[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Que va hombre. Eso es camperismo maximo y lanzacocossss.
Ami me gustaria jugar ByD :p
aki os dejo el link del video del tio que usa el ascensor en terminal, salen todos los glinches, al final salen los ascensores. Sale algo de doble velocidad, q no se muy bien q es xD
http://www.youtube.com/watch?v=FVKKhFkAHHc
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
ReDLaN escribió:
alejandricol escribió:
miquix escribió:ALguien ha conseguido solucionar lo del NAT ESTRICTO?

He probado todo lo habido y por haber.

Tengo todos los puertos abiertos para la IP de la PS3, el UPnP de la ps3 y del router estan activados. El router no tiene DMZ.


Alguna idea más????

es ke tecnicamente lo ke dices es imposible, si abres los puertos , la nat como minimo la tienes que tener en moderada, nat 2 moderada, para empezar, el upnp es mejor que este en no disponible, si el router no lleva DMZ (ke cosa mas rara) lo primero que te voy a decir , que te compres un buen router , pero bueno suponiendo que no te compres ningun router, tienes que abrir los puertos, imagino que no abras abierto bien los puertos (Eso le pasa a mucha gente que se piensa que los tienes abiertos y no los tiene) llama a tu compañia y lo haces mientras te guian,si los puertos los tienes abiertos y te sigue en nat estricta, la unica solucion es que te pilles un buen router, (suponiendo que tu conexion sea normal)hoy en dia cualquier compañia te van a dar un router con posiblidad de activar la DMZ  a la ip de la ps3, no te rayes la cabeza, si has exo todo eso, cambiate de router, o solicita uno a tu compañia mas moderno, (Amenaza con irte y a lo mejor te sale gratis ) un saludo


Em tu router tiene que haber una opcion que sea de firewall, pues ahi desactivas todo ya que el firewall molesta mas que ayuda. Si has abierto puertos tienes UPnP y ademas no tienes proteccion firewall tienes nat 2 si o si [angelito]

si desactivas el firewall, recuerda activarlo cuando te conectes desde el pc a internet, es un IMAN  a los VIRUS
ALguien ha conseguido solucionar lo del NAT ESTRICTO?

He probado todo lo habido y por haber.

Tengo todos los puertos abiertos para la IP de la PS3, el UPnP de la ps3 y del router estan activados. El router no tiene DMZ.


Alguna idea más????

**********

Buenas a todos

lo que voy a contar no sé si te va a valer o no.... tampoco entiendo tanto de informatica.

el caso es que cuando me cambié a ono 12 megas, no iba bien y me cambiaron el router. Me pusieron un thompson mas grande que el otro que tenia.

el caso es que este router tiene activado por defecto el ip flood detection (dentro de la sección firewall).

el caso es que con esta opcion activada, me sale nat estricta en el mw2 y no puedo jugar. Si lo desactivo,,, va como tiene que ir....

esto lo descubrí quitando y poniendo opciones.

un saludo
Acabo de jugar una partida y habia un tio que no paraba de decir cosas como... hijo de pu... maldito cabr... me cago en su pu... madre, etc....

No decia una palabra normal y todos los insultos sin motivo.

Cuando acabo la partida les dijo a los del otro equipo... que os jodan, sois unos paquetes, camperos, etc... ... ....

Hay gente con la que da asco jugar.
vannelite escribió:Acabo de jugar una partida y habia un tio que no paraba de decir cosas como... hijo de pu... maldito cabr... me cago en su pu... madre, etc....

No decia una palabra normal y todos los insultos sin motivo.

Cuando acabo la partida les dijo a los del otro equipo... que os jodan, sois unos paquetes, camperos, etc... ... ....

Hay gente con la que da asco jugar.


Menos mal que dios ha invetado la opcion silenciar :p

Una pregunta estupida. EL tema de la nat ¿ que es? no voy muy puesto en informatica xD

Yo lo tengo en moderado, iria mejor en abierta o k?
The Edge escribió:
vannelite escribió:Acabo de jugar una partida y habia un tio que no paraba de decir cosas como... hijo de pu... maldito cabr... me cago en su pu... madre, etc....

