[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Por cierto por que cuando matas a un tio online salen billetes? xDD no me habia fijado [+risas]
Lion_omega escribió:Yo insisto, a la ps3 le falta que pongan orden en el online como en la 360.
Lo que no es normal es comentarios de Sony tipo "no vamos a banear a nadie" y en la 360 "a los tramposos,tolerancia 0".
Luego nos quejamos de que siempre se diga que es mejor el online de la 360.


1+ i a los que se pusieron prestigio 10 ban tmb.
CristianoO escribió:
nachobarro escribió:lo que me faltaba, que la gente llorase por el cuchillo. [noop]

[qmparto] [qmparto] la cuestion es quejarse por todo...


No es llorar por el cuxillo pero es ridiculo que a veces con una escopeta como las spas 12 le pegues un tiro no lo mates y venga un tio que te mete desde cuenca con el cuxillo que parece que las balas sean de goma no crees?
Visca el Barça!!! y ahora a matar, jejeje.

Enhorabuena a los cules
The Edge escribió:Por cierto por que cuando matas a un tio online salen billetes? xDD no me habia fijado [+risas]


Eso es por una venganza, es decir, matas al último que te mató, más adelante te darás cuenta que los desafios de vengate con tiros en la cabeza o vengate pegando una granada, los títulos tienen que ver con dinero.
Mirando los marcadores generales, puede ser que varios tios con nivel 70 lleven 4 mill de muertos? o son 40 mill de muertos? o cuatrocientos mil, vi la cifra y me asuste, como matan mas gente que en toda la segunda guerra mundial?
yo gente volando por ahora no he visto,lo que si he visto es a un tio dentro de un muro y por que llevaba el javelin de segunda arma que si no ni me daba cuenta de que estaba atravesando la pared.....
hoy he mandado 2 bombas nucleares XD [poraki]
CristianoO escribió:
nachobarro escribió:lo que me faltaba, que la gente llorase por el cuchillo. [noop]

[qmparto] [qmparto] la cuestion es quejarse por todo...


Yo no me quejo de la gente que usa el cuchillo. Yo me quejo de que IW haya hecho la gran cagada de que en un juego de pegar tiros, vaya un pavo corriendo y pegando navajazos, y siga vivo. Eso no tiene ni pies ni cabeza. Está claro que él que no sabe pegar tiros usa lo del cuchillo para subir de nivel, ya que no da para más. Pero está en todo su derecho. El problema, repito, es de los programadores. Y por eso me ralla cantidad ver como a veces le vacías un cargador entero al tío que viene en plan estocada taurina, pues para eso, como he dicho, me pongo a jugar al soul calibur.
bufff, hoy he conseguido el titulo blademaster de oro y el emblema de la "pepsi" , 250 muertes con el cuchillo en el 1 prestigio [poraki]
acabo de mandar otra ya van tres XD
jvb17 escribió:acabo de mandar otra ya van tres XD

:O :O :O
lo extraño es que hasta el momento no habia mandado ninguna
roydog escribió:bufff, hoy he conseguido el titulo blademaster de oro y el emblema de la "pepsi" , 250 muertes con el cuchillo en el 1 prestigio [poraki]


Y yo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
como dije unas paginas atras el arma mas efectiva y mortifera del MW2 "el cuchillo" [poraki]
yo por ejemplo recuerdo cuando jugaba al counter, os acordais lo tipico que en el ciber uno cualquiera recibia un cuchillazo y era una humillacion, pero claro al empezar eran 2 puñaladas por la espalda, luego pusieron 1 por la espalda y 2 por detras.
en el call of duty es lo que decis se mata mas por cuchillo que por balas, es mas yo siendo una guarrilla entre comillas, me estoy poniendo pies ligero, marathon, y comando, luego me pongo escudo y la escopeta striker con silenciador, esa clase se dedica solo a ponerte el escudo en la espalda para tener proteccion y correr como loca pegando cuchillazos, ademas me pongo el casco protector y ya repelo las granadas que da gusto.
nachobarro escribió:lo que me faltaba, que la gente llorase por el cuchillo. [noop]


