[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

vannelite escribió:
A29C escribió:Hola a todosss.. estoy pensando en comprarme este juego o no..pero SOLO por el ONLINE... pero esk no se si este juego le pasa lo mismo k al Killzone 2.... k en todas las partidas hay un momento muy muy caotico..es decir... k si torretas,k si avioncitos, k si c4 esparcidas, k si lanzagranadas etc etc... este juego es mas "tipo counter strike" (k se premia la "PUNTERIA"), o tipo Killzone 2 ?

Gracias


En cuanto al sistema de puntos, digamos que es una mezcla de ambos.


lo de puntos se k es por "disparos" y no tanto por muertes.. es decir si tu le kitas l 90% de la vida a uno te van a dar puntos aunk no le matees... eso me parece muy bien.. pero lo k es el propio sistema de juego...¿?¿?
A29C escribió:
vannelite escribió:
A29C escribió:Hola a todosss.. estoy pensando en comprarme este juego o no..pero SOLO por el ONLINE... pero esk no se si este juego le pasa lo mismo k al Killzone 2.... k en todas las partidas hay un momento muy muy caotico..es decir... k si torretas,k si avioncitos, k si c4 esparcidas, k si lanzagranadas etc etc... este juego es mas "tipo counter strike" (k se premia la "PUNTERIA"), o tipo Killzone 2 ?

Gracias


En cuanto al sistema de puntos, digamos que es una mezcla de ambos.


lo de puntos se k es por "disparos" y no tanto por muertes.. es decir si tu le kitas l 90% de la vida a uno te van a dar puntos aunk no le matees... eso me parece muy bien.. pero lo k es el propio sistema de juego...¿?¿?


El sistema de juego no se me parece nada al kilzone 2.
eibar10 escribió:A mi tambien me va fatal por las noches. Ayer igual que hoy, todas las partidas a trompicones y con lag. Ayer alguna partida en amarillo, que nunca me suele pasar. Solo he jugado una partida, con españoles, que iba bastante bien


Pues curiosamente en la madrugada de ayer a mi me fueron bien todas las partidas y la gocé mucho [360º] con la única excepción de que cuando el host abandonó la partida no hizo bien la migración y se interrumpió.

Por las noches es normal que pille peores partidas porque los hosts están más alejados.
Veo que hablais de prestigio, nivel, emblemas, etc etc y me hago un poco lio. Algun sitio donde venga todo eso bien explicado? En la primera pagina del post no pone nada. Todavia no tengo el juego pero lo estoy esperando. Muchas gracias :)
las bajas de la torreta cuentan igual que las de un helicoptero por ejemplo?

un saludo
piterpunk escribió:las bajas de la torreta cuentan igual que las de un helicoptero por ejemplo?

un saludo


Si. Una muerte es una muerte.

Para las rachas no cuentan los paquetes de ayuda.

Un saludo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Pues a mi me sigue yendo genial como desde el principio, y todavia no me he topado con ningun cheater (con los del prestigio si).
sergiassu escribió:
naked_snake escribió:Os va bien el online?? Porque esta noche noto mucho lag, y nunca me habia ocurrido

pues si nunca te habia ocurrido eres un tio con suerte o tienes una pedazo de linea,yo busco partida y raro es que me meta en partidas con 70 de ping casi siempre entra en partidas con 90 o 100 y me jode porque mi linea tiene 70,con partidas de 100 siempre habra lag por mucha conexion en verde que salga



A ver si queda claro de una vez y no volvéis a soltar la misma chorrada:
EL PING QUE OS SALEN EN LOS TESTS NO TIENE NADA QUE VER CON EL QUE VAIS A TENER CON EL HOST DE LA PARTIDA

DEPENDIENDO DE VUESTRA CONEXIÓN, DE LA DEL HOST Y DE LA DISTANCIA A LA QUE ESTÉIS TENDRÉIS MÁS PING O MENOS PING

CAPISCI?

