[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

FRYtheMAN escribió:Pues a mi me parecen mas penosos los que van con las granadas propulsadas y el rpg y estan toda la partida de cuartel general disparando dentro de el desde lejos,nunca capturan y ni se acercan para que no les maten,eso es de novatos que no saben matar de otra forma y eligen cuartel general en vez de combate a muerte que es donde deberian jugar ya que no saben lo que es ir a capturar y mucho menos el juego en equipo...penosos [buaaj]

lo penoso es tenerlos como equipo

por Andrese7 hace 32 minutos
Se me ha roto el disco, ya soy rango 59, si el juegos es uk, podre seguir con mi perfil online?

trankilo ke tu perfil seguira teniendo el rango ke tienes
serginhor escribió:Que risas eh Nacho? xDDDDDDDDDD

Que bueno, estamos él y yo haciendo 1 vs 1 de NO-SCOPE, y nos viene 1 que tenia agregao que me habia llorikeao en el WaW de que le pasase los mapas y tal... bueno, pues se une y le decimos, oye vete, que es privada y tal al tio este, y nos viene 1 amigo suyo, le decimos qué queréis hacer un 2 vs 2? reto de clan, y dicen os vamos a patear, vale. pues les ganamos yo de franco y el nacho de USAIN BOLT xDDDDDDDDDDDD al final se han unido a nosotros en nuestro equipo para insultarnos que risas... en fin:

EPIC WIN NACHO & SERGINHOR

PD: 360º Knife :) / 180º NO-SCOPE de Nacho


jaja que bueno tio. Se fue a lloriquear a su mama! [360º] El del cuchillo arojadizo 360º fue la ostiaaaa
¿una pregunta ke hay ke hacer para jugar en internet es ke esta mañana me e metido por primera vez y no me sale ninguna partida para jugar?
Andrese7 escribió:Se me ha roto el disco, ya soy rango 59, si el juegos es uk, podre seguir con mi perfil online?

¿Nadie lo sabe? es que es para encargarlo ya.
Andrese7 escribió:
Andrese7 escribió:Se me ha roto el disco, ya soy rango 59, si el juegos es uk, podre seguir con mi perfil online?

¿Nadie lo sabe? es que es para encargarlo ya.

si, no pierdes nada ;)
Andrese7 escribió:
Andrese7 escribió:Se me ha roto el disco, ya soy rango 59, si el juegos es uk, podre seguir con mi perfil online?

¿Nadie lo sabe? es que es para encargarlo ya.

Ya te han respondido un poco mas arriba. La respuesta es si. Tu cuenta sigue intacta con todo lo que hayas hecho hasta ahora.
Ok ;) No lei la primera respuesta, gracias a todos por responder ;)
Yo no se si alguna vez alguien lo ha comentado por aqui, pero el caso es que un dia hace ya bastante tiempo, me encontré un pavo jugando en online que iva pateandose el mapa con un misil "javelin", de esos que hay que chequear un objetivo y el misil sale disparado hacia las nubes para luego caer en vertical. Pues el tio este lo que hacía era hacer el kamikaze, si te lo encontrabas antes de que tu pudieras coserle a tiros con tu fusil, disparava el javelin contra el suelo y se llevaba por delante a todo quisqui que estubiera a un radio de 30 metros de él. La verdad es que me quedé flipado porque que yo sepa, la javelin solo se puede disparar localizando antes los objetivos y no usandola como un rpg contra el suelo.
Hasta a mi me da, que alguna vez lo maté desde mas de 30 metros de distancia y aún así me mató con el impacto de la explosión. Es como si fuera un glitch que al matarlo, la explosion te matara desde cualquier distancia, aparte de matar a los enemigos que estaban cerca suyo.

Obviamente no hizo un gran ratio de bajas/muertes, pero aún así, creo que hizo 40/30, cosa que no está mal depende que partida. Pero era una putada porque nunca te contaba la muerte a ti, sinó que el siempre se suicidaba.

Estube jugando 3 o 4 partidas contra este tio, y en ninguna de ellas conseguí matarlo.


