fber escribió:Hola, tenía una preguntilla acerca de las rachas de muertes y la bomba nuclear. Según creo las muertes que hagas con los bombardeos o con las torretas no suman a la hora de las rachas, me explico, si tengo seleccionado para 3 muertes el UAV, 4 el paquete y 6 el ataque aereo y con el paquete me cae un padel low y este mata a 2, estas muertes no me suman para pedir el ataque aereo, pero me ha parecido leer que si lo que usas es un helicoptero apache o el AC130,m estas muertes si te suman, con lo cual es algo mas "sencillo" llegar a la bomba nuckear. ¿esto es cierto o solo un paranoia mía?
Un saludo y gracias
A ver, todo lo que mates con algo recibido de un paquete no te suma. Igual que se por ejemplo te pones la bonificación de Pave Low, te matan y ahora lo lanzas, todo lo que mate ese Pave Low no se incorpora a la segunda racha de muertes que estas volviendo a hacer despues de que te maten.
Para que te sume para la nuclear, olvidate de usar un paquete de ayuda (tuyo o de un aliado o de un enemigo). También un pequeño fallo y si te pones Harrier, Pave Low y APache, y lanzas al aire Harrier y Pave Low, por algún motivo no te suman las muertes. Yo creo que es porque como tienes a los aviones en el aire como que da fallo o algo, es raro.
Lo mejor para conseguir nuclear es ponerte: Harrier/Pave Low, Apache/AC130 y Nuclear. Lo malo que hasta que no llegas a 6 para conseguir el harrier es un poco difícil.
------
firesign escribió:Solo lo he jugado 1 dia (alquilado), y me lo acabo de comprar tras comprobar que el online me va bien. Tengo unas preguntas:
1.- Cuando avances de nivel y vas desbloqueando cosas, ¿se puede poner a las armas 2 acesorios? Es decir, puedes ponerle una mirilla buena y un silenciador, por ejemplo?
2.- Aparte de las armas con sus accesorios, y las 3 ventajas que te salen para ponerte (y que cada una de ellas va desbloqueando nuevas opciones), ¿Se puede equipar algo mas a una clase? Es que como he leido por ahi de ponerte no se que de desafios... Yo he visto desafios que me salen y que los voy haciendo, pero, ¿esto te desbloquea despues mas cosas aparte de las armas y ventajas, para elegir? Si es asi, ¿donde salen?
1. Sí, con la ventaja tipo 1 que se llama brillante, que te permite ponerte dos accesorios a un arma. Brillante Pro, te permite dos accesorios al arma secundaria.
2. Yo estoy en 2º prestigio y que yo sepa no, únicamente las bonificaciones esa que te dan si te matan mucho. Lo que pasa que al pasar de prestigio, se desbloquean muchos desafios más, y por tanto puedes conseguir más títulos y emblemas.
------
Una pregunta, en el parche, ha publicado Bowling que incluye: fix for Public "private" Match, ¿eso que es lo que es?