[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

roydog escribió:mistery no se trata de que "solo sea una plaquita" la gracia de los videojuegos esta en hacerte los retos, conseguir trofeos, pasarte el modo historia , etc; pero todo por uno mismo , es como si te compras el PES2010 y a los dos dias le metes un savegame que te hace tener ganadas todas las ligas, donde esta la gracia?

Mira... yo la verdad no se para que lo e hecho pues si en... 1 mes? e llegado 2 veces al 70 en 6 deberia de llegar al decimo...
Bueno siempre queda la oportunidad de ponerte prestigio 2º... supongo que se puede porque te podias poner en el prestigio que quisieras tambien se podra ir para atra, digo yo...
PD:yo no me lo callo lo he hecho pues lo comparto con vosotros ;)
Laurita99 escribió:
dejong escribió:estaba en duda de comprarme este juego porque ultimamente no le doy caña a la consola,pero viendo ya que el online hay trampas y que con este juego mucha gente esta teniendo problemas de luz amarilla y otras cosas en las primeras ps3 que salieron.....como que no,que asco de pillarse un juego para solo ver gente arruinando lo bonito de una partida igualada.


si has jugado a algun COD pillatelo, si no como tu veas, xo segun mi parecer tienes que estar curtido a los COD para aguantar el modo online que es la ostia de competitivo

eso si es un juegazo tanto el modo historia y las operaciones especiales

yo me lo pillaria aunke nunca hayas jugado a un cod o tan siquiera a un shootermes un grandisimo juego , eso si en el online sufriras pero todo es practicapractica y mas practica

bueno la gente es tramposa, xo son la minoria enserio xo claro esa minoria se hace notar y mucho


si he jugado a estos juegos,por eso me da mas pereza porque aparte de dar problemas de sobrecalentamiento en las primeras ps3 ya se como va el online y para estar perdiendo el tiempo con gente que no juega partidas igualadas pues prefiero jugar a otras cosas y no terminar sintiendote frustado,es como en el grand slam tennis de wii,que cuando ibas a ganar el partido la gente se piraba y no te sumaban las victorias,para estar frustandote me alquilo el juego me lo paso y fuera la verdad.
un saludo
MisteryForm escribió:
roydog escribió:mistery no se trata de que "solo sea una plaquita" la gracia de los videojuegos esta en hacerte los retos, conseguir trofeos, pasarte el modo historia , etc; pero todo por uno mismo , es como si te compras el PES2010 y a los dos dias le metes un savegame que te hace tener ganadas todas las ligas, donde esta la gracia?

Mira... yo la verdad no se para que lo e hecho pues si en... 1 mes? e llegado 2 veces al 70 en 6 deberia de llegar al decimo...
Bueno siempre queda la oportunidad de ponerte prestigio 2º... supongo que se puede porque te podias poner en el prestigio que quisieras tambien se podra ir para atra, digo yo...
PD:yo no me lo callo lo he hecho pues lo comparto con vosotros ;)


[plas] [plas] Bien dicho :D

Hasta mañana chavales
BrAkE escribió:
MisteryForm escribió:dicen que ahora estan haciendo otro que te da todo, accesorios, colores, titulos, desafios, armas...

He Aqui el link:
http://www.youtube.com/watch?v=h44RaXG2 ... r_embedded


Citanding

neon_knight17 escribió:Una pregunta, estoy pensando en comprarme la PS3 para jugar al online del MW2 porque me banearon la 360 y ya que estoy, remato con Uncharted, MGS4 y Heavy Rain, pero bueno, al asunto. En 360 el juego está fatal entre la gente que tiene el juego modificado para tener lanzagranadas infinitos, modo dios y cosas así, además de que por la noche es difícil jugar agusto por culpa de los americanos y su internet y por los bugs del tipo Javelin (que ya está quitado), el paquete de ayuda ilimitado y demás guarrerias. La cuestión es que si en PS3 está mejor, peor (cosa que dudo, porque para que esté peor hay que echarle HUEVOS) o parecido al de 360.

De PS3 sólo conozco lo del bug del prestigio 10, pero eso me da hasta igual, que es para tristes, y aún con todo desbloqueado siguen siendo malísimos. Gracias de adelanto al que me responda, que no quiero comprarme una consola y un juego (que ya pagué por el en 360 pese a tenerla flasheada) para que luego esté en las mismas.


Yo llevo jugando al online de PS3 desde su salida , y exceptuando los errores de conexion que a mi se me han solucionado con el ultimo parche todo OK , respecto a toda la mierda que comentas de XBox yo personalmente no he visto nada en PS3 lo unico que ahi ahora es lo que ya has comentado la medalla de prestigio 10 para los tristes.


