[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

¿A alguien no le actualiza las partidas y rango cuando se mete online?

Es que se me queda conectando con el servidor de machmaking pero nunca se llega a cargar.
charro85 escribió:¿A alguien no le actualiza las partidas y rango cuando se mete online?

Es que se me queda conectando con el servidor de machmaking pero nunca se llega a cargar.


El servidor anda caido o algo.
erguitarrita escribió:
charro85 escribió:¿A alguien no le actualiza las partidas y rango cuando se mete online?

Es que se me queda conectando con el servidor de machmaking pero nunca se llega a cargar.


El servidor anda caido o algo.


Ok, gracias
adriw escribió:Una pregunta, yo simpre suelo tener en las rachas, el misil predator, ataque harrier y el apoyo aereo... pero ayer me puse el pave low por el harrier... y mi sorpresa es que cuando me hago las 9 bajas solo me quedan 2 para el apoyo aereo, pues el pave low se carga a 2 o mas y no me dan el apoyo... que pasa que no cuentan las bajas para la racha del pave low?? :(


Si, a mi y a un compi nos ha pasado varias veces, pero solo con el pave low, el harrier si que cuenta xDDD, lo tenemos cambiado desde entonces ^^ (por el post de 360 dijeron que habían reconocido que era un error.)

Asi que hasta la próxima actu por lo menos no contarán. (o a mi no me cuentan)
KuBy escribió:
adriw escribió:Una pregunta, yo simpre suelo tener en las rachas, el misil predator, ataque harrier y el apoyo aereo... pero ayer me puse el pave low por el harrier... y mi sorpresa es que cuando me hago las 9 bajas solo me quedan 2 para el apoyo aereo, pues el pave low se carga a 2 o mas y no me dan el apoyo... que pasa que no cuentan las bajas para la racha del pave low?? :(


Si, a mi y a un compi nos ha pasado varias veces, pero solo con el pave low, el harrier si que cuenta xDDD, lo tenemos cambiado desde entonces ^^ (por el post de 360 dijeron que habían reconocido que era un error.)

Asi que hasta la próxima actu por lo menos no contarán. (o a mi no me cuentan)


Ok gracias por lo menos no es cosa mia solo XD bueno pues nada entonces al harrier otra vez como simpre y a esperar la actualizacion
oxtan escribió:
marlou escribió:Lo que faltaba peta el servidor. Nos han jodido, ya que hoy en galicia hay temporal no tengo clase y me vienen con esto es pa cagarse en todo

Agradeceselo a los medallistas olimpicos [+risas]

si aora andaran quitando rangos a los del hack o eso creo, porque creo que los de IW nos estan tomando de estupidos o algo asi.
mcalfaro escribió:pues yo en cada partida suelo utilizar 1 o 2 classes xDD


Y yo, pero tengo:

ESCUDO
SNIPER
FURTIVO (Caza Snipers)
AUG (Mi clase principal)
M16 (desactivación de bombas)

Y ten por seguro que alguna vez me ha hecho falta usar furtivo en vez de aug simplemente por tener silenciador y en la AUG no, si tuviera otra clase más me haría con silenciador y punto rojo en vez de balas encamisadas y cambia la cosa, joder que si cambia. Ya que la furtiva tiene pocas balas y es para matar al franco, destruir su punto de extraccion y si puedo cepillarme a dos más antes de que me quede sin balas.

Pero bueno si erguitarrita dice que eso está bloqueado y solo afecta a la medalla me quedo más tranquilo, aun asi espero que lo arreglen.

