[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Yo creo que me quedaré en el 4º prestigio y con 7 clases voy que tiró. Da por saco subir..en el COD4 me emocionaba porque subias en un plis, y habia algunos fines de semana con doble puntuación.Pero en este es desesperante y además te dejan la ak-47 para el final, que no la disfrutas nada. y las famosas 1887 tampoco las disfrutas si haces prestigio.
se rumorea qan baneado a los q tenian el hack, alguien q lo tuviera puede confirmarlo?
[NisteR] escribió:se rumorea qan baneado a los q tenian el hack, alguien q lo tuviera puede confirmarlo?


No han baneado a los del hack, estoy jugando ahora mismo con uno que lo ha hecho...
toni_23 escribió:
[NisteR] escribió:se rumorea qan baneado a los q tenian el hack, alguien q lo tuviera puede confirmarlo?


No han baneado a los del hack, estoy jugando ahora mismo con uno que lo ha hecho...

a un amigo mio no lo deja conectarse al matchmaking, dile a tu amigo q se salga apague la play e intente acceder.

por cierto, os a salido la actu 1.07? xq ami no.
Señores, los usuarios de PS3 ya deberíais tener el nuevo parche que acaba de salir.
ami no me sale no se xq XD
[NisteR] escribió:ami no me sale no se xq XD


Parece ser que todavía no está disponible en Europa por lo que dicen en los foros.
A mi tampoco me sale...
El parche no lo soluciona
Haciendo Bypass al parche, inyectando el Savegame y volviendo a instalar el parche 1.07 se puede seguir haciendo el hack


Si es que hasta que no solucionen el problema del bypass

Y dicen que se puede hacer bypass con lo que....
Hola, tenía una preguntilla acerca de las rachas de muertes y la bomba nuclear. Según creo las muertes que hagas con los bombardeos o con las torretas no suman a la hora de las rachas, me explico, si tengo seleccionado para 3 muertes el UAV, 4 el paquete y 6 el ataque aereo y con el paquete me cae un padel low y este mata a 2, estas muertes no me suman para pedir el ataque aereo, pero me ha parecido leer que si lo que usas es un helicoptero apache o el AC130,m estas muertes si te suman, con lo cual es algo mas "sencillo" llegar a la bomba nuckear. ¿esto es cierto o solo un paranoia mía?
Un saludo y gracias
Solo lo he jugado 1 dia (alquilado), y me lo acabo de comprar tras comprobar que el online me va bien. Tengo unas preguntas:

1.- Cuando avances de nivel y vas desbloqueando cosas, ¿se puede poner a las armas 2 acesorios? Es decir, puedes ponerle una mirilla buena y un silenciador, por ejemplo?

2.- Aparte de las armas con sus accesorios, y las 3 ventajas que te salen para ponerte (y que cada una de ellas va desbloqueando nuevas opciones), ¿Se puede equipar algo mas a una clase? Es que como he leido por ahi de ponerte no se que de desafios... Yo he visto desafios que me salen y que los voy haciendo, pero, ¿esto te desbloquea despues mas cosas aparte de las armas y ventajas, para elegir? Si es asi, ¿donde salen?


----------------------------------

wifilino escribió:En cuanto a la noticia en cuestión, a la gente donde les molesta el hack es en el online, no a nivel privado. Que gente más inútil, a ver si aprenden más de Naughty Dog, que no dejan de pulir Uncharted desde que salió...

Salu2


Pues no se que decirte. La actualizacion esa que metieron donde ahora te bajan de nivel al desconectarte es una mierda y fruto del trabajo de unos inutiles, incapaces de detectar si lo que te ha fallado es la mierda de PSNetwork o si realmente tu te has salido de la partida.

