[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

y si todo el mundo hiciera el hack del prestigio si que daria asquito ver a toda la peña con la medallita sin mérito alguno, pero cada cual es libre de hacer lo que quiera, a mi me la pela siempre y cuando no perturbe la jugabilidad...
Si claro, el que le da importancia a las medallas es el que se queja, y no el que hace un "hack" para sacarselas

Me parece triste hacer trampas, pero muuuy patético intentar defenderlas.

Ojalá baneen o castiguen a todos los tramposos.


Saludos.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jarus escribió:Si claro, el que le da importancia a las medallas es el que se queja, y no el que hace un "hack" para sacarselas

Me parece triste hacer trampas, pero muuuy patético intentar defenderlas.

Ojalá baneen o castiguen a todos los tramposos.


Saludos.

A mi me da pena la gente que critica el hack xDD.
Si no os gusta ver gente de prestigio 8, 9 o 10 cerrad los ojos o volver a buscar a ver si hay suerte y no os encontrais a ninguno xDDDD
Si es por cuestiones de merito...me ofrezco voluntario para reportar y que baneen a cualquiera que se ponga de insignia HSx(cualquier numero) para hacerse los tiros en la cabeza.
Una duda¡¡¡

Me pica el gusanillo con este juego pero este genero no es lo mio, he visto en el foro que importado viene en ingles y me gustaria saber como viene la "versión española" en el tema de voces y textos. GRACIAS
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Porlan18 escribió:Una duda¡¡¡

Me pica el gusanillo con este juego pero este genero no es lo mio, he visto en el foro que importado viene en ingles y me gustaria saber como viene la "versión española" en el tema de voces y textos. GRACIAS

En castellano, voces y textos.
sasuke te gutaria ver a todo el mundo con la medallita del último prestigio?
encima de poneros el hack,sois tan ignorantes de defenderlo diciendo que no afecta y que los que no lo tengamos que miremos para otro lao,dais pena chavales PENA!!,ami me da igual la escusa que pongais,sois unos tramposos con todas las letras,repotarme y que me baneen o que hagan lo que quieran,que me da exactamente igual ya,QUE OS DEN TRAMPOSOS!! ;)
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Porlan18 escribió:Una duda¡¡¡

Me pica el gusanillo con este juego pero este genero no es lo mio, he visto en el foro que importado viene en ingles y me gustaria saber como viene la "versión española" en el tema de voces y textos. GRACIAS

En castellano, voces y textos.

Muchas gracias, lo voy a comprar aunque soy bastante negadete para disparar... [mamaaaaa]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
DarkDNB escribió:encima de poneros el hack,sois tan ignorantes de defenderlo diciendo que no afecta y que los que no lo tengamos que miremos para otro lao,dais pena chavales PENA!!,ami me da igual la escusa que pongais,sois unos tramposos con todas las letras,repotarme y que me baneen o que hagan lo que quieran,que me da exactamente igual ya,QUE OS DEN TRAMPOSOS!! ;)

Tu si que das pena xDD.
Si, me la pondria morcillona eso de tener todos la ultima medalla.
DarkDNB escribió:encima de poneros el hack,sois tan ignorantes de defenderlo diciendo que no afecta y que los que no lo tengamos que miremos para otro lao,dais pena chavales PENA!!,ami me da igual la escusa que pongais,sois unos tramposos con todas las letras,repotarme y que me baneen o que hagan lo que quieran,que me da exactamente igual ya,QUE OS DEN TRAMPOSOS!! ;)

no entiendo xq se pone asi la gente x una simple insignia q es solo eso una simple insignia no aporta nada, si fuesemos usuarios de 360 con el cod 6 ahi q tienen municion infinita, saltos de 10 metros, super velocidad etc... entenderia q se kejara xo x una mierda de insignia?