No decia una palabra normal y todos los insultos sin motivo.

Cuando acabo la partida les dijo a los del otro equipo... que os jodan, sois unos paquetes, camperos, etc... ... ....

Hay gente con la que da asco jugar.


Menos mal que dios ha invetado la opcion silenciar :p

Una pregunta estupida. EL tema de la nat ¿ que es? no voy muy puesto en informatica xD

Yo lo tengo en moderado, iria mejor en abierta o k?


mejor abierta
:)
Ayer vi otro uso que la gente le da al lag swtich; robar paquetes de ayuda. Incluso estando en su equipo, paquete que caía, lagazo y de repente lo cogía él. Al final conseguí lanzar paquete, torreta y lanzamiento de emergencia, y me le cargué XD
Intervention 25 tiros para Maestro I y camuflaje Rojo tigre (Por primera vez) la verdad, me he hecho partidas con esta y hoy me he sacado ya los 25 pave lows, y ahora estoy con las torretas y los helicópteros de ataque... Saludos gente.
Se sabe algo de algun titulo basado en la hoz y el martillo de los spetsnaz.
Yo tengo NAT abierta con UPnP, DMZ y aun así no puedo invitar a partida, me tienen que invitar a mí.

No sé porque es, y eso que probré a quitar el firewall y ni aun asi, pero jugar juego bien.
se os queda buscando servidor de machtmaking? he podido entrar hace 10 minutos estaba viendo estadisticas y se me a salido y ya no puedo entrar, solo soy yo?, o es una broma de los inocentes jeje
joselbaink escribió:se os queda buscando servidor de machtmaking? he podido entrar hace 10 minutos estaba viendo estadisticas y se me a salido y ya no puedo entrar, solo soy yo?, o es una broma de los inocentes jeje



Pues a mí también me ha pasado ahora, que lo acabo de poner. Espero que no tarde mucho en ir bien.. [triston]
Yo he estado hasta ahora jugando con unos amigos sin ningún problema [rtfm]
A ver si me pueden aclarar la duda, tal vez ya lo han respondido en posts anteriores lamentablemente son muchisimos posts que lleva el hilo asi que igual lo pregunto. Cuando juegas en linea por ejemplo en team deathmacht (creo que asi se escribe) he visto que salen aviones caza y helicopteros, como le hacen para utilizarlos?

la verdad apenas le estoy dando al modo online asi que no le se mucho a ese rollo.
Kyouske escribió:A ver si me pueden aclarar la duda, tal vez ya lo han respondido en posts anteriores lamentablemente son muchisimos posts que lleva el hilo asi que igual lo pregunto. Cuando juegas en linea por ejemplo en team deathmacht (creo que asi se escribe) he visto que salen aviones caza y helicopteros, como le hacen para utilizarlos?

la verdad apenas le estoy dando al modo online asi que no le se mucho a ese rollo.


Son rachas, tienes que desbloquearlas y activártela, al hacer X racha de bajas, podrás usarlo.

PD: Maestro I de Intervention + Rojo tigre :P
Me acabo de hacer 1100 puntos en ByD [burla2]
serginhor escribió:
Son rachas, tienes que desbloquearlas y activártela, al hacer X racha de bajas, podrás usarlo.

PD: Maestro I de Intervention + Rojo tigre :P


Gracias por la aclaracion, con razon he visto que cada que subo nivel o mato tantos enemigos seguidos se desbloquean cosas.
toni_23 escribió:Me acabo de hacer 1100 puntos en ByD [burla2]



Eso es por cheto y lagero jojojojo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: Guarda puntos para el miercoles [burla2]
TAIRON escribió:
toni_23 escribió:Me acabo de hacer 1100 puntos en ByD [burla2]



Eso es por cheto y lagero jojojojo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: Guarda puntos para el miercoles [burla2]

Me he forrado, el mapa era Sub Base.
¿A que niveles te dan las armas? Acabo de llegar al 35 y me faltan un wevo de armas...

