[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Y lo que mola entablar un duelo de cuchillos, cuando ves que te viene de frente, le esquivas y se la devuelves por la espalda. Esta mañana venia uno corriendo a darme con el escudo y se ha llevado la cuchillada por la espalda. Como lo he gozado!!!
Ja ja ja, yo puedo ver el miedo en los ojos del setero cuando me ve aparecer corriendo como el demonio con el cuchillo en las manos.
Sabe que para cuando intente apretar el gatillo, ya le habre rebañado el gaznate. Y tendra pesadillas conmigo... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
roydog escribió:hombre lo de las escopetas duales estamos todos de acuerdo que no era normal, pero quejarse del cuchillo me parece excesivo mas que nada porque tienes que acercarte mucho al enemigo con el riesgo que eso conlleva, a mi mas de una vez me han matado por intentar acuchillar al enemigo y quedarme corto.



Por primera vez desde que te leo no estamos de acuerdo, con maraton + comando + cuchillo tactico no hay que acercarse tanto. Para mi gusto lo del cuchillo es "casi" como lo de las escopetas de feria de antaño

Nachete, si quitaran el cuchillo te pasaria como en KZ2 que cuando la gente empezo a crear partidas sin lanzapepos matabas menos que un manco [sonrisa]

Un abrazo!!
monteraz escribió: ahora está el tonto del cuchillo correteando sin parar por el mapa con un bote de paquete de ayuda en la mano (ni se por qué se hace así ni me importa)


Es que hay que diferenciar los que van con cuchillo + ventajas ( que corren bastante ) , a los que van con cuchillo + paquete de ayuda en la mano ( que corren bastante mas ) , por que lo segundo es un truco / gltch o como se le quiera llamar . Esto ya lo dije yo paginas atrás , pero se ve que a nadie le interesó .
lo del cuchillo tactico no lo he probado [sati] por cierto ayer consegui este emblema y titulo (250 muertes a cuchillo)Imagen
    PD. dormilon para todo hay una primera vez. [sonrisa]
He conseguido el mio modificado XD
A ver figuras, que mezclamos los melocotones con las peras y pasa lo que pasa. Voy a poner un ejemplo exagerado para que nos entendamos con el tema de los cuchillos.

Peli Rambo, sale el tío to flipao con la metralleta matando a saco o con el arco y las flechas explosivas. Un poco películero (es una película) pero aceptamos barco. Si esto se ve en call of duty, exceptuando lo de las flechas, pues se puede llegar a creer. Me refiero a un pavo pegando tiros a saco y haciendo varías bajas seguidas.

En cambio, en ninguna peli de rambo, ni chuck norris, ni van damme, ni flipado similar, verás al menda corriendo por el campo de batalla con machete en mano y cortando cabelleras una detrás de otra. A esto me refiero, al rollo comando+no sé que ventajas más, que hacen que más de uno se tiren horas y horas jugando sin gastar una bala, corriendo y pegando navajazos, siguiendo vivos. Es tan inverosímil que ni en las pelis más flipadas sale algo similar (me refiero a pelis de guerra claro).

Creo que con el ejemplo se entiende a lo que me refiero. Y no es que llore, es que me ralla jugar a un juego de guerra y ver cuatro flipaos corriendo como si fueran los sanfermines. Y la culpa no es de los flipaos, que no dan para más y del soul calibur han saltado al cod, sino de los programadores.
alejandricol escribió:
relopro escribió:Para mi no hay ventajas malas, estan todas de puta madre... para eso estan las clases...(para los que no lo sepan se pueden poner diferentes ventajas en cada una de ellas[sarcasmo]). Se puede preparar diferentes clases para cada tipo de partida, escopetas con peso ligero predistigacion ranger o 1880 duales y un mapa pequeñajo y a pasarselo bien, te matan, matas y todos contentos.

