[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

nachobarro escribió:
toni_23 escribió:Hoy no se puede jugar, hay mucho lag.

Yo de momento me he ido al COD4, que por lo menos no va tan mal.


Buff, hoy va bastante mal.

Hasta se me ha cambiado la NAT a Moderada.


A mi me ha pasado lo mismo nachete, has podido ver en las partidas de esta tarde como mi conexión estaba en rojo...
Cambia la apertura de puertos UPnP a DMZ o viceversa.

Salu2... ;)
cgm escribió:
roydog escribió:el juego es tuyo pero el online es de todos, los chetos enguarrinan el online por lo tanto nos afecta a todos, si quieres 10 clases ganatelas jugando.



cobro 15 eur la hora.. me los pagas? y esto no enguarra nada... a ti no te perjudica en nada. solo que cuando tu pierdas 7 meses de tu tiempo y jugando muchas partidas sin ganas llegaras a algo sin valor, en resumen, que te han quitado de fardar na mas.



Tu puedes perder 7 meses de tu tiempo, pero yo puedo pasarme esos 7 meses de mi tiempo haciendo la cosas como deben ser y consiguiendo una satisfaccion que tu nunca obtendras.

PD: Sergi, dentro de un par de meses hablamos ;)
eibar10 escribió:
Tu y los que hagais el cheto podeis poner las excusas que querais para engañaros vosotros mismos.

Pero a los que jugamos limpio no nos engañais.

TRAMPOSOS.


yo no me engaño, lo tengo bien clarito, PARA MI no influye en el juego... no es como lo del javelin por ejempo. y si, trampa ¿y? yo quiero jugar a gusto y 5 clases son pocas... con el amstrad hasta le escribias el codigo para hacer esas cosas (jejej los pokes, que recuerdos) y en la micromania (tipo sabana) te lo ponian para muchos.

joer, en el juego todo dios lo hace asi que esta de acuerdo y aqui todos como ramoncin, ale a defender lo vuestro cuando no os afecta para nada.

supongo que tampoco bajareis musica o habreis copiado algun juego de la ps2 verdad? porque vaya, yo los he comprado originales, eso es hacer trampa! como sea asi, vendre indignado a un foro a quejarmeeeee


RAllu y el otro: satisfaccion me la dan mis sobrinos, mi trabajo, hacerme un viaje... la consola la uso para jugar, no me da ninguna satisfaccion perder 7 meses para que me den una palmadita en la espalda y una chapita nueva, y mis amigos yo creo que hasta se descojonarian de mi si les digo que perdi 7 meses para eso, asi que por fardar no es lo del prestigio. supongo que son formas de ver la vida, yo juego y punto, valoro las cosas mas pero, al parecer, para ti la consola es algo mas...
Laurita99 escribió:
WWEBATISTAA escribió:"Laurita99" eres un troll como una casa y vas muy de pro. [ginyo]
Alguien tiene que dejarle las cosas claras a tremendo personaje desprestigiando a todo el que se mueve.

Saludos


demagogia y mas demagogia para poner la gente en mi contra


anda y ponte a practicar un poco al call of duty k falte te haace segun he visto coleguita jajajaja


Hombre, llamarme paquete cuando ni me has visto jugar...
CGM estas llamando 'triste a la gente que gana el prestigio 10 por sus propios meritos...' eso SI QUE ES TRISTE.
Hacer chetos es de traca, pero intentar defenderlo ya es de...

No intentáis defender lo indefendible, todas estas mierdas acaban cargándose el online.


La pena es que no baneen, pero pena de verdad.


Saludos
cgm escribió:
eibar10 escribió:
Tu y los que hagais el cheto podeis poner las excusas que querais para engañaros vosotros mismos.

Pero a los que jugamos limpio no nos engañais.

