[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Thango escribió:Yo tengo NAT abierta con UPnP, DMZ y aun así no puedo invitar a partida, me tienen que invitar a mí.

No sé porque es, y eso que probré a quitar el firewall y ni aun asi, pero jugar juego bien.


+1.
Tengo nat2 pero no puedo invitar a nadie... [snif]
firesign escribió:
eibar10 escribió:Mis dos fusiles favoritos son ACR y TAR. La TAR tiene un poco mas de retroceso que la ACR pero mas fuerza, y mata que da gusto. La ACR es la mas precisa que hay y con mucha cadencia de disparo, por lo que tambien mata que da gusto.


Pero... ¿la ACR es de las que te dan desde el principio, o te la dan ya mas avanzado? Es que no se seguro si esa la tengo ya o no. Estoy en nivel 35.

Voy a tener que probar todos los fusiles, a ver cual me va convenciendo mas. Nadie comenta nada bueno de la SCAR, que es la que estoy usando yo. La escogi porque era la que mejores caracteristicas tenia en conjunto (segun los graficos del juego) de todas las que dispongo hasta ahora.

Porque eso, por ahora, me he dejado llevar por las caracteristicas de las armas que te da el juego, y segun eso, la mejor ametralladora era la AUG y el mejor fusil la SCAR. Aunque si me estais diciendo lo contrario (repito que no se si tengo la ACR aun o no)...


yo las probaria algo antes de decidirme, te l odice un exSCAR xD, realmente el scar si tiene mas potencia, pero esque la pierde en cadencia, tambien hay que tener en cuenta la municion que te obliga a llevar carroñero, la m4 por ejemplo a menos daño pero dispara mas balas por segundo con lo que quedan mas o menos a la par, soy lvl 30 todabia asi que tampoco esque sea un experto, pero es lo que voy viendo.

Aver la acr presiento que me va a gustar xD, tambien decir que fuerza vulnerable añade un 40% de daño a las armas con lo que es mas efectivo en armas que tenga mucho daño de por si.

yo de momento m4 + holografica + fuerza vulnerable, seguramente le ponga las balas con brillante para ganar algo mas de potencia
firesign escribió:
eibar10 escribió:Mis dos fusiles favoritos son ACR y TAR. La TAR tiene un poco mas de retroceso que la ACR pero mas fuerza, y mata que da gusto. La ACR es la mas precisa que hay y con mucha cadencia de disparo, por lo que tambien mata que da gusto.


Pero... ¿la ACR es de las que te dan desde el principio, o te la dan ya mas avanzado? Es que no se seguro si esa la tengo ya o no. Estoy en nivel 35.

Voy a tener que probar todos los fusiles, a ver cual me va convenciendo mas. Nadie comenta nada bueno de la SCAR, que es la que estoy usando yo. La escogi porque era la que mejores caracteristicas tenia en conjunto (segun los graficos del juego) de todas las que dispongo hasta ahora.

Porque eso, por ahora, me he dejado llevar por las caracteristicas de las armas que te da el juego, y segun eso, la mejor ametralladora era la AUG y el mejor fusil la SCAR. Aunque si me estais diciendo lo contrario (repito que no se si tengo la ACR aun o no)...


La ACR te la dan en el nivel 48.
Una cosa: ¿que añade la holografica a la de punto rojo? Yo no noto ninguna mejora, es mas, prefiero la de punto rojo porque el punto es mas pequeño y fiable...

Gracias, eibar10, por tu respuesta a lo de la ACR, que nadie lo habia respondido aun.
firesign escribió:Una cosa: ¿que añade la holografica a la de punto rojo? Yo no noto ninguna mejora, es mas, prefiero la de punto rojo porque el punto es mas pequeño y fiable...

Gracias, eibar10, por tu respuesta a lo de la ACR, que nadie lo habia respondido aun.


segun lei solo cambiaba el aspecto, son gustos yo prefiero holografica
La mira holografica me gusta mas esteticamente pero no aporta ninguna mejora al arma, ademas se ve peor que con la de punto rojo.

Yo normalmente usa las armas sin mira.

Como vienen tal cual pero con silenciador, jejejjeje. [fumeta]
Una duda. La dificultad en las misiones de spec ops es igual para uno que para dos jugadores, no?
Lo digo para ir poniendo ya mismo el juego en C/V, mas que nada xD
Rey Arturo escribió:Una duda. La dificultad en las misiones de spec ops es igual para uno que para dos jugadores, no?
Lo digo para ir poniendo ya mismo el juego en C/V, mas que nada xD


Solo lo he probado un par de veces pero creo que cada jugador puede elegir la dificultad.

