[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

un 58-7 , que barbaridad.

Ayer hice un 20-4 y casi no me duermo de la ilusión , sois unos maquinas ...
PiousAugustus escribió:un 58-7 , que barbaridad.

Ayer hice un 20-4 y casi no me duermo de la ilusión , sois unos maquinas ...


No son máquinas, son tramposos, se dedican a usar harriers infinitos y demás, idem de uno que le di tres puñaladas y no murió, otro que desde 20 m me mató de una puñalada y uno que debajo del puente en la de las gallinas desaparecía dentro del muro, tu pasabas el te mataba. Tu lanzabas una granada y no le pasaba nada. Que conste que es versión ps3.

PD: Me paso otro que al minuto de empezar la partida tiraba una bomba nuclear y se acabó.
WWEBATISTAA escribió:Bueno, he tirado hoy mi 3º bomba nuclear con un 58-7 [360º]

Cuando saque el apoyo aereo pensé "En este mapa es muy dificil matar con el Apoyo, pero no resulta que no y me pude cargar a todos para la bomba nuclear

PD: el mapa era terminal


Apoyo aereo cuenta para racha de bajas?
ZaquiLL escribió:
PiousAugustus escribió:un 58-7 , que barbaridad.

Ayer hice un 20-4 y casi no me duermo de la ilusión , sois unos maquinas ...


No son máquinas, son tramposos, se dedican a usar harriers infinitos y demás, idem de uno que le di tres puñaladas y no murió, otro que desde 20 m me mató de una puñalada y uno que debajo del puente en la de las gallinas desaparecía dentro del muro, tu pasabas el te mataba. Tu lanzabas una granada y no le pasaba nada. Que conste que es versión ps3.

PD: Me paso otro que al minuto de empezar la partida tiraba una bomba nuclear y se acabó.


Pero que me estas contando de trampas? Si no me has visto jugar tan siquiera. Para tu información no tengo ningún truco, y si me hago esa marca es por la práctica que tengo. Luego que tu digas que tengo trampas muy bien. Será una excusa para creerse menos malo o no sé.

PD: Antes había hecho 18-13 para tu información [Ooooo]
WWEBATISTAA escribió:
ZaquiLL escribió:
PiousAugustus escribió:un 58-7 , que barbaridad.

Ayer hice un 20-4 y casi no me duermo de la ilusión , sois unos maquinas ...


No son máquinas, son tramposos, se dedican a usar harriers infinitos y demás, idem de uno que le di tres puñaladas y no murió, otro que desde 20 m me mató de una puñalada y uno que debajo del puente en la de las gallinas desaparecía dentro del muro, tu pasabas el te mataba. Tu lanzabas una granada y no le pasaba nada. Que conste que es versión ps3.

PD: Me paso otro que al minuto de empezar la partida tiraba una bomba nuclear y se acabó.


Pero que me estas contando de trampas? Si no me has visto jugar tan siquiera. Para tu información no tengo ningún truco, y si me hago esa marca es por la práctica que tengo. Luego que tu digas que tengo trampas muy bien. Será una excusa para creerse menos malo o no sé.

PD: Antes había hecho 18-13 para tu información [Ooooo]


Paso de discutir contigo, es IMPOSIBLE llegar a esa marca, los únicos que he visto llegar ahí han sido los tramposos cuando he jugado. No soy malo, soy malísimo, pero también soy honesto y pasar toda una partida con apoyos aéreos es injusto pq no dejas ni moverse a los demás. zZZZZZZzzzz
ZaquiLL escribió:
PiousAugustus escribió:un 58-7 , que barbaridad.

Ayer hice un 20-4 y casi no me duermo de la ilusión , sois unos maquinas ...


No son máquinas, son tramposos, se dedican a usar harriers infinitos y demás, idem de uno que le di tres puñaladas y no murió, otro que desde 20 m me mató de una puñalada y uno que debajo del puente en la de las gallinas desaparecía dentro del muro, tu pasabas el te mataba. Tu lanzabas una granada y no le pasaba nada. Que conste que es versión ps3.

PD: Me paso otro que al minuto de empezar la partida tiraba una bomba nuclear y se acabó.



Tu eres tonto o tonto?


