[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

_Necro_ escribió:Lo mejor ha sido el owned que le he hecho al Rallu en ByD, coloca la bomba, me pongo detras suya, me tumbo y la desactivo jajajajajajaaja que buena ha sido XD XD XD


sé que te ha molado en fabelas con mi querida intervention el 180º al guiri ese en camara de repeticion final, jajajaajajaj
serginhor escribió:
_Necro_ escribió:Lo mejor ha sido el owned que le he hecho al Rallu en ByD, coloca la bomba, me pongo detras suya, me tumbo y la desactivo jajajajajajaaja que buena ha sido XD XD XD


sé que te ha molado en fabelas con mi querida intervention el 180º al guiri ese en camara de repeticion final, jajajaajajaj


Y mi fail de cuchillo arrojadizooo! que pena, por que lo habia lanzado desde tomar por culo [+risas]
Pero si una partida con ustedes no se puede.. el sergi un lager de los grandes grandes y camper como nadie, el necro le llaman el amarillo ( porque va con lineas amarillas ), a nacho le llaman el comunista ( siempre va con una raya roja XD ) el tony ya ni se el ven la rayas, ni roja,amarilla ni verde no le aparece nada XD a raull ya ni hablemos parece el hombre invisible, ahora estoy ahora no estoy jojojo

en resumen son unos lager y camper jajaajaj que la mitad llevais el kit de Boy Scouts jojojojojojojojo

Saludos

Moraleja: Si les veis saliros de la partida ajajajjaajja
gsrblack escribió:La actualización 1.07 ajusta al alcance de la escopeta Modelo 1887, ya que muchos usuarios se habían quejado del hecho de que tuvieran un alcance desproporcionado con respecto a otras armas. Gracias a esta nueva actualización se pretende corregir también varios hacks que habían aparecido en el juego, con el que se podía subir directamente niveles de prestigio. Infinity Ward ha confirmado también que se está investigando a todos los jugadores que han hecho el hack hasta ahora, con lo que todo parece indicar que serán reseteados al nivel 1.

Finalmente el parche arregla también el hecho de que se pudieran jugar partidas públicas "privadas", un error del que se aprovecharon numerosos jugadores. La actualización se descargará automáticamente cuando tengamos la consola conectada a Playstation Network. Pesa 15 MB.


Buena noticia, a ver si funciona de verdad lo de los prestigios y les quiten todos los emblemas. De momento lo de las escopetas sí es verdad. Me ha venido hoy un guiri to lijao con ellas y se ha llevado un owned [poraki]. Se nota que les han bajado la potencia un huevo
TAIRON escribió:Pero si una partida con ustedes no se puede.. el sergi un lager de los grandes grandes y camper como nadie, el necro le llaman el amarillo ( porque va con lineas amarillas ), a nacho le llaman el comunista ( siempre va con una raya roja XD ) el tony ya ni se el ven la rayas, ni roja,amarilla ni verde no le aparece nada XD a raull ya ni hablemos parece el hombre imbisible, ahora estoy ahora no estoy jojojo

en resumen son unos lager y camper jajaajaj que la mitad llevais el kit de Boy Scouts jojojojojojojojo

Saludos

Moraleja: Si les veis saliros de la partida ajajajjaajja


Envidia [poraki]
Tomy el "sin lineas" conectate q estamos korito y super [burla2]
Mi primera bomba. Estoy que no me lo creo todavia. En State.
Primero a destajo y después masacre con el Harrier y el apoyo aéreo!
.)
El otro día me mandaron un mensaje que decía "fuckcamper" y en youtube encontré este vídeo. No se si lo habreís visto ya, pero bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=b4WVQy4cRLM

Y hay otros de este que son muy recomendables de ver
KunAguero_10 escribió:El otro día me mandaron un mensaje que decía "fuckcamper" y en youtube encontré este vídeo. No se si lo habreís visto ya, pero bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=b4WVQy4cRLM

