[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Agregadme para echar unas partiditas

PSId: Amoedo19
(mensaje borrado)
Una pregunta, que velocidad hay que tener para no tener lag..??
Es que hay a veces que me da mucha rabia porque le voy a dar con el cuchillo y no lo mato...cosa que si hubiese sido en offline lo habria matado, porque después miro la repetición y él ya me habia matado y yo todavia no habia sacado ni el cuchillo [carcajad]
Pues nada, yo quería comentar lo impresionado que estoy con este juego.
Hacía tiempo que no jugaba a un shooter, demasiado quizás, yo jugaba en pc y este es mi primer juego de este estilo en la ps3. De momento siempre he jugado a juegos de coches.

Estoy jugando en modo fácil, vale, pero es que es alucinante lo bien que se mueve, y las cosas que se hacen ahora. Aún ni me atrevo al online. Vosotros que jugais, ¿hay mucho nivel?
El call of duty anterior es igual de bueno? porque ahora está a un precio genial para pillárselo.

Y ya para acabar. ¿Hay más juegos de esta estilo con la misma calidad?
Saludos
Con la misma calidad que call of duty? imposible :-| tu juegas a otros como el killzone, y dices: "ostia que wai" , pero despues cojes con tus colegas juegas online y dices: "tio, me corro solo!!". Y si no me crees pruebalo [fumando]
kaleidos36 escribió:Pues nada, yo quería comentar lo impresionado que estoy con este juego.
Hacía tiempo que no jugaba a un shooter, demasiado quizás, yo jugaba en pc y este es mi primer juego de este estilo en la ps3. De momento siempre he jugado a juegos de coches.

Estoy jugando en modo fácil, vale, pero es que es alucinante lo bien que se mueve, y las cosas que se hacen ahora. Aún ni me atrevo al online. Vosotros que jugais, ¿hay mucho nivel?
El call of duty anterior es igual de bueno? porque ahora está a un precio genial para pillárselo.

Y ya para acabar. ¿Hay más juegos de esta estilo con la misma calidad?
Saludos



Al principio te costara pillarle el truco a la play despues de estar tanto tiempo en el ordenador pero luego cuando le pilles el truco es un vicio total, lo unico que ya hace tiempo que salio el juego y hay bastante nivel, tenian que haber puesto como en el Killzone 2, que solo buscara a gente de tu nivel. El anterior COD si te lo coges no te lo cojas por el online, no esta al mismo nivel que los MW ni en el online, ni en la campaña (que no es que este mal) lo unico que destaca en el juego son los zombis nazis! si tienes amigos, te aseguro que te lo pasas en grande, y mas cuando jodes a alguno de ellos (va por ti mark [+risas] ). Luego aparte de los COD tienes el Killzone 2 o el Battelfield Bad Company (el año que vienes sale la segunda parte) aunque para mi no hay ninguno como los MW [amor] .

PD: sergi estos dias andas muy flipao cabron, ya veras cuando vuelva XD

Saludos gente
Andrese7 escribió:Con la misma calidad que call of duty? imposible :-| tu juegas a otros como el killzone, y dices: "ostia que wai" , pero despues cojes con tus colegas juegas online y dices: "tio, me corro solo!!". Y si no me crees pruebalo [fumando]



A ver por partes.... si lo que quieres es modo historia los 2 estan muy bien y me atrevo a decir q el killzone 2 es mejor en ese aspecto, es verdad q este MW2 esta muy bien tambien. Eso si en el online le MW2 le supera. Los 2 son grandes juegos y si el modo historia te gusta comprate el killzone q te va a gustar mucho ;)

Saludos
TAIRON escribió:
Andrese7 escribió:Con la misma calidad que call of duty? imposible :-| tu juegas a otros como el killzone, y dices: "ostia que wai" , pero despues cojes con tus colegas juegas online y dices: "tio, me corro solo!!". Y si no me crees pruebalo [fumando]



A ver por partes.... si lo que quieres es modo historia los 2 estan muy bien y me atrevo a decir q el killzone 2 es mejor en ese aspecto, es verdad q este MW2 esta muy bien tambien. Eso si en el online le MW2 le supera. Los 2 son grandes juegos y si el modo historia te gusta comprate el killzone q te va a gustar mucho ;)

Saludos


Solo por tener servidores dedicados Killzone 2 tiene mejor Online que MW2, ahora bien, que la gente prefiera un online precario por Host con partidas generalmente con Lag (la excusa de me salgo y busco otra es negar la evidencia) y lleno de Hacks por fallos graves de programación...

