[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Laurita99 escribió:
nachobarro escribió:
Ferdopa escribió:Jur...

No sé yo, pero a veces hacen más daño al hilo los que contestais para alargar el tema y dándole pie a respuestas a los que trolean.

Un saludo.


Pero ferdopa, no le contestariamos directamente si no existiese... El mayor daño es el, que ahora tambien se ha ido a insultar al hilo del Dead Space 2.

Salu2 jefe.



SALUDOS JEFE NO ERES NI PELOTA CHAVAAAAAL [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=qzjbV-yTomY
Loaded escribió:No voy a volver a contestarle un mensaje a este tío... :)

Qué arma usáis vosotros como arma secundaria? Yo tengo puesta la ¿PP2000?, la ametralladora pequeña, que para cuando me quedo sin balas en la SCAR va bien XD


+1

Yo llevo tambien la pp2000 XD va muy bien. Y la tengo con brillante, punto rojo y silenciador.
Bueno voy a decir algo acerca del jeugo, por raro q parezca XD XD

Todos o casi todos deciais, yo tambien, q la mira orografica era peor q la del punto rojo. Pues hace unos dias q me dio por ponerla y ahora me gusta muchisimo mas, es cierto q te quita un poco de visivilidad, cosa q compensa con el mayor zoom. No se ahora me gusta mucho y me siento mas comodo con ella, si ahora pongo el punto rojo noto q voy peor. Probarla unos dias si podeis, n ouna partida y quitar. Yo antes pensaba q era kaka pero ahora me encanta.

Saludos
Toni_dark escribió:
Loaded escribió:No voy a volver a contestarle un mensaje a este tío... :)

Qué arma usáis vosotros como arma secundaria? Yo tengo puesta la ¿PP2000?, la ametralladora pequeña, que para cuando me quedo sin balas en la SCAR va bien XD


+1

Yo llevo tambien la pp2000 XD va muy bien. Y la tengo con brillante, punto rojo y silenciador.


¬¬ Me has copiado }:/ [+risas] [+risas]

He probado con las Ranger pero no me convencen... Yo soy de ametralladora XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A ver, que con tanta trollada del maromo este, creo que esto ha pasado por alto:

Modern Warfare 2 Update in Test now!

Includes: 1887s Balanced. Public "private" Match fix. Infinite Ammo fix. Prestige Hack on PS3 fix. Texture Hack on PC fix (eliminates any edits to IWD files also).

Full patch notes for all previous and current patches will be added shortly. Stay Tuned for link.


http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 2&t=219166
Toni_dark escribió:
Loaded escribió:No voy a volver a contestarle un mensaje a este tío... :)

Qué arma usáis vosotros como arma secundaria? Yo tengo puesta la ¿PP2000?, la ametralladora pequeña, que para cuando me quedo sin balas en la SCAR va bien XD


+1

Yo llevo tambien la pp2000 XD va muy bien. Y la tengo con brillante, punto rojo y silenciador.


M9 con cuchillo tactico. En espacios cerrados va muy bien!
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
nachobarro escribió:CGM estas llamando 'triste a la gente que gana el prestigio 10 por sus propios meritos...' eso SI QUE ES TRISTE.

Nacho, mi comentario de antes no lo has pillado ¿no?
Lo decia de coña, pero tu sigue en tu mundo xDDDDDDDD.
SPAS-MOS digo SPAS-12 lo mejor ni 1887 el turrón más caro el mundo ni ná SPAS-12!
(mensaje borrado)
tairon te pasa justo como a mi, odiaba la mira holografica y solo usaba el red dot, pero desde que me la puse de nuevo me gusta muchisimo mas.

pd: las 1887 estan arregladas ya? o solo lo menciono IW para arreglarlas.
yo uso la raffica con punto rojo y balas de punta encamisada o la segunda escopeta no recuerdo el nombre AA noseque,la que es completamente automatica
TAIRON escribió:Bueno voy a decir algo acerca del jeugo, por raro q parezca XD XD

Todos o casi todos deciais, yo tambien, q la mira orografica era peor q la del punto rojo. Pues hace unos dias q me dio por ponerla y ahora me gusta muchisimo mas, es cierto q te quita un poco de visivilidad, cosa q compensa con el mayor zoom. No se ahora me gusta mucho y me siento mas comodo con ella, si ahora pongo el punto rojo noto q voy peor. Probarla unos dias si podeis, n ouna partida y quitar. Yo antes pensaba q era kaka pero ahora me encanta.

