[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Pues yo tengo nivel 64 del 2 prestigio y creo que mi nivel esta acorde con eso, ni más ni menos. (siempre ajustado al estilo de juego de cada uno). Los que quieran engañarse y matar el reto que supone ir subiendo...pues ellos mismos.
Astracan916 escribió:Pues yo tengo nivel 64 del 2 prestigio y creo que mi nivel esta acorde con eso, ni más ni menos. (siempre ajustado al estilo de juego de cada uno). Los que quieran engañarse y matar el reto que supone ir subiendo...pues ellos mismos.



No le creais. Su nivel asusta mucho pero luego le matas hasta gritándole por el micro jeje !

Astracan jodio q haces conectado a éstas horas !

P.D: Yo tengo excusa xq toy en clase y es un poco aburria ..
Astracan916 escribió:Pues yo tengo nivel 64 del 2 prestigio y creo que mi nivel esta acorde con eso, ni más ni menos. (siempre ajustado al estilo de juego de cada uno). Los que quieran engañarse y matar el reto que supone ir subiendo...pues ellos mismos.


Astra eso de pasar por aquí y no paasar por los KCHOs . . . . , se lo comentaré al presi [poraki] [poraki]
Yo en la medida de lo posible, si me encuentro alguno con el símbolo de prestigio, me saldré de la partida y listo, que jueguen entre ellos, bastante me cuesta mantenerme en positivo como para encima tenga que descargar un cargador entero encima de uno para matarlo.

Pues mira, si tan orgullosos están de hacer trampas que jueguen entre ellos. Tal vez en modo god y en BYD empaten siempre jajaja.

Pagan justos por pecadores, eso lo tengo claro, habrá gente que no haya utilizado metodos rastreros, pero la culpa es de IW por no evitarlo, que ya he leido por ahí que en CoD4 ya ocurría, solo les ha faltado pasar a ellos el tutorial.
buenos dias chavales, necesito que me resolvais una duda plz

anoche jugando, me salto la duda mirando la puntuacion online (la que esta al lado del ranking mundial o amigos) y me parecio extraño que con la de puntos que hago, me suba tan poco.
me pongo a jugar y llego a 500.000 puntos, y me digo: "vamos a hacer la prueba"

entro en un ByD y consigo: 1200 puntos por objetivos y matar a peña + 750 de un desafio + 2100 de bonificacion de partida.

yo en mi ignorancia pense: 1200+750+2100= 4050 puntos del ala, con lo cual, tendria 504050 puntos.

miro las puntuaciones, y oh sorpresa!! solo tenia 501200!!

con lo cual, y tras analizar algo la situacion, he llegado a la conclusion (no se si erronea) de que solo me suman la puntuacion de partida, es decir, las muertes,asistencias y bombas etc, pero lo que son desafios y bonificacion de partida no se suma, sino que tanto los desafios como las bonificaciones de partida solo repercuten en la experiencia para subir de nivel.

es esto cierto?? si es asi, me llevo el palo de mi vida, haciendo partidas a veces de 16000 puntos (contando desafios) y que luego en la puntuacion online no me sumen ni la tercera parte.

confirmadme algo plz que me tiene en un vivir sin vivir en mi :-?

muchas gracias y perdon por el tocho.
[NisteR] escribió:relajate amigo q t va a dar algo... yo lo ice con una cuenta nueva, lo e probado cn amigos nada mas tengo mi usuario con prestigio 2 nivel 62 a buen recaudo solo estaba comprobando lo q puede yegar a acerse modificando el save con el editor hexadecimal, como lo de downgradear el prestigio x asi decirlo, si t molesta ajo y agua.