Gracias por tu opinión, a ver si cae alguna más para asegurarme, aunque lo más seguro es que acabe cayendo la consola para estas Navidades. Me da igual que haya camperos y demás guarros, lo que no paso es que haya chetos, y si no los hay, por mi no hay problema, eso sí, a ver si les bajan potencia a las Winchester 1887 antes de que llegue yo al online, porque vaya tela por lo que me han comentado y he leído.
seria un palo para muchos( en los que me incluyo ) que bajaran las potencias de las modelos 1887 pués para mi son una leyenda viva [buuuaaaa]
MisteryForm escribió:seria un palo para muchos( en los que me incluyo ) que bajaran las potencias de las modelos 1887 pués para mi son una leyenda viva [buuuaaaa]

Si solo sabeis usar ese arma la mayoria...
al ser un truco muy parecido al de volar de cod4(savedata) supongo que con una actualiizacion lo podrian quitar,la duda es si lo haran y cuando lo haran
Pues yo estoy con mi SPAS-12 que a la gente cuando le matan con esa arma le dan SPAS-MOS... [+risas] (que malo que soy con los chistes...) pero bueno, no es nada raro, el truco está en ir matando poco a poco y cuando lancen un paquete de emergencia que es cuando suelen ir todas las ratas a robárselo pues apareces tú y le das la fiesta a los amigos, en dominación en el mapa Skydrow van de maravilla, comprobado científicamente.

Las Winchester, si os digo que me llegé a tirar la bomba nuclear número 9 con ellas... en Afganistán... ya vamos pedís que las rebajen a estilo disparo de gloc o USP xD
toni_23 escribió:
MisteryForm escribió:seria un palo para muchos( en los que me incluyo ) que bajaran las potencias de las modelos 1887 pués para mi son una leyenda viva [buuuaaaa]

Si solo sabeis usar ese arma la mayoria...


calla calla, como la M16 ninguna xD
MisteryForm escribió:dicen que ahora estan haciendo otro que te da todo, accesorios, colores, titulos, desafios, armas...

He Aqui el link:
http://www.seunchetodeporlife.com

Y encima le dais bombo a este tipo de mierdas que manera de joder un juego,unos cuantos baneos de psn no vendrian nada pero que nada mal,en finnnnn ¬_¬
acaso dudais de que lo vayan a quitar?sinceramente.. como no solucionen las chorradas alos que os estais dedicando a hacer muchos,los jugadores que somos legales vamos a dejar de jugar,al menos la gran mayoria,ya vera IW que le compensa mas si tener una basura de online lleno de tramposos o un online en condiciones donde se juegue limpio.
Se han lucido los de IW con este cod... ya vemos a la peña en el online con todo desbloqueado sin hacer nada, una pena la verdad :(
qué vergüenza los que usan trucos en juegos como el Call of Duty y más en el online, qué triste y cobarde.

70 euros que pagan por un juego para tenerlo pasado, qué poca gracia porfavor.. es que no lo entiendo.

ojalá les baneen hasta la IP
venga hombre... que lo del prestigio es una tonteria como un templo...

yo soy nivel 70 y si me planteo hacerlo es por tener las 10 clases... que yo juego pa divertirme y 5 se quedan cortas con tanto modo de juego pero vaya, que ni loco hago mas prestigios, asi que si tengo la oportunidad de tener las clases perfecto, lo que pasa que soy un vago y no lo hice todavia y al final ni lo haré.

pero bueno, con la cantidad de susceptibles que hay que por que el mando no vibre no se compran tal o cual consola, o porque se compran juegos solo por que los trofeos son faciles... cuando a los unicos que les importan sus trofeos es a ellos mismos y lo mismo con el prestigio, de verdad creeis que es mejor alguien por hacer prestigios, a mi llegar al prestigio diez jugando y sin darte cuenta ok, perfecto pero eso de bfff que coñazo y tengo que jugar que estoy a punto de subir a prestigio 10 venga un poco mas... eso es de idiotas la verdad.

pd: lo del prestigio no hace daño a nadie, no es como el javelin, o los paquetes etc...

ENRI_7: es que no compran el juego para tenerlo pasado... el modo historia y special ops sigue a 0% te cambia que te da nivel que tengas en prestigio 10 na mas... y que yo sepa eso tampoco arruina el juego, yo ya lo dije y seguramente mucha gente con nivel 70 como yo, vea la gran gilipollez que es hacer prestigios, para solo tener que conseguir clases,
cgm ahora no solo se trata de que consigan el prestigio 10, sino que ademas se desbloquea absolutamente todo: armas, titulos, accesorios...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
MisteryForm escribió:dicen que ahora estan haciendo otro que te da todo, accesorios, colores, titulos, desafios, armas...

