[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

A ver, voy a poner un ejemplo más. Yo siempre uso ACR, pero claro ahora acabo de hacer prestigio y hasta que no sea nivel 48 no podré llevarla más, sin encambio esta gente que hace lo del hack, una vez que sube al 70 ya no hacen más prestigios, para mí ya tienen ventaja, ya que siempre podrán llevar todas las armas que hay, pero los demás haciendo prestigios y volviendo a usar armas del principio que alomejor no son tan buenas, o no se te dan tan bien (como es mi caso). Eso es lo que me mosquea, a mí el simbolito me la suda, lo que me jode es eso...
zatu_21 escribió:A ver, voy a poner un ejemplo más. Yo siempre uso ACR, pero claro ahora acabo de hacer prestigio y hasta que no sea nivel 48 no podré llevarla más, sin encambio esta gente que hace lo del hack, una vez que sube al 70 ya no hacen más prestigios, para mí ya tienen ventaja, ya que siempre podrán llevar todas las armas que hay, pero los demás haciendo prestigios y volviendo a usar armas del principio que alomejor no son tan buenas, o no se te dan tan bien (como es mi caso). Eso es lo que me mosquea, a mí el simbolito me la suda, lo que me jode es eso...

si el simbolo "te la suda" no estas obligado a hacer prestigio ¬_¬
MisteryForm escribió:
zatu_21 escribió:A ver, voy a poner un ejemplo más. Yo siempre uso ACR, pero claro ahora acabo de hacer prestigio y hasta que no sea nivel 48 no podré llevarla más, sin encambio esta gente que hace lo del hack, una vez que sube al 70 ya no hacen más prestigios, para mí ya tienen ventaja, ya que siempre podrán llevar todas las armas que hay, pero los demás haciendo prestigios y volviendo a usar armas del principio que alomejor no son tan buenas, o no se te dan tan bien (como es mi caso). Eso es lo que me mosquea, a mí el simbolito me la suda, lo que me jode es eso...

si el simbolo "te la suda" no estas obligado a hacer prestigio ¬_¬


Pues sí, me da igual el simbolito de rango, pero y los títulos? y los emblemas? está claro que son cosas que hay que desbloquear a la larga y eso ya no me da igual, a mí si hay cosas por desbloquear me gusta hacerlo. ( Además me referia que me la suda que la gente tenga uno o otro rango), eso no tiene nada que ver con que yo aga o no prestigio.
Para mi el que hace hack el mismo se marca y mancha de tramposo con la insignia... y cuando me los cargo me que do mas agustoooooo xDD [boing] [poraki]
Haya ellos pero que luego cuando se encuentren a uno volando o lanzando granadas sin parar y sin dejarlos jugar, que no se vayan de la partida y ni protesten que le estan dando su misma medicina!

Saludos!!
Me encanta matar a esos tramposos que tienen el máximo nivel con muchísima facilitar, esque me parto jijiji
Entrad en youtube y buscad modern warfare 3 y el primer video que sale, es increible.
Otro que no se ha podido resistir al hack... [reojillo]

Imagen
alejandricol escribió:
[NisteR] escribió:
DarkDNB escribió:encima de poneros el hack,sois tan ignorantes de defenderlo diciendo que no afecta y que los que no lo tengamos que miremos para otro lao,dais pena chavales PENA!!,ami me da igual la escusa que pongais,sois unos tramposos con todas las letras,repotarme y que me baneen o que hagan lo que quieran,que me da exactamente igual ya,QUE OS DEN TRAMPOSOS!! ;)

no entiendo xq se pone asi la gente x una simple insignia q es solo eso una simple insignia no aporta nada, si fuesemos usuarios de 360 con el cod 6 ahi q tienen municion infinita, saltos de 10 metros, super velocidad etc... entenderia q se kejara xo x una mierda de insignia?

ay cosas mas importantes de las q preocuparse como xa formar la q estais formando x una simple insignia...
,
ya esta el tipico comentario de una insignia, si lees paginas atras, veras que no solo es un insignia, son las clases para crear, y desafios, y un par de armas ,mas luego lo que implica desequilibrio a la hora de elegir equipos, ya que el tio tiene prestigio 10 pero en verdad suelen ser paquetes , si fuera solo la insignia, me daria absolutamente iwal, pero no solo eso, y bueno luego los dibujos wapos que tendra para poner (ke eso es otra chorrada) pero una chorrada que el va a poder disfruta haciendo un "truco" eso es ser un tramposo , y a mi me MOLESTA, esta claro que para matar no influye en nada, al fin al cabo entre lo malo que sea eso lo unico que pase, pero bueno, en todos los juegos ai gente con pocos principios,
PD: a los que tiene prestigio 10  ilelgamente comeros esto [poraki] [uzi] [noop]

