[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Metal Kramer escribió:Estoy apuntito de llegar al nivel 70, que me recomendáis, que haga prestigio para así poder conseguir mas ranuras para crear clases o por el contrario me saco todos los desafíos de las armas.



Por lo menos 1 hay que hacer por nareices, para q te salan las opciones de prestigio. Q cada arma tiene 2 prestigios. Uno yo aria por lo menos, luego ya es gusto de cada uno [+risas]
TAIRON escribió:
Metal Kramer escribió:Estoy apuntito de llegar al nivel 70, que me recomendáis, que haga prestigio para así poder conseguir mas ranuras para crear clases o por el contrario me saco todos los desafíos de las armas.



Por lo menos 1 hay que hacer por nareices, para q te salan las opciones de prestigio. Q cada arma tiene 2 prestigios. Uno yo aria por lo menos, luego ya es gusto de cada uno [+risas]


No lo hagas!!!

Yo no lo hice y llevo un tiempo con nivel 70 encantado.
Metal Kramer haz prestigio que mucha gente simplemente se queda en el nivel 70 para tener sus 1887 de mierda para matar casi sin apuntar , te lo aseguro
DeaDeYe escribió:Metal Kramer haz prestigio que mucha gente simplemente se queda en el nivel 70 para tener sus 1887 de mierda para matar casi sin apuntar , te lo aseguro


Pues yo no entro en ese grupo de gente que dices. Yo me quedo en 70 porque dentro de un año sale nuevo cod y no voy a aguantar el coñazo de un prestigio tras otro para nada.

Prefiero quedarme asi y desbloquear todos los camuflajes.

Y lo mas importante para mi.... *[AK-47]*
que no me la quite nadie por un misero prestigio que no vale para na.
TAIRON escribió:
Metal Kramer escribió:Estoy apuntito de llegar al nivel 70, que me recomendáis, que haga prestigio para así poder conseguir mas ranuras para crear clases o por el contrario me saco todos los desafíos de las armas.



Por lo menos 1 hay que hacer por nareices, para q te salan las opciones de prestigio. Q cada arma tiene 2 prestigios. Uno yo aria por lo menos, luego ya es gusto de cada uno [+risas]


Que es eso de que cada arma tiene dos prestigios ? No entiendo...
Rallu escribió:
borjadj escribió:¿Hay alguna manera normal de que un tio que tiene la ultima medalla y sea nivel 5 tenga la m4 cn el camuflaje otoño?


Hack!


O la ha recogido del suelo o esta usando copión en racha de muertes,no todo son...............

Por cierto lo del prestigio 10 para ellos, joder que medalla mas fea, parece la hebilla del cinturon de campeón del mundo de lucha libre, la del 9 es mucho mas chula..............
WWEBATISTAA escribió:Pues bueno, ha ocurrido lo que me esperaba en la lucha 1vs1 contra "Laurita99". Le he ganado 20-5. Llegando yo incluso a los 16-0.
Pero bueno, que asco de gente que va de PRO por la vida y luego no es nada [carcajad]



Pero no era descendiente del Dios de los videojuegos??

Salu2
useros_psp escribió:
TAIRON escribió:
Metal Kramer escribió:Estoy apuntito de llegar al nivel 70, que me recomendáis, que haga prestigio para así poder conseguir mas ranuras para crear clases o por el contrario me saco todos los desafíos de las armas.



Por lo menos 1 hay que hacer por nareices, para q te salan las opciones de prestigio. Q cada arma tiene 2 prestigios. Uno yo aria por lo menos, luego ya es gusto de cada uno [+risas]


Que es eso de que cada arma tiene dos prestigios ? No entiendo...


Reitero la pregunta porque tampoco se eso de los dos prestigios en cada arma?.........
Al hacer prestigio te salen 2 nuevos DESAFIOS para las armas, los cuales ya no se reinician aunque sigas subiendo de prestigio.
Un desafio es de bajas totales con el arma y otro de headshots. Al hacer estos desafios te dan nuevos titulos, emblemas o puntos.
maligno168 escribió:
useros_psp escribió:
TAIRON escribió:
Por lo menos 1 hay que hacer por nareices, para q te salan las opciones de prestigio. Q cada arma tiene 2 prestigios. Uno yo aria por lo menos, luego ya es gusto de cada uno [+risas]


Que es eso de que cada arma tiene dos prestigios ? No entiendo...