En serio, yo aun no tengo prestigio y áunque sea solo para una clase más me vendría de perlas, pero me da pereza tener que subir again a 70. Al final me tocará hacerlo jajajaja.
Thango escribió:
mcalfaro escribió:pues yo en cada partida suelo utilizar 1 o 2 classes xDD


Y yo, pero tengo:

ESCUDO
SNIPER
FURTIVO (Caza Snipers)
AUG (Mi clase principal)
M16 (desactivación de bombas)

Y ten por seguro que alguna vez me ha hecho falta usar furtivo en vez de aug simplemente por tener silenciador y en la AUG no, si tuviera otra clase más me haría con silenciador y punto rojo en vez de balas encamisadas y cambia la cosa, joder que si cambia. Ya que la furtiva tiene pocas balas y es para matar al franco, destruir su punto de extraccion y si puedo cepillarme a dos más antes de que me quede sin balas.

Pero bueno si erguitarrita dice que eso está bloqueado y solo afecta a la medalla me quedo más tranquilo, aun asi espero que lo arreglen.

En serio, yo aun no tengo prestigio y áunque sea solo para una clase más me vendría de perlas, pero me da pereza tener que subir again a 70. Al final me tocará hacerlo jajajaja.


No pero lo que estan las clases bloqueadas me refiero a que yo las tengo bloqueadas por que no las uso, ya que con 5 voy sobrao, pero digamos que si las quisiera usar las desbloquearia.

Una cosa no os parece lo del escudo exagerado? es que hay peña que le metes al escudo un cargador de rpd y siguen los tios ahi tan panchos ejejej una cosa es una cosa y otra es que pa matarlo o tienes suerte y la bomba le da o como sea medio bueno usandolo corre como puedas porque no vas a tener cojones de matarlo ejejejej.

Podrían haber avisado de lo de los servidores y asi no haber esta pendiente de la PS3 toda la mañana me cago en ejjeje
erguitarrita escribió:
charro85 escribió:¿A alguien no le actualiza las partidas y rango cuando se mete online?

Es que se me queda conectando con el servidor de machmaking pero nunca se llega a cargar.


El servidor anda caido o algo.


Menos mal que no soy el único, creía que era cosa de mi conexión.
Cuando creeis que volveran a funcionar? [buuuaaaa]
Yo espero que estén haciendo una limpieza de chetos, ojalá les baneen pero no creo que eso ocurra :(
Del escudo lo más exagerado que tuve un día fue, ponerme delante de un harrier y neutralizarlo a base de que me habia cogido manía y el resto de mi equipo por ahí.

Cuando el harrier se marchó el escudo estaba inservible ya que no veía nada, estaba cuarteado jajaja. Y sacas muchos puntos con eso. Igual tendrían que ponerle un límite al escudo, un daño máximo a absorber, no sé.

Y me acuerdo en Estate cubriendo una puerta con escudo jajajaja, no podían pasar. Estaba colocado de tal forma que no podían flanquearme.

Cuando llegue a 70 y me ponga con los desafios, empezaré por capar el escudo y luego me meteré de lleno con los subfusiles.
Si a ver si a las 6 mas o menos esta listo todo
oxtan escribió:
marlou escribió:Lo que faltaba peta el servidor. Nos han jodido, ya que hoy en galicia hay temporal no tengo clase y me vienen con esto es pa cagarse en todo

Agradeceselo a los medallistas olimpicos [+risas]


Si hombre si y el hambre en el mundo... y el sida... y todo lo que tu quieras...

Bueno por mi parte ya paso de estas gilipolleces
A mi ya me va y un par de contactos mios tb estan jugando
A mí me ha dejado entrar.

Ahora a ver si puedo jugar 1 entera.
todo el que esta haciendo el cheto del prestigio 10 esta haciendo trampas, me da igual que digais que la medallita no da ventaja ninguna , que es por tener las 10 clases , o que no molestais a nadie, no la habeis conseguido por vosotros mismos asi que no os esteis justificando ni nos tomeis por tontos a todos los que queremos un online legal y limpio.
erguitarrita escribió:
largo escribió:decirles que ponga otra vez los fusibles!¡!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


A saber donde esta el servidor de el juego ejejej seguro que esta en una chabola de vete tu a saber donde jejeje

Es evidente dónde está.... en una favela!!! :Ð :Ð :Ð
No da ventajas pero a la hora de jugar no sabes bien si juegas con un paquete que ha hecho lo del prestigio o con uno muy bueno que ha hecho prestigio estando en el 5 ya, que tengo contactos que lo han h echo asi y sion buenos jugadores...
Mola pegarle una semtex a tu compañero en la chola cuando vamos a dominar por ejemplo B, yo quedarme dominando B verle a él ir hacia delante al encuentro de los contrarios y ver como mientras corre explota y mata al que le salia al paso [carcajad]

Según Meristation Robert Bowling ha salido rapidamente a aclarar que están trabajando en un parche para las 3 versiones...