TRAMPOSOS.


yo no me engaño, lo tengo bien clarito, PARA MI no influye en el juego... no es como lo del javelin por ejempo. y si, trampa ¿y? yo quiero jugar a gusto y 5 clases son pocas... con el amstrad hasta le escribias el codigo para hacer esas cosas (jejej los pokes, que recuerdos) y en la micromania (tipo sabana) te lo ponian para muchos.

joer, en el juego todo dios lo hace asi que esta de acuerdo y aqui todos como ramoncin, ale a defender lo vuestro cuando no os afecta para nada.

supongo que tampoco bajareis musica o habreis copiado algun juego de la ps2 verdad? porque vaya, yo los he comprado originales, eso es hacer trampa! como sea asi, vendre indignado a un foro a quejarmeeeee


RAllu y el otro: satisfaccion me la dan mis sobrinos, mi trabajo, hacerme un viaje... la consola la uso para jugar, no me da ninguna satisfaccion perder 7 meses para que me den una palmadita en la espalda y una chapita nueva, y mis amigos yo creo que hasta se descojonarian de mi si les digo que perdi 7 meses para eso, asi que por fardar no es lo del prestigio. supongo que son formas de ver la vida, yo juego y punto, valoro las cosas mas pero, al parecer, para ti la consola es algo mas...

Se solucionaría con un baneo, no volver a jugar más online.
Laurita99 escribió:
WWEBATISTAA escribió:"Laurita99" eres un troll como una casa y vas muy de pro. [ginyo]
Alguien tiene que dejarle las cosas claras a tremendo personaje desprestigiando a todo el que se mueve.

Saludos


demagogia y mas demagogia para poner la gente en mi contra


anda y ponte a practicar un poco al call of duty k falte te haace segun he visto coleguita jajajaja


Acaso sabes que cuenta tengo? Y si la sabes pues muy bien. Y según has visto que, tu mucho hablar pero en un 1 vs 1 se verían mejor las cosas. ¬_¬

Si quieres mañana te agrego y miramos
Lo que me faltaba por leer!Estoy flipando, hacer el cheto es de listos y jugar y hacerlo por meritos propios y de pringados! ?? yo flipo, prefiero malgastar mis 6 meses que alos 2 meses de comprarlo ya me haya aburrido y me tenga que comprar otro juego!
nachobarro escribió:CGM estas llamando 'triste a la gente que gana el prestigio 10 por sus propios meritos...' eso SI QUE ES TRISTE.


si, y a los que se pillan juegos horribles solo para sacarse el platino... y a lso que aburridos de la vida siguen intentando forzandose a jugar para un trofeo que solo por el hecho de tenerlo se pasan horas aburridos jugando.

pero es mi opinion, cada uno que haga lo que quiera.... pero a mi no me vaciles de que digo eso, cuando a mi no se me respeta la opcion que tomo.

y repito... esto no se carga el online, si no cambia en nada, pero de verdad os importa una chapa, joer...
nachobarro escribió:Lo que me faltaba por leer!Estoy flipando, hacer el cheto es de listos y jugar y hacerlo por meritos propios y de pringados! ?? yo flipo, prefiero malgastar mis 6 meses que alos 2 meses de comprarlo ya me haya aburrido y me tenga que comprar otro juego!

Menos mal que hay que razona un poquito.
cgm , creo que te estas encabezonando en este tema, hoy es el cheto del simbolo prestigio 10 y mañana sera el municion infinita y al siguiente el de poder matar a la peña de un cipotazo en la frente, el online tiene unas normas y cosas como estas solo hacen joderlo.Por cierto siempre he jugado a los videojuegos por entretenimiento y diversion nunca por obligacion [beer]
cgm escribió:
nachobarro escribió:CGM estas llamando 'triste a la gente que gana el prestigio 10 por sus propios meritos...' eso SI QUE ES TRISTE.


si, y a los que se pillan juegos horribles solo para sacarse el platino... y a lso que aburridos de la vida siguen intentando forzandose a jugar para un trofeo que solo por el hecho de tenerlo se pasan horas aburridos jugando.

pero es mi opinion, cada uno que haga lo que quiera.... pero a mi no me vaciles de que digo eso, cuando a mi no se me respeta la opcion que tomo.

y repito... esto no se carga el online, si no cambia en nada, pero de verdad os importa una chapa, joer...