Nunca as tenido una consola modificada? psx,ps2,psp, nitendo ds, xbox...
Juegos descargados de internet de cualkier consola o para el pc?
Peliculas de megavideo o descargadas al pc?
Musica mp3?
Has usado alguna vez emule para descargar algo?

si dices q no claramente estaras mintiendo

q pasa q eso si es legal? q esta bien acer eso pero modificar un save del juego x el q as pagado 70 euracos esta mal?

q me vas a decir q as descargado juegos de internet xq 60-70 euros q cuestan los juegos desde megadrive y supernintendo (antiguamente 10.000 pesetas) es un robo pagar eso?

perdona pero yo pago 70 euros x el call of duty y si kiero probar a modificar el save con el editor hexadecimal solo x curiosidad de q se puede conseguir lo voy a acer, para eso e pagado el juego y puedo acer lo q kiera con el, en vez de kejarte de la gente q ace eso kejate de q as pagao 70 euros y la compañia del juego no corrije el bug q permite hacerlo, pero no la pagues con el q tiene curiosidad y lo prueba con sus amigos sin acer daño a nadie ni matando mas veces de las q mataria con prestigio CERO, xq lo unico q se consigue es tener el simbolito del prestigio nada mas.

y ahora oxtan vete a tomarte un vaso de lexe con galletas q es tarde.

PD: tu q juegas para estar el primero en el ranking o para divertirte con el shotter? pegas unos tiros t cargas unos cuantos guiris etc... q mas t da q el q vaya primero en el ranking sea x el hack, q mas t da q un pavo q se compro el juego ayer tiene prestigio 10? t va a matar mas veces x ser prestigio 10? NO.

si me dices q ay inmortales, q puedes volar, q el bazoka tiene municion infinita y dispara como una amtralladora, q hackeas un pakete ayuda y se lo metes a otro x el ojal... podrias kejarte pero seguirias sin yevar razon xq la culpa no es del q curiosea es de la compañia q no cierra el bug.

Bueno que sepas que tengo pelos en los huevos hace mucho tiempo,eso por un lado y por el otro me estas contando que si hay un bug en un banco tambien lo probaras total por probar,que ya se que estas muy orgulloso de lo que has hecho y tal,pero no me vengas con pamplinas moralistas para justificarte si lo haces te lo callas y nadie te dice nada,lo que puedes es esperar que te alabe el gusto!!!!tio eres el mejor lo has conseguido!!!!como controlas el editor hexadecimal o lo que sea eres el amo,de muy mayor quiero ser como tu y justificarme con chorradas,saludos.

No juego para ser el primero juego para divertirme y cuando veo estos trucazos que realizais algunos supermegahackers pues me jodeis la diversion,pero que alla cada cual y haced lo que os ponga en los cojones sin mas.
Joder, si es que da grima ver a gente con el ultimo prestigio que son unos PAKETES de la ostia.

Es como coger al Eibar ( para que nadie se ofenda) de 2ªb, vestirlo con la camiseta del Barsa, y sacarlo a jugar un partido de Champions en el Nou Camp.

LAMENTABLE

Pero bueno, en el juego cada cual queda retratado como lo que es.

Aunque la mona se vista de seda......
Creo que estais sacando las cosas de contexto pero totalmente.

El que decia que si ve gente con prestigio 10 se sale por que no van a morir? que influye el prestigio en si lo matas o no? explicamelo bien porque lo unico que influye, es que tienes una medallita de una calavera con una medallita dorada y si nos ponemos tiquismiquis en que tiene 10 huecos para crear clases, nada mas.

Segundo dejaros de decir que los de prestigio 10 son unos paquetes ni tonterias que conozco a los mejores de españa (clanes) y casi todos tienen lo del prestigio hecho, asi que que mas os da? os importa algo que uno tenga una medallita? pues hacerlo ustedes.

Mucho criticar pero seguro que la mitad que pone cosas hizo el hack de volar en el COD4 y el truco del javelin. Que si que no esta del todo bien pero no me parece nada malo esto, yo estaba en el nivel 70 del primer prestigio y no pensaba hacer ninguno mas, pues si puedo hacer esto pues lo dejo en el 10 y ya esta, acaso estoy molestando a alguien? estoy poniendome puntuacion para el ranking? estoy volando, tirando lanzagranadas infinitos y paquetes de ayuda?..... en fin.
creo que al final mi hermana me va a dar el juego hoy xD, si quereis agregadme, que esta en mi firma :D

salu2

Espero que hoy no me toque con tramposos/camperos/bugueros xDD
Supreeme motherfuking agregame que hace tela que no nos pegamos unos tiritos ali oli ejeje.