ay cosas mas importantes de las q preocuparse como xa formar la q estais formando x una simple insignia...
alguien que quiera hacer las operaciones especiales en cooperativo, que me mande un MP
sasuke, te pongas como te pongas estas haciendo trampas, si no lo quieres reconocer alla tu, pero no nos quieras convencer de lo contrario.
por defender el juego limpio doy pena???jajaja no me hagas reir anda,corre a jugar al cod con tu calavera para creerte un pro,paquete ;)
se empieza con una insignia y se acaba dando saltos de 10 metros y con municion infinita te lo digo yo...
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
DarkDNB escribió:por defender el juego limpio doy pena???jajaja no me hagas reir anda,corre a jugar al cod con tu calavera para creerte un pro,paquete ;)

Tengo el 9.
No soy BUENISIMO, pero no paquete, tu ve a buscarte una novia o a comprartela por lo menos.
Roydog, se que es una trampa, pero no gorda ;)
rupy escribió:se empieza con una insignia y se acaba dando saltos de 10 metros y con municion infinita te lo digo yo...


exacto,ahora dicen ke no afecta a nadie y que somos unos tikismikis,pero es ke en kuanto se puedan poner otros hacks,los vvan a poner con la excusa de :"total ya tengo el hack del prestigio,por que no voy a poner este",yo lo que estoy viendo es que como no lo solucionen pronto IW va a perder absolutamente todo el prestigio que tenian y es una verdadera pena,todo por culpa de los tramposos que no hacen mas que buscar excusas para justificar lo que estan haciendo

No eres un paquete ni BUENISIMO,eres un TRAMPOSO ,respecto alo de la novia....que pasa ya no sabes por donde salir para defenderte? ¬_¬ encima de tramposo corto de mente,
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
DarkDNB escribió:
rupy escribió:se empieza con una insignia y se acaba dando saltos de 10 metros y con municion infinita te lo digo yo...


exacto,ahora dicen ke no afecta a nadie y que somos unos tikismikis,pero es ke en kuanto se puedan poner otros hacks,los vvan a poner con la excusa de :"total ya tengo el hack del prestigio,por que no voy a poner este",yo lo que estoy viendo es que como no lo solucionen pronto IW va a perder absolutamente todo el prestigio que tenian y es una verdadera pena,todo por culpa de los tramposos que no hacen mas que buscar excusas para justificar lo que estan haciendo

Pero de que vas tio? ya estas empezando a tocar un poco los huevos, soy un jugador limpio, preguntaselo a quien quieras, pero no hables sin haber visto nada, yo alomejor soy un paquete, pero tu eres gilipollas y eso no hay que comprobarlo.
voy de lo que me da la gana imbecil,tu de jugador limpio no tienes nada y punto,aprende a jugar limpio sin hacks ni ostias y entonces te podras llamar jugador limpio,de verda que manda huevos la cosa
sasuke, dentro de los chetos que se pueden hacer a dia de hoy en el MW2 es verdad que este del emblema puede ser el que menos perjudique al juego, en eso te doy la razon pero creo que no por eso es justificable, el juego propone una serie de desafios a cambio de recompensas (emblemas,clases,etc) y todos los que haceis el hack del prestigio estais obteniendo directamente las recompensas sin hacer esos desafios, creo que no es justo para el resto de jugadores y como le dije el otro dia a otro forero el juego sera tuyo pero el online es de todos y tiene unas normas.
TRAMPOSOS

Tenéis 10 clases para crear,todas las ventajas,todos los accesorios,todos los títulos y emblemas...
Algún personaje con el simbolito del prestigio 10 empezó a insultarnos por que le ganamos y le dijimos tramposo y demás,va el notas y dice "buscaros un trabajo"!!,ahora resulta que la excusa para hacer el truquito es por falta de tiempo o por tener curro y querer tener lo que otros tenemos que conseguir jugando sin cheats...penosos [buaaj]
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Jofefe escribió:A mi tambien me gustan los emblemas, pero por eso no desvirtuo un juego intentado aparentar lo que no he conseguido. Por que si para algo estan los emblemas, es para realmente demostrar la experiencia que tienes en el juego.

Y si, si que jode. A mí me jode encontrarme gente con emblemas altos que realmente no merecen, mientras que otras personas se tiran meses e incluso años para conseguir ese "prestigio". No creo que seamos nosotros quien se lo tenga que hacer mirar...