ES DECIR, NO TENÉIS UN PING FIJO



Es que cada día uno suelta la misma perla
A mi tambien ayer por la noche me fue fatal, nunca me habia ocurrido, pero incluso estube en una partida con 2 rayas y era injugable porque le disparabas y el se giraba y te mataba y luego en la kill cam se veia que no le habias dado, pero bueno es lo que le pasa a mucha gente.
Menuda fiesta, ayer en Afghan puse cuatro torretas en B (la zona elevada desde la que se ve el avión), me inflé a matar [sonrisa]
Te tocaron en el lanzamiento de emergencia?
Alguien para jugar especial ops casi desde el principio tengo micro mi id: SCM_MURCIA
alguien sabe porke yo puedo ser nivel 66 y tener mas puntos ke un nivel 68?es ke me pasa con un colega y no entiendo el porke
sardynator escribió:alguien sabe porke yo puedo ser nivel 66 y tener mas puntos ke un nivel 68?es ke me pasa con un colega y no entiendo el porke


si te refieres al online, un tio de nivel 1 puede tener muchos mas puntos que uno de nivel 70, dependera de las muertes o capturas de bandera o esas cosas que dan puntos haga uno y el otro. Sí, deberia uno de mas nivel hacer mas puntos, pero bueno, no siempre ocurre. De todos modos mira a ver, porque hay varios niveles 68, dependiendo del prestigio jejej
seryi18vk escribió:
sardynator escribió:alguien sabe porke yo puedo ser nivel 66 y tener mas puntos ke un nivel 68?es ke me pasa con un colega y no entiendo el porke


si te refieres al online, un tio de nivel 1 puede tener muchos mas puntos que uno de nivel 70, dependera de las muertes o capturas de bandera o esas cosas que dan puntos haga uno y el otro. Sí, deberia uno de mas nivel hacer mas puntos, pero bueno, no siempre ocurre. De todos modos mira a ver, porque hay varios niveles 68, dependiendo del prestigio jejej




no me has entendido,me refiero a los puntos generales,lo ke te hace subir d nivel es hacer unos puntos totales no?si yo tengo mas ke el como puede der ke tnga mas nivel ke yo?
Lorien_ngk escribió:Te tocaron en el lanzamiento de emergencia?


No, llevaba UAV, paquete y torreta (por sacar desafíos), y dos paquetes que pido dos torretas que caen, con las otras dos cubrí B. El otro equipo no las destruía, me saqué como unas 15-20 bajas.
sardynator escribió:
seryi18vk escribió:
sardynator escribió:alguien sabe porke yo puedo ser nivel 66 y tener mas puntos ke un nivel 68?es ke me pasa con un colega y no entiendo el porke


si te refieres al online, un tio de nivel 1 puede tener muchos mas puntos que uno de nivel 70, dependera de las muertes o capturas de bandera o esas cosas que dan puntos haga uno y el otro. Sí, deberia uno de mas nivel hacer mas puntos, pero bueno, no siempre ocurre. De todos modos mira a ver, porque hay varios niveles 68, dependiendo del prestigio jejej


no me has entendido,me refiero a los puntos generales,lo ke te hace subir d nivel es hacer unos puntos totales no?si yo tengo mas ke el como puede der ke tnga mas nivel ke yo?


por las bonificaciones de las partidas, seguramente el jugara mas veces a dominio por ejemplo y tu mas a duelos por equipos.
Joe, mi ps3 se está despidiendo de mí... hace unos dias que le empezaba a costar leer los juegos, y ahora ya ni los lee... pero bueno no me puedo quejar, me la compré el dia del lanzamiento y tiene bastante caña a sus espaldas [bad] alomejor lee alguno pero puede tardar 20 minutos o más, lo malo es que ahora no podré meterle caña al MW2, lo peor que me pilla en fiestas!!!
Cuestión importante: soléis quedar entre vosotros para echar partidas de solo españoles? es que estoy un poco cansao de tanto guiri xD

Mi id es: samuSPA.. comentarme

Feliz Navidad

Edito: soy nivel 21 un poco paketillo.. pero pa que me maten guiris, mejor que me maten españoles y así se queda todo en casa.. XD
Sampeta escribió:Cuestión importante: soléis quedar entre vosotros para echar partidas de solo españoles? es que estoy un poco cansao de tanto guiri xD

Mi id es: samuSPA.. comentarme

Feliz Navidad

Edito: soy nivel 21 un poco paketillo.. pero pa que me maten guiris, mejor que me maten españoles y así se queda todo en casa.. XD


Añademe, asi ya podremos estar 2 paquetes españoles (yo nivel 17 ahora mismo).