Yo prefiero tener en una partida a prestigios 10 ilegales, que a peña que juega con raton
sbh40 escribió:Otro que no se ha podido resistir al hack... [reojillo]

Imagen


Nooooooooooooooooooooooooooo ralluelaaaaaa guarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nachobarro escribió:
sbh40 escribió:Otro que no se ha podido resistir al hack... [reojillo]

Imagen


Nooooooooooooooooooooooooooo ralluelaaaaaa guarraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Cabron!!!!! no os lo creais es todo un montaje!!!! nacho creeme [snif]
Como que montaje? Si acabo de echar la foto...

Luego decias de los tramposos del hack... ¬_¬
Hola a todos... bueno leo mucho este foro aunque haya escrito en el poco, asi que si se me permite os dare mi opinion:

me teneis hasta los huevos!

esto lo digo de buen rollo y sin animo de ofender, me explico: llevais (generalizo, no aludo a nadie directamente) unas 50 paginas hablando de lo mismo: el savegame del prestigio.
Entro en el foro para leer las experiencias de la gente, el yo mato... el mira que owned, el video tal, las opiniones de todos, pero cuando las opiniones se enfrentan parece que estoy viendo un debate del corazon coño:
- faltas de respeto
- insultos
- Y lo mas importante: incomprension.

cada uno tenemos nuestras circunstancias y forma de ser, los que no hagan el truco se sentiran ofendidospero coño que no os arruinan la vida hombre. Que es hacer trampas? si, igual que cuando encuentras el truco en un juego de quedarte al borde de la pantalla para dar puñetazos y que los malos no te toquen (los abuelos recordaran el final fight) Y QUE?
Que se peuden poner un dibujito que cuesta un huevo conseguir? pues cuando este todo dios con el emblema se pondra de moda ir con el se soldado y el que lo haga sera guay. Y QUE?
Que tieneen mas clases? yo con cinco ya me lio, y tampoco creo que un tio que no sepa jugar vaya a matar mas..admito que sera una ventaja, pero las partidas se ganan por otros meritos...

Concluyendo: entiendo que cabree, pero yo juego para divertirme, y cuando veo uno con prestigio 10 ....pues nada, a mi no me afecta me echo mi partida, mato lo que puedo y punto, pero no voy a un foro y me tiro 50 putas paginas hablando de lo mismo.Que a los tres (o 10) que estais al trapo os molara, pero a los otros 50 que escribimos nos cansa tener que ir pasando pagina haber cuando coño se habla de otra cosa.

Siento el tocho pero es que ya cansais. Pensais que alguien por leeros va a decir:"ostras es verdad, me has convencido y me lo quito". PUES LO DUDO.
Y los que lo han hecho, creeis que la opinion de los "legales" va a cambiar? PUES TAMPOCO CREO.

Por favor, y por el resto de los que venimos al foro...DEJADLO YA ( y que no me venga nadie a decir que ellos hablan de lo que les da la gana, porque les dire que tienen razon, pero que son unos plastas, y toooodos los que opinan como yo, y que ven como sus preguntas no son contestadas porque se pierden entre tanto de lo mismo opinan igual que yo.
Gracias a todos.

P:D: A alguien le ha pasado de ir con escudo y que cuando te disparan te empieza a sumar puntos pero no has matado a nadie? a que se debe?
Saludos
LOL! ¬_¬
Rallu escribió:
monteraz escribió:Vamos, exactamente de la misma forma que se esta haciendo ahora, por ejemplo, con lo del prestigio.
Se pasa el Savegame al PC, se modífica (o se descarga uno modificado) y listo.
¿Como no van ha salir cosas de estas si dejan la misma puerta abierta que hace 2 años?

Salu2... ;)



Cerrando la puerta, ya lo hicieron hace 2 años y espero que lo vuelvan ha hacer.

Rallu escribió:
toni_23 escribió:Sí, pero por que nos tenemos que joder otra vez por su culpa?