Saludos


A mi la mira del punto rojo solo me gusta para los subfusiles, para el fusil de asalto prefiero la holográfica :)
(mensaje borrado)
Sasuke Uchiha_95 escribió:
nachobarro escribió:CGM estas llamando 'triste a la gente que gana el prestigio 10 por sus propios meritos...' eso SI QUE ES TRISTE.

Nacho, mi comentario de antes no lo has pillado ¿no?
Lo decia de coña, pero tu sigue en tu mundo xDDDDDDDD.


No me acuerdo, desde que llego el ser inmundo este jjaa.

Nose sergio, la spas es muy buena pero me jode mucho el cerrojo que hay que hacer. [buuuaaaa]
yo uso la raffica con punto rojo y balas de punta encamisada o la segunda escopeta no recuerdo el nombre AA noseque,la que es completamente automatica
agregame y lo pruebas bocas,en cuanto desbloquee las siguientes ya las pondre,algunos hacemos el prestigio legalmente pero es igual sigue insultando pakete,yo tengo ratio 1,75 intenta pelarme si puedes payaso
(mensaje borrado)
Laurita99 escribió:
__chus_ escribió:
Laurita99 escribió:
NO TROLEO SON ELLOS QUE ME BUSCAN



es cierto, la culpa es nuestra...

Imagen


COSAS COMO ESTA SON LAS QUE ME REFIERO

PROVOCACIONES EN SU ESTADO MAS PURO

Imagen
A mi tambien me va mejor la holográfica. Desde que la probe mato mas con ella.
Por fin he conseguido llegar a un ratio de 1,00 XD
(mensaje borrado)
Loaded escribió:Por fin he conseguido llegar a un ratio de 1,00 XD



Felicidades. [oki]

Yo me he "relajado" y del 1.60 que tenía antes ahora paso al 1.42 o por ahí. Claro está que influye mucho mi paso por el COD4 y que ese ratioe s porque voy demasiado a lo loco, excepto en Buscar y Destruir, que me gusta jugar más táctico
Laurita99 escribió:
Loaded escribió:Por fin he conseguido llegar a un ratio de 1,00 XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DE VERDAD QUE ES PESIMO

TE FRIEN A TIROS NO?


Cuando quieras jugamos una partida a ver si eres tan bueno como dices ser [poraki]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Laurita99 escribió:
sergiassu escribió:yo uso la raffica con punto rojo y balas de punta encamisada o la segunda escopeta no recuerdo el nombre AA noseque,la que es completamente automatica


CON ESA MIERDA TE COJO Y TE PELO HASTA CN LA TMP PRINGAO

Troll uh!!!!!!!
Tendrian que banear ya a la tipa esta xD.
Asi va el pais xDDDDD
Laurita boocas agregame que quiero ver como me pelas,ratio 1,75 con una raffica me basta
Loaded escribió:Por fin he conseguido llegar a un ratio de 1,00 XD

Lo del ratio que dan nunca me acaba de convencer, es decir, te dan el ratio desde que juegas, pero si al principio eras un paquete tendras un ratio bastante mas bajo de lo normal, en todos los juegos deberian poner un ratio absoluto y uno semanal, para ver bien como eres.
Laurita99 escribió:
Loaded escribió:Por fin he conseguido llegar a un ratio de 1,00 XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DE VERDAD QUE ES PESIMO

TE FRIEN A TIROS NO?


Tu como tienes un ratio de 5 y acabas todas las partidas 30-0
WWEBATISTAA escribió:
Loaded escribió:Por fin he conseguido llegar a un ratio de 1,00 XD



Felicidades. [oki]

Yo me he "relajado" y del 1.60 que tenía antes ahora paso al 1.42 o por ahí. Claro está que influye mucho mi paso por el COD4 y que ese ratioe s porque voy demasiado a lo loco, excepto en Buscar y Destruir, que me gusta jugar más táctico


Yo desde que uso la SCAR con silenciador voy lanzado hacia arriba, sobre todo en el mapa Estate XD
(mensaje borrado)
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Laurita a ti te cuelga de arriba o de abajo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Laurita99 escribió:JONA19 AGREGARME TODOS HACEMOS UNA PRIVADA Y OS FOLLO HASTA EL HIGADO

he intentado agregarte pero te ha detectado el antivirus
__chus_ escribió:
Loaded escribió:Por fin he conseguido llegar a un ratio de 1,00 XD

Lo del ratio que dan nunca me acaba de convencer, es decir, te dan el ratio desde que juegas, pero si al principio eras un paquete tendras un ratio bastante mas bajo de lo normal, en todos los juegos deberian poner un ratio absoluto y uno semanal, para ver bien como eres.


