[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Thango escribió:¿Cual es la diferencia entre la batalla final de racha de muerte y la ventaja 3 batalla final (no recuerdo el nombre pero parece que hacen lo mismo según el nombre)?

La ventaja no la he probado.

con la ventaja de muertes de ultima batalla te puedes levantar si no te remantan, pasas un rato en el suelo y si logras vivir te levantas, en cambio con la ultima batalla de ventaja 3 solo tienes un tiempo hasta morir, mueres si o si y tu puedes terminar la muerte dando al cuadrado.

Saludos
Thango escribió:¿Cual es la diferencia entre la batalla final de racha de muerte y la ventaja 3 batalla final (no recuerdo el nombre pero parece que hacen lo mismo según el nombre)?

La ventaja no la he probado.

ultima batalla es una racha por muertes que te permite usar la pistola durante unos segundos antes de palmarla.

otra cosa es la ventaja "ultima batalla" que al llegar a pro, te permite usar el arma que lleves en el momento (fusil, escopeta, la que sea)

hay una de las dos, que si no te rematan, te permite levantarte y seguir jugando normal, no se si es la racha por muertes o la ventaja pro. (solucionado, es la de racha por muertes)
dormilon ZZZZ escribió:
Astracan916 escribió:
owen10 escribió:si llevas cuchillo tactico las muertes con cuchillo no te cuentan para los desafios del arma no??

Si te cuentan.

Aprovechandola coyuntura:

A efectos practicos el cuchillo tactico esigual que comando????

Salu2

Cuchillo tactico acelera el ataque y la pausa entre cuchillazos se reduce, comando aumenta la distancia desde la cual dando R3 le das el tajo. Son distintas y complementadas son muy utiles.

hay una de las dos, que si no te rematan, te permite levantarte y seguir jugando normal, no se si es la racha por muertes o la ventaja pro.

La que te levantas es la de racha por muertes en contra.
owen10 escribió:Para los que no sepan lo que es el cuchillo tactico yo lo explico e intento arrojar algo de luz. Cuando te pones como armas secundaria una pistola, por ejemplo el revolver, dicha arma tiene varios accesorios que se van desbloqueando conforme vas matando, como por ejemplo duales (tener dos armas a la vez). Pues bien otro accesorio es el cuchillo tactico que lo que hace es que vas con la pistola en la derecha y el cuchillo debajo del antebrazo derecho preparada para ser utilizado. Esta ventaja hace que acuchilles mas rapido y la verdad es que esta guapisima. La duda que yo tenia es si esas muertes con el cuchillo sumaban o no para los siguientes desafios del revolver por ejemplo y parece ser que si

Un saludo!

Joder que guapo y me entero ahora. [carcajad] [+risas]
Una cosa no os parece que en este juego las granadas, el semtex y Claymore tienen muy poca chicha? (es decir que no hacen pupa) y los lanzacohetes, lanzagranadas etc son requete mortales?

El C-4 ni idea xk cuando lo utilizo no lo veo explotar ya que lo utilizo a modo de granada para limpiar los CG
Kalandras escribió:Una cosa no os parece que en este juego las granadas, el semtex y Claymore tienen muy poca chicha? (es decir que no hacen pupa) y los lanzacohetes, lanzagranadas etc son requete mortales?

El C-4 ni idea xk cuando lo utilizo no lo veo explotar ya que lo utilizo a modo de granada para limpiar los CG

Pues a mi me gusta el semtex y las granadas.

Eso si... antes en cod4 podías llevas ¿3 granadas? (o eran 2...) y ahora solo 1 [enfado1]
jayai18303 escribió:
Kalandras escribió:Una cosa no os parece que en este juego las granadas, el semtex y Claymore tienen muy poca chicha? (es decir que no hacen pupa) y los lanzacohetes, lanzagranadas etc son requete mortales?

Eso si... antes en cod4 podías llevas ¿3 granadas? (o eran 2...) y ahora solo 1 [enfado1]

Mejor asi, yo tengo un clase que llamo "Bombman" que es M16A4 con lanzagranadas, thumper de secundaria, semtex .... Carroñero, la ventaja del aumento de daño por explosion y el comando..... si encima hubieran mas granadas.....seria horrible.
Astracan916 escribió:Cuchillo tactico acelera el ataque y la pausa entre cuchillazos se reduce, comando aumenta la distancia desde la cual dando R3 le das el tajo. Son distintas y complementadas son muy utiles.

hay una de las dos, que si no te rematan, te permite levantarte y seguir jugando normal, no se si es la racha por muertes o la ventaja pro.

La que te levantas es la de racha por muertes en contra.