Esto me imagino que será un glitch de la ostia. Sabeis si aún se puede hacer? o alguien sabe algo de ello?
Jori escribió:Yo no se si alguna vez alguien lo ha comentado por aqui, pero el caso es que un dia hace ya bastante tiempo, me encontré un pavo jugando en online que iva pateandose el mapa con un misil "javelin", de esos que hay que chequear un objetivo y el misil sale disparado hacia las nubes para luego caer en vertical. Pues el tio este lo que hacía era hacer el kamikaze, si te lo encontrabas antes de que tu pudieras coserle a tiros con tu fusil, disparava el javelin contra el suelo y se llevaba por delante a todo quisqui que estubiera a un radio de 30 metros de él. La verdad es que me quedé flipado porque que yo sepa, la javelin solo se puede disparar localizando antes los objetivos y no usandola como un rpg contra el suelo.
Hasta a mi me da, que alguna vez lo maté desde mas de 30 metros de distancia y aún así me mató con el impacto de la explosión. Es como si fuera un glitch que al matarlo, la explosion te matara desde cualquier distancia, aparte de matar a los enemigos que estaban cerca suyo.

Obviamente no hizo un gran ratio de bajas/muertes, pero aún así, creo que hizo 40/30, cosa que no está mal depende que partida. Pero era una putada porque nunca te contaba la muerte a ti, sinó que el siempre se suicidaba.

Estube jugando 3 o 4 partidas contra este tio, y en ninguna de ellas conseguí matarlo.


Esto me imagino que será un glitch de la ostia. Sabeis si aún se puede hacer? o alguien sabe algo de ello?



pues lo he buscado en youtube y es cierto, pero ya debe de estar parcheado.

http://www.youtube.com/watch?v=h0-nYVHyQWc

orry everyone is getting pissed about this

You can do this glitch with any launcher :) and works with no ammo

For PC and PS3 users-
1. Have javelin (or other launcher) in your hands
2. Hold down grenade button (semtex or throwing knife)
3. While still holding grenade, hit your switch weapons button
4. Now your launcher should be back in your hands and you can let go of the grenade button
5. You are ready to explode, you can knife, sprint, and jump, but anything else you do cancels it and the process has to be repeated.
Jori escribió:Yo no se si alguna vez alguien lo ha comentado por aqui, pero el caso es que un dia hace ya bastante tiempo, me encontré un pavo jugando en online que iva pateandose el mapa con un misil "javelin", de esos que hay que chequear un objetivo y el misil sale disparado hacia las nubes para luego caer en vertical. Pues el tio este lo que hacía era hacer el kamikaze, si te lo encontrabas antes de que tu pudieras coserle a tiros con tu fusil, disparava el javelin contra el suelo y se llevaba por delante a todo quisqui que estubiera a un radio de 30 metros de él. La verdad es que me quedé flipado porque que yo sepa, la javelin solo se puede disparar localizando antes los objetivos y no usandola como un rpg contra el suelo.
Hasta a mi me da, que alguna vez lo maté desde mas de 30 metros de distancia y aún así me mató con el impacto de la explosión. Es como si fuera un glitch que al matarlo, la explosion te matara desde cualquier distancia, aparte de matar a los enemigos que estaban cerca suyo.

Obviamente no hizo un gran ratio de bajas/muertes, pero aún así, creo que hizo 40/30, cosa que no está mal depende que partida. Pero era una putada porque nunca te contaba la muerte a ti, sinó que el siempre se suicidaba.

Estube jugando 3 o 4 partidas contra este tio, y en ninguna de ellas conseguí matarlo.


Esto me imagino que será un glitch de la ostia. Sabeis si aún se puede hacer? o alguien sabe algo de ello?


con poner "javelin" en el buscador del hilo verás decenas de mensajes sobre esto. Es ya una cosa bastante antigua y sí, era un truco y está ya parcheado.
Ostia claro!!! como no se me ocurrió buscarlo en el youtube xDDDDD. Es verdad, he puesto "mw2 javelin glitch" y ahí salen un porrón de videos acerca de eso.
Pues si, parece que ya lo parchearon.... Mejor que así sea, la verdad es que no me imagino una partida con un par o 3 de esos en el bando contrario, sería muy desesperante xD.