Mi ID: SignoDeFuego

Un saludo!!
El pave low en racha de bajas no suma muertes? Lo he conseguido en 2 partidas seguidas y he aguantado minimo 2 muertes mas para las 11 del apoyo aereo, y no he podido pedirlo, he probado incluso en una de ellas a matar yo mismo a 2 mas y nada, se ha pasao por el forro la racha de 11. Sabeis porque puede ser?
_BlinD_ escribió:El pave low en racha de bajas no suma muertes? Lo he conseguido en 2 partidas seguidas y he aguantado minimo 2 muertes mas para las 11 del apoyo aereo, y no he podido pedirlo, he probado incluso en una de ellas a matar yo mismo a 2 mas y nada, se ha pasao por el forro la racha de 11. Sabeis porque puede ser?


Pues porque el Pave Low no cuenta , ponte ataque harrier que si que cuenta , y enseguida llegas a apoyo aereo , yo te aconsejo misil predator , Ataque Harrier , y Apoyo aereo , si buscas nuclear Harrier apoyo aereo y bomba nuclear
Una preguntilla, al pasar a un prestigio, ¿Se pierden las rachas de bajas?
xamizo escribió:Una preguntilla, al pasar a un prestigio, ¿Se pierden las rachas de bajas?


Si.
Tengo una duda importante, tenia el multijugador en 100% y borre la partida, ahora tengo 0% y si entro tengo nivel 70. Que debo hacer para que me salga 100% de nuevo???
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
DeaDeYe escribió:
_BlinD_ escribió:El pave low en racha de bajas no suma muertes? Lo he conseguido en 2 partidas seguidas y he aguantado minimo 2 muertes mas para las 11 del apoyo aereo, y no he podido pedirlo, he probado incluso en una de ellas a matar yo mismo a 2 mas y nada, se ha pasao por el forro la racha de 11. Sabeis porque puede ser?


Pues porque el Pave Low no cuenta , ponte ataque harrier que si que cuenta , y enseguida llegas a apoyo aereo , yo te aconsejo misil predator , Ataque Harrier , y Apoyo aereo , si buscas nuclear Harrier apoyo aereo y bomba nuclear


Pues si, desde la actualizacion 1.06 el Pave Low esta glitcheado y no cuenta para la racha de bajas. A mi me ha pasado una vez y lo quite de inmediato, no se si ocurrira siempre.
Una preguntilla alguno sabeis k hacen todas las ventjas pro por ejemplo comando pro hace k cuando caigas de algun lugar alto no te dañes al caer alguien sabe las demas aprte de fuerza vulnerante, predigitacion, carroñero brillante ultima batalla k todos esos los tengo y alguno mas k no recuerdo
jvb17 escribió:Una preguntilla alguno sabeis k hacen todas las ventjas pro por ejemplo comando pro hace k cuando caigas de algun lugar alto no te dañes al caer alguien sabe las demas aprte de fuerza vulnerante, predigitacion, carroñero brillante ultima batalla k todos esos los tengo y alguno mas k no recuerdo


yo me se lo que hacen todas pro pero si concretas mejor que no tengo ganas de ponerme a pensar ara xD
jvb17 escribió:Una preguntilla alguno sabeis k hacen todas las ventjas pro por ejemplo comando pro hace k cuando caigas de algun lugar alto no te dañes al caer alguien sabe las demas aprte de fuerza vulnerante, predigitacion, carroñero brillante ultima batalla k todos esos los tengo y alguno mas k no recuerdo


yo saque esta lista de otra web:

VENTAJAS

Nombre // Ventaja // Ventaja PRO // Desbloqueada en nivel // Requisítos desbloqueo PRO

