[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Morda escribió:¿Alguien me puede decir las mejoras de la 1.07?


La actualización 1.07 ajusta al alcance de la escopeta Modelo 1887, ya que muchos usuarios se habían quejado del hecho de que tuvieran un alcance desproporcionado con respecto a otras armas. Gracias a esta nueva actualización se pretende corregir también varios hacks que habían aparecido en el juego, con el que se podía subir directamente niveles de prestigio. Infinity Ward ha confirmado también que se está investigando a todos los jugadores que han hecho el hack hasta ahora, con lo que todo parece indicar que serán reseteados al nivel 1.

Finalmente el parche arregla también el hecho de que se pudieran jugar partidas públicas "privadas", un error del que se aprovecharon numerosos jugadores. La actualización se descargará automáticamente cuando tengamos la consola conectada a Playstation Network. Pesa 15 MB.

FUENTE LAPS3.COM

un saludo
Voy a comprobar si han solucionado lo de el hack del prestigio en 5 min pongo resultado ;)

EDIT: solucionado, ahora mismo tengo un miedo... :-|
MisteryForm escribió:Voy a comprobar si han solucionado lo de el hack del prestigio en 5 min pongo resultado ;)

EDIT: solucionado, ahora mismo tengo un miedo... :-|


Menosmal porque ya estaba arto de ver tios de prestigio 10 xDD
Hidalgo jr escribió:
Morda escribió:¿Alguien me puede decir las mejoras de la 1.07?



* Re-equilibradas las escopetas 1887. Esas escopetas puestas en duales tienen un alcance que no es normal.
* Arreglado el hack del prestigio. Hay un hack que te permite ponerte en el prestigio que tú quieras.
* Arreglado las partidas pública-privadas. Según parece, había algunas personas que al buscar una partida pública se acababan metiendo en una partida privada.


piterpunk escribió:
Morda escribió:¿Alguien me puede decir las mejoras de la 1.07?


La actualización 1.07 ajusta al alcance de la escopeta Modelo 1887, ya que muchos usuarios se habían quejado del hecho de que tuvieran un alcance desproporcionado con respecto a otras armas. Gracias a esta nueva actualización se pretende corregir también varios hacks que habían aparecido en el juego, con el que se podía subir directamente niveles de prestigio. Infinity Ward ha confirmado también que se está investigando a todos los jugadores que han hecho el hack hasta ahora, con lo que todo parece indicar que serán reseteados al nivel 1.

Finalmente el parche arregla también el hecho de que se pudieran jugar partidas públicas "privadas", un error del que se aprovecharon numerosos jugadores. La actualización se descargará automáticamente cuando tengamos la consola conectada a Playstation Network. Pesa 15 MB.

FUENTE LAPS3.COM

un saludo


Gracias a los 2. Pues no se si es que han consegido burlar otra vez la actualizacion o es que el parche no hace nada, me explico: Todavia hay muchisima gente subidad de nivel con el Hack, las escopetas duales modelo 1887 siguen matando que da gusto, no se si tanto como antes pero yo he jugado 3 o 4 partidas y me matan igual que antes del parche y lo de las partidas privadas-publicas no lo se porque no he jugadto todavia a ninguna asi, pero visto lo visto tambien se podra hacer...

Pues vaya parche, para eso que se esten quietos, cierren los servidores y arreglen en condiciones el online sino esto sera como los parches cutres que le echan a las carreteras en mal estado, si tapan durante un tiempo el bache pero al poco tiempo vuelve a salir, lo que tiene que hacer es un re-asfaltado en condiciones

PD: Lo gracioso es ver a gente con el Prestigio 10 y no sabe ni apuntar, antes de todo este royo cuando veias a alguien con ese prestigio en el equipo contrario decias: Ya hemos perdido la partida y asi era.... Pero ahora te ries de ellos (los del hack)
MisteryForm escribió:Voy a comprobar si han solucionado lo de el hack del prestigio en 5 min pongo resultado ;)

EDIT: solucionado, ahora mismo tengo un miedo... :-|


Gracias a dioss...era vergonzoso! O sea que aora ya no pueden hacer mas la trampita esa para ponerse en el prestigio 10?? Solo falta como dicen que reseteen a los que lo han exo..como me voy a reir! [qmparto]
piterpunk escribió:
Morda escribió:¿Alguien me puede decir las mejoras de la 1.07?