Pues llevo de titulo y de emblema lo de "Bladestorm" y lo de "UMP45" que ese tipo de cosas las consigo YO.


Si. Todo muy bonito y me parece muy bien. Pero no eres realmente un prestigio 9 y es lo que intentas aparentar basandote en la excusa de "Me gusta la medalla"... Pues muy bien. [oki]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
FRYtheMAN escribió:TRAMPOSOS

Tenéis 10 clases para crear,todas las ventajas,todos los accesorios,todos los títulos y emblemas...
Algún personaje con el simbolito del prestigio 10 empezó a insultarnos por que le ganamos y le dijimos tramposo y demás,va el notas y dice "buscaros un trabajo"!!,ahora resulta que la excusa para hacer el truquito es por falta de tiempo o por tener curro y querer tener lo que otros tenemos que conseguir jugando sin cheats...penosos [buaaj]

Yo no tengo todo, hay dos clases de hacks.
Y repito, nunca hago trampas, siempre juego con un grupo (todos de eol) y NUNCA. Preguntad a: toni, sergio, necro, morda, rallu, victor, nachete y un largo etc.
FRYtheMAN escribió:TRAMPOSOS

Tenéis 10 clases para crear,todas las ventajas,todos los accesorios,todos los títulos y emblemas...
Algún personaje con el simbolito del prestigio 10 empezó a insultarnos por que le ganamos y le dijimos tramposo y demás,va el notas y dice "buscaros un trabajo"!!,ahora resulta que la excusa para hacer el truquito es por falta de tiempo o por tener curro y querer tener lo que otros tenemos que conseguir jugando sin cheats...penosos [buaaj]


se creen que por que no hagamos el hacks ,no tenemos trabajo ni novia ni cosas de esas por hacer las cosas legalmente,yo no se que razonamiento tiene eso,si no tienes tiempo vas poco a poco como hacemos los demas,yo voy en nivel 50 y me lo compre el dia antes ke saliera,las reglas que ponen en el online del juego estan para llevarlas a cabo no para saltartelas como te de la gana.
Sasuke Uchiha_95 escribió:
FRYtheMAN escribió:TRAMPOSOS

Tenéis 10 clases para crear,todas las ventajas,todos los accesorios,todos los títulos y emblemas...
Algún personaje con el simbolito del prestigio 10 empezó a insultarnos por que le ganamos y le dijimos tramposo y demás,va el notas y dice "buscaros un trabajo"!!,ahora resulta que la excusa para hacer el truquito es por falta de tiempo o por tener curro y querer tener lo que otros tenemos que conseguir jugando sin cheats...penosos [buaaj]

Yo no tengo todo, hay dos clases de hacks.
Y repito, nunca hago trampas, siempre juego con un grupo (todos de eol) y NUNCA. Preguntad a: toni, sergio, necro, morda, rallu, victor, nachete y un largo etc.


En el momento que modificas tu savegame para obtener una chapita que no te has ganado, estas haciendo trampas. Si dices que para ti es una trampa pequeña, pues tu mismo con tu limpia conciencia.
Un consejo; teniendo el killzone 2, merece la pena comprar este juego o mejor, me recomendaís alquilarlo ¬_¬

PD: Ya se que es un juegazo y son 70 pavos [buuuaaaa]
Yo puedo entender q lo aga uno q va a jugar 5 min y ya no lo pondras mas, lo ara por hacer el chorrar, pero al q le guste el juego y le dedique tiempo lo veo una gran tonteria hacero si al final va a llegar a ese prestigio por tus propios medios, q mas te da, si ademas es mejor y mas divertido. Q cada uno aga lo q quiera pero al final yo llegare al prestigio q quiero jugando. El que juege normalmente q no lo aga q al final llegara. Para eso estan los prestigios para pasar pro todos jjjjj

Saludos
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Esque no me parece normal, no me siento orgulloso de tener prestigio 9, pero, yo me lo paso bien jugando normal, que me pongo asi porque viene un soplapollas a decir que por hacer este hack voy a hacer y hago trampas...
Ya tengo un mp de uno que quiere hacer el hack XD.
EDIT: no le modifique, le descargue modificado, yo no se hacer eso XD. No seais tan fanboys anda XD, ES UNA PUTA CHAPA.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Esque no me parece normal, no me siento orgulloso de tener prestigio 9, pero, yo me lo paso bien jugando normal, que me pongo asi porque viene un soplapollas a decir que por hacer este hack voy a hacer y hago trampas...
Ya tengo un mp de uno que quiere hacer el hack XD.
EDIT: no le modifique, le descargue modificado, yo no se hacer eso XD. No seais tan fanboys anda XD, ES UNA PUTA CHAPA.