A ver si es verdad.
Narcyl escribió:edit¨: si encima no usais las 10 clases entonces en serio que no entiendo de que sirve el truco, porque si es solo por la imagen de la medalla....


Sirve para que el otro equipo se alíe en matar constantemente al 10th prestigio a ver si es tan bueno como parece, quedando en evidencia cuando te lo crujes de todas las formas posibles.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
josele69 escribió:Bueno, a ver si aparte de solucionar todo esto de los glitches, toman medidas contra todos los que estan haciendo trampas, porque de lo contrario no seria justo para la gente legal, por lo menos que les reseteen todo a 0, es lo menos que podrian hacer. Los que estan en el Live de MS ya saben que por lo menos les van a banear un par de semanas, para eso son implacables. Sony podria copiar algo en ese aspecto (OJO, solo en ese aspecto xDD).


loganroemers escribió:La que se encarga del juego online es Activision no Sony, por que cada empresa gestiona su juego online, esto no es el cutre LIVE.

Sony a lo mucho gestiona los perfiles online y provee herramientas, pero de ahi a gestionar juegos que no tiene nada que ver con la compania no tiene sentido.


Y los baneos temporales que ha puesto MS a los cheaters del Javelin que han cazado? por favor si no se tiene ni puta idea de algo, lo mejor es callarse.
Caním escribió:Mola pegarle una semtex a tu compañero en la chola cuando vamos a dominar por ejemplo B, yo quedarme dominando B verle a él ir hacia delante al encuentro de los contrarios y ver como mientras corre explota y mata al que le salia al paso [carcajad]

Según Meristation Robert Bowling ha salido rapidamente a aclarar que están trabajando en un parche para las 3 versiones...

A ver si es verdad.

+1 [oki] http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b28a8d852b6b&pic=GEN
bueno, ya me dejo mi hermana el call, voy a jugar hasta que me salga sangre por los ojos xD
Infinity Ward ha anunciado que se encuentra desarrollando diversos parches para su gran éxito Modern Warfare 2 en todas sus plataformas. A pesar de la gran acogida y calidad del juego, éste posee una gran cantidad de pequeños fallos que poco a poco la comunidad ha ido descubriendo, por lo que la compañía se ha comprometido a ir puliéndolo para no arruinar la experiencia de juego.
Call of Duty: Modern Warfare 2 (PC)
Robert Bowling, máximo responsable del título, ha anunciado vía Twitter que se están estudiando todos los comentarios y mensajes de los usuarios para realizar su primer informe de funcionamiento y, a partir de él, comenzar a publicar los mencionados parches.

“Estamos preparando en profundidad el informe de estado de Modern Warfare 2 para que los jugadores sepan en qué estamos trabajando y cómo lo estamos haciendo. Muchas actualizaciones están en camino” –ha comentado el desarrollador en la red social
.
Vindicar3 escribió:
Vindicar3 escribió:buenos dias chavales, necesito que me resolvais una duda plz

anoche jugando, me salto la duda mirando la puntuacion online (la que esta al lado del ranking mundial o amigos) y me parecio extraño que con la de puntos que hago, me suba tan poco.
me pongo a jugar y llego a 500.000 puntos, y me digo: "vamos a hacer la prueba"

entro en un ByD y consigo: 1200 puntos por objetivos y matar a peña + 750 de un desafio + 2100 de bonificacion de partida.