Yo es que no tengo ni ganas de jugar...


Su culpa no es, la culpa es de los usuarios que lo hacen. Solo faltaria que los hackers dijeran "es culpa de IW que haya hecho el hack". El juego tendra ese fallo pero son los usuarios los que estan jodiendo el juego.


sbh40 escribió:Otro que no se ha podido resistir al hack... [reojillo]

Imagen


[angelito]
Sergio, para ya con la puta broma, en serio no lo he hecho es un montaje!
Rallu escribió:Sergio, para ya con la puta broma, en serio no lo he hecho es un montaje!

Entonces sergio es un artista [ayay]
Rallu escribió:Sergio, para ya con la puta broma, en serio no lo he hecho es un montaje!

Antes o después se habria enterado la gente, encima no me digas cosas a mi.
MisteryForm escribió:
Rallu escribió:Sergio, para ya con la puta broma, en serio no lo he hecho es un montaje!

Entonces sergio es un artista [ayay]


Miguel tio tu estas en mi lista solo tienes que ver en cuartel y saca un foto!
Rallu escribió:
MisteryForm escribió:
Rallu escribió:Sergio, para ya con la puta broma, en serio no lo he hecho es un montaje!

Entonces sergio es un artista [ayay]


Miguel tio tu estas en mi lista solo tienes que ver en cuartel y saca un foto!

no tengo la play puesta :/
Rallu escribió:
MisteryForm escribió:
Rallu escribió:Sergio, para ya con la puta broma, en serio no lo he hecho es un montaje!

Entonces sergio es un artista [ayay]


Miguel tio tu estas en mi lista solo tienes que ver en cuartel y saca un foto!

Pues no se ha actualizado, por que a mi me sales en prestigio 3.
Rallu escribió:
MisteryForm escribió:
Rallu escribió:Sergio, para ya con la puta broma, en serio no lo he hecho es un montaje!

Entonces sergio es un artista [ayay]


Miguel tio tu estas en mi lista solo tienes que ver en cuartel y saca un foto!

Doy fe.

Rallu03, nivel prestigio 3.
confirmed: rallu03 nivel 46 prestigio 3
Menos mal que se ha aclarado todo, sergio no a colado :)
xD, Rallu, vamos al foro de NiPo y les insultamos?

xDDDDD EPIC FAIL DEL MARK JAJAJAJA
bueno a todo esto y hablando de todo un poco ¿se sabe algo de un cheto que permite ponerte directamente el prestigio 10? [666]
Hola.

Donde puedo encontrar el tutorial para hacer el hack, paso a paso ??








Eh!! Bajad esos cuchillos!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sonyfanboy escribió:Hola.

Donde puedo encontrar el tutorial para hacer el hack, paso a paso ??








Eh!! Bajad esos cuchillos!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ya habia ido a la cocina XD
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
MisteryForm escribió:
zatu_21 escribió:A ver, voy a poner un ejemplo más. Yo siempre uso ACR, pero claro ahora acabo de hacer prestigio y hasta que no sea nivel 48 no podré llevarla más, sin encambio esta gente que hace lo del hack, una vez que sube al 70 ya no hacen más prestigios, para mí ya tienen ventaja, ya que siempre podrán llevar todas las armas que hay, pero los demás haciendo prestigios y volviendo a usar armas del principio que alomejor no son tan buenas, o no se te dan tan bien (como es mi caso). Eso es lo que me mosquea, a mí el simbolito me la suda, lo que me jode es eso...

si el simbolo "te la suda" no estas obligado a hacer prestigio ¬_¬


eso digo yo,para que hacer prestigio , si el simbolo te da iwal, y ke mas da tener 10 clases que 5 , es ke vais a cambiar mas de 5 veces de clase por partida xDDD y lo de ke te dan mas desafios , la gente no completa los que tiene antes de hacer prestigio xDDD ,yo estoy en nivel 70 sin ningu prestio, y estoy en la gloria, completandome desafios (ke son muchisimos),


otra cosa mas: alguien sabe si el proximo call of duty va a ser warfare? o va a ser la continuacion del 5 , gracias xDDD
Segun la web donde se realizan la mayoría de Hacks, estiman que el 35% de los jugadores tienen realizado el Hack del Prestigio (En cuentas principales o sub-cuentas). Si baneasen sería al 1/3 de los jugadores, algo que no se pueden permitir.
Añadir que en las escasas veces que Sony ha Baneado (generalmente por reportes de mala conducta en otros juegos o impago de productos en PlayStation Store) el Ban es sobre la consola, por tanto se bloquean TODAS las cuentas y no permite crear nuevas.