EDIT:

ZaquiLL escribió:Paso de discutir contigo, es IMPOSIBLE llegar a esa marca, los únicos que he visto llegar ahí han sido los tramposos cuando he jugado. No soy malo, soy malísimo, pero también soy honesto y pasar toda una partida con apoyos aéreos es injusto pq no dejas ni moverse a los demás. zZZZZZZzzzz



Vale, eres infinitamente tonto


Yo he llegado a hacer 72-5 sin hacer trampas
Sí, cuenta para la racha de bajas

Zaquill: Te digo yo que sí se puede hacer con trampas ninguna. Pero bueno no tengo que dar explicaciones de nada. Y si consigo apoyos aereos es porque he llegado a 11 y si estas reprimido porque no consigues 1 no vengas llamando tramposos a los demás.
Dark______Devil escribió:
ZaquiLL escribió:
PiousAugustus escribió:un 58-7 , que barbaridad.

Ayer hice un 20-4 y casi no me duermo de la ilusión , sois unos maquinas ...


No son máquinas, son tramposos, se dedican a usar harriers infinitos y demás, idem de uno que le di tres puñaladas y no murió, otro que desde 20 m me mató de una puñalada y uno que debajo del puente en la de las gallinas desaparecía dentro del muro, tu pasabas el te mataba. Tu lanzabas una granada y no le pasaba nada. Que conste que es versión ps3.

PD: Me paso otro que al minuto de empezar la partida tiraba una bomba nuclear y se acabó.



Tu eres tonto o tonto?


EDIT:

ZaquiLL escribió:Paso de discutir contigo, es IMPOSIBLE llegar a esa marca, los únicos que he visto llegar ahí han sido los tramposos cuando he jugado. No soy malo, soy malísimo, pero también soy honesto y pasar toda una partida con apoyos aéreos es injusto pq no dejas ni moverse a los demás. zZZZZZZzzzz



Vale, eres infinitamente tonto


Si te haces una buena partida cualquiera puede hacer esos números, consigues un Apoyo Aéreo y otras recompansas por racha y ya está. Sin ir más lejos, yo ayer hice la partida de mi vida con un 6X-12 (no me acuerdo del número exacto), y fue porque con 2 paquetes conseguí el Apoyo Aéreo y un Harrier, y estos en el mapa de Estate vienen de lujo. Así que menos quejarse, se ve que ahora todo el que haga una buena partida es un tramposo...
Dark______Devil escribió:
ZaquiLL escribió:
PiousAugustus escribió:un 58-7 , que barbaridad.

Ayer hice un 20-4 y casi no me duermo de la ilusión , sois unos maquinas ...


No son máquinas, son tramposos, se dedican a usar harriers infinitos y demás, idem de uno que le di tres puñaladas y no murió, otro que desde 20 m me mató de una puñalada y uno que debajo del puente en la de las gallinas desaparecía dentro del muro, tu pasabas el te mataba. Tu lanzabas una granada y no le pasaba nada. Que conste que es versión ps3.

PD: Me paso otro que al minuto de empezar la partida tiraba una bomba nuclear y se acabó.



Tu eres tonto o tonto?


EDIT:

ZaquiLL escribió:Paso de discutir contigo, es IMPOSIBLE llegar a esa marca, los únicos que he visto llegar ahí han sido los tramposos cuando he jugado. No soy malo, soy malísimo, pero también soy honesto y pasar toda una partida con apoyos aéreos es injusto pq no dejas ni moverse a los demás. zZZZZZZzzzz



Vale, eres infinitamente tonto


Yo he llegado a hacer 72-5 sin hacer trampas


Yo no le he faltado el respeto a nadie. Reportado...

Pd: Loaded, yo no he dicho eso, he dicho la diferencia entre muertes y bajas es MUY sospechosa.
Jur...

Dark______Devil, apúntate un aviso de baneo; las faltas de respeto y los insultos no están permitidos en el foro; a la siguiente baneado.

Un saludo.
ZaquiLL escribió:
Paso de discutir contigo, es IMPOSIBLE llegar a esa marca, los únicos que he visto llegar ahí han sido los tramposos cuando he jugado. No soy malo, soy malísimo, pero también soy honesto y pasar toda una partida con apoyos aéreos es injusto pq no dejas ni moverse a los demás. zZZZZZZzzzz


es posible es... y sin trampas, yo no pero amigos mios si.
A vosotros que modos de juego os gustan mas?

Yo ultimamente a lo que mas juego es a Dominación, Duelo a muerte y Demolición, creo que voy a empezar a probar a jugar a Buscar y Destruir muchas personas me lo recomiendan.

saludos [bye]
Toni_dark escribió:A vosotros que modos de juego os gustan mas?