1 Saludo
erguitarrita escribió:Supreeme motherfuking agregame que hace tela que no nos pegamos unos tiritos ali oli ejeje.

1 Saludo


ajjaja, ok ok, es que como tengo ps3 nueva me tuve que crear nueva cuenta porque no me sabia las contraseñas, ni siquiera la "pregunta de seguridad" xDDDDD

pd : motherfuking tu perro XD
Yo estoy en mi derecho de salirme de la partida y no querer jugar con prestigios, mientras haya dudas de si son legales o no, lo haré siempre que quiera, cuando IW diga que lo han solucionado entonces ya hablaremos.

Y creo que tener más de las 5 clases ya me parece una ventaja, depende de las situaciones usas una clase u otra, si el tio realmente tiene ese nivel de prestigio, pues perfecto, se merece poner usar más clases que yo que aun no he llegado, pero no los demás. Esto es lo que creo que quiero que entendais de mi postura.

Y si se han puesto más niveles que les impide usar balas infinitas, modo god, etc [comor?]
Totalmente de acuerdo, el caso es quejarse


erguitarrita escribió:Creo que estais sacando las cosas de contexto pero totalmente.

El que decia que si ve gente con prestigio 10 se sale por que no van a morir? que influye el prestigio en si lo matas o no? explicamelo bien porque lo unico que influye, es que tienes una medallita de una calavera con una medallita dorada y si nos ponemos tiquismiquis en que tiene 10 huecos para crear clases, nada mas.

Segundo dejaros de decir que los de prestigio 10 son unos paquetes ni tonterias que conozco a los mejores de españa (clanes) y casi todos tienen lo del prestigio hecho, asi que que mas os da? os importa algo que uno tenga una medallita? pues hacerlo ustedes.

Mucho criticar pero seguro que la mitad que pone cosas hizo el hack de volar en el COD4 y el truco del javelin. Que si que no esta del todo bien pero no me parece nada malo esto, yo estaba en el nivel 70 del primer prestigio y no pensaba hacer ninguno mas, pues si puedo hacer esto pues lo dejo en el 10 y ya esta, acaso estoy molestando a alguien? estoy poniendome puntuacion para el ranking? estoy volando, tirando lanzagranadas infinitos y paquetes de ayuda?..... en fin.
eibar10 escribió:Joder, si es que da grima ver a gente con el ultimo prestigio que son unos PAKETES de la ostia.

Es como coger al Eibar ( para que nadie se ofenda) de 2ªb, vestirlo con la camiseta del Barsa, y sacarlo a jugar un partido de Champions en el Nou Camp.

LAMENTABLE

Pero bueno, en el juego cada cual queda retratado como lo que es.

Aunque la mona se vista de seda......


No es lamentable, mola más!!

Es como lo de los camperos, la gente siempre se queja pero y lo que mola cargárselos?

Aquí lo mismo, yo juego una partida con gente de mi nivel, alguno con más nivel o alguno con algo menos y está bien como siempre ha sido. Pero como ayer, encontrarme a un clan todos con la 10ª de prestigio y darles a todos pal pelo, de hecho a uno le acuchillé 7 veces seguidas y luego volví a cargármelo 2 veces más (pensé que sólo jugaba él [carcajad] pero dándole al select vi que no) es una satisfacción absoluta.

A mi lo de la 10ª más que asustarme me pasa como a Cristiano Ronaldo cuando le piten, que voy más a saco [sonrisa]

Bugs como lo de no tener que recargar, los javelin infinitos o esconderse dentro del escenario si que molestan porque pocas opciones tienes, sobre todo con los 2 últimos, pero lo de la 10ª de prestigio [+risas] [+risas]
Kalandras escribió:Totalmente de acuerdo, el caso es quejarse


erguitarrita escribió:Creo que estais sacando las cosas de contexto pero totalmente.

El que decia que si ve gente con prestigio 10 se sale por que no van a morir? que influye el prestigio en si lo matas o no? explicamelo bien porque lo unico que influye, es que tienes una medallita de una calavera con una medallita dorada y si nos ponemos tiquismiquis en que tiene 10 huecos para crear clases, nada mas.

