[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

khaosjimena escribió:
[NisteR] escribió:ami me paso una vez lo mismo qati lo q ice fue darle una ip a la ps3 y en el router active el dmz para esa ip y problema resuelto, espero ayudarte.


He jugado desde el primer día con Nat: Abierta porque el UPnP abre los puertos necesarios. En todo lo que llevo con la PS3 no me habia pasado esto en ningun juego. De todas formas abrire los pueros de la PS3 con el DMZ como indicas, gracias por la propuesta.

Salu2... ;)


lo mas importante es tener asignada una ip manualmente y el DMZ para solo esa ip, pero lo de este juego es rarísimo
Que asco de MW2 ya decia yo ayer que veia cosas raras en el online y me da por entrar en este foro y me entero de todas las mierdas que está haciendo la peña coño si es que hasta hay gente que tiene desbloqueado todos los ataques aereos posibles del juego, asi entra uno en una partida y no paran de lloverle bombas.

MUY MAL por parte IW coño se supone que estas cosas en consolas no tenían que pasar. Vaya cutrada. [noop]
ludop escribió:Que asco de MW2 ya decia yo ayer que veia cosas raras en el online y me da por entrar en este foro y me entero de todas las mierdas que está haciendo la peña coño si es que hasta hay gente que tiene desbloqueado todos los ataques aereos posibles del juego, asi entra uno en una partida y no paran de lloverle bombas.

MUY MAL por parte IW coño se supone que estas cosas en consolas no tenían que pasar. Vaya cutrada. [noop]


Cualquier nivel 70 tiene todos los ataques por racha (aereos o no) desbloqueados.
khaosjimena escribió:Vaya tela, no entiendo por que de repente con NAT 2 y UPnP activada me sale NAT: Moderada cuando llevo un mes con NAT: Abierta...

Gracias [NisteR] y dormilon ZZZZ por aconsejarme activar el DMZ, ahora funciona bien.
Solo una consulta, ¿La IP de la PS3 es fija?

Salu2... ;)


Khaos, la ip de la ps3 es fija si tu quieres.... Si le dices en conexion de red que siempre se conecte a una ip, lo hará. Yo creo que lo ideal es hacer DMZ a una IP y luego asignar desde la Ps3 esa ip a la consola. Y listo, yo asi no tengo ningun problema de NAT.

A parte de esto, me resulta muy raro que sin tocar nada te haya cambiado.... pasan cosas mu raras a veces...

Saludos!!!
¿de verdad a alguién le molesta que haya gente que tenga las cosas desbloqueadas sin tener que jugar una inmensidad de horas?

ya me imagino a alguién echando ''horas extra'' para tener mas nivel que nadie y derrepente todo el mundo con mas nivel que el que él va a conseguir nunca XD
yo ya no sé si estoy en un foro de la RAE (por las faltas) de Telefónica (por los dmz´s y demás) o en Media-Vida (tanto cheto)

en lo que degeneran los post, no creeis? :D
(mensaje borrado)
Lewis-Angelo escribió:¿de verdad a alguién le molesta que haya gente que tenga las cosas desbloqueadas sin tener que jugar una inmensidad de horas?

ya me imagino a alguién echando ''horas extra'' para tener mas nivel que nadie y derrepente todo el mundo con mas nivel que el que él va a conseguir nunca XD


Pues a esos que no hacen las horas extras que se les pegue fuego la play con el juego dentro
Laurita99 escribió:que mas das como escriba la gente que coño os creeis que es esto ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

señores es un puto foro de aficionados a los videojuegos, no el foro de la real academia de la lengua española porfaavvorrr!!que patetico

si algun forero no pone una h, no es xk sea tonto, si no xk le da lo mismo i asi escribe el mensaje mas rapido, en teoria estamos en un ambientes distendido, enteoria vaya xo se ve que aki hayq ue estar mas recto que en la fuerzas armadas