He Aqui el link:
http://www.youtube.com/watch?v=h44RaXG2 ... r_embedded


Pero encima los subnormales estos de los "hacks" son españoles? de verguenza...
Tes escribió:cgm ahora no solo se trata de que consigan el prestigio 10, sino que ademas se desbloquea absolutamente todo: armas, titulos, accesorios...

si t lo da todo pero se blokea la play cada 2 x 3, si solo aces lo del prestigio no se blokea pero si tienes todo si.
josele69 escribió:
MisteryForm escribió:dicen que ahora estan haciendo otro que te da todo, accesorios, colores, titulos, desafios, armas...

He Aqui el link:
http://www.youtube.com/watch?v=h44RaXG2 ... r_embedded


Pero encima los subnormales estos de los "hacks" son españoles? de verguenza...


Pues si... que se le va a hacer. Ademas el tio que juega es malo y tonto un rato. Atencion al minuto 4:55 cuando lo mata uno sin campear y dice "mierda camperos". Malo coño xDDDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
owen10 escribió:
Pues si... que se le va a hacer. Ademas el tio que juega es malo y tonto un rato. Atencion al minuto 4:55 cuando lo mata uno sin campear y dice "mierda camperos". Malo coño xDDDDD


LOL, LOL XD
por cierto el camuflaje de otoño aparece al hacer algun prestigio? porque he conseguido el tiger rojo de la scar pero no veo el de otoño.
Mistery, no te mosquees por mi comentario, plis.

Te tengo agregado a ti y tambien a Serginhor, el cual es una puta maquina en este juego. Va primero en mi lista psn con diferencia.

Pues no veas como canta verle a el con 2º prestigio, y a ti 20 posiciones mas abajo con la calavera....

A mi tambien me parece triste.

[noop] [noop] [noop] [noop]
marlou escribió:por cierto el camuflaje de otoño aparece al hacer algun prestigio? porque he conseguido el tiger rojo de la scar pero no veo el de otoño.


Yo me lo saqué con la AUG y creo que tienes que conseguir 250 tiros en la cabeza.
Tes escribió:cgm ahora no solo se trata de que consigan el prestigio 10, sino que ademas se desbloquea absolutamente todo: armas, titulos, accesorios...


y? a ti te afecta en algo?

yo en mi caso ya lo tengo todo... y el de muchos y si me planteo hacerlo es por lo de las clases nada mas, no molesta a nadie, solo a los que piensan que tener un simbolo y un numero importa para algo, en cuyo caso les envidio... en mi vida hay problemas mas grandes.
cgm escribió:
Tes escribió:cgm ahora no solo se trata de que consigan el prestigio 10, sino que ademas se desbloquea absolutamente todo: armas, titulos, accesorios...


y? a ti te afecta en algo?

yo en mi caso ya lo tengo todo... y el de muchos y si me planteo hacerlo es por lo de las clases nada mas, no molesta a nadie, solo a los que piensan que tener un simbolo y un numero importa para algo, en cuyo caso les envidio... en mi vida hay problemas mas grandes.


Afecta en el hecho de que el juego se llena de TRAMPOSOS. El problema es que por esto se empieza, por hackear para conseguir ser el ultimo prestigio, veremos a ver como acaba esto.................

No entiendo como a la gente le gusta llegar al final por la via facil. Es lo mismo que si te compras un juego de futbol en el que puedes ganar todos los partidos 5-0, ¿para que gastarse el dinero?

Si que es verdad que hay unos muy viciados y otros que se compran el juego para echar el rato, pero si juegas esporadicamente que mas te da tener el prestigio 10 que no? Por mucho que diga la peña es por alardear. Todos los que he visto con el ultimo prestigio van ahi orgullosos enseñando el emblema dando vueltas.............. y de hecho son unos paquetes de cojones jajjaaja, yo les doy caña y antes de que acabe la partida se largan
Pues a mi el simbolito me da igual,por lo que leo parece que se os va a acabar el tema,lo que me molesta y mucho es que cualquier paquete o vago tenga el ultimo prestigio que tantas horas nos costará a otros y que podáis crear 10 clases...en fin todas las partidas con gente que quiere lucir algo que no conseguiría en su vida sin trucos... [noop]
FRYtheMAN escribió:Pues a mi el simbolito me da igual,por lo que leo parece que se os va a acabar el tema,lo que me molesta y mucho es que cualquier paquete o vago tenga el ultimo prestigio que tantas horas nos costará a otros y que podáis crear 10 clases...en fin todas las partidas con gente que quiere lucir algo que no conseguiría en su vida sin trucos... [noop]


