Astracan916 escribió:ludop escribió:Que asco de MW2 ya decia yo ayer que veia cosas raras en el online y me da por entrar en este foro y me entero de todas las mierdas que está haciendo la peña coño si es que hasta hay gente que tiene desbloqueado todos los ataques aereos posibles del juego, asi entra uno en una partida y no paran de lloverle bombas.
MUY MAL por parte IW coño se supone que estas cosas en consolas no tenían que pasar. Vaya cutrada.
Cualquier nivel 70 tiene todos los ataques por racha (aereos o no) desbloqueados.
La verdad es q no se si criticais por meter más fuego, o simplemente ya lo haceis pq es la costumbre de moda q se ha creado en torno a este gran juego.
Q haya q escuchar q el juego tiene cheetos pq la peña tiene todos los ataqes aereos debloqeados y no paran de lloverte bombas es ya pa preocuparse.
Como bien dice Astracan, cualquiera q esté en el nivel 70 lo tiene todo debloqeado, pero es más, y voy más lejos, incluso cualqiera q esté en el nivel 45 tb puede tener todos los ataqes aereos desbloqeados pq te dan la posibilidad de elegir q es lo q quieres desbloqear (dejando bloqeados paqetes.. nucleares.. itm, etc..)
Lo q quiero decir es q el caso de Ludop, desgraciadamente está pasando como algo ya bastante natural, y es q gente q no tiene conocimientos certeros del tema se mete a dar caña y pegar más fuego al juego, cuando incluso no tienen ni puta idea de cual es la situación. alegando encima q "Mal por parte de IW", "vaya cutrada" "el peor juego de este año" y un sin fin de cosas q he tenido q leer a lo largo de este foro.
El juego tiene imperfecciones? si, pero igual q el resto de cosas en este mundo.
Ahora, los fallos los busca IW? NOO rotundo, los fallos los buscan los q tienen ganas de joder el juego, es decir, esos hacks q se aburren y en vez de disfrutarlo prefieren joder a los demás.
Q culpa tiene IW de todo esto?? NINGUNA, bugs hay en todos los juegos, y ellos han pulido cualquier bugs en jugabilidad. A la salida del juego mejoraron el Matchmaking con una actualización, y tan pronto salió el chetos del javelin y los paqetes infinitos montaron otra actualización insitu para corregir el bug.
Ahora resulta q la gente más aburrida aun, se ponen a hacer pruebas con savedatas para hackear el online e intentar joder el juego más aun. Pues como ya se ha dicho, IW está trabajando en peso para arreglar algo... q nosotros mismos estamos jodiendo!!! no lo olvideis!!
No son IW los q joden el game, sino la gente q se aburre, y sobre todo, los q critican el juego y la a compañía, sin tener ni puta idea de q es lo q está pasando.
PD: bugs de programación y de jugabilidad tienen TOODOS los juegos. Sólo q a los más importantes es, y motiva más, buscarle las cosquillas.