Saludos ;)
Joer que mono... se me rompio el lector actualizando a la 1.07 el dia que salió y desde entonces estoy sin jugar... [agggtt]
Que ganas de que pasen estas fiestas ya porque me han dicho que hasta despues de reyes no me la van a arreglar...
Matad a muchos por mi ya que yo no puedo xD
_barTo_ escribió:Joer que mono... se me rompio el lector actualizando a la 1.07 el dia que salió y desde entonces estoy sin jugar... [agggtt]
Que ganas de que pasen estas fiestas ya porque me han dicho que hasta despues de reyes no me la van a arreglar...
Matad a muchos por mi ya que yo no puedo xD


yo lo hare por ti, no te preocupes xD.La vector es la leche,precisa y muy rapida , a veces me gusta mas que la p90, pero solo a veces xD

salu2
alguien me puede decir como juagr online, es ke cada vez ke me meto le doy a buscar partida y no me sale nada
pacoflopi escribió:alguien me puede decir como juagr online, es ke cada vez ke me meto le doy a buscar partida y no me sale nada


Desde el ultimo parche puede ocurrir que te tarde un tiempo (incluso 7-8 minutos segun tu conexión) en encontrar partida. Va haciendo un rastreo por ping, y hasta que no llega al tuyo no te mete, de modo que si es elevado tardará. Es tner paciencia.

De todas formas tu "no me sale nada" no dice mucho, si te puedes explicar mejor o poner una foto te podremos ayudar.
monteraz escribió:
pacoflopi escribió:alguien me puede decir como juagr online, es ke cada vez ke me meto le doy a buscar partida y no me sale nada


Desde el ultimo parche puede ocurrir que te tarde un tiempo (incluso 7-8 minutos segun tu conexión) en encontrar partida. Va haciendo un rastreo por ping, y hasta que no llega al tuyo no te mete, de modo que si es elevado tardará. Es tner paciencia.

De todas formas tu "no me sale nada" no dice mucho, si te puedes explicar mejor o poner una foto te podremos ayudar.



yo en el menu principal me meto en multijugador, luego jugar online y buscar partida y de las ke me salen me elijo una de ellas y luego ya no se ke hacer y tambien me e metido en grupo lan me e creado un perfil y me meto en unirse a una partida pero tampoco me sale nada, alguien me puede ayudar
Jugas online, buscar partida, escoge que tipo de partida quieres jugar, duelo por equipos, duelo a muerte... el que quieras, luego se pondrá a buscar y veras tu nick, y muchas estellas para abajo, hasta que se llene y entre tu en una donde hay gente, y ya esta, no tiene mas xD
_barTo_ escribió:Jugas online, buscar partida, escoge que tipo de partida quieres jugar, duelo por equipos, duelo a muerte... el que quieras, luego se pondrá a buscar y veras tu nick, y muchas estellas para abajo, hasta que se llene y entre tu en una donde hay gente, y ya esta, no tiene mas xD



ok, muchas gracias entonces lo hacia bien pero siempre ke entro solo estoy yo y nadie mas y nunca se llena
pacoflopi escribió:
_barTo_ escribió:Jugas online, buscar partida, escoge que tipo de partida quieres jugar, duelo por equipos, duelo a muerte... el que quieras, luego se pondrá a buscar y veras tu nick, y muchas estellas para abajo, hasta que se llene y entre tu en una donde hay gente, y ya esta, no tiene mas xD



ok, muchas gracias entonces lo hacia bien pero siempre ke entro solo estoy yo y nadie mas y nunca se llena


Porque tienes que esperar que busque una partida con un anfitrión decente en conexión y un buen ping.
-OlYmPuS- escribió:
pacoflopi escribió:
_barTo_ escribió:Jugas online, buscar partida, escoge que tipo de partida quieres jugar, duelo por equipos, duelo a muerte... el que quieras, luego se pondrá a buscar y veras tu nick, y muchas estellas para abajo, hasta que se llene y entre tu en una donde hay gente, y ya esta, no tiene mas xD



ok, muchas gracias entonces lo hacia bien pero siempre ke entro solo estoy yo y nadie mas y nunca se llena


Porque tienes que esperar que busque una partida con un anfitrión decente en conexión y un buen ping.