Salu2... ;)
serginhor escribió:aaaah decias la bomba, hombre... sabiendo que tenias a la compañia en formacion campeando solo para ti [+risas]

nananana que yo ya llevo unas 20 o asi de esas, tu ami no me las das con queso.


En parte si que me ayudasteis^^ pero tuve que irme a esconderme porque venian muchos y los mate desde el tejado xDD
Estoy con el compañero khaosjimena, te puede gustar mas el mw2 o el online, pero el killzone 2 esta por encima de este juego en todos los aspectos de manera clara, es mi opinión.

Un Saludo.
leoky escribió:Buenas, atras del manual de intrucciones del mw2 me viene un codigo creo que para meter en infinityward.com pero no lo encuentro donde meterlo ademas ¿para que vale este codigo?


Me autocito aver si responden...
Rallu escribió:
kaleidos36 escribió:Pues nada, yo quería comentar lo impresionado que estoy con este juego.
Hacía tiempo que no jugaba a un shooter, demasiado quizás, yo jugaba en pc y este es mi primer juego de este estilo en la ps3. De momento siempre he jugado a juegos de coches.

Estoy jugando en modo fácil, vale, pero es que es alucinante lo bien que se mueve, y las cosas que se hacen ahora. Aún ni me atrevo al online. Vosotros que jugais, ¿hay mucho nivel?
El call of duty anterior es igual de bueno? porque ahora está a un precio genial para pillárselo.

Y ya para acabar. ¿Hay más juegos de esta estilo con la misma calidad?
Saludos



Al principio te costara pillarle el truco a la play despues de estar tanto tiempo en el ordenador pero luego cuando le pilles el truco es un vicio total, lo unico que ya hace tiempo que salio el juego y hay bastante nivel, tenian que haber puesto como en el Killzone 2, que solo buscara a gente de tu nivel. El anterior COD si te lo coges no te lo cojas por el online, no esta al mismo nivel que los MW ni en el online, ni en la campaña (que no es que este mal) lo unico que destaca en el juego son los zombis nazis! si tienes amigos, te aseguro que te lo pasas en grande, y mas cuando jodes a alguno de ellos (va por ti mark [+risas] ). Luego aparte de los COD tienes el Killzone 2 o el Battelfield Bad Company (el año que vienes sale la segunda parte) aunque para mi no hay ninguno como los MW [amor] .

PD: sergi estos dias andas muy flipao cabron, ya veras cuando vuelva XD

Saludos gente



Coompañerooo te espero con los brazos abiertos colega, así verás como he subido ya al tercer prestigio [poraki] Te he superado en bajas no en ratio, pero sí en bajas XD Ya sabes que si te aburres siempre nos podemos hechar 1 Der Reise que me lo pasaron hace muuucho solo que no me acordaba cabroncete, ya te enseñaré yo las estrategias que hay que usar.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
recapitulemos........actualmente tenemos:

- prestigio nivel 10
- juego 100% desbloqueado pero no se guarda
- 3 armas principales
- ascensores en el online
- paredes que puedes atravesar en el online
- hack modo campaña y offline
- en las partidas privadas nos segun la configuracion nos dicen ""Guerra termonuclear global extremo"", se os ha colaoooo!!!!! , esconderlo mejor!!!!!!

esto es lo que se , ahora contar lo que no se , señores de IW, que os habeis llenado los bolsillos de millones de euros , espabilar un poco cojones!!!!!!

por otro lado nadie se acuerda de....

