SteelEdge78 escribió:Bueno.... ante todo queria pediros...AYUDA!!!!!
...
Duelo por equipos es el modo más sencillo. Los jugadores se reparten en dos equipos y el objetivo es que tu equipo mate más que el equipo contrario antes de que acabe el tiempo o hasta un límite de 7500 puntos que significa matar a 75 enemigos.
En el radar, o minimapa verás siempre a tus compañeros de equipo. A los enemigos sólo los verás como puntos rojos cuando disparen un arma sin silenciador o cuando algún componente de tu equipo lance un UAV. La excepción a esto es si algún componente del equipo contrario lleva la ventaja sangre fría que le hace indetectable al radar. En el minimapa también aparecen los aviones amigos en verde y los enemigos en rojo. Los paquetes de ayuda aparecen como una especie de cuadrado verde si lo ha pedido un compañero, rojo si es del enemigo.
La forma de progresar en el online es matar mucho y cumplir los objetivos si estás jugando a algún modo por objetivos como capturar la bandera. Hay situaciones en las que obtendrás puntos extra al matar gente como matar desde mucha distancia, mediante un tiro en la cabeza, si matas a un enemigo antes de que consiga alcanzar una racha de bajas, si matas al portador de una bandera, etc. También hay una cosa llamada desafíos que te dan puntos cuando los cumples: derribar cierto número de aviones, matar a cierto número de enemigos con una determinada arma mediante tiros en la cabeza, etc etc. Por lo general, cuanto más difícil es el desafío, más puntos conseguirás. Según vayas
En cuanto al armamento, equipo y ventajas, ya depende mucho del estilo de juego de cada uno: si te gusta el cara a cara lo mejor son fusiles, subfusiles y similares. Si prefieres la distancia irás mejor con ametralladoras ligeras o fisules de precisión. Al principio las armas no tienen accesorios y según vayas matando gente con ellas irás desbloqueando cosas para ponerle como miras, silenciador, empuñaduras, lanzagranadas... Lo mejor es que cojas el arma que mejor se adapte a tu estilo y no cambies hasta que consigas dominarla para saber cuales son sun puntos fuertes y flacos. Si el arma elegida tiene alguna carencia importante es posible que puedas compensarla poniéndote alguna ventaja: por ejemplo lo peor de las ametralladoras ligeras es que tardan mucho en cambiar el cargador, es ese caso te equipas con la ventaja PRESTIDIGITACIÓN el proceso de recarga es mucho más rápido, o si por ejemplo quieres más velocidad al correr puedes usar la ventaja PESO LIGERO. Todas las ventajas tienen una versión PRO (fuerza vulnerante pro, maratón pro) que se desbloquea a cumplir ciertos desafíos y le añade una característica adicional a esa ventaja. Por poner un ejemplo PRESTIDIGITACIÓN PRO aparte de permitirte recargar más rápido hace que cuando pulsas el botón de apuntar el soldado se acerque más rápido el arma a la cara permitiéndote apuntar con precisión más rápido.
En resumidas cuentas, para subir nivel en el online hay que conseguir puntos (matar, objetivos, desafíos) pero lo más importante para que llegues al punto en que matas más veces que mueres es conocerte bien los mapas para saber por dónde suele ir la gente, por donde puedes avanzar a cubierto, donde refugiarte cuando salga un avión, etc etc. Para eso no te queda más remedio que patearte el mapeado una y otra vez y mirar las cámaras de muerte para saber desde dónde te han matado. Para esto una guía en papel te será de poca ayuda ya que lo que aprendas con la experiecia no lo podrás aprender nunca leyendo.
Yo nunca había jugado online a un Call of Duty y al principio era el más paquete del mundo y a base de partidas y partidas me he convertido en un jugador más que decente. Así que ya sabes, a practicar y practicar. No te queda otra.
No se qué más contarte. Lo mejor es que plantees tus dudas de forma más concreta para que la gente del hilo pueda ir ayudándote. Yo por mi parte de voy a dar algunos consejos que a mi me han ido bien: no corras por el mapa sin tener una cierta idea de dónde está el enemigo, no avances por sitios despejados a no ser que estés completamente seguro de que no hay enemigos cerca, si sabes que hay un enemigo detrás de una ventana, puerta o esquina apunta tu arma al borde para asegurarte la baja en cuanto asome la cabeza, recarga tu arma a cubierto, no te sitúes en lugares en los que se distinga claramente tu silueta (como por ejemplo enmedio de una puerta, un pasillo o lo alto de una loma) y por último, ante la duda, ¡dispara! Es preferible perder unas pocas balar antes que morir por confundir a un enemigo con un arbusto