Ale pra los aludidos ya saben hay que tocarle un pokito que hay mucha peña que le toca mas que a uno mismo [poraki]

todas las ventajas bien cordinadas y usando el sentido comun , puedes hacer masacres, lo que pasa que hay gente que no sabe utilizar las ventajas , pero si te pones lanzagrandas en el arma, de secundario un lanzagrandas, y te pones carroñero, si que le sacas partido a esa ventaja, en fin,, bueno un saludo gente



Si te pones eso, entras en la lista de gente que da mas asco en el COD, al nivel de las antiguas escopetas. eso de matar sin tener que apuntar y disparar a huevo, no convence a los que quieren jugar normal.
Joselitator escribió:
nachobarro escribió:Dejar de llorar por lo del cuchillo, si no os gusta os jodeis. En todos los COD han sido ha si, cuchillo mata siempre. Y al llevar maraton y peso ligero, no puedo llevar presti o brillante, ni tampoco fuerza vulnerante, asi que tampoco lo veo mucha ventaja.

Si quereis un simulador de guerra iros al Fashpoint.


Me vas a decir que es normal que en este COD es normal que te venga un tio corriendo desde cuenca, le vacies el cargador, no lo mates, te pegue un navajazo y listo. Vaya tela.

Si quereis un simulador de cuchillos, iros al Soul Calibur.



Pos si te viene desde cuenca con un cuchillo y le vacias un cargador y te pega un navajazo, es que eres un poco paquete, asi que entrena mas y no llores tanto.
Joselitator escribió:A ver figuras, que mezclamos los melocotones con las peras y pasa lo que pasa. Voy a poner un ejemplo exagerado para que nos entendamos con el tema de los cuchillos.

Peli Rambo, sale el tío to flipao con la metralleta matando a saco o con el arco y las flechas explosivas. Un poco películero (es una película) pero aceptamos barco. Si esto se ve en call of duty, exceptuando lo de las flechas, pues se puede llegar a creer. Me refiero a un pavo pegando tiros a saco y haciendo varías bajas seguidas.

En cambio, en ninguna peli de rambo, ni chuck norris, ni van damme, ni flipado similar, verás al menda corriendo por el campo de batalla con machete en mano y cortando cabelleras una detrás de otra. A esto me refiero, al rollo comando+no sé que ventajas más, que hacen que más de uno se tiren horas y horas jugando sin gastar una bala, corriendo y pegando navajazos, siguiendo vivos. Es tan inverosímil que ni en las pelis más flipadas sale algo similar (me refiero a pelis de guerra claro).

Creo que con el ejemplo se entiende a lo que me refiero. Y no es que llore, es que me ralla jugar a un juego de guerra y ver cuatro flipaos corriendo como si fueran los sanfermines. Y la culpa no es de los flipaos, que no dan para más y del soul calibur han saltado al cod, sino de los programadores.
    1º todos sabemos que el online de los MW esta mas cercano al shooter arcade que al realista
    2º el cuchillo como otras armas, ventajas, accesorios, etc, estan para que cada uno las utilize como mas le guste, yo por ejemplo no utilizo nunca las escopetas pero tampoco me molesta que la gente las lleve.
    3º en la ultima peli de Rambo simplemente con el careto atiborrado de botox que tenia era suficiente para matarte de un susto
4º creo que lo de "flipaos, que no dan para más " te a sobrado, un saludo.
davidtro escribió:
Joselitator escribió:
nachobarro escribió:Dejar de llorar por lo del cuchillo, si no os gusta os jodeis. En todos los COD han sido ha si, cuchillo mata siempre. Y al llevar maraton y peso ligero, no puedo llevar presti o brillante, ni tampoco fuerza vulnerante, asi que tampoco lo veo mucha ventaja.

Si quereis un simulador de guerra iros al Fashpoint.


Me vas a decir que es normal que en este COD es normal que te venga un tio corriendo desde cuenca, le vacies el cargador, no lo mates, te pegue un navajazo y listo. Vaya tela.