"""El modo online utilizara un sistema llamado “Live-Patching”, donde permitirá a IW (Infinity Ward) manipular ciertas partes del modo multijugador sin realizar una revisión/parche descargable""""" parece que IW no se acuerda

cada vez me gusta menos jugar al socom warfare 2, a ver si hacen alguna cosa.......
Se te ha olvidado decir, que en la caja pone COMPLETAMENTE EN CASTELLANO, y muchas veces hablan en ingles XD
jdbcn escribió:recapitulemos........actualmente tenemos:
- prestigio nivel 10
- juego 100% desbloqueado pero no se guarda
- 3 armas principales + 1 ventaja extra (4 en total)
- ascensores en el online
- paredes que puedes atravesar en el online
- hack modo campaña y offline
- en las partidas privadas nos segun la configuracion nos dicen ""Guerra termonuclear global extremo"", se os ha colaoooo!!!!! , esconderlo mejor!!!!!!
Sí, estaba jugando Demolición y empiezo a oír we've got the bomb, y estaban todos silenciados. La verdad, yo preferiría tener siempre esas voces en inglés.
leoky escribió:
leoky escribió:Buenas, atras del manual de intrucciones del mw2 me viene un codigo creo que para meter en infinityward.com pero no lo encuentro donde meterlo ademas ¿para que vale este codigo?


Me autocito aver si responden...

en la web oficial de IW en la parte derecha hay una seccion que pone "exclusive vip access....COMING SOON" osea que por ahora no puedes meter el codigo, lo mas probable es que sirva para descargarte cosas como fondo de escritorio y demas chorraditas.
N_Raist escribió:Sí, estaba jugando Demolición y empiezo a oír we've got the bomb, y estaban todos silenciados. La verdad, yo preferiría tener siempre esas voces en inglés.

Yo lo tengo en ingles y las voces son cojonudas! El otro dia jugue a la version de PC en casa de un amigo en castellano, y aunque las voces no estan mal, me quedo con las de ingles. Eso si, aunque me entere muy bien de la historia, unos subtitulos en castellano me hubieran venido bien xD
khaosjimena escribió:
TAIRON escribió:
Andrese7 escribió:Con la misma calidad que call of duty? imposible :-| tu juegas a otros como el killzone, y dices: "ostia que wai" , pero despues cojes con tus colegas juegas online y dices: "tio, me corro solo!!". Y si no me crees pruebalo [fumando]



A ver por partes.... si lo que quieres es modo historia los 2 estan muy bien y me atrevo a decir q el killzone 2 es mejor en ese aspecto, es verdad q este MW2 esta muy bien tambien. Eso si en el online le MW2 le supera. Los 2 son grandes juegos y si el modo historia te gusta comprate el killzone q te va a gustar mucho ;)

Saludos


Solo por tener servidores dedicados Killzone 2 tiene mejor Online que MW2, ahora bien, que la gente prefiera un online precario por Host con partidas generalmente con Lag (la excusa de me salgo y busco otra es negar la evidencia) y lleno de Hacks por fallos graves de programación...

Salu2... ;)


Yo prefiero jugar a Mw2 con todos los fallos que tu dices, que al killzone2 con su perfecto modo online. Lo vendi porque no me divertia ni una decima parte de lo que me divierte este. Es cuestion de gustos.... [bye] ZzzZZ ZzzZZ
Pues hoy he sacado mi primer Tactical Nuke (Bomba nuclear) Y despues del primero siguieron dos mas!! [sonrisa]


Asi que ya puedo morir en paz. 3 Bombas nucleares en 1 dia!! [poraki]


El corazon se me aceleraba cuando llevaba unas 20 bajas. xDDD
khaosjimena escribió:
TAIRON escribió:
Andrese7 escribió:Con la misma calidad que call of duty? imposible :-| tu juegas a otros como el killzone, y dices: "ostia que wai" , pero despues cojes con tus colegas juegas online y dices: "tio, me corro solo!!". Y si no me crees pruebalo [fumando]