En mi caso, pretendia mejorar y usar casi siempre un fusil (ahora el SCAR), pero estoy mejorando otro tipo de armas mientras me llega un fusil mejor (el M16 por ejemplo), y me estoy dando cuenta que me va mejor con una ametralladora ligera que con el fusil.

¿Realmente es mejor la AK47 que el M16? Porque en las caracteristicas que aparecen para las armas, parece que es al reves.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
firesign escribió:¿A que niveles te dan las armas? Acabo de llegar al 35 y me faltan un wevo de armas...

En mi caso, pretendia mejorar y usar casi siempre un fusil (ahora el SCAR), pero estoy mejorando otro tipo de armas mientras me llega un fusil mejor (el M16 por ejemplo), y me estoy dando cuenta que me va mejor con una ametralladora ligera que con el fusil.

¿Realmente es mejor la AK47 que el M16? Porque en las caracteristicas que aparecen para las armas, parece que es al reves.


La AK47 es muy potente pero tiene mucho retroceso, aunque si te acostumbras haces headshots a pares por culpa del retroceso xDDD
Si te van las ametralladoras ligeras, tu respuesta es la AUG, vaya pepino de arma por Dios, con la empuñadura y balas de punta encamisada haces autenticas masacres (no te hace falta mirilla porque la que trae de hierro es lo puto mejor, no quita visibilidad y es muy precisa).
firesign escribió:¿A que niveles te dan las armas? Acabo de llegar al 35 y me faltan un wevo de armas...

En mi caso, pretendia mejorar y usar casi siempre un fusil (ahora el SCAR), pero estoy mejorando otro tipo de armas mientras me llega un fusil mejor (el M16 por ejemplo), y me estoy dando cuenta que me va mejor con una ametralladora ligera que con el fusil.

¿Realmente es mejor la AK47 que el M16? Porque en las caracteristicas que aparecen para las armas, parece que es al reves.


La m16 es infinitamente mejor. No tiene nada de retroceso gracias a la rafaga de 3 disparos, que como le entren las 3 balas de la rafaga ya puede decir adios ya sea donde sea del cuerpo. Yo que estoy acostumbrado a la m16 ya que juego siempre con ella, cojo la ak47 y no hay color, tiene muchisimo retroceso y de lejos es imposible matar
josele69 escribió:
firesign escribió:¿A que niveles te dan las armas? Acabo de llegar al 35 y me faltan un wevo de armas...

En mi caso, pretendia mejorar y usar casi siempre un fusil (ahora el SCAR), pero estoy mejorando otro tipo de armas mientras me llega un fusil mejor (el M16 por ejemplo), y me estoy dando cuenta que me va mejor con una ametralladora ligera que con el fusil.

¿Realmente es mejor la AK47 que el M16? Porque en las caracteristicas que aparecen para las armas, parece que es al reves.


La AK47 es muy potente pero tiene mucho retroceso, aunque si te acostumbras haces headshots a pares por culpa del retroceso xDDD
Si te van las ametralladoras ligeras, tu respuesta es la AUG, vaya pepino de arma por Dios, con la empuñadura y balas de punta encamisada haces autenticas masacres (no te hace falta mirilla porque la que trae de hierro es lo puto mejor, no quita visibilidad y es muy precisa).


Para mi la RPD está un poco por encima, es muy buena, la mira no molesta, lo único que molesta es la maniobridilidad... pero yo con ella? 5 bombas nucleares.

Pero cualquiera es buena, mientras sepas usarla atrincherándote para campear [bad]

M16 solo es buena para distancias largas
serginhor escribió:
josele69 escribió:
firesign escribió:¿A que niveles te dan las armas? Acabo de llegar al 35 y me faltan un wevo de armas...