Aqui estoy viendo mucho persona sin vida social que se aburre sinceramente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
oye tu no seras de Mostoles verdad? http://www.youtube.com/watch?v=RzOjHVTpHKE
roydog escribió:
Laurita99 escribió:que mas das como escriba la gente que coño os creeis que es esto ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

señores es un puto foro de aficionados a los videojuegos, no el foro de la real academia de la lengua española porfaavvorrr!!que patetico

si algun forero no pone una h, no es xk sea tonto, si no xk le da lo mismo i asi escribe el mensaje mas rapido, en teoria estamos en un ambientes distendido, enteoria vaya xo se ve que aki hayq ue estar mas recto que en la fuerzas armadas

Aqui estoy viendo mucho persona sin vida social que se aburre sinceramente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
oye tu no seras de Mostoles verdad? http://www.youtube.com/watch?v=RzOjHVTpHKE

[qmparto] [qmparto]
toni_23 escribió:
roydog escribió:
Laurita99 escribió:que mas das como escriba la gente que coño os creeis que es esto ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

señores es un puto foro de aficionados a los videojuegos, no el foro de la real academia de la lengua española porfaavvorrr!!que patetico

si algun forero no pone una h, no es xk sea tonto, si no xk le da lo mismo i asi escribe el mensaje mas rapido, en teoria estamos en un ambientes distendido, enteoria vaya xo se ve que aki hayq ue estar mas recto que en la fuerzas armadas

Aqui estoy viendo mucho persona sin vida social que se aburre sinceramente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
oye tu no seras de Mostoles verdad? http://www.youtube.com/watch?v=RzOjHVTpHKE

[qmparto] [qmparto]


Empieza el flameo.
Cada dia me da mas asco jugar! Me parece que acabare volviendo al SOCOM [sonrisa]
Sinceramente aparte de los dos dias de los "tonticos del Javelin", y ahora que hay algun que otro "chorriprestigio" yo estoy encantado con el juego, me suele ir bien el 99% de las veces (y a mis colegas, que somos 14 o 15 tambien), no encuentro demasiada gente indeseable, no he visto cosas raras y puedo formar grupos grandes y jugar sin problemas...

La verdad que la gente se pasa con el derecho al pataleo, o yo que ya tengo una edad me he curtido en peores plazas que las que hay ahora y paso por alto detalles que considero "chuminadas".
Astracan916 escribió:Sinceramente aparte de los dos dias de los "tonticos del Javelin", y ahora que hay algun que otro "chorriprestigio" yo estoy encantado con el juego, me suele ir bien el 99% de las veces (y a mis colegas, que somos 14 o 15 tambien), no encuentro demasiada gente indeseable, no he visto cosas raras y puedo formar grupos grandes y jugar sin problemas...

La verdad que la gente se pasa con el derecho al pataleo, o yo que ya tengo una edad me he curtido en peores plazas que las que hay ahora y paso por alto detalles que considero "chuminadas".


Esque me toca el pene bastante los camperos, y cada vez hay mas.
nachobarro escribió:
Astracan916 escribió:Sinceramente aparte de los dos dias de los "tonticos del Javelin", y ahora que hay algun que otro "chorriprestigio" yo estoy encantado con el juego, me suele ir bien el 99% de las veces (y a mis colegas, que somos 14 o 15 tambien), no encuentro demasiada gente indeseable, no he visto cosas raras y puedo formar grupos grandes y jugar sin problemas...

La verdad que la gente se pasa con el derecho al pataleo, o yo que ya tengo una edad me he curtido en peores plazas que las que hay ahora y paso por alto detalles que considero "chuminadas".


