[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

TAIRON escribió:Yo os leo y alucino ¬_¬ [mad] a mi el juego me va genial, no veo nada raro, alguna partida me va mal, pero me salgo y punto, y si veo alguno volando, pues tambien me voy y como no juego solo nos vamos todos y se jode la partida, asi que le jodemos la gracia....

Yo de momento no encuentro nada raro.


Saludos


Te agregué ayer...no has recibido mi invitacion?
SIIIIIIIIIIIIII MI PRIMERA BOMBA NUCLEAR YEAAAAAAAAAAH!!!
En TDM, en ''Rust''. No he muerto excepto al tirar la bomba que es inevitable. 7muertes---> Harriers, que me ayudan a conseguir las 11---> Apoyo Aéreo. Apoyo aéreo en Rust---> Win, varias triples bajas y llego a 28 bajas. Al acabar, bomba. 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1... EXPLOSIÓN
Ayer me saqué un apoyo aereo en BYD. Acabé con un 17-2. Incredible!
atlantis escribió:
atlantis escribió:
KuBy escribió:Yo lo tengo, y lo hice como comentas, aunque me cegué yo tb, tiré la cegadora pero por impaciente entré antes de tiempo, pero como vi que estaba enfrente mío le lancé el cuchillo y saltó xD.


Pues lo seguiré intentando, hasta que me encuentre a uno seteando y se coma la cegadora y el cuchillo.


Vale, ya lo he conseguido, tienes que estar cegado o aturdido tú mismo, que el otro lo esté o no da igual, pensaba que era al revés, y así no lo conseguía. Me lo he sacado en Skidrow, que había uno solito en la ametralladora. Si ha visto la killcam se ha tenido que partir el culo porque primero le he tirado cuchillo y he fallado, he ido a cogerlo, he visto que el tío no se había enterado y ya he probado a hacer lo de la cegadora juas juas.


Que buena xD, claro, puede quedar un poco ambiguo aunque ahora no recuerdo exáctamente que pone, "mata a un enemigo cegado o aturdido lanzándole un cuchillo?"
¿que opinais de las miras térmicas?
rupy escribió:¿que opinais de las miras térmicas?

solo las uso en un mapa...en el que llueve a cantaros, que no se ve nada.
KuBy escribió:Que buena xD, claro, puede quedar un poco ambiguo aunque ahora no recuerdo exáctamente que pone, "mata a un enemigo cegado o aturdido lanzándole un cuchillo?"


Claro, es que es un poco ambiguo, pone "Mata a un enemigo cegado o aturdido con un cuchillo arrojadizo." Tanta historia para un emblema tan feo de una máscara de gas XD
Acabo de jugar una partida muy triste por parte de dos tíos en duelo a muerte por equipos. Os explico: En un equipo boujim, en el otro Electro42. Resultados: boujim (45-1) y el electro42 (0-38). Me fijé durante la partida porque me empezó a llamar la atención al ver que uno en mi equipo iba 0-15 y veo que siempre lo mata el mismo (el tal boujim este). Aún así no consiguió la bomba nuclear :p
No vale la pena ni hacer comentarios. Se busca otra y cuando aparezcan te vas y listo.

Saludos.
metallah escribió:Acabo de jugar una partida muy triste por parte de dos tíos en duelo a muerte por equipos. Os explico: En un equipo boujim, en el otro Electro42. Resultados: boujim (45-1) y el electro42 (0-38). Me fijé durante la partida porque me empezó a llamar la atención al ver que uno en mi equipo iba 0-15 y veo que siempre lo mata el mismo (el tal boujim este). Aún así no consiguió la bomba nuclear :p
No vale la pena ni hacer comentarios. Se busca otra y cuando aparezcan te vas y listo.

Saludos.


