lados. Los que corren con cuchillos, y que la gente es muy buena. Bueno, ya iré mejorando.

El juego me tiene fascinado.

Ah, deciros que ya tengo el ojo echado al anterior, el COD World at War y al killzone 2, ya que pienso que uno no excluye el otro y cuantos más juegos buenos de este estilo, mejor (yo es que soy de Rolling y Beatles, no comprendo los que dicen o uno u otro). Ambos dos sobre unas 19 libras en amazon.co.uk

Ah, y también al Fallout 3 GOTY, que también tiene buena pinta.

Venga, saludos
estoy contigo erguitarrita,entre peña que insulta,el lag y eso este juego no me enganchara ni la mitad que el 4
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar...hoy me han puesto el adsl de vodafone pero a la hora de conectar y buscar partidas..ni partidas ni leches...a alguien le ha pasado?...me sale CONECTANDO A SERVIDOR DE MATCHMAKING y asi se tira todo el dia...gracias
nachin75 escribió:Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar...hoy me han puesto el adsl de vodafone pero a la hora de conectar y buscar partidas..ni partidas ni leches...a alguien le ha pasado?...me sale CONECTANDO A SERVIDOR DE MATCHMAKING y asi se tira todo el dia...gracias


Eso mismo le pasa a mi primo pero con otra compañia, le funciona el Network, se conecta, puede mandar mensajes, pero a la hora de jugar no encuentra nunca partidas, ni en MW2 ni en CODWAW ni COD4
nachin75 escribió:Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar...hoy me han puesto el adsl de vodafone pero a la hora de conectar y buscar partidas..ni partidas ni leches...a alguien le ha pasado?...me sale CONECTANDO A SERVIDOR DE MATCHMAKING y asi se tira todo el dia...gracias

Lo que te pasara es que tienes nat 3.
mira esto http://mushroomhunters.inmyclan.com/otr ... tos-t9.htm
Gracias, pero eso no es, tiene Nat 2, es algo bastante raro
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
[beer]
Mario_CR9 escribió:
nachin75 escribió:Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar...hoy me han puesto el adsl de vodafone pero a la hora de conectar y buscar partidas..ni partidas ni leches...a alguien le ha pasado?...me sale CONECTANDO A SERVIDOR DE MATCHMAKING y asi se tira todo el dia...gracias


Eso mismo le pasa a mi primo pero con otra compañia, le funciona el Network, se conecta, puede mandar mensajes, pero a la hora de jugar no encuentra nunca partidas, ni en MW2 ni en CODWAW ni COD4

tienes que abrir los puertos al router, o directamente activar las ip de la ps3 a la DMZ(abres todos los puertos a ps3) hay tutoriales para ver como se hace:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnet ... r_dmz.html este es uno de ellos , leete los comentarios, tambien te digo ke si llamas a tu compañia te dice como activar ip de ps3 a la DMZ , (solo tienes que tener la ip de la ps3 en mano) para sacar la ip de la ps3 leete este link:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_psnet ... a_ps3.html
suerte y espero que pronto disfrutes del juego un saludo, por cierto por si no me conecto mas hoy, FELIZ AÑO 2010 A TODOS UN SALUDO GENTE , Y BUENOS VICIOS PARA ESTE AÑO QUE ENTRA,
Andrese7 escribió:
Gokuton89 escribió:No jodamos, el Killzone 2 tiene menos armas que la clase de los fusiles de precisión del Modern Warfare 2 XD, no tiene tantas opciones, y no jodas, que KZ2 es mucho mas irreal.

Y del online si te va mal es porque tu conexión es una mierda, si la gente no hace nada (cada uno con su estilo, son personas, no boots) asi que dejemos de comparar porque KZ2 no está ni a la altura del COD Classic XD

Este tio para presidente!! XD tio... eres un crack.
Bueno, son juegos diferentes, vamos a dejar el offtopic que nos emos montado...
Dw!!