Si simplemente es "UNA PUTA CHAPA". ¿Por que pierdes el tiempo en bajarte un savegame, meterlo en un pen y copiarlo en la PS3? Para importarte tan poco bien que te la has puesto.
Jur...

Bienvenidos a la mano dura de cada Navidad :-|

Un saludo.
no es una simple chapa no,son muchas horas de juego para conseguirla,cosa que tu te saltas ala torera,y eso no es hacer trampa verda?a no que no me acordaba que a eso ahora se le llama "hack",si para ti no es una trampa aya tu,pero no quieras hacer creer alos demas que no lo es,por que no cuela chaval,y si ser legal es ser fanboy,pues si soy un FANBOY Y A MUCHA HONRA
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Jofefe escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Esque no me parece normal, no me siento orgulloso de tener prestigio 9, pero, yo me lo paso bien jugando normal, que me pongo asi porque viene un soplapollas a decir que por hacer este hack voy a hacer y hago trampas...
Ya tengo un mp de uno que quiere hacer el hack XD.
EDIT: no le modifique, le descargue modificado, yo no se hacer eso XD. No seais tan fanboys anda XD, ES UNA PUTA CHAPA.


Si simplemente es "UNA PUTA CHAPA". ¿Por que pierdes el tiempo en bajarte un savegame, meterlo en un pen y copiarlo en la PS3? Para importarte tan poco bien que te la has puesto.

Como ya he dicho, me gusta mucho el diseño, es por eso solo.
EDIT: Dark, olvidame tio, cuando pierdas 25 dias de tu vida para conseguir esa chapa ya te felicitare. Dejemos el tema ya, que esque si lo pensamos estamos discutiendo por tonterias.
El que hace trampas es un tramposo, aquí y en la China.
Jur...

DarkDNB, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

DarkDNB, apúntate un aviso de baneo.

Un saludo.


me da igual,como si me quieres banear ya,no pienso cayarme lo que pienso hacia los tramposos
Jur...

me da igual,como si me quieres banear ya,no pienso cayarme lo que pienso hacia los tramposos

Si para eso vas a insultar y faltar al respeto a otros usuarios, evidentemente acabarás baneado.

Un saludo.
esperemos que con el nuevo parche que esta en camino vuelva todo a su sitio.
pailoso escribió:Un consejo; teniendo el killzone 2, merece la pena comprar este juego o mejor, me recomendaís alquilarlo ¬_¬

PD: Ya se que es un juegazo y son 70 pavos [buuuaaaa]

Pues nada gracias, me auto cito y seguir con vuestra guerrra [maszz]
quizas me haya pasao un poco,pero es que me da mucha rabia la gente asi,y los primeros en faltar al respeto son ellos (no especifico a nadie) ya que no respetan las reglas que estan impuestas para jugar online,ya se que en eol no faltaran el respeto pero jugando si.

Pailoso para gustos estan los colores,para la gran mayoria este es uno de los mejores shooter de la historia junto cod4,ami por ejemplo el killzone no me gusta,yo te recomendaria que si no estas seguro de comprarlo,alquilalo aunque sea 1 dia solo,seguramente te va convencer de gastar los 70 euros jeje
pailoso escribió:
pailoso escribió:Un consejo; teniendo el killzone 2, merece la pena comprar este juego o mejor, me recomendaís alquilarlo ¬_¬

PD: Ya se que es un juegazo y son 70 pavos [buuuaaaa]