Segundo dejaros de decir que los de prestigio 10 son unos paquetes ni tonterias que conozco a los mejores de españa (clanes) y casi todos tienen lo del prestigio hecho, asi que que mas os da? os importa algo que uno tenga una medallita? pues hacerlo ustedes.

Mucho criticar pero seguro que la mitad que pone cosas hizo el hack de volar en el COD4 y el truco del javelin. Que si que no esta del todo bien pero no me parece nada malo esto, yo estaba en el nivel 70 del primer prestigio y no pensaba hacer ninguno mas, pues si puedo hacer esto pues lo dejo en el 10 y ya esta, acaso estoy molestando a alguien? estoy poniendome puntuacion para el ranking? estoy volando, tirando lanzagranadas infinitos y paquetes de ayuda?..... en fin.


El caso es quejarse?

O quizas el caso es HACER TRAMPAS?
SaiMoN escribió:
marlou escribió:por cierto el camuflaje de otoño aparece al hacer algun prestigio? porque he conseguido el tiger rojo de la scar pero no veo el de otoño.


Yo me lo saqué con la AUG y creo que tienes que conseguir 250 tiros en la cabeza.

ok muchas gracias.
Hoy mismo he llegado a 70 y que contento estoy, No are prestigio asta que saque todos los acesorios de ak 47.
si es solo por la medalla me da exactamente igual, pero lo que no me da igual y esto es por culpa de infinity ward, es que ahora todo el mundo novato o no en el juego, van a ir con las 1887 en todas las partidas, cuando quizas antes no podria llegar el por falta de tiempo o por paquete a nivel 67.

ayer por la noche en una partida, todo mi puto equipo con las escopetas menos 1 ..... fue muy bueno ver que al empezar de la partida mientras sale el tiempo para empezar ves a todos tus compis de equipo con la 1887 en la espalda.
Narcyl escribió:si es solo por la medalla me da exactamente igual, pero lo que no me da igual y esto es por culpa de infinity ward, es que ahora todo el mundo novato o no en el juego, van a ir con las 1887 en todas las partidas, cuando quizas antes no podria llegar el por falta de tiempo o por paquete a nivel 67.

ayer por la noche en una partida, todo mi puto equipo con las escopetas menos 1 ..... fue muy bueno ver que al empezar de la partida mientras sale el tiempo para empezar ves a todos tus compis de equipo con la 1887 en la espalda.


lo de la 1887 tiene que ser un error o algo, porque tiene un alcance y precision inhumano xDD( solo funcionan cuando lo utilizan a mi y a 50 metros xD)

salu2
Llevo un par de días sin jugar y vaya la que se ha montado... si solamente fuera la medallita daría igual (es como los nombres de colores del COD4) pero si este hack te permite tener más clases, armas, etc... es de ser un tramposo.

Espero que IW no tarde en sacar el parche... porque se estan cubriendo de gloria.
ayer use yo las 1887 para ver su brutalidad en wasteland....un mapa que para nada es ir de escopetas, me llegue a sacar 2 veces el ac 130, la gracia es que tenia en la clase que use el francotirador intervention con mira termica y las escopetas, pues a media distancia no fallan las use mas que el franco y quede mejor que cuando uso el francotirador en esa partida que esta diseñada para largas distancias.

en el otro cod te podias quejar de las p90 pero al menos tenian que apuntar, aqui puedes asomarte y disparar sin ver que casi seguro que los matas, si ya me parece la 1887 bestia...usar 2 con balas penetrantes...
Kalandras escribió:Totalmente de acuerdo, el caso es quejarse


erguitarrita escribió:Creo que estais sacando las cosas de contexto pero totalmente.

El que decia que si ve gente con prestigio 10 se sale por que no van a morir? que influye el prestigio en si lo matas o no? explicamelo bien porque lo unico que influye, es que tienes una medallita de una calavera con una medallita dorada y si nos ponemos tiquismiquis en que tiene 10 huecos para crear clases, nada mas.