Si quereis un simulador de cuchillos, iros al Soul Calibur.




Pos si te viene desde cuenca con un cuchillo y le vacias un cargador y te pega un navajazo, es que eres un poco paquete, asi que entrena mas y no llores tanto.

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Proxima actualización 1.08

Alcance del cuchillo reducido, cuchillo táctico solamente hace que no sea tan larga la espera.



PD: NO-SCOPE 1 disparo ÑAM headshoot a Nacho y a Necro doble de N de NO-SCOPE (He perdido, porque necro apuntaba xD) Salto y zas headshoot al necro...
serginhor escribió:Proxima actualización 1.08 Alcance del cuchillo reducido

, cuchillo táctico solamente hace que no sea tan larga la espera.



PD: NO-SCOPE 1 disparo ÑAM headshoot a Nacho y a Necro doble de N de NO-SCOPE (He perdido, porque necro apuntaba xD) Salto y zas headshoot al necro...

[poraki]
    sigo viendo mogollon de prestigios 10 en las partidas [noop]
Como sea verdad esa actualizacion... Putos chaqueteros los de IW
serginhor escribió:Proxima actualización 1.08

Alcance del cuchillo reducido, cuchillo táctico solamente hace que no sea tan larga la espera.




Parece que lo del cuchillito lo han tenido que corregir y eso, que según vosotros, era de lo más real y lícito.

Seré paquete por no cazarlos en cuenca pero, con la actualización, la peña de la navajilla tendrá que decidir a distancias cortas, como la colonia aquella de machotes, no me acuerdo del nombre ahora.
a mi me a sonado a coña del sergi
yo tengo una clase creada con maraton pro peso ligero pro y comando pro con un subfusil y las raffica duales,la cree para jugar en sabotaje y en bandera porque te llevas la bomba o la bandera echando ostias pero la realidad es que matas un huevo con el cuchillo y si encima de todo eso sacas el paquete de ayuda y lo dejas en la mano corres mas que el correcaminos,asi se sube la peña al avion en terminal se sube encima del avion y ahi son blanco facil pero a 2 o 3 se llevan por delante
sergiassu escribió:yo tengo una clase creada con maraton pro peso ligero pro y comando pro con un subfusil y las raffica duales,la cree para jugar en sabotaje y en bandera porque te llevas la bomba o la bandera echando ostias pero la realidad es que matas un huevo con el cuchillo y si encima de todo eso sacas el paquete de ayuda y lo dejas en la mano corres mas que el correcaminos,asi se sube la peña al avion en terminal se sube encima del avion y ahi son blanco facil pero a 2 o 3 se llevan por delante

:-? lo del "paquete de ayuda y lo dejas en la mano" que es otro glitch?
roydog escribió:
sergiassu escribió:yo tengo una clase creada con maraton pro peso ligero pro y comando pro con un subfusil y las raffica duales,la cree para jugar en sabotaje y en bandera porque te llevas la bomba o la bandera echando ostias pero la realidad es que matas un huevo con el cuchillo y si encima de todo eso sacas el paquete de ayuda y lo dejas en la mano corres mas que el correcaminos,asi se sube la peña al avion en terminal se sube encima del avion y ahi son blanco facil pero a 2 o 3 se llevan por delante

:-? lo del "paquete de ayuda y lo dejas en la mano" que es otro glitch?