La actualización 1.07 ajusta al alcance de la escopeta Modelo 1887, ya que muchos usuarios se habían quejado del hecho de que tuvieran un alcance desproporcionado con respecto a otras armas. Gracias a esta nueva actualización se pretende corregir también varios hacks que habían aparecido en el juego, con el que se podía subir directamente niveles de prestigio. Infinity Ward ha confirmado también que se está investigando a todos los jugadores que han hecho el hack hasta ahora, con lo que todo parece indicar que serán reseteados al nivel 1.

Finalmente el parche arregla también el hecho de que se pudieran jugar partidas públicas "privadas", un error del que se aprovecharon numerosos jugadores. La actualización se descargará automáticamente cuando tengamos la consola conectada a Playstation Network. Pesa 15 MB.

FUENTE LAPS3.COM

un saludo
como sea verdad es [qmparto]
la verdad es que las modelo molan muchísimo... pero es una pasada lo lejos que llegan macho... si las llevas bueno, pero si te viene uno con ellas te dan ganar de tirar la consola
Me pasa solo ami, o desde que actualice, mi lector tiene mas trabajo? es meterme en una partida online y no parar de moverse... :S
la manera de cargar la 1887 la veo un poco CHUCK NORRIS no, jaja
Gente, ¿que tres rachas de bajas me recomendais de estas?
Esque no paro de probarlas pero no me decido de cual es mejor.
-paquete de ayuda
-predator
-pave low

-paquete de ayuda
-predator
-helicoptero

-predator
-helicoptero
-pave low
y si no os gusta ninguna de las 3...¿cual me recomendariais?
Masterwolf escribió:Gente, ¿que tres rachas de bajas me recomendais de estas?
Esque no paro de probarlas pero no me decido de cual es mejor.
-paquete de ayuda
-predator
-pave low

-paquete de ayuda
-predator
-helicoptero

-predator
-helicoptero
-pave low
y si no os gusta ninguna de las 3...¿cual me recomendariais?


predator, harrier y pave low  van bastante bien.
Masterwolf escribió:Gente, ¿que tres rachas de bajas me recomendais de estas?
Esque no paro de probarlas pero no me decido de cual es mejor.
-paquete de ayuda
-predator
-pave low

-paquete de ayuda
-predator
-helicoptero

-predator
-helicoptero
-pave low
y si no os gusta ninguna de las 3...¿cual me recomendariais?


Predator
Harrier
Apoyo aereo/AC130
KunAguero_10 escribió:Yo cada vez que juego en Highrise me parto la polla. Ves a mi equipo entero suicidarse tirandose desde la parte derecha del mapa para poder agarrar un puto andamio, que seguro los de infinity ward han colocado aposta para ver cuanto tardaba alguien en descubrir que se puede subir por ahi. Bueno, y tambien para partirse el culo un rato, porque es jodido agarrarse al andamio ese.
Y otra cosa. Hace unas semanas me sale nat estricta, cuando yo antes tenía moderada. Se me ha cambiado sin hacer nada. ¿eso es normal?


Es que lo que hay que hacer es saltar hacia el andamio y después no tocar ningún botón, y ya se agarra sólo y puedes subir por el andamio. Si intentas saltar hacia el andamio tocando algún botón acabas muerto.
Y como arma principal...scar o m4, cual os va mejor?
Masterwolf escribió:Y como arma principal...scar o m4, cual os va mejor?


a mi la ACR!yo creo que es mejor que la m4 o a la scar!!
piterpunk escribió:con lo que todo parece indicar que serán reseteados al nivel 1.

FUENTE LAPS3.COM


1.-Primero, eso es un comentario personal del redactor de esa Web.

2.-Segundo, en las declaraciones oficiales de IW pone esto:
"The PS3 Prestige hack fix will probably disable the savegame hack in which you can get to prestige 10 + lv. 70 instantly, we believe this only works on local games and not PSN ranked matches though."

Que viene a decir que el Hack del prestigio solo funcionaba en partidas Locales y no en las de Ranking, con esto demuestran que no tienen ni pajolera idea.