Tal vez me equivoque,.,. en ese modo casi no he jugado. ein?
O sea que si uno juega solo en veterano se come lo mismo que 2 jugadores en veterano, no?
Yo después del modo campaña pensaba que esta gente era mala haciendo videojuegos pero despues de esto ya es que creo que son subnormales o el que ha gestionado esto tiene algun tipo de retraso mental [+risas]
Para qué se supone que le ponen un modo single al spec ops si no te puedes sacar todas las medallas?
Lo dicho. A C/V y ni un call of chufa mas [toctoc]
Soy yo o no hay un puto mapa en el que se pueda snipear a gusto en comparación con el CoD 4 y CoD: WaW.
Para mí AUG + Balas encamisadas y empuñadura. Es sin duda la mejor.

Pero ahora me ha dado por correr + cuchillo y me lo paso como un enano.
Metal Kramer escribió:Soy yo o no hay un puto mapa en el que se pueda snipear a gusto en comparación con el CoD 4 y CoD: WaW.

+1
Thango escribió:Para mí AUG + Balas encamisadas y empuñadura. Es sin duda la mejor.

Pero ahora me ha dado por correr + cuchillo y me lo paso como un enano.

si eso mismo me pasa a mi de hecho he creado una clase que es maraton,peso ligero y comando con la m9 y cuchillo tactico
marlou escribió:
Thango escribió:Para mí AUG + Balas encamisadas y empuñadura. Es sin duda la mejor.

Pero ahora me ha dado por correr + cuchillo y me lo paso como un enano.

si eso mismo me pasa a mi de hecho he creado una clase que es maraton,peso ligero y comando con la m9 y cuchillo tactico


Yo aun necesito cuchillo táctico, soy bastante maluzo con la pistola.

Pero lo bueno de esto es que no te ven venir, corres, giras a la izquierda, el tio flipa, cuchillo desde el quinto pimiento, corres, giras otras vez y matas al segundo que había ido a buscarte, pero tu ya has dado toda la vuelta. Y si hay un tercero, una de dos o sale escaldado o me pira a toda pastilla a campo abierto, donde realmente el cuchillo no te vale, ya que te v venir.

Las primeras veces que jugaba y me lo hacían a mí, pensé... speedhack, pero va a ser qu no XD
Thango escribió:
marlou escribió:
Thango escribió:Para mí AUG + Balas encamisadas y empuñadura. Es sin duda la mejor.

Pero ahora me ha dado por correr + cuchillo y me lo paso como un enano.

si eso mismo me pasa a mi de hecho he creado una clase que es maraton,peso ligero y comando con la m9 y cuchillo tactico


Yo aun necesito cuchillo táctico, soy bastante maluzo con la pistola.

Pero lo bueno de esto es que no te ven venir, corres, giras a la izquierda, el tio flipa, cuchillo desde el quinto pimiento, corres, giras otras vez y matas al segundo que había ido a buscarte, pero tu ya has dado toda la vuelta. Y si hay un tercero, una de dos o sale escaldado o me pira a toda pastilla a campo abierto, donde realmente el cuchillo no te vale, ya que te v venir.

Las primeras veces que jugaba y me lo hacían a mí, pensé... speedhack, pero va a ser qu no XD

1.Pues es verdad a mi me pasaba igual pero un dia me empeñe en sacar el cuchillo y una vez que sacas las duales en una o dos partidas te sacas el cuchillo ya que con las duales es mas facil matar.

2. yo voy por 61 del 1 prestigio y me quedare en 70 de ese porque asi tengo todos los desafios y tengo para rato si me pongo a hacerlos, de toas las armas que he probado me quedo con la acr y mira y con la ak 47 que sin duda alguna en corto-medio alcance fundes a cualquiera sin necesidad de apuntar, thango que nivel eres?
65

PD: No valen rimas fáciles!
Metal Kramer escribió:Soy yo o no hay un puto mapa en el que se pueda snipear a gusto en comparación con el CoD 4 y CoD: WaW.


Highrise, Wasteland, rundown, Quarry
Metal Kramer escribió:Soy yo o no hay un puto mapa en el que se pueda snipear a gusto en comparación con el CoD 4 y CoD: WaW.


