[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Estoy sacandome los titulos y emblemas del escudo antidisturbios y tengo una duda. Hay un desafio que pone que tienes que parar nosecuantas balas. Voy por el II y pone que tengo que detener 10.000 balas. Despues de ese desafio supongo que hay otro porque todos los demas se terminan en el III y mi duda es cuantas balas hay que parar?? Es para saber si me da tiempo a hacerlo antes de pasar al siguiente prestigio.

Un saludo!!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
owen10 escribió:Estoy sacandome los titulos y emblemas del escudo antidisturbios y tengo una duda. Hay un desafio que pone que tienes que parar nosecuantas balas. Voy por el II y pone que tengo que detener 10.000 balas. Despues de ese desafio supongo que hay otro porque todos los demas se terminan en el III y mi duda es cuantas balas hay que parar?? Es para saber si me da tiempo a hacerlo antes de pasar al siguiente prestigio.

Un saludo!!


Pues me parece que son 50.000. Yo en la vida lo tendre porque no le pillo el truco al escudo :/
josele69 escribió:
owen10 escribió:Estoy sacandome los titulos y emblemas del escudo antidisturbios y tengo una duda. Hay un desafio que pone que tienes que parar nosecuantas balas. Voy por el II y pone que tengo que detener 10.000 balas. Despues de ese desafio supongo que hay otro porque todos los demas se terminan en el III y mi duda es cuantas balas hay que parar?? Es para saber si me da tiempo a hacerlo antes de pasar al siguiente prestigio.

Un saludo!!


Pues me parece que son 50.000. Yo en la vida lo tendre porque no le pillo el truco al escudo :/


Joder...con algunos desafios se pasan ehh. Es como el de peso ligero, 250 millas O_O
caxitas para empezar relajante. después se ve muy clara tú actitud de que le den por culo a los demás. no por lo que haces sino por lo que has dicho y como lo has dicho.
Está claro que tú puedes hacer lo que quieras. Nosotros sólo comentábamos que esas cosas fastidian a los demás que intentan jugar. Y lo poco que llevo con la ps 3 me he encontrado con mucha gente que se tira más tiempo en el punto de encuentro esperando a gente que jugando.
La verdad es que hay peña que le tienes q soltar cargadores y medio pa matarlos....
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!! BOMBA NUCLEAAAAAAAAAAR!!! Al fin la primera XD

Partidazas con nachobarro, serginhor, adr1an, vkruz, tec xDDDD

Que guapada^^ hay que repetir!! [oki]
Me da que me voy a quedar en el 2º prestigio, no me está motivando nada desbloquedar todo de nuevo (además no cambia el emblema nunca, siempre es la misma estrella), como para hacerlo más de una vez. Echo de menos el cuchillo táctico [qmparto]
Dauragon85 escribió:Me da que me voy a quedar en el 2º prestigio, no me está motivando nada desbloquedar todo de nuevo (además no cambia el emblema nunca, siempre es la misma estrella), como para hacerlo más de una vez. Echo de menos el cuchillo táctico [qmparto]


Lo mismo voy hacer yo
marlou escribió:
Dauragon85 escribió:Me da que me voy a quedar en el 2º prestigio, no me está motivando nada desbloquedar todo de nuevo (además no cambia el emblema nunca, siempre es la misma estrella), como para hacerlo más de una vez. Echo de menos el cuchillo táctico [qmparto]


Lo mismo voy hacer yo


Y yo.
yo tb m qedare en el segundo prestigio, lo empeze ayer de hecho.

a mi este juego no me engancha tanto como el 4, a decir verdad, no se... le juego porque me gusta pero no como el cuatro.

saludos y feliz año que no queda ya casi na
yo estoy llegando al 70, y no se si empesar el prestigio... no qiero perder todos los malditos accesorios de un monton de armas.. :?
A mi tambien me agobia lo de volver a empezar pero una vez lleguemos a 70 la tentacion podra con nosotros [sonrisa]