Esque me toca el pene bastante los camperos, y cada vez hay mas.


siempre con las excusas de camperos ZzzZZ
Que, me estas negando que no hay ? A ti te gusta que te recorres el mapa tres veces en ByD y al final te mate un tio escondido esperando a que pases? Te sienta bien ¿
nachobarro escribió:Que, me estas negando que no hay ? A ti te gusta que te recorres el mapa tres veces en ByD y al final te mate un tio escondido esperando a que pases? Te sienta bien ¿

si [360º]
GABCACHUS1 escribió:
nachobarro escribió:Que, me estas negando que no hay ? A ti te gusta que te recorres el mapa tres veces en ByD y al final te mate un tio escondido esperando a que pases? Te sienta bien ¿

si [360º]


Create una clase antiescudos, yo la tengo y me mata una vez....
GABCACHUS1 escribió:
nachobarro escribió:Que, me estas negando que no hay ? A ti te gusta que te recorres el mapa tres veces en ByD y al final te mate un tio escondido esperando a que pases? Te sienta bien ¿

si [360º]


Viva la gente que no quiere ver la realidad.
nachobarro escribió:
GABCACHUS1 escribió:
nachobarro escribió:Que, me estas negando que no hay ? A ti te gusta que te recorres el mapa tres veces en ByD y al final te mate un tio escondido esperando a que pases? Te sienta bien ¿

si [360º]


Viva la gente que no quiere ver la realidad.[/q
no sabes lo divertido que es esperar a alguien detras de una puerta ycogerle por sorpresa hay k tomarselo como ir de caza con paciencia ya caeran ratataaaa
Nacho q te quejes de camperos y hablar de volver al socom XD vas a un sitio con una camara irreal y que la gente se esconde destras de piedras para ver pasar a uno y matarlo XD. Camperos los hay en todos los sitios.

Yo estoy con astra el 99% de las veces me va de lujo, quitando a los q hacen la chorrada esa del rango, el resto me va bien, es cierto q en alguna partida hay el tipico lagoso o q alguna partida va rara, pues para fuera y listo.

Q se podia hacer mucho mejor si, en eso estoy deacuerdo q el juego mas vendio y con un online muy flojo. No hay sistema clanes, el sistema de partidas es malo.... pero bueno cada juego tiene sus fallos.


Saludos
(mensaje borrado)
Laurita99 escribió:
nachobarro escribió:Que, me estas negando que no hay ? A ti te gusta que te recorres el mapa tres veces en ByD y al final te mate un tio escondido esperando a que pases? Te sienta bien ¿


lleva un sensor de ritmo cardiaco y sabrias dnd estaba escondido

ahora me diras llevaba ninja y fuerza vulnerante ( por lo de matar de un tiro)

pues te digo aver lanzado un UAV i sabrias dnd estaba


moraleja: todas las modalidades de juego
ya sea

camperos
locos (los que van a saco)
los ghost (que usan ninja i demas, tanto tiradores cm cabroncetes fantastamas que se dedican a matar)
i demas personajes cm la gente ultraliigera

se puede contrarestrar


Yeah yo soy un cabroncete loco navajero Ghost!!!!!
Joder, no os escuseis con los camperos, haber yo no soy campero, al contrario soy demasiado de ir a saco y a veces me matan mucho por eso, pero hay metodos contra los camperos, por ejemplo el sensor de latidos..
jaja, no se si lo sabeis pero normalmente los camperos van con Brillante, Sensor, silenciador, sangre fria y ninja..
mira el que se queje de camperos que juegue al little big planet porque camperos hay en TODOS los juegos de tiros en mayor o menor medida pero como dicen un compañero por ahi arriba, todo se puede contrarrestar, absolutamente TODO asi que menos quejarse y mas vicio pa aprender los truquillos del juego :)
nachobarro escribió:jaja, no se si lo sabeis pero normalmente los camperos van con Brillante, Sensor, silenciador, sangre fria y ninja..


Pues ya pueden ser buenos, porque con esa clase no matas de un tiro más que en la cabeza. (yo soy más pollo sin cabeza recorriéndome el mapa, me aburro parado [360º] )
Nacho si no te gusta, ya sabes vuelve al socom y listo, eso si cuando te salga uno detras de una pierda y te mate no le llames campero jojo.

Al que no el guste q no juege y listo. No justifiqueis q si camperos tal cual.

Saludos
nachobarro escribió:jaja, no se si lo sabeis pero normalmente los camperos van con Brillante, Sensor, silenciador, sangre fria y ninja..