Yo ultimamente a lo que mas juego es a Dominación, Duelo a muerte y Demolición, creo que voy a empezar a probar a jugar a Buscar y Destruir muchas personas me lo recomiendan.

saludos [bye]


Yo últimamente juego en Demolición, y si no pues a Dominación o a Duelo Por Equipos... Pero casi nunca a Sabotaje, CG, ByD ni lo de la Bandera XD Aunque el día que me creo Chuck Norris me pongo a alguno de esos XD

PD: Contéstame el MP ¬¬
Toni_dark escribió:A vosotros que modos de juego os gustan mas?

Yo ultimamente a lo que mas juego es a Dominación, Duelo a muerte y Demolición, creo que voy a empezar a probar a jugar a Buscar y Destruir muchas personas me lo recomiendan.

saludos [bye]

Los mismos que a tí, y buscar y destruir esta bien, pero me gustan más los otros. Sobretodo dominación, se me da mejor que los demás modos...
ZaquiLL escribió:
Toni_dark escribió:A vosotros que modos de juego os gustan mas?

Yo ultimamente a lo que mas juego es a Dominación, Duelo a muerte y Demolición, creo que voy a empezar a probar a jugar a Buscar y Destruir muchas personas me lo recomiendan.

saludos [bye]

Los mismos que a tí, y buscar y destruir esta bien, pero me gustan más los otros. Sobretodo dominación, se me da mejor que los demás modos...

dominacion, duelo por ekipos extremos y cuartel extremo para mi son los mejores, en buscar y destruir ay muxos camperos, kizas el estilo de esa partida sea campear y tirar granadas nada mas empezar la partida siempre muere alguno de una granada cuando la partida yeva menos de 2 segundos...

respecto a lo q dicen de q es imposible acer esa racha de bajas muertes... aora esta de moda en cuartel q cuando yevas muxa ventaja sobre el otro ekipo x ejemplo 150 puntos a 25 se dedican a campear el cuartel sin cogerlo y a matar al ekipo q yeva menos ya que necesita los puntos antes de q se agote el tiempo para no perder la partida y tiene q ir a por el cuartel a toda costa... e yegado a ver asta 90 bajas de un tio XD asi q posible si es si t gusta campear... ami x lo menos no me gusta.
rupy escribió:Buas, me acabo de quedar loco, me ha acuchillado uno con el emblama de "infectado" y me han dado un desafio y despues dicho título, parece que solo se consigue siendo acuchillado por un infectado, vamos a correr la plaga jejeje



juas a mi también me lo han dado hoy en Demolición en INVASIÓn, no lo sabía y me he quedado sorprendido xD
[NisteR] escribió:
ZaquiLL escribió:
Toni_dark escribió:A vosotros que modos de juego os gustan mas?

Yo ultimamente a lo que mas juego es a Dominación, Duelo a muerte y Demolición, creo que voy a empezar a probar a jugar a Buscar y Destruir muchas personas me lo recomiendan.

saludos [bye]

Los mismos que a tí, y buscar y destruir esta bien, pero me gustan más los otros. Sobretodo dominación, se me da mejor que los demás modos...

dominacion, duelo por ekipos extremos y cuartel extremo para mi son los mejores, en buscar y destruir ay muxos camperos, kizas el estilo de esa partida sea campear y tirar granadas nada mas empezar la partida siempre muere alguno de una granada cuando la partida yeva menos de 2 segundos...


Tienes razón xD, pero en duelo por equipos extremo también hay mucho campero, que de un tiro te matan, jejej. Lo de portar la bandera ahora recordando creo que conseguí en una partida, ser el que más veces la había portado, pero la verdad es que es muy difícil ya que todo el mundo va a lo loco y te los encuentras de frente todo el rato [sonrisa]
Acabo de jugar una partida y de nuevo se me cierra el PSN, llevo toda la tarde intentándolo pero nada, esto me va de culo... Encima me ha metido a mitad partida, un 18-5 he hecho por lo menos...
Zaquill es posible llegar a esa cifra y mas todavia, yo normalmente suelo llegar alguna vez al dia y es facil si llevas buena rachas de bajas, que no son infinitas.
EnRi_7 escribió:
rupy escribió:Buas, me acabo de quedar loco, me ha acuchillado uno con el emblama de "infectado" y me han dado un desafio y despues dicho título, parece que solo se consigue siendo acuchillado por un infectado, vamos a correr la plaga jejeje



juas a mi también me lo han dado hoy en Demolición en INVASIÓn, no lo sabía y me he quedado sorprendido xD

Oye pues podrias ayudarme con un tajazo e infectarme si te parece XD .