Salu2
Una curiosidad tengo... cuantos de vosotros teniais en el el COD 4 estrella dorada? (10 grado de prestigio?)
sPy escribió:yo estoy llegando al 70, y no se si empesar el prestigio... no qiero perder todos los malditos accesorios de un monton de armas.. :?

haz el primero por lo menos asi consigues los nuevos desafios
dormilon ZZZZ escribió:A mi tambien me agobia lo de volver a empezar pero una vez lleguemos a 70 la tentacion podra con nosotros [sonrisa]

Salu2


Dímelo a mí, que le dí a prestigio teniendo luego un reto, subí a toda hostia al 17 y le saqué cosas a la Scar para llevar algo [sonrisa]
N_Raist escribió:
dormilon ZZZZ escribió:A mi tambien me agobia lo de volver a empezar pero una vez lleguemos a 70 la tentacion podra con nosotros [sonrisa]

Salu2


Dímelo a mí, que le dí a prestigio teniendo luego un reto, subí a toda hostia al 17 y le saqué cosas a la Scar para llevar algo [sonrisa]


+1. Opino que si te gusta el juego no aguantarás y le daras por lo menos al primer prestigio (y mas si como yo, nunca has hecho alguno en el COD4).

De todas formas en seguida se empieza a conseguir armas y subes rápido de nivel, como ya sabes lo que es subes mas rápido creo yo.
Kalandras escribió:Una curiosidad tengo... cuantos de vosotros teniais en el el COD 4 estrella dorada? (10 grado de prestigio?)


Yop, y en el COD 5 me quede en el 9. En este me quedare por el 9, es el unico que me gusta XD
Yo ascendere hasta que salga el nuevo cal of duty, jejejejjeje.
A mi este es el call que mas me ha enganchado, pero me voy a quedar en el 70 del prestigio 2, por que se me acumulan los juegos y tal y no hay ganas...
Lo que menos me gusta al empezar prestigio es la mierda de lanzacohetes que hay. ¿Cómo se supone que derribo un apoyo aéreo, si para el Harrier ya necesito dos y solo viene un misil? O llevo carroñero y una suerte de cojones para que no me mate o muero ochenta veces para tirarlo.
alguien para las operaciones especiales?tengo 33 estrellas y las misiones que me quedan son imposibles de hacerlas por si solo
ya te he agregado langdon, te espero en la play!!!
Pues yo debería haber entrado al prestigio hace tiempo, y subir, quedarme en el 70 del 1er prestigio e ir sacando armas. Pero empecé a sacarme desafíos y armas y ahora tengo bastantes completados y no me molaría verlos todos a 0 otra vez.

Ayer me saqué el emblema del Capitán Price en 8 bits, gracias al cuchillo táctico juas juas. Me puse mi clase Infectado (cuando juego con esta clase me cambio emblema y título [sonrisa]) , que lleva:

- el título de Infectado
- el emblema del cuchillo que te dan al completar el desafío del cuchillo arrojadizo, "Empleado de Carnaval III"
- p90 con silenciador
- magnum con cuchillo táctico
- maratón (pro)
- peso ligero (pro)
- comando (pro)
- cuchillo arrojadizo y humo.

Y me tocó en Underpass con unos guiris, no con mucha experiencia jeje. Me hice racha de 15-0 (sin rachas, y al principio de la partida), sólo con el cuchillo táctico. Eso hasta que a uno se le ocurrió coger la escopeta, que, en mi opinión, es lo único que puede contrarrestar a los navajeros si te los encuentras de cara...

He de decir que ha mejorado algo la cosa respecto al online porque ya no me pone NAT moderada, ya la tengo abierta, así que me imagino que irá por días porque yo no he tocado absolutamente nada...

Un saludo.
Que paso finalmente con el codigo que trae el juego en el interior??????????????????????????????????'

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
vannelite escribió:Que paso finalmente con el codigo que trae el juego en el interior??????????????????????????????????'