Te ponen como un dios por aquí, quiero hacerte un no-scope party ¿cuándo estarías listo? :P
lo que mas me ha gustado del juego http://www.youtube.com/watch?v=2RVKsOJl_HY XD

lo mejor empieza en el 7:40 [plas]
La ventaja de inserción tactica,la tendrían que quitar también,son unos tramposos los que la utilizan para matarse en pareja,penoso....
redshock escribió:La ventaja de inserción tactica,la tendrían que quitar también,son unos tramposos los que la utilizan para matarse en pareja,penoso....
totalmente de acuerdo, es un accesorio que fomenta el camperismo y la pilleria cutre como la que acabas de describir [noop]
roydog escribió:
redshock escribió:La ventaja de inserción tactica,la tendrían que quitar también,son unos tramposos los que la utilizan para matarse en pareja,penoso....
totalmente de acuerdo, es un accesorio que fomenta el camperismo y la pilleria cutre como la que acabas de describir [noop]


Si hombre, tocame la flauta, lo quitamos todo y nos tiramos piedras porque hay tramposos. Es un accesorio MUY util si juegas a demolición o, en menor medida, a dominación, y tiene la contraventaja de que quien la detecta puede matarte y hacerlo otra vez al reaparecer.
Lorien_ngk escribió:Imagen

XD


it's over nine thousand xDDD
¿Con cuál de las misiones os quedaríais en MW2?
Hasta lo que llevo jugado que es mitad del 2º acto con la del hielo la que se vio en el e3
UnpiNxO escribió:¿Con cuál de las misiones os quedaríais en MW2?

"NADA DE RUSO" o "NO RUSSIAN" como prefieras es Dios esa mision [amor]
monteraz escribió:
roydog escribió:
redshock escribió:La ventaja de inserción tactica,la tendrían que quitar también,son unos tramposos los que la utilizan para matarse en pareja,penoso....
totalmente de acuerdo, es un accesorio que fomenta el camperismo y la pilleria cutre como la que acabas de describir [noop]


Si hombre, tocame la flauta, lo quitamos todo y nos tiramos piedras porque hay tramposos. Es un accesorio MUY util si juegas a demolición o, en menor medida, a dominación, y tiene la contraventaja de que quien la detecta puede matarte y hacerlo otra vez al reaparecer.


Si claro,en ese modo,pero en Duelo A Muerte,en el que el objetivo es mata mata a todo cuanto puedas,y cuantos mas mejo,es una mejora que deberían de borrar de ese Modo...

Los demás no tenemos por que jodernos.... [fumando]

Un saludo...
vergil escribió:
_barTo_ escribió:Joer que mono... se me rompio el lector actualizando a la 1.07 el dia que salió y desde entonces estoy sin jugar... [agggtt]
Que ganas de que pasen estas fiestas ya porque me han dicho que hasta despues de reyes no me la van a arreglar...
Matad a muchos por mi ya que yo no puedo xD


yo lo hare por ti, no te preocupes xD.La vector es la leche,precisa y muy rapida , a veces me gusta mas que la p90, pero solo a veces xD

salu2


lo prometido es deuda XD

http://img268.imageshack.us/i/26122009163.jpg/

XD XD XD
es posible que se te pierda un titulo?
jvb17 escribió:es posible que se te pierda un titulo?

no
aunque se te valla la conexion despues de conseguir un desafio?
¿Que modo de juego recomendais para el online, para que un paquete suba lo mas rapido posible de nivel? La verdad es que he subido al 25 bastante rapido, pero me he quedado ahi estancado, y ahora para subir cuesta un wevo, por eso de que te piden cada vez mas puntos...

Normalmente he jugado en Dominio, pero... ¿hay algun modo mejor para subir cuantos mas puntos posible? teniendo en cuenta que soy bastante malo.
firesign escribió:¿Que modo de juego recomendais para el online, para que un paquete suba lo mas rapido posible de nivel? La verdad es que he subido al 25 bastante rapido, pero me he quedado ahi estancado, y ahora para subir cuesta un wevo, por eso de que te piden cada vez mas puntos...

Normalmente he jugado en Dominio, pero... ¿hay algun modo mejor para subir cuantos mas puntos posible? teniendo en cuenta que soy bastante malo.


es mejor siempre ir con colegas o por lo menos con españoles para la comunicacion que es muy importante,si vas en grupo tienes mas posibilidades de vencer. en caurtel general te dan bastantes puntos, cada carptura son 250 puntos y anular el cuartel tambien y si matas pues mas puntos :D

salu2
Bueno.... ante todo queria pediros...AYUDA!!!!!