Yo más bien seria un jugador "be the water , my friend" , es decir ...empiezo partida con clase estandar...me matan un par de veces veo de que va el rollo por los jugadores rivales y lo que hacen los del mio y elijo una de las 6 clases que tengo hechas, la que creo que sera mas adecuada.... asi puedo decir que me defiendo de sniper, de rambo, de infiltrao , etc..... variando la estrategia.
GABCACHUS1 escribió:no sabes lo divertido que es esperar a alguien detras de una puerta ycogerle por sorpresa hay k tomarselo como ir de caza con paciencia ya caeran ratataaaa

Hombre, tu por aqui!!!

Llevas 3 meses sin conectarte...

Cuando vuelvas te voy a pegar cholazos [fumando]

Nacho, no te quejes de camperos, que tu eres el primero [poraki]
Buah soys la leche. Tairon no hables por mi macho. A mi el juego me encanta, pero ciertas cosas lo estropeen, el Host, duales chetadas, camperos ( que si , que es normal que haya alguno pero no todo un equipo como me paso ayer )y algunas cosillas.

Ojo, yo seguire jugando, hasta que me harte ya.
alguien se ha pasado las tres ultimas misiones de operaciones especiales en veterano yo solo puedo pasarmelo en curtido en veterano me matan to seguio [mamaaaaa]
Nachobarro para nada puedes llevar esa clase que tu dices y ir corriendo por todas partes solo que no sales en ningun radar ni en ningun sitio, y cada vez que tu veas que se a parado unos segundos a mirar la posicion o a recagar tu ya estaras joder que puto campero , para mis los camperos me la sudan pero la traperada de las 1887 me parece increible a ver si tanto parche que dicen que estan sacando las quitan que no pintan nada
Astracan916 escribió:
ludop escribió:Que asco de MW2 ya decia yo ayer que veia cosas raras en el online y me da por entrar en este foro y me entero de todas las mierdas que está haciendo la peña coño si es que hasta hay gente que tiene desbloqueado todos los ataques aereos posibles del juego, asi entra uno en una partida y no paran de lloverle bombas.

MUY MAL por parte IW coño se supone que estas cosas en consolas no tenían que pasar. Vaya cutrada. [noop]


Cualquier nivel 70 tiene todos los ataques por racha (aereos o no) desbloqueados.


La verdad es q no se si criticais por meter más fuego, o simplemente ya lo haceis pq es la costumbre de moda q se ha creado en torno a este gran juego.
Q haya q escuchar q el juego tiene cheetos pq la peña tiene todos los ataqes aereos debloqeados y no paran de lloverte bombas es ya pa preocuparse.
Como bien dice Astracan, cualquiera q esté en el nivel 70 lo tiene todo debloqeado, pero es más, y voy más lejos, incluso cualqiera q esté en el nivel 45 tb puede tener todos los ataqes aereos desbloqeados pq te dan la posibilidad de elegir q es lo q quieres desbloqear (dejando bloqeados paqetes.. nucleares.. itm, etc..)

Lo q quiero decir es q el caso de Ludop, desgraciadamente está pasando como algo ya bastante natural, y es q gente q no tiene conocimientos certeros del tema se mete a dar caña y pegar más fuego al juego, cuando incluso no tienen ni puta idea de cual es la situación. alegando encima q "Mal por parte de IW", "vaya cutrada" "el peor juego de este año" y un sin fin de cosas q he tenido q leer a lo largo de este foro.

El juego tiene imperfecciones? si, pero igual q el resto de cosas en este mundo.
Ahora, los fallos los busca IW? NOO rotundo, los fallos los buscan los q tienen ganas de joder el juego, es decir, esos hacks q se aburren y en vez de disfrutarlo prefieren joder a los demás.
Q culpa tiene IW de todo esto?? NINGUNA, bugs hay en todos los juegos, y ellos han pulido cualquier bugs en jugabilidad. A la salida del juego mejoraron el Matchmaking con una actualización, y tan pronto salió el chetos del javelin y los paqetes infinitos montaron otra actualización insitu para corregir el bug.