Si en eso tienes razon, yo al principio como no me conocio los mapas y eso y llevava sin jugar casi que un año al call of duty, porque el 5 no me gusto y el 4 ya lo habia dejado. Y ahora tengo un ratio 1,05 y voy subiendo dia a dia. Pero al principio tenia un 0.50 por no conocerme los mapas y no tener practica. Creo que pronto subire hasta el 1.50 o asi ya que voy matando bastante ahora.
alejandricol escribió:¿Laurita a ti te cuelga de arriba o de abajo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajajajaja, por cierto, video relacionado con el tema de los chetos y tal

http://www.youtube.com/watch?v=gRgO-JrGQoU
Toni_dark escribió:
__chus_ escribió:
Loaded escribió:Por fin he conseguido llegar a un ratio de 1,00 XD

Lo del ratio que dan nunca me acaba de convencer, es decir, te dan el ratio desde que juegas, pero si al principio eras un paquete tendras un ratio bastante mas bajo de lo normal, en todos los juegos deberian poner un ratio absoluto y uno semanal, para ver bien como eres.


Si en eso tienes razon, yo al principio como no me conocio los mapas y eso y llevava sin jugar casi que un año al call of duty, porque el 5 no me gusto y el 4 ya lo habia dejado. Y ahora soy rango 1,05 y voy subiendo dia a dia. Pero al principio tenia un 0.50 por no conocerme los mapas y no tener practica. Creo que pronto subire hasta el 1.50 o asi ya que voy matando bastante ahora.


+1, eso me pasa a mi, los primeros días eran mortales, por eso estoy tan contento de haber conseguido llegar al 1, porque si contamos solo esta última semana tendría un 1,50 a ojo XD
Loaded escribió:Lo del ratio que dan nunca me acaba de convencer, es decir, te dan el ratio desde que juegas, pero si al principio eras un paquete tendras un ratio bastante mas bajo de lo normal, en todos los juegos deberian poner un ratio absoluto y uno semanal, para ver bien como eres.


Si en eso tienes razon, yo al principio como no me conocio los mapas y eso y llevava sin jugar casi que un año al call of duty, porque el 5 no me gusto y el 4 ya lo habia dejado. Y ahora soy rango 1,05 y voy subiendo dia a dia. Pero al principio tenia un 0.50 por no conocerme los mapas y no tener practica. Creo que pronto subire hasta el 1.50 o asi ya que voy matando bastante ahora.[/quote]

+1, eso me pasa a mi, los primeros días eran mortales, por eso estoy tan contento de haber conseguido llegar al 1, porque si contamos solo esta última semana tendría un 1,50 a ojo XD[/quote]

Por cierto, tienes una clase calcada a la mia XD
De principal la SCAR con sileciador y punto rojo y de secundaria la PP2000 con silenciador y punto rojo tambien.
De ventaja la brillante, las otras dos por curiosidad cuales tienes puestas, yo punteria estable (PRO) y Prestidigitación (PRO)

Y desde que me puse la SCAR, que antes siempre usaba la P90 mato mucho mas, y sobretodo con el silenciador.
Toni_dark escribió:
Loaded escribió:
Toni_dark escribió:
Si en eso tienes razon, yo al principio como no me conocio los mapas y eso y llevava sin jugar casi que un año al call of duty, porque el 5 no me gusto y el 4 ya lo habia dejado. Y ahora soy rango 1,05 y voy subiendo dia a dia. Pero al principio tenia un 0.50 por no conocerme los mapas y no tener practica. Creo que pronto subire hasta el 1.50 o asi ya que voy matando bastante ahora.


+1, eso me pasa a mi, los primeros días eran mortales, por eso estoy tan contento de haber conseguido llegar al 1, porque si contamos solo esta última semana tendría un 1,50 a ojo XD


Por cierto, tienes una clase calcada a la mia XD
De principal la SCAR con sileciador y punto rojo y de secundaria la PP2000 con silenciador y punto rojo tambien.
De ventaja la brillante, las otras dos por curiosidad cuales tienes puestas, yo punteria estable (PRO) y Prestidigitación (PRO)

Y desde que me puse la SCAR, que antes siempre usaba la P90 mato mucho mas, y sobretodo con el silenciador.