y tu que sabes si me pillo los juegos solo por trofeos? Si quieres mira mis trofeos, solo tengo 2 platinos, y los saque por que quise, ningun juego me obliga a sacarmelos.
nachobarro escribió:Lo que me faltaba por leer!Estoy flipando, hacer el cheto es de listos y jugar y hacerlo por meritos propios y de pringados! ?? yo flipo, prefiero malgastar mis 6 meses que alos 2 meses de comprarlo ya me haya aburrido y me tenga que comprar otro juego!

no es eso..

yo solo digo, que no se saquen las cosas de contexto... si tu quieres hacer tus prestigios perfecto, pero a los que no...dejarlos en paz porque no molestan para nada en el desarrollo de la partida, vas, juegas y les matas 30 veces.

que parece que no hay mas que santos aqui... nadie uso vidas infinitas, un action replay, yo que se mil cosas... sois todos 100% legales :D y encima esto, repito, no afecta para nada a los otros jugadores.

PD: a mi me da igual que los baneen, vuelvo a repetir por n-esima vez que yo ni hice el hack, pero si lo defiendo.

pd2: sobre los trofeos, la construccion " y a los que se" se utiliza para referirse en general.. no hablaba de ti, pero bueno, tu mismo, si saltas sera por algo.

PD3:Roydog, si yo he repetido hasta la saciedad... que este cheat no me parece como los demas, claro que estoy en contra de balas infinitas, o cosas asi, eso jode el juego... pero tener unos pixeles diferentes....es una CHORRADA

PD4: ale lo dejo, mañana esto esta enterrado y total aqui no consigo na.
cgm escribió:
nachobarro escribió:Lo que me faltaba por leer!Estoy flipando, hacer el cheto es de listos y jugar y hacerlo por meritos propios y de pringados! ?? yo flipo, prefiero malgastar mis 6 meses que alos 2 meses de comprarlo ya me haya aburrido y me tenga que comprar otro juego!

no es eso..

yo solo digo, que no se saquen las cosas de contexto... si tu quieres hacer tus prestigios perfecto, pero a los que no...dejarlos en paz porque no molestan para nada en el desarrollo de la partida, vas, juegas y les matas 30 veces.

que parece que no hay mas que santos aqui... nadie uso vidas infinitas, un action replay, yo que se mil cosas... sois todos 100% legales :D y encima esto, repito, no afecta para nada a los otros jugadores.

PD: a mi me da igual que los baneen, vuelvo a repetir por n-esima vez que yo ni hice el hack, pero si lo defiendo.

pd2: sobre los trofeos, la construccion " y a los que se" se utiliza para referirse en general.. no hablaba de ti, pero bueno, tu mismo, si saltas sera por algo.

PD3:Roydog, si yo he repetido hasta la saciedad... que este cheat no me parece como los demas, claro que estoy en contra de balas infinitas, o cosas asi, eso jode el juego... pero tener unos pixeles diferentes....es una CHORRADA

PD4: ale lo dejo, mañana esto esta enterrado y total aqui no consigo na.

Y yo solo digo que el que haga alguna cosas de estas que no deberia de jugar, que les baneen. Y si que nos afecta luego la gente no sabra quien tiene el prestigio por méritos o por trampas.
CGM, Afecto en que los que no quieren sacarse el prestigio, pueden crearse mas clases y tienen los emblemas y titulos. Si, sera una chorrada, pero afecta.
cgm escribió:
eibar10 escribió:
Tu y los que hagais el cheto podeis poner las excusas que querais para engañaros vosotros mismos.

Pero a los que jugamos limpio no nos engañais.