yo en mi ignorancia pense: 1200+750+2100= 4050 puntos del ala, con lo cual, tendria 504050 puntos.

miro las puntuaciones, y oh sorpresa!! solo tenia 501200!!

con lo cual, y tras analizar algo la situacion, he llegado a la conclusion (no se si erronea) de que solo me suman la puntuacion de partida, es decir, las muertes,asistencias y bombas etc, pero lo que son desafios y bonificacion de partida no se suma, sino que tanto los desafios como las bonificaciones de partida solo repercuten en la experiencia para subir de nivel.

es esto cierto?? si es asi, me llevo el palo de mi vida, haciendo partidas a veces de 16000 puntos (contando desafios) y que luego en la puntuacion online no me sumen ni la tercera parte.

confirmadme algo plz que me tiene en un vivir sin vivir en mi :-?

muchas gracias y perdon por el tocho.


me autocito.

nadie puede resolverme la duda??????????? [looco]
Dios.. vaya putada, llevaba racha de 22 con el apache dandole y yo que soy el host me caigo y a tomar por culo, nuke perdido, en fiiiiiiin
Vindicar3 escribió:
Vindicar3 escribió:
Vindicar3 escribió:buenos dias chavales, necesito que me resolvais una duda plz

anoche jugando, me salto la duda mirando la puntuacion online (la que esta al lado del ranking mundial o amigos) y me parecio extraño que con la de puntos que hago, me suba tan poco.
me pongo a jugar y llego a 500.000 puntos, y me digo: "vamos a hacer la prueba"

entro en un ByD y consigo: 1200 puntos por objetivos y matar a peña + 750 de un desafio + 2100 de bonificacion de partida.

yo en mi ignorancia pense: 1200+750+2100= 4050 puntos del ala, con lo cual, tendria 504050 puntos.

miro las puntuaciones, y oh sorpresa!! solo tenia 501200!!

con lo cual, y tras analizar algo la situacion, he llegado a la conclusion (no se si erronea) de que solo me suman la puntuacion de partida, es decir, las muertes,asistencias y bombas etc, pero lo que son desafios y bonificacion de partida no se suma, sino que tanto los desafios como las bonificaciones de partida solo repercuten en la experiencia para subir de nivel.

es esto cierto?? si es asi, me llevo el palo de mi vida, haciendo partidas a veces de 16000 puntos (contando desafios) y que luego en la puntuacion online no me sumen ni la tercera parte.

confirmadme algo plz que me tiene en un vivir sin vivir en mi :-?

muchas gracias y perdon por el tocho.


me autocito.

nadie puede resolverme la duda??????????? [looco]


Es como tu has deducido, los px de desafios no cuentan en el score de la partida.
Haber si es verdad y sacan ya algun parche para arreglar varias cosas, que hoy he visto a uno con una magnum disparando como una ametralladora y sin tener que recargar ¬_¬ Y un AC130 tirando bombas todo el rato, tendria municion infinita tambien.

En fin haber si arreglan todo esto...

Por cierto los que estan en rango 10 no engañan a nadie, como nos emos reido hoy en una partida que me he metido, y emos dado estopa a 6 que 4 de ellos estaban en el rango 10, pero eran paquetes, y en mi equipo yo con nivel 35 y los demas con 20 y algo.

saludos [bye]
gracias monteraz.

lo que no entiendo es porque la bonificacion por partida tambien la pierdo. si me suman para el ranking los puntos por muertes y bombas, porque si esa partida me llevo 1000 puntos de bonificacion los pierdo? mi no entender :/
DeaDeYe escribió:
[NisteR] escribió:relajate amigo q t va a dar algo... yo lo ice con una cuenta nueva, lo e probado cn amigos nada mas tengo mi usuario con prestigio 2 nivel 62 a buen recaudo solo estaba comprobando lo q puede yegar a acerse modificando el save con el editor hexadecimal, como lo de downgradear el prestigio x asi decirlo, si t molesta ajo y agua.