Reitero la pregunta porque tampoco se eso de los dos prestigios en cada arma?.........

haz un prestigio por lo menos, ya que sino no podras desbloquear los desafios de prestigio de cada arma, son como los normales pero especiales del prestigio con diferentes titulos y emblemas, mereze bastante la pena, quedarse en 70 sin empezar prestigio me parece una gran tonteria la verdad, si te quieres quedar en 70 y completar todo por lo menos quedate en el 70 del primero.

un saludo
Claro que si, hay que hacer por lo menos el primer prestigio, para saber lo que es y así le sacas mas tiempo al juego.
En mi caso creo que no hare Pestigio, cuando llegue a 70 dejare de jugar, el juego me ha gustado, esta muy guapo pero no para seguir jugando eternamenta, no dispongo de tanto tiempo como antes y repito esta muy guapo pero no me ha cautivado, nunva he sido de FPS.
Le dare al boton de Prestigio para ver que ocurre y a por otro juego

Un abrazo majos [beer]
dormilon ZZZZ escribió:En mi caso creo que no hare Pestigio, cuando llegue a 70 dejare de jugar, el juego me ha gustado, esta muy guapo pero no para seguir jugando eternamenta, no dispongo de tanto tiempo como antes y repito esta muy guapo pero no me ha cautivado, nunva he sido de FPS.
Le dare al boton de Prestigio para ver que ocurre y a por otro juego

Un abrazo majos [beer]

Te sale el nuevo jeto de Belen Esteban...
Es una broma, no me mateis
Astracan916 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:En mi caso creo que no hare Pestigio, cuando llegue a 70 dejare de jugar, el juego me ha gustado, esta muy guapo pero no para seguir jugando eternamenta, no dispongo de tanto tiempo como antes y repito esta muy guapo pero no me ha cautivado, nunva he sido de FPS.
Le dare al boton de Prestigio para ver que ocurre y a por otro juego

Un abrazo majos [beer]

Te sale el nuevo jeto de Belen Esteban...
Es una broma, no me mateis


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno señores, decir que la gente que decían que se podía hacer la racha de 50 y pico y tal sin morir mucho es verdad. Probé lo que aconsejaban de dominío y una de las bases sin tomar y campear. Así si se consigue, tuve racha de 43-10. Reconozco que me equivoqué, pero también hay que reconocer por vuestra parte que jugar así es un tostón, pq es camperar hasta llegar a 11 bajas y ataque aéreo, con el que matas a el equipo entero rival (si los pillas [uzi] ), yo lo conseguí en el del los brasileños ese que hay un rio de por medio. Me puse en el rio detrás de unas matas, con sangre fría y tío que cruzaba a por la base B tío que palmaba, 11 de racha y Kaboom.
Los simbolos de prestigio son imaginarios y no me gustan, en cambio los rangos del 1 al 70 son reales. Yo tengo 70 que es lo maximo y asi me quedo. [fumando]
He estado un poco desconectado estos días del COD... como esta el tema de los chetos? Solo hay lo del prestigio o hay alguno mas?
como han dicho uno es muy aconsejble de hacer, aunque sea solo uno.si no estas perdiendo opciones q te van a gustar, porque cuando comples una arma en esos nuevos prestijios te van emblemas....... lo dicho el que no quiera ir haciendo prestigios lo entiendo pero por lo menos hacer 1.

Saludos
DeaDeYe escribió:Respecto al video tengo la duda en xbox no se , si esta la ayuda al apuntar del auto target , pq aunque haga eso en ps3 por lo menos te lo va apuntado y te das cuenta que esta x ahi

¿Hay autoapuntado en el online?
ZaquiLL escribió:Bueno señores, decir que la gente que decían que se podía hacer la racha de 50 y pico y tal sin morir mucho es verdad. Probé lo que aconsejaban de dominío y una de las bases sin tomar y campear. Así si se consigue, tuve racha de 43-10. Reconozco que me equivoqué, pero también hay que reconocer por vuestra parte que jugar así es un tostón, pq es camperar hasta llegar a 11 bajas y ataque aéreo, con el que matas a el equipo entero rival (si los pillas [uzi] ), yo lo conseguí en el del los brasileños ese que hay un rio de por medio. Me puse en el rio detrás de unas matas, con sangre fría y tío que cruzaba a por la base B tío que palmaba, 11 de racha y Kaboom.