Ahora resulta q la gente más aburrida aun, se ponen a hacer pruebas con savedatas para hackear el online e intentar joder el juego más aun. Pues como ya se ha dicho, IW está trabajando en peso para arreglar algo... q nosotros mismos estamos jodiendo!!! no lo olvideis!!
No son IW los q joden el game, sino la gente q se aburre, y sobre todo, los q critican el juego y la a compañía, sin tener ni puta idea de q es lo q está pasando.

PD: bugs de programación y de jugabilidad tienen TOODOS los juegos. Sólo q a los más importantes es, y motiva más, buscarle las cosquillas.
PlaceboHead escribió:
Astracan916 escribió:
ludop escribió:Que asco de MW2 ya decia yo ayer que veia cosas raras en el online y me da por entrar en este foro y me entero de todas las mierdas que está haciendo la peña coño si es que hasta hay gente que tiene desbloqueado todos los ataques aereos posibles del juego, asi entra uno en una partida y no paran de lloverle bombas.

MUY MAL por parte IW coño se supone que estas cosas en consolas no tenían que pasar. Vaya cutrada. [noop]


Cualquier nivel 70 tiene todos los ataques por racha (aereos o no) desbloqueados.


La verdad es q no se si criticais por meter más fuego, o simplemente ya lo haceis pq es la costumbre de moda q se ha creado en torno a este gran juego.
Q haya q escuchar q el juego tiene cheetos pq la peña tiene todos los ataqes aereos debloqeados y no paran de lloverte bombas es ya pa preocuparse.
Como bien dice Ludop, cualquiera q esté en el nivel 70 lo tiene todo debloqeado, pero es más, y voy más lejos, incluso cualqiera q esté en el nivel 45 tb puede tener todos los ataqes aereos desbloqeados pq te dan la posibilidad de elegir q es lo q quieres desbloqear (dejando bloqeados paqetes.. nucleares.. itm, etc..)

Lo q quiero decir es q el caso de Astracan está pasando como algo ya bastante natural, y es q gente q no tiene conocimientos certeros del tema se mete a dar caña y pegar más fuego al juego, cuando incluso no tienen ni puta idea de cual es la situación. alegando encima q "Mal por parte de IW", "vaya cutrada" "el peor juego de este año" y un sin fin de cosas q he tenido q leer a lo largo de este foro.

El juego tiene imperfecciones? si, pero igual q el resto de cosas en este mundo.
Ahora, los fallos los busca IW? NOO rotundo, los fallos los buscan los q tienen ganas de joder el juego, es decir, esos hacks q se aburren y en vez de disfrutarlo prefieren joder a los demás.
Q culpa tiene IW de todo esto?? NINGUNA, bugs hay en todos los juegos, y ellos han pulido cualquier bugs en jugabilidad. A la salida del juego mejoraron el Matchmaking con una actualización y tan pronto salió el chetos del javelin y los paqetes infinitos montaron otra actualización insitu para corregir el bug.

Ahora resulta q la gente más aburrida aun, se ponen a hacer pruebas con savedatas para hackear el online e intentar joder el juego más aun. Pues como ya se ha dicho, IW está trabajando en peso para arreglar algo... q nosotros mismos estamos jodiendo!!! no lo olvideis!!
No son IW los q joden el game, sino la gente q se aburre, y sobre todo, los q critican el juego y la compañía sin tener ni puta idea de q es lo q está pasando.

PD: bugs de programación y de jugabilidad tienen TOODOS los juegos. Sólo q a los más importantes es, y motiva más, buscarle las cosquillas.


Lo del nivel 70 lo he dicho yo . Revisa el post por que has puesto las palabras de Ludop en mi boca y las mias en la suya...
LLevo varios post diciendo que la gente se queja de vicio.