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


eso digo yo lo pregunta pero nadie me respondio aver si responde esta vez alguien...
leoky escribió:
vannelite escribió:Que paso finalmente con el codigo que trae el juego en el interior??????????????????????????????????'

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


eso digo yo lo pregunta pero nadie me respondio aver si responde esta vez alguien...


me uno a la pregunta
vergil escribió:
leoky escribió:
vannelite escribió:Que paso finalmente con el codigo que trae el juego en el interior??????????????????????????????????'

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


eso digo yo lo pregunta pero nadie me respondio aver si responde esta vez alguien...


me uno a la pregunta



Hola hermano


El codigo es para el sorteo de un jamon para fin de año

Un abrazo
Hola hermano


El codigo es para el sorteo de un jamon para fin de año

Un abrazo[/quote]

gracias hermanazo, alla voy xDDD

2 abrazos XD
¿Sabeis algún truco para tras ganar a un grupo de españoles ( o gente que habla en castellano) con micro, no te llamen campero?
Es que e intentado de todo, en todos los modos de juego, pero debe haber alguna ley de la naturaleza, que les obliga a repetir la palabra "campero" cada vez que salen escaldados.

P.D: Yo campear, solo con la novia en Semana Santa...
Yo como muichos de aqui me quedare en el prestigio que estoy, no creo que llegue al 10 ni de coña, por que ya estoy variando con otros juegos. Es mas, ahora meto las mismas horas al 6 que al 4, que no le habia tocado desde el 6 de noviembre!!
Tupa_11 escribió:¿Sabeis algún truco para tras ganar a un grupo de españoles ( o gente que habla en castellano) con micro, no te llamen campero?
Es que e intentado de todo, en todos los modos de juego, pero debe haber alguna ley de la naturaleza, que les obliga a repetir la palabra "campero" cada vez que salen escaldados.

P.D: Yo campear, solo con la novia en Semana Santa...


No ganar.

Estos son los que de chicos se llevaban la pelota cuando iban perdiendo.
Yo me parece que llegare al 9 prestigio porque ya estoy saturado de ver el 10 prestigio el de la calaverita de los cojo***. A ver si reinician a todos que tienen el truco echo del prestigio y entonces si subire al decimo.[poraki]















[mad]
atlantis escribió:Pues yo debería haber entrado al prestigio hace tiempo, y subir, quedarme en el 70 del 1er prestigio e ir sacando armas. Pero empecé a sacarme desafíos y armas y ahora tengo bastantes completados y no me molaría verlos todos a 0 otra vez.

Ayer me saqué el emblema del Capitán Price en 8 bits, gracias al cuchillo táctico juas juas. Me puse mi clase Infectado (cuando juego con esta clase me cambio emblema y título [sonrisa]) , que lleva:

- el título de Infectado
- el emblema del cuchillo que te dan al completar el desafío del cuchillo arrojadizo, "Empleado de Carnaval III"
- p90 con silenciador
- magnum con cuchillo táctico
- maratón (pro)
- peso ligero (pro)
- comando (pro)
- cuchillo arrojadizo y humo.

Y me tocó en Underpass con unos guiris, no con mucha experiencia jeje. Me hice racha de 15-0 (sin rachas, y al principio de la partida), sólo con el cuchillo táctico. Eso hasta que a uno se le ocurrió coger la escopeta, que, en mi opinión, es lo único que puede contrarrestar a los navajeros si te los encuentras de cara...

He de decir que ha mejorado algo la cosa respecto al online porque ya no me pone NAT moderada, ya la tengo abierta, así que me imagino que irá por días porque yo no he tocado absolutamente nada...

Un saludo.



cual es la clase de infectado????
me he registrado en la pagina de infinity wrd pero no se donde poner el codigo :-?
alvicio escribió:
cual es la clase de infectado????



No es una clase, es un título que te dan cuando te acuchilla alguien que tiene el título de infectado.

