› Foros › PlayStation 3 › Juegos
roydog escribió:hombre lo de las escopetas duales estamos todos de acuerdo que no era normal, pero quejarse del cuchillo me parece excesivo mas que nada porque tienes que acercarte mucho al enemigo con el riesgo que eso conlleva, a mi mas de una vez me han matado por intentar acuchillar al enemigo y quedarme corto.
monteraz escribió: ahora está el tonto del cuchillo correteando sin parar por el mapa con un bote de paquete de ayuda en la mano (ni se por qué se hace así ni me importa)
alejandricol escribió:relopro escribió:Para mi no hay ventajas malas, estan todas de puta madre... para eso estan las clases...(para los que no lo sepan se pueden poner diferentes ventajas en cada una de ellas[sarcasmo]). Se puede preparar diferentes clases para cada tipo de partida, escopetas con peso ligero predistigacion ranger o 1880 duales y un mapa pequeñajo y a pasarselo bien, te matan, matas y todos contentos.
Ale pra los aludidos ya saben hay que tocarle un pokito que hay mucha peña que le toca mas que a uno mismo
todas las ventajas bien cordinadas y usando el sentido comun , puedes hacer masacres, lo que pasa que hay gente que no sabe utilizar las ventajas , pero si te pones lanzagrandas en el arma, de secundario un lanzagrandas, y te pones carroñero, si que le sacas partido a esa ventaja, en fin,, bueno un saludo gente
Joselitator escribió:nachobarro escribió:Dejar de llorar por lo del cuchillo, si no os gusta os jodeis. En todos los COD han sido ha si, cuchillo mata siempre. Y al llevar maraton y peso ligero, no puedo llevar presti o brillante, ni tampoco fuerza vulnerante, asi que tampoco lo veo mucha ventaja.
Si quereis un simulador de guerra iros al Fashpoint.
Me vas a decir que es normal que en este COD es normal que te venga un tio corriendo desde cuenca, le vacies el cargador, no lo mates, te pegue un navajazo y listo. Vaya tela.
Si quereis un simulador de cuchillos, iros al Soul Calibur.
Joselitator escribió:A ver figuras, que mezclamos los melocotones con las peras y pasa lo que pasa. Voy a poner un ejemplo exagerado para que nos entendamos con el tema de los cuchillos.
Peli Rambo, sale el tío to flipao con la metralleta matando a saco o con el arco y las flechas explosivas. Un poco películero (es una película) pero aceptamos barco. Si esto se ve en call of duty, exceptuando lo de las flechas, pues se puede llegar a creer. Me refiero a un pavo pegando tiros a saco y haciendo varías bajas seguidas.
En cambio, en ninguna peli de rambo, ni chuck norris, ni van damme, ni flipado similar, verás al menda corriendo por el campo de batalla con machete en mano y cortando cabelleras una detrás de otra. A esto me refiero, al rollo comando+no sé que ventajas más, que hacen que más de uno se tiren horas y horas jugando sin gastar una bala, corriendo y pegando navajazos, siguiendo vivos. Es tan inverosímil que ni en las pelis más flipadas sale algo similar (me refiero a pelis de guerra claro).
Creo que con el ejemplo se entiende a lo que me refiero. Y no es que llore, es que me ralla jugar a un juego de guerra y ver cuatro flipaos corriendo como si fueran los sanfermines. Y la culpa no es de los flipaos, que no dan para más y del soul calibur han saltado al cod, sino de los programadores.
davidtro escribió:Joselitator escribió:nachobarro escribió:Dejar de llorar por lo del cuchillo, si no os gusta os jodeis. En todos los COD han sido ha si, cuchillo mata siempre. Y al llevar maraton y peso ligero, no puedo llevar presti o brillante, ni tampoco fuerza vulnerante, asi que tampoco lo veo mucha ventaja.
Si quereis un simulador de guerra iros al Fashpoint.
Me vas a decir que es normal que en este COD es normal que te venga un tio corriendo desde cuenca, le vacies el cargador, no lo mates, te pegue un navajazo y listo. Vaya tela.
Si quereis un simulador de cuchillos, iros al Soul Calibur.
Pos si te viene desde cuenca con un cuchillo y le vacias un cargador y te pega un navajazo, es que eres un poco paquete, asi que entrena mas y no llores tanto.
serginhor escribió:Proxima actualización 1.08 Alcance del cuchillo reducido
, cuchillo táctico solamente hace que no sea tan larga la espera.
PD: NO-SCOPE 1 disparo ÑAM headshoot a Nacho y a Necro doble de N de NO-SCOPE (He perdido, porque necro apuntaba xD) Salto y zas headshoot al necro...
serginhor escribió:Proxima actualización 1.08
Alcance del cuchillo reducido, cuchillo táctico solamente hace que no sea tan larga la espera.
sergiassu escribió:yo tengo una clase creada con maraton pro peso ligero pro y comando pro con un subfusil y las raffica duales,la cree para jugar en sabotaje y en bandera porque te llevas la bomba o la bandera echando ostias pero la realidad es que matas un huevo con el cuchillo y si encima de todo eso sacas el paquete de ayuda y lo dejas en la mano corres mas que el correcaminos,asi se sube la peña al avion en terminal se sube encima del avion y ahi son blanco facil pero a 2 o 3 se llevan por delante
roydog escribió:sergiassu escribió:yo tengo una clase creada con maraton pro peso ligero pro y comando pro con un subfusil y las raffica duales,la cree para jugar en sabotaje y en bandera porque te llevas la bomba o la bandera echando ostias pero la realidad es que matas un huevo con el cuchillo y si encima de todo eso sacas el paquete de ayuda y lo dejas en la mano corres mas que el correcaminos,asi se sube la peña al avion en terminal se sube encima del avion y ahi son blanco facil pero a 2 o 3 se llevan por delante
lo del "paquete de ayuda y lo dejas en la mano" que es otro glitch?
roydog escribió:a mi me a sonado a coña del sergi
serginhor escribió:roydog escribió:a mi me a sonado a coña del sergi
El único que sabe apreciar los buenos momentos
vaya hoy me acuesto aprendiendo algo nuevosergiassu escribió:no,simplemente le das a la derecha para sacar el paquete y ya esta,supongo que al no llevar ningun arma en las manos corres mas pero en serio a mi me parece exagerado lo que corre el muñeco con esas ventajas y el paquete en la mano,te avalanzas encima de la gente sin que le de tiempo de nada y encima lo puedes apuuñalar desde mas lejos,yo ya te digo lo veo exagerado pero lo dicho para sabotaje y bandera es la leche
sergiassu escribió:no,simplemente le das a la derecha para sacar el paquete y ya esta,supongo que al no llevar ningun arma en las manos corres mas pero en serio a mi me parece exagerado lo que corre el muñeco con esas ventajas y el paquete en la mano,te avalanzas encima de la gente sin que le de tiempo de nada y encima lo puedes apuuñalar desde mas lejos,yo ya te digo lo veo exagerado pero lo dicho para sabotaje y bandera es la leche
serginhor escribió:sergiassu escribió:no,simplemente le das a la derecha para sacar el paquete y ya esta,supongo que al no llevar ningun arma en las manos corres mas pero en serio a mi me parece exagerado lo que corre el muñeco con esas ventajas y el paquete en la mano,te avalanzas encima de la gente sin que le de tiempo de nada y encima lo puedes apuuñalar desde mas lejos,yo ya te digo lo veo exagerado pero lo dicho para sabotaje y bandera es la leche
Esa es mi clase USAIN BOLT
roydog escribió:el nombre de esa clase me suena bastante....(hilo MW2 emblemas, titulos, clases..)
por cierto, ese hilo esta un poco muerto, habria que entrar y recomendar algunas clases mas.serginhor escribió:roydog escribió:el nombre de esa clase me suena bastante....(hilo MW2 emblemas, titulos, clases..)
a tu salud compañero!
toni_23 escribió:Que se metan los hacks por donde les quepa, los de prestigio mira, no nos afecta en la jugabilidad, pero esto ya es pasarse.
largo escribió:pero que mas os da por mucho prestigio que tengan?? si en realidad lo que importa es el mando y tus manos!¡! yo me encuentro con mucho ultimo prestigio y muchos pillan que da gusto, ami mientras que no empiezen a volar como en el mw4 me da lo mismo yo seguire con mismano bionicas matando a guiris!¡!
SiKuSS escribió:Que pena que hayan arreglado lo de las 1887, me había llegado a hacer un 64-12 con las duales y corriendo como un condenao por todo el mapa con Maraton + Peso ligero...
khaosjimena escribió:Ya estan terminando un nuevo Hack en el que puedes seleccionar todas las rachas que quieras y no solo las 3 establecidas, también se podrá cambiar el color de los nombres. Comentan que les esta costando introducir el modo Dios en el Online pero que han encontrado la forma de aumentar la duracion de la pildora, por ahora, a 30 segundos.
De momento han liberado un programa mediante ProxyServer para saltarse los parches:
Salu2...
caxitas escribió:pues bueno, yo ayer vendi mi juego, me pille el assassins 2, que junto al killzone 2 que ya tenia en mi casa, me proporcionara muchos mas ratos relajados y divertidos que esta put.. mie.... de juego, ya que seguro k en estos 2 primeros no me encontrare cheteros, lageros, escopetas cn la potencia de fuego de un portaviones militar, julais q solo se dedican a quedar un sitio para hacer bombitas, caidas de host continuas, etc. es muy triste que un juego con este potencial se llene d tanta mier.. en poco mas de un mes, si la cosa sigue asi, que pasara dentro de 4 meses???? preffiero venderlo ahora, ya que asi gano en salud, ya que este juego ha sido el unico que me ha causado la suficiente rabia como para pasarseme por la cabeza el tirar el juego por la ventana seguida de la play. en fin, esta gente (IW) no se llevaran mi dinero, y menos si ha esta bazof... le ponen un online previo pago como se rumorea que quieren hacer...
Plage escribió:Yo soy IW y cada vez k detecte uno con algun programa exterior o save modificado nada k le baneen la consola, ya veras que ganas mas grandes de usar chetos le van a kedar para el futuro
ZaquiLL escribió:Ayer estaba jugando un partida de dominio/guerra terrestre en Favela, ibamos ganando 174 a 45, yo en plan Rambo llevaba como 20 a 7 de racha co mi ma16 con escopeta y mira holográfica (xD que me salía jejeje) y llegan los del equipo contrario y tiran una bomba nuclear y listo. Yo mosqueado digo: "Esto no puede ser... será que un tio mató a casi todos el sólo pq si no, no me lo explico". Al final de la partida observo que el 1º de ellos tenía 11-4, Es imposible lanzar un bomba nuclear, necesita tener 25 seguidas ¿no?. Que rabia.