Salu2... ;)
alejandricol escribió:
MisteryForm escribió:
zatu_21 escribió:A ver, voy a poner un ejemplo más. Yo siempre uso ACR, pero claro ahora acabo de hacer prestigio y hasta que no sea nivel 48 no podré llevarla más, sin encambio esta gente que hace lo del hack, una vez que sube al 70 ya no hacen más prestigios, para mí ya tienen ventaja, ya que siempre podrán llevar todas las armas que hay, pero los demás haciendo prestigios y volviendo a usar armas del principio que alomejor no son tan buenas, o no se te dan tan bien (como es mi caso). Eso es lo que me mosquea, a mí el simbolito me la suda, lo que me jode es eso...

si el simbolo "te la suda" no estas obligado a hacer prestigio ¬_¬


eso digo yo,para que hacer prestigio , si el simbolo te da iwal, y ke mas da tener 10 clases que 5 , es ke vais a cambiar mas de 5 veces de clase por partida xDDD y lo de ke te dan mas desafios , la gente no completa los que tiene antes de hacer prestigio xDDD ,yo estoy en nivel 70 sin ningu prestio, y estoy en la gloria, completandome desafios (ke son muchisimos),


otra cosa mas: alguien sabe si el proximo call of duty va a ser warfare? o va a ser la continuacion del 5 , gracias xDDD
en el COD del 2010 nos toca recorrernos las junglas del vietnam.
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
khaosjimena escribió:Segun la web donde se realizan la mayoría de Hacks, estiman que el 35% de los jugadores tienen realizado el Hack del Prestigio (En cuentas principales o sub-cuentas). Si baneasen sería al 1/3 de los jugadores, algo que no se pueden permitir.
Añadir que en las escasas veces que Sony ha Baneado (generalmente por reportes de mala conducta en otros juegos o impago de productos en PlayStation Store) el Ban es sobre la consola, por tanto se bloquean TODAS las cuentas y no permite crear nuevas.

Salu2... ;)


pues a lo mejor no se puede banear al 1/3 por logica, pero si se puede banear temporalmente , un castigo de 15 dias sin posiblidad de conectarse a psn , a si se le quitan la tonteria xDDD , lo que esta claro como dice uno de la eol en un comentario mas arriba, ke IW no esta haciendo nada (por el momento) para corregir eso , y sony no toma medidas
bueno segun Robert Bowling estan preparando un parche que anulara lo del pretigio 10 y algunos fallos mas.
alejandricol escribió:
khaosjimena escribió:Segun la web donde se realizan la mayoría de Hacks, estiman que el 35% de los jugadores tienen realizado el Hack del Prestigio (En cuentas principales o sub-cuentas). Si baneasen sería al 1/3 de los jugadores, algo que no se pueden permitir.
Añadir que en las escasas veces que Sony ha Baneado (generalmente por reportes de mala conducta en otros juegos o impago de productos en PlayStation Store) el Ban es sobre la consola, por tanto se bloquean TODAS las cuentas y no permite crear nuevas.

Salu2... ;)


pues a lo mejor no se puede banear al 1/3 por logica, pero si se puede banear temporalmente , un castigo de 15 dias sin posiblidad de conectarse a psn , a si se le quitan la tonteria xDDD , lo que esta claro como dice uno de la eol en un comentario mas arriba, ke IW no esta haciendo nada (por el momento) para corregir eso , y sony no toma medidas


Pues espero que baneen ahora, que mañana me voy de viaje [sonrisa]
Gokuton89 está baneado por "clon de usuario baneado"
Rallu escribió:Menos mal que se ha aclarado todo, sergio no a colado :)

Hola, en primer lugar soy nuevo en el foro, os sigo desde la primera pagina, Rallu, tu ya me conoces ;).
Bueno, que me enrrollo, acabo de comprar este grandisimo juego, apenas he jugado 2 partidas a B&D (la famas reparte mucho). Bueno, Rallu es mi amigo, y aqui estan las pruebas de que dice la verdad ;):



Imagen

Se ve que no esta en prestigio 10 XD.


Imagen

Ni aqui.