A mi me han bajado al nivel 1 ya 3 veces desde que empece a jugarlo online (desde su salida, vamos), por caidas de la PSNetwork. Me parece lamentable que aparte de que funcione mal y te caigas de las partidas, encima te quiten el nivel que has conseguido. [enfado1]

Si arreglaran eso en Uncharted, seria la bomba. Ahora voy por mi cuarto comienzo desde el nivel 1, y he llegado al 16. Si no me hubiera pasado eso las 3 veces anteriores, estaria ya bastante avanzado, porque aparte hay muchas veces que no lo pongo porque me creo que me va a volver a pasar...
fber escribió:Hola, tenía una preguntilla acerca de las rachas de muertes y la bomba nuclear. Según creo las muertes que hagas con los bombardeos o con las torretas no suman a la hora de las rachas, me explico, si tengo seleccionado para 3 muertes el UAV, 4 el paquete y 6 el ataque aereo y con el paquete me cae un padel low y este mata a 2, estas muertes no me suman para pedir el ataque aereo, pero me ha parecido leer que si lo que usas es un helicoptero apache o el AC130,m estas muertes si te suman, con lo cual es algo mas "sencillo" llegar a la bomba nuckear. ¿esto es cierto o solo un paranoia mía?
Un saludo y gracias

A ver, todo lo que mates con algo recibido de un paquete no te suma. Igual que se por ejemplo te pones la bonificación de Pave Low, te matan y ahora lo lanzas, todo lo que mate ese Pave Low no se incorpora a la segunda racha de muertes que estas volviendo a hacer despues de que te maten.

Para que te sume para la nuclear, olvidate de usar un paquete de ayuda (tuyo o de un aliado o de un enemigo). También un pequeño fallo y si te pones Harrier, Pave Low y APache, y lanzas al aire Harrier y Pave Low, por algún motivo no te suman las muertes. Yo creo que es porque como tienes a los aviones en el aire como que da fallo o algo, es raro.

Lo mejor para conseguir nuclear es ponerte: Harrier/Pave Low, Apache/AC130 y Nuclear. Lo malo que hasta que no llegas a 6 para conseguir el harrier es un poco difícil.

------

firesign escribió:Solo lo he jugado 1 dia (alquilado), y me lo acabo de comprar tras comprobar que el online me va bien. Tengo unas preguntas:

1.- Cuando avances de nivel y vas desbloqueando cosas, ¿se puede poner a las armas 2 acesorios? Es decir, puedes ponerle una mirilla buena y un silenciador, por ejemplo?

2.- Aparte de las armas con sus accesorios, y las 3 ventajas que te salen para ponerte (y que cada una de ellas va desbloqueando nuevas opciones), ¿Se puede equipar algo mas a una clase? Es que como he leido por ahi de ponerte no se que de desafios... Yo he visto desafios que me salen y que los voy haciendo, pero, ¿esto te desbloquea despues mas cosas aparte de las armas y ventajas, para elegir? Si es asi, ¿donde salen?


1. Sí, con la ventaja tipo 1 que se llama brillante, que te permite ponerte dos accesorios a un arma. Brillante Pro, te permite dos accesorios al arma secundaria.

2. Yo estoy en 2º prestigio y que yo sepa no, únicamente las bonificaciones esa que te dan si te matan mucho. Lo que pasa que al pasar de prestigio, se desbloquean muchos desafios más, y por tanto puedes conseguir más títulos y emblemas.

------

Una pregunta, en el parche, ha publicado Bowling que incluye: fix for Public "private" Match, ¿eso que es lo que es?
firesign escribió:Solo lo he jugado 1 dia (alquilado), y me lo acabo de comprar tras comprobar que el online me va bien. Tengo unas preguntas:

1.- Cuando avances de nivel y vas desbloqueando cosas, ¿se puede poner a las armas 2 acesorios? Es decir, puedes ponerle una mirilla buena y un silenciador, por ejemplo?


Si, cuando llegas a un nivel te dan una ventaja llamada brillante que te deja poner dos accesorios a las armas.
Memphis escribió:
gazadelco escribió:....

Otro tema, ¿qué armas y ventajas me recomendáis para crearme mi propia clase? Es que soy un paquete y no quiero malgastar las pocas ayudas que he conseguido hasta ahora.


Yo llevo: Scar-H o ACR, ambas con silenciador, carroñero, fuerza vulnerante y ninja. Y luego de rachas, el Harrier, PaveLow y el Apoyo aéreo.

Con esta combinación he conseguido ponerme en positivos (sí, soy algo paquete [+risas]) y ahora estoy con un 1.11 en bajas.