Me parece muy bien tu rectificacion, de verdad. Pero otra vez piensatelo antes de acusar a la gente de hacer trampas. Han dado un aviso de baneo al compañero al que acusaste sin fundamento alguno de hacer trampas. Y no digo que no se lo merezca porque su comentario tambien estuvo fuera de lugar.
[oki] [oki]
eibar10 escribió:
ZaquiLL escribió:Bueno señores, decir que la gente que decían que se podía hacer la racha de 50 y pico y tal sin morir mucho es verdad. Probé lo que aconsejaban de dominío y una de las bases sin tomar y campear. Así si se consigue, tuve racha de 43-10. Reconozco que me equivoqué, pero también hay que reconocer por vuestra parte que jugar así es un tostón, pq es camperar hasta llegar a 11 bajas y ataque aéreo, con el que matas a el equipo entero rival (si los pillas [uzi] ), yo lo conseguí en el del los brasileños ese que hay un rio de por medio. Me puse en el rio detrás de unas matas, con sangre fría y tío que cruzaba a por la base B tío que palmaba, 11 de racha y Kaboom.


Me parece muy bien tu rectificacion, de verdad. Pero otra vez piensatelo antes de acusar a la gente de hacer trampas. Han dado un aviso de baneo al compañero al que acusaste sin fundamento alguno de hacer trampas. Y no digo que no se lo merezca porque su comentario tambien estuvo fuera de lugar.
[oki] [oki]


Como podrás ver en mis comentarios en ningún momento nombré a nadie, sólo respondí a un comentario. Donde saltó el que había hecho un comentario al que se refería el comentario que yo respondí y otro que no venía a cuento que fué el que me faltó el respeto. Él se lo busco y como puedes ver a mí me da igual pq en definitiva sólo es un juego y lo que quiero es divertirme después de trabajar.
COD solo un juego...??

Imagen
Ya han liberado el Hack para tener 2 armas principales y 1 secundaria, Sniper para largas distancias, fusil de asalto para medias y escopeta para cortas:

http://www.youtube.com/watch?v=Jz0KPIBOmK8&feature=player_embedded
Al final del video podeis oir como dice el modo oculto guerra termo-nuclear, aqui esta desbloqueado:
http://www.youtube.com/user/UKimpact#p/u/1/klPbYOfIG84

Siguen trabajando en el modo Dios y en otro hack para lanzar bomba nuclear con racha de 1.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Ya han liberado el Hack para tener 2 armas principales y 1 secundaria, Sniper para largas distancias, fusil de asalto para medias y escopeta para cortas:

http://www.youtube.com/watch?v=Jz0KPIBOmK8&feature=player_embedded
Al final del video podeis oir como dice el modo oculto guerra termo-nuclear, aqui esta desbloqueado:
http://www.youtube.com/user/UKimpact#p/u/1/klPbYOfIG84

Siguen trabajando en el modo Dios y en otro hack para lanzar bomba nuclear con racha de 1.

Salu2... ;)


Pero estos hacks son para PC o PS3?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
khaosjimena escribió:Ya han liberado el Hack para tener 2 armas principales y 1 secundaria, Sniper para largas distancias, fusil de asalto para medias y escopeta para cortas:

http://www.youtube.com/watch?v=Jz0KPIBOmK8&feature=player_embedded

Al final del video podeis oir como dice el modo oculto guerra termo-nuclear, es un fallo del juego que se activa configurando la partida de cierta forma, pero solo lo dice, la partida no es en ese modo.

Siguen trabajando en el modo Dios y en otro hack para lanzar bomba nuclear con racha de 1.

Salu2... ;)

Joder, yo me he puesto prestigio 9 pero no perjudico, pero esto ya es una mierda, espero que se haga algo.

Y la gente que le cabrea lo del hack pues no todo el mundo lo hace para fardar si no que mas adelante no tendremos tiempo para llegar..
Siguen trabajando en el modo Dios y en otro hack para lanzar bomba nuclear con racha de 1.


Pues vaya, al final se va a ir online a tomar pol saco. menos mal que Infinity Wards era mejor que Treychard...... [buuuaaaa]
SiKuSS escribió:COD solo un juego...??