Hombre, no creo que se quejen por el cuchillo, yo creo que se quejan mas que nada por las ventajas como maratón pro, peso ligero pro y comando pro juntas, que hacen que el cuchillo sea muchísimo mas efectivo que en el CoD 4 y el CoD: WaW, ya que el personaje se mueve mucho mas deprisa y el cuchillo apuñala desde mucho mas lejos, yo desde luego no me quejo del cuchillo, me quejo de la gentuza que va con maratón pro, peso ligero pro y comando pro y el botecito de ayuda en la mano corriendo a una velocidad increíble, que ni el jamaicano Usain Bolt, por todo el mapa y apuñalando a todo cristo sin que te de tiempo siquiera a reaccionar.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
no se si se ha dicho, actualizacion 1.07 ya en españa
muchisimas gracias jdbcn por la info, voy ahora mismo a actualizar.
viene en algun lado que trae la actualizacion, y perdon si ya se comento.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
tengo entendido que la actualizacion usa era:

* Re-equilibradas las escopetas 1887. Esas escopetas puestas en duales tienen un alcance que no es normal.
* Arreglado el hack del prestigio. Hay un hack que te permite ponerte en el prestigio que tú quieras.
* Arreglado las partidas pública-privadas. Según parece, había algunas personas que al buscar una partida pública se acababan metiendo en una partida privada.


pero el hack del prestigio se puede continuar haciendo, todo esto en usa
MÁS ACTUALIZACIONES??? QUE SE HAN CARGAO ESTA VEZ A VER.

bravo lo esperado,aora me invita la gente e invito y da error,lo q pasaba al principio cuando salio el juego,pero mira q llegan a ser manazas maxo,pa q tocan cosas,en vez d arreglar s cargan el juego
A partir del parche me pone NAT moderada, teniendo nat tipo 2 y en 360 el juego me la pone como abierta, os ocurre a alguno?
Pues yo tenia en mi lista a uno con el ultimo prestigio y ya no aparece.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D- Esta jugando, pero no me salen sus estadisticas.
eibar10 escribió:Pues yo tenia en mi lista a uno con el ultimo prestigio y ya no aparece.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D- Esta jugando, pero no me salen sus estadisticas.

te refieres ami? :-|
1.07, pero no noto nada.
Bueno pues, acabo de actualizar y echar una partida. Y lo primero, el online me va igual. Siempre he tenido 3 rayas, alguna vez 4 pero pocas. Y ahora sigue igual (para mí, PS3 60Gb). Y decir que el parche creo que no arregla exactamente a los que estan en prestigio 10. He encontrado a varios en la primera partida que he buscado. Que para no variar normalmente, eran españoles o eso creo XD

Imagen

Y otra dudilla que no habia leido, en el porcentaje de juego online, antes de la actualización tenia un 100% y estube jugando esta tarde consegui algunos titulos del primer prestigio y apague la consola. Y ahora por la noche con la actualización me he fijado y tengo un 111% del juego online XD

Imagen
Arregla el hack del prestigio 10, pero a los que lo tienen no se lo quitan.

Tienes un 111% por que has pasado de prestigio ;)
MisteryForm escribió:
eibar10 escribió:Pues yo tenia en mi lista a uno con el ultimo prestigio y ya no aparece.....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D- Esta jugando, pero no me salen sus estadisticas.

te refieres ami? :-|

Pues si [360º] [360º] . Al principio no me aparecias, pero a las 3 o 4 partidas que he jugado, has vuelto con tu caravela de las narices Oooh Oooh .
toni_23 escribió:Arregla el hack del prestigio 10, pero a los que lo tienen no se lo quitan.