TRAMPOSOS.


yo no me engaño, lo tengo bien clarito, PARA MI no influye en el juego... no es como lo del javelin por ejempo. y si, trampa ¿y? yo quiero jugar a gusto y 5 clases son pocas... con el amstrad hasta le escribias el codigo para hacer esas cosas (jejej los pokes, que recuerdos) y en la micromania (tipo sabana) te lo ponian para muchos.



joer, en el juego todo dios lo hace asi que esta de acuerdo y aqui todos como ramoncin, ale a defender lo vuestro cuando no os afecta para nada.

supongo que tampoco bajareis musica o habreis copiado algun juego de la ps2 verdad? porque vaya, yo los he comprado originales, eso es hacer trampa! como sea asi, vendre indignado a un foro a quejarmeeeee


RAllu y el otro: satisfaccion me la dan mis sobrinos, mi trabajo, hacerme un viaje... la consola la uso para jugar, no me da ninguna satisfaccion perder 7 meses para que me den una palmadita en la espalda y una chapita nueva, y mis amigos yo creo que hasta se descojonarian de mi si les digo que perdi 7 meses para eso, asi que por fardar no es lo del prestigio. supongo que son formas de ver la vida, yo juego y punto, valoro las cosas mas pero, al parecer, para ti la consola es algo mas...


Si es que te retratas tu solo.

Dices que a ti las consolas no te parecen algo importante en las que perder el tiempo y por eso haces el cheto....

Pues para no importarte el tema de las consolas, parece que te preocupa mucho defender tu postura de porque haces el cheto...
Ami me hace gracia tanto los que no usamos el cheto como los que lo usan, Nacho no somos madres que nos responsabilizamos por nuestros hijos, los que lo hacen ya saven que les va a tocar, el desprecio de medio MW2.

No hay más, luego se verá quien es mejor (a ver en el caso de Sergio40 cuela, xq el tio es bueno y tal) pero ves cada pqt que te ries en su cara.

No hay más
eibar10 escribió:Si es que te retratas tu solo.

Dices que a ti las consolas no te parecen algo importante en las que perder el tiempo y por eso haces el cheto....

Pues para no importarte el tema de las consolas, parece que te preocupa mucho defender tu postura de porque haces el cheto...


joer, los demas replican con sentido... pero es que tu ni lees lo que escribo... que no he hecho el hack pesao, solo lo defiendo, porque os pusisteis a saco todos como si nunca hubierais roto un plato.

emblemas, prestigios y tal.. son solo un grafico en la pantalla por eso digo que no afecta al juego... balas, vida etc SI afecta.
serginhor escribió:Ami me hace gracia tanto los que no usamos el cheto como los que lo usan, Nacho no somos madres que nos responsabilizamos por nuestros hijos, los que lo hacen ya saven que les va a tocar, el desprecio de medio MW2.

No hay más, luego se verá quien es mejor (a ver en el caso de Sergio40 cuela, xq el tio es bueno y tal) pero ves cada pqt que te ries en su cara.

No hay más


Hombre, es que a sergio le entiendo, es un maquina e iba a llegar de todas formas xD
(mensaje borrado)
Laurita99 escribió:me parto con la gente que se deja los webos para conseguir tal trofeo o conseguir platinio

que pueden llegar a estar jugando horas y horas aburridos solo xa conseguirlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hablo la que va de pro, que se cree la mejor.

Aqui nadie ha sacado el tema del platino, y si a ti no te gustan pues no los hagas y punto.
serginhor escribió:Ami me hace gracia tanto los que no usamos el cheto como los que lo usan, Nacho no somos madres que nos responsabilizamos por nuestros hijos, los que lo hacen ya saven que les va a tocar, el desprecio de medio MW2.

No hay más, luego se verá quien es mejor (a ver en el caso de Sergio40 cuela, xq el tio es bueno y tal) pero ves cada pqt que te ries en su cara.

No hay más

Si, pero nos damos cuenta ahora, pero dentro de un tiempo nadie sabrá si se lo han sacado de forma legal o no.

Laurita99 escribió:me parto con la gente que se deja los webos para conseguir tal trofeo o conseguir platinio

que pueden llegar a estar jugando horas y horas aburridos solo xa conseguirlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Me pasa lo mismo con la gente que entra al foro a tocar los huevos [carcajad]
Infinity ward deberia hacer algo.
(mensaje borrado)
Tienes razon toni_23, ahora se sabe que se lo an puesto con el hack, pero cuando llevemos unos meses mas habra gente buena y gente paquete y no sabremos quien lo a echo por meritos propios y quien a echo el hack.