Gracias por la aclaracion!!
Una duda para el modo operaciones especiales.
Hay misiones que hay que jugar dos jugadores. Se puede jugar con otro jugador por internet ??
Yo doy a dos jugadores en linea, y sale el mando con mi nombre, pero me dice que se necesita un jugador mas, como hago para buscar un jugador ?
Gracias......
Astracan916 escribió:
jayai18303 escribió:

Mejor asi, yo tengo un clase que llamo "Bombman" que es M16A4 con lanzagranadas, thumper de secundaria, semtex .... Carroñero, la ventaja del aumento de daño por explosion y el comando..... si encima hubieran mas granadas.....seria horrible.

Buena clase para decir "quita la bomba si tienes cojones!"
No me refiero al numero si no al "poder" explosivo de cada una, te cae una granada al lado y no te hace ni cosquillas... y si te da de refilon un cohete o un lanzagranadas estas jodidisimo si no estas muerto ya claro.

Astracan916 escribió:
jayai18303 escribió:

que modo da mas puntos en este cod? ¬_¬
una duda que tengo, si colocas un Claymore y te matan sin haber explotado antes, desaparece no?

un saludo
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
piterpunk escribió:una duda que tengo, si colocas un Claymore y te matan sin haber explotado antes, desaparece no?

un saludo

En B&D no desaparece, pero en los demas modos si.
DarkDNB escribió:que modo da mas puntos en este cod? ¬_¬

Depende de como juegues en cada modo.
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"

hay una ventaja que hace que las armas explosivas hagan mas daño , no me acuerdo como se llama ,  lo cual si llevas puesta esa ventaja, las granadas, lanzacohetes, misiles , semex, hacen mas daño, y comprobado esta , ke si tienes puesta esa ventaja, granada que tires en un radio de 5 metros de mapa lo matas,sin en esa ventaja , solo lo dejarias mal herido , logicamente si te pones esta ventaja, es conveniente ir con carroñero , ya que te restableces con granadas del rival, y imagino que la ventaja esta que aumenta el daño de los explosivos es para gente que le guste mucho tirar granadas , como por ejem yo, (aunque reconozco que la ventaja no es muy practica, ) yo no la uso, me gusta mas la fuerza vulnerante o en su defecto sangre fifa, bueno un saludo ,espero haberte ayudado
Sasuke Uchiha_95 escribió:
piterpunk escribió:una duda que tengo, si colocas un Claymore y te matan sin haber explotado antes, desaparece no?

un saludo

En B&D no desaparece, pero en los demas modos si.

En los demás modos no desaparece mientras no pulses el cuadrado para reaparecer.

Saludos.
dany0015 escribió:Una duda para el modo operaciones especiales.
Hay misiones que hay que jugar dos jugadores. Se puede jugar con otro jugador por internet ??
Yo doy a dos jugadores en linea, y sale el mando con mi nombre, pero me dice que se necesita un jugador mas, como hago para buscar un jugador ?
Gracias......

Ayuda??
dany0015 escribió:
dany0015 escribió:Una duda para el modo operaciones especiales.
Gracias......

Ayuda??

Tienes la opción de invitar a un jugador de la lista de amigos, no sería como en el cod5 que para jugar a modo zombies te buscaba jugadores conectados; de todas formas no se si le pasará a alguien más pero en las ops a mi me va fatal y no hay manera de jugar, es mejor jugar en pantalla dividida.

Saludos.
Osea que solo se puede jugar con amigos tuyos, no gente de internet, vale gracias.
A mi la verdad es que me encanta matar a gente acoplando el lanzagranadas al fusil, pero he de reconocer que hay veces que no es del todo efectivo, me refiero en que en ocasiones les lanzas el proyectil a sus pies a medio metro y no los matas, y otras veces si, no se es una cosa que me mosquea mucho.
Lo mismo ocurre con los Fusiles de precisión, en teoria un Barret con Fuerza Vulnerante, deberia matar de un tiro,aunque sea en el torso, pero no siempre lo consigues...
Ojo estoy hablando de modos normales en extremo ya es otra cosa, caen de un tiro si o si.
Buenas gente, no soy muy bueno pq este es el primer COD al que juego, pero si alguien quiere hecharse unas partidas... mi usuario es ZaquiLopez, agregenme y pongan EOL para saber, Gracias.
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
Tupa_11 escribió:A mi la verdad es que me encanta matar a gente acoplando el lanzagranadas al fusil, pero he de reconocer que hay veces que no es del todo efectivo, me refiero en que en ocasiones les lanzas el proyectil a sus pies a medio metro y no los matas, y otras veces si, no se es una cosa que me mosquea mucho.
Lo mismo ocurre con los Fusiles de precisión, en teoria un Barret con Fuerza Vulnerante, deberia matar de un tiro,aunque sea en el torso, pero no siempre lo consigues...
Ojo estoy hablando de modos normales en extremo ya es otra cosa, caen de un tiro si o si.