A ver por partes.... si lo que quieres es modo historia los 2 estan muy bien y me atrevo a decir q el killzone 2 es mejor en ese aspecto, es verdad q este MW2 esta muy bien tambien. Eso si en el online le MW2 le supera. Los 2 son grandes juegos y si el modo historia te gusta comprate el killzone q te va a gustar mucho ;)

Saludos


Solo por tener servidores dedicados Killzone 2 tiene mejor Online que MW2, ahora bien, que la gente prefiera un online precario por Host con partidas generalmente con Lag (la excusa de me salgo y busco otra es negar la evidencia) y lleno de Hacks por fallos graves de programación...

Salu2... ;)


Hombre, lo que es el online el MW2 le pega 1000 patadas al Killzone 2, pero falla en los servidores, que igualmente el 90% de las veces las partidas van bien, no hay muchos problemas.

Y bueno, lo de los hacks es una cosa que hay en todos los juegos, en este hay demasiados, pero por ejemplo en el Killzone 2 era bestial lo que se pudo ver en el video de uno de los primeros del mundo, con el puto lag switch de los cojones.

Killzone 2 tuvo su momento, que duró demasiado poco, pero lo tuvo.

A mi es que eso de que la gente cree las partidas a su gusto es una cosa que nunca me gustará, todo dios poniendo solo Academia de Radec y combate por equipos, y las armas que ellos quisiesen. Prefiero jugar todas las partidas por defecto, que esté todo y todos los mapas.

Y en Killzone 2 también hay muchisimo lag, lo que pasa es que como no salen las rallitas cuando le damos a select pues no lo notamos mucho, pero de jugar en escaramuza, a jugar online hay un cambio bastante grande.

Un saludo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Toni:

1º) Eso de que en Killzone 2 hay lag vamos a dejarlo.
2º) Lo del lagswitch vale para todos los juegos.
3º) Todo Dios poniendo solo academia de radec como mapa? falsisimo.
4º) inserte texto aqui.

Y acabando con el offtopic, cada dia me gusta mas MW2, pero lo que no se puede es mentir respecto a otros juegos ni imponer nada con esa rotundidad sabiendo que no es verdad lo que se esta diciendo. Para gustos, colores.
esta claro que cada uno tiene su opinion al respecto pero para mi toni_23 tiene el mismo pensamiento de killzone 2 que tengo yo, eso si del mw2 estaba super ilusionada y cada dia juego muchisimo menos, porque entre lo desbalanceado que esta con algunas cosas y los hack no me entran muchas ganar de entrar para amagarme viendolo, espero que infinity ward pueda arreglar esos defectos que tiene el juego porque lo de 3 armas......
Por gentileza del Coronel Smith del sub foro de la 360, grafico de armas, alcance, potencia...

Imagen
Así que según ese estudio, el silencidor sí baja el damage como muchos temiamos y no solo el alcance.

AUG FTW!, con ese daño 40-40 y empuñadura es para mí de lo mejorcito del juego.
Solo quiero decir que hasta ahora no había sufrido a los "listos" que van con el paquete y el cuchillo por todo el mapa.

Solo les deseo que se les pete el mando y se jodan.

Vaya manera de cargarse una partida online, ya que, es muy difícil matarlos porque van a toda hostia.

[enfado1]
Es tonteria discutir, cada cual tiene sus gustos. Pero en el killzone habia mucho mas lag mas q aqui y mucho mas raro era una cosa mas rara q el copon. Bueno ya no hablo mas del kill q este es el sitio del MW2. Q si , q son unos perros y q pondian hacer un online en condiciones, pero bueno es lo que hay. Y hasta q no agan otro socom o algun otro juego...a darle caña jjjjjj

Saludos
jayai18303 escribió:Solo quiero decir que hasta ahora no había sufrido a los "listos" que van con el paquete y el cuchillo por todo el mapa.

