Bueno, siguiendo las indicaciones de la gente del foro, hoy me he alquilado el MW2 para probar el online, a ver que tal me iba. Y afortunadamente: a mi hoy me ha ido genial. Es cierto que un par de veces, en el punto de encuentro, se ha salido la partida por no encontrar un host adecuado, pero instantaneamente ha vuelto a otra partida y ha empezado rapido. El resto ha empezado del tiron. Y solo en una habia un poco de lag durante un par de minutos.
Vamos, que a mi me ha convencido. Y eso que soy un superpaquete. Me matan chorrocientas veces mas de las que mato yo. Y aun asi, en un par de ratos que he echado, he subido "bastante" de nivel, y desbloqueado algunas cosillas curiosas (comparado con lo que sales al principio).
Pero lo bueno es que me da igual que me maten continuamente. Asi, cada vez que hago una pequeña racha, te sientes del copon!
Yo por trabajos y compromisos personales, no tengo mucho tiempo para jugar, pero cuando juego, me lo paso bien aunque me maten muy a menudo. De hecho, no tengo ni idea de si me he encontrado con gente que ha hecho el truco de ponerse de golpe todos los niveles, etc. Es cierto que en la mayoria de las partidas habia continuamente aviones cepillandose a todo el mundo, que han caido bombas nucleares, y todo tipo de historias. Y que no tengo ni idea de como hacian eso. Pero me da igual. He capturado algunas banderas, he codigo algunos CG, he hecho alguna que otra racha para pedir paquetes de ayuda.... y ya tengo el visor de punto rojo para el fusil inicial, que sienta de maravilla.
Hoy la tarde ha significado un triunfo cada vez que caia uno. Je je. Y eso que el juego era alquilado.
El modo historia ya me lo acabe en X360, version sparrow. Me parecio demasiado corto. Tanto, que no creia que el juego mereciera la pena. Pero lo que he probado hoy me ha gustado. Asi que creo que me lo voy a pillar para PS3, en la que si tengo online (en X360 estoy autobaneado).
Como habeis podido comprobar, tengo miles de dudas de todo lo que he visto hoy en las partidas, pero la que mas me intriga:
1.- porque lo he conseguido muchas veces pero no se para que sirve es... ¿de que sirve eso que te dan cuando haces una racha de 3? Porque la de 4 es para el paquete de ayuda, y la de 5 para los misiles desde el aire, pero... ¿lo que te dan por 3 para que es? Porque cuando lo usas dicen: "no se que" (ahora no recuerdo las siglas) listo. Pero no veo que suceda nada
2.- ¿cuando te dan los modos de juego en tercera persona?
Bueno, un saludo a todos!!!