Votemos para que sea presidente [sonrisa]

BUEN AÑO MAJOS!!!
han caido los servers de activision o soy yo? estaba jugando y ha empezado a caer gente de las partidas hasta el punto de ke el ekipo enemigo entero se ha caido y nos han dado la victoria, asi 3 veces y despues ya no podia conectarme ni yo. Ponia: se ha perdido la conexion con los servidores activision y no podia conectarme..
Andrese7 escribió:
nachin75 escribió:Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar...hoy me han puesto el adsl de vodafone pero a la hora de conectar y buscar partidas..ni partidas ni leches...a alguien le ha pasado?...me sale CONECTANDO A SERVIDOR DE MATCHMAKING y asi se tira todo el dia...gracias

Lo que te pasara es que tienes nat 3.
mira esto http://mushroomhunters.inmyclan.com/otr ... tos-t9.htm



Tengo nat 2...sto es lo que me sale en mi ordenador...direccion ipv4...192.168.0.192..subred..255.255.255.0........puerta de enlace predeterminada..192.168.0.1..............a mi no me pirula...no se lo que pasa...hace tiempo me funcionaba con un router wifi y ahora con al adsl nada de nada
MARIOBFK escribió:estoy contigo erguitarrita,entre peña que insulta,el lag y eso este juego no me enganchara ni la mitad que el 4


Pues nada tu te lo pierdes.

Yo llevo dos meses sin parar de jugar, y como la INMENSA MAYORÍA el online me va de puta madre porque es el mejor online en shooter, no tengo lag, y la gente que insulta es ocasional, se la silencia y ya está.
A mi no me insultan.. nada mas entrar silencio a todo kiski jjjjjj asi no hay problemas.

Al q le guste q disfrute y al q no al hana montana XD , es broma XD.

Feliz año nuevo a todos

Saludos
monteraz escribió:
MARIOBFK escribió:estoy contigo erguitarrita,entre peña que insulta,el lag y eso este juego no me enganchara ni la mitad que el 4


Pues nada tu te lo pierdes.

Yo llevo dos meses sin parar de jugar, y como la INMENSA MAYORÍA el online me va de puta madre porque es el mejor online en shooter, no tengo lag, y la gente que insulta es ocasional, se la silencia y ya está.


[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
.... y lo que nos queda.....
Yo tambien llevo desde el dia 7 de noviembre jugando ,no me pierdo nada, pero mi boca no va a decir que es el online perfecto no por nada porque para mi no lo es,aunque es buenisimo para mi mejor el 4
p.d tengo buena conexion y nat 1
monteraz escribió:
MARIOBFK escribió:estoy contigo erguitarrita,entre peña que insulta,el lag y eso este juego no me enganchara ni la mitad que el 4


Pues nada tu te lo pierdes.

Yo llevo dos meses sin parar de jugar, y como la INMENSA MAYORÍA el online me va de puta madre porque es el mejor online en shooter, no tengo lag, y la gente que insulta es ocasional, se la silencia y ya está.


Agregame a ERGUITARRITA.
erguitarrita escribió:
monteraz escribió:
MARIOBFK escribió:estoy contigo erguitarrita,entre peña que insulta,el lag y eso este juego no me enganchara ni la mitad que el 4


Pues nada tu te lo pierdes.

Yo llevo dos meses sin parar de jugar, y como la INMENSA MAYORÍA el online me va de puta madre porque es el mejor online en shooter, no tengo lag, y la gente que insulta es ocasional, se la silencia y ya está.


Agregame a ERGUITARRITA.


idem : gs-supreme_gaara

XD
en ke tipo de partidas se sube mas rapaido de nivel? es ke tengo ganas de coger ya la M16


agregadme mi id: elprimoyverson
pacoflopi escribió:en ke tipo de partidas se sube mas rapaido de nivel? es ke tengo ganas de coger ya la M16


agregadme mi id: elprimoyverson


Buscar y destruir o dominación.
En sabotaje también se pilla una buena cantidad de puntitos jejeje. :)
rayito escribió:En sabotaje también se pilla una buena cantidad de puntitos jejeje. :)


Bueno... eso depende...

Porque como salga uno que coge y planta la bomba en 30 seg y no se desactive muchos puntos no te llevas... Y me ha pasado varias veces, y lo he hecho XD


Un saludo y feliz entrada y salida de año!
¿hay desenfoque de movimiento en este call of duty?, me refiero a cuando al mover la camara se desenfoca la imagen, es que yo no puedo jugar a ningun juego que tenga eso porque marea, en pc lo tengo facil quitarselo a los juegos porque se desactiva, en playstation 3 no.
merengue escribió:¿hay desenfoque de movimiento en este call of duty?, me refiero a cuando al mover la camara se desenfoca la imagen, es que yo no puedo jugar a ningun juego que tenga eso porque marea, en pc lo tengo facil quitarselo a los juegos porque se desactiva, en playstation 3 no.