Preguntale al chorro de camperos que hay repartidos por las partidas, que pasan de hacer los objetivos, solo se quedan ahi oteando el horizonte...
Thango escribió:65

PD: No valen rimas fáciles!



rimas faciles?
marlou escribió:
Thango escribió:65

PD: No valen rimas fáciles!



rimas faciles?


XD menudo offtopicazo!

65 por el c..o te la h...o, venga que es más viejo que rodapié de las cuevas de altamira.
nachobarro escribió:
Metal Kramer escribió:Soy yo o no hay un puto mapa en el que se pueda snipear a gusto en comparación con el CoD 4 y CoD: WaW.


Highrise, Wasteland, rundown, Quarry


Tu llevas el sniper hasta en el baño asi que..... [qmparto]
Morda escribió:
nachobarro escribió:
Metal Kramer escribió:Soy yo o no hay un puto mapa en el que se pueda snipear a gusto en comparación con el CoD 4 y CoD: WaW.


Highrise, Wasteland, rundown, Quarry


Tu llevas el sniper hasta en el baño asi que..... [qmparto]


Me pillaste [mamaaaaa]

Bueno, y el guiri ese que me reto, le dije yo '1v1riot y ni me contesto [+risas]
nachobarro escribió:
Me pillaste [mamaaaaa]

Bueno, y el guiri ese que me reto, le dije yo '1v1riot y ni me contesto [+risas]


Ah si, el que se escondia debajo de las piedras con el Intervencion de Otoño [+risas]
Los mapas de este Cod son penosos, a ver si sacan algun mapa de la calidad de los del world at war.

Esos si qie estaban trabajaos.

Todo el mundo esta con los cod de infinity ward pero yo prefiero los de treyarch.

Solo hay que ver los mapas, me encantan.

Con este juego da la sensacion de llevar jugando años.
Metal Kramer escribió:Soy yo o no hay un puto mapa en el que se pueda snipear a gusto en comparación con el CoD 4 y CoD: WaW.



Eres tú.
vannelite escribió:Con este juego da la sensacion de llevar jugando años.


Dentro de poco, cuando se pongan a sacar mapas a la venta, vas a tener la sensacion de estar pagando el juego durante años tambien [+risas]
Alguna noticia nueva sobre el reseteo de las puntuaciones de los tramposos?
FRYtheMAN escribió:Alguna noticia nueva sobre el reseteo de las puntuaciones de los tramposos?


No lo haran, con estas cosas nunca hacen nada
Salu2
FRYtheMAN escribió:Alguna noticia nueva sobre el reseteo de las puntuaciones de los tramposos?



Yo creo que eso ya no va a ser, estos de IW mucho parche y mucho tal pero las clasificaciones ahí siguen falseadas y como ya dijeron que el día que lo pusieran a la venta lo resetearían y nada de nada y ahora siguen sin resetear sabiendo que hay mogollón de tramposos pues es de suponer que ya no se van a pringar.

Lo que es de pena en este juego es como divide a la gente del mismo grupo y la mala gestión a la hora de hacerte entrar en una partida. El otro día entramos un colega y yo en dominación y según aparecemos tiran la bomba núclear, además para más inri, al acabar en el lobby, todo el mundo cagándose en los muertos de dos, que al parecer habían hecho el truco de inserción táctica y dejarse matar.
Lo que es de pena en este juego es como divide a la gente del mismo grupo y la mala gestión a la hora de hacerte entrar en una partida. El otro día entramos un colega y yo en dominación y según aparecemos tiran la bomba núclear, además para más inri, al acabar en el lobby, todo el mundo cagándose en los muertos de dos, que al parecer habían hecho el truco de inserción táctica y dejarse matar.


No me ciego por nada, si me mata una seta 2 veces sudo y me voy a por otro pero con los de insercion tactica hago una excepcion, siempre voy a por ellos, es asqueroso, lo odio, he hecho partidas de mierda intentando joder la marrana a los dos bobos de turno y lo peor es que hay un monton de Españoles haciendo el idiota, siento verguenza ajena. Los muy merluzos con la banderita de España para que el resto de rivales vean de donde son...una autentica basura.
El motivo de hacer el memo es conseguir un emblema o un titulo ¿no?