los fusiles de precision (intervecion y la barret ) si tiens puesto fuerza vulnerante, y balas de punta encamisada , mata de un tiro, siempre , (a no ser que lleve analgesico,) bueno un saludo [poraki]
alejandricol escribió:
Tupa_11 escribió:A mi la verdad es que me encanta matar a gente acoplando el lanzagranadas al fusil, pero he de reconocer que hay veces que no es del todo efectivo, me refiero en que en ocasiones les lanzas el proyectil a sus pies a medio metro y no los matas, y otras veces si, no se es una cosa que me mosquea mucho.

los fusiles de precision (intervecion y la barret ) si tiens puesto fuerza vulnerante, y balas de punta encamisada , mata de un tiro, siempre , (a no ser que lleve analgesico,) bueno un saludo [poraki]

Eso no es verdad, porque yo siempre llevo fuerza vulnerable y balas de punta encarmisada con el Intervencion y muchas veces tengo que darles dos disparos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Rallu escribió:
alejandricol escribió:

Eso no es verdad, porque yo siempre llevo fuerza vulnerable y balas de punta encarmisada con el Intervencion y muchas veces tengo que darles dos disparos.

Yo de un tiro suelo matar mas con el Barret que con el Cheytac, ambos con vulnerante y punta encamisada, y se supone que tenia que ser al reves. Ademas cadencia del Barret FTW xDD
PD: y de un tiro si el jambo no esta ya tocado, solo matas dandole en la cabeza o parte superior del torso.
alejandricol escribió:yo como juego con frag fx (raton ps3) la verdad que el raton es la poll.... por que tiene una ruleta de sensibilidad, por si te cojes la sniper reducir la sensibilidad rapidisamente, vamos ke juego con diferentes sensibilidad,, de normal juego con la maxima sensibilidad en el raton, y con sniper la reduzco notablemente , la sensibilidad la cambio en menos de un segundo , xDDDDD

A sí?
Que bien no?
Si te sientes orgulloso por hacer trampas.

Lo bueno es que después estos personajes se quejan de los que usan los glitches, al caso es lo mismo
hay que ser manco para usar esto en la play
Imagen
Os voy a dar un disgusto me ha matado un enemigo a mi y un colega de un cuchillazo después de pasearse ante nosotros, CON EL NOMBRE EN VERDE....
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
si quereis o sabeis quien quiere una edicion prestige para ps3

hilo_call-of-duty-modern-warfare-2-ed-prestige-ps3-precintado_1346484
supercoco27 escribió:Os voy a dar un disgusto me ha matado un enemigo a mi y un colega de un cuchillazo después de pasearse ante nosotros, CON EL NOMBRE EN VERDE....

Tampoco es para tanto
En el COD4 también se podían cambiar poniendo ^2, ^3...
Dark______Devil escribió:
supercoco27 escribió:Os voy a dar un disgusto me ha matado un enemigo a mi y un colega de un cuchillazo después de pasearse ante nosotros, CON EL NOMBRE EN VERDE....

Tampoco es para tanto

no claro, que creas que es compañero y sea un enemigo es lo mas normal del mundo. :-?
supercoco27 escribió:

Tampoco es para tanto

no claro, que creas que es compañero y sea un enemigo es lo mas normal del mundo. :-?

No había pensado en eso....
Pero igualmente lo reconoces por la facción

Tampoco es para tanto

¿¿??
monteraz escribió:

Tampoco es para tanto

¿¿??

Editando el GRAD0_MP
supercoco27 escribió:

Tampoco es para tanto

Cosas peores se ven, dos campers de distintos equipos uno al lado del otro y sin enterarse... xDD
monteraz escribió:
Dark______Devil escribió:Os voy a dar un disgusto me ha matado un enemigo a mi y un colega de un cuchillazo después de pasearse ante nosotros, CON EL NOMBRE EN VERDE....

¿¿??