Segundo dejaros de decir que los de prestigio 10 son unos paquetes ni tonterias que conozco a los mejores de españa (clanes) y casi todos tienen lo del prestigio hecho, asi que que mas os da? os importa algo que uno tenga una medallita? pues hacerlo ustedes.

Mucho criticar pero seguro que la mitad que pone cosas hizo el hack de volar en el COD4 y el truco del javelin. Que si que no esta del todo bien pero no me parece nada malo esto, yo estaba en el nivel 70 del primer prestigio y no pensaba hacer ninguno mas, pues si puedo hacer esto pues lo dejo en el 10 y ya esta, acaso estoy molestando a alguien? estoy poniendome puntuacion para el ranking? estoy volando, tirando lanzagranadas infinitos y paquetes de ayuda?..... en fin.

El caso es justificarse,si conoces a los mejores sera esa gente que hae las cosas por medios licitos no?O son los mejores y ahora han hecho el cheto,que me parece muy bien que sois unos cracks todos los de la medallita que mola un monton ,que no hay quien os tosa,que os estais cargando el juego,un punkbuster como en pc y asi espabilabais.
Lo del prestigio 10 es una presion añadida, que te mate un tipo con ese pedazo de prestigio esta justificado pero si eres tu el que le matas con tu rango de mierda es cojonudo!!

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Lo del prestigio 10 es una presion añadida, que te mate un tipo con ese pedazo de prestigio esta justificado pero si eres tu el que le matas con tu rango de mierda es cojonudo!!

Salu2


eso te da un gustito que no veas xD. yo estoy con el primer prestigio y para que quiero mas?? xD, a mi las medallitas como que me la sudan y miedo pues poco tengo ajjajja xD

salu2 hermanazo!!
[NisteR] escribió:relajate amigo q t va a dar algo... yo lo ice con una cuenta nueva, lo e probado cn amigos nada mas tengo mi usuario con prestigio 2 nivel 62 a buen recaudo solo estaba comprobando lo q puede yegar a acerse modificando el save con el editor hexadecimal, como lo de downgradear el prestigio x asi decirlo, si t molesta ajo y agua.

Nunca as tenido una consola modificada? psx,ps2,psp, nitendo ds, xbox...
Juegos descargados de internet de cualkier consola o para el pc?
Peliculas de megavideo o descargadas al pc?
Musica mp3?
Has usado alguna vez emule para descargar algo?

si dices q no claramente estaras mintiendo

q pasa q eso si es legal? q esta bien acer eso pero modificar un save del juego x el q as pagado 70 euracos esta mal?

q me vas a decir q as descargado juegos de internet xq 60-70 euros q cuestan los juegos desde megadrive y supernintendo (antiguamente 10.000 pesetas) es un robo pagar eso?

perdona pero yo pago 70 euros x el call of duty y si kiero probar a modificar el save con el editor hexadecimal solo x curiosidad de q se puede conseguir lo voy a acer, para eso e pagado el juego y puedo acer lo q kiera con el, en vez de kejarte de la gente q ace eso kejate de q as pagao 70 euros y la compañia del juego no corrije el bug q permite hacerlo, pero no la pagues con el q tiene curiosidad y lo prueba con sus amigos sin acer daño a nadie ni matando mas veces de las q mataria con prestigio CERO, xq lo unico q se consigue es tener el simbolito del prestigio nada mas.

y ahora oxtan vete a tomarte un vaso de lexe con galletas q es tarde.

PD: tu q juegas para estar el primero en el ranking o para divertirte con el shotter? pegas unos tiros t cargas unos cuantos guiris etc... q mas t da q el q vaya primero en el ranking sea x el hack, q mas t da q un pavo q se compro el juego ayer tiene prestigio 10? t va a matar mas veces x ser prestigio 10? NO.

si me dices q ay inmortales, q puedes volar, q el bazoka tiene municion infinita y dispara como una amtralladora, q hackeas un pakete ayuda y se lo metes a otro x el ojal... podrias kejarte pero seguirias sin yevar razon xq la culpa no es del q curiosea es de la compañia q no cierra el bug.