Salu2
Morda escribió:
nachobarro escribió:
Me pillaste [mamaaaaa]

Bueno, y el guiri ese que me reto, le dije yo '1v1riot y ni me contesto [+risas]


Ah si, el que se escondia debajo de las piedras con el Intervencion de Otoño [+risas]

Hoy tocan más partidas con el escudo en Terminal eh!!

Recordad: Formación Tortuga dentro del avión = búnker.
Al final no iban a poner los mapas mas exitosos del primer modern warfare en este? la verdad es que echo bastantes de menos. Y pensandolo, seguro que son parte de los paquetes de pago, ¿seria posible?
Thango escribió:
marlou escribió:
Thango escribió:65

PD: No valen rimas fáciles!



rimas faciles?


XD menudo offtopicazo!

65 por el c..o te la h...o, venga que es más viejo que rodapié de las cuevas de altamira.




Aaaaa XD
Que arma os resulta mejor?

-M16
-Scar-H
-FAMAS


Y por otro lado, a partir de que ratio de precision se supone que es bueno? yo actualmente tengo 16
DiRk escribió:Que arma os resulta mejor?

-M16
-Scar-H
-FAMAS


Y por otro lado, a partir de que ratio de precision se supone que es bueno? yo actualmente tengo 16

Scar-h
marlou escribió:
DiRk escribió:Que arma os resulta mejor?

-M16
-Scar-H
-FAMAS


Y por otro lado, a partir de que ratio de precision se supone que es bueno? yo actualmente tengo 16

Scar-h


M16
DiRk escribió:Que arma os resulta mejor?

-M16
-Scar-H
-FAMAS


Y por otro lado, a partir de que ratio de precision se supone que es bueno? yo actualmente tengo 16



16 es lo normal.

En mi friends list hay algunos que llegan hasta 22, pero una precisión 15-17 es lo más corriente. Yo tengo 16.5 creo.
DiRk escribió:Que arma os resulta mejor?

-M16
-Scar-H
-FAMAS


Y por otro lado, a partir de que ratio de precision se supone que es bueno? yo actualmente tengo 16



Lo de la precision es una estadistica pillada por la patilla, tengo amigos que disparan a proposito para delatar su posicion y hacer venir al rival.

Mi precision es de 23.29%

Edito: que me he quitado precision
Yo tengo 22,34 y hago lo de disparar para delatarme cuando voy de sniper.
Astracan916 escribió:Yo tengo 22,34 y hago lo de disparar para delatarme cuando voy de sniper.


Yo no lo hago nunca pero lo cierto es que va muy bien, soy el primero que cuando ve el punto rojo va de cabeza hacia alli [sonrisa]
Soy el único que le cabrea que los niños caprichosos salgan todos en masa del lobby pre-match cuando el mapa no les gusta? Como a las señoritas no les gusta el mapa y se mueren si lo juegan venga, partida al carajo.

A mi hay mapas que no me gustan, voto y ya está, pero vamos, son 10 minutos y ya saldrá otro que me guste después.

Si me leis alguno de los que haceis aplicaos el cuento.
Madre mia, [qmparto] lo de la precision es una metida maxo
tengo un colegita que es bastante pakete y tiene un 20 de precision, el tio nada mas que dispara cuando lo tiene realmente seguro [qmparto] [qmparto] y aqui to el mundo mirando su ratio de precision y viendo a ver quien la tiene mas gorda [qmparto]
Yo os digo que tengo un 15% y mato un monton, yo soy de los que se pone punta encaRiñada y carroñero y voy toda la partida desbloqueando armas disparando a todo muro que vea (siempre hay algún listillo).
Asique eso, que dejar de mirarse la polla a ver quien la tiene mas larga porque lo de las estadisticas de precision es bastante RELATIVO MAKINAS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]
relopro escribió:Madre mia, [qmparto] lo de la precision es una metida maxo
tengo un colegita que es bastante pakete y tiene un 20 de precision, el tio nada mas que dispara cuando lo tiene realmente seguro [qmparto] [qmparto] y aqui to el mundo mirando su ratio de precision y viendo a ver quien la tiene mas gorda [qmparto]
Yo os digo que tengo un 15% y mato un monton, yo soy de los que se pone punta encaRiñada y carroñero y voy toda la partida desbloqueando armas disparando a todo muro que vea (siempre hay algún listillo).
Asique eso, que dejar de mirarse la polla a ver quien la tiene mas larga porque lo de las estadisticas de precision es bastante RELATIVO MAKINAS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]
Si tienes un 15% quiere decir que como mucho matas a uno por cargador, y solo en ocasiones, yo te puedo decir que con un cargador de la scar he llegado a matar a 4. Así que mira precisión, claro que luego esta el típico franco resabido que tiene una precisión bestial, o el típico que usa la rpd y tiene una proporción ridícula pero un promedio bajas/muertes bueno. [sonrisa]
relopro escribió:Madre mia, [qmparto] lo de la precision es una metida maxo
tengo un colegita que es bastante pakete y tiene un 20 de precision, el tio nada mas que dispara cuando lo tiene realmente seguro [qmparto] [qmparto] y aqui to el mundo mirando su ratio de precision y viendo a ver quien la tiene mas gorda [qmparto]
Yo os digo que tengo un 15% y mato un monton, yo soy de los que se pone punta encaRiñada y carroñero y voy toda la partida desbloqueando armas disparando a todo muro que vea (siempre hay algún listillo).
Asique eso, que dejar de mirarse la polla a ver quien la tiene mas larga porque lo de las estadisticas de precision es bastante RELATIVO MAKINAS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]