Esperemos que IW solucione todo esto, o bien baneos (que no creo que hagan) o quitandole el rango a todos los que lo an echo.
Laurita99 escribió:
nachobarro escribió:
Laurita99 escribió:me parto con la gente que se deja los webos para conseguir tal trofeo o conseguir platinio

que pueden llegar a estar jugando horas y horas aburridos solo xa conseguirlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hablo la que va de pro, que se cree la mejor.

Aqui nadie ha sacado el tema del platino, y si a ti no te gustan pues no los hagas y punto.


por tu mensaje veo que te sientes identificado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

los juegos estan para divertirse uno verdad?

que de divertido tiene tirarse horas jugando aburrido, y remarco aburrido solo para conseguir tal trofeo o el preciado platinio k te abre las puertas del olimpo de los dioses [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

venga craccckk k los juegos estan para divertirse no para amargarse

que para amargamientos ya estan la vida de muchos, y alomejor la tuya ;)


Quién está hablando de trofeos?

Ojalá reinicien las puntuaciones de todos los que hayan hecho el hack [+furioso] Son ganas de tocar los huevos...
Laurita99 escribió:
nachobarro escribió:
Laurita99 escribió:me parto con la gente que se deja los webos para conseguir tal trofeo o conseguir platinio

que pueden llegar a estar jugando horas y horas aburridos solo xa conseguirlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hablo la que va de pro, que se cree la mejor.

Aqui nadie ha sacado el tema del platino, y si a ti no te gustan pues no los hagas y punto.


por tu mensaje veo que te sientes identificado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

los juegos estan para divertirse uno verdad?

que de divertido tiene tirarse horas jugando aburrido, y remarco aburrido solo para conseguir tal trofeo o el preciado platinio k te abre las puertas del olimpo de los dioses [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

venga craccckk k los juegos estan para divertirse no para amargarse

que para amargamientos ya estan la vida de muchos, y alomejor la tuya ;)

Reportada, ya has conseguido el trofeo que querias [oki]

Estoy cansado de que te pases el dia tocando los huevos.
Laurita99 escribió:
nachobarro escribió:
Laurita99 escribió:me parto con la gente que se deja los webos para conseguir tal trofeo o conseguir platinio

que pueden llegar a estar jugando horas y horas aburridos solo xa conseguirlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hablo la que va de pro, que se cree la mejor.

Aqui nadie ha sacado el tema del platino, y si a ti no te gustan pues no los hagas y punto.


por tu mensaje veo que te sientes identificado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

los juegos estan para divertirse uno verdad?

que de divertido tiene tirarse horas jugando aburrido, y remarco aburrido solo para conseguir tal trofeo o el preciado platinio k te abre las puertas del olimpo de los dioses [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

venga craccckk k los juegos estan para divertirse no para amargarse

que para amargamientos ya estan la vida de muchos, y alomejor la tuya ;)


Banear a este tio por dios, ahora dice que mi vida esta amargada macho. y si me saco un platino (solo tengo 2 ) esporque quiero y por que el juego me resulta divertido.

Pero bah, no digo nada de tios como tu, que con solo leerlos ya se como son y como es su vida, tan aburrida que se meten en los foros a alardear y a decir que la tienen mas larga que todos.
Laurita99 escribió:
nachobarro escribió:
Laurita99 escribió:me parto con la gente que se deja los webos para conseguir tal trofeo o conseguir platinio

que pueden llegar a estar jugando horas y horas aburridos solo xa conseguirlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Hablo la que va de pro, que se cree la mejor.