Pues nada gracias, me auto cito y seguir con vuestra guerrra [maszz]
si solo quieres hacerte el modo campaña y el cooperativo alquilalo, si quieres jugar online compratelo, te dara muchas horas de diversion.
Igual pregunto una tontería, pero leo varias veces sobre " las reglas del juego Online " ( incluso jugando Online oí a alguien hablar que si las normas, etc.. ), en el caso de que exista,¿ hay algún enlace donde poder verlas ?
Es solo por curiosidad, igual han salido al instalar el MF2 y le he dado a aceptar sin leer nada, pero como no he visto nada por ninguna parte me gustaría saber si existen reglas para este Online ( aparte de Hacer trampas o aprovechar Bugs, que está claro que joden el online).

Gracias Y Un Saludo
Es increible que la gente defienda lo indefendible... si estas haciendo un hack estas haciendo trampas. En este caso del hack de las medallas... sólo por el hecho de tener 10 clases ya tienes una ventaja sobre los demás jugadores, por ejemplo que empiezan que sólo tienen 5.

Además que desvirtúa el juego online, ya que por ejemplo si yo en el lobby me toca con jugadores del ultimo prestigio y soy un novato intentaré buscar una partida de gente de menos nivel. Ahora no sabemos si la gente con la ultima medalla (o la que sea) se lo han ganado legalmente y no sabemos su nivel real.

El prestigio, como su nombre indica, es una recompensa para los jugadores que decidan hacerlo y evidentemente ha de llevar sus recompensas (más clases, emblemas, etc). Si lo consigues con el hack eres un tramposo, no hay más.


Sobre lo del parche... se sabe ya algo? Porque yo tengo el juego en la estantería hasta que no se arregle todo este tema.
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
[NisteR] escribió:
DarkDNB escribió:encima de poneros el hack,sois tan ignorantes de defenderlo diciendo que no afecta y que los que no lo tengamos que miremos para otro lao,dais pena chavales PENA!!,ami me da igual la escusa que pongais,sois unos tramposos con todas las letras,repotarme y que me baneen o que hagan lo que quieran,que me da exactamente igual ya,QUE OS DEN TRAMPOSOS!! ;)

no entiendo xq se pone asi la gente x una simple insignia q es solo eso una simple insignia no aporta nada, si fuesemos usuarios de 360 con el cod 6 ahi q tienen municion infinita, saltos de 10 metros, super velocidad etc... entenderia q se kejara xo x una mierda de insignia?

ay cosas mas importantes de las q preocuparse como xa formar la q estais formando x una simple insignia...
,
ya esta el tipico comentario de una insignia, si lees paginas atras, veras que no solo es un insignia, son las clases para crear, y desafios, y un par de armas ,mas luego lo que implica desequilibrio a la hora de elegir equipos, ya que el tio tiene prestigio 10 pero en verdad suelen ser paquetes , si fuera solo la insignia, me daria absolutamente iwal, pero no solo eso, y bueno luego los dibujos wapos que tendra para poner (ke eso es otra chorrada) pero una chorrada que el va a poder disfruta haciendo un "truco" eso es ser un tramposo , y a mi me MOLESTA, esta claro que para matar no influye en nada, al fin al cabo entre lo malo que sea eso lo unico que pase, pero bueno, en todos los juegos ai gente con pocos principios,
PD: a los que tiene prestigio 10  ilelgamente comeros esto [poraki] [uzi] [noop]
La cuestión esta en que IW no hace nada al respecto. Ni en esto de los prestigios, ni en los que tienen municion infinita, 3 armas etc...
Y como sigan dejando que se hagan hacks asin de fácil pronto tendremos esos que se an dicho de ser inmortales y mas y mas hacks hasta que se vaya a tomar por culo el online.

Tienen que sacar un parche ya! Igual que lo sacaron para mejorar las conexiones y lo solucionaron, ahora que solucionen esto.

Porque habeces dan ganas de dejar de jugar cuando te encuentras a estos individuos.
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
Toni_dark escribió:La cuestión esta en que IW no hace nada al respecto. Ni en esto de los prestigios, ni en los que tienen municion infinita, 3 armas etc...
Y como sigan dejando que se hagan hacks asin de fácil pronto tendremos esos que se an dicho de ser inmortales y mas y mas hacks hasta que se vaya a tomar por culo el online.