1º No faltes al respeto.
2º Tu amigo es un paquete por que no dispara por disparar?
3º Nadie se esta midiendo el pene aqui.
"y voy toda la partida desbloqueando armas " WTF?
seguraul escribió:Si tienes un 15% quiere decir que como mucho matas a uno por cargador, y solo en ocasiones, yo te puedo decir que con un cargador de la scar he llegado a matar a 4. Así que mira precisión, claro que luego esta el típico franco resabido que tiene una precisión bestial, o el típico que usa la rpd y tiene una proporción ridícula pero un promedio bajas/muertes bueno. [sonrisa]


Yo tendré un 16 % de precisión y si que mato 2 o 3 con un solo cargador de la SCAR. Otra cosa es que vea a uno al fondo de la pantalla y le dispare un cargador a ver si me lo calzo por un casual, o que le vea y después se esconda en un muro, si tengo una RPD le dejo el cargador para ver si lo atravieso.

Lo de la precisión es muy relativo.
seguraul escribió:Así que mira precisión, claro que luego esta el típico franco resabido que tiene una precisión bestial, o el típico que usa la rpd y tiene una proporción ridícula pero un promedio bajas/muertes bueno. [sonrisa]


Claro, los que vamos con ametralladoras tenemos una precision mas baja (yo no he mirado la mia, ni sabia que estaba por ahi, y la verdad es que no me interesa), porque soltamos rafagas a diestro y siniestro, pero caer caen, y como hay balas suficientes [+risas]

Yo soy bastante malo, pero aun asi el promedio de bajas y muertes es muy dependiente de la partida (tipo de partida, rivales, etc). Hay algunas de demolicion que se monta la locura cuando queda poco tiempo y un solo objetivo y caigo casi antes de volver a salir, y muero 4 o 5 veces mas que las bajas que provoco (x5, no 5 muertes mas que bajas, je je [mad]) pero hay otras como por ejemplo en dominio que si me sale bien y la estrategia me funciona, acabo como el que mas puntos consigue y con algunos resultados de 26/3 o asi, que es lo mas que he conseguido (con avioncitos y tal, claro).
Astracan916 escribió:
relopro escribió:Madre mia, [qmparto] lo de la precision es una metida maxo
tengo un colegita que es bastante pakete y tiene un 20 de precision, el tio nada mas que dispara cuando lo tiene realmente seguro [qmparto] [qmparto] y aqui to el mundo mirando su ratio de precision y viendo a ver quien la tiene mas gorda [qmparto]
Yo os digo que tengo un 15% y mato un monton, yo soy de los que se pone punta encaRiñada y carroñero y voy toda la partida desbloqueando armas disparando a todo muro que vea (siempre hay algún listillo).
Asique eso, que dejar de mirarse la polla a ver quien la tiene mas larga porque lo de las estadisticas de precision es bastante RELATIVO MAKINAS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]


1º No faltes al respeto.
2º Tu amigo es un paquete por que no dispara por disparar?
3º Nadie se esta midiendo el pene aqui.
"y voy toda la partida desbloqueando armas " WTF?