Un saludo! [beer]


Gracias, compañero. Voy a probar a ver si consigo dar menos pena porque no gano ni una partida. No estoy hecho para los shooters...
firesign escribió:Solo lo he jugado 1 dia (alquilado), y me lo acabo de comprar tras comprobar que el online me va bien. Tengo unas preguntas:

1.- Cuando avances de nivel y vas desbloqueando cosas, ¿se puede poner a las armas 2 acesorios? Es decir, puedes ponerle una mirilla buena y un silenciador, por ejemplo?

2.- Aparte de las armas con sus accesorios, y las 3 ventajas que te salen para ponerte (y que cada una de ellas va desbloqueando nuevas opciones), ¿Se puede equipar algo mas a una clase? Es que como he leido por ahi de ponerte no se que de desafios... Yo he visto desafios que me salen y que los voy haciendo, pero, ¿esto te desbloquea despues mas cosas aparte de las armas y ventajas, para elegir? Si es asi, ¿donde salen?



1. Sí, si que puedes. Hay una ventana en el primer grupo que se llama Brillante. Eso te permite poner dos accesorios a una misma arma.

2. La segunda pregunta no te entendí bien. Si te refieres a si puedes tener más clases aparte de una misma; sí. Puedes tener más clases personalizas y utilizar el arma que más te convenga en cada una de las partidas, a medida que hagas prestigios tendrás más huecos para armas.

Y respecto a los desafios, supongo que te referirás a los emblemas y títulos que te van dando. Pues eso sólo sirve para decorar tu aspecto en el online. Como una gamertag. Y si te refieres a los desafios de armas, sirven par adarte más experiencia y para desbloquar cosas posteriores. Encontrarás cómo se desbloquea cada cosa en el apartado de cada arma, ahí te dicen los que te falta para el siguiente desafio y lo que conseguirás. Por ejemplo, en un camuflaje, pues te dicen que te faltan 250 diparos en la cabeza para conseguir el camuflaje otoño de un arma, etc...


Un saludo.
No me salta la actualizacion, y ahora me pone NAT MODERADA y no puedo entrar en ninguna partida, se queda buscando infinitamente. puta mierda.
nachobarro escribió:No me salta la actualizacion, y ahora me pone NAT MODERADA y no puedo entrar en ninguna partida, se queda buscando infinitamente. puta mierda.


El parche no ha salido en Europa. Únicamente está en USA.
para conseguir antes la racha de bajas poneos linea dura que te permite que con una muerte menos obtener la recompensa :D y supuestamente la pro te permite tener otra racha de muertes menos para las ayudas :D

salu2
Me acabo de enterar de lo del hack ese que hay por ahí rulando y me he llevado una DECEPCION tremenda. No puede ser que esten ya los tipicos capullos con las putas trampas para jugar online, ya decia yo que ultimamente veia muchos por ahí con la medalla de la calabera esa y resulta que es la del prestigio10 y encima eran unos paketes de mucho cuidao, (hijos de puta).

Siento si he ofendido a alguien pero por ejemplo yo me he acostado a las 5 de la mañana para subir hasta el puto nivel 64 del prestigio 2 y me va a costar luego a luego el divorcio y hoy trabajando encima de todo. Para que llegue el puto tramposo de turno y se tire el pegote delante tuya y encima sea un pakete.

PD: cuanto VOCAZAS QUE HAY EN EL ONLINE y despues de descubrir esto, mi adictividad no va a disminuir, sino que pienso cojer a cada uno de todos esos PAKETES HAKER Y LES VOY A METER EL LANZA GRANADAS POR EL CULO [uzi] [uzi] y les voy a enseñar como juega un pakete honrao al puto MODERN WARFARE 2 [buaaj] [buaaj] cawento cawento
relopro escribió:Me acabo de enterar de lo del hack ese que hay por ahí rulando y me he llevado una DECEPCION tremenda. No puede ser que esten ya los tipicos capullos con las putas trampas para jugar online, ya decia yo que ultimamente veia muchos por ahí con la medalla de la calabera esa y resulta que es la del prestigio10 y encima eran unos paketes de mucho cuidao, (hijos de puta).