Deseando estoy que baneen todas esas cuentas jeje. Lo que si me molesta en parte es el hecho de que truquen hasta las estadisticas.... DIOS, pero seras subnormal, que quieres popularidad o que?
cherves85 escribió:
cgm escribió:
Tes escribió:cgm ahora no solo se trata de que consigan el prestigio 10, sino que ademas se desbloquea absolutamente todo: armas, titulos, accesorios...


y? a ti te afecta en algo?

yo en mi caso ya lo tengo todo... y el de muchos y si me planteo hacerlo es por lo de las clases nada mas, no molesta a nadie, solo a los que piensan que tener un simbolo y un numero importa para algo, en cuyo caso les envidio... en mi vida hay problemas mas grandes.


Afecta en el hecho de que el juego se llena de TRAMPOSOS. El problema es que por esto se empieza, por hackear para conseguir ser el ultimo prestigio, veremos a ver como acaba esto.................

No entiendo como a la gente le gusta llegar al final por la via facil. Es lo mismo que si te compras un juego de futbol en el que puedes ganar todos los partidos 5-0, ¿para que gastarse el dinero?

Si que es verdad que hay unos muy viciados y otros que se compran el juego para echar el rato, pero si juegas esporadicamente que mas te da tener el prestigio 10 que no? Por mucho que diga la peña es por alardear. Todos los que he visto con el ultimo prestigio van ahi orgullosos enseñando el emblema dando vueltas.............. y de hecho son unos paquetes de cojones jajjaaja, yo les doy caña y antes de que acabe la partida se largan

lo mejor de todo es coger en el campo de batalla y matarles una y otra vez y tu con el 1r o 2º prestigio y zas en toda la boca jejejejej cada 1 q aga lo q qiera...
cherves85 escribió:
FRYtheMAN escribió:Pues a mi el simbolito me da igual,por lo que leo parece que se os va a acabar el tema,lo que me molesta y mucho es que cualquier paquete o vago tenga el ultimo prestigio que tantas horas nos costará a otros y que podáis crear 10 clases...en fin todas las partidas con gente que quiere lucir algo que no conseguiría en su vida sin trucos... [noop]


Deseando estoy que baneen todas esas cuentas jeje. Lo que si me molesta en parte es el hecho de que truquen hasta las estadisticas.... DIOS, pero seras subnormal, que quieres popularidad o que?


lo dudo.
tu lo has dicho mjmbcn, la cosa es darle en el campo de batalla. Yo me pongo micro y con los colegas y cada vez que vemos uno me meo en su cara ajjajaja. Luego suelen perder la partida y antes de acabar ya se estan largando.
cherves85 escribió:Afecta en el hecho de que el juego se llena de TRAMPOSOS. El problema es que por esto se empieza, por hackear para conseguir ser el ultimo prestigio, veremos a ver como acaba esto.................

No entiendo como a la gente le gusta llegar al final por la via facil. Es lo mismo que si te compras un juego de futbol en el que puedes ganar todos los partidos 5-0, ¿para que gastarse el dinero?

Si que es verdad que hay unos muy viciados y otros que se compran el juego para echar el rato, pero si juegas esporadicamente que mas te da tener el prestigio 10 que no? Por mucho que diga la peña es por alardear. Todos los que he visto con el ultimo prestigio van ahi orgullosos enseñando el emblema dando vueltas.............. y de hecho son unos paquetes de cojones jajjaaja, yo les doy caña y antes de que acabe la partida se largan


el problema es que tu le das mucho valor a un simbolito... porque es eso una mierda de simbolito, y yo creo que la gente no lo hace por eso, yo ya dije mis motivos y cuando tenga tiempo y si me acuerdo lo haré... yo ya tengo todas las armas, soy nivel 70 y no por eso soy mejor que nadie que este empezando, pero a mi el prestigio 10 me la pela... yo quiero las clases, pq con 5 se me hace corta y la verdad, si de verdad crees que es motivo de fardar tener prestigio 10, sera que tienes 16 años y pocas cosas importantes en tu vida, pq en la treintena ese numero te la sopla por activa y por pasiva, y si valoras mas que cuando llegas a las 21:00 de currar no tener que hacerte en 10 segundo una clase especial pq no tienes hueco y de repente quieres jugar a tomar la bandera y no tienes ninguna con sprint y movimiento rapido ....

tramposo, vale... pero a ti no te fastidio, no uso un hack que te mate o pida 10 paquetes, lo unico que "hiere es tu orgullo" si es que en un juego de consola alguien puede tener sus valores tan bajos que se sienta ofendido por eso.