La proxima vez comprueba que has entendido el post antes de nombrar a alguien, porque has enendido mal los quotes.
que significa eso de cheto? los que estan entre las hierbajas agazapaos?

un saludo
piterpunk escribió:que significa eso de cheto? los que estan entre las hierbajas agazapaos?

un saludo


Cheto es el que hace trampas
Hay tienes razon hay cosas mal hechas yo no digo q no, y que es una pena q contodo lo que ganan con esta salga y el online sea tan sencillo...... no te enfades nacho q no te l odigo a mal ;)
Astracan916 escribió:
Lo del nivel 70 lo he dicho yo . Revisa el post por que has puesto las palabras de Ludop en mi boca y las mias en la suya...
LLevo varios post diciendo que la gente se queja de vicio.

La proxima vez comprueba que has entendido el post antes de nombrar a alguien, porque has enendido mal los quotes.

He entendido todo perfectamente, tanto vuestros comentarios como los quotes. Simplemente ha sido una errata a la hora de copiar/pegar los nombres en mi comentario.
PlaceboHead escribió:
Astracan916 escribió:
Lo del nivel 70 lo he dicho yo . Revisa el post por que has puesto las palabras de Ludop en mi boca y las mias en la suya...
LLevo varios post diciendo que la gente se queja de vicio.

La proxima vez comprueba que has entendido el post antes de nombrar a alguien, porque has enendido mal los quotes.

He entendido todo perfectamente, tanto vuestros comentarios como los quotes. Simplemente ha sido una errata a la hora de copiar/pegar los nombres en mi comentario.


OK!!!

Es que yo soy del movimiento por la tolerancia en los juegos ( tambien conocidos como "pos tenias que haber visto hace 15 años lo que habia y la gente encantada")
piterpunk escribió:que significa eso de cheto? los que estan entre las hierbajas agazapaos?

un saludo


A los agazapaos como tu dices les llaman camperos/campers
Los cheteros son los que utilizan trucos cheto/cheeat
Y a los que nos va mal la conexión llorones/lossers

Salu2... ;)
PlaceboHead escribió:
Astracan916 escribió:
ludop escribió:Que asco de MW2 ya decia yo ayer que veia cosas raras en el online y me da por entrar en este foro y me entero de todas las mierdas que está haciendo la peña coño si es que hasta hay gente que tiene desbloqueado todos los ataques aereos posibles del juego, asi entra uno en una partida y no paran de lloverle bombas.

MUY MAL por parte IW coño se supone que estas cosas en consolas no tenían que pasar. Vaya cutrada. [noop]


Cualquier nivel 70 tiene todos los ataques por racha (aereos o no) desbloqueados.


La verdad es q no se si criticais por meter más fuego, o simplemente ya lo haceis pq es la costumbre de moda q se ha creado en torno a este gran juego.
Q haya q escuchar q el juego tiene cheetos pq la peña tiene todos los ataqes aereos debloqeados y no paran de lloverte bombas es ya pa preocuparse.
Como bien dice Astracan, cualquiera q esté en el nivel 70 lo tiene todo debloqeado, pero es más, y voy más lejos, incluso cualqiera q esté en el nivel 45 tb puede tener todos los ataqes aereos desbloqeados pq te dan la posibilidad de elegir q es lo q quieres desbloqear (dejando bloqeados paqetes.. nucleares.. itm, etc..)

Lo q quiero decir es q el caso de Ludop, desgraciadamente está pasando como algo ya bastante natural, y es q gente q no tiene conocimientos certeros del tema se mete a dar caña y pegar más fuego al juego, cuando incluso no tienen ni puta idea de cual es la situación. alegando encima q "Mal por parte de IW", "vaya cutrada" "el peor juego de este año" y un sin fin de cosas q he tenido q leer a lo largo de este foro.

El juego tiene imperfecciones? si, pero igual q el resto de cosas en este mundo.
Ahora, los fallos los busca IW? NOO rotundo, los fallos los buscan los q tienen ganas de joder el juego, es decir, esos hacks q se aburren y en vez de disfrutarlo prefieren joder a los demás.
Q culpa tiene IW de todo esto?? NINGUNA, bugs hay en todos los juegos, y ellos han pulido cualquier bugs en jugabilidad. A la salida del juego mejoraron el Matchmaking con una actualización, y tan pronto salió el chetos del javelin y los paqetes infinitos montaron otra actualización insitu para corregir el bug.