No tengo ni idea pero si te sirve el dato, en el anterior COD me mareaba ocasionalmente, en este nuevo CODMW no me he mareado ni una vez

BUEN AÑO
Estoy descubriendo el poder de mi FAL, de dos tiros caen, en dos partidas me he sacado cinco Pave Lows, y porque se han acabado. [sonrisa]
he llegado hoy al nivel 70 del 2 prestigio, cojo la ak 47 hago las 150 bajas con ella y solo 5 tiros a la cabeza, ahora me es muy dificil hacer un tiro a la cabeza, a alguno os a pasado esto con esta arma?
dormilon ZZZZ escribió:
merengue escribió:¿hay desenfoque de movimiento en este call of duty?, me refiero a cuando al mover la camara se desenfoca la imagen, es que yo no puedo jugar a ningun juego que tenga eso porque marea, en pc lo tengo facil quitarselo a los juegos porque se desactiva, en playstation 3 no.



No tengo ni idea pero si te sirve el dato, en el anterior COD me mareaba ocasionalmente, en este nuevo CODMW no me he mareado ni una vez

BUEN AÑO


lo del desenfoque depende tambien de tu monitor/television, cuanto menos ms tenga mejor. mi monitor tiene 2ms de respuesta y se ve perfecto,sin gosthing ni ostias xD

salu2 y buen año a todos!!!!
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
FELIZ AÑO 2010 A TODOSSS,,,,
[size=100]ESTE AÑO MÁS VICIO Y MÁS MOCHAS EN LA CABEZA xDDDD[/size]
[size=100]un brindis por este peazo juego jejejejejejejejeje [fumando] [poraki][/size]
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] ¡FELIZ AÑO A TODOS LOS FOREROS DEL MW2!
Primero de todo feliz año a todos!

Al tema..

Bueno este juego es de lo mejor que he visto, al menos para mi gusto. Pero ahora que ya e pasado varias pantallas i tal, tengo dudas. jejeje

En el modo camapaña individual solo me sale un 50% hecho, i en cambio llegue al final cuando salen los creditos, alguien mas le passa o sabe como completarlo todo?

El modo online esta tremendo por cierto!xD
Tienes que pasártelo en Veterano y conseguir todos los maletines de inteligencia.
Feliz Año 2010


Para celebrarlo en la 1º partida he tenido una racha de 48 :O
Estais cansados del LAG???

Quereis reiros un poco???

Os dejo dos enlaces, el primero es una breve historia de como se formó el LAG con ejemplos y el segundo es ya donde está la chicha, los pocos momentos donde no estamos lagueados... de sniper y a lo loco.

http://www.youtube.com/watch?v=cspZeIpW ... re=related


http://www.youtube.com/watch?v=ftzcWPqi ... re=related


Lo hice porque estaba cansado de esta situación (LAG) y es mejor tomárselo con humor jajajaj

Espero que os guste y muy feliz año a todos!!! ;-)
lo primero feliz año a todos

una pregunta solo se puede llegar al nivel 70? y lo del prestigio eso ke es, es ke llevo poco tiempo jugando en online y aun me falta por aprender muchas cosas
pacoflopi escribió:lo primero feliz año a todos

una pregunta solo se puede llegar al nivel 70? y lo del prestigio eso ke es, es ke llevo poco tiempo jugando en online y aun me falta por aprender muchas cosas


El prestigio es volver a empezar en nivel 1, pero se te desbloquean los desafios de prestigio (muy dificiles por cierto), una nueva cruz, y nuevos titulos y emblemas... Por tanto solo podras tener todo haciendo los 10 prestigios.
nachobarro escribió:
pacoflopi escribió:lo primero feliz año a todos

una pregunta solo se puede llegar al nivel 70? y lo del prestigio eso ke es, es ke llevo poco tiempo jugando en online y aun me falta por aprender muchas cosas