Editando el GRAD0_MP

¿¿?? again XD
Hace dias que no juego a este juego gracias a los multiples bugs, glitches, cheats, etc. Espero que lo solucionen pronto y pueda volver a jugar en condiciones.
monteraz escribió:
¿¿?? again XD

Cuándo el Savegame no estaba encriptado pasando el savegame al ordenador y editando un archivo de texto que se llamaba GRAD0_MP podías hackear el online
Uno de esos hacks era el cambio del color del nombre
monteraz escribió:
¿¿?? again XD

Cuándo el Savegame no estaba encriptado pasando el savegame al ordenador y editando un archivo de texto que se llamaba GRAD0_MP podías hackear el online

Vamos, exactamente de la misma forma que se esta haciendo ahora, por ejemplo, con lo del prestigio.
Se pasa el Savegame al PC, se modífica (o se descarga uno modificado) y listo.
¿Como no van ha salir cosas de estas si dejan la misma puerta abierta que hace 2 años?

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
monteraz escribió:
¿¿?? again XD

Vamos, exactamente de la misma forma que se esta haciendo ahora, por ejemplo, con lo del prestigio.
Se pasa el Savegame al PC, se modífica (o se descarga uno modificado) y listo.
¿Como no van ha salir cosas de estas si dejan la misma puerta abierta que hace 2 años?

Salu2... ;)

Cerrando la puerta, ya lo hicieron hace 2 años y espero que lo vuelvan ha hacer.
Sí, pero por que nos tenemos que joder otra vez por su culpa?

Yo es que no tengo ni ganas de jugar...
alejandricol escribió:yo como juego con frag fx (raton ps3) la verdad que el raton es la poll.... por que tiene una ruleta de sensibilidad, por si te cojes la sniper reducir la sensibilidad rapidisamente, vamos ke juego con diferentes sensibilidad,, de normal juego con la maxima sensibilidad en el raton, y con sniper la reduzco notablemente , la sensibilidad la cambio en menos de un segundo , xDDDDD

A sí?
Que bien no?
Si te sientes orgulloso por hacer trampas.

Lo bueno es que después estos personajes se quejan de los que usan los glitches, al caso es lo mismo

Es un tema ya muy trillado en los shooters, pero creo que hay no es lo mismo hacer trampas que usar este tipo de mandos . Yo probé el fragfx y no me gustó mucho ( mala calidad, cables, posición menos cómoda que con el mando.. ) , pero hay gente muy acostumbrada al ratón y teclado y no me parece mal que usen estos mandos ( no son la panacea, emulan movimientos analógicos ), de hecho si hubiese alguno que funcionase bien de verdad , no me importaría volver a probar uno.
Aprovecharse de bugs, trucos de munición infinita, etc... si desvirtúan el online, no me parece que el usar estos mandos este al mismo nivel. ( nos e considera tramposo al que juega con volante en juegos de coches... )
Yo juego con el mando, pero reconozco que si se pudiese jugar en la pS3 con ratón y teclado , ni lo dudaría, aunque con lo que me ha costado acostumbrarme al mando con estos juegos... ;)
Acabo de acerme un 31-4 es la mayor diferencia de bajas-muertes que habia echo hasta ahora XD

saludos [bye]
toni_23 escribió:Sí, pero por que nos tenemos que joder otra vez por su culpa?

Su culpa no es, la culpa es de los usuarios que lo hacen. Solo faltaria que los hackers dijeran "es culpa de IW que haya hecho el hack". El juego tendra ese fallo pero son los usuarios los que estan jodiendo el juego.
A los tramposos tenian que cepillarselos y que empezaran de cero
Si que han intentado cerrar la puerta
Ahora ya no se hace con el bloc de notas sino con un editor Hexadecimal cambiando valores

PD: no digo más que ya he dicho demasiado
Rallu escribió:
toni_23 escribió:Sí, pero por que nos tenemos que joder otra vez por su culpa?

Su culpa no es, la culpa es de los usuarios que lo hacen. Solo faltaria que los hackers dijeran "es culpa de IW que haya hecho el hack". El juego tendra ese fallo pero son los usuarios los que estan jodiendo el juego.

Infinity Ward sabia de sobras que se intentaria hackear, que prohibiesen sacar la partida de la consola y listo.

Dark______Devil escribió:Si que han intentado cerrar la puerta
Ahora ya no se hace con el bloc de notas sino con un editor Hexadecimal cambiando valores

PD: no digo más que ya he dicho demasiado

No hay problema en que lo digas, lo sabe todo el mundo como se hackear, puto numero 34...
Buas, me acabo de quedar loco, me ha acuchillado uno con el emblama de "infectado" y me han dado un desafio y despues dicho título, parece que solo se consigue siendo acuchillado por un infectado, vamos a correr la plaga jejeje
(mensaje borrado)
Bueno, he tirado hoy mi 3º bomba nuclear con un 58-7 [360º]

Cuando saque el apoyo aereo pensé "En este mapa es muy dificil matar con el Apoyo, pero no resulta que no y me pude cargar a todos para la bomba nuclear

PD: el mapa era terminal
25105 respuestas