En mi caso, pretendia mejorar y usar casi siempre un fusil (ahora el SCAR), pero estoy mejorando otro tipo de armas mientras me llega un fusil mejor (el M16 por ejemplo), y me estoy dando cuenta que me va mejor con una ametralladora ligera que con el fusil.

¿Realmente es mejor la AK47 que el M16? Porque en las caracteristicas que aparecen para las armas, parece que es al reves.


La AK47 es muy potente pero tiene mucho retroceso, aunque si te acostumbras haces headshots a pares por culpa del retroceso xDDD
Si te van las ametralladoras ligeras, tu respuesta es la AUG, vaya pepino de arma por Dios, con la empuñadura y balas de punta encamisada haces autenticas masacres (no te hace falta mirilla porque la que trae de hierro es lo puto mejor, no quita visibilidad y es muy precisa).


Para mi la RPD está un poco por encima, es muy buena, la mira no molesta, lo único que molesta es la maniobridilidad... pero yo con ella? 5 bombas nucleares.

Pero cualquiera es buena, mientras sepas usarla atrincherándote para campear [bad]

M16 solo es buena para distancias largas


Largas distancias, será para ti, yo con la m16 en cortas distancias mato bastante también, es mas en cada prestigio acabo haciendo las mil bajas de punteria estable, ya que con esa ventaja reduce la mira muchisimo y ya mata bien, por lo menos para mi, pero hay que cojerle el truco, y adaptarte a ella.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
serginhor escribió:
josele69 escribió:
firesign escribió:¿A que niveles te dan las armas? Acabo de llegar al 35 y me faltan un wevo de armas...

En mi caso, pretendia mejorar y usar casi siempre un fusil (ahora el SCAR), pero estoy mejorando otro tipo de armas mientras me llega un fusil mejor (el M16 por ejemplo), y me estoy dando cuenta que me va mejor con una ametralladora ligera que con el fusil.

¿Realmente es mejor la AK47 que el M16? Porque en las caracteristicas que aparecen para las armas, parece que es al reves.


La AK47 es muy potente pero tiene mucho retroceso, aunque si te acostumbras haces headshots a pares por culpa del retroceso xDDD
Si te van las ametralladoras ligeras, tu respuesta es la AUG, vaya pepino de arma por Dios, con la empuñadura y balas de punta encamisada haces autenticas masacres (no te hace falta mirilla porque la que trae de hierro es lo puto mejor, no quita visibilidad y es muy precisa).


Para mi la RPD está un poco por encima, es muy buena, la mira no molesta, lo único que molesta es la maniobridilidad... pero yo con ella? 5 bombas nucleares.

Pero cualquiera es buena, mientras sepas usarla atrincherándote para campear [bad]

M16 solo es buena para distancias largas


Ummm tendre que probar la RPD, que sera de las pocas armas que aun no he tocado.
josele69 escribió:
firesign escribió:¿A que niveles te dan las armas? Acabo de llegar al 35 y me faltan un wevo de armas...

En mi caso, pretendia mejorar y usar casi siempre un fusil (ahora el SCAR), pero estoy mejorando otro tipo de armas mientras me llega un fusil mejor (el M16 por ejemplo), y me estoy dando cuenta que me va mejor con una ametralladora ligera que con el fusil.

¿Realmente es mejor la AK47 que el M16? Porque en las caracteristicas que aparecen para las armas, parece que es al reves.


La AK47 es muy potente pero tiene mucho retroceso, aunque si te acostumbras haces headshots a pares por culpa del retroceso xDDD
Si te van las ametralladoras ligeras, tu respuesta es la AUG, vaya pepino de arma por Dios, con la empuñadura y balas de punta encamisada haces autenticas masacres (no te hace falta mirilla porque la que trae de hierro es lo puto mejor, no quita visibilidad y es muy precisa).


La AUG es la ametralladora que yo estoy usando ahora, je je. Le estoy sacando las mejoras ahora, ya tengo bastantes, me quedan solo las ultimas.