Por otra parte, porque repetis incesantemente que es tener el final del juego, special ops 0% modo single 0 % y el online ok, con todas las armas... jue, si es asi como te acabas los juegos y tener las armas ayuda a equilibrar la partida,aunque por mi, metia las escopetas dobles y el lanzagranadas por el culo de los que la usan todo el rato y apretaba el gatillo gustoso... me parece que jode mas el juego esto ultimo que tener un simbolito que a ti te gustaria tener.
ASIDUOS CUARTEL GENERAL EXTREMO:

os habeis fijado que hay alguna pantallas donde no se juegan o por lo menos yo no juego en este tipo de partidas... ejmplo la del aeropuerto... si no cambio de modo de juego ni la cato, y otra pantalla que tampoco me sale es la que se desarroya encima de la azotea de los deificios... a alguien mas le pasa esto??
Yo personalmente he hecho lo del Prestigio... sinceramente tener o no tener el nivel 10 me la sudaba, queria ver si hacer eso era posible. Chorradas a parte, ni se desbloquean armas, ni desafios, ni colorines, ni naa de naa. No afecta en nada a la jugabilidad del juego... igual si a la susceptibilidad de alguno (eso ya cada uno). Yo no voy a defender ni atacar a quien lo haga pero me da rabia que estemos todo el dia jodiendo con el tema en vez de hablar de cosas que realmente merecen la pena, mal x infinity ward... pero x ejemplo de momento que yo sepa no tenemos aun gente con municion infinita, ni megavelocidad, inmortales o bastardadas de ese tipo... dentro de lo jodidos que estamos con los hacks y los glitches (que son muchos) estamos infinitamente mejor que la gente de Xbox (si no daros una vuelta x el foro de MWF2 de Xbox y flipareis).

De todas formas no se de que os sorprendeis que se pueda hacer lo del prestigio, se pudo hacer en el 4, se pudo hacer en el 5, se puede hacer en el 6 y seguro que se podra hacer en el 7,8,9,10. Lo que doy gracias a Dios es que solo se puedan hacer esas chorradas y no como en el 4 gente volado y metiendose x todos los putos lados.

En fin si infinity ward fuese seria banearia a TODOS los que hemos hecho lo del prestigio (y me parecera bien si lo hace) pero dudo mucho que lo haga ya que es una nimiedad contra: los tipos del javelin ( y es mas, sé de mucha gente de este foro que hizo lo del javelin en el online, ya sea una o miles de veces que estan ahora criticando lo de los prestigios que deberian tb ser baneados) los que modifican sus stats, los que quedan en partidas 1vs1 para subir prestigios (eso si que es subir "legalmente" tiene cojones) y todos los hacks\glitches que se han hecho o se hagan

Bueno despues de este toston os dejo esto ahi, algunos cuidaros de pedir baneos x chorradas como lo del prestigio (que no afecta para nada al desarrollo normal del juego) no vaya a ser que os baneen tb x haber hecho lo del javelin (sin referirme a nadie en especial)

Un saludo y gracias si me has leido hasta el final



jajajajaja como puede ser eso posible jajajaj [qmparto] [qmparto]
adriw escribió:



jajajajaja como puede ser eso posible jajajaj [qmparto] [qmparto]


pues mira este :

http://www.youtube.com/watch?v=qc8_jHaQ ... re=related

aajjajja, me pasa eso y me retiro del call xD, por cierto mi hermana me compro el call pero hasta reyes no me lo da la muy......xDDD
cgm escribió:
cherves85 escribió:Afecta en el hecho de que el juego se llena de TRAMPOSOS. El problema es que por esto se empieza, por hackear para conseguir ser el ultimo prestigio, veremos a ver como acaba esto.................

No entiendo como a la gente le gusta llegar al final por la via facil. Es lo mismo que si te compras un juego de futbol en el que puedes ganar todos los partidos 5-0, ¿para que gastarse el dinero?