En duelo a muerte abundan mucho, lo bueno es que las inserciones tácticas hacen ruido cuando reaparecen y te puedes hacer 4 muertes seguidas xD

Suelen estar en los mismos sitios, detrás de los detectores de metales en Terminal, en los huecos alejados de sub-base, farrulleros xD
Dr4G0N escribió:llevo 2 dias jugando y ya me estoy cansando de este juego........ menuda patata, esto no es un cod ni de coña, el cod de verdad fue el cod 1 o el cod2, sin mejoras ni anda, y sin tanto ataque aereo.... que la gente solo juega ensetarse para pillar punto y muerte para los ataques.... y lo gracioso es que veo gente con 2 armas.... k me digas 2 pipas vale, pero 2 escopetaS..... 2 p90 hola?? pues yo kiero ir con 2 barrets o 2scar, ya puestos.....y lo de los bugs, pues si que he visto gente subirse a sitios imposibles..... pero eso siempre ha estado en todos los cod


Hombre tampoco nos pongamos tan extremistas que se le puede coger el arma a cualquier muerto que te encuentres, osea que veas a gente con 2 SCAR-H o 2 P90 es lo mas normal del mundo.
Lo de subirse a los sitios dificiles evidentemente esta hecho a posta por IW, como por ejemplo subirse a la azotea de los ositos de peluche en Highrise, otra cosa erá lo que ocurria en World at War que la gente se salia de los mapas o se metia bajo tierra, eso si son bugs, que apestan.
Desde la ultima conexión me va fatal, mucho lag, las partidas se cortan, a alguien mas le pasa?
Joder... porque narices no habria desbloqueado ya la bomba nuclear!! Ahora la podía haber tirado :(

Imagen

Perdon por la calidad... pero se iba a quitar la imagen y la he tirado como he podido XD
peluooo escribió:
mancl escribió:
MisteryForm escribió:
Perdona pero no creo eso que comentas, de "la cosa es quejarse" sirva para excusar lo que pasa, porque como he comentado a mi las cosas que me han pasado, no me han hecho nada de gracia, y solo espero que se solucionen, y que IW se ponga a remediarlo, si no mas de uno nos vamos a pensar de jugarlo.
Como bien has dicho lo del nombre que en el COD4 ya se podia hacer, porqué demonios se puede hacer también en este, acaso no han aprendido nada., lo de volar y las bombas yo no lo he visto, solo lo comento porque se que están ahí, y ya lo han vivido alguno en sus carnes.
Por cierto, si jugamos al mismo juego, y si no te ha pasado ninguna cosa, pues estupendo eso es lo ideal ojala siga así todo el tiempo.


vamos aver lo k comentais del nombre en verde cuando pasas por al lao es una ventaja nueva k te dan en el 3 prestigio y al apuntarle se pone en rojo asi k creo k os estais ekivocando...


Comorl?
monteraz escribió:
mancl escribió:
vamos aver lo k comentais del nombre en verde cuando pasas por al lao es una ventaja nueva k te dan en el 3 prestigio y al apuntarle se pone en rojo asi k creo k os estais ekivocando...


Comorl?


Eso es Falso.

Eso es la ventaja de Sangre Fria PRO, que es, que no te sale el nombre de color rojo encima.
La verdad que mi Usain Bolt va de maravilla y más con el paquetito en la mano, eso es un truco, no un glitch ni un hack pa que veáis.

Por cierto yo estoy registrado en nextgenerationupdate y es flipante cuanto coco suelto.
Imagen


O.o alguien me explica que significa eso? Empieza una partida, y a los 10 seg se quita y el que hacia de servidor, ese que crea la partida por asi decirlo, desapareció, fue el unico y salio ese mensaje.

He de decir que luego no estaba ese, y yo no era el unico que vio eso, ya que los demas habian españoles y preguntaban que era eso...
baronrojo2 escribió:Imagen


O.o alguien me explica que significa eso? Empieza una partida, y a los 10 seg se quita y el que hacia de servidor, ese que crea la partida por asi decirlo, desapareció, fue el unico y salio ese mensaje.

He de decir que luego no estaba ese, y yo no era el unico que vio eso, ya que los demas habian españoles y preguntaban que era eso...

a mi me ha psaado como 2 o 3 veces y sin mas.
oxtan escribió:
baronrojo2 escribió:Imagen


O.o alguien me explica que significa eso? Empieza una partida, y a los 10 seg se quita y el que hacia de servidor, ese que crea la partida por asi decirlo, desapareció, fue el unico y salio ese mensaje.