Es verdad que la mirilla que trae es buena, pero siempre viene mejor tener un punto rojo, no se. Tengo que comprobar la diferencia entre llevar la empuñadura y no llevarla, porque la he estado usando con empuñadura muy poco, ya que en una o dos partidas, me dieron la siguiente mejora, y deje de usarla...

No sabia que la M16 soltaba rafagas de 3 balas... Vaya! Me acaba de quitar la ilusion de ese arma. La RPD es la ametralladora que usaba antes, pero vi en las caracteristicas de las armas que la AUG estaba por encima, la mejoraba en muchas cosas, por eso cambie y me puse con la AUG a mejorarla. Yo creo que si, que la AUG es mejor. Lo malo es lo lento que te mueves con una ametralladora, porque es casi obligatorio llevar la prestidigitacion si o si, y eso te jode el maraton. Y aun con prestidigitacion pro, a la hora de apuntar con la mirilla, tarda un siglo...

--------------------------------------------------------

Con ametralladora... ¿fuerza vulnerante o paso ligero? XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
firesign escribió:
josele69 escribió:
firesign escribió:¿A que niveles te dan las armas? Acabo de llegar al 35 y me faltan un wevo de armas...

En mi caso, pretendia mejorar y usar casi siempre un fusil (ahora el SCAR), pero estoy mejorando otro tipo de armas mientras me llega un fusil mejor (el M16 por ejemplo), y me estoy dando cuenta que me va mejor con una ametralladora ligera que con el fusil.

¿Realmente es mejor la AK47 que el M16? Porque en las caracteristicas que aparecen para las armas, parece que es al reves.


La AK47 es muy potente pero tiene mucho retroceso, aunque si te acostumbras haces headshots a pares por culpa del retroceso xDDD
Si te van las ametralladoras ligeras, tu respuesta es la AUG, vaya pepino de arma por Dios, con la empuñadura y balas de punta encamisada haces autenticas masacres (no te hace falta mirilla porque la que trae de hierro es lo puto mejor, no quita visibilidad y es muy precisa).


La AUG es la ametralladora que yo estoy usando ahora, je je. Le estoy sacando las mejoras ahora, ya tengo bastantes, me quedan solo las ultimas.

Es verdad que la mirilla que trae es buena, pero siempre viene mejor tener un punto rojo, no se. Tengo que comprobar la diferencia entre llevar la empuñadura y no llevarla, porque la he estado usando con empuñadura muy poco, ya que en una o dos partidas, me dieron la siguiente mejora, y deje de usarla...

No sabia que la M16 soltaba rafagas de 3 balas... Vaya! Me acaba de quitar la ilusion de ese arma. Tendre que echarle un vistazo a la RPD esa que dicen.


Usa la empuñadura que hay mucha diferencia. Yo con la M16 no hago nada de nada, no se me da nada bien.
Lo que preguntaba antes... con ametralladora, recomendable ¿fuerza vulnerante o paso ligero? :-?

La verdad es que elegir las mejoras del arma y las ventajas es una putada XD
La AUG es la ametralladora definitiva...un lujo!!!

Entre la AK47 y la M16 me quedo con la segunda, la AK47 "baila" demasiado parece que vaya por libre.

Salu2
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
firesign escribió:Lo que preguntaba antes... con ametralladora, recomendable ¿fuerza vulnerante o paso ligero? :-?

La verdad es que elegir las mejoras del arma y las ventajas es una putada XD


Yo no te diria ninguna de esas 2, para mi la mejor ventaja del grupo 2 es sangre fria sin duda alguna para cualquier clase.

dormilon ZZZZ escribió:La AUG es la ametralladora definitiva...un lujo!!!

Entre la AK47 y la M16 me quedo con la segunda, la AK47 "baila" demasiado parece que vaya por libre.

Salu2


Ya te digo, para mi la AUG es el arma definitiva. Tu con la M16 matas bastante?
josele69 escribió:Yo no te diria ninguna de esas 2, para mi la mejor ventaja del grupo 2 es sangre fria sin duda alguna para cualquier clase.