Me acabo de pillar el Modern Warfare 2 y estoy mas perdio en el ONLINE que el Fary en Melrose Place.

Ya voy enterandome de cosas, pero para que os hagais una idea, las primeras partidas ni sabia que los jugadores enemigos NO SALEN EN EL RADAR a menos que disparen o hagan ruido...asi me iba...

Desconozco muchas cosas BASICAS que n ovienen en el manual de instrucciones...ya me he dado cuenta de lo de las clases,las racha de bajas...ahora mismo soy nivel 10 (o n ose como decirlo) y en cada partidilla ya me cargo minimamente entre 5 y 10, pero hay muuuuchas cosas que desconozco.

¿¿No existe ninguna guia, o pagina, o manual o algo donde den consejos / pistas sobre como jugar al online??

Algo que empiece desde basico y lelgue a lo mas alto...tengo la guia oficial pero hahi tampoco dice nada, sol odescribe armas y tal, pero n ote dice COMO JUGAR desde 0 y como ir progresando en el ONLINE.

Suelo jugar en modo libre Deatmatch (osea, todos contra todos) porque asi al menos no jodo a ningun equipo porque soy un lastre, pero me gustria "aprender" a jugar por equipos...he jugado un par de veces pero no me entero mucho....

Muchas gracias por adelantado!
es posible que añadan algunas pantallas mas a traves de actualizacion o de la store x descarga? es que ya se me ace algo pesao siempre las mismas pantallas,es el primer juego de tiros que tengo y la verdad es que es 1 vicio el online xq ofline es super super corto,que el que no tenga online no veas vaya chasco se tiene que llebar!!
SteelEdge78 escribió:Bueno.... ante todo queria pediros...AYUDA!!!!!

...


Duelo por equipos es el modo más sencillo. Los jugadores se reparten en dos equipos y el objetivo es que tu equipo mate más que el equipo contrario antes de que acabe el tiempo o hasta un límite de 7500 puntos que significa matar a 75 enemigos.

En el radar, o minimapa verás siempre a tus compañeros de equipo. A los enemigos sólo los verás como puntos rojos cuando disparen un arma sin silenciador o cuando algún componente de tu equipo lance un UAV. La excepción a esto es si algún componente del equipo contrario lleva la ventaja sangre fría que le hace indetectable al radar. En el minimapa también aparecen los aviones amigos en verde y los enemigos en rojo. Los paquetes de ayuda aparecen como una especie de cuadrado verde si lo ha pedido un compañero, rojo si es del enemigo.

La forma de progresar en el online es matar mucho y cumplir los objetivos si estás jugando a algún modo por objetivos como capturar la bandera. Hay situaciones en las que obtendrás puntos extra al matar gente como matar desde mucha distancia, mediante un tiro en la cabeza, si matas a un enemigo antes de que consiga alcanzar una racha de bajas, si matas al portador de una bandera, etc. También hay una cosa llamada desafíos que te dan puntos cuando los cumples: derribar cierto número de aviones, matar a cierto número de enemigos con una determinada arma mediante tiros en la cabeza, etc etc. Por lo general, cuanto más difícil es el desafío, más puntos conseguirás. Según vayas

En cuanto al armamento, equipo y ventajas, ya depende mucho del estilo de juego de cada uno: si te gusta el cara a cara lo mejor son fusiles, subfusiles y similares. Si prefieres la distancia irás mejor con ametralladoras ligeras o fisules de precisión. Al principio las armas no tienen accesorios y según vayas matando gente con ellas irás desbloqueando cosas para ponerle como miras, silenciador, empuñaduras, lanzagranadas... Lo mejor es que cojas el arma que mejor se adapte a tu estilo y no cambies hasta que consigas dominarla para saber cuales son sun puntos fuertes y flacos. Si el arma elegida tiene alguna carencia importante es posible que puedas compensarla poniéndote alguna ventaja: por ejemplo lo peor de las ametralladoras ligeras es que tardan mucho en cambiar el cargador, es ese caso te equipas con la ventaja PRESTIDIGITACIÓN el proceso de recarga es mucho más rápido, o si por ejemplo quieres más velocidad al correr puedes usar la ventaja PESO LIGERO. Todas las ventajas tienen una versión PRO (fuerza vulnerante pro, maratón pro) que se desbloquea a cumplir ciertos desafíos y le añade una característica adicional a esa ventaja. Por poner un ejemplo PRESTIDIGITACIÓN PRO aparte de permitirte recargar más rápido hace que cuando pulsas el botón de apuntar el soldado se acerque más rápido el arma a la cara permitiéndote apuntar con precisión más rápido.