Siento si he ofendido a alguien pero por ejemplo yo me he acostado a las 5 de la mañana para subir hasta el puto nivel 64 del prestigio 2 y me va a costar luego a luego el divorcio y hoy trabajando encima de todo. Para que llegue el puto tramposo de turno y se tire el pegote delante tuya y encima sea un pakete.

PD: cuanto VOCAZAS QUE HAY EN EL ONLINE y despues de descubrir esto, mi adictividad no va a disminuir, sino que pienso cojer a cada uno de todos esos PAKETES HAKER Y LES VOY A METER EL LANZA GRANADAS POR EL CULO [uzi] [uzi] y les voy a enseñar como juega un pakete honrao al puto MODERN WARFARE 2 [buaaj] [buaaj] cawento cawento


La verdad es que jode un poco este tipo de hacks. Al menos no hacen daño a los demás, peor eran lso glithces del Javelin o el lanzagranadas infinito que hay en Xbox y que me extraña que no haya llegado ya a PS3.
Gokuton89 está baneado por "clon de usuario baneado"
Si lo que hay que hacer es no hacer hacks, lo que mola es ir subiendo, me encanta :).
Se supone que sale el parche hoy no?Y para los del prestigio diez estaros trankilas que por lo que he leido habeis librado en este parche,pero seguireis siendo unos cheaters de mierda por lo menos para mi,eso si como me gusta matar al paketon de turno y mandarle el mensaje"con ese prestigio que paquete eres no?"saludos y seguid disfrutando de vuestras clases y demas,si sale otro hack pronto espero que os lo instaleis cuanto antes y nos demostreis lo buenos que sois. ¬_¬
Alguien para jugar a las operaciones especiales? el que quiera jugar y sacar los trofeos que me agregue. Eso si, no tengo micro.
PSN--->FcoAyuso
vergil escribió:para conseguir antes la racha de bajas poneos linea dura que te permite que con una muerte menos obtener la recompensa :D y supuestamente la pro te permite tener otra racha de muertes menos para las ayudas :D

salu2



Hola hermano que alegria verte!!

Un muerto mas o menos no compesa, linea dura te impide la posibilidad de poner fuerza vulnerante o sangre fria...

Un abrazo
Ya he entrado en prestigio yupiiiiiiiiiiiiii jajajaj
Prestigio 1 nivel 1 [ayay]
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
¿alguien sabe por que las nat pasan de abiertas a moderadas automaticamente? yo antes la tenia abierta y ahora moderada, la verdad que para jugar no me afecta nada, todo sea dicho, pero cuando invito a gente , hay veces que no me deja , a los que teneis nat moderada, os pasa eso ,de que cuando invitais a colegas, le sale el tipico mensanjico " no se puede conectar con el host" , GRACIAS
mcalfaro escribió:Ya he entrado en prestigio yupiiiiiiiiiiiiii jajajaj
Prestigio 1 nivel 1 [ayay]


Y como lo llevas??...a mi me da miedo llegar a 70 [360º]
dormilon ZZZZ escribió:
mcalfaro escribió:Ya he entrado en prestigio yupiiiiiiiiiiiiii jajajaj
Prestigio 1 nivel 1 [ayay]


Y como lo llevas??...a mi me da miedo llegar a 70 [360º]


hahah demomento bien, pero da palo eso de no tener las armas [angelito]
dormilon ZZZZ escribió:
vergil escribió:para conseguir antes la racha de bajas poneos linea dura que te permite que con una muerte menos obtener la recompensa :D y supuestamente la pro te permite tener otra racha de muertes menos para las ayudas :D

salu2



Hola hermano que alegria verte!!

Un muerto mas o menos no compesa, linea dura te impide la posibilidad de poner fuerza vulnerante o sangre fria...

Un abrazo


buenas hermano!!! a mi no me hace falta eso para destrozar XD XD XD

salu2
dormilon ZZZZ escribió:
vergil escribió:para conseguir antes la racha de bajas poneos linea dura que te permite que con una muerte menos obtener la recompensa :D y supuestamente la pro te permite tener otra racha de muertes menos para las ayudas :D

salu2



Hola hermano que alegria verte!!

Un muerto mas o menos no compesa, linea dura te impide la posibilidad de poner fuerza vulnerante o sangre fria...