Supongo que será correr como un descosido con el bote del humo para el paquetitio sin lanzarlo.
roydog escribió:a mi me a sonado a coña del sergi


El único que sabe apreciar los buenos momentos

Imagen
no,simplemente le das a la derecha para sacar el paquete y ya esta,supongo que al no llevar ningun arma en las manos corres mas pero en serio a mi me parece exagerado lo que corre el muñeco con esas ventajas y el paquete en la mano,te avalanzas encima de la gente sin que le de tiempo de nada y encima lo puedes apuuñalar desde mas lejos,yo ya te digo lo veo exagerado pero lo dicho para sabotaje y bandera es la leche
serginhor escribió:
roydog escribió:a mi me a sonado a coña del sergi


El único que sabe apreciar los buenos momentos

Imagen

[sonrisa] [carcajad] [+risas] XD [jaja]
sergiassu escribió:no,simplemente le das a la derecha para sacar el paquete y ya esta,supongo que al no llevar ningun arma en las manos corres mas pero en serio a mi me parece exagerado lo que corre el muñeco con esas ventajas y el paquete en la mano,te avalanzas encima de la gente sin que le de tiempo de nada y encima lo puedes apuuñalar desde mas lejos,yo ya te digo lo veo exagerado pero lo dicho para sabotaje y bandera es la leche
vaya hoy me acuesto aprendiendo algo nuevo [oki]
sergiassu escribió:no,simplemente le das a la derecha para sacar el paquete y ya esta,supongo que al no llevar ningun arma en las manos corres mas pero en serio a mi me parece exagerado lo que corre el muñeco con esas ventajas y el paquete en la mano,te avalanzas encima de la gente sin que le de tiempo de nada y encima lo puedes apuuñalar desde mas lejos,yo ya te digo lo veo exagerado pero lo dicho para sabotaje y bandera es la leche


Esa es mi clase USAIN BOLT ;)
el nombre de esa clase me suena bastante....(hilo MW2 emblemas, titulos, clases..) XD
serginhor escribió:
sergiassu escribió:no,simplemente le das a la derecha para sacar el paquete y ya esta,supongo que al no llevar ningun arma en las manos corres mas pero en serio a mi me parece exagerado lo que corre el muñeco con esas ventajas y el paquete en la mano,te avalanzas encima de la gente sin que le de tiempo de nada y encima lo puedes apuuñalar desde mas lejos,yo ya te digo lo veo exagerado pero lo dicho para sabotaje y bandera es la leche


Esa es mi clase USAIN BOLT ;)

jeje buen nombre si señor permiteme que lo plagie XD
roydog escribió:el nombre de esa clase me suena bastante....(hilo MW2 emblemas, titulos, clases..) XD


a tu salud compañero! ;) [360º] [carcajad]
serginhor escribió:
roydog escribió:el nombre de esa clase me suena bastante....(hilo MW2 emblemas, titulos, clases..) XD


a tu salud compañero! ;) [360º] [carcajad]
por cierto, ese hilo esta un poco muerto, habria que entrar y recomendar algunas clases mas.
hoy he jugado mi primer online... he durado 0'7 segundos pero he matado a un pavo xD es acojonante el vicio que tiene la peña con este juego [uzi]
Una clase que recomiendo es:

Famas

Brillante pro (silenciador+punta encamisada)

Fuerza Vulnerante pro

Ninja pro

Para mi se funde al m16 que super estabilidad y mato bastante de una sola rafaga.

Por cierto http://www.youtube.com/watch?v=YptSb4h6A7M&feature=fvw vosotros creeis que ese lo averigua la gente pq se aburre no creeis que son filtraciones?Yo creo que lo hacen todo aposta para que la peña solo hable del juego.
Ya estan terminando un nuevo Hack en el que puedes seleccionar todas las rachas que quieras y no solo las 3 establecidas, también se podrá cambiar el color de los nombres. Comentan que les esta costando introducir el modo Dios en el Online pero que han encontrado la forma de aumentar la duracion de la pildora, por ahora, a 30 segundos.
De momento han liberado un programa mediante ProxyServer para saltarse los parches:

Imagen

Salu2... ;)
Que se metan los hacks por donde les quepa, los de prestigio mira, no nos afecta en la jugabilidad, pero esto ya es pasarse.
Joder esto va de mal en peor...
toni_23 escribió:Que se metan los hacks por donde les quepa, los de prestigio mira, no nos afecta en la jugabilidad, pero esto ya es pasarse.