Pero que dices tio , es hacer trampa que cojones tendran que ver las peliculas , si tu cuando te descargas una peli como mucho la ves con alguien , es ilegal pero no tiene nada que ver una cosa con otra si tanto dices que es para probarlo hazlo offline , es mas es que directamente a los que hacen trampas les tendrian que reventar la play [mad]
Y si nos ponemos skins de T-1000 y destruimos la tierra????? y si consigo hackear un paquete de ayuda para que en todas las partidas en las que entres t caiga encima cada 2,3 nanosegundos????

Seamos serios no me jodais, voy a poner un ejemplo... pides una copa en un bar/discoteca/pub (a lo que coño vayais) y te piras sin pagar... MADRE MIA MADRE MIA JODER!!!!! se ha ido sin pagar OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, y si se ha ido sin pagar... quien le impide robar el banco de España, o ser un asesino en serie?

Otra cosa que tambien me sorprende de algunos que parecen Gorilas golpeandose el pecho ante las injusticias Y se permiten el lujo de insultar y denigrar a otros usuarios de este foro.
Necesito ayuda estoy desesperado hoy mismo he llegado a 70 pero al intentar volver a jugar no me conecta al servidor, se queda conectando al servidor mackmaching....
Y nada lo he dejado asi pero no conecta.
Ayuda por favor.
a alguien le esta dando problemas ahora para jugar?? esque estaba jugando tan tranquilamente... y derrepente zas se descoencta me lleva al menu principal y quiero volver a entrar a jugar y me pone conectando con matchmaking y ahi se queda, cuando siempre se me ha conectado y buscando partidas bien


P.D: menos mal que no soy el unico
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
Rodie escribió:Llevo un par de días sin jugar y vaya la que se ha montado... si solamente fuera la medallita daría igual (es como los nombres de colores del COD4) pero si este hack te permite tener más clases, armas, etc... es de ser un tramposo.

Espero que IW no tarde en sacar el parche... porque se estan cubriendo de gloria.

¿cuantos prestigios tienes que hacer para que te den armas nuevas o clases nuevas para crear ? a mi lo que van con medallita de 10 prestigio, me suda las pelotas, y desde luego si tienen armas y clases nuevas como dicen, eso es de ser un tramposo, si fuera solo la medallita daria iwal la verdad , que alguien responda a mi duda , gracias gente [fumando]
largo escribió:a alguien le esta dando problemas ahora para jugar?? esque estaba jugando tan tranquilamente... y derrepente zas se descoencta me lleva al menu principal y quiero volver a entrar a jugar y me pone conectando con matchmaking y ahi se queda, cuando siempre se me ha conectado y buscando partidas bien


P.D: menos mal que no soy el unico



Estoy jugando bien, sin problemas
a caido el servidor yo tp puedo entrar
idem, se me queda cargando...
Me pasa lo mismo, no me conecta.
Pero vamos a ver gente que estais hablando de mas armas ni mas hostias? que solo es una puta medalla joder la peña que armas ni que armas las armas las tienes que ir consiguiendo igual que tol mundo ya que se empieza desde nivel 1, lo unico que cambia es la medallita tanto os jode? que cheto ni que cheto donde veis el cheto ? para mi un cheto es alguien que se mete en las partidas con el javelin o tira paquetes de ayuda cosa que habeis echo la mayoria de los que estais hablando.

La peña se cree que por que tengas prestigio 10 vas a tener municion infinita o algo, antes de hablar informarse que es lo que tendriais que hacer.

Por cierto servidor caido igualmente.
decirles que ponga otra vez los fusibles!¡!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Kalandras escribió:Y si nos ponemos skins de T-1000 y destruimos la tierra????? y si consigo hackear un paquete de ayuda para que en todas las partidas en las que entres t caiga encima cada 2,3 nanosegundos????

Seamos serios no me jodais, voy a poner un ejemplo... pides una copa en un bar/discoteca/pub (a lo que coño vayais) y te piras sin pagar... MADRE MIA MADRE MIA JODER!!!!! se ha ido sin pagar OSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, y si se ha ido sin pagar... quien le impide robar el banco de España, o ser un asesino en serie?