Imagen



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]



La campaña esta muy bien, me he atascado en"el avispero", justo al principio, ¿alguien me ayuda?
Updates: In Progress

There are a couple of updates in the making for multiplayer, complete list will be added soon.

It hasn't been long since update 1.05 and 1.06 fixed some bad glitches but the good folks at Infinity Ward are already testing multiple other fixes that should make playing Modern Warfare 2 online a better experience. Robert Bowling updated the Infinity Ward Community with a short list of what's in the making and promises full patch notes to be released soon.

Source: Fourzerotwo @ IW Forums »

Modern Warfare 2 Update in Test now!

Includes: 1887s Balanced. Public "private" Match fix. Infinite Ammo fix. Prestige Hack on PS3 fix. Texture Hack on PC fix (eliminates any edits to IWD files also).

Full patch notes for all previous and current patches will be added shortly. Stay Tuned for link.

While we're still waiting on official word, these are our thoughts on what those fixes will be:

If you want to have some fun with the (overpowered) » Model 1887, you better unlock it right now at lv. 67! They have a great range, very high damage model and are very (VERY) deadly while being used with Akimbo (dual-wield), apparently they're too powerful and Infinity Ward is balancing them.
The Public "private" Match fix will most likely disable parties to enter random private matches when looking for ranked matches.
The infinity Ammo fix is a big one too. Due to some glitch you some matches get infinity ammo and makes all weapons fully automatic. You can imagine it being quite annoying to have some people shoot fully automatic n00btubes and AC-130 105mm's.
The PS3 Prestige hack fix will probably disable the savegame hack in which you can get to prestige 10 + lv. 70 instantly, we believe this only works on local games and not PSN ranked matches though.
PC is always "risky" for developers because they're so much easier to hack than compared to games for consoles. IWD files are data files that include many of the source code for the game. Editing these files will change some aspects in the games, including textures etc. As these are local only, you can change the enemies texture to a bright pink color (for example) so they're much easier to spot in a distance or darkness.

Traductor de Google escribió:Hay un par de cambios en la fabricación de varios jugadores, la lista completa se añadirá en breve.

No ha sido largo desde la actualización 1.05 y 1.06 se han arreglado algunos fallos mal, pero la buena gente de Infinity Ward ya están probando varias otras correcciones que debe hacer jugar Modern Warfare 2 una mejor experiencia en línea. Robert Bowling actualización de la Comunidad Infinity Ward con una breve lista de lo que está en la toma de decisiones y promesas de notas del parche completo para ser liberados pronto.

Fuente: Fourzerotwo @ IW Foros »

Modern Warfare 2 en las pruebas de actualización ahora!

Incluye: 1887s equilibrado. Público "privado" arreglar Match. Infinita fijar munición. Prestige Hack en fijar PS3. Hack Textura en fijar PC (elimina cualquier modificación en IWD archivos).

Notas del parche completo para todos los parches anteriores y actuales se añadirán en breve. Stay Tuned enlace.

Si bien aún estamos esperando en la palabra oficial, estas son nuestras ideas sobre lo que las revisiones serán los siguientes:

Si quieres pasar un buen rato con el (vencido) de modelo »de 1887, es mejor que desbloquearlo ahora mismo en lv. 67! Tienen una gran gama, el modelo de daños muy alto y son muy (muy) mortal durante su utilización, con Akimbo (doble manejar), al parecer, son demasiado poderosos y Infinity Ward es equilibrarlas.
La revisión del partido Pública "privado" se deshabilitar las partes más probabilidades de ingresar al azar partidos privado la hora de buscar partidas igualadas.
La infinidad fijar munición es grande también. Debido a algún problema técnico que algunos partidos conseguir munición infinita y hace que todas las armas completamente automáticas. Usted puede imaginarse que ser bastante molesto tener algunas personas disparar n00btubes totalmente automático y AC-130 de 105mm.
El Prestige PS3 hack fijar probablemente desactivar el savegame hack en el que usted puede conseguir el prestigio de 10 + LV. 70 al instante, creemos que esto sólo funciona en los juegos de local y no PSN partidas igualadas sin embargo.
PC siempre es "de riesgo" para los desarrolladores, porque son mucho más fácil de hackear que en comparación con los juegos para consolas. DIM archivos son archivos de datos que incluyen muchos de los código fuente para el juego. Estos archivos de edición va a cambiar algunos aspectos en los juegos, como texturas, etc Dado que estos son sólo locales, puede cambiar la textura de los enemigos a un color rosa brillante (por ejemplo) así que son mucho más fáciles de detectar en una distancia o la oscuridad.