¿Seguro? Eso solo te vale para cuando salen avioncitos o helicopteros mas que nada, ¿no? Yo de segunda llevo el "stinger" ese como se llame, y no me duran los "pajaros" ni 1 momentillo :)

Y la ventaja esa que pone "desactivas radares enemigos", ¿para que sirve? Como no lo se, nunca lo he usado...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bufff es que sin sangre fria estas muerto si te asomas habiendo una racha enemiga, y aparte no apareces en los UAV's. Aunque la fuerza vulnerante a largas distancias con una ametralladora ligera es bastante efectiva.
quien se hecha unas partiditas mañana por la tarde?

hay rumores de que se hayan reseteado los niveles a los que han usado savegames.
josele69 escribió:Bufff es que sin sangre fria estas muerto si te asomas habiendo una racha enemiga, y aparte no apareces en los UAV's.


¿La ventaja esa que desactivas los radares enemigos para que sirve? Como no lo se, nunca me ha dado por usarla...

Respecto a los savegame, si los ha reseteado, ojala! pero no es lo que ams me preocupa... Sigo preguntandome como hay algunos a los que les descargas un cargador entero de la AUG entre el pecho y la cabeza y siguen corriendo por ahi. No se, escama bastante. Cuando hay otros que le das 2 tiritos y caen como pajaritos...
firesign escribió:
josele69 escribió:Bufff es que sin sangre fria estas muerto si te asomas habiendo una racha enemiga, y aparte no apareces en los UAV's.


¿La ventaja esa que desactivas los radares enemigos para que sirve? Como no lo se, nunca me ha dado por usarla...

es desmorulador o algo asi, te pone el mapa borroso.

Una cosa sacar la maestria de un arma por ejemplo la intervencion te mejora la precision de esa arma o que se te mueva menos la mira?
marlou escribió:Una cosa sacar la maestria de un arma por ejemplo la intervencion te mejora la precision de esa arma o que se te mueva menos la mira?


No lo he hecho aun con ninguna, pero vamos, apostaria a que no va a hacer nada de eso. Cada arma se mueve lo que se mueve por si misma.

Y si, es cierto lo que dicen por ahi, la AK47 cuando le he usado en el modo historia, parecia que tenia vida propia, el primer disparo va donde apuntas, pero el siguiente... vete a saber XD

Y eso es lo malo, que la SCAR que uso ahora me parece ligerita, la M16 con los tres disparos no me convence, y la AK47 tiene muy poca precision. Por lo tanto, a ver que fusil me va a convencer [snif]
firesign escribió:
marlou escribió:Una cosa sacar la maestria de un arma por ejemplo la intervencion te mejora la precision de esa arma o que se te mueva menos la mira?


No lo he hecho aun con ninguna, pero vamos, apostaria a que no va a hacer nada de eso. Cada arma se mueve lo que se mueve por si misma.

Y si, es cierto lo que dicen por ahi, la AK47 cuando le he usado en el modo historia, parecia que tenia vida propia, el primer disparo va donde apuntas, pero el siguiente... vete a saber XD

Y eso es lo malo, que la SCAR que uso ahora me parece ligerita, la M16 con los tres disparos no me convence, y la AK47 tiene muy poca precision. Por lo tanto, a ver que fusil me va a convencer [snif]


te recomiendo la ACR [360º]
vergil escribió:
firesign escribió:
marlou escribió:Una cosa sacar la maestria de un arma por ejemplo la intervencion te mejora la precision de esa arma o que se te mueva menos la mira?


No lo he hecho aun con ninguna, pero vamos, apostaria a que no va a hacer nada de eso. Cada arma se mueve lo que se mueve por si misma.

