josele69 escribió:firesign escribió:¿A que niveles te dan las armas? Acabo de llegar al 35 y me faltan un wevo de armas...
En mi caso, pretendia mejorar y usar casi siempre un fusil (ahora el SCAR), pero estoy mejorando otro tipo de armas mientras me llega un fusil mejor (el M16 por ejemplo), y me estoy dando cuenta que me va mejor con una ametralladora ligera que con el fusil.
¿Realmente es mejor la AK47 que el M16? Porque en las caracteristicas que aparecen para las armas, parece que es al reves.
La AK47 es muy potente pero tiene mucho retroceso, aunque si te acostumbras haces headshots a pares por culpa del retroceso xDDD
Si te van las ametralladoras ligeras, tu respuesta es la AUG, vaya pepino de arma por Dios, con la empuñadura y balas de punta encamisada haces autenticas masacres (no te hace falta mirilla porque la que trae de hierro es lo puto mejor, no quita visibilidad y es muy precisa).
La AUG es la ametralladora que yo estoy usando ahora, je je. Le estoy sacando las mejoras ahora, ya tengo bastantes, me quedan solo las ultimas.
Es verdad que la mirilla que trae es buena, pero siempre viene mejor tener un punto rojo, no se. Tengo que comprobar la diferencia entre llevar la empuñadura y no llevarla, porque la he estado usando con empuñadura muy poco, ya que en una o dos partidas, me dieron la siguiente mejora, y deje de usarla...
No sabia que la M16 soltaba rafagas de 3 balas... Vaya! Me acaba de quitar la ilusion de ese arma. La RPD es la ametralladora que usaba antes, pero vi en las caracteristicas de las armas que la AUG estaba por encima, la mejoraba en muchas cosas, por eso cambie y me puse con la AUG a mejorarla. Yo creo que si, que la AUG es mejor. Lo malo es lo lento que te mueves con una ametralladora, porque es casi obligatorio llevar la prestidigitacion si o si, y eso te jode el maraton. Y aun con prestidigitacion pro, a la hora de apuntar con la mirilla, tarda un siglo...
--------------------------------------------------------
Con ametralladora... ¿fuerza vulnerante o paso ligero?