He de decir que luego no estaba ese, y yo no era el unico que vio eso, ya que los demas habian españoles y preguntaban que era eso...

a mi me ha psaado como 2 o 3 veces y sin mas.


Nos salio hace tiempo a un amigo y a mi, preguntamos y nadie sabia lo que era. No parece ser nada serio.

Saludos.
luz amarilla rallu?? q putada!!
Gokuton89 está baneado por "clon de usuario baneado"
serginhor escribió:luz amarilla rallu?? q putada!!

XD Es una pena :(.
baronrojo2 escribió:Imagen


O.o alguien me explica que significa eso? Empieza una partida, y a los 10 seg se quita y el que hacia de servidor, ese que crea la partida por asi decirlo, desapareció, fue el unico y salio ese mensaje.

He de decir que luego no estaba ese, y yo no era el unico que vio eso, ya que los demas habian españoles y preguntaban que era eso...


Pues es muy fácil

Los programadores son unos catetos que en cuanto un movimiento del personaje se sale de lo programado sale ese mensaje
Es decir que la han cagado programando

Pero tiene pinta de arreglarse fácilmente
Dark______Devil escribió:
baronrojo2 escribió:Imagen


O.o alguien me explica que significa eso? Empieza una partida, y a los 10 seg se quita y el que hacia de servidor, ese que crea la partida por asi decirlo, desapareció, fue el unico y salio ese mensaje.

He de decir que luego no estaba ese, y yo no era el unico que vio eso, ya que los demas habian españoles y preguntaban que era eso...


Pues es muy fácil

Los programadores son unos catetos que en cuanto un movimiento del personaje se sale de lo programado sale ese mensaje
Es decir que la han cagado programando

Pero tiene pinta de arreglarse fácilmente


Ya. Muy fácil. Ya quisieras ser tu uno de los catetos programadores de una de las compañías líderes mundiales en programación de videojuegos.

Si es tan fácil arreglarlo mandales un email, a lo mejor te fichan.
1R3bor escribió:
monteraz escribió:
mancl escribió:
vamos aver lo k comentais del nombre en verde cuando pasas por al lao es una ventaja nueva k te dan en el 3 prestigio y al apuntarle se pone en rojo asi k creo k os estais ekivocando...


Comorl?


Eso es Falso.

Eso es la ventaja de Sangre Fria PRO, que es, que no te sale el nombre de color rojo encima.

perdon me ekivoque con la explicacion pero no iba mal encaminado con lo de la ventaja ..... y a eso se referian con lo de chetos k para mi no es ningun cheto es solo la ventaja
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:
Dark______Devil escribió:
Pues es muy fácil

Los programadores son unos catetos que en cuanto un movimiento del personaje se sale de lo programado sale ese mensaje
Es decir que la han cagado programando

Pero tiene pinta de arreglarse fácilmente


Ya. Muy fácil. Ya quisieras ser tu uno de los catetos programadores de una de las compañías líderes mundiales en programación de videojuegos.

Si es tan fácil arreglarlo mandales un email, a lo mejor te fichan.


Headshot.

Por cierto, monteraz, ya me han devuelto el juego, que andaba prestado.

A ver si te compras el headset de una puñetera vez para que podamos hacer las spec-ops.
monteraz escribió:Ya. Muy fácil. Ya quisieras ser tu uno de los catetos programadores de una de las compañías líderes mundiales en programación de videojuegos.

Si es tan fácil arreglarlo mandales un email, a lo mejor te fichan.


¿IW líderes mundiales en programación de videojuegos? Me parece que te confundes de compañía, este juego tíene mas fallos de programación que la mayoría de juegos (ojo, no digo que sea el que mas fallos tenga pero si que esta en los primeros puestos)... Y eso que tienen experiencia porque Naughty Dog les mea programando y hacen un Online sin tener ni idea mucho mas estable.
Ahora, que MW 2 es líder en ventas, si, pero no precisamente por estar bien programado.