Ventajas tipo 1

- Maraton: sprint ilimitado // PRO: escalar mas rápido los obstáculos // Nivel 4 // Correr 26 millas usando maratón
- Prestidigitación: recarga más rápido // PRO: apunta más deprisa // Nivel 4 // Consigue 120 muertes con prestidigitación
- Carroñero: reabastecerte con la munición de los enemigos muertos // PRO: más cargadores de inicio // Nivel 13 // Reabastecete 100 veces usando Carroñero
- Brillante: 2 accesorios para el arma principal // PRO: 2 accesorios para el arma secundaria // Nivel 21 // Consigue 200 muertes usando un arma con dos accesorios
- Camaleón: cambia de clase en cualquier momento (elimina el arma secundaria) // PRO: Cambia de clase más rápidamente // Nivel 45 // Consigue 120 muertes usando Camaleón

Ventajas tipo 2

- Fuerza vulnerante: aumenta del daño de las balas // PRO: daño adicional contra vehículos enemigos // Nivel 4 // Consigue 250 muertes usando Fuerza Vulnerante
- Peso ligero: te mueves mas deprisa // PRO: Apunta más rápido después de sprintar // Nivel 4 // Sprinta 30 millas usando Peso Ligero
- Línea dura: las rachas de bajas requieren 1 baja menos // PRO: las rachas de muertes también requieren una muerte menos // Nivel 9 // Consigue 40 rachas de bajas usando Línea dura (2 muertes por ronda)
- Sangre fría: indetectable por UAV, torretas, etc // PRO: No aparece el punto de mira o el nombre cuando te apuntan // Nivel 25 // Desbarata 40 rachas de muertes enemigas usando Sangre Fría
- Peligro cercano: daño adicional de las armas explosivas // PRO: Daño adicional con el soporte aéreo // Nivel 33 // Consigue 100 muertes con explosivos usando Peligro Cercano

Ventajas tipo 3

- Comando: mayor alcance cuerpo a cuerpo // PRO: sin daño en las caidas // Nivel 4 // Consigue 20 muertes cuerpo a cuerpo usando Comando
- Puntería estable: dispara desde la cadera mas preciso // PRO: aguanta la respiración más tiempo // Nivel 4 // Consigue 80 muertes disparando desde la cadera usando Puntería Estable
- Desmodulador: interfiere los radares enemigos cercanos // PRO: demora las explosiones de las claymore enemigas // Nivel 17 // Consigue 50 muertes a corta distancia usando Desmodulador
- Ninja: invisible al sensor de ritmo cardiaco // PRO: Sin ruido al caminar // Nivel 29 // Consigue 50 muertes a corta distancia usando Ninja
- Informe de situacion: detecta explosivos e inserciones tacticas del enemigo // PRO: Los pasos del enemigo son más ruidosos // Nivel 37 // Destruye 120 dispositivos enemigos usando Informe de Situación
- Última batalla: saca tu pistola antes de morir // PRO: Utiliza tu equipo en Última Batalla // Nivel 41 // Consigue 20 muertes estando en Última Batalla

Todos los desbloqueos al nivel PRO implican 5000 XP.

saludos
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bufff me da la tentacion de darle al botoncito de prestigio, pero cada vez que lo voy a hacer me arrepiento, es una putada perder los camuflajes de otoño que tengo :(
josele69 escribió:Bufff me da la tentacion de darle al botoncito de prestigio, pero cada vez que lo voy a hacer me arrepiento, es una putada perder los camuflajes de otoño que tengo :(


Una cosa pero que coño mas dara los camuflajes si lo importante es matar no? De que sirve tenerla en otoño si luego te mata 1 tio con el arma sin ningun camuflaje ?LLegaras el punto que te aburriras de no hacer nada , pq vamos no tendras todos los desafios pero ni de lejos
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
zatu_21 escribió:Joe, mi ps3 se está despidiendo de mí... hace unos dias que le empezaba a costar leer los juegos, y ahora ya ni los lee... pero bueno no me puedo quejar, me la compré el dia del lanzamiento y tiene bastante caña a sus espaldas [bad] alomejor lee alguno pero puede tardar 20 minutos o más, lo malo es que ahora no podré meterle caña al MW2, lo peor que me pilla en fiestas!!!