Si que es verdad que hay unos muy viciados y otros que se compran el juego para echar el rato, pero si juegas esporadicamente que mas te da tener el prestigio 10 que no? Por mucho que diga la peña es por alardear. Todos los que he visto con el ultimo prestigio van ahi orgullosos enseñando el emblema dando vueltas.............. y de hecho son unos paquetes de cojones jajjaaja, yo les doy caña y antes de que acabe la partida se largan


el problema es que tu le das mucho valor a un simbolito... porque es eso una mierda de simbolito, y yo creo que la gente no lo hace por eso, yo ya dije mis motivos y cuando tenga tiempo y si me acuerdo lo haré... yo ya tengo todas las armas, soy nivel 70 y no por eso soy mejor que nadie que este empezando, pero a mi el prestigio 10 me la pela... yo quiero las clases, pq con 5 se me hace corta y la verdad, si de verdad crees que es motivo de fardar tener prestigio 10, sera que tienes 16 años y pocas cosas importantes en tu vida, pq en la treintena ese numero te la sopla por activa y por pasiva, y si valoras mas que cuando llegas a las 21:00 de currar no tener que hacerte en 10 segundo una clase especial pq no tienes hueco y de repente quieres jugar a tomar la bandera y no tienes ninguna con sprint y movimiento rapido ....

tramposo, vale... pero a ti no te fastidio, no uso un hack que te mate o pida 10 paquetes, lo unico que "hiere es tu orgullo" si es que en un juego de consola alguien puede tener sus valores tan bajos que se sienta ofendido por eso.

Por otra parte, porque repetis incesantemente que es tener el final del juego, special ops 0% modo single 0 % y el online ok, con todas las armas... jue, si es asi como te acabas los juegos y tener las armas ayuda a equilibrar la partida,aunque por mi, metia las escopetas dobles y el lanzagranadas por el culo de los que la usan todo el rato y apretaba el gatillo gustoso... me parece que jode mas el juego esto ultimo que tener un simbolito que a ti te gustaria tener.


Que va, si el orgullo no me lo tocas para nada, y el simbolito me da exactamente igual, no me importa tenerlo que no, si quisiera tenerlo haria el hack. Quizas tu seras de los pocos que utilicen el hack para algo "de provecho", aun asi sigues siendo un tramposo.

Yo tengo mejores cosas que hacer que alterarme jugando a una consola, pero si que me gusta el juego limpio.

Cuando dices que aun no molesta a nadie el simbolito sera por ahora, al hack de municion infinita le queda 1 mes. Entonces ya sera el colmo. Todo se vera, y ahi si que me molestara, porque ya ni siquiera se podrá jugar.

Por cierto, sobre la edad solo fijate en el 85 ;)

PD: ahora que lo pienso, lo mismo que se puede hackear todo supongo que se podra hackear solo para tener las clases... no lo se en verdad
vergil escribió:
adriw escribió:



jajajajaja como puede ser eso posible jajajaj [qmparto] [qmparto]


pues mira este :

http://www.youtube.com/watch?v=qc8_jHaQ ... re=related

aajjajja, me pasa eso y me retiro del call xD, por cierto mi hermana me compro el call pero hasta reyes no me lo da la muy......xDDD


Jajaja a mi me pasa igual pero con mis padres... Este y el Uncharted 2, casi na...
Pero bueno, todo sea por la ilusión del día de Navidad y de Reyes, que este año tengo verdaderas ganas de que lleguen, no se por qué xDDD

Un salu2 y ya nos veremos en el online!
eibar10 escribió:
[NisteR] escribió:alguien sabe si se puede reiniciar tu cuenta en el cod? es decir si aora eres nivel 30 x ejemplo volver a empezar desde nivel 1 sin prestigio ni nada.


No se puede. Si quieres empezar de 0 te tienes que hacer otra cuenta.


he instalao el prestigio 7 y aora soy prestigio 7 asi q si q se puede basta con q colgaran el archivo necesario, si e bajao de prestigio 10 a prestigio 7 se puede todo!
[NisteR] escribió:
eibar10 escribió:
[NisteR] escribió:alguien sabe si se puede reiniciar tu cuenta en el cod? es decir si aora eres nivel 30 x ejemplo volver a empezar desde nivel 1 sin prestigio ni nada.


No se puede. Si quieres empezar de 0 te tienes que hacer otra cuenta.


he instalao el prestigio 7 y aora soy prestigio 7 asi q si q se puede basta con q colgaran el archivo necesario, si e bajao de prestigio 10 a prestigio 7 se puede todo!

Que guay!!!!!!!!vamos a joder el juego mas aun si cabe,esta noche he visto de todo TRAMPOSOS de los prestigios,retrasados que quedan para hacer la bomba nuclear en fin,hemos expulsado a dos del clan por hacer lo del hack,la gente dice va era por probar y si sale otro hack que saldra tambien lo probaran y asi da askito pero alla cada cual,lo dejare aparcado una temporada para disfruteis de vuestras 10 clases y demas.
Y el que dice que hay que dejar de hablar del tema,muchacho este es el tema pero tu ya tienes tus 10 clasazas para repartir estopa como el mejor del mundo ,ahora solo hace falta que os modifiqueis el ranking que tambien se puede y lo terminais de rematar total por probar. ¬_¬
relajate amigo q t va a dar algo... yo lo ice con una cuenta nueva, lo e probado cn amigos nada mas tengo mi usuario con prestigio 2 nivel 62 a buen recaudo solo estaba comprobando lo q puede yegar a acerse modificando el save con el editor hexadecimal, como lo de downgradear el prestigio x asi decirlo, si t molesta ajo y agua.