Aqui nadie ha sacado el tema del platino, y si a ti no te gustan pues no los hagas y punto.


por tu mensaje veo que te sientes identificado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

los juegos estan para divertirse uno verdad?

que de divertido tiene tirarse horas jugando aburrido, y remarco aburrido solo para conseguir tal trofeo o el preciado platinio k te abre las puertas del olimpo de los dioses [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

venga craccckk k los juegos estan para divertirse no para amargarse

que para amargamientos ya estan la vida de muchos, y alomejor la tuya ;)


Pero si el tema ese lo as sacado tu de los trofeos, ademas si a la gente le gusta hacer los trofeos que tiene de malo, habra personas que no les aburren y que se lo pasan bien, no creo que la gente juegue para aburrirse.
Yo soy de los que no hago los trofeos ni me fijo, no tengo ningun platino ni nada pero los que quieran hacerlo y les guste son libres.
(mensaje borrado)
por tu mensaje veo que te sientes identificado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

los juegos estan para divertirse uno verdad?

que de divertido tiene tirarse horas jugando aburrido, y remarco aburrido solo para conseguir tal trofeo o el preciado platinio k te abre las puertas del olimpo de los dioses [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

venga craccckk k los juegos estan para divertirse no para amargarse

que para amargamientos ya estan la vida de muchos, y alomejor la tuya ;)


Banear a este tio por dios, ahora dice que mi vida esta amargada macho. y si me saco un platino (solo tengo 2 ) esporque quiero y por que el juego me resulta divertido.

Pero bah, no digo nada de tios como tu, que con solo leerlos ya se como son y como es su vida, tan aburrida que se meten en los foros a alardear y a decir que la tienen mas larga que todos.[/quote]

Y encima se hace pasar por chica [careto?] Venga chico reportado por pesao, troll y pro [ginyo]
Oye Laurita99 mira, ami no me has molestado pero en general sí, creo que te las das de PRO pero aqui nadie puede verificarlo solo tú, tu novio, ami que venga el papa si quieres, pero para rallarnos con que eres buena, nos lo tienes que demostrar, y aquí buenos solo somos dos, los demás son to campers *toser* rallu, nacho *toser* gamster, escolar. *toser* xD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Modern Warfare 2 Update in Test now!

Includes: 1887s Balanced. Public "private" Match fix. Infinite Ammo fix. Prestige Hack on PS3 fix. Texture Hack on PC fix (eliminates any edits to IWD files also).

Full patch notes for all previous and current patches will be added shortly. Stay Tuned for link.


http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 2&t=219166
Laurita99 escribió:si soys unos mierdas jugando al cod a mi no me vengais con historias
que la mitad de aqui soys camperos de esos que os salen raices


Te lo estas ganando a pulso machote.
Laurita99 escribió:si soys unos mierdas jugando al cod a mi no me vengais con historias
que la mitad de aqui soys camperos de esos que os salen raices

Me hace gracia este comentario cuando hace unos dias te sacaste una bomba nuclear campeando como el/la que más [carcajad]

Troll.
(mensaje borrado)
Laurita99 escribió:me parto con la gente que se deja los webos para conseguir tal trofeo o conseguir platinio

que pueden llegar a estar jugando horas y horas aburridos solo xa conseguirlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sabes lo que pasa aquí, que no eres capaz de sacarte uno. Y ese es tú premio.

Hay mucha gente, los que se sacan los platinos por diversión y porque significan una nueva reinversión en "x" juego, ya que le sacas más partido, y las que lo hacen por aburrimiento (según tú). Independientemente de eso, ambas juegan, o bien por "aburrimiento" o por diversión. Creo que te lo tendrías que plantear.
Yo la verdad es que no entiendo a la gente que se crea un nick en un foro para decir mentiras, creerse dios, insultar etc. Sera que en la realidad es un mierdas y solo puede decir las cosas por PC.
Por favor, reportad todos a Laurita e ignoradla, os lo pido por favor, que se meta en su cueva ya.

[bye]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Laurita99 escribió:
josele69 escribió:
Modern Warfare 2 Update in Test now!

Includes: 1887s Balanced. Public "private" Match fix. Infinite Ammo fix. Prestige Hack on PS3 fix. Texture Hack on PC fix (eliminates any edits to IWD files also).

Full patch notes for all previous and current patches will be added shortly. Stay Tuned for link.


http://www.infinityward.com/forum/viewt ... 2&t=219166


para cuando mister plantino????