Salu2... ;)
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
la verdad ke de una manera  u otra IW esta buscando soluciones a los problemas , eso se agradece, sabe escuchar , me alegro
Masterwolf escribió:Gente, ¿que tres rachas de bajas me recomendais de estas?
Esque no paro de probarlas pero no me decido de cual es mejor.
-paquete de ayuda
-predator
-pave low

-paquete de ayuda
-predator
-helicoptero

-predator
-helicoptero
-pave low
y si no os gusta ninguna de las 3...¿cual me recomendariais?


Evita en la medida de lo posible tener helicoptero y pave low porque no puedes tirar los dos a la vez. Yo te recomendaria predator, harrier, apoyo aereo.

Cuando tires el predator (5 muertes) malo sera que no mates un par con lo que ya tendras el harrier. Al tirar el harriero matas uno pongamosle y el harrier por si solo minimo mata uno o dos mas por lo que ya tendrias 9 o 10. Una mas y tienes el apoyo aereo que te asegura entre 5 y 10 muertes minimo dependiendo el mapa

saludos!!
mjmbcn agregame a la cuenta PLM-GTAIRON para el reto es la q uso para los retos. Tranki si no me conecto hasta ese dia, porque solo la uso para los retos jjjjj

Ponemos una norma? El tairon caballito blanco [poraki] [poraki] el q le mate expulsado del reto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] olimpia jugara?


De rachas la q mejor va si quieres intentar tirar bomba es : Harrier-atake aereo y bomba jjjj si el harrier mata mucho es muy posible q se tire bomba, jajaja

Saludos
TAIRON escribió:mjmbcn agregame a la cuenta PLM-GTAIRON para el reto es la q uso para los retos. Tranki si no me conecto hasta ese dia, porque solo la uso para los retos jjjjj

Ponemos una norma? El tairon caballito blanco [poraki] [poraki] el q le mate expulsado del reto [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] olimpia jugara?


De rachas la q mejor va si quieres intentar tirar bomba es : Harrier-atake aereo y bomba jjjj si el harrier mata mucho es muy posible q se tire bomba, jajaja

Saludos


Sí Olimpia jugará, y estaré muy limpio, [poraki] . Para warrillas como tú.
Mi culito ya sabes q es todo tuyo [amor] [amor] [amor] [amor]
Muy recomendado OWNEAR a los españoles cheteros en tercera persona. Viva el francotirador "muerto" xDDDD

Sangre Fría PRO + Ninja PRO + Cuchillo Arrojadizo + Humo + Cualquier rifle francotirador (Silenciador) + Revólver (M9 o USP) + Carroñero PRO/Predistigitación PRO es = éxito.

Si queréis saber como se hace, HAMISHOWNS stealth montage. ya se posteó y va de putísima madre xD
serginhor escribió:Muy recomendado OWNEAR a los españoles cheteros en tercera persona. Viva el francotirador "muerto" xDDDD

Sangre Fría PRO + Ninja PRO + Cuchillo Arrojadizo + Humo + Cualquier rifle francotirador (Silenciador) + Revólver (M9 o USP) + Carroñero PRO/Predistigitación PRO es = éxito.

Si queréis saber como se hace, HAMISHOWNS stealth montage. ya se posteó y va de putísima madre xD

Madre mia, el otro dia lo hicimos y fué un partidon [carcajad]
toni_23 escribió:
serginhor escribió:Muy recomendado OWNEAR a los españoles cheteros en tercera persona. Viva el francotirador "muerto" xDDDD

Sangre Fría PRO + Ninja PRO + Cuchillo Arrojadizo + Humo + Cualquier rifle francotirador (Silenciador) + Revólver (M9 o USP) + Carroñero PRO/Predistigitación PRO es = éxito.

Si queréis saber como se hace, HAMISHOWNS stealth montage. ya se posteó y va de putísima madre xD

Madre mia, el otro dia lo hicimos y fué un partidon [carcajad]


Espero que para la próxima me agreges, que ya he jugado contigo pero no tienes espacio capullo!! y aver si puedo estar yo xD que mola muchísimo.
toni_23 escribió:
serginhor escribió:Muy recomendado OWNEAR a los españoles cheteros en tercera persona. Viva el francotirador "muerto" xDDDD

Sangre Fría PRO + Ninja PRO + Cuchillo Arrojadizo + Humo + Cualquier rifle francotirador (Silenciador) + Revólver (M9 o USP) + Carroñero PRO/Predistigitación PRO es = éxito.