Tienes un 111% por que has pasado de prestigio ;)



Pues menuda mierda entonces. Para eso tambien hago yo el Hack y seguro que muchos más tambien. Aquellos que han realizado el Hack deberian ser amonestados y no con 15 días de suspensión del Online como dicen algunos...
rupy escribió:se empieza con una insignia y se acaba dando saltos de 10 metros y con municion infinita te lo digo yo...


jajajajaja,,, como la droga empiezas con los petas no? y acabas ......jjajajajasjs,
a mi me la suda que la gente lleve su calaverita de emblema presti 10, yo lo que quiero es pegarle dos tiros a uno y que caiga, no que algunas veces le pegas un cargador y ni se mueve y de regalo te pega yn nabajazo trapero que te pees,
un saludo

PD: venga bamos todos con presti 10. jajajajaja.....
Yo cada vez que juego en Highrise me parto la polla. Ves a mi equipo entero suicidarse tirandose desde la parte derecha del mapa para poder agarrar un puto andamio, que seguro los de infinity ward han colocado aposta para ver cuanto tardaba alguien en descubrir que se puede subir por ahi. Bueno, y tambien para partirse el culo un rato, porque es jodido agarrarse al andamio ese.
Y otra cosa. Hace unas semanas me sale nat estricta, cuando yo antes tenía moderada. Se me ha cambiado sin hacer nada. ¿eso es normal?
totalmente denigrante lo del hack de prestigio, yo soy bastante malo jugando,las veces que he ganao me sube la autoestima que un tio con 43 tacos y muy poco tiempo jugando gane,pero me toca los huevos que haya tramposos de mierda volando o matandome con ventajas que no ha conseguido con su esfuerzo, deberian banearlos para siempre joder.
yo hoy me e indignado con el juego,resulta ke tengo puesta la ventaja de la bomba nuclear,por si suena la flauta y me sale un partidon,pues ese dia a sido hoy,e conseguido 28 bajas seguidas y no me an dao la nuclear [+furioso] ,no e echo ninguna baja con pakete de ayuda,an sido con pave low (9bajas) ac130 (11bajas) y entre el pavw low y el avion e echo lo menos 10 bajas mas,y no me a saltado lo de la bomba,no entiendo porke,cuando jugando en extremo si me cuentan las bajas,porke en un cuartel general no extremo no me an contado
eibar10 escribió: Al principio no me aparecias, pero a las 3 o 4 partidas que he jugado, has vuelto con tu caravela de las narices Oooh Oooh .



tiene un barco puesto? como se hace?
KunAguero_10 escribió:Y otra cosa. Hace unas semanas me sale nat estricta, cuando yo antes tenía moderada. Se me ha cambiado sin hacer nada. ¿eso es normal?


Sí, le ha pasado a bastante gente, yo la tenía abierta y me pasó a moderada.
El caso es que como bien dices sucede sin tocar nada, desde hace unos días que estuvieron tocando el matchmaking ese los de IW, por tanto es cosa de este juego. Yo tenía activado el UPnP y para solucionarlo he tenído que activar el DMZ.

Salu2... ;)
pues señores cosas del destino o coicidencia pero al actualizar el cod a pues me llevo la sorpresa que mi ps3 80gb acabo con la maldita luz amarilla... soy de mexico, y queria ver si esto tiene compostura? o al menos para copiar los saves de los juegos?
Asco de actualizaciones, y yo con el juego comprado el viernes y sin estrenar aun (solo he jugado una tarde con el juego alquilado, y el online me iba muy bien aunque yo sea muy muy malo).

Espero que esta tarde, que vuelvo a casa y probare ya mi juego (el que he comprado), siga jugando bien online a pesar de la actualizacion.