Querido:
[ ] Novato
[ ] Perdedor
[x] Troll
[ ] Pre-adolescente de 12
[ ] Pervertido
[ ] Grefu
[ ] 3l1t3
[ ] Otro: pringado

Me meto contigo porque:

[ ] Has abierto un hilo sin usar la búsqueda antes.
[ ] Tienes tantas faltas en tu mensaje, que no lo puedo leer.
[ ] Has reflotado un hilo de la última página.
[ ] Una tia te ha propuesto tema y la has cagado por no contestar.
[ ] Has abierto un hilo "Off-Topic".
[ ] Has escrito en el foro equivocado.
[ ] Has escrito información falsa.
[x] Has escrito algo totalmente estúpido.
[ ] Has escrito dos veces lo mismo.
[ ] Has escrito un mensaje todo en MAYÚSCULAS (o eN MaYuScULaS AltErNAdaS).
[ ] Has abierto un hilo de X contra Y.
[ ] Has abierto un hilo sobre X es mejor que Y.
[ ] No me gusta el tono en el que dices las cosas.
[ ] No me gustas.
[ ] Gimoteas como una nena.
[ ] Otro: has abierto un hilo sobre tu vida

Para redimirte deberias:
[x] Cancelar tu acceso a Internet.
[x] Desmenuzar tu modem con un martillo y comertelo.
[ ] Meterte en la bañera junto con tu monitor.
[ ] Por una vez, aportar algo útil.
[ ] Ser mi esclavo sexual.
[ ] Follartela
[ ] Pedir disculpas a toda la gente del foro.
[ ] Otro: pajearte

Para terminar, me gustaría decirte que:
[ ] Te busques una vida.
[ ] No vuelvas a abrir un hilo NUNCA.
[ ] Considero que tu coeficiente intelectual es de 6.
[x] Sigas jugando al Barbie Horse Adventures.
[ ] Cierra la puerta al salir
[ ] Todo lo anterior
[X] Sin acritud y de buen rollo eh?
Laurita99 escribió:si soys unos mierdas jugando al cod a mi no me vengais con historias
que la mitad de aqui soys camperos de esos que os salen raices


Al final te banearan, estas faltando ya el respeto...

Me gustaria verte, vas muy de PRO y me gustaria ver si eres tan bueno jugando... Segun dicen comentarios atras as campeado mas de una vez...
La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.
Demasiado tiempo libre, yo estoy por agregar el ID anterior que dejó de "él novio" xD y ver como es, grabar video y colgarlo.

Yo el tiempo libre lo invierto en estudiar, jugar y quedar, Laurita XDDD
toni_23 escribió:Por favor, reportad todos a Laurita e ignoradla, os lo pido por favor, que se meta en su cueva ya.

[bye]


Yo ya he reportado 2 mensajes suyos.
la gente se gasta 70 euros en un juego y puede hacer lo ke kiera con el,si se quiere sacar el platino ke te importara a ti,pues tu no lo hagas y punto,tu eres de ese tipo de gente intolerante que se cree que su opinion es la buena y encima le dices al compañero que es un amargado.......lo tuyo es pura ignorancia macho,te reporto yaaaaaa,gente como tu no aporta nada de nada
Haber cuando llega Ferdopa a barrer un poco el hilo.

A lo que ibamos, a ver como han dejado las 1887, que estaban mas chetadas jaja
serginhor escribió:Demasiado tiempo libre, yo estoy por agregar el ID anterior que dejó de "él novio" xD y ver como es, grabar video y colgarlo.

Yo el tiempo libre lo invierto en estudiar, jugar y quedar, Laurita XDDD


Corrijo eso de "Laurita" [carcajad]


Bueno pues que a veces me aburro jugando solo y me gustaría jugar con gente.

Mi ID es xXMagic_GunsXx
(mensaje borrado)
el tema al final se ha vuelto ético mas que otra cosa
al fin y al cabo la cosa es divertirse, unos se divierten consiguiendo las cosas por si mismas, y otros se divierten teniendolo todo sin tener que aburrirse consiguiendolo

¿a caso nadie de aquí ha utilizado una guia con lo divertido que es estar perdido en un juego?
25105 respuestas