Mi id de PSN es MiguelRuso
[/quote]

Paso de discutir contigo, es IMPOSIBLE llegar a esa marca, los únicos que he visto llegar ahí han sido los tramposos cuando he jugado. No soy malo, soy malísimo, pero también soy honesto y pasar toda una partida con apoyos aéreos es injusto pq no dejas ni moverse a los demás. zZZZZZZzzzz[/quote]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Mira que yo para nada me considero bueno, en comparacion con algunas maquinas de este mismo foro o colegas que tengo agregados.

Decirte que en este Cod es MUY FACIL hacer estas marcas con las rachas de bajas, yo mismo he llegado a hacer 60 y pico bajas en Dominio.
En el Cod WAW llegue a hacer 90 y tantas, y a mas de un amigo HE VISTO hacer + de 100 bajas.

Por supuesto, ni decir tiene que no uso ningun hack ni chetto ni nada de nada.
Y tengo ratio de 1.18. asi que ya ves que soy del monton.
eibar10 escribió:


Paso de discutir contigo, es IMPOSIBLE llegar a esa marca, los únicos que he visto llegar ahí han sido los tramposos cuando he jugado. No soy malo, soy malísimo, pero también soy honesto y pasar toda una partida con apoyos aéreos es injusto pq no dejas ni moverse a los demás. zZZZZZZzzzz[/quote]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Mira que yo para nada me considero bueno, en comparacion con algunas maquinas de este mismo foro o colegas que tengo agregados.

Decirte que en este Cod es MUY FACIL hacer estas marcas con las rachas de bajas, yo mismo he llegado a hacer 60 y pico bajas en Dominio.
En el Cod WAW llegue a hacer 90 y tantas, y a mas de un amigo HE VISTO hacer + de 100 bajas.
-----------------------------------------------------
Por supuesto, ni decir tiene que no uso ningun hack ni chetto ni nada de nada.
Y tengo ratio de 1.18. asi que ya ves que soy del monton.[/quote]
Yo tambien he llegado incluso a pasar de los 80, 90 y 100.

Sacando Pave Low, Apaches o AC130 esta la cosa mas que hecha.

Pero todo el mundo los puede sacar, y el que diga que no miente, porque a mi en lo del helicopeto con el paquete de ayuda me ha tocado incluso el IEM, sin contar AC130, Apaches y demas y no creo que sea tan dificil matar a 3 o 4 enemigos sin morir.

PD: La proxima vez citar bien porque si no se lia todo
Hey, a ver si me podeis ayudar, resulta que no se porque, ahora cuando pulso en multijugador se me queda todo pillado y tengo que reiniciar, sin embargo, hace un par de horas estuve jugando perfectamente, y ahora al darle a campaña se me queda en leyendo disco duro... y a otros juegos si puedo jugar, incluso he formateado la play y todo, pero el COD me sigue pillandose...

Muchas gracias y un saludo
mgmelgar5 escribió:Hey, a ver si me podeis ayudar, resulta que no se porque, ahora cuando pulso en multijugador se me queda todo pillado y tengo que reiniciar, sin embargo, hace un par de horas estuve jugando perfectamente, y ahora al darle a campaña se me queda en leyendo disco duro... y a otros juegos si puedo jugar, incluso he formateado la play y todo, pero el COD me sigue pillandose...

Muchas gracias y un saludo

Estos son lo miserables misterios que tiene la vida, como el pantallazo azul de windows.

A un colega le paso algo similar con el Killzone, al dia siguiente le volvio a funcionar perfecto, asique es para [+furioso]
Ferdopa escribió:Jur...

Dark______Devil, apúntate un aviso de baneo; las faltas de respeto y los insultos no están permitidos en el foro; a la siguiente baneado.

Un saludo.




Y llamar tramposo no es un insulto?


Para mí es una falta de respeto a los que jugamos bien, sin hacer trampas


PD: No digo que no me lo merezca, pero él faltó al respeto antes


Un Saludo
eibar10 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Mira que yo para nada me considero bueno, en comparacion con algunas maquinas de este mismo foro o colegas que tengo agregados.