En resumidas cuentas, para subir nivel en el online hay que conseguir puntos (matar, objetivos, desafíos) pero lo más importante para que llegues al punto en que matas más veces que mueres es conocerte bien los mapas para saber por dónde suele ir la gente, por donde puedes avanzar a cubierto, donde refugiarte cuando salga un avión, etc etc. Para eso no te queda más remedio que patearte el mapeado una y otra vez y mirar las cámaras de muerte para saber desde dónde te han matado. Para esto una guía en papel te será de poca ayuda ya que lo que aprendas con la experiecia no lo podrás aprender nunca leyendo.

Yo nunca había jugado online a un Call of Duty y al principio era el más paquete del mundo y a base de partidas y partidas me he convertido en un jugador más que decente. Así que ya sabes, a practicar y practicar. No te queda otra.

No se qué más contarte. Lo mejor es que plantees tus dudas de forma más concreta para que la gente del hilo pueda ir ayudándote. Yo por mi parte de voy a dar algunos consejos que a mi me han ido bien: no corras por el mapa sin tener una cierta idea de dónde está el enemigo, no avances por sitios despejados a no ser que estés completamente seguro de que no hay enemigos cerca, si sabes que hay un enemigo detrás de una ventana, puerta o esquina apunta tu arma al borde para asegurarte la baja en cuanto asome la cabeza, recarga tu arma a cubierto, no te sitúes en lugares en los que se distinga claramente tu silueta (como por ejemplo enmedio de una puerta, un pasillo o lo alto de una loma) y por último, ante la duda, ¡dispara! Es preferible perder unas pocas balar antes que morir por confundir a un enemigo con un arbusto [carcajad]
firesign escribió:¿Que modo de juego recomendais para el online, para que un paquete suba lo mas rapido posible de nivel? La verdad es que he subido al 25 bastante rapido, pero me he quedado ahi estancado, y ahora para subir cuesta un wevo, por eso de que te piden cada vez mas puntos...

Normalmente he jugado en Dominio, pero... ¿hay algun modo mejor para subir cuantos mas puntos posible? teniendo en cuenta que soy bastante malo.

en buscar y destruir es de lo mejor para subir de nivel, ya q matando a 5 o 6 ya te dan 5000px y eso lo haces en muerte x ekipos matando a 20 o asi....y te lo digo xq en este modo subes rapido y si le pillas el tranqilo y matas a mas de 10 te pueden dar mas de 10000 puntos, ayer me hice 13 bajas y me dieron 14000 puntos. y eso en muerte x ekipos es muuuuuy complicado.
mjmbcn escribió:
firesign escribió:¿Que modo de juego recomendais para el online, para que un paquete suba lo mas rapido posible de nivel? La verdad es que he subido al 25 bastante rapido, pero me he quedado ahi estancado, y ahora para subir cuesta un wevo, por eso de que te piden cada vez mas puntos...

Normalmente he jugado en Dominio, pero... ¿hay algun modo mejor para subir cuantos mas puntos posible? teniendo en cuenta que soy bastante malo.

en buscar y destruir es de lo mejor para subir de nivel, ya q matando a 5 o 6 ya te dan 5000px y eso lo haces en muerte x ekipos matando a 20 o asi....y te lo digo xq en este modo subes rapido y si le pillas el tranqilo y matas a mas de 10 te pueden dar mas de 10000 puntos, ayer me hice 13 bajas y me dieron 14000 puntos. y eso en muerte x ekipos es muuuuuy complicado.


¿Este modo es el que no vuelves a aparecer cuando te matan? Ayer jugue una partida y no se si era a buscar y destruir, o demolicion, pero la verdad es que era una locura porque los 2 equipos acaban alrededor de los objetivos, y me mataron 1000 veces, pero claro, yo tambien mate bastante, y terminaron dandome bastantes puntos...