Salu2... :)
Hoy me a dado por probar la Barret y la verdad esque me va bastante bien, que gozada cargarse a la gente con tiros en la cabeza [carcajad]

Aunque todabia me tengo que acostumbrar, algun consejo?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
khaosjimena escribió:
monteraz escribió:Ya. Muy fácil. Ya quisieras ser tu uno de los catetos programadores de una de las compañías líderes mundiales en programación de videojuegos.

Si es tan fácil arreglarlo mandales un email, a lo mejor te fichan.


¿IW líderes mundiales en programación de videojuegos?


Es una afirmación bastante acertada teniendo en cuenta que son los desarrolladores de una de las franquicias de videojuegos que más ha vendido en la Historia.

El más tonto de Infinty Ward te hace un reloj de cuco con un mondadientes y papel celo.
calita escribió:
khaosjimena escribió:
¿IW líderes mundiales en programación de videojuegos?


Es una afirmación bastante acertada teniendo en cuenta que son los desarrolladores de una de las franquicias de videojuegos que más ha vendido en la Historia.

El más tonto de Infinty Ward te hace un reloj de cuco con un mondadientes y papel celo.


Sigo pensando que ser líderes en ventas no tiene que ir obligadamente unido a bien programado, el juego se esta viendo que es una mina para Hackers por la inmensidad de fallos que tiene de programación, además de otros fallos que no tienen que ver con editar archivos como el del javelin, los paquetes de ayuda infinitos, etc.
Que se esten colando al Ranking Online por un Savedata del modo offline tiene muchisimo delito, pero encima sabiendo que se colaron hace 2 años de la misma forma en COD 4 lo tiena mas todavía.

Salu2... :)
QUe si que podran ser muy buenos programadores y to lo que tu digas pero este juego es una puta estafa 70 euros, la millonada que se han ganado el mierda de online que nos han brindado y está lleno de puta mierda el juego bugs por doquier.

Cada dia toy mas asqueao del juego, mira que el socom tenia fallos pero este me parece a mi que va por su camino, y mira que llevo jugando desde el primer cod de PC pero me parece a mi que con este MW2 han denigrado la saga absolutamente y lo han convertido en morralla saca rachas en fin....
erguitarrita escribió:...mira que el socom tenia fallos pero este me parece a mi que va por su camino...


Comparto tu opinion, encima el Socom costaba 30€ (Ahora 20) y con servidores dedicados, actualmente sigo jugando después de 1 año y el MW2 hace casi una semana (y lo que queda) que no gira en mi lector.

Salu2... ;)
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
Toni_dark escribió:Hoy me a dado por probar la Barret y la verdad esque me va bastante bien, que gozada cargarse a la gente con tiros en la cabeza [carcajad]

Aunque todabia me tengo que acostumbrar, algun consejo?

mira termica, balas de punta encamisada, fuerza vulnerante, y ninja, ,,,,,,,,,,,, de cintura para arriba muere de tiro,
alejandricol escribió:
Toni_dark escribió:Hoy me a dado por probar la Barret y la verdad esque me va bastante bien, que gozada cargarse a la gente con tiros en la cabeza [carcajad]

Aunque todabia me tengo que acostumbrar, algun consejo?

mira termica, balas de punta encamisada, fuerza vulnerante, y ninja, ,,,,,,,,,,,, de cintura para arriba muere de tiro,


Yo tengo: Sensor cardiaco, Claymore, granada humo, carroñero, sangre fría, ninja. Campero total!! jajaja
khaosjimena escribió:
calita escribió:
khaosjimena escribió:
¿IW líderes mundiales en programación de videojuegos?


Es una afirmación bastante acertada teniendo en cuenta que son los desarrolladores de una de las franquicias de videojuegos que más ha vendido en la Historia.

El más tonto de Infinty Ward te hace un reloj de cuco con un mondadientes y papel celo.