Y hay otros de este que son muy recomendables de ver

q gran video, y q gran razon....si muxos pudieran tirarian su caja dentro de sus escondrijos....
yo prefiero este video xD del pako el campero tambien http://www.youtube.com/watch?v=nqfS4pLTEvI


que por cierto el otro dia en un equipo vi una cosa que me pasmo eran 2 amigos que lanzaban bomba nuclear siempre y es que los 2 quedaban en un sitio y se dejaba matar siempre! y jodia a tdo el mundo en la partida, con la bomba nuclear qeu mi opinion personal es que tendrian qeu quitar la bomba nuclear o subirla a 50 bajas, por que como cosas como esta la partida acaba en 3 min :S
alguien me dice como se corresponde el prestigio con lo de crear clase? es decir, si tienes prestigio 10 tendras para crear 10 clases, pero no t van dando lo de crear clase extra cada vez q sube el prestigio ya q si no con prestigio 10 tendrias 14 clases, me gustaria saber q prestigios ekivalen a un crear clase extra.
[NisteR] escribió:alguien me dice como se corresponde el prestigio con lo de crear clase? es decir, si tienes prestigio 10 tendras para crear 10 clases, pero no t van dando lo de crear clase extra cada vez q sube el prestigio ya q si no con prestigio 10 tendrias 14 clases, me gustaria saber q prestigios ekivalen a un crear clase extra.

Creo que te dan una clase cada 2 prestigios ;)
toni_23 escribió:
[NisteR] escribió:alguien me dice como se corresponde el prestigio con lo de crear clase? es decir, si tienes prestigio 10 tendras para crear 10 clases, pero no t van dando lo de crear clase extra cada vez q sube el prestigio ya q si no con prestigio 10 tendrias 14 clases, me gustaria saber q prestigios ekivalen a un crear clase extra.

Creo que te dan una clase cada 2 prestigios ;)

ok gracias
jdbcn escribió:segun muchos del foro los de IW tendrian que tener un control especial en las partidas en TP 2jugadores, pq hay gente que queda ahi y suben de nivel como la espuma a base de hacer los desafios,

llegados a este punto , yo me pregunto cual es la diferencia entre hacer el hack del prestigio y quedar con un amigo para pegarse cada uno un tiro en la cabeza.....? solo me viene una respuesta la diferencia es el tiempo que se pierde

entras en una partida de esas y son muchiiiisimas las personas que te envian el mensaje de "headshoot only" o " oye hacemos los desafios",

y sobre este tema no he visto ninguna queja , en el socom pasaba mucho

lo unico que quiero decir es que si no se puede hacer el hack, tardaran un poco mas en llegar al prestigio 8 , 9 o 10 , pero que llegaran a base de partidas de 2


No te preocupes. Estas cosas van en detrimento de quien las hace, en KZ2 mucha gente subio al principio a base de Bots y luego era penoso ver a Generales quedando ultimos.

tardaran un poco mas en llegar al prestigio 8 , 9 o 10


Discrepo...Tardaran mucho mas [sonrisa]

Salu2
Una duda que me corrompe gente xD

El segundo desafio de cada arma, es decir el de tiros en la cabeza, te da algun titulo/emblema al terminarlo?

saludos!
owen10 escribió:Una duda que me corrompe gente xD

El segundo desafio de cada arma, es decir el de tiros en la cabeza, te da algun titulo/emblema al terminarlo?

saludos!


Mi pregunta es algo por el estilo, estoy apunto de pillar el primer prestigio y pregunto:

Tengo ya el otoño de mi barrett, pero el desafio sigue, hasta el VIII creo, cuando llego al ultimo, hay titulo o emblema?

Saludos,
owen10 escribió:Una duda que me corrompe gente xD

El segundo desafio de cada arma, es decir el de tiros en la cabeza, te da algun titulo/emblema al terminarlo?

saludos!

si, creo q sale el dibujo d la cabeza y ladiana y el nombre del arma.
mjmbcn escribió:
owen10 escribió:Una duda que me corrompe gente xD

El segundo desafio de cada arma, es decir el de tiros en la cabeza, te da algun titulo/emblema al terminarlo?

saludos!

si, creo q sale el dibujo d la cabeza y ladiana y el nombre del arma.


Pero eso no es con el desafio de tiros en la cabeza de prestigio?
Imagen

Habeis visto el creador de firmas con titulos y emblemas??...esta curioso

http://modernwarfare247.com/news/mw2-ca ... rator-beta
[NisteR] escribió:alguien me dice como se corresponde el prestigio con lo de crear clase? es decir, si tienes prestigio 10 tendras para crear 10 clases, pero no t van dando lo de crear clase extra cada vez q sube el prestigio ya q si no con prestigio 10 tendrias 14 clases, me gustaria saber q prestigios ekivalen a un crear clase extra.

Hola te comento yo estoy en el 6 prestigio y me han dado opcion para hacer 8 clases.
-----------------------------------
Yo con lo que cada vez juego mejor y flipo mas es con el Rifle Intervencion, ya disparo y mato de un tiro incluso sin apuntar con el L1 para usar la mira, y tampoco es tan dificil como me creia.