Otra cosa que tambien me sorprende de algunos que parecen Gorilas golpeandose el pecho ante las injusticias Y se permiten el lujo de insultar y denigrar a otros usuarios de este foro.


Has hecho bien en editar, te pondrias a la altura de otros.


En vez de hablar de cosas interesantes,clases,estrategias,curiosidades...no se para de acusar de campero/cheater/blablabla, quejarse de conexiones (vamos a ver si a muchos le va bien y otros muchos le va mal......significa que el juego no tiene un problema especifico, ya que no iria para nadie),vacilarser los unos a los otros o quejarse.
largo escribió:decirles que ponga otra vez los fusibles!¡!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


A saber donde esta el servidor de el juego ejejej seguro que esta en una chabola de vete tu a saber donde jejeje
Ami me pasa igual no se me conecta ¬_¬
Vindicar3 escribió:buenos dias chavales, necesito que me resolvais una duda plz

anoche jugando, me salto la duda mirando la puntuacion online (la que esta al lado del ranking mundial o amigos) y me parecio extraño que con la de puntos que hago, me suba tan poco.
me pongo a jugar y llego a 500.000 puntos, y me digo: "vamos a hacer la prueba"

entro en un ByD y consigo: 1200 puntos por objetivos y matar a peña + 750 de un desafio + 2100 de bonificacion de partida.

yo en mi ignorancia pense: 1200+750+2100= 4050 puntos del ala, con lo cual, tendria 504050 puntos.

miro las puntuaciones, y oh sorpresa!! solo tenia 501200!!

con lo cual, y tras analizar algo la situacion, he llegado a la conclusion (no se si erronea) de que solo me suman la puntuacion de partida, es decir, las muertes,asistencias y bombas etc, pero lo que son desafios y bonificacion de partida no se suma, sino que tanto los desafios como las bonificaciones de partida solo repercuten en la experiencia para subir de nivel.

es esto cierto?? si es asi, me llevo el palo de mi vida, haciendo partidas a veces de 16000 puntos (contando desafios) y que luego en la puntuacion online no me sumen ni la tercera parte.

confirmadme algo plz que me tiene en un vivir sin vivir en mi :-?

muchas gracias y perdon por el tocho.


me autocito.
A lo mejor estan arreglando cosas en el online, o bien poniendo un comparador puntuación/prestigios para eliminar.
erguitarrita escribió:Pero vamos a ver gente que estais hablando de mas armas ni mas hostias? que solo es una puta medalla joder la peña que armas ni que armas las armas las tienes que ir consiguiendo igual que tol mundo ya que se empieza desde nivel 1, lo unico que cambia es la medallita tanto os jode? que cheto ni que cheto donde veis el cheto ? para mi un cheto es alguien que se mete en las partidas con el javelin o tira paquetes de ayuda cosa que habeis echo la mayoria de los que estais hablando.

La peña se cree que por que tengas prestigio 10 vas a tener municion infinita o algo, antes de hablar informarse que es lo que tendriais que hacer.

Por cierto servidor caido igualmente.


Pues el cheto reside en: tener 10 clases personalizadas durante una partida en vez de 5 como tendrías si no has empezado a meterte en prestigio.

No es muy difícil de entender que si álguien merece tener más sea por sus propios logros y no por cambiar un HEX.

El arma que lleves nos la sopla, pero tener 10 opciones para adaptarte a una partida en vez de 5, se nota. Una simple claymore o una xentex cambia una muerte, 1 muerte puede darte una racha y esa racha puede ser AC130, fijate si cambia la cosa o u n IEM que me encanta usar.
Astracan916 escribió:A lo mejor estan arreglando cosas en el online, o bien poniendo un comparador puntuación/prestigios para eliminar.


Ya veremos como termina esto. Estoy con Astra, vamos a hablar de lo que hay que hablar y dejarnos de discutir entre nosotros, seamos serios señores :)
(mensaje borrado)
Lo que faltaba peta el servidor. Nos han jodido, ya que hoy en galicia hay temporal no tengo clase y me vienen con esto es pa cagarse en todo
de 10 se nota a 5 de verdad crees que una partida se gana por eso? sinceramente mi caso solo utilizo 5 las demas las tengo bloqueadas con eso te lo digo todo, ya que se que armas cojer para cada cosa.