Decirte que en este Cod es MUY FACIL hacer estas marcas con las rachas de bajas, yo mismo he llegado a hacer 60 y pico bajas en Dominio.
En el Cod WAW llegue a hacer 90 y tantas, y a mas de un amigo HE VISTO hacer + de 100 bajas.

Por supuesto, ni decir tiene que no uso ningun hack ni chetto ni nada de nada.
Y tengo ratio de 1.18. asi que ya ves que soy del monton.



+1
Yo tengo un ratio de 1.33 y por ejemplo en el COD4 me hice una vez 140 bajas - 40 muertes
Eso sí, en CG en Cargamento (como añoro ese mapa)
Táctico Dominio + Amigos, e ahí todas vuestras respuestas
Pues bueno, ha ocurrido lo que me esperaba en la lucha 1vs1 contra "Laurita99". Le he ganado 20-5. Llegando yo incluso a los 16-0.
Pero bueno, que asco de gente que va de PRO por la vida y luego no es nada [carcajad]
WWEBATISTAA escribió:Pues bueno, ha ocurrido lo que me esperaba en la lucha 1vs1 contra "Laurita99". Le he ganado 20-5. Llegando yo incluso a los 16-0.
Pero bueno, que asco de gente que va de PRO por la vida y luego no es nada [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se veía venir... [plas]
WWEBATISTAA escribió:Pues bueno, ha ocurrido lo que me esperaba en la lucha 1vs1 contra "Laurita99". Le he ganado 20-5. Llegando yo incluso a los 16-0.
Pero bueno, que asco de gente que va de PRO por la vida y luego no es nada [carcajad]

ya se sabe que los que van insultando y alardeando luego son los mas paquetes,bien hecho wwebatistaa tuviste que disfrutar cerrandole el pico
WWEBATISTAA escribió:Pues bueno, ha ocurrido lo que me esperaba en la lucha 1vs1 contra "Laurita99". Le he ganado 20-5. Llegando yo incluso a los 16-0.
Pero bueno, que asco de gente que va de PRO por la vida y luego no es nada [carcajad]

yo tambien voy a pedirle un 1vs1 [angelito]
Cheytac power! Dejaros de mariconadas de barrett, el intervention siempre sera mejor!


WWEBATISTA:

Como diria el gran Peter: Zas en TODA LA BOCA, Zas en TODA LA BOCA, Zas en TODA LA BOCA, Zas en TODA LA BOCA, Zas en TODA LA BOCA ...

Me gustaria haber visto su cara de : ' joder, la he liado diciendo que era el crack, y ahora me estan dando por culo bien.
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
HE TENIDO EL GRAN PLACER  DE PROBAR LA AK47 Y madre mia , ke gozada de arma, haber si en un mes le sako el otoño jojojojojo, por cierto como se a extendido lo del truquillo para ponerte el prestigio 10 , hoy he jugado 6 o7 partidas, y me he cruzado con 3, antes me cruzaba con uno de casualidad, pero en parte por culpa de nosotros (nosotros me refiero a la comunidad que juega a este juego hemos ido hablando de eso y dandole publicidad) al final pues pasa lo que pasa, y encima en la utlima partida le digo a un tio (español) tramposo y me dice que si me molesta y a empezado a insultarme , y lo peor ke tenia gente ke lo defendia, en fin, espero que IW haga algo por ke eso no se puede permitir, bueno gente , buenas noches [poraki]
ahora me ha dado por jugar sabotajes y he creado una clase con mini uzi y raffica,V1 maraton V2pies ligeros y V3 comando,aparte de que te llevas la bomba echando leches te pones morao de apuñalar,en una partida apuñale a 7 seguidos,es flipante probadlo en total en una partida mate a 23 y 15 fueron a puñaladas,me dieron el titulo de blademaster que es wapiisimo y un emblema redonda con un cuchillo en medio
Necesito mapas nuevos YA!!!

O si no otro cod nuevo. Uno hecho por treyarch, que aunque a nadie le gusta, yo he disfrutado mas y mas tiempo del world at war.

Estos no han alcanzado el nivel de mapas del 4 y ya estoy hasta los huev... de estos mapas.
vannelite escribió:Necesito mapas nuevos YA!!!

O si no otro cod nuevo. Uno hecho por treyarch, que aunque a nadie le gusta, yo he disfrutado mas y mas tiempo del world at war.

