nachobarro escribió:Dejar de llorar por lo del cuchillo, si no os gusta os jodeis. En todos los COD han sido ha si, cuchillo mata siempre. Y al llevar maraton y peso ligero, no puedo llevar presti o brillante, ni tampoco fuerza vulnerante, asi que tampoco lo veo mucha ventaja.
Si quereis un simulador de guerra iros al Fashpoint, mancha de cabrones.
alejandricol escribió:que pena dice el noob,, a mi eso de las duales ya daba asco, vale que a distancias cortisimas sean mortales , pero madre mia,,no habia partida que no te encontrabas al tonto de las duales xDDD, ahora ya esta bien, ni mas ni menos como tiene ke ser , distancias cortisimas , a mi me gusta las escopetas , de exo casi siempre tengo de arma secundaria una escopeta,pero no ponian las duales 1887 esas, la gente no tiene principios xDDD
He tuneado tu post nacho, espero que no te importe. Y es flashpoint, pero vamos que da igual. De todas formas creo que seguiré jugando al MW, vamos, si no es molestia.
Se ve que "el tonto de las duales" no es capaz de reconvertirse, ahora está el tonto del cuchillo correteando sin parar por el mapa con un bote de paquete de ayuda en la mano (ni se por qué se hace así ni me importa), y se estan buscando sustitutas como P90 akimbo y cosas así, aunque no es lo bimbo. Hay incluso quien sigue yendo con las 1887. Pobrecito, el nostálgico.
En mi opinión todo lo que rompa la atmósfera de un juego de guerra es una cagada (como por ejemplo, un tio corriendo como loco con dos escopetas en la mano). Prefiero un campero a una loca del cuchillo.