Tienen que sacar un parche ya! Igual que lo sacaron para mejorar las conexiones y lo solucionaron, ahora que solucionen esto.

Porque habeces dan ganas de dejar de jugar cuando te encuentras a estos individuos.

yo todavia no e visto a nadie con municio infinita, ni tres armas, creo que eso sera rumores falso que se corren por la red, que no lo haya visto no kiere decir que no exista, pero es ke con todo lo que juego a este juego 4 o 5 horas diarias , no me haya dado cuenta de eso ,xDDDD, no os tante estoy de acuerdo contigo, IW deberia tomar medidas, y mas si eso es verdad lo que as dixo,, bueno un saludo [poraki]
Como podeis llevar tantas paginas sobre el tema del hack del prestigio? ya cansa un poco.. yo voy por el nivel 66 del primer prestigio y cuando llegue al 70 ya vere si me quedo o hago el prestigio, pero lo de hacer el hack ni me lo planteo ya que esto es un juego, y como tal juego para pasarmelo bien, y prefiero subir hasta donde llegue por mis meritos que haciendo ese bug, pero de todas formas ni voy a criticar a la gente que lo hace, ni me saldre de las partidas donde juegue gente con el hack, ni nada por el estilo, cada uno que haga lo que quiera, a mi personalmente no me afecta para nada que alguien tenga la medallita del ultimo prestigio ni nada de eso..
Realmente es que es defender lo indefendible, ¿ el hack es algo natural del juego? ¿ Debes modificar o realizar acciones extra para lograrlo?
Evidentemente todos sabemos las respuestas, evidentemente con dos partidas contra alguien que tenga el hack ya se aprecia su nivel real.
pailoso escribió:
pailoso escribió:Un consejo; teniendo el killzone 2, merece la pena comprar este juego o mejor, me recomendaís alquilarlo ¬_¬

PD: Ya se que es un juegazo y son 70 pavos [buuuaaaa]

Pues nada gracias, me auto cito y seguir con vuestra guerrra [maszz]

Mira... tengo killzone2 y Mw2 y te digo que el Kz2 lo venderia por 5€ y el Mw2 no lo venderia simplemente... no exagero xDD esque el Kz2 para que estoy acostumbrado a los COD tiene muy poca jugabilidad :-|
Rodie escribió:Además que desvirtúa el juego online, ya que por ejemplo si yo en el lobby me toca con jugadores del ultimo prestigio y soy un novato intentaré buscar una partida de gente de menos nivel. Ahora no sabemos si la gente con la ultima medalla (o la que sea) se lo han ganado legalmente y no sabemos su nivel real.

El prestigio, como su nombre indica, es una recompensa para los jugadores que decidan hacerlo y evidentemente ha de llevar sus recompensas (más clases, emblemas, etc). Si lo consigues con el hack eres un tramposo, no hay más.


Sobre lo del parche... se sabe ya algo? Porque yo tengo el juego en la estantería hasta que no se arregle todo este tema.

Esto es facil.

Yo he jugado con muchos que tienen el prestigio 10 y como he repetido en innumerables ocasiones les he fundido a tutipleni, y de coger todo resignados y pirarse de la partida y demas.

Luego bien he jugado con gente de menor prestigio que el mio que es de 5 y de darme ellos a mi para el pelo o de juagar unas partidas super igualadas.

Pero esa gente como digo no sabe jugar se nota a las mil leguas.

Encima todos con el titulo de "Un Diez" porque no han sabido obtener otro jajaja
Toni_dark escribió: habeces


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Dios creo que es lo más destacable de las últimas páginas [poraki] [poraki] [poraki]

Dejaros ya de malos rollos que lo que os estáis cargando es el Hilo con tanta discusión. Discusión que no sirve de nada, el que quiera hacer el Hack lo va a hacer, digáis lo que digáis y por mucho que os quejéis, así que dejar de darle vueltas al tema, que no vais a solucionar nada. El único que puede es Infinity.

Salu2
25105 respuestas