si te la compraste desde su lanzamiento, 600 euros , imagino que economicamente tienes que ir bien, , COMPRATE OTRA POR LA MITAD 300
xDDDDDD.. la verdad que es una putada, te acompaño en el sentimiento
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
DeaDeYe escribió:
josele69 escribió:Bufff me da la tentacion de darle al botoncito de prestigio, pero cada vez que lo voy a hacer me arrepiento, es una putada perder los camuflajes de otoño que tengo :(


Una cosa pero que coño mas dara los camuflajes si lo importante es matar no? De que sirve tenerla en otoño si luego te mata 1 tio con el arma sin ningun camuflaje ?LLegaras el punto que te aburriras de no hacer nada , pq vamos no tendras todos los desafios pero ni de lejos


Ya no solo son los camuflajes, es todo, ventajas, rachas, accesorios...no se si me compensara porque tampoco juego mucho ultimamente.
estoy por cogerme el juego pero he "oido" que tiene mucho lag (no me apedreeis, es lo que he oido), y es por eso por lo que me echa un poco para atras y me replantea cogerme el COD4 a secas que nunca lo he tenido para la ps3. que tal os va a vosotros?
por cierto, seria una tonteria cogerme el COD4 no? xDDD

un saludo
Sargento BoB escribió:estoy por cogerme el juego pero he "oido" que tiene mucho lag (no me apedreeis, es lo que he oido), y es por eso por lo que me echa un poco para atras y me replantea cogerme el COD4 a secas que nunca lo he tenido para la ps3. que tal os va a vosotros?
por cierto, seria una tonteria cogerme el COD4 no? xDDD

un saludo


Lo del lag depende mucho de tu conexion. Yo casi siempre juego bastante bien, pero si es verdad que en algunas partidas hay lag. Pero en el cod4 me pasaba lo mismo. Si no has probado el 4, lo vas a disfrutar. Aunque no se que tal se jugara ahora ya que cuando salio el Mw2 lo vendi. Y no me arrepiento. Si te lo vas a pillar nuevo yo cogeria el MW2, ya que valen casi lo mismo, y ahora todo el mundo esta jugando a este.
Como tu veas pero vamos el COD4 se mea en este MW2 por lo menos bajo mi opinión.

Claro está que tambien ahora todo el mundo andamos jugando al MW2, pero en calidad el cod4 es el mejor cod online de la saga sin ninguna duda (quitando el gran COD2 que tantas horas me dio en PC).

Saludos
erguitarrita escribió:Como tu veas pero vamos el COD4 se mea en este MW2 por lo menos bajo mi opinión.

Claro está que tambien ahora todo el mundo andamos jugando al MW2, pero en calidad el cod4 es el mejor cod online de la saga sin ninguna duda (quitando el gran COD2 que tantas horas me dio en PC).

Saludos


Ponte a jugar al COD 4 ahora y dime cual se mea en quien. Obviamente los mapas del 4 son mejores pero, este tiene muchas mas opciones.
nachobarro escribió:
erguitarrita escribió:Como tu veas pero vamos el COD4 se mea en este MW2 por lo menos bajo mi opinión.

Claro está que tambien ahora todo el mundo andamos jugando al MW2, pero en calidad el cod4 es el mejor cod online de la saga sin ninguna duda (quitando el gran COD2 que tantas horas me dio en PC).

Saludos


Ponte a jugar al COD 4 ahora y dime cual se mea en quien. Obviamente los mapas del 4 son mejores pero, este tiene muchas mas opciones.



A mi estos mapas me gustan mucho!!

Feliz navidad Nachete!!
Mapas: 4
Opciones: MW 2
Sargento BoB escribió:estoy por cogerme el juego pero he "oido" que tiene mucho lag (no me apedreeis, es lo que he oido), y es por eso por lo que me echa un poco para atras y me replantea cogerme el COD4 a secas que nunca lo he tenido para la ps3. que tal os va a vosotros?
por cierto, seria una tonteria cogerme el COD4 no? xDDD

un saludo


Esto me echó mucho para atrás, yo tuve bastantes malas experiencias con el COD4 y pensaba que este iba a funcionar igual, me lo cogí puesto que un juego como este hay que tenerlo obligatoriamente.