Sigo pensando que ser líderes en ventas no tiene que ir obligadamente unido a bien programado
Salu2... :)


+1
Una cosa no tiene que ver con la otra. Cantidad de ventas no es sinonimo de calidad. Si esa teoria fuera cierta Britney spears seria mejor musico que Miles Davis....y no es asi.

Me extraña que un tipo como Calita se apunte a esa teoria incluso viendose en la obligacion de proteger a su delfin [sonrisa]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Cantidad de ventas no es sinonimo de calidad. Si esa teoria fuera cierta Britney spears seria mejor musico que Miles Davis....y no es asi.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me parto!!! jajajajaj

que buen simil!!!

Britney vs hannah montana!
Un par de preguntas, cuándo estás jugando online si le aplicas el silencio a una persona no oyes su micro pero, ¿oye esa persona mi micro?.
Y lo otro que me gustaría saber es si existe algún manual extendido sobre las ventajas, retos, etc. Más o menos oficial.
Recomendadme algo para un novato y bastante malo:

suelo lleva el primer fusil que te dan (creo que es el M16 que viene en la primera pagina, pero ahora no recuerdo), y en esa clase ya le he sacado algunos de sus complementos. Por lo que he probado, me ha ido mejor con la mirilla ACOG que con la termica, pese a que esta te la dan despues. No se, quizas porque con la termica pierdes los colores y tiene algo mas de zoom y al apuntar me pierdo. Aun no tengo el sensor de ritmo cardiaco porque no he utilizado casi nada el silenciador.

¿Que es mas recomendable para los fusiles? ¿La ACOG? ¿Me esfuerzo para acostumbrarme a la termica, que despues sera mejor? ¿Intento sacar el sensor de ritmo cardiaco ya o me espero a poder tener 2 complementos para el arma?

En fin, esa es mi duda principal ahora. Y tambien tengo la duda si he elegido un buen arma para mejorar primero (fusil, M16), o deberia haber tirado por una metralleta o alguna otra diferente. Los francos tengo claro que no, no es mi estilo de juego.

Gracias al que se moleste en responderme, y un saludo!!
firesign escribió:Recomendadme algo para un novato y bastante malo:

suelo lleva el primer fusil que te dan (creo que es el M16 que viene en la primera pagina, pero ahora no recuerdo), y en esa clase ya le he sacado algunos de sus complementos. Por lo que he probado, me ha ido mejor con la mirilla ACOG que con la termica, pese a que esta te la dan despues. No se, quizas porque con la termica pierdes los colores y tiene algo mas de zoom y al apuntar me pierdo. Aun no tengo el sensor de ritmo cardiaco porque no he utilizado casi nada el silenciador.

¿Que es mas recomendable para los fusiles? ¿La ACOG? ¿Me esfuerzo para acostumbrarme a la termica, que despues sera mejor? ¿Intento sacar el sensor de ritmo cardiaco ya o me espero a poder tener 2 complementos para el arma?

En fin, esa es mi duda principal ahora. Y tambien tengo la duda si he elegido un buen arma para mejorar primero (fusil, M16), o deberia haber tirado por una metralleta o alguna otra diferente. Los francos tengo claro que no, no es mi estilo de juego.

Gracias al que se moleste en responderme, y un saludo!!

LA M4A1 es una buena arma para mejorar al maximo e incluso sacarte los desafios mas avanzados, tiene cierta precision, buena cadencia , no se mueve demasiado aunque para mi le falta un poquillo de daño. Normalmente para un estilo de juego " dinamico" la mejor mirilla es la de punto rojo.
El sensor de ritmo va bien, pero deberas acostumbrarte a jugar más lento y al principio te provoca muertes por estar pendiente del pitido.
 
Para que sirve la ventaja Peso Ligero PRO?
eibar10 escribió:Para que sirve la ventaja Peso Ligero PRO?


Apuntas mas rapido al terminar de esprintar.

Nivel 30 segundo prestigiooo!
nachobarro escribió:
eibar10 escribió:Para que sirve la ventaja Peso Ligero PRO?


Apuntas mas rapido al terminar de esprintar.

Nivel 30 segundo prestigiooo!


