Loaded escribió:Lo del ratio que dan nunca me acaba de convencer, es decir, te dan el ratio desde que juegas, pero si al principio eras un paquete tendras un ratio bastante mas bajo de lo normal, en todos los juegos deberian poner un ratio absoluto y uno semanal, para ver bien como eres.
Si en eso tienes razon, yo al principio como no me conocio los mapas y eso y llevava sin jugar casi que un año al call of duty, porque el 5 no me gusto y el 4 ya lo habia dejado. Y ahora soy rango 1,05 y voy subiendo dia a dia. Pero al principio tenia un 0.50 por no conocerme los mapas y no tener practica. Creo que pronto subire hasta el 1.50 o asi ya que voy matando bastante ahora.[/quote]
+1, eso me pasa a mi, los primeros días eran mortales, por eso estoy tan contento de haber conseguido llegar al 1, porque si contamos solo esta última semana tendría un 1,50 a ojo
[/quote]
Por cierto, tienes una clase calcada a la mia
De principal la SCAR con sileciador y punto rojo y de secundaria la PP2000 con silenciador y punto rojo tambien.
De ventaja la brillante, las otras dos por curiosidad cuales tienes puestas, yo punteria estable (PRO) y Prestidigitación (PRO)
Y desde que me puse la SCAR, que antes siempre usaba la P90 mato mucho mas, y sobretodo con el silenciador.