Pues bien, para mi sorpresa, el online, quitando algunas desconexiones antes de empezar la partida por cambiar de host, funciona muy muy bien, todas las partidas tanto yo como la demás gente hemos estado con 3 o 4 rayitas verdes.
Sargento BoB escribió:estoy por cogerme el juego pero he "oido" que tiene mucho lag (no me apedreeis, es lo que he oido), y es por eso por lo que me echa un poco para atras y me replantea cogerme el COD4 a secas que nunca lo he tenido para la ps3. que tal os va a vosotros?
por cierto, seria una tonteria cogerme el COD4 no? xDDD

un saludo


Te recomiendo que hagas como yo: alquilatelo un dia y lo pruebas a fondo. Yo lo hice, comprobe que me iba muy bien, y me lo compre (vamos, tenia una tarjeta regalo de MediaMarkt asi que la decision era sencilla). Y a mi me sigue funcionando bastante bien.

Yo soy tremendamente malo, pero no puedo echarle la culpa a mala conexion ni nada, soy yo y ya esta.

Por cierto, ODIO A LOS CUCHILLEROS que se pasan toda la partida corriendo y pinchando a los demas. Ayer uno me mato y en la camara de muerte tuve tiempo a ver como acababa de rajar a otro antes, y rajo a otro justo despues. No tiene mucho sentido eso, la verdad, tan realista como Papa Noel (dadas las fechas que son).
firesign escribió:
Sargento BoB escribió:estoy por cogerme el juego pero he "oido" que tiene mucho lag (no me apedreeis, es lo que he oido), y es por eso por lo que me echa un poco para atras y me replantea cogerme el COD4 a secas que nunca lo he tenido para la ps3. que tal os va a vosotros?
por cierto, seria una tonteria cogerme el COD4 no? xDDD

un saludo


Te recomiendo que hagas como yo: alquilatelo un dia y lo pruebas a fondo. Yo lo hice, comprobe que me iba muy bien, y me lo compre (vamos, tenia una tarjeta regalo de MediaMarkt asi que la decision era sencilla). Y a mi me sigue funcionando bastante bien.

Yo soy tremendamente malo, pero no puedo echarle la culpa a mala conexion ni nada, soy yo y ya esta.

Por cierto, ODIO A LOS CUCHILLEROS que se pasan toda la partida corriendo y pinchando a los demas. Ayer uno me mato y en la camara de muerte tuve tiempo a ver como acababa de rajar a otro antes, y rajo a otro justo despues. No tiene mucho sentido eso, la verdad, tan realista como Papa Noel (dadas las fechas que son).



Si, es tan realista caer desde un tejado dando un giro de 180º grados y matarle en ultima batalla.
El juego no tiene nada de realista, asi que si te quejas de realismo, no solo te quejes de los cuchilleros.
pff.. gracias por las respuestas, como referencia para ver si me va el online bien solo tengo el killzone, pero claro nose si servira para decir si tengo buena conexion o no..
firesign, paso de alquilarmelo, si me lo cojo y me va mal (esperemos que no hehh) me quedara el singleplayer, que estoy acostumbrado a jugar solo ;)

un saludo
firesign escribió:
Sargento BoB escribió:estoy por cogerme el juego pero he "oido" que tiene mucho lag (no me apedreeis, es lo que he oido), y es por eso por lo que me echa un poco para atras y me replantea cogerme el COD4 a secas que nunca lo he tenido para la ps3. que tal os va a vosotros?
por cierto, seria una tonteria cogerme el COD4 no? xDDD

un saludo


Te recomiendo que hagas como yo: alquilatelo un dia y lo pruebas a fondo. Yo lo hice, comprobe que me iba muy bien, y me lo compre (vamos, tenia una tarjeta regalo de MediaMarkt asi que la decision era sencilla). Y a mi me sigue funcionando bastante bien.

Yo soy tremendamente malo, pero no puedo echarle la culpa a mala conexion ni nada, soy yo y ya esta.

Por cierto, ODIO A LOS CUCHILLEROS que se pasan toda la partida corriendo y pinchando a los demas. Ayer uno me mato y en la camara de muerte tuve tiempo a ver como acababa de rajar a otro antes, y rajo a otro justo despues. No tiene mucho sentido eso, la verdad, tan realista como Papa Noel (dadas las fechas que son).