El prestigio es volver a empezar en nivel 1, pero se te desbloquean los desafios de prestigio (muy dificiles por cierto), una nueva cruz, y nuevos titulos y emblemas... Por tanto solo podras tener todo haciendo los 10 prestigios.



pero una vez ke empieces otra vez en el nivel 1 todas las armas ke as conseguido y todo lo demas se borran o sigues con todo
y merece la pena empezar desde el nivel 1 otra vez?
pacoflopi escribió:
nachobarro escribió:
pacoflopi escribió:lo primero feliz año a todos

una pregunta solo se puede llegar al nivel 70? y lo del prestigio eso ke es, es ke llevo poco tiempo jugando en online y aun me falta por aprender muchas cosas


El prestigio es volver a empezar en nivel 1, pero se te desbloquean los desafios de prestigio (muy dificiles por cierto), una nueva cruz, y nuevos titulos y emblemas... Por tanto solo podras tener todo haciendo los 10 prestigios.



pero una vez ke empieces otra vez en el nivel 1 todas las armas ke as conseguido y todo lo demas se borran o sigues con todo
y merece la pena empezar desde el nivel 1 otra vez?



Ahí es donde se nota que el jugador tiene "prestigio", es un nuevo desafío volver a empezar desde el principio desde 0 y volver a subir de nivel.
que es mejor helipcotero cobra o harrier?
Apoyo aereo o Ac130?
Aver ahora mismo tengo , predator, helipcotero , y apoyo aereo , que es mejor desbloquearse ac130 o harrier, o alguna otra cosa ?
Me recomendais hacer algun cambio?
saludos
alexalbarran escribió:que es mejor helipcotero cobra o harrier?
Apoyo aereo o Ac130?
Aver ahora mismo tengo , predator, helipcotero , y apoyo aereo , que es mejor desbloquearse ac130 o harrier, o alguna otra cosa ?
Me recomendais hacer algun cambio?
saludos

Depende mucho del modo de juego, y tambien del mapa.

Por ejemplo, si juegas a modos como demolicion o dominacion, es mejor el harrier que el cobra, ya que tienes mas o menos situados a los enemigos cerca de los objetivos. Asi con la 1ª pasada de los harrier puedes hacer 2 o 3 bajas, mas las que pueda hacer luego si lo tiras justo en un objetivo enemigo. En modos como duelo por equipos los enemigos suelen estar desperdigados por todo el mapa, por lo que el cobra es mas efectivo.

En cuanto al ac130 y el apoyo aereo, depende mucho del mapa. Si es un mapa abierto (afghan) te hinchas a matar con el ac130, pero si es un mapa con muchos edificios(karachi,skidrow,...), es mejor el apoyo aereo, ya que se mueve mas por todos los puntos del mapa y es mas facil encontrar enemigos descubiertos. A mi me ha pasado en skidrow sacar el ac130 y no matar a nadie porque estaban siempre detras de los edificios [+furioso] [+furioso] [+furioso] .
Como bastantes ya sabreis, el proximo Call Of Duty estará ambientado en Vietman.

Pues aqui os dejo un video de como seria mas o menos

http://www.youtube.com/watch?v=jHvAQxNGLZQ

A mi me gusta bastante
No entiendo porque os gusta tanto el acr, en mi opinión es una cagadita de arma, tiene muy poco daño.
En cambio la m16 me parece el mejor fusil de asalto con muchísima diferencia, la mayoría de las veces mata de 1 rafaga y, para que os hagais una idea en una partida de dominio me conseguí 3 apoyos aéreos.
PD: El mejor accesorio es el silenciador, es jodidamente util para hacer rachas.
Masterwolf escribió:No entiendo porque os gusta tanto el acr, en mi opinión es una cagadita de arma, tiene muy poco daño.
En cambio la m16 me parece el mejor fusil de asalto con muchísima diferencia, la mayoría de las veces mata de 1 rafaga y, para que os hagais una idea en una partida de dominio me conseguí 3 apoyos aéreos.
PD: El mejor accesorio es el silenciador, es jodidamente util para hacer rachas.