Nunca as tenido una consola modificada? psx,ps2,psp, nitendo ds, xbox...
Juegos descargados de internet de cualkier consola o para el pc?
Peliculas de megavideo o descargadas al pc?
Musica mp3?
Has usado alguna vez emule para descargar algo?

si dices q no claramente estaras mintiendo

q pasa q eso si es legal? q esta bien acer eso pero modificar un save del juego x el q as pagado 70 euracos esta mal?

q me vas a decir q as descargado juegos de internet xq 60-70 euros q cuestan los juegos desde megadrive y supernintendo (antiguamente 10.000 pesetas) es un robo pagar eso?

perdona pero yo pago 70 euros x el call of duty y si kiero probar a modificar el save con el editor hexadecimal solo x curiosidad de q se puede conseguir lo voy a acer, para eso e pagado el juego y puedo acer lo q kiera con el, en vez de kejarte de la gente q ace eso kejate de q as pagao 70 euros y la compañia del juego no corrije el bug q permite hacerlo, pero no la pagues con el q tiene curiosidad y lo prueba con sus amigos sin acer daño a nadie ni matando mas veces de las q mataria con prestigio CERO, xq lo unico q se consigue es tener el simbolito del prestigio nada mas.

y ahora oxtan vete a tomarte un vaso de lexe con galletas q es tarde.

PD: tu q juegas para estar el primero en el ranking o para divertirte con el shotter? pegas unos tiros t cargas unos cuantos guiris etc... q mas t da q el q vaya primero en el ranking sea x el hack, q mas t da q un pavo q se compro el juego ayer tiene prestigio 10? t va a matar mas veces x ser prestigio 10? NO.

si me dices q ay inmortales, q puedes volar, q el bazoka tiene municion infinita y dispara como una amtralladora, q hackeas un pakete ayuda y se lo metes a otro x el ojal... podrias kejarte pero seguirias sin yevar razon xq la culpa no es del q curiosea es de la compañia q no cierra el bug.


Pero que dices tio , es hacer trampa que cojones tendran que ver las peliculas , si tu cuando te descargas una peli como mucho la ves con alguien , es ilegal pero no tiene nada que ver una cosa con otra si tanto dices que es para probarlo hazlo offline , es mas es que directamente a los que hacen trampas les tendrian que reventar la play [mad]

si tubieras parado a leer ubieras visto q lo e probao cn mis amigos na mas...

probarlo solo offline? seria dificil kedar cn gente d valencia, madrid... yo soy de cordoba y la mayoria de mis amigos de aki no le gustan los shotter...

todo lo probe en un user nuevo xq para subir tengo el mio de siempre, no me interesa meterme pa jugar con los demas teniendo trucado el prestigio aunke x otra parte los q lo acen (q aclaro q es lo unico q se puede acer, nada de magnum metralladoras ni ac130 no digais tonterias, esto no es xbox360) no creo q suponga un inconveniente a la ora de jugar ya que como todos sabeis no aporta nada especial q permita tener una ventaja sobre un prestigio 1 x ejemplo si no q sigue en las mismas condiciones, lo unico q cambia es el icono nada mas.
[NisteR] escribió:
DeaDeYe escribió:
[NisteR] escribió:relajate amigo q t va a dar algo... yo lo ice con una cuenta nueva, lo e probado cn amigos nada mas tengo mi usuario con prestigio 2 nivel 62 a buen recaudo solo estaba comprobando lo q puede yegar a acerse modificando el save con el editor hexadecimal, como lo de downgradear el prestigio x asi decirlo, si t molesta ajo y agua.