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
khaosjimena escribió:Ya han liberado el Hack para tener 2 armas principales y 1 secundaria, Sniper para largas distancias, fusil de asalto para medias y escopeta para cortas:

http://www.youtube.com/watch?v=Jz0KPIBOmK8&feature=player_embedded
Al final del video podeis oir como dice el modo oculto guerra termo-nuclear, aqui esta desbloqueado:
http://www.youtube.com/user/UKimpact#p/u/1/klPbYOfIG84

Siguen trabajando en el modo Dios y en otro hack para lanzar bomba nuclear con racha de 1.

Salu2... ;)

Por lo que veo, la gente esta poniendo especial empeño en joder el juego...
Rodie escribió:
khaosjimena escribió:Ya han liberado el Hack para tener 2 armas principales y 1 secundaria, Sniper para largas distancias, fusil de asalto para medias y escopeta para cortas:

http://www.youtube.com/watch?v=Jz0KPIBOmK8&feature=player_embedded
Al final del video podeis oir como dice el modo oculto guerra termo-nuclear, aqui esta desbloqueado:
http://www.youtube.com/user/UKimpact#p/u/1/klPbYOfIG84

Siguen trabajando en el modo Dios y en otro hack para lanzar bomba nuclear con racha de 1.

Salu2... ;)


Pero estos hacks son para PC o PS3?


En el primer video se puede ver perfectamente que es para PS3, el segundo video es de PC pero lo he puesto para que vierais como es el modo Guerra termo-nuclear.

Salu2... ;)
laihobodom escribió:
khaosjimena escribió:Ya han liberado el Hack para tener 2 armas principales y 1 secundaria, Sniper para largas distancias, fusil de asalto para medias y escopeta para cortas:

http://www.youtube.com/watch?v=Jz0KPIBOmK8&feature=player_embedded
Al final del video podeis oir como dice el modo oculto guerra termo-nuclear, aqui esta desbloqueado:
http://www.youtube.com/user/UKimpact#p/u/1/klPbYOfIG84

Siguen trabajando en el modo Dios y en otro hack para lanzar bomba nuclear con racha de 1.

Salu2... ;)

Por lo que veo, la gente esta poniendo especial empeño en joder el juego...


Ni que lo digas, que asco... [lapota]
ZaquiLL escribió:
SiKuSS escribió:COD solo un juego...??

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que gracioso ¿no?.
¿Me indicas por favor donde está la gracia y las risas en esa fotografía?.

Gracias.
Por lo que veo, la gente esta poniendo especial empeño en joder el juego...


Ya te digo...y es una pena.

Salu2
Sasuke Uchiha_95 escribió:
khaosjimena escribió:Ya han liberado el Hack para tener 2 armas principales y 1 secundaria, Sniper para largas distancias, fusil de asalto para medias y escopeta para cortas:

http://www.youtube.com/watch?v=Jz0KPIBOmK8&feature=player_embedded

Al final del video podeis oir como dice el modo oculto guerra termo-nuclear, es un fallo del juego que se activa configurando la partida de cierta forma, pero solo lo dice, la partida no es en ese modo.

Siguen trabajando en el modo Dios y en otro hack para lanzar bomba nuclear con racha de 1.

Salu2... ;)

Joder, yo me he puesto prestigio 9 pero no perjudico, pero esto ya es una mierda, espero que se haga algo.

Y la gente que le cabrea lo del hack pues no todo el mundo lo hace para fardar si no que mas adelante no tendremos tiempo para llegar..


Pues si no tienes tiempo para llegar no tienes por qué llegar, es un juego y es una medallita, no hay más. Se puede disfrutar igual o más sin necesidad de llevar una chapa del 9º prestigio, y llegar al 10º prestigio no tiene por qué significar que seas bueno si no que puede ser que le hayas echado muchas horas. En serio qué ganas tenéis algunos de justificaros ante los demás cuando no hay justificación. Para mí es lo mismo (aunque no sirva para lo mismo) un hack para tener prestigio 10 que el de los 4 perks y 3 armas, son cosas que desvirtúan el modo online y hacen que se disfrute menos. Allá cada cuál con sus cosas, pero si alguien se hace el hack de prestigio 10 y luego viene uno con un hack de modo dios y le folla el culo, garlic & water, igual que pasa a todos los demás cuando se ven esas cosas.