Un abrazo
la linea dura pro es para tener una muerte menos pero en las muertes propias osea copion, analgesico, martirio, y batalla final.
Siento si he ofendido a alguien pero por ejemplo yo me he acostado a las 5 de la mañana para subir hasta el puto nivel 64 del prestigio 2 y me va a costar luego a luego el divorcio y hoy trabajando encima de todo. Para que llegue el puto tramposo de turno y se tire el pegote delante tuya y encima sea un pakete.


Pues haber si vas a tener un problema macho, porque que te cueste el divorcio y vayas a currar de mala manera por un puto juego de consola vaya tela.
roydog escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
vergil escribió:para conseguir antes la racha de bajas poneos linea dura que te permite que con una muerte menos obtener la recompensa :D y supuestamente la pro te permite tener otra racha de muertes menos para las ayudas :D

salu2



Hola hermano que alegria verte!!

Un muerto mas o menos no compesa, linea dura te impide la posibilidad de poner fuerza vulnerante o sangre fria...

Un abrazo
la linea dura pro es para tener una muerte menos pero en las muertes propias osea copion, analgesico, martirio, y batalla final.


ya decia yo.....gracias :D , dormilon agregame a esta cuenta anda XD : gs-supreme_gaara

salu2
entonces hoy tambien saldria el parche para que las 1887 sean normalitas, o eso lo dijeron para quedar bien?

un saludo
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
jdbcn escribió:http://www.mundogamers.com/principal/noticia/108765/logran-detener-al-hacker-que-filtro-modern-warfare-2-en-internet.html



La fecha de esa noticia es del 7 de Noviembre del 09, es decir dos dias antes del lanzamiento del Juego. No se si te refieres a lo de que se filtro el juego o a que tenga algo que ver con los "hack"


PD: Nivel 1 del primer prestigio ya... poquito a poco jejeje
algien ha tenido como yo el "placer" de ver volar al enemigo como en el call of duty 4 en la pantalla de la nieve donde hay trenes descarrilados?? sino es asi, ya os aviso, lo encontre al final de todo donde se ponen los francos en el almacen en las ventanas,pues detras, me pego 1 francazo.....esto ya es el colmo!!!
en 1 mes y poco la gente se esta cargando el juego, entre las insignias de presitigo 10 y esto, dan ganas de qitar el juego!
gente volando , vaya show, de aqui a unos dias atras solo veo SETENTAS por todos laos, es un poco triste esto.
Ayer entré en prestigio nivel 1 y en na y menos era nivel 20 y con el logro de los 100 cuchillazos :D y obbiamente lo de veterano de la espada

Cómo? pq soy el típico mamón que va to follao con: Maratón, Peso ligero y Comando PRO + un subfusil y la escopeta nº 2

ahora cojo la SCAR y me parece una puta mierda, pillo la FAMAS y me he viciado a esa mierda de rafaguilla asesina XD

ayer antes de subir me pillé unas 1887 duales con punta encamisada y fuerza vulnerante y VAYA EXPLOSIONES de disparos nen xd

A ver si pillo ya maraton y peso ligero pro..
EnRi_7 escribió:Ayer entré en prestigio nivel 1 y en na y menos era nivel 20 y con el logro de los 100 cuchillazos :D y obbiamente lo de veterano de la espada

Cómo? pq soy el típico mamón que va to follao con: Maratón, Peso ligero y Comando PRO + un subfusil y la escopeta nº 2

ahora cojo la SCAR y me parece una puta mierda, pillo la FAMAS y me he viciado a esa mierda de rafaguilla asesina XD

ayer antes de subir me pillé unas 1887 duales con punta encamisada y fuerza vulnerante y VAYA EXPLOSIONES de disparos nen xd

A ver si pillo ya maraton y peso ligero pro..