Y si, es cierto lo que dicen por ahi, la AK47 cuando le he usado en el modo historia, parecia que tenia vida propia, el primer disparo va donde apuntas, pero el siguiente... vete a saber XD

Y eso es lo malo, que la SCAR que uso ahora me parece ligerita, la M16 con los tres disparos no me convence, y la AK47 tiene muy poca precision. Por lo tanto, a ver que fusil me va a convencer [snif]


te recomiendo la ACR [360º]


Te recomiendo la M4!!! Esa arma es DIOS!
¿Esas no son las 2 primeras que te dan nada mas empezar? Las veo light light light... De la ACR no estoy seguro, pero de la M4 lo se porque es con la primera que empece...
firesign escribió:¿Esas no son las 2 primeras que te dan nada mas empezar? Las veo light light light... De la ACR no estoy seguro, pero de la M4 lo se porque es con la primera que empece...


prueba la ACR y saldras de dudas xDDD
vergil escribió:
firesign escribió:¿Esas no son las 2 primeras que te dan nada mas empezar? Las veo light light light... De la ACR no estoy seguro, pero de la M4 lo se porque es con la primera que empece...


prueba la ACR y saldras de dudas xDDD


Es que los nombres no me los se de memoria... no se si es de las que te dan al principio, o te la dan mas tarde y aun no la tengo.
el dudu escribió:quien se hecha unas partiditas mañana por la tarde?

hay rumores de que se hayan reseteado los niveles a los que han usado savegames.


No hay nada reseteado,me he hartado esta tarde de ver calaveras ¬_¬
Ni m4, ni m16, ni na.

[ACR] [uzi]
Mis dos fusiles favoritos son ACR y TAR. La TAR tiene un poco mas de retroceso que la ACR pero mas fuerza, y mata que da gusto. La ACR es la mas precisa que hay y con mucha cadencia de disparo, por lo que tambien mata que da gusto.

En cuanto a las ametralladoras ligeras para mi la RPD es DIOS. La Aug tambien es muy buena, pero los cargadores son muy cortos en comparacion con la RPD. Si coges un buen sitio con la RPD y campeas un ratito, te cargas a 6 ó 7 sin cambiar el cargador. Eso si, cuesta mucho moverse con ella. [fumeta] [fumeta] [fumeta]
eibar10 escribió:Mis dos fusiles favoritos son ACR y TAR. La TAR tiene un poco mas de retroceso que la ACR pero mas fuerza, y mata que da gusto. La ACR es la mas precisa que hay y con mucha cadencia de disparo, por lo que tambien mata que da gusto.

En cuanto a las ametralladoras ligeras para mi la RPD es DIOS. La Aug tambien es muy buena, pero los cargadores son muy cortos en comparacion con la RPD. Si coges un buen sitio con la RPD y campeas un ratito, te cargas a 6 ó 7 sin cambiar el cargador. Eso si, cuesta mucho moverse con ella. [fumeta] [fumeta] [fumeta]


Po zi, tienens razon, la tar tambien esta de p.m. [fumando]
eibar10 escribió:Mis dos fusiles favoritos son ACR y TAR. La TAR tiene un poco mas de retroceso que la ACR pero mas fuerza, y mata que da gusto. La ACR es la mas precisa que hay y con mucha cadencia de disparo, por lo que tambien mata que da gusto.


Pero... ¿la ACR es de las que te dan desde el principio, o te la dan ya mas avanzado? Es que no se seguro si esa la tengo ya o no. Estoy en nivel 35.

Voy a tener que probar todos los fusiles, a ver cual me va convenciendo mas. Nadie comenta nada bueno de la SCAR, que es la que estoy usando yo. La escogi porque era la que mejores caracteristicas tenia en conjunto (segun los graficos del juego) de todas las que dispongo hasta ahora.

Porque eso, por ahora, me he dejado llevar por las caracteristicas de las armas que te da el juego, y segun eso, la mejor ametralladora era la AUG y el mejor fusil la SCAR. Aunque si me estais diciendo lo contrario (repito que no se si tengo la ACR aun o no)...
Si silencio a alguien, él a mi si me escucha.
Algun consejo para pasarse Oculto del Spec Ops en veterano?
Me están dando por culo a base de bien.
Hay alguna mision mas jodida que esta?
25105 respuestas