Ahora resulta q la gente más aburrida aun, se ponen a hacer pruebas con savedatas para hackear el online e intentar joder el juego más aun. Pues como ya se ha dicho, IW está trabajando en peso para arreglar algo... q nosotros mismos estamos jodiendo!!! no lo olvideis!!
No son IW los q joden el game, sino la gente q se aburre, y sobre todo, los q critican el juego y la a compañía, sin tener ni puta idea de q es lo q está pasando.

PD: bugs de programación y de jugabilidad tienen TOODOS los juegos. Sólo q a los más importantes es, y motiva más, buscarle las cosquillas.


Iw es una mierda el juego tiene fallos que dan asco entre los nombres de los compañeros que se ven gigantes si hay 1 enemigo no lo ves , en dominacion con los objetivos , en muchas ventanas se pone la letra delante y no sabes si hay nadie si me pongo a decir mas flipas , no solo son los frikardos que tu dices que buscan los cheetos los betatesters que hacen los juegos son unos comepanes que solo se dedican a ludarse no a sacar fallos
¿Hay algun clan de gente de eol o donde esteis metidos la mayoria de los que posteais en el foro de este juego? Es que estoy viendo que es la unica manera que hay de jugar con gente decente y de forma limpia es en grupos de conocidos ...
Ya os adelanto que no ando metido en las paridas de los hacks de prestigios o desbloqueables, espero llegar al equivalente a la cruz de oro del cod4.

Saludos, nos vemos en el online!
Id: txikano
Por esos detalles es una mierda??

Joder que extremismo.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
GABCACHUS1 escribió:alguien se ha pasado las tres ultimas misiones de operaciones especiales en veterano yo solo puedo pasarmelo en curtido en veterano me matan to seguio [mamaaaaa]


Solo te pasaa ti, por paquete XD

Que buena la definición de camper XD
PlaceboHead escribió:Q culpa tiene IW de todo esto?? NINGUNA, bugs hay en todos los juegos, y ellos han pulido cualquier bugs en jugabilidad. A la salida del juego mejoraron el Matchmaking con una actualización, y tan pronto salió el chetos del javelin y los paqetes infinitos montaron otra actualización insitu para corregir el bug.



Yo te lo digo, en Call Of Duty 4: Modern Warfare pasó EXÁCTAMENTE lo mismo, se hackeó el juego modificando el codigo de las partidas guardadas, lo arreglaron a base de parches, pero no hicieron nada para que no pasase lo mismo en Modern Warfare 2.

Ahora dime, tienen culpa o no? Sabiendo ya lo que pasó, por que no hicieron nada para evitarlo en la segunda entrega?

Un saludo
Y yo que creia que un cheto era esto:
Imagen
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
toni_23 escribió:
GABCACHUS1 escribió:no sabes lo divertido que es esperar a alguien detras de una puerta ycogerle por sorpresa hay k tomarselo como ir de caza con paciencia ya caeran ratataaaa

Hombre, tu por aqui!!!

Llevas 3 meses sin conectarte...

Cuando vuelvas te voy a pegar cholazos [fumando]

Nacho, no te quejes de camperos, que tu eres el primero [poraki]

:O :O :O Es una ilusion joder!!! GABCACHUS XD, 3 meses desde que dijiste que te ibas 2 semanas....

Camperos va a haber siempre, yo suelo ir a saco (muero mucho) y siempree les pillo despistaos, solucion:

Maraton (Pro)
Peso ligero (Pro)
Comando (Pro)

Saludos.
wilderland escribió:Y yo que creia que un cheto era esto:
Imagen

[carcajad]

Ha un macarra no se las dan con quesoo ( Family Guy ) [+risas] [carcajad]

fin del off
(mensaje borrado)
25105 respuestas