Yo tambien me estoy viciando mucho con los sprinters navajeros. que es lo que hace peso ligero PRO?? Ya me queda poco para sacarlo pero no se para que sirve.
Aunque deberiais pasar mas de los cheetear es vergonzoso que a iw le pase lo mismo con 2 juegos de la misma saga
eibar10 escribió:
EnRi_7 escribió:Ayer entré en prestigio nivel 1 y en na y menos era nivel 20 y con el logro de los 100 cuchillazos :D y obbiamente lo de veterano de la espada

Cómo? pq soy el típico mamón que va to follao con: Maratón, Peso ligero y Comando PRO + un subfusil y la escopeta nº 2

ahora cojo la SCAR y me parece una puta mierda, pillo la FAMAS y me he viciado a esa mierda de rafaguilla asesina XD

ayer antes de subir me pillé unas 1887 duales con punta encamisada y fuerza vulnerante y VAYA EXPLOSIONES de disparos nen xd

A ver si pillo ya maraton y peso ligero pro..


Yo tambien me estoy viciando mucho con los sprinters navajeros. que es lo que hace peso ligero PRO?? Ya me queda poco para sacarlo pero no se para que sirve.


Yo igual, follao con el cuchillo en la mano, asi tire mi segunda bomba nuclear xD

Aora voy con la scar, demomento va bastante bien. :)
SCM_MURCIA escribió:Aunque deberiais pasar mas de los cheetear es vergonzoso que a iw le pase lo mismo con 2 juegos de la misma saga

hombre pues q qieres q te diga, cuando se pongan a volar todos, (Espero q no) a ver si pasas de ellos, esq lo vi y n me lo creia!
cuando haces lo de prestigio te quitan todas las armas y empiezas de cero no? y como se sabe si estas jugando con un tio de prestigio, pone algun simobolo especial?

un saludo
piterpunk escribió:cuando haces lo de prestigio te quitan todas las armas y empiezas de cero no? y como se sabe si estas jugando con un tio de prestigio, pone algun simobolo especial?

un saludo


Te quitan todas las armas y has de volver a desbloquear todo, lo único que se mantiene son los títulos y emblemas. Los que llevan prestigio suelen llevar una insignia diferente a las normales.
mcalfaro escribió:
eibar10 escribió:
EnRi_7 escribió:Ayer entré en prestigio nivel 1 y en na y menos era nivel 20 y con el logro de los 100 cuchillazos :D y obbiamente lo de veterano de la espada

Cómo? pq soy el típico mamón que va to follao con: Maratón, Peso ligero y Comando PRO + un subfusil y la escopeta nº 2

ahora cojo la SCAR y me parece una puta mierda, pillo la FAMAS y me he viciado a esa mierda de rafaguilla asesina XD

ayer antes de subir me pillé unas 1887 duales con punta encamisada y fuerza vulnerante y VAYA EXPLOSIONES de disparos nen xd

A ver si pillo ya maraton y peso ligero pro..


Yo tambien me estoy viciando mucho con los sprinters navajeros. que es lo que hace peso ligero PRO?? Ya me queda poco para sacarlo pero no se para que sirve.


Yo igual, follao con el cuchillo en la mano, asi tire mi segunda bomba nuclear xD

Aora voy con la scar, demomento va bastante bien. :)


A mí lo de los flash gordon con cuchillo me rallan cantidad. Para pegar navajazos, pillaros el soul calibur. Pero bueno la culpa no es vuestra, es de los mataos estos de IW que hacen que, en un juego de pegar tiros, navajeros aprendices de el litri puedan ir a sus anchas corriendo.

Eso sí, en partidas en extremo, navajeros 0.
lo que me faltaba, que la gente llorase por el cuchillo. [noop]
Lo que me faltaba, el nacho quejándose de que la gente se queja de que la gente use el cuchillo [noop]
nachobarro escribió:lo que me faltaba, que la gente llorase por el cuchillo. [noop]

[qmparto] [qmparto] la cuestion es quejarse por todo...
por que cuando le doy a marcadores en cod para ver como van mis amigos i eso solo me sale las puntuaciones de mis amigos conectados?
yo pensaba que eso era normal pero hace un rato fui a casa un amigo i lo vi el podia ver mi puntuacion sin yo estar conectado..
hay que hacer algo para que salgan?
Yo insisto, a la ps3 le falta que pongan orden en el online como en la 360.
Lo que no es normal es comentarios de Sony tipo "no vamos a banear a nadie" y en la 360 "a los tramposos,tolerancia 0".
Luego nos quejamos de que siempre se diga que es mejor el online de la 360.
25105 respuestas