Si queréis saber como se hace, HAMISHOWNS stealth montage. ya se posteó y va de putísima madre xD

Madre mia, el otro dia lo hicimos y fué un partidon [carcajad]

eso se puede hacer en 1º persona? :-?
MisteryForm escribió:
toni_23 escribió:
serginhor escribió:Muy recomendado OWNEAR a los españoles cheteros en tercera persona. Viva el francotirador "muerto" xDDDD

Sangre Fría PRO + Ninja PRO + Cuchillo Arrojadizo + Humo + Cualquier rifle francotirador (Silenciador) + Revólver (M9 o USP) + Carroñero PRO/Predistigitación PRO es = éxito.

Si queréis saber como se hace, HAMISHOWNS stealth montage. ya se posteó y va de putísima madre xD

Madre mia, el otro dia lo hicimos y fué un partidon [carcajad]

eso se puede hacer en 1º persona? :-?


Es muy difícil colársela a alguien en primera persona.
Juas, ahora las duales no matan una mierda
Gente, sabeis si por hacer esto, IW o Sony te pegaran un baneo?
http://www.youtube.com/watch?v=2P13YnFLZ-0
http://www.youtube.com/watch?v=-n5OI43JwnY

Es para sacarse trofeos por la patilla... Yo por una parte pienso que si, pero por otra que no xd, nose que pensar...

Saludossss

P.D. Obviamente no lo voy a hacer, pero tengo esa dudaaa...
atlantis escribió:
KunAguero_10 escribió:Yo cada vez que juego en Highrise me parto la polla. Ves a mi equipo entero suicidarse tirandose desde la parte derecha del mapa para poder agarrar un puto andamio, que seguro los de infinity ward han colocado aposta para ver cuanto tardaba alguien en descubrir que se puede subir por ahi. Bueno, y tambien para partirse el culo un rato, porque es jodido agarrarse al andamio ese.
Y otra cosa. Hace unas semanas me sale nat estricta, cuando yo antes tenía moderada. Se me ha cambiado sin hacer nada. ¿eso es normal?


Es que lo que hay que hacer es saltar hacia el andamio y después no tocar ningún botón, y ya se agarra sólo y puedes subir por el andamio. Si intentas saltar hacia el andamio tocando algún botón acabas muerto.



Macho, subirse al andamio ese está tirado. Solo es saltar y no hacer nada. Otra cosa es recorrerse toda la cornisa y subir a la azotea, que salvo al principio de partida eso sí es un suicidio.

El otro dia en dominación se subieron dos o tres con inserción táctica. Me dediqué la partida a matarlos XD y al final tenían una estadistica como 22/30, vamos, que tampoco es la repanocha subirse ahí, yo lo veo divertido, pero no tienes por que matar más.

(por cierto, el sitio bueno para neutralizar a los de la azotea es desde la plataforma donde está el helicoptero)
Yo al tejado de Highrise me he subido una única vez, porque el lanzamiento de emergencia me dejo arriba un predator y un apoyo aéreo XD
Antes me daban 3000/4000 puntos por partida de Demolición, ahora raramente pasa de los 600 :-?
Loaded escribió:Antes me daban 3000/4000 puntos por partida de Demolición, ahora raramente pasa de los 600 :-?



Pues yo no bajo de 1600, y en total hay partidas de hasta 18000 pts

un saludo
¿Que francotirador utilizais eske nome decido por ningunoxk no encunentro ninguno k mate siempre ar primer tiro k es lo k kiero aunke luego el wa2000 y el m21 tienen buena cadencia y no se mueven mucho cuando disparo?¿el intervention es bueno cn las balas encamisadas?
devil_snake escribió:Gente, sabeis si por hacer esto, IW o Sony te pegaran un baneo?
http://www.youtube.com/watch?v=2P13YnFLZ-0
http://www.youtube.com/watch?v=-n5OI43JwnY

Es para sacarse trofeos por la patilla... Yo por una parte pienso que si, pero por otra que no xd, nose que pensar...