Yo añadiría que es una buena opción para las ametralladoras esas pesadas, tipo RDP que tardas un poco mas en apuntar y te mueves mas lento, ¿que pensais?
charro85 escribió:
nachobarro escribió:
eibar10 escribió:Para que sirve la ventaja Peso Ligero PRO?


Apuntas mas rapido al terminar de esprintar.

Nivel 30 segundo prestigiooo!


Yo añadiría que es una buena opción para las ametralladoras esas pesadas, tipo RDP que tardas un poco mas en apuntar y te mueves mas lento, ¿que pensais?

Yo pienso que si se la pones a un subfusil revientas a todos. Ayer mismo me hice un 30-6 y 30-9 seguidos en todos contra todos con la vector, predis pro, peso ligero pro y punteria estable pro.
Probadlo que funciona de lujo.
Yo a tu vector le pondria maraton pro, peso ligero pro, y comando pro.

Ya me cuentas tu si revientas.
nachobarro escribió:Yo a tu vector le pondria maraton pro, peso ligero pro, y comando pro.

Ya me cuentas tu si revientas.

Ya lo probaré, pero con las ventajas que he dicho antes iba bastante bien.
PD: Para la m4 o la scar...¿que ventajas o accesorios me recomendais?
nachobarro escribió:Yo a tu vector le pondria maraton pro, peso ligero pro, y comando pro.

Ya me cuentas tu si revientas.


Si Nachete si, que te veo venir...

Con tu sugerencia y el cuchillo tactico pegado a la M9 no necesita arma, con la navajita tiene bastante [sonrisa]
monteraz escribió:
Ya. Muy fácil. Ya quisieras ser tu uno de los catetos programadores de una de las compañías líderes mundiales en programación de videojuegos.

Si es tan fácil arreglarlo mandales un email, a lo mejor te fichan.



No les tengo que solucionar yo los problemas, y encima lo de compañía líder mundial en programación de videojuegos, déjame que te diga una cosa: NO!

Ellos te sacan un juego que vale de 70€ hacia arriba, y no te tiene por qué pasar esto



Te imaginas una lavadora que la sacaran con fallos y la tuvieses que actualizar?



Pues con sus diferencias es exactamente lo mismo


Que antes de sacar el juego lo prueben y así no tendrán que ir sacando parches porque les han vuelto a hackear el juego, OTRA VEZ!
No aprendieron con el COD4?
Intento entrar en una partida y pone que se ha interrumpido la comunicacion con los servidores de activision.

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Han petado los servers [+risas]
Dark______Devil escribió:
monteraz escribió:

Ya. Muy fácil. Ya quisieras ser tu uno de los catetos programadores de una de las compañías líderes mundiales en programación de videojuegos.

Si es tan fácil arreglarlo mandales un email, a lo mejor te fichan.



No les tengo que solucionar yo los problemas, y encima lo de compañía líder mundial en programación de videojuegos, déjame que te diga una cosa: NO!

Ellos te sacan un juego que vale de 70€ hacia arriba, y no te tiene por qué pasar esto



Te imaginas una lavadora que la sacaran con fallos y la tuvieses que actualizar?



Pues con sus diferencias es exactamente lo mismo


Que antes de sacar el juego lo prueben y así no tendrán que ir sacando parches porque les han vuelto a hackear el juego, OTRA VEZ!
No aprendieron con el COD4?

300 personas para crear un juego.....
Más de 7.000.000 de jugadores para buscarle vulnerabilidades.....
No es un combate igualado. Por mi si van parcheando todo lo que los "anti-jugadores" van descubriendo, me quedo satisfecho.
 
No compares eso con una lavadora, asimismo TODOS los productos industriales o al consumo tienen "defectos" si bien su poca difusión o que la gente no se dedica a "buscarlos expresamente" hacen que nunca salgan a la luz.
Demagogia de mesita de noche, no por favor.
A mi lo que me parece de coña, es que en una hora me pueda hechar dos partidas..Un juego que vale ese dineral es inadmisible...
25105 respuestas