Estos no han alcanzado el nivel de mapas del 4 y ya estoy hasta los huev... de estos mapas.


A mi me gustan más los mapas del 4, el 5 no lo compré pero lo poco que jugué no me acabó de convencer, sería que no jugué demasiado XD

Votemos para que metan el mapa 'Cargamento' en este COD! [360º]
Cargamento no, por dios!
Que metan todos los mapas del 4 si quieren, seria la caña jugar con todas las armas del 4 y este pero en los mapas del 4.

Es que los de ahora son cansinos, a veces paso de jugar porque tengo la impresion de llevar jugando a esto 9 años.

El 5 es una pasada de juego, sobretodo los mapas, espectaculares.

Yo cualquier COD que haga treyarch es una compra de confianza.
mir2 escribió:
mgmelgar5 escribió:Hey, a ver si me podeis ayudar, resulta que no se porque, ahora cuando pulso en multijugador se me queda todo pillado y tengo que reiniciar, sin embargo, hace un par de horas estuve jugando perfectamente, y ahora al darle a campaña se me queda en leyendo disco duro... y a otros juegos si puedo jugar, incluso he formateado la play y todo, pero el COD me sigue pillandose...

Muchas gracias y un saludo

Estos son lo miserables misterios que tiene la vida, como el pantallazo azul de windows.

A un colega le paso algo similar con el Killzone, al dia siguiente le volvio a funcionar perfecto, asique es para [+furioso]



OK, gracias mir2, ahora he descubierto, que cuando no actualizo el juego a la version 1.06 creo que es, si que me funciona el modo campaña por lo menos....
esperemos que el primer pack de mapas llegue pronto y que sea wapo por dios,eso si 10 euros nos clavan fijo
sergiassu escribió:esperemos que el primer pack de mapas llegue pronto y que sea wapo por dios,eso si 10 euros nos clavan fijo



a ver si hacen como en el gears of war 2, que aunque para mi gusto es peor que el primero, metieron mapas del 1 en el 2 pero mejorados graficamente y me gustó bastante.

Yo creo que los mejores mapas del 4 tenian que ponerlos en este, aunque fueran 1 o 2.
Habeis visto este video, el tio se hace el muerto todo el rato y se va cargando a todo el que pasa XD

http://www.youtube.com/watch?v=7L4VyAiTc8w

A vosotros os gustan los modos de tercera persona, yo todabia no lo he probado.
Toni_dark escribió:Habeis visto este video, el tio se hace el muerto todo el rato y se va cargando a todo el que pasa XD

http://www.youtube.com/watch?v=7L4VyAiTc8w

A vosotros os gustan los modos de tercera persona, yo todabia no lo he probado.


Que raro macho, habra que probarlo a ver xD
pero el tio como lo hace para hacerse el muerto? Esque con sangre fria (PRO) no se le ve el nombre pero si se le veria apuntando y no.

Dicen que es pulsando todo el rato triangulo.
Toni_dark escribió:pero el tio como lo hace para hacerse el muerto? Esque con sangre fria (PRO) no se le ve el nombre pero si se le veria apuntando y no.

Dicen que es pulsando todo el rato triangulo.

si te fijas en el video cuando esta en el suelo se ve como esta pulsando triangulo, porque cambia de arma seguido.
Respecto al video tengo la duda en xbox no se , si esta la ayuda al apuntar del auto target , pq aunque haga eso en ps3 por lo menos te lo va apuntado y te das cuenta que esta x ahi
Bueno, siguiendo las indicaciones de la gente del foro, hoy me he alquilado el MW2 para probar el online, a ver que tal me iba. Y afortunadamente: a mi hoy me ha ido genial. Es cierto que un par de veces, en el punto de encuentro, se ha salido la partida por no encontrar un host adecuado, pero instantaneamente ha vuelto a otra partida y ha empezado rapido. El resto ha empezado del tiron. Y solo en una habia un poco de lag durante un par de minutos.

Vamos, que a mi me ha convencido. Y eso que soy un superpaquete. Me matan chorrocientas veces mas de las que mato yo. Y aun asi, en un par de ratos que he echado, he subido "bastante" de nivel, y desbloqueado algunas cosillas curiosas (comparado con lo que sales al principio).