IW debería hacer un modo de juego donde esté todo permitido para que se metan ahí a jugar todos los que quieren probar los bugs, glitches, etc. "Duelo a Muerte por Equipos Cheat"
solo esperemos ke los ke hagan uso de estas cosas sean baneados cuando IW pueda ver quienes son...

yo lo he alquilado por segunda vez para jugar online porke me encanto la primera vez... a ver si esta segunda me voy a arrepentir....
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
atlantis, a mi no me parece normal que os molesteis, yo juego para divertirme, me la suda lo que piensen los demas de que si jodes la esencia del juego y esas frikadas, es un juego, yo he pagado para hacer lo que me da la gana, para ti es la re polla hacer prestigios, a mi me raya, y si me pongo un hack que a ti ni a nadie le perjudica no tienes por que darme la chapa ;).

En resumen, que la opinion de los demas me importa poco tirando a una mierda, yo me quedo en prestigio 9 [poraki]
Pero IW cuando va a sacar un parche? Es que no lo entiendo si son mancos o que...
Yo de momento no me he topado con nadie que tengo esos trucos.
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
vannelite escribió:
TAIRON escribió:
Metal Kramer escribió:Estoy apuntito de llegar al nivel 70, que me recomendáis, que haga prestigio para así poder conseguir mas ranuras para crear clases o por el contrario me saco todos los desafíos de las armas.



Por lo menos 1 hay que hacer por nareices, para q te salan las opciones de prestigio. Q cada arma tiene 2 prestigios. Uno yo aria por lo menos, luego ya es gusto de cada uno [+risas]


No lo hagas!!!

Yo no lo hice y llevo un tiempo con nivel 70 encantado.

yo tampoco lo hice , y voy con mi ak, y con mi barrat y m16 con camuflaje de tigre rojo, mas chulo que nadie, xDDD
atlantis, a mi no me parece normal que os molesteis, yo juego para divertirme, me la suda lo que piensen los demas de que si jodes la esencia del juego y esas frikadas, es un juego, yo he pagado para hacer lo que me da la gana, para ti es la re polla hacer prestigios, a mi me raya, y si me pongo un hack que a ti ni a nadie le perjudica no tienes por que darme la chapa ;).

En resumen, que la opinion de los demas me importa poco tirando a una mierda, yo me quedo en prestigio 9


pos pa eso juegas privadas con amigos q os juste jugar rastreramente y no jodeis al resto de gente q nos justa jugar sin chetos ni historias, para q quieres prestigio 9 si lo has sacado haciendo trampas.

y el hecho q hayas pagado 70 euros por el juego te da derecho a joder al resto de gente q quiero jugar normal?

luego nos quejamos de los guiris pero los españoles somos peores por gente como tu
Pero de verdad os ofendeis cuando veis a alguien con el hack del prestigio? Si me tuvieran que importar cosas tan estupidas estaria calvo desde los 15 años XD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo juego normal, lo unico que tengo es emblemas y titulos hasta dicho prestigio, si te jode pues no es mi problema, si juego publicas es porque no tengo ventajas, asi que no teneis razon ninguna, a callar y a jugar.
Os importan cosas estupidas, cada dia flipo mas con la peña...
EDIT: si, soy mala gente... descuida que un dia de estos te pongo una bomba en casa...
Sasuke Uchiha_95 escribió:atlantis, a mi no me parece normal que os molesteis, yo juego para divertirme, me la suda lo que piensen los demas de que si jodes la esencia del juego y esas frikadas, es un juego, yo he pagado para hacer lo que me da la gana, para ti es la re polla hacer prestigios, a mi me raya, y si me pongo un hack que a ti ni a nadie le perjudica no tienes por que darme la chapa ;).

En resumen, que la opinion de los demas me importa poco tirando a una mierda, yo me quedo en prestigio 9 [poraki]

¿Te beneficia en algo hacer el hack? Si no te beneficiase en NADA, no lo harías.

Si te beneficia en algo, aunque sea poco, perjudica a tus rivales, o sea, el resto de jugadores, aunque sea poco.

