Kalandras escribió:Una cosa no os parece que en este juego las granadas, el semtex y Claymore tienen muy poca chicha? (es decir que no hacen pupa) y los lanzacohetes, lanzagranadas etc son requete mortales?
El C-4 ni idea xk cuando lo utilizo no lo veo explotar ya que lo utilizo a modo de granada para limpiar los CG
hay una ventaja que hace que las armas explosivas hagan mas daño , no me acuerdo como se llama , lo cual si llevas puesta esa ventaja, las granadas, lanzacohetes, misiles , semex, hacen mas daño, y comprobado esta , ke si tienes puesta esa ventaja, granada que tires en un radio de 5 metros de mapa lo matas,sin en esa ventaja , solo lo dejarias mal herido , logicamente si te pones esta ventaja, es conveniente ir con carroñero , ya que te restableces con granadas del rival, y imagino que la ventaja esta que aumenta el daño de los explosivos es para gente que le guste mucho tirar granadas , como por ejem yo, (aunque reconozco que la ventaja no es muy practica, ) yo no la uso, me gusta mas la fuerza vulnerante o en su defecto sangre fifa, bueno un saludo ,espero haberte ayudado