Nunca as tenido una consola modificada? psx,ps2,psp, nitendo ds, xbox...
Juegos descargados de internet de cualkier consola o para el pc?
Peliculas de megavideo o descargadas al pc?
Musica mp3?
Has usado alguna vez emule para descargar algo?

si dices q no claramente estaras mintiendo

q pasa q eso si es legal? q esta bien acer eso pero modificar un save del juego x el q as pagado 70 euracos esta mal?

q me vas a decir q as descargado juegos de internet xq 60-70 euros q cuestan los juegos desde megadrive y supernintendo (antiguamente 10.000 pesetas) es un robo pagar eso?

perdona pero yo pago 70 euros x el call of duty y si kiero probar a modificar el save con el editor hexadecimal solo x curiosidad de q se puede conseguir lo voy a acer, para eso e pagado el juego y puedo acer lo q kiera con el, en vez de kejarte de la gente q ace eso kejate de q as pagao 70 euros y la compañia del juego no corrije el bug q permite hacerlo, pero no la pagues con el q tiene curiosidad y lo prueba con sus amigos sin acer daño a nadie ni matando mas veces de las q mataria con prestigio CERO, xq lo unico q se consigue es tener el simbolito del prestigio nada mas.

y ahora oxtan vete a tomarte un vaso de lexe con galletas q es tarde.

PD: tu q juegas para estar el primero en el ranking o para divertirte con el shotter? pegas unos tiros t cargas unos cuantos guiris etc... q mas t da q el q vaya primero en el ranking sea x el hack, q mas t da q un pavo q se compro el juego ayer tiene prestigio 10? t va a matar mas veces x ser prestigio 10? NO.

si me dices q ay inmortales, q puedes volar, q el bazoka tiene municion infinita y dispara como una amtralladora, q hackeas un pakete ayuda y se lo metes a otro x el ojal... podrias kejarte pero seguirias sin yevar razon xq la culpa no es del q curiosea es de la compañia q no cierra el bug.
Definitivamente me estoy planteando muy seriamente volver al CoD 4 o al CoD: WaW, este juego da autentico asco, ¿donde esta la táctica que tenían los anteriores?, la gente aquí va a saco, le da igual morir y reaparecer y ya sin hablar de la cantidad de mierdas que tiene, que si botes de ayuda con los que corres a toda ostia y acuchillas a todo cristo, que si AC-130 o apoyo aéreo es un paquete de ayuda, que si winchester 1887 que llegan a 50 metros, escuditos para tocar los cojones o para ponértelos en la espalda junto con las winchester 1887 y ser prácticamente invencible, cinco mil cosas en el aire a la vez para volverte loco y hacer de la partida un autentico caos, sensor de ritmo cardiaco para poder campear a muerte y como esto no es suficiente pues añádele visor térmico con la ventaja brillante para que puedas campear mas todavía, que si lanzagranadas por todos lados, que si ventaja carroñero pro para que no te quedes sin granadas, que si otro lanzagranadas thumper de secundaria por si te vuelves quedar sin granadas, que si ventaja peligro cercano pro para que todavía hagan mas daño las granadas, vamos un autentico asco.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bueno, a ver si aparte de solucionar todo esto de los glitches, toman medidas contra todos los que estan haciendo trampas, porque de lo contrario no seria justo para la gente legal, por lo menos que les reseteen todo a 0, es lo menos que podrian hacer. Los que estan en el Live de MS ya saben que por lo menos les van a banear un par de semanas, para eso son implacables. Sony podria copiar algo en ese aspecto (OJO, solo en ese aspecto xDD).

PD: Metalkramer, lo de las winchester y el escudo no se me habia ocurrido xDDDDD
josele69 escribió:Bueno, a ver si aparte de solucionar todo esto de los glitches, toman medidas contra todos los que estan haciendo trampas, porque de lo contrario no seria justo para la gente legal, por lo menos que les reseteen todo a 0, es lo menos que podrian hacer. Los que estan en el Live de MS ya saben que por lo menos les van a banear un par de semanas, para eso son implacables. Sony podria copiar algo en ese aspecto (OJO, solo en ese aspecto xDD).