Esto es un juego competitivo, el beneficio de unos implica, necesariamente, el perjuicio de otros.
me jode q lo digas tan a la liguera cuando luego nos quejamos de q hacen chetos, pos na a hacerlos tambien, tanta importancia le das a tener el prestigio 9? es un juego nda mas, una cosa es q lo consigas jugando y otra q aproveches un cheto para conseguirlo
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
_Diegol_ escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:atlantis, a mi no me parece normal que os molesteis, yo juego para divertirme, me la suda lo que piensen los demas de que si jodes la esencia del juego y esas frikadas, es un juego, yo he pagado para hacer lo que me da la gana, para ti es la re polla hacer prestigios, a mi me raya, y si me pongo un hack que a ti ni a nadie le perjudica no tienes por que darme la chapa ;).

En resumen, que la opinion de los demas me importa poco tirando a una mierda, yo me quedo en prestigio 9 [poraki]

¿Te beneficia en algo hacer el hack? Si no te beneficiase en NADA, no lo harías.

Si te beneficia en algo, aunque sea poco, perjudica a tus rivales, o sea, el resto de jugadores, aunque sea poco.

Esto es un juego competitivo, el beneficio de unos implica, necesariamente, el perjuicio de otros.

A ver chaval, tu por ejemplo pasas a prestigio 2, a quien le perjudicas? a mi por lo menos no.
Lo que hay que leer, xDDDDDDD.
_Diegol_ escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:atlantis, a mi no me parece normal que os molesteis, yo juego para divertirme, me la suda lo que piensen los demas de que si jodes la esencia del juego y esas frikadas, es un juego, yo he pagado para hacer lo que me da la gana, para ti es la re polla hacer prestigios, a mi me raya, y si me pongo un hack que a ti ni a nadie le perjudica no tienes por que darme la chapa ;).

En resumen, que la opinion de los demas me importa poco tirando a una mierda, yo me quedo en prestigio 9 [poraki]

¿Te beneficia en algo hacer el hack? Si no te beneficiase en NADA, no lo harías.

Si te beneficia en algo, aunque sea poco, perjudica a tus rivales, o sea, el resto de jugadores, aunque sea poco.

Esto es un juego competitivo, el beneficio de unos implica, necesariamente, el perjuicio de otros.


+10000
Sasuke, una pregunta. Si te ralla hacer prestigios...¿Por que no te quedas en el Nivel 70?
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A ver, me he puesto prestigio 9 porque me gusta el emblema, os enfadais por un juego de tiros, reflexionad las gilipolleces que estais diciendo XD.
Estaba en el nivel 54 de prestigio 1, y como vi un hack que NO jodia a nadie, pues dije "subo hasta nivel 70 de prestigio 9 y me quedo alli". A ver si os da para entenderlo...
A mi tambien me gustan los emblemas, pero por eso no desvirtuo un juego intentado aparentar lo que no he conseguido. Por que si para algo estan los emblemas, es para realmente demostrar la experiencia que tienes en el juego.

Y si, si que jode. A mí me jode encontrarme gente con emblemas altos que realmente no merecen, mientras que otras personas se tiran meses e incluso años para conseguir ese "prestigio". No creo que seamos nosotros quien se lo tenga que hacer mirar...
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Jofefe escribió:A mi tambien me gustan los emblemas, pero por eso no desvirtuo un juego intentado aparentar lo que no he conseguido. Por que si para algo estan los emblemas, es para realmente demostrar la experiencia que tienes en el juego.

Y si, si que jode. A mí me jode encontrarme gente con emblemas altos que realmente no merecen, mientras que otras personas se tiran meses e incluso años para conseguir ese "prestigio". No creo que seamos nosotros quien se lo tenga que hacer mirar...

Pues llevo de titulo y de emblema lo de "Bladestorm" y lo de "UMP45" que ese tipo de cosas las consigo YO.
Sasuke Uchiha_95 escribió:A ver, me he puesto prestigio 9 porque me gusta el emblema, os enfadais por un juego de tiros, reflexionad las gilipolleces que estais diciendo XD.
Estaba en el nivel 54 de prestigio 1, y como vi un hack que NO jodia a nadie, pues dije "subo hasta nivel 70 de prestigio 9 y me quedo alli". A ver si os da para entenderlo...

+1 yo tengo hecho el del prestigio 10y por ejemplo yo no haria el de que te desbloquea todo, aver si os enteras NO DAN NADA solo los titulos por subir de prestigio nada mas
25105 respuestas