khaosjimena escribió:TAIRON escribió:Andrese7 escribió:Con la misma calidad que call of duty? imposible
tu juegas a otros como el killzone, y dices: "ostia que wai" , pero despues cojes con tus colegas juegas online y dices: "tio, me corro solo!!". Y si no me crees pruebalo
A ver por partes.... si lo que quieres es modo historia los 2 estan muy bien y me atrevo a decir q el killzone 2 es mejor en ese aspecto, es verdad q este MW2 esta muy bien tambien. Eso si en el online le MW2 le supera. Los 2 son grandes juegos y si el modo historia te gusta comprate el killzone q te va a gustar mucho
Saludos
Solo por tener servidores dedicados Killzone 2 tiene mejor Online que MW2, ahora bien, que la gente prefiera un online precario por Host con partidas generalmente con Lag (la excusa de me salgo y busco otra es negar la evidencia) y lleno de Hacks por fallos graves de programación...
Salu2...
Hombre, lo que es el online el MW2 le pega 1000 patadas al Killzone 2, pero falla en los servidores, que igualmente el 90% de las veces las partidas van bien, no hay muchos problemas.
Y bueno, lo de los hacks es una cosa que hay en todos los juegos, en este hay demasiados, pero por ejemplo en el Killzone 2 era bestial lo que se pudo ver en el video de uno de los primeros del mundo, con el puto lag switch de los cojones.
Killzone 2 tuvo su momento, que duró demasiado poco, pero lo tuvo.
A mi es que eso de que la gente cree las partidas a su gusto es una cosa que nunca me gustará, todo dios poniendo solo Academia de Radec y combate por equipos, y las armas que ellos quisiesen. Prefiero jugar todas las partidas por defecto, que esté todo y todos los mapas.
Y en Killzone 2 también hay muchisimo lag, lo que pasa es que como no salen las rallitas cuando le damos a select pues no lo notamos mucho, pero de jugar en escaramuza, a jugar online hay un cambio bastante grande.
Un saludo