Solo les deseo que se les pete el mando y se jodan.

Vaya manera de cargarse una partida online, ya que, es muy difícil matarlos porque van a toda hostia.

[enfado1]


Es un modo de jugar como cualquier otro, yo solo me he encontrado con uno o dos dificiles de matar por que corrian en zig zag y era complicado snipearlos.

Con una RPD a media distancia no deberias tener problemas con ellos.
Gokuton89 está baneado por "clon de usuario baneado"
Offtopic:


Se me ha jodido la play, si alguien puede ayudarme que mire el hilo, aqui pongo lo que me pasa:

hilo_mi-ps3-no-carga-el-menu_1355226#p1718569857
El que me diga que el Killzone 2 tenia mas lag que el MW2 se engaña a si mismo pero de todas todas y eso que no he jugado mucho pero el online del Kz2 barre al MW2 y esa es la realidad. ( ojo en conexíon en el tema de jugabilidad cada cual tiene sus gustos).

Ayer lo mismo toda la noche hasta que no encontramos una partida nos metiamos los 6 en las partidas y se quedaba buscando jugadores total pues como siempre, se espera un rato y pa tras y esa es la historia de todos los dias y despues entras en una partida y habiendo dos o 3 con conexion suficiente para hacer anfitrion ( de españa) te pone al guiri con peor conexion, o te pone al español con peor conexión, asi que el que me diga que el juego va bien es por que juega muy poquito, muy poquito.

Un dia voy a contar las horas que estoy en el online y las partidas que juego con la gente. Pasas mas tiempo en el lobby del grupo que jugando.

Y el megaparche que iban a sacar que iba a solucionar de todo? y una mierda las duales matan igual , los bugs siguen ahi, el hack sigue, ayer me vi un nota que iba corriendo a 3 o 4 palmos del suelo, la gente con lo de los paquetes de ayuda corren como el coyote en fin,te metes en un foso y te pone que la siguiente partida es sabotaje y cuando comienzas a jugar es demolicion, etc....... en fin Socom Warfare 2.

Ayer me puse a jugar al COD4 por la tarde y un juego de hace dos o 3 años le pega un buen repasito a este en cuanto a bugs y demas.
erguitarrita escribió:Un dia voy a contar las horas que estoy en el online y las partidas que juego con la gente. Pasas mas tiempo en el lobby del grupo que jugando.


+1, eso tienen que arreglarlo. En la cuadrilla somos 6 y no conseguimos entrar casi nunca los 6 en la partida, al final hemos decidido jugar privadas de 3 vs 3, no son igual de emocionantes pero bueno al menos jugamos del tirón.

En partidas privadas, se gana la misma exp que en online general? o los desafios no van?

O bueno, qué diferencia hay?
Thango escribió:
erguitarrita escribió:Un dia voy a contar las horas que estoy en el online y las partidas que juego con la gente. Pasas mas tiempo en el lobby del grupo que jugando.


+1, eso tienen que arreglarlo. En la cuadrilla somos 6 y no conseguimos entrar casi nunca los 6 en la partida, al final hemos decidido jugar privadas de 3 vs 3, no son igual de emocionantes pero bueno al menos jugamos del tirón.

En partidas privadas, se gana la misma exp que en online general? o los desafios no van?

O bueno, qué diferencia hay?


en privadas no ganas nada.
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
rcaba escribió:Estoy con el compañero khaosjimena, te puede gustar mas el mw2 o el online, pero el killzone 2 esta por encima de este juego en todos los aspectos de manera clara, es mi opinión.

Un Saludo.

los numeros de jugadores que juegan online, las ventas que han obtenido, la fama que han conseguido, te dice que MW2 esta muy por encima de kz2, PERO CLARAMENTE, cada uno tiene su opinion, pero los numeros no engañan,
tu puedes tener la opinion que quieras siempre sera respetada y mas en este foro xDDDD un saludo [poraki]
alejandricol escribió:
rcaba escribió:Estoy con el compañero khaosjimena, te puede gustar mas el mw2 o el online, pero el killzone 2 esta por encima de este juego en todos los aspectos de manera clara, es mi opinión.