Que me estas contando que papa noel no existe!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
3 bomba nuclear lanzada :) Un poko mas i casi me pasa esto xDDD http://www.youtube.com/watch?v=vyKx6Gl7 ... r_embedded
mcalfaro escribió:3 bomba nuclear lanzada :) Un poko mas i casi me pasa esto xDDD http://www.youtube.com/watch?v=vyKx6Gl7 ... r_embedded

Pos yo me alegro que le pasara eso por listo,toda la partidita con la cheat shotguns [+risas] [+risas]
Sargento BoB escribió:pff.. gracias por las respuestas, como referencia para ver si me va el online bien solo tengo el killzone, pero claro nose si servira para decir si tengo buena conexion o no..
firesign, paso de alquilarmelo, si me lo cojo y me va mal (esperemos que no hehh) me quedara el singleplayer, que estoy acostumbrado a jugar solo ;)

un saludo


Pfff, pero este juego a single player dura un suspiro. Es el modo historia mas corto que he visto nunca. Para mi el modo de 1 jugador es una estafa en este juego...
nachobarro escribió:
firesign escribió:
Sargento BoB escribió:estoy por cogerme el juego pero he "oido" que tiene mucho lag (no me apedreeis, es lo que he oido), y es por eso por lo que me echa un poco para atras y me replantea cogerme el COD4 a secas que nunca lo he tenido para la ps3. que tal os va a vosotros?
por cierto, seria una tonteria cogerme el COD4 no? xDDD

un saludo


Te recomiendo que hagas como yo: alquilatelo un dia y lo pruebas a fondo. Yo lo hice, comprobe que me iba muy bien, y me lo compre (vamos, tenia una tarjeta regalo de MediaMarkt asi que la decision era sencilla). Y a mi me sigue funcionando bastante bien.

Yo soy tremendamente malo, pero no puedo echarle la culpa a mala conexion ni nada, soy yo y ya esta.

Por cierto, ODIO A LOS CUCHILLEROS que se pasan toda la partida corriendo y pinchando a los demas. Ayer uno me mato y en la camara de muerte tuve tiempo a ver como acababa de rajar a otro antes, y rajo a otro justo despues. No tiene mucho sentido eso, la verdad, tan realista como Papa Noel (dadas las fechas que son).



Si, es tan realista caer desde un tejado dando un giro de 180º grados y matarle en ultima batalla.
El juego no tiene nada de realista, asi que si te quejas de realismo, no solo te quejes de los cuchilleros.


yo me considero un cuchillero y con los que juego me consideran un destripador, ami me gusta matar mas a cuchillo, y el buen sabor de boca que te deja matar a alguien a cuchillo... tambien jode cuando te matan a ti a cuchillo, pero es lo que hay, que tienes que tener 8 ojos puesto en el mapa. Y no se que tiene de irreal matar a a cuchillo... yo por ejemplo una vez me cargue a 4 seguidos a cuchillo porque pille al equipo entero disparando a los de mi esquipo y ninguno miraba patras entonces iba 1 a 1 zas cuchillo zas cuchillo si les hubiera disparado con el arma oirian los disparos y me hubieran matado.

Encuanto al tema de los mapas que si son mejores los del 4 o este, no se que decir ya que los del 4 me han gustado mucho sus mapas y me los conozco como la palama de mi mano, pero estos esta mucho mejor conseguidos y cuando ya te los conoces bien te acaban gustando tanto como el 4. Aunque ami me gustaria en pusieran un pack con los mapas del 4 remasterizados para el MW2 ya que a veces echo de menos el 4.

Y hablando de las bomba nucleares, esta muy wapo, pero la verdad esque yo las odio, incluso si las tiro yo... yo lo tengo quitado porque no mola que se acabe la partida a la minima de cambio. Yo si entro en una partida es para matar a gente no para ganar o perder en 2 min, un poco coñazo no tener que esperar los tiempos de carga y de puntos de encuentro solo para tirar una bomba nuclear...

Bueno un saludo y FELIZ NAVIDAD
25105 respuestas