¿A que nivel te daban el M16? Se me esta haciendo larga la espera. Normalmente uso la SCAR, pero cuando me quedo sin municion lleva una escopeta de secundaria (automatica) y con esta habre matado solo a 3 o 4 enemigos [snif]
http://www.youtube.com/watch?v=a6ZYLfTxe38

Madre de dios, lo que hace una buena conexion y ser los amos.
nachobarro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=a6ZYLfTxe38

Madre de dios, lo que hace una buena conexion y ser los amos.



Estos videos que son montages de cientos de partidas no me dicen nada, estoy convencido que si hacemos un montage tuyo salen cosas parecidas. Los que son realmente dignos de mencion son los que se graban en una sola partida y son un no parar de muertes una tras otra. Montages podriamos hacer todos...en cada partida hay un tipo al que matas y piensas...tremendo, no se ni como lo he hecho

Un abrazo Nachete
ayer descubrí lo que se siente al hacer una racha de +25 muertes y no tener la bomba puesta, bueno casi, porque me lo pasé como un enano pegando tiros y si la hubiera llevado al llegar a 25 la hubiera tirado y la partida habría perdido parte de la gracia
jotum escribió:ayer descubrí lo que se siente al hacer una racha de +25 muertes y no tener la bomba puesta, bueno casi, porque me lo pasé como un enano pegando tiros y si la hubiera llevado al llegar a 25 la hubiera tirado y la partida habría perdido parte de la gracia


lo de la bomba me parece una mariconada, ocupa un hueco de la ayuda que le pongo el helicoptero de apoyo , yo tengo esto :

predator + harrier+apache

con eso haces carrniceria xD
vergil escribió:
jotum escribió:ayer descubrí lo que se siente al hacer una racha de +25 muertes y no tener la bomba puesta, bueno casi, porque me lo pasé como un enano pegando tiros y si la hubiera llevado al llegar a 25 la hubiera tirado y la partida habría perdido parte de la gracia


lo de la bomba me parece una mariconada, ocupa un hueco de la ayuda que le pongo el helicoptero de apoyo , yo tengo esto :

predator + harrier+apache

con eso haces carrniceria xD

o predator + harrier + ac130, es lo que llevo ahora, aunque bueno, entre el ac130 o apoyo aéreo el nivel de masacre está bastante igualado xDD
nachobarro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=a6ZYLfTxe38

Madre de dios, lo que hace una buena conexion y ser los amos.


Yo flipo. Como pueden ser tan buenos con los francos??? Yo aunque juntara todas las partidas que he jugado no hago un montaje asi ni de coña....
jotum escribió:
vergil escribió:
jotum escribió:ayer descubrí lo que se siente al hacer una racha de +25 muertes y no tener la bomba puesta, bueno casi, porque me lo pasé como un enano pegando tiros y si la hubiera llevado al llegar a 25 la hubiera tirado y la partida habría perdido parte de la gracia


lo de la bomba me parece una mariconada, ocupa un hueco de la ayuda que le pongo el helicoptero de apoyo , yo tengo esto :

predator + harrier+apache

con eso haces carrniceria xD

o predator + harrier + ac130, es lo que llevo ahora, aunque bueno, entre el ac130 o apoyo aéreo el nivel de masacre está bastante igualado xDD


es casi lo mismo xD, haces mucha pupa ajjajajjaj. tambien otro que he probadom cuando usaba el lanzamiento de emergencia, que me solto un IEM( impulso electromagnetico) es una pasada!!! anula todo lo electronico del enemigo, no puede pedir ayudas, nada, y si el enemigo tiene en el aire helicoptero, harrier o algo parecido,se los carga porque pierden el control :O [babas]
Bueno con el harrier ultimamente no hacen nada de masacres, estoy sacandome sangre fria pro y no duran ni 5 segundos los harriers en el aire [+risas] [+risas] desde que llevo puesto el Stinger. Los apoyos aeros normalmente tambien me los suelo cargar.
El alumno no supera al Maestro... ¿Eh Nacho? XD

http://www.youtube.com/watch?v=kCIZhS_V ... re=related

¿What's song is this? Me recuerda a la de Enemy at the gates... pero no la encuentro por ese nombre.
25105 respuestas