Quién y cómo consiguió ser el primer infectado nadie lo sabe. Se dice que fue alguien al que le mordió un campero.
monteraz escribió:


Muy bueno. [beer]

Falta mi preferido:

http://www.youtube.com/watch?v=ZJhPMIVgF6c


Pues si, aunque no esta en el post que yo puse.

El ACR es mi preferido. :)
Por cierto, cuál os gusta más, Magnum o Deagle? Sus stats son muy parecidos, y creo que es incluso mejor la Magnum.
N_Raist escribió:Por cierto, cuál os gusta más, Magnum o Deagle? Sus stats son muy parecidos, y creo que es incluso mejor la Magnum.


La Desert si la sabes utilizar de cerca es mejor. Lo que pasa que tiene mas retroceso que la Magnum
Una pregunta, si un amigo mio, desde su casa se pone a pantalla partida, y solo usan 2 personas de 4, como me puede invitar, si acepto entrare y jugare con ellos?
nachobarro escribió:
N_Raist escribió:Por cierto, cuál os gusta más, Magnum o Deagle? Sus stats son muy parecidos, y creo que es incluso mejor la Magnum.


La Desert si la sabes utilizar de cerca es mejor. Lo que pasa que tiene mas retroceso que la Magnum


Esteticamente prefiero la eagle pero funcionalmente me son muy parecidas.

Apenas noto diferencia.
baronrojo2 escribió:Una pregunta, si un amigo mio, desde su casa se pone a pantalla partida, y solo usan 2 personas de 4, como me puede invitar, si acepto entrare y jugare con ellos?



eso no se puede..... creo... [+risas]
TAIRON escribió:
baronrojo2 escribió:Una pregunta, si un amigo mio, desde su casa se pone a pantalla partida, y solo usan 2 personas de 4, como me puede invitar, si acepto entrare y jugare con ellos?



eso no se puede..... creo... [+risas]


A ver cuando te unes más a la compaña jajaja, te ha gustado el headshot con las 1887 eeeeh xD

PD: como siempre un placer jugar con todos vosotros, sé que os moló la cámara de muerte yo de franco saltando detrás del container y cargándome al guiri ese... [fumando]
Eso no a tenido merito ninguno, lo as hecho al mas estilo marikita: UI kuidadin q me ven, me escondo.. AA q pasa uno, sera tonto mira q moverse.. ahora q ya me paso ...y zas por el costadito [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pero agregadme guarras, que el gran vergil esta por aqui, dormilon sabe quien soy xD, por cierto agregame hermanoooooooooooooooooooooo
serginhor escribió:
TAIRON escribió:
baronrojo2 escribió:Una pregunta, si un amigo mio, desde su casa se pone a pantalla partida, y solo usan 2 personas de 4, como me puede invitar, si acepto entrare y jugare con ellos?



eso no se puede..... creo... [+risas]


A ver cuando te unes más a la compaña jajaja, te ha gustado el headshot con las 1887 eeeeh xD

PD: como siempre un placer jugar con todos vosotros, sé que os moló la cámara de muerte yo de franco saltando detrás del container y cargándome al guiri ese... [fumando]


Jajajaja igualmente, oye sergi que no eres el unico que hace pirulas...yo ayer me hice con el mando [fumando]

Que putada que no se pueda T______________T
yaaaaaaaaaa seguro, seguro... ¬¬

Tu vas con el chivato y yo voy con mi instinto de depredador... [qmparto]
serginhor escribió:yaaaaaaaaaa seguro, seguro... ¬¬

Tu vas con el chivato y yo voy con mi instinto de depredador... [qmparto]


Mentirosa!! Cuando tire la bomba NO tenia chivato...y se demostro quien era el mejor [looco] xDDDDD
aaaah decias la bomba, hombre... sabiendo que tenias a la compañia en formacion campeando solo para ti [+risas]

nananana que yo ya llevo unas 20 o asi de esas, tu ami no me las das con queso.
25105 respuestas