PD: Metalkramer, lo de las winchester y el escudo no se me habia ocurrido xDDDDD


bastantes mas cosas se tendrian que copiar de la xbox en este y en otros sentidos.
loganroemers está baneado por "troll"
La que se encarga del juego online es Activision no Sony, por que cada empresa gestiona su juego online, esto no es el cutre LIVE.

Sony a lo mucho gestiona los perfiles online y provee herramientas, pero de ahi a gestionar juegos que no tiene nada que ver con la compania no tiene sentido.
Independientemente de que alguien quiera curiosear o fardar, cada uno verá, el problema es que estas cosas al final joden el online. Esta claro que la culpa es de activision que deja colarse estos temas, pero también tiene culpa la gente que explota estos bugs, ahora resulta que todo el mundo que explota estos bugs lo hace por simple curiosidad cientifica..... ;)

El juego está muy bien, pero el online me está pareciendo demasiado saturado de cosas, habrá que acostumbrarse.
[NisteR] escribió:relajate amigo q t va a dar algo... yo lo ice con una cuenta nueva, lo e probado cn amigos nada mas tengo mi usuario con prestigio 2 nivel 62 a buen recaudo solo estaba comprobando lo q puede yegar a acerse modificando el save con el editor hexadecimal, como lo de downgradear el prestigio x asi decirlo, si t molesta ajo y agua.

Nunca as tenido una consola modificada? psx,ps2,psp, nitendo ds, xbox...
Juegos descargados de internet de cualkier consola o para el pc?
Peliculas de megavideo o descargadas al pc?
Musica mp3?
Has usado alguna vez emule para descargar algo?

si dices q no claramente estaras mintiendo

q pasa q eso si es legal? q esta bien acer eso pero modificar un save del juego x el q as pagado 70 euracos esta mal?

q me vas a decir q as descargado juegos de internet xq 60-70 euros q cuestan los juegos desde megadrive y supernintendo (antiguamente 10.000 pesetas) es un robo pagar eso?

perdona pero yo pago 70 euros x el call of duty y si kiero probar a modificar el save con el editor hexadecimal solo x curiosidad de q se puede conseguir lo voy a acer, para eso e pagado el juego y puedo acer lo q kiera con el, en vez de kejarte de la gente q ace eso kejate de q as pagao 70 euros y la compañia del juego no corrije el bug q permite hacerlo, pero no la pagues con el q tiene curiosidad y lo prueba con sus amigos sin acer daño a nadie ni matando mas veces de las q mataria con prestigio CERO, xq lo unico q se consigue es tener el simbolito del prestigio nada mas.

y ahora oxtan vete a tomarte un vaso de lexe con galletas q es tarde.




Pues a tu edad podrías haber aprendido lo que es la tolerancia y el beneficio de la duda, para que le contestes que seguro que ha pirateado algo, pero veo que no, quizás lo aprendas con el tiempo... [rtfm]

PD: Puedo contestarte porque desde hace años me visto solito y meo de pie.[fumando]
por favor, dejadlo ya please, que la gente quiera ser el 1º uno del mundo? pues que lo sea, yo quiero divertirme,se que hay cosas que dan rabia, como lo del javelin pero si la gente se divierte asi, alla ellos, y luego se creen unos maquinas del call of duty, pues que se lo crean, me da igual, yo juego a una manera.Me encanta ir con la p90 e ir limpiando las casas,o la gente que se sube a las azoteas( como hace el 90% de la peña, o se ponen en casas por las ventanas o las azoteas, dando igual al modo que jueguen,) yo en el call of duty 4 tenia una proporcion de bajas de 3, en este tengo un 1.90 o cosa asi( tenia mas pero lo tipico que juegas y como dije antes de 6 personas, 9 campean o se quedan en casas y azoteas, por lo cual, se hace aburrido y no hay quien camine por ahi xD, y como jueguen a muerte por equipos que solo consiste en matar, ni te cuento)como dicen tambien me da rabia lo de las escopetas, como la winchester, como dice el compañero, a 50 metros te matan, y luego lo hago yo a 2 metros y tengo que sacudirle mas tiros T_T

perdon por el tocho y por favor no peleeis, hacedlo por el call xDDDD

salu2
loganroemers escribió:La que se encarga del juego online es Activision no Sony, por que cada empresa gestiona su juego online, esto no es el cutre LIVE.

Sony a lo mucho gestiona los perfiles online y provee herramientas, pero de ahi a gestionar juegos que no tiene nada que ver con la compania no tiene sentido.


si si, y asi nos va...
si si, y asi nos va...


+1

Precios de gama alta, servicios de gama baja.
25105 respuestas