Saludossss

P.D. Obviamente no lo voy a hacer, pero tengo esa dudaaa...

Nadie sabe nada?? :-? :-?
jvb17 escribió:¿Que francotirador utilizais eske nome decido por ningunoxk no encunentro ninguno k mate siempre ar primer tiro k es lo k kiero aunke luego el wa2000 y el m21 tienen buena cadencia y no se mueven mucho cuando disparo?¿el intervention es bueno cn las balas encamisadas?


en extremo cualquiera, si no pon o fuerza vulnerante o balas encamisadas. Por cierto hoy he cogido un rpd de un cadáver que ponía balas explosivas :-? Alguien sabe que es, no lo he podido probar porque me han matado antes.
devil_snake escribió:
devil_snake escribió:Gente, sabeis si por hacer esto, IW o Sony te pegaran un baneo?
http://www.youtube.com/watch?v=2P13YnFLZ-0
http://www.youtube.com/watch?v=-n5OI43JwnY

Es para sacarse trofeos por la patilla... Yo por una parte pienso que si, pero por otra que no xd, nose que pensar...

Saludossss

P.D. Obviamente no lo voy a hacer, pero tengo esa dudaaa...

Nadie sabe nada?? :-? :-?

Si no lo vas a hacer que mas te da [+risas]
Para salir de dudas jeje
devil_snake escribió:
devil_snake escribió:Gente, sabeis si por hacer esto, IW o Sony te pegaran un baneo?
http://www.youtube.com/watch?v=2P13YnFLZ-0
http://www.youtube.com/watch?v=-n5OI43JwnY

Es para sacarse trofeos por la patilla... Yo por una parte pienso que si, pero por otra que no xd, nose que pensar...

Saludossss

P.D. Obviamente no lo voy a hacer, pero tengo esa dudaaa...

Nadie sabe nada?? :-? :-?

No creo que te baneen por esto, no tiene nada que ver con hacer trampas online, no perjudica a nadie...
supercoco27 escribió:
jvb17 escribió:¿Que francotirador utilizais eske nome decido por ningunoxk no encunentro ninguno k mate siempre ar primer tiro k es lo k kiero aunke luego el wa2000 y el m21 tienen buena cadencia y no se mueven mucho cuando disparo?¿el intervention es bueno cn las balas encamisadas?


en extremo cualquiera, si no pon o fuerza vulnerante o balas encamisadas. Por cierto hoy he cogido un rpd de un cadáver que ponía balas explosivas :-? Alguien sabe que es, no lo he podido probar porque me han matado antes.

SI podeis contestar a mi tambien me interesa
en extremo si lo tngo claro k o wa 2000 o m21 k no se mueven apenas al apuntar y si fallas tienes mas rapido kcn barret una segunda oportunidad y los dos cn silenciador y sangre fria
Pues yo he actualizado y me va igual de bien que siempre, 3 rayas verdes aveces y 4 casi siempre. Y NAT Abierta.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
segun muchos del foro los de IW tendrian que tener un control especial en las partidas en TP 2jugadores, pq hay gente que queda ahi y suben de nivel como la espuma a base de hacer los desafios,

llegados a este punto , yo me pregunto cual es la diferencia entre hacer el hack del prestigio y quedar con un amigo para pegarse cada uno un tiro en la cabeza.....? solo me viene una respuesta la diferencia es el tiempo que se pierde

entras en una partida de esas y son muchiiiisimas las personas que te envian el mensaje de "headshoot only" o " oye hacemos los desafios",

y sobre este tema no he visto ninguna queja , en el socom pasaba mucho

lo unico que quiero decir es que si no se puede hacer el hack, tardaran un poco mas en llegar al prestigio 8 , 9 o 10 , pero que llegaran a base de partidas de 2
jdbcn escribió:segun muchos del foro los de IW tendrian que tener un control especial en las partidas en TP 2jugadores, pq hay gente que queda ahi y suben de nivel como la espuma a base de hacer los desafios,

llegados a este punto , yo me pregunto cual es la diferencia entre hacer el hack del prestigio y quedar con un amigo para pegarse cada uno un tiro en la cabeza.....? solo me viene una respuesta la diferencia es el tiempo que se pierde

entras en una partida de esas y son muchiiiisimas las personas que te envian el mensaje de "headshoot only" o " oye hacemos los desafios",

y sobre este tema no he visto ninguna queja , en el socom pasaba mucho

lo unico que quiero decir es que si no se puede hacer el hack, tardaran un poco mas en llegar al prestigio 8 , 9 o 10 , pero que llegaran a base de partidas de 2