Encima con ese programa ahora se puede volver ha modificar el Savedata y los de IW pueden sacar los parches que quieran que ya no sirven de nada. Es similar al CF de PSP, por mucho Firmware que saque Sony si el usuario no quiere actualizar a uno oficial puede seguir cargando Backups sin problemas. Yo hace días que no juego y por lo que estoy viendo creo que empezare a plantearme el venderlo...
Añadir que si el programa se salta TODOS los parches pueden volver los "Locos" del Javelin y las 1887 demoledoras.

Salu2... ;)
pero que mas os da por mucho prestigio que tengan?? si en realidad lo que importa es el mando y tus manos!¡! yo me encuentro con mucho ultimo prestigio y muchos pillan que da gusto, ami mientras que no empiezen a volar como en el mw4 me da lo mismo yo seguire con mismano bionicas matando a guiris!¡! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Buenas, es la primera vez que escribo en este hilo y de las pocas que escribo en el foro aunque os leo a diario. Antes de nada gracias por algunos consejos útiles que vais aportando.

Simplemente para tranquilizar respecto a la "utilidad" esta para tramposos...

Por lo que he podido leer hasta ahora -y espero no equivocarme- al borrar los parches y acceder a través de ese proxy les permite hacer un "bypass" y saltarse las actualizaciones pero a la hora de entrar en una partida sólo pueden hacerlo con el resto de jugadores que hayan revertido las actualizaciones y utilicen esta "herramienta".

Así que para el que acceda normalmente no hay problema para los hacks y glitches que ya se taparon con la 1.07 aunque seguramente sigamos expuestos a nuevos agujeros que no hayan sido cubiertos.
largo escribió:pero que mas os da por mucho prestigio que tengan?? si en realidad lo que importa es el mando y tus manos!¡! yo me encuentro con mucho ultimo prestigio y muchos pillan que da gusto, ami mientras que no empiezen a volar como en el mw4 me da lo mismo yo seguire con mismano bionicas matando a guiris!¡! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pero tu has leido los últimos posts? Se está hablando de que ya van a empezar con los hacks que joden el juego, y encima si está eso para saltarte el parche y poder jugar con todo el mundo...

La que se va a liar [snif]
pues bueno, yo ayer vendi mi juego, me pille el assassins 2, que junto al killzone 2 que ya tenia en mi casa, me proporcionara muchos mas ratos relajados y divertidos que esta put.. mie.... de juego, ya que seguro k en estos 2 primeros no me encontrare cheteros, lageros, escopetas cn la potencia de fuego de un portaviones militar, julais q solo se dedican a quedar un sitio para hacer bombitas, caidas de host continuas, etc. es muy triste que un juego con este potencial se llene d tanta mier.. en poco mas de un mes, si la cosa sigue asi, que pasara dentro de 4 meses???? preffiero venderlo ahora, ya que asi gano en salud, ya que este juego ha sido el unico que me ha causado la suficiente rabia como para pasarseme por la cabeza el tirar el juego por la ventana seguida de la play. en fin, esta gente (IW) no se llevaran mi dinero, y menos si ha esta bazof... le ponen un online previo pago como se rumorea que quieren hacer...
SiKuSS escribió:Que pena que hayan arreglado lo de las 1887, me había llegado a hacer un 64-12 con las duales y corriendo como un condenao por todo el mapa con Maraton + Peso ligero...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] QUE PENA ME DAS AHORA TE TOCA DISFRUTAR DEL JUEGO DE VERDAD

caxitas tienes razon es lo mano de tener un juego que tenga tanta popuñlaridady lo anuncien en la tele y los niñatos de mama que no tienen ni la edad para jugar al juego se dediquen a hacer todo tipo de gliches
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
khaosjimena escribió:Ya estan terminando un nuevo Hack en el que puedes seleccionar todas las rachas que quieras y no solo las 3 establecidas, también se podrá cambiar el color de los nombres. Comentan que les esta costando introducir el modo Dios en el Online pero que han encontrado la forma de aumentar la duracion de la pildora, por ahora, a 30 segundos.
De momento han liberado un programa mediante ProxyServer para saltarse los parches:

Imagen

Salu2... ;)


Y cuanto mas se difunda va a ser peor, estas cosas mas vale callarselas. Que asco me dan estos tipos que crean los hacks, y encima españoles.
Yo soy IW y cada vez k detecte uno con algun programa exterior o save modificado nada k le baneen la consola, ya veras que ganas mas grandes de usar chetos le van a kedar para el futuro
caxitas escribió:pues bueno, yo ayer vendi mi juego, me pille el assassins 2, que junto al killzone 2 que ya tenia en mi casa, me proporcionara muchos mas ratos relajados y divertidos que esta put.. mie.... de juego, ya que seguro k en estos 2 primeros no me encontrare cheteros, lageros, escopetas cn la potencia de fuego de un portaviones militar, julais q solo se dedican a quedar un sitio para hacer bombitas, caidas de host continuas, etc. es muy triste que un juego con este potencial se llene d tanta mier.. en poco mas de un mes, si la cosa sigue asi, que pasara dentro de 4 meses???? preffiero venderlo ahora, ya que asi gano en salud, ya que este juego ha sido el unico que me ha causado la suficiente rabia como para pasarseme por la cabeza el tirar el juego por la ventana seguida de la play. en fin, esta gente (IW) no se llevaran mi dinero, y menos si ha esta bazof... le ponen un online previo pago como se rumorea que quieren hacer...


Después de tanto tiempo jugando al Gears Of War 2 de Xbox360 me acostumbré de tal manera que en este, por mucho chetero que haya, es como un paseo de rosas, jejejeje.
Eso no quita que esté de acuerdo contigo, es de vergüenza que pase todo esto en un juego de este nivel.

Un Saludo y Felices Fiestas. Que no nos las amarguen los cheteros del online.
A mi lo del prestigio y todo eso me daba igual, el que quisiera hacerlo alla el.

Pero joder, si ahora se aumentan las pildoras a 30 segundos, incluso llegan a poner el modo Dios... pues vaya una mierda!!! Para ellos, porque jugar asi no tiene sentido, y sobre todo para los demas, porque sera inutil jugar.

En fin, yo por ahora seguire jugando, soy tela de malo y no me importa perder casi siempre, pero si empiezo a ver muchas de estas cosas, tendre que mandar el juego a tomar por culo, y eso que acabo de comprarmelo.
Quiero pensar que IW se pondrá las pilas, porque todo esto puede ser un golpe terrible al Online del MFII ( el principal reclamo de este juego ). Con el anterior Call of Duty, se hacía hincapié en que Treychard no era tan buena como IW, ¡ Menos Mal !

¡ A ver si hay suerte y espabilan en IW !
Plage escribió:Yo soy IW y cada vez k detecte uno con algun programa exterior o save modificado nada k le baneen la consola, ya veras que ganas mas grandes de usar chetos le van a kedar para el futuro



correcto,lo ke deverian de hacer sony microsoft y iw es eso,detectar a los hijos de la grandisima pu... ke solo saben hacer el canelo y banearlos de por vida del network o live,veras ke bien no lo pasariamos los demas al no encontrarnos con el almendron de turno haciendo el ganso
Hasta que no hayan baneos a diestro y siniestros la gente va a seguir haciendo hacks... porque total los hacen y no les pasa nada.