Fuente
Joder me ha costado mas trabajo leerme la traduccion de google que la fuente original en ingles XD

Salu2
wifilino escribió:Joder me ha costado mas trabajo leerme la traduccion de google que la fuente original en ingles XD

Salu2


Pues si, es que expersiones tipo:

" Usted puede imaginarse que ser bastante molesto tener algunas personas disparar n00btubes totalmente automático " ¬_¬ ¬_¬

" pero la buena gente de Infinity Ward ...."
¿ pero hay alguno.... ;)

Bromas aparte, espero que consigan arreglar todas esas cagadillas.
saludos
alguien me puede volver a pasar el video del third person el tio que hace de muerto? es que lo he probado y tal, y es dándole al triangulo parece que estés malherido, y si tienes lo de SANGRE FRÍA PRO va de puta madre, solo que tendré que sacarme el pro, pasadme el video plis
Me acaba de matar el paquete de ayuda de un tio al caer [buuuaaaa] xDD
que hay que hacer para que la vista sea en tercera persona en el online?

un saludo
The Edge escribió:Me acaba de matar el paquete de ayuda de un tio al caer [buuuaaaa] xDD


Joder, lo tuyo sí que es suerte, hamijo.

Otro tema, ¿qué armas y ventajas me recomendáis para crearme mi propia clase? Es que soy un paquete y no quiero malgastar las pocas ayudas que he conseguido hasta ahora.
piterpunk escribió:que hay que hacer para que la vista sea en tercera persona en el online?

un saludo


Entrar en uno de los modos que llevan la coletilla "TP".
serginhor escribió:alguien me puede volver a pasar el video del third person el tio que hace de muerto? es que lo he probado y tal, y es dándole al triangulo parece que estés malherido, y si tienes lo de SANGRE FRÍA PRO va de puta madre, solo que tendré que sacarme el pro, pasadme el video plis

http://www.youtube.com/watch?v=7L4VyAiTc8w
Gokuton89 escribió:
Rallu escribió:Menos mal que se ha aclarado todo, sergio no a colado :)

Hola, en primer lugar soy nuevo en el foro, os sigo desde la primera pagina, Rallu, tu ya me conoces ;).
Bueno, que me enrrollo, acabo de comprar este grandisimo juego, apenas he jugado 2 partidas a B&D (la famas reparte mucho). Bueno, Rallu es mi amigo, y aqui estan las pruebas de que dice la verdad ;):



Imagen

Se ve que no esta en prestigio 10 XD.


Imagen

Ni aqui.


Imagen



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]



La campaña esta muy bien, me he atascado en"el avispero", justo al principio, ¿alguien me ayuda?


Cambia de movil.

Acerca de lo que preguntas, apunta y dispara, sigue haciéndolo cada vez vejor mientras te matan una y otra vez hasta que te lo pases.

De nada XD
The PS3 Prestige hack fix will probably disable the savegame hack in which you can get to prestige 10 + lv. 70 instantly, we believe this only works on local games and not PSN ranked matches though.

Que el HACK del prestigio solo funciona en partidas locales y no en las de Ranking... Estos son mas tontos que pichote, pues nada, si segun ellos no funciona en el Online...

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Estos son mas tontos que pichote...


...que metió la picha en un bote y dijo: "Mira, un pescao!"

Jajaja no tiene años la frase XD

En cuanto a la noticia en cuestión, a la gente donde les molesta el hack es en el online, no a nivel privado. Que gente más inútil, a ver si aprenden más de Naughty Dog, que no dejan de pulir Uncharted desde que salió...

Salu2
gazadelco escribió:....

Otro tema, ¿qué armas y ventajas me recomendáis para crearme mi propia clase? Es que soy un paquete y no quiero malgastar las pocas ayudas que he conseguido hasta ahora.


Yo llevo: Scar-H o ACR, ambas con silenciador, carroñero, fuerza vulnerante y ninja. Y luego de rachas, el Harrier, PaveLow y el Apoyo aéreo.

Con esta combinación he conseguido ponerme en positivos (sí, soy algo paquete [+risas]) y ahora estoy con un 1.11 en bajas.


Un saludo! [beer]
25105 respuestas