Ahí te has columpiado XD

Tengo 2 clases con la SCAR:
SCAR con Silenciador y Sensor Cardiaco, PP2000 con Silenciador y Punto Rojo
Brillante PRO, Sangre Fría PRO y Ninja PRO

SCAR con Balas de Punta, PP2000 con Balas de Punta
Predigestación PRO, Fuerza Vulnerante PRO y Puntería Estable PRO

Yo suelo jugar a lo loco, a veces demasiado a lo loco, y depende del mapa cojo una clase o otra XD

EDITO: No puedes llevar la Brillante y la Predigestación a la vez, son del mismo grupo XD... Supongo que te referirás a la Fuerza Vulnerante del grupo 2 XD
sergiassu escribió:
Laurita99 escribió:JONA19 AGREGARME TODOS HACEMOS UNA PRIVADA Y OS FOLLO HASTA EL HIGADO

he intentado agregarte pero te ha detectado el antivirus

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, agregadme a mi también para jugar unas partidillas con gente española, que escuchar gente guiri me saca de quicio. Por las tardes y noches estoy preparado para pegar mochas.
Un saludo a toda la gente.
Mi ID=SuKiFrEe
oxtan escribió:
sergiassu escribió:
Laurita99 escribió:JONA19 AGREGARME TODOS HACEMOS UNA PRIVADA Y OS FOLLO HASTA EL HIGADO

he intentado agregarte pero te ha detectado el antivirus

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


[+risas] [qmparto] [carcajad] [+risas] [carcajad] [carcajad]
agregadme si quereis, q m aburren tanto guiris

id: V1ndicar3
si llevas cuchillo tactico las muertes con cuchillo no te cuentan para los desafios del arma no??
owen10 escribió:si llevas cuchillo tactico las muertes con cuchillo no te cuentan para los desafios del arma no??


Si te cuentan.
Astracan916 escribió:
owen10 escribió:si llevas cuchillo tactico las muertes con cuchillo no te cuentan para los desafios del arma no??


Si te cuentan.



Aprovechandola coyuntura:

A efectos practicos el cuchillo tactico esigual que comando????

Salu2
Y si vas por ejemplo con el cuchillo en una mano y la pipa en otra, como con la clase preestablecida del revolver y cuchillo y la ump45.

Cuando tajas a uno te va subiendo tambien como si disparases con la pipa.

Es lo del cuchillo tactico.
vamos a ver

si en tu clase llevas m16 eagle y matas a uno con cuchillo, la muerte del cuchillo te cuenta depende el arma que lleves en la mano.
si tienes la m16 y tajas a uno, sube para la m16. si llevas la eagle, pues sube a la eagle. si llevas el javelin, pues sube al javelin etc etc
Joder me acabo de tragar 15 paginas seguidas de basura (que si chetos por aqui, que si conexiones por alla, que si trolls, que si platinos, que si se juega por diversion o por aburrimiento) y lo unico que he encontrado de informacion util es lo del cuchillo tactico (que no tenia ni idea de k sumaba para el arma) lo de mas morralla, esto va de caida en picado
Kalandras escribió:Joder me acabo de tragar 15 paginas seguidas de basura (que si chetos por aqui, que si conexiones por alla, que si trolls, que si platinos, que si se juega por diversion o por aburrimiento) y lo unico que he encontrado de informacion util es lo del cuchillo tactico (que no tenia ni idea de k sumaba para el arma) lo de mas morralla, esto va de caida en picado

Lo mismo digo.

Me acabo de enterar de eso de cuchillo táctico.
Aunque no me ha quedado muy claro en qué consiste.
Para los que no sepan lo que es el cuchillo tactico yo lo explico e intento arrojar algo de luz. Cuando te pones como armas secundaria una pistola, por ejemplo el revolver, dicha arma tiene varios accesorios que se van desbloqueando conforme vas matando, como por ejemplo duales (tener dos armas a la vez). Pues bien otro accesorio es el cuchillo tactico que lo que hace es que vas con la pistola en la derecha y el cuchillo debajo del antebrazo derecho preparada para ser utilizado. Esta ventaja hace que acuchilles mas rapido y la verdad es que esta guapisima. La duda que yo tenia es si esas muertes con el cuchillo sumaban o no para los siguientes desafios del revolver por ejemplo y parece ser que si

Un saludo!
¿Cual es la diferencia entre la batalla final de racha de muerte y la ventaja 3 batalla final (no recuerdo el nombre pero parece que hacen lo mismo según el nombre)?

La ventaja no la he probado.
25105 respuestas