Y lo de los hack, pues me parece vergonzoso sobre todo para IW que se la metan doblada y despues saquen un parche que, aparte de no arreglar el problema, cree mas problemas aun. A algunos se les tenia que caer la cara de verguenza. Por lo demas no me preocupa demasiado. Si la gente se divierte ganando haciendo trampas, ellos alla. Yo tengo claro que lo que me gusta es jugar, es lo que me divierte, aunque me maten muchas veces (que es todo lo que me estuvo pasando la otra tarde que lo probe, aunque es cierto que era mi primera vez jugando a un COD).
Esto es increíble compañeros, ayer llegó a casa, meto el juego y me pide actualizar, actualizo y ¡ZAS! no me puedo unir con absolutamente nadie, no hay forma... a última hora me pude unir con un amigo pero estube un buen rato jugando solo y normalmente cuando busco partida busca hasta 90 ms y ayer hasta 110 ms... ¬_¬

Acabé en el COD 4, con eso lo digo todo jojojojo
Joder, vaya mierda. Ayer abri puertos y todo DMZ UPNP.... Y me salio nat abierta y jugue bien duerante todo el dia..

Lo enciendo ahora ahora y me sale moderada y no une a ninguna partida. Este es el sistema de mejora de IW? PUTA MIERDA.
Has actualizado a la 1.07, nacho?
un consejo,para los k le da problemas la nat y conecciones ,lo mejor e s desactivar el firewall del router total(yo siempre tengo nat abierta con 1 mega)
desactivar la NAt del router? eso te deja el pc con el culo al aire amigo.
cgm escribió:
eibar10 escribió: Al principio no me aparecias, pero a las 3 o 4 partidas que he jugado, has vuelto con tu caravela de las narices Oooh Oooh .



tiene un barco puesto? como se hace?


ups [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Puede ser que aora en demolicion dan menos px de bonificacion.
Antes de empezar el prestiigio eran entre 3000 i 4000 px i aora me dan entre 500 i 900 ¬_¬
Es por el prestigio? es porque estoy aora en el nivel 20? o es porque aora dan menos?
¿Alguien me puede decir las mejoras de la 1.07?
alvicio escribió:yo hoy me e indignado con el juego,resulta ke tengo puesta la ventaja de la bomba nuclear,por si suena la flauta y me sale un partidon,pues ese dia a sido hoy,e conseguido 28 bajas seguidas y no me an dao la nuclear [+furioso] ,no e echo ninguna baja con pakete de ayuda,an sido con pave low (9bajas) ac130 (11bajas) y entre el pavw low y el avion e echo lo menos 10 bajas mas,y no me a saltado lo de la bomba,no entiendo porke,cuando jugando en extremo si me cuentan las bajas,porke en un cuartel general no extremo no me an contado



Me han dicho q las bajas del pave low no las cuentan para la bomba o esta bugeado. Igual yo, ya cambien el pave low por el harrier q ese si cuenta.
mcalfaro escribió:Puede ser que aora en demolicion dan menos px de bonificacion.
Antes de empezar el prestiigio eran entre 3000 i 4000 px i aora me dan entre 500 i 900 ¬_¬
Es por el prestigio? es porque estoy aora en el nivel 20? o es porque aora dan menos?

Eso pensé yo al hacer prestigio pero cuando vas subiendo de nivel mas puntos te dan de bonificación.
¿La actualizacion nueva es opcional? Porque por lo que veo, se han cargado el juego...
Morda escribió:¿Alguien me puede decir las mejoras de la 1.07?



* Re-equilibradas las escopetas 1887. Esas escopetas puestas en duales tienen un alcance que no es normal.
* Arreglado el hack del prestigio. Hay un hack que te permite ponerte en el prestigio que tú quieras.
* Arreglado las partidas pública-privadas. Según parece, había algunas personas que al buscar una partida pública se acababan metiendo en una partida privada.
Lorien_ngk escribió:
mcalfaro escribió:Puede ser que aora en demolicion dan menos px de bonificacion.
Antes de empezar el prestiigio eran entre 3000 i 4000 px i aora me dan entre 500 i 900 ¬_¬
Es por el prestigio? es porque estoy aora en el nivel 20? o es porque aora dan menos?

Eso pensé yo al hacer prestigio pero cuando vas subiendo de nivel mas puntos te dan de bonificación.


Ostia gracias [sonrisa]
25105 respuestas