Bueno, para aludidos, esque hay mucho pro por aqui. Yo matar es posible que mate bastante mas que tu, yo no uso la scar, nada mas que para desbloquearlas. Con carroñero me suda el capullo los cargadores que tenga, tengo desbloqueados m4, famas, acr, m16, tar, RPD, up15 y alguna mas que no me acuerdo... todos ellos con titulo en oro y veterano de 2500 bajas, NO juego con franco y tengo una precision de 15, no se lo que matareis vosotros pero yo soy bastante del monton y no me quedo corto en bajas ya te digo.
PD. puede ser que alguno le moleste que otro tenga menos precision que el y es posible que le den pal pelo con SUS PEDAZO DE PRECICIONES [poraki]
Eso esta claro, yo ultimamente juego todo con franco y claro que me ha aumentado paulatinamente la precisión.
Tambien habria que saber si el cuchillo cuenta y demás.

Curiosamente la gente que tengo agregada coinciden los que mas precisión con los que mejor ratio tienen.

Bueno, para aludidos, esque hay mucho pro por aqui. Yo matar es posible que mate bastante mas que tu, yo no uso la scar, nada mas que para desbloquearlas. Con carroñero me suda el capullo los cargadores que tenga, tengo desbloqueados m4, famas, acr, m16, tar, RPD, up15 y alguna mas que no me acuerdo... todos ellos con titulo en oro y veterano de 2500 bajas, NO juego con franco y tengo una precision de 15, no se lo que matareis vosotros pero yo soy bastante del monton y no me quedo corto en bajas ya te digo.
PD. puede ser que alguno le moleste que otro tenga menos precision que el y es posible que le den pal pelo con SUS PEDAZO DE PRECICIONES


Que cojones me estan contando tio?
Te he dicho que yo sea pro? Te he vacilado?


Tu que coño sabes lo que mato yo. A lo mejor te doy una que visto de torero o al reves.
Chaval relajate y escribe mejor que "preciciones" tiene delito.
relopro escribió:
Astracan916 escribió:
relopro escribió:Madre mia, [qmparto] lo de la precision es una metida maxo
tengo un colegita que es bastante pakete y tiene un 20 de precision, el tio nada mas que dispara cuando lo tiene realmente seguro [qmparto] [qmparto] y aqui to el mundo mirando su ratio de precision y viendo a ver quien la tiene mas gorda [qmparto]
Yo os digo que tengo un 15% y mato un monton, yo soy de los que se pone punta encaRiñada y carroñero y voy toda la partida desbloqueando armas disparando a todo muro que vea (siempre hay algún listillo).
Asique eso, que dejar de mirarse la polla a ver quien la tiene mas larga porque lo de las estadisticas de precision es bastante RELATIVO MAKINAS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]


1º No faltes al respeto.
2º Tu amigo es un paquete por que no dispara por disparar?
3º Nadie se esta midiendo el pene aqui.
"y voy toda la partida desbloqueando armas " WTF?

Bueno, para aludidos, esque hay mucho pro por aqui. Yo matar es posible que mate bastante mas que tu, yo no uso la scar, nada mas que para desbloquearlas. Con carroñero me suda el capullo los cargadores que tenga, tengo desbloqueados m4, famas, acr, m16, tar, RPD, up15 y alguna mas que no me acuerdo... todos ellos con titulo en oro y veterano de 2500 bajas, NO juego con franco y tengo una precision de 15, no se lo que matareis vosotros pero yo soy bastante del monton y no me quedo corto en bajas ya te digo.
PD. puede ser que alguno le moleste que otro tenga menos precision que el y es posible que le den pal pelo con SUS PEDAZO DE PRECICIONES [poraki]
Uy, que interesante, ahora te llamo y me lo cuentas con detalles. [poraki]
monteraz escribió:Soy el único que le cabrea que los niños caprichosos salgan todos en masa del lobby pre-match cuando el mapa no les gusta? Como a las señoritas no les gusta el mapa y se mueren si lo juegan venga, partida al carajo.

A mi hay mapas que no me gustan, voto y ya está, pero vamos, son 10 minutos y ya saldrá otro que me guste después.

Si me leis alguno de los que haceis aplicaos el cuento.


Es bastante molesto la verdad... A veces te hacen volver a esperar a que entre otro jugador o se hagan de nuevo los equipos...

Además cuando hay votos para cambiar el mapa se esperan al último segundo antes de cargar el mapa cuando esta más que claro que "no hay tu tía", que ganas de perder el tiempo...
25105 respuestas