Nunca as tenido una consola modificada? psx,ps2,psp, nitendo ds, xbox...
Juegos descargados de internet de cualkier consola o para el pc?
Peliculas de megavideo o descargadas al pc?
Musica mp3?
Has usado alguna vez emule para descargar algo?

si dices q no claramente estaras mintiendo

Vale me parece muy bien tu punto de vista , sacate el emblema 10 a ver cuantos dias reales jugando te cuesta , quien se lo saca de normal , y luego ve a un pagafantas que no sabe ni jugar y lo tiene y a el le a costado que se yo 15 dias reales en horas jugados imaginate que gracia

q pasa q eso si es legal? q esta bien acer eso pero modificar un save del juego x el q as pagado 70 euracos esta mal?

q me vas a decir q as descargado juegos de internet xq 60-70 euros q cuestan los juegos desde megadrive y supernintendo (antiguamente 10.000 pesetas) es un robo pagar eso?

perdona pero yo pago 70 euros x el call of duty y si kiero probar a modificar el save con el editor hexadecimal solo x curiosidad de q se puede conseguir lo voy a acer, para eso e pagado el juego y puedo acer lo q kiera con el, en vez de kejarte de la gente q ace eso kejate de q as pagao 70 euros y la compañia del juego no corrije el bug q permite hacerlo, pero no la pagues con el q tiene curiosidad y lo prueba con sus amigos sin acer daño a nadie ni matando mas veces de las q mataria con prestigio CERO, xq lo unico q se consigue es tener el simbolito del prestigio nada mas.

y ahora oxtan vete a tomarte un vaso de lexe con galletas q es tarde.

PD: tu q juegas para estar el primero en el ranking o para divertirte con el shotter? pegas unos tiros t cargas unos cuantos guiris etc... q mas t da q el q vaya primero en el ranking sea x el hack, q mas t da q un pavo q se compro el juego ayer tiene prestigio 10? t va a matar mas veces x ser prestigio 10? NO.

si me dices q ay inmortales, q puedes volar, q el bazoka tiene municion infinita y dispara como una amtralladora, q hackeas un pakete ayuda y se lo metes a otro x el ojal... podrias kejarte pero seguirias sin yevar razon xq la culpa no es del q curiosea es de la compañia q no cierra el bug.


Pero que dices tio , es hacer trampa que cojones tendran que ver las peliculas , si tu cuando te descargas una peli como mucho la ves con alguien , es ilegal pero no tiene nada que ver una cosa con otra si tanto dices que es para probarlo hazlo offline , es mas es que directamente a los que hacen trampas les tendrian que reventar la play [mad]

si tubieras parado a leer ubieras visto q lo e probao cn mis amigos na mas...

probarlo solo offline? seria dificil kedar cn gente d valencia, madrid... yo soy de cordoba y la mayoria de mis amigos de aki no le gustan los shotter...

todo lo probe en un user nuevo xq para subir tengo el mio de siempre, no me interesa meterme pa jugar con los demas teniendo trucado el prestigio aunke x otra parte los q lo acen (q aclaro q es lo unico q se puede acer, nada de magnum metralladoras ni ac130 no digais tonterias, esto no es xbox360) no creo q suponga un inconveniente a la ora de jugar ya que como todos sabeis no aporta nada especial q permita tener una ventaja sobre un prestigio 1 x ejemplo si no q sigue en las mismas condiciones, lo unico q cambia es el icono nada mas.


Pues ese escudito en tiempo real puede costarte mucho , mucho y pues como pensara la mayoria no le da la gana a nadie que cuatro graciositos mediocres , se lo quieran poner y quedarselo si me dices que lo pruebas para ver lo que tiene , pero es que eso no es asi en la gran gran mayoria no crees?
Yo sigo en mi linea de "lloron" como algunos nos llamais, resulta que después de una hora sin poder jugar ahora me pone Nat: Moderada y en todas las partidas estoy en rojo impidiendome jugar al ir toda a tirones...
Antes de que algun "listillo" indique, como siempre, que es mi conexión la tengo exactamente igual que antes de dar el fallo del servidor, UPnP activado, NAT 2, por cable, 19ms de PING y la linea funciona perfectamente.