Tienes razon yo no habia pensado en eso, hay te sacas todos muy rapido, los desafios y desbloqueas todo lo de las armas, pero como van a solucionarlo? No van a quitar los desafios de ese modo de juego ¬_¬

En fin que siempre habra gente que ultilize esos metodos y no se puede hacer nada.

Porque he visto a gente con el emblema de la bomba nuclear y luego son bastante paquetes.
la bomba no se puede hacer en 3p xkse acaba a las 20 bajas
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
que no se pueda hacer 25 muertes es lo de menos, un desafio es lo de menos, en el socom habia muchiiisima gente que se sacaba asi los trofeos, y si tu entrabas en esa partida te mataban ,hasta que te pirabas.

ya digo el que quiera subir rapido lo hara a base de estar lejos y sumar tiro en la chola+ tiro lejano+ los puntos por la muerte, ahora suma los desafios de todas las armas, semtex , bla bla bla bla, por eso que no os encendais tanto con el hack, que el que no lo hace de una manera lo hace de otra
jdbcn escribió:que no se pueda hacer 25 muertes es lo de menos, un desafio es lo de menos, en el socom habia muchiiisima gente que se sacaba asi los trofeos, y si tu entrabas en esa partida te mataban ,hasta que te pirabas.

ya digo el que quiera subir rapido lo hara a base de estar lejos y sumar tiro en la chola+ tiro lejano+ los puntos por la muerte, ahora suma los desafios de todas las armas, semtex , bla bla bla bla, por eso que no os encendais tanto con el hack, que el que no lo hace de una manera lo hace de otra


Pero de esa forma es poco moral , etico por asi decirlo , lo otro es CHEAT
jdbcn escribió:que no se pueda hacer 25 muertes es lo de menos, un desafio es lo de menos, en el socom habia muchiiisima gente que se sacaba asi los trofeos, y si tu entrabas en esa partida te mataban ,hasta que te pirabas.

ya digo el que quiera subir rapido lo hara a base de estar lejos y sumar tiro en la chola+ tiro lejano+ los puntos por la muerte, ahora suma los desafios de todas las armas, semtex , bla bla bla bla, por eso que no os encendais tanto con el hack, que el que no lo hace de una manera lo hace de otra

El hack es un cheto en toda regla,y lo otro es de tristes quedar para subir de nivel no me jodas,si no cojen nivel ni nada luego son unos paquetes,cada vez que pillo a uno u otro les dedico todo mi tiempo [+risas] que eso si que jode.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Lo mejor ha sido el owned que le he hecho al Rallu en ByD, coloca la bomba, me pongo detras suya, me tumbo y la desactivo jajajajajajaaja que buena ha sido XD XD XD
bueno no se si lo visteis el otro dia q postee q en la pantalla d nieve hay una zona donde la peña "flota", pues hoy en la misma pantalla he visto salir a uno de ella e iba correteando x las montañas.....se estan cargando eljuego!!
La actualización 1.07 ajusta al alcance de la escopeta Modelo 1887, ya que muchos usuarios se habían quejado del hecho de que tuvieran un alcance desproporcionado con respecto a otras armas. Gracias a esta nueva actualización se pretende corregir también varios hacks que habían aparecido en el juego, con el que se podía subir directamente niveles de prestigio. Infinity Ward ha confirmado también que se está investigando a todos los jugadores que han hecho el hack hasta ahora, con lo que todo parece indicar que serán reseteados al nivel 1.

Finalmente el parche arregla también el hecho de que se pudieran jugar partidas públicas "privadas", un error del que se aprovecharon numerosos jugadores. La actualización se descargará automáticamente cuando tengamos la consola conectada a Playstation Network. Pesa 15 MB.
25105 respuestas