Pero lo bueno es que me da igual que me maten continuamente. Asi, cada vez que hago una pequeña racha, te sientes del copon! [+risas] Yo por trabajos y compromisos personales, no tengo mucho tiempo para jugar, pero cuando juego, me lo paso bien aunque me maten muy a menudo. De hecho, no tengo ni idea de si me he encontrado con gente que ha hecho el truco de ponerse de golpe todos los niveles, etc. Es cierto que en la mayoria de las partidas habia continuamente aviones cepillandose a todo el mundo, que han caido bombas nucleares, y todo tipo de historias. Y que no tengo ni idea de como hacian eso. Pero me da igual. He capturado algunas banderas, he codigo algunos CG, he hecho alguna que otra racha para pedir paquetes de ayuda.... y ya tengo el visor de punto rojo para el fusil inicial, que sienta de maravilla.

Hoy la tarde ha significado un triunfo cada vez que caia uno. Je je. Y eso que el juego era alquilado.

El modo historia ya me lo acabe en X360, version sparrow. Me parecio demasiado corto. Tanto, que no creia que el juego mereciera la pena. Pero lo que he probado hoy me ha gustado. Asi que creo que me lo voy a pillar para PS3, en la que si tengo online (en X360 estoy autobaneado).

Como habeis podido comprobar, tengo miles de dudas de todo lo que he visto hoy en las partidas, pero la que mas me intriga:

1.- porque lo he conseguido muchas veces pero no se para que sirve es... ¿de que sirve eso que te dan cuando haces una racha de 3? Porque la de 4 es para el paquete de ayuda, y la de 5 para los misiles desde el aire, pero... ¿lo que te dan por 3 para que es? Porque cuando lo usas dicen: "no se que" (ahora no recuerdo las siglas) listo. Pero no veo que suceda nada ¬_¬

2.- ¿cuando te dan los modos de juego en tercera persona?

Bueno, un saludo a todos!!!
Estoy apuntito de llegar al nivel 70, que me recomendáis, que haga prestigio para así poder conseguir mas ranuras para crear clases o por el contrario me saco todos los desafíos de las armas.
Metal Kramer escribió:Estoy apuntito de llegar al nivel 70, que me recomendáis, que haga prestigio para así poder conseguir mas ranuras para crear clases o por el contrario me saco todos los desafíos de las armas.

buuuuffff es una decision dificil y cada uno aqui tiene su opinion,yo lo estoy haciendo voy por el nivel 63 del segundo nivel......poco a poco
firesign escribió:1.- porque lo he conseguido muchas veces pero no se para que sirve es... ¿de que sirve eso que te dan cuando haces una racha de 3? Porque la de 4 es para el paquete de ayuda, y la de 5 para los misiles desde el aire, pero... ¿lo que te dan por 3 para que es? Porque cuando lo usas dicen: "no se que" (ahora no recuerdo las siglas) listo. Pero no veo que suceda nada ¬_¬

2.- ¿cuando te dan los modos de juego en tercera persona?

Bueno, un saludo a todos!!!


1- La racha de 3 es el UAV o el UAV de respuesta. El primero sirve para que los enemigos aparezcan como puntos rojos en el minimapa durante un minuto o así (excepto si llevan Sangre Fría que es una ventaja). El segundo hace que el minimapa del enemigo desaparezca durante un rato. Por lo tanto cuando escuches "¡UAV enemigo avistado!" Ya sabes que estás apareciendo como un punto rojo en el minimapa del enemigo hasta que actives un UAV de respuesta XD .

2- En partidas privadas puedes jugar en 3ª persona al cualquier modo de juego. En partidas públicas hay dos modos en 3ª persona. Aparecen como Duelo Personal 3P y el otro no me acuerdo como es pero lleva 3P también-
sergiassu escribió:
Metal Kramer escribió:buuuuffff es una decision dificil y cada uno aqui tiene su opinion,yo lo estoy haciendo voy por el nivel 63 del segundo nivel......poco a poco


Estoy apuntito de llegar al nivel 70, que me recomendáis, que haga prestigio para así poder conseguir mas ranuras para crear clases o por el contrario me saco todos los desafíos de las armas.


La putada es que en PC al igual que en PS3 hay un hack que permite subir al nivel que quieras automáticamente y eso ya me hace replantearme la idea de si merece la pena currárselo para subir de nivel si luego vas a ver a gente que tiene nivel 70 del décimo prestigio sin habérselo currado nada o si la gente con la que juegues no sepa si tu prestigio lo has sacado a base de esfuerzo o mediante un hack.
25105 respuestas