Si eso fuera un cheto? en los torneos estaria prohibido no? ya que según tu debido a eso ganas la partida. De verda alguien cree que por tener prestigio 10 vas a matar mas?madre mia.

Por cierto han comunicado que en el parche que van a sacar van a analizar la escopeta 1887, cosa que me parece de puta madre ya que es exagerado que una escopeta te mate a 10 km (eso si es un error grave), y si quitan lo del prestigio pues me parece bien, pero si sigue el fallo pues seguire en el prestigio 10 ya que creo que no hace daño a nadie ni me da ventaja alguna.

Lo del servidor lo podrían haber avisado o algo creo yo me cago en jejejej.
Thango escribió:
erguitarrita escribió:Pero vamos a ver gente que estais hablando de mas armas ni mas hostias? que solo es una puta medalla joder la peña que armas ni que armas las armas las tienes que ir consiguiendo igual que tol mundo ya que se empieza desde nivel 1, lo unico que cambia es la medallita tanto os jode? que cheto ni que cheto donde veis el cheto ? para mi un cheto es alguien que se mete en las partidas con el javelin o tira paquetes de ayuda cosa que habeis echo la mayoria de los que estais hablando.

La peña se cree que por que tengas prestigio 10 vas a tener municion infinita o algo, antes de hablar informarse que es lo que tendriais que hacer.

Por cierto servidor caido igualmente.


O más sencillo, te pones camaleon en las 10 clases, y en cada una equipas claymor...y ala a plantar un campo de minas

O simplemente te pones camaleon en las 10 clases, y en cada clase claymor...y ala a plantar un campo de minas

Pues el cheto reside en: tener 10 clases personalizadas durante una partida en vez de 5 como tendrías si no has empezado a meterte en prestigio.

No es muy difícil de entender que si álguien merece tener más sea por sus propios logros y no por cambiar un HEX.

El arma que lleves nos la sopla, pero tener 10 opciones para adaptarte a una partida en vez de 5, se nota. Una simple claymore o una xentex cambia una muerte, 1 muerte puede darte una racha y esa racha puede ser AC130, fijate si cambia la cosa o u n IEM que me encanta usar.
marlou escribió:Lo que faltaba peta el servidor. Nos han jodido, ya que hoy en galicia hay temporal no tengo clase y me vienen con esto es pa cagarse en todo

Agradeceselo a los medallistas olimpicos [+risas]
Una pregunta, yo simpre suelo tener en las rachas, el misil predator, ataque harrier y el apoyo aereo... pero ayer me puse el pave low por el harrier... y mi sorpresa es que cuando me hago las 9 bajas solo me quedan 2 para el apoyo aereo, pues el pave low se carga a 2 o mas y no me dan el apoyo... que pasa que no cuentan las bajas para la racha del pave low?? :(
perdon porque yo fui la ignorante que dije lo de las armas, porque creia que ademas de la medalla te daban las armas como si fueras nivel 70, pero pensandolo asi, veo totalmente mas tonto hacer el truco ya que si es solo por tener la medallita(encima con el riesgo de que se le crucen los cables a infinity ward)....... lo de tener mas clases tampoco es una super ventaja, yo suelo jugar a muchos modos de juego y con 6 tengo ya suficientes.

edit¨: si encima no usais las 10 clases entonces en serio que no entiendo de que sirve el truco, porque si es solo por la imagen de la medalla....
Pues Narcyl tu te has respondido el truco no sirve para nada, pero yo que estaba en el nivel 70 y no iba ha hacer ningun prestigio, pues al salir esto lo hize, total me ponen la medallita esa y lo vuelvo a subir al 70 y ya esta, razón por la que todo el mundo lo ha hecho no por nada mas.

Respecto a lo del Pave Low no lo he probado nunca, pero creo que si se te guardan aunque no estoy muy seguro.
pues yo en cada partida suelo utilizar 1 o 2 classes xDD
25105 respuestas