Estoy contigo en lo de la M16 pero lo del silenciador no es lo mio, tengo la sensacion de que hago menos daño y las rachas no me preocupan en exceso [sonrisa]

salu2
En extremo sin duda es la scar-h, yo la llevo con silenciador y camuflaje de trigre azul y en busca y desruir mata que da gusto :P,
tambien utilizo el barret con silenciador y camuflaje urbanos y ya de ventajas carroñero, sangre fria y ninja.
Feliz año
dormilon ZZZZ escribió:
Masterwolf escribió:No entiendo porque os gusta tanto el acr, en mi opinión es una cagadita de arma, tiene muy poco daño.
En cambio la m16 me parece el mejor fusil de asalto con muchísima diferencia, la mayoría de las veces mata de 1 rafaga y, para que os hagais una idea en una partida de dominio me conseguí 3 apoyos aéreos.
PD: El mejor accesorio es el silenciador, es jodidamente util para hacer rachas.


Estoy contigo en lo de la M16 pero lo del silenciador no es lo mio, tengo la sensacion de que hago menos daño y las rachas no me preocupan en exceso [sonrisa]

salu2

¿que accesorio le sueles poner a la m16?
1R3bor escribió:Como bastantes ya sabreis, el proximo Call Of Duty estará ambientado en Vietman.

Pues aqui os dejo un video de como seria mas o menos

http://www.youtube.com/watch?v=jHvAQxNGLZQ

A mi me gusta bastante


Voy a citar que parece que con el cambio de pagina no lo habeis visto.
eibar10 escribió:
alexalbarran escribió:que es mejor helipcotero cobra o harrier?
Apoyo aereo o Ac130?
Aver ahora mismo tengo , predator, helipcotero , y apoyo aereo , que es mejor desbloquearse ac130 o harrier, o alguna otra cosa ?
Me recomendais hacer algun cambio?
saludos

Depende mucho del modo de juego, y tambien del mapa.

Por ejemplo, si juegas a modos como demolicion o dominacion, es mejor el harrier que el cobra, ya que tienes mas o menos situados a los enemigos cerca de los objetivos. Asi con la 1ª pasada de los harrier puedes hacer 2 o 3 bajas, mas las que pueda hacer luego si lo tiras justo en un objetivo enemigo. En modos como duelo por equipos los enemigos suelen estar desperdigados por todo el mapa, por lo que el cobra es mas efectivo.

En cuanto al ac130 y el apoyo aereo, depende mucho del mapa. Si es un mapa abierto (afghan) te hinchas a matar con el ac130, pero si es un mapa con muchos edificios(karachi,skidrow,...), es mejor el apoyo aereo, ya que se mueve mas por todos los puntos del mapa y es mas facil encontrar enemigos descubiertos. A mi me ha pasado en skidrow sacar el ac130 y no matar a nadie porque estaban siempre detras de los edificios [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

+1, en skidrow sacar el ac130 es como tirarse un pedo, es molesto pero no mata a nadie.
Lo del silenciador to también lo noto un montón, es como si el arma perdiera toda la fuerza, solo lo he usado para desbloquear el sensor cardíaco (que luego tampoco uso...) y para hacer la coña con la famas alguna vez.
y cual me desbloqueo el harrier o el ac130?
Masterwolf escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Masterwolf escribió:No entiendo porque os gusta tanto el acr, en mi opinión es una cagadita de arma, tiene muy poco daño.
En cambio la m16 me parece el mejor fusil de asalto con muchísima diferencia, la mayoría de las veces mata de 1 rafaga y, para que os hagais una idea en una partida de dominio me conseguí 3 apoyos aéreos.
PD: El mejor accesorio es el silenciador, es jodidamente util para hacer rachas.


Estoy contigo en lo de la M16 pero lo del silenciador no es lo mio, tengo la sensacion de que hago menos daño y las rachas no me preocupan en exceso [sonrisa]

salu2

¿que accesorio le sueles poner a la m16?


El punto rojo es mi preferido, ya te digo que lo del silenciador me produce esa sensacion de falta de contundencia, seguro que es cosa mia pero ya sabes que esto de los FPS muchas veces es mas la sensacion que te da que lo eficaz que sea realmente

Salu2
alexalbarran escribió:y cual me desbloqueo el harrier o el ac130?


son 2 diferentes porque uno necesitas menos muertes para obtener la racha, harrier es 7 y ac130 11
alexalbarran escribió:y cual me desbloqueo el harrier o el ac130?



AC130
25105 respuestas