Un Saludo.

los numeros de jugadores que juegan online, las ventas que han obtenido, la fama que han conseguido, te dice que MW2 esta muy por encima de kz2, PERO CLARAMENTE, cada uno tiene su opinion, pero los numeros no engañan,
tu puedes tener la opinion que quieras siempre sera respetada y mas en este foro xDDDD un saludo [poraki]


Entonces si un Renault vende mas que un ferrari significa que es mejor. No por ser el mas vendido significa que sea el mejor.

Salu2
alejandricol escribió:
rcaba escribió:Estoy con el compañero khaosjimena, te puede gustar mas el mw2 o el online, pero el killzone 2 esta por encima de este juego en todos los aspectos de manera clara, es mi opinión.

Un Saludo.

los numeros de jugadores que juegan online, las ventas que han obtenido, la fama que han conseguido, te dice que MW2 esta muy por encima de kz2, PERO CLARAMENTE, cada uno tiene su opinion, pero los numeros no engañan,
tu puedes tener la opinion que quieras siempre sera respetada y mas en este foro xDDDD un saludo [poraki]


Sin animo de ofender de digo que a mi los números me la pelan, hay que saber intepretarlos y no dejarse llevar, tengo criterio suficiente como para decidir cual pienso que es mejor para mi, como bien han dicho este juego a tenido mucho hype pero no ha estado a la altura ni de lejos, de todas formas respeto tu opinión, solo que no la comparto.

Un Saludo [sonrisa]
[quote]Entonces si un Renault vende mas que un ferrari significa que es mejor. No por ser el mas vendido significa que sea el mejor.
/quote]
pero en ese caso hay una diferencia de precio muy grande y en este caso ambos valen exactamente lo mismo
Pues a mi me lo va a regalar mi cuñado para reyes y ya estoy deseando incarle el diente.... [360º]
No digais tonterias de si el precio si vende mas vende menos, el MW2 ha vendido por la fama que se gano con el COD4 y punto no os comais la cabeza, estoy seguro que si la mitad no hubiera oido hablar del cod4 todo lo bien que se hablo no sabrian nada del MW2, pero el que lleva jugando a los COD online desde PC sabe de sobra que este Mw2 no es un COD (es el mas arcade y irrealista de la saga con mucha diferencia) y la mayoria que conozco porque ha vendido el COD4 sino estarian jugando a el, si no quereis ver que nos han estafado allá ustedes pero un juego con esta cantidad de bugs habiendo pagado 70 euros y que el online solo se trate de quedarte quieto en un sitio mientras tus compañeros se parten la cara por intentar coger cuarteles, banderas etc..

Lo vuelvo a repetir pa gustos los colores pero el online del KZ2 le da mil patadas a el del COD, vuelvo a repetir en el tema de conexion, ya la jugabilidad a uno les gustara mas el kz2 a otros el cod y a otros el battlefield....

Solo terminar diciendo que esta gente con el COD4 ganaron mucha pasta y ya se han subido a la parra COD5 (que alguien me diga si no es por los zombies quien jugaba a este juegecito) y MW2 (algunas cosas que han incluido estan wapas pero en lo mas importante conexión, bugs y realismo han dado un paso atras ) son pruebas de ello y encima dentro de unos meses otro COD para sacarnos los cuartos, ara el siguiente se lo va a comprar el kali.

Por cierto quien quiera echar unas partiditas que me agregue y asi no sufrire en silencio el laagggggg ejejej.
rcaba escribió:
alejandricol escribió:
rcaba escribió:Estoy con el compañero khaosjimena, te puede gustar mas el mw2 o el online, pero el killzone 2 esta por encima de este juego en todos los aspectos de manera clara, es mi opinión.