Salu2... ;)
[NisteR] escribió:
DeaDeYe escribió:
[NisteR] escribió:relajate amigo q t va a dar algo... yo lo ice con una cuenta nueva, lo e probado cn amigos nada mas tengo mi usuario con prestigio 2 nivel 62 a buen recaudo solo estaba comprobando lo q puede yegar a acerse modificando el save con el editor hexadecimal, como lo de downgradear el prestigio x asi decirlo, si t molesta ajo y agua.

Nunca as tenido una consola modificada? psx,ps2,psp, nitendo ds, xbox...
Juegos descargados de internet de cualkier consola o para el pc?
Peliculas de megavideo o descargadas al pc?
Musica mp3?
Has usado alguna vez emule para descargar algo?

si dices q no claramente estaras mintiendo

q pasa q eso si es legal? q esta bien acer eso pero modificar un save del juego x el q as pagado 70 euracos esta mal?

q me vas a decir q as descargado juegos de internet xq 60-70 euros q cuestan los juegos desde megadrive y supernintendo (antiguamente 10.000 pesetas) es un robo pagar eso?

perdona pero yo pago 70 euros x el call of duty y si kiero probar a modificar el save con el editor hexadecimal solo x curiosidad de q se puede conseguir lo voy a acer, para eso e pagado el juego y puedo acer lo q kiera con el, en vez de kejarte de la gente q ace eso kejate de q as pagao 70 euros y la compañia del juego no corrije el bug q permite hacerlo, pero no la pagues con el q tiene curiosidad y lo prueba con sus amigos sin acer daño a nadie ni matando mas veces de las q mataria con prestigio CERO, xq lo unico q se consigue es tener el simbolito del prestigio nada mas.

y ahora oxtan vete a tomarte un vaso de lexe con galletas q es tarde.

PD: tu q juegas para estar el primero en el ranking o para divertirte con el shotter? pegas unos tiros t cargas unos cuantos guiris etc... q mas t da q el q vaya primero en el ranking sea x el hack, q mas t da q un pavo q se compro el juego ayer tiene prestigio 10? t va a matar mas veces x ser prestigio 10? NO.

si me dices q ay inmortales, q puedes volar, q el bazoka tiene municion infinita y dispara como una amtralladora, q hackeas un pakete ayuda y se lo metes a otro x el ojal... podrias kejarte pero seguirias sin yevar razon xq la culpa no es del q curiosea es de la compañia q no cierra el bug.


Pero que dices tio , es hacer trampa que cojones tendran que ver las peliculas , si tu cuando te descargas una peli como mucho la ves con alguien , es ilegal pero no tiene nada que ver una cosa con otra si tanto dices que es para probarlo hazlo offline , es mas es que directamente a los que hacen trampas les tendrian que reventar la play [mad]


si tubieras parado a leer ubieras visto q lo e probao cn mis amigos na mas...
probarlo solo offline? seria dificil kedar cn gente d valencia, madrid... yo soy de cordoba y la mayoria de mis amigos de aki no le gustan los shotter...

todo lo probe en un user nuevo xq para subir tengo el mio de siempre, no me interesa meterme pa jugar con los demas teniendo trucado el prestigio aunke x otra parte los q lo acen (q aclaro q es lo unico q se puede acer, nada de magnum metralladoras ni ac130 no digais tonterias, esto no es xbox360) no creo q suponga un inconveniente a la ora de jugar ya que como todos sabeis no aporta nada especial q permita tener una ventaja sobre un prestigio 1 x ejemplo si no q sigue en las mismas condiciones, lo unico q cambia es el icono nada mas.


Perdona pero no hablo tu idioma.
gran aporte monteraz XD

khaosjimena escribió:Yo sigo en mi linea de "lloron" como algunos nos llamais, resulta que después de una hora sin poder jugar ahora me pone Nat: Moderada y en todas las partidas estoy en rojo impidiendome jugar al ir toda a tirones...
Antes de que algun "listillo" indique, como siempre, que es mi conexión la tengo exactamente igual que antes de dar el fallo del servidor, UPnP activado, NAT 2, por cable, 19ms de PING y la linea funciona perfectamente.

Salu2... ;)

ami me paso una