Por cierto, ayer acabé hasta las pelotas... de usain bolts con el cuchillo, de camperos, de gente que patea medio mapa para pillarte por la espalda y pasar del objetivo toda la partida para poder hacer rachas. El juego está muy guapo... pero el camino que está yendo la saga... pfffffff... como he leido antes se está arcadizando demasiado. A ver si pasa un poco el boom, los del hack de la medallita se aburren, los ussain bolt se cansan de correr y los "rachitas lovers" tiran mil bombas nucleares y ya se pasan a otro juego.
Si pues yo me he comprado ayer el juego y ahora leo hacks y demás... madre mia, si ya sabía yo que este juego, tal como era el camino que estaba tomando el primero, pasaría esto. Ayer estube jugando e iba bastante bien, no vi nada raro de chetos ni nada, pero vamos, que menudas animos para jugar...

SERVIDORES DEDICADOS Y NO HACKS COÑO
Ayer estaba jugando un partida de dominio/guerra terrestre en Favela, ibamos ganando 174 a 45, yo en plan Rambo llevaba como 20 a 7 de racha co mi ma16 con escopeta y mira holográfica (xD que me salía jejeje) y llegan los del equipo contrario y tiran una bomba nuclear y listo. Yo mosqueado digo: "Esto no puede ser... será que un tio mató a casi todos el sólo pq si no, no me lo explico". Al final de la partida observo que el 1º de ellos tenía 11-4, Es imposible lanzar un bomba nuclear, necesita tener 25 seguidas ¿no?. Que rabia. [+furioso]
Jamas pense que esto pudiera llegar a PS3, pensaba que era mas propio de PC.

Una pena, espero que se tomen medidas y se evite todo esto.

Siempre quedaran las partidas privadas entre gente legal. [risita]
ZaquiLL escribió:Ayer estaba jugando un partida de dominio/guerra terrestre en Favela, ibamos ganando 174 a 45, yo en plan Rambo llevaba como 20 a 7 de racha co mi ma16 con escopeta y mira holográfica (xD que me salía jejeje) y llegan los del equipo contrario y tiran una bomba nuclear y listo. Yo mosqueado digo: "Esto no puede ser... será que un tio mató a casi todos el sólo pq si no, no me lo explico". Al final de la partida observo que el 1º de ellos tenía 11-4, Es imposible lanzar un bomba nuclear, necesita tener 25 seguidas ¿no?. Que rabia. [+furioso]


Algún experto, ¿Es eso posible con el hack? Porque esto ya es el colmo. Cruzo los dedos, aun no me ha pasado tan gore.
Ayer stube jugando una partida en sabotaje con unos guiris que habian hecho el hack de la mierda del prestigio 10. Por ahora bien pero yo me quedaba defendiendo y tenia Sangre Fria, Ninja, y Las armas con silenciador, y estaba acampado como digo defendiendo en la parte de arriba de una casa, sin moverme, de repente me viene uno sin sensor ni nada coge y me dispara desde abajo (yo estaba en la casa y me tumbe al suelo), luego sube las escaleras le disparo y me sale el simbolito de la mierda del analgesico, coge me pega un tiro y muerto.

La pregunta es que claro, cuanto dura el analgesico?, como me detecta sin yo moverme y sin llevar el individuo el sensor cardiaco?

Luego en la misma partida decidi llevar escudo.

Llevandolo puesto y estando defendiendo en una esquina, el mismo individuo me tajo, perooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo mas acojonante es que me tajaro estando yo detras de lapared [flipa]

Asi como lo estais leyendo. Y NO ES BROMA.

Luego en la siguiente me pille el Intervencion y fui a saco paco, me daba igual, el mismo individuo, que ya me parecia esto una pesadilla se me acerca, yo no me lo plantee y al segundo disparo SIN APUNTAR con toda la folla del mundo [fumando] le pegue en toda la cabeza como 20 metros [+risas] .

Y despues de acabar la aprtida recibo un mensaje del mismo y chingao individuo, escrito en guirilandes diciendome "fucking cheat madafaka, spain idiot, kiss my ace".

[flipa] se me abre la boca despues de ver al puto asqueroso hacer lo que hacia, y me dije esta es la mia, enganche la camara de video y me espere a la siguiente partida, y emepeze a grabar todo, me mato como de un escopatezo estando el tio mas ciego que palomo, vamos que le pegue las dos cegadoras en sus morros y ni siquiera hizo el gesto ese de que esta como aturdido con la mano, luego me pego otro tajazo que atraveso mistoriosamente el escudo, y estando yo enfrete a el, a mis compañeros le mataba casi siempre pegandoles una semtex o tirandoles el C4.

El tio por lo menos de las tres partidas que grabe, sin contar la anterior que seria 4 hizo una media de 10-0, y claro son contar los paquetitos de ayuda, a mi todos putos UAV, el sacando AC130, IEM y Harrier.

No mas acabar la 3ª grabada o 4ª sin la grabar, se piro, y me volvio a responder con el mismo mensajito de antes. Pero ya estaba preparado, le dije que le habia grabado en video, y que se lo iva a eneseñar a IW y a Sony mas concretamente PSN, asique les mande un mail a ambos con el video en cuestion, y con unos comentarios en repulsa de estas artes de juego, con tantas trampas y demas, muy pero que muy indignado con lo que estaba pasando, con tener que actualizar mas de tres veces el puto juego en menos de 2 meses que lleva a la venta, de los problemas con la NAT moderada, despues de tener los puertos abiertos y la UPNP activa.

De los miles de problemas que he tenido al no poder jugar con los amigos como quisiera, de tener que ir por el 6º prestigio jugando casi todos los dias y currarmelo como un cabron y tener que ver que gente en 30 minutos esta en el 10º prestigio y encima estar por encima mio en puntuacion y en todo y de ver que todabia amenazan con sacar mas mierdas para todabia joder mas el juego.

Es mas he elimindao a amigos que han hecho el truco del hack del prestigio, del asco que me dan y se lo he dicho a la cara tal cual. [noop]

El mensaje en cuestion se lo mande en ambos idiomas, el castellano y el ingles.

No he recibido respuesta alguna a esta hora 10:50 AM, y se lo mande ayer a las 4:22 PM.

Eso si, no habia recibido ningun mensaje de PSN por lo del demo de God Of War, y ni por ningun otro, ni siquiera uno que mandaron para noseque de los datos que lei y que a un colega le llego y me enseño, y acabo de encender la PS3 y mi Blackberry y acabo de rebir un correo para que me descargue la demo si quiero y diciendome que por ser un usuario registrado en PSN e intentado limpiarme el culo pues que puedo disfrutar de la demo en primicia.

Les acabo de contestar, no al mensaje este, si no al correo que tienen de soporte, diciendo que no me importan las demos, que no me importan esas chorradas, que lo que de verdad me importa es que despues de haberme gastado 70 pavos en un juego que tenga que ver estas mierdas. Y que no cuenten conmigo para sus Premium Online si quieren hacerlo y que somos muchos los que pensamos igual, que ya esta bien. Que si tienen que banear a alguien por tramposo que lo hagan.

Por eso digo que no nos callemos, que protestemos, si estais desconformes con algo mandarles email con vuestras dudas o criticas, que para eso estan.

PD: Perdonad si me he extrapolado del tema pero es que esto ya no puede ser, nos quejamos pero no hacemos nada, pues no, yo ya he reaccionado y no me voy a quedar esperando a que luego mas tarde esto se llene de noobs inmortales, boladores y demas como pasa en Xbox, aunque por lo menos los de Xbox ya estan emepezando a tomar medidas y bannean, que un banneo justo puede ser el mejor remedio a tanta tonteria.

PD: Tambien me acabo de dar cuenta ahora que estoy en PS3 de que me ha desaparecido de repente a gente que tenia agregada como amigos y que no habia eliminado yo. tambien mehe fijado de que han desaparecido de la lista de puntuacion del MW2. Os ha pasado algo parecido?
25105 respuestas