Un Saludo.

los numeros de jugadores que juegan online, las ventas que han obtenido, la fama que han conseguido, te dice que MW2 esta muy por encima de kz2, PERO CLARAMENTE, cada uno tiene su opinion, pero los numeros no engañan,
tu puedes tener la opinion que quieras siempre sera respetada y mas en este foro xDDDD un saludo [poraki]


Sin animo de ofender de digo que a mi los números me la pelan, hay que saber intepretarlos y no dejarse llevar, tengo criterio suficiente como para decidir cual pienso que es mejor para mi, como bien han dicho este juego a tenido mucho hype pero no ha estado a la altura ni de lejos, de todas formas respeto tu opinión, solo que no la comparto.

Un Saludo [sonrisa]


en mi opinion mw2 se folla a killzone 2, con el killzone no dure jugando ni una semana del aburrimiento que me producia y con este no he sido capaz de soltarlo y dejar de jugar desde que lo compre [looco]
Gokuton89 está baneado por "clon de usuario baneado"
No jodamos, el Killzone 2 tiene menos armas que la clase de los fusiles de precisión del Modern Warfare 2 XD, no tiene tantas opciones, y no jodas, que KZ2 es mucho mas irreal.

Y del online si te va mal es porque tu conexión es una mierda, si la gente no hace nada (cada uno con su estilo, son personas, no boots) asi que dejemos de comparar porque KZ2 no está ni a la altura del COD Classic XD
Gokuton89 escribió:No jodamos, el Killzone 2 tiene menos armas que la clase de los fusiles de precisión del Modern Warfare 2 XD, no tiene tantas opciones, y no jodas, que KZ2 es mucho mas irreal.

Y del online si te va mal es porque tu conexión es una mierda, si la gente no hace nada (cada uno con su estilo, son personas, no boots) asi que dejemos de comparar porque KZ2 no está ni a la altura del COD Classic XD

Este tio para presidente!! XD tio... eres un crack.
Bueno, son juegos diferentes, vamos a dejar el offtopic que nos emos montado...
Dw!!
erguitarrita escribió:El que me diga que el Killzone 2 tenia mas lag que el MW2 se engaña a si mismo pero de todas todas y eso que no he jugado mucho pero el online del Kz2 barre al MW2 y esa es la realidad. ( ojo en conexíon en el tema de jugabilidad cada cual tiene sus gustos).

Ayer lo mismo toda la noche hasta que no encontramos una partida nos metiamos los 6 en las partidas y se quedaba buscando jugadores total pues como siempre, se espera un rato y pa tras y esa es la historia de todos los dias y despues entras en una partida y habiendo dos o 3 con conexion suficiente para hacer anfitrion ( de españa) te pone al guiri con peor conexion, o te pone al español con peor conexión, asi que el que me diga que el juego va bien es por que juega muy poquito, muy poquito.

Un dia voy a contar las horas que estoy en el online y las partidas que juego con la gente. Pasas mas tiempo en el lobby del grupo que jugando.

Y el megaparche que iban a sacar que iba a solucionar de todo? y una mierda las duales matan igual , los bugs siguen ahi, el hack sigue, ayer me vi un nota que iba corriendo a 3 o 4 palmos del suelo, la gente con lo de los paquetes de ayuda corren como el coyote en fin,te metes en un foso y te pone que la siguiente partida es sabotaje y cuando comienzas a jugar es demolicion, etc....... en fin Socom Warfare 2.

Ayer me puse a jugar al COD4 por la tarde y un juego de hace dos o 3 años le pega un buen repasito a este en cuanto a bugs y demas.

No me engaño a mi mismo, he estado bastante tiempo jugando al Killzone 2 y se lo que digo, el juego tiene LAG, no me digas que no te ha pasado muchas veces el estar disparando a alguien y cuando estás recargando muere, pero eso si, el ya ha matado a 1 o 2 más mientras moria.

Juega en Escaramuza y luego te metes al online, y si no notas bastante diferencia me lo dices ;)
Yo me compre KZ2 con toda la ilusion del mundo y no me he pasado ni 4 fases del modo historia y el online ya ni hablamos.. es basura.

En cambio Mw2 me pase la campaña en un dia en curtido (5h) y ya voy por el prestigio 2 del online :D Es increible el juego

Y a mi nunca me ha dado problemas de lag. Otra cosa es que tengas el emule puesto mientras juegas...
xPabloski_ escribió:Yo me compre KZ2 con toda la ilusion del mundo y no me he pasado ni 4 fases del modo historia y el online ya ni hablamos.. es basura.


Con esa frase demuestras que tu criterio no anda muy bien encaminado, de todas maneras dejemos el offtopic, no es MW2 vs Killzone2, cada cual tiene su opinión y son respetables.

Espero que me llegue pronto la play que esta en el SAT que tengo ganas de jugarme unas partidas.

Un Saludo.
No sigáis con el MW2 y el KZ2...

Cambiando de tema... corran por sus vidas, Rallu ha vuelto a las andadas...
Gokuton89 escribió:No jodamos, el Killzone 2 tiene menos armas que la clase de los fusiles de precisión del Modern Warfare 2 XD, no tiene tantas opciones, y no jodas, que KZ2 es mucho mas irreal.

Y del online si te va mal es porque tu conexión es una mierda, si la gente no hace nada (cada uno con su estilo, son personas, no boots) asi que dejemos de comparar porque KZ2 no está ni a la altura del COD Classic XD


Lo que hay que leer madre mia........

Por cierto alguien ha probado el online del COD classic? va bien?
esto parece una guerra de ISA y Hellgast contra EEUU, chinorris y moros, voto porque fusionen los 2 juegos y todos contentos XD
Tengo una pregunta.....

¿ Cómo conseguis que las compañías de videojuegos os paguen por promocionar sus juegos ?

¿ Qué es esto de discutir entre killzone 2 y MW2 ?

¿ Alquien ha leido el titulo del Hilo ?¿ Pone Killzone 2 ?

Esto no sólo pasa aqui claro, en el Hilo de PES 2010 hay también trabajadores de EA Sports comerciando FIFA 10

De verdad que no entiendo a la gente...cuantos más juegos mejor hombre !!!

Eso si Call of Duty : Modern Warfare 2 y PES 2010 son los mejores !! jajajajjajajajajajjajajajajjajajajja :P
erguitarrita escribió:
Gokuton89 escribió:No jodamos, el Killzone 2 tiene menos armas que la clase de los fusiles de precisión del Modern Warfare 2 XD, no tiene tantas opciones, y no jodas, que KZ2 es mucho mas irreal.

Y del online si te va mal es porque tu conexión es una mierda, si la gente no hace nada (cada uno con su estilo, son personas, no boots) asi que dejemos de comparar porque KZ2 no está ni a la altura del COD Classic XD


Lo que hay que leer madre mia........

Por cierto alguien ha probado el online del COD classic? va bien?


erguitarrita quienes son los de aqui, con los que jugue contigo??

por cierto a veces dan gans de volver al call 4 , porque vamos,una locura :(
erguitarrita escribió:
Gokuton89 escribió:No jodamos, el Killzone 2 tiene menos armas que la clase de los fusiles de precisión del Modern Warfare 2 XD, no tiene tantas opciones, y no jodas, que KZ2 es mucho mas irreal.

Y del online si te va mal es porque tu conexión es una mierda, si la gente no hace nada (cada uno con su estilo, son personas, no boots) asi que dejemos de comparar porque KZ2 no está ni a la altura del COD Classic XD


Lo que hay que leer madre mia........

Por cierto alguien ha probado el online del COD classic? va bien?


Para acabar de liarla dejarme decir que el juego mas adictivo que existe en Play 3 es sin duda alguna es el SOCOM. CoDMW2 es un grandísimo juego, pero la intensidad y estrategia del Socom son adrenalina pura. Yo solo juego al CoDMW2, Socom y Fight Night Round 3; las 3 joyas de la corona [360º]
25105 respuestas