Siempre pense que no lo llegaria a poder hacer, como veia en algunos videos de gente Hiper Pro que lo controlaban a saco.
PinoSeitor escribió:
gsrblack escribió:La actualización 1.07 ajusta al alcance de la escopeta Modelo 1887, ya que muchos usuarios se habían quejado del hecho de que tuvieran un alcance desproporcionado con respecto a otras armas. Gracias a esta nueva actualización se pretende corregir también varios hacks que habían aparecido en el juego, con el que se podía subir directamente niveles de prestigio. Infinity Ward ha confirmado también que se está investigando a todos los jugadores que han hecho el hack hasta ahora, con lo que todo parece indicar que serán reseteados al nivel 1.

Finalmente el parche arregla también el hecho de que se pudieran jugar partidas públicas "privadas", un error del que se aprovecharon numerosos jugadores. La actualización se descargará automáticamente cuando tengamos la consola conectada a Playstation Network. Pesa 15 MB.


Buena noticia, a ver si funciona de verdad lo de los prestigios y les quiten todos los emblemas. De momento lo de las escopetas sí es verdad. Me ha venido hoy un guiri to lijao con ellas y se ha llevado un owned [poraki]. Se nota que les han bajado la potencia un huevo


XD Pues a mi uno va y se dedica a dispararme desde 10m con las 1880 duales y yo quieto pq estaba de espaldas y oía los disparos... me doy la vuelta y las balas ni me rozaban (Que grande dios [qmparto] ) Lo maté con el cuchillo arrojadizo en toda la jeta [uzi]
dormilon ZZZZ escribió:Imagen

Habeis visto el creador de firmas con titulos y emblemas??...esta curioso

http://modernwarfare247.com/news/mw2-ca ... rator-beta


Esta muy guapo. Pero no puedo ponermelo en la firma porque ocupa mucho. Se podria comprimir en otro formato que ocupe menos?
(perdon por el off-topic)
Bueno yo la he editado un poco jejeje.

Por cierto que tiene de nueva esta actualizacion porque vamos, ayer por la tarde empezo a ir mal durante 20 min. Encima parece que ahora hay mas gente todabia con el hack.
mir2 escribió:Bueno yo la he editado un poco jejeje.

Por cierto que tiene de nueva esta actualizacion porque vamos, ayer por la tarde empezo a ir mal durante 20 min. Encima parece que ahora hay mas gente todabia con el hack.


+1. Excepto lo de las escopetas con menos alcance, no le he visto diferencia y hubo un tiempo q me fue bastante mal la conexión.
mjmbcn escribió:
KunAguero_10 escribió:El otro día me mandaron un mensaje que decía "fuckcamper" y en youtube encontré este vídeo. No se si lo habreís visto ya, pero bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=b4WVQy4cRLM

Y hay otros de este que son muy recomendables de ver

q gran video, y q gran razon....si muxos pudieran tirarian su caja dentro de sus escondrijos....


Yo si me pongo a campear, no pienses que me vas a pillar con un paquete de ayuda entre las manos, mejor ponte a temblar si ves un Pave Low o el Apache, haber quien se esconde luego. [qmparto]

PD: Normalmente esto pasa tanto o mas que a los que nos llaman camperos.
---------------------------------------
@ZaquiLL, lo de las escopetas me acabo de enterar [+risas] casi no las uso.
mir2 escribió:
Y hay otros de este que son muy recomendables de ver

q gran video, y q gran razon....si muxos pudieran tirarian su caja dentro de sus escondrijos....[/quote]

Yo si me pongo a campear, no pienses que me vas a pillar con un paquete de ayuda entre las manos, mejor ponte a temblar si ves un Pave Low o el Apache, haber quien se esconde luego. [qmparto]

PD: Normalmente esto pasa tanto o mas que a los que nos llaman camperos.
---------------------------------------
@ZaquiLL, lo de las escopetas me acabo de enterar [+risas] casi no las uso.[/quote]


Yo tampoco la verdad, yo uso rifle de asalto + lanzacohetes que así mato cantidad de camperos, xD
dormilon ZZZZ escribió:Imagen

Habeis visto el creador de firmas con titulos y emblemas??...esta curioso

http://modernwarfare247.com/news/mw2-ca ... rator-beta


Uhhh qué bueno, yo que me lo hice con el photochó (me hice un template y todo), con esto queda mejor ;)

Para ponerlo en la firma yo lo que he hecho ha sido indexar la imagen a 256 colores y subirla a imageshack.

El otro día me llegó un mensaje de un tal Xx_CoD_KiNg_xX (o algo así) que estaba en Prestigio 10 preguntándome que cómo se conseguía la hoja de marihuana de emblema juas juas. Si es que sólo se engañan a sí mismos...

Por cierto, estoy a punto de entrar en prestigio, llevo una semanita con la AK47 con silenciador (que me parece mortal), intentando sacarme el Otoño (me quedan unos 30 cholazos), y completando algunos desafíos que tengo a punto de caramelo. Quería preguntar a los que se hayan pasado al lado oscuro del prestigio si los desafíos también se resetean, porque tengo bastantes al 100% y no me molaría volver a tener que hacer algunos. Ya sé que los emblemas y eso se conservan, pero creo que los desafíos se tienen que hacer de nuevo.

Un saludo.
atlantis escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Imagen

Habeis visto el creador de firmas con titulos y emblemas??...esta curioso

http://modernwarfare247.com/news/mw2-ca ... rator-beta


Uhhh qué bueno, yo que me lo hice con el photochó (me hice un template y todo), con esto queda mejor ;)

Para ponerlo en la firma yo lo que he hecho ha sido indexar la imagen a 256 colores y subirla a imageshack.

El otro día me llegó un mensaje de un tal Xx_CoD_KiNg_xX (o algo así) que estaba en Prestigio 10 preguntándome que cómo se conseguía la hoja de marihuana de emblema juas juas. Si es que sólo se engañan a sí mismos...

Por cierto, estoy a punto de entrar en prestigio, llevo una semanita con la AK47 con silenciador (que me parece mortal), intentando sacarme el Otoño (me quedan unos 30 cholazos), y completando algunos desafíos que tengo a punto de caramelo. Quería preguntar a los que se hayan pasado al lado oscuro del prestigio si los desafíos también se resetean, porque tengo bastantes al 100% y no me molaría volver a tener que hacer algunos. Ya sé que los emblemas y eso se conservan, pero creo que los desafíos se tienen que hacer de nuevo.

Un saludo.


Deberias haberle contestado si le costo mucho llegar a prestigio10 [sonrisa]

Los desafioo se resetean [snif]
Que pena que hayan arreglado lo de las 1887, me había llegado a hacer un 64-12 con las duales y corriendo como un condenao por todo el mapa con Maraton + Peso ligero...
KunAguero_10 escribió:El otro día me mandaron un mensaje que decía "fuckcamper" y en youtube encontré este vídeo. No se si lo habreís visto ya, pero bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=b4WVQy4cRLM

Y hay otros de este que son muy recomendables de ver


que risas con el video [carcajad] [carcajad] .Este viernes por fin tendre MW2
SiKuSS escribió:Que pena que hayan arreglado lo de las 1887, me había llegado a hacer un 64-12 con las duales y corriendo como un condenao por todo el mapa con Maraton + Peso ligero...


Bueno también lo puedes seguir haciendo pero desde más cerca [360º] , o usar el clásico ninja pro, marathon pro y peso ligero pro he ir a cuchillazos a todo dios, xD
pffff el juego esta wapo, pero los setas..... pareec que en vez de jugar a un juego de tiros juego a un juego de cojer setas [+risas]
SiKuSS escribió:Que pena que hayan arreglado lo de las 1887, me había llegado a hacer un 64-12 con las duales y corriendo como un condenao por todo el mapa con Maraton + Peso ligero...


La pena es que las duales hayan estado así tanto tiempo. A ver si arreglan lo de los cuchillitos y se empieza a valorar el jugar a un juego de tiros pegando tiros como dios manda y no con cosas raras.
lo de los setas es cierto, jugar en mapas de ciudades o cosas así es imposible, simplemente mueres y no sabes quien te ha matado, yo personalmente prefiero los mapas abiertos, ahí no tienen oportunidad de esconderse y suelo repartir más.

(supongo que el que sea pr0 no tendrá problemas con los setas, pero creo que no todos somos pros...)


**Por un mundo sin setas**
Langdon escribió:
KunAguero_10 escribió:El otro día me mandaron un mensaje que decía "fuckcamper" y en youtube encontré este vídeo. No se si lo habreís visto ya, pero bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=b4WVQy4cRLM

Y hay otros de este que son muy recomendables de ver


que risas con el video [carcajad] [carcajad] .Este viernes por fin tendre MW2


JAjajajajajaja que jartá a reir, jajajajaja
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
SiKuSS escribió:Que pena que hayan arreglado lo de las 1887, me había llegado a hacer un 64-12 con las duales y corriendo como un condenao por todo el mapa con Maraton + Peso ligero...

que pena dice el noob,, a mi eso de las duales ya daba asco, vale que a distancias cortisimas sean mortales , pero madre mia,,no habia partida que no te encontrabas al tonto de las duales xDDD, ahora ya esta bien, ni mas ni menos como tiene ke ser , distancias cortisimas , a mi me gusta las escopetas , de exo casi siempre tengo de arma secundaria una escopeta,pero no ponian las duales 1887 esas, la gente no tiene principios xDDD
SiKuSS escribió:Que pena que hayan arreglado lo de las 1887, me había llegado a hacer un 64-12 con las duales y corriendo como un condenao por todo el mapa con Maraton + Peso ligero...


Imagen
baronrojo2 escribió:
Langdon escribió:
KunAguero_10 escribió:El otro día me mandaron un mensaje que decía "fuckcamper" y en youtube encontré este vídeo. No se si lo habreís visto ya, pero bueno.
http://www.youtube.com/watch?v=b4WVQy4cRLM

Y hay otros de este que son muy recomendables de ver


que risas con el video [carcajad] [carcajad] .Este viernes por fin tendre MW2


JAjajajajajaja que jartá a reir, jajajajaja


Ya ves colega que risas xDDDDDDDD
Dejar de llorar por lo del cuchillo, si no os gusta os jodeis. En todos los COD han sido ha si, cuchillo mata siempre. Y al llevar maraton y peso ligero, no puedo llevar presti o brillante, ni tampoco fuerza vulnerante, asi que tampoco lo veo mucha ventaja.

Si quereis un simulador de guerra iros al Fashpoint.
nachobarro escribió:Dejar de llorar por lo del cuchillo, si no os gusta os jodeis. En todos los COD han sido ha si, cuchillo mata siempre. Y al llevar maraton y peso ligero, no puedo llevar presti o brillante, ni tampoco fuerza vulnerante, asi que tampoco lo veo mucha ventaja.

Si quereis un simulador de guerra iros al Fashpoint.


Me vas a decir que es normal que en este COD es normal que te venga un tio corriendo desde cuenca, le vacies el cargador, no lo mates, te pegue un navajazo y listo. Vaya tela.

Si quereis un simulador de cuchillos, iros al Soul Calibur.
nachobarro escribió:Dejar de llorar por lo del cuchillo, si no os gusta os jodeis. En todos los COD han sido ha si, cuchillo mata siempre. Y al llevar maraton y peso ligero, no puedo llevar presti o brillante, ni tampoco fuerza vulnerante, asi que tampoco lo veo mucha ventaja.

Si quereis un simulador de guerra iros al Fashpoint, mancha de cabrones.


alejandricol escribió:que pena dice el noob,, a mi eso de las duales ya daba asco, vale que a distancias cortisimas sean mortales , pero madre mia,,no habia partida que no te encontrabas al tonto de las duales xDDD, ahora ya esta bien, ni mas ni menos como tiene ke ser , distancias cortisimas , a mi me gusta las escopetas , de exo casi siempre tengo de arma secundaria una escopeta,pero no ponian las duales 1887 esas, la gente no tiene principios xDDD


He tuneado tu post nacho, espero que no te importe. Y es flashpoint, pero vamos que da igual. De todas formas creo que seguiré jugando al MW, vamos, si no es molestia.

Se ve que "el tonto de las duales" no es capaz de reconvertirse, ahora está el tonto del cuchillo correteando sin parar por el mapa con un bote de paquete de ayuda en la mano (ni se por qué se hace así ni me importa), y se estan buscando sustitutas como P90 akimbo y cosas así, aunque no es lo bimbo. Hay incluso quien sigue yendo con las 1887. Pobrecito, el nostálgico.

En mi opinión todo lo que rompa la atmósfera de un juego de guerra es una cagada (como por ejemplo, un tio corriendo como loco con dos escopetas en la mano). Prefiero un campero a una loca del cuchillo.
Joselitator escribió:
nachobarro escribió:Dejar de llorar por lo del cuchillo, si no os gusta os jodeis. En todos los COD han sido ha si, cuchillo mata siempre. Y al llevar maraton y peso ligero, no puedo llevar presti o brillante, ni tampoco fuerza vulnerante, asi que tampoco lo veo mucha ventaja.

Si quereis un simulador de guerra iros al Fashpoint.


Me vas a decir que es normal que en este COD es normal que te venga un tio corriendo desde cuenca, le vacies el cargador, no lo mates, te pegue un navajazo y listo. Vaya tela.

Si quereis un simulador de cuchillos, iros al Soul Calibur.


+1. [plas] [plas] [plas]
las modelos 1887 han pasado a ser una chusta de arma [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pa mi que sois unos picados, que os jode que os mate un tio que vaya muy a saco en ByD cuando vosotros vais lentos.

Y si solo se pueden utilizar las ventajas que digais vosotros, mal vamos.
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
ZaquiLL escribió:
Joselitator escribió:
nachobarro escribió:Dejar de llorar por lo del cuchillo, si no os gusta os jodeis. En todos los COD han sido ha si, cuchillo mata siempre. Y al llevar maraton y peso ligero, no puedo llevar presti o brillante, ni tampoco fuerza vulnerante, asi que tampoco lo veo mucha ventaja.

Si quereis un simulador de guerra iros al Fashpoint.


Me vas a decir que es normal que en este COD es normal que te venga un tio corriendo desde cuenca, le vacies el cargador, no lo mates, te pegue un navajazo y listo. Vaya tela.

Si quereis un simulador de cuchillos, iros al Soul Calibur.


+1. [plas] [plas] [plas]

hombre,, para mi lo que pasa que eres un poco malo, por que si te viene desde " cuenca" y le vacias un cargado lo normal es ke lo mates, a mi no me hace un cargador me hace falta un click con la m16 jejejejejee, el cuchicho del cod6 esta wapisimo, a mi personalmente me encanta, me rio mucho con el, hace a este juego muy grande entre otras cosas, tal vez la ventaja comando sobra, pero recordar que el cuchicho solo es efectivo a medio metro del jugador xDD por lo tanto no entiendo xke tanto lloriqueo,tal vez otra animacion de la manera de clavarel cuchicho seria mejor, pero bueno, eso es una opinion personal, viva el cod56
Para mi no hay ventajas malas, estan todas de puta madre... para eso estan las clases...(para los que no lo sepan se pueden poner diferentes ventajas en cada una de ellas[sarcasmo]). Se puede preparar diferentes clases para cada tipo de partida, escopetas con peso ligero predistigacion ranger o 1880 duales y un mapa pequeñajo y a pasarselo bien, te matan, matas y todos contentos.

Ale pra los aludidos ya saben hay que tocarle un pokito que hay mucha peña que le toca mas que a uno mismo [poraki]
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
relopro escribió:Para mi no hay ventajas malas, estan todas de puta madre... para eso estan las clases...(para los que no lo sepan se pueden poner diferentes ventajas en cada una de ellas[sarcasmo]). Se puede preparar diferentes clases para cada tipo de partida, escopetas con peso ligero predistigacion ranger o 1880 duales y un mapa pequeñajo y a pasarselo bien, te matan, matas y todos contentos.

Ale pra los aludidos ya saben hay que tocarle un pokito que hay mucha peña que le toca mas que a uno mismo [poraki]

todas las ventajas bien cordinadas y usando el sentido comun , puedes hacer masacres, lo que pasa que hay gente que no sabe utilizar las ventajas , sin ir mas lejos mi primo tenia puesto lo de aumentar el daño de armas de fuego y tenia puesto de secundario la magnu, y no estaba utilizando carroñero para restablecerte de granadas del rival, etc,,, pues esa ventaja combinada no es muuy buena, pero si te pones lanzagrandas en el arma, de secundario un lanzagrandas, y te pones carroñero, si que le sacas partido a esa ventaja, en fin,, bueno un saludo gente
hombre lo de las escopetas duales estamos todos de acuerdo que no era normal, pero quejarse del cuchillo me parece excesivo mas que nada porque tienes que acercarte mucho al enemigo con el riesgo que eso conlleva, a mi mas de una vez me han matado por intentar acuchillar al enemigo y quedarme corto.
roydog escribió:hombre lo de las escopetas duales estamos todos de acuerdo que no era normal, pero quejarse del cuchillo me parece excesivo mas que nada porque tienes que acercarte mucho al enemigo con el riesgo que eso conlleva, a mi mas de una vez me han matado por intentar acuchillar al enemigo y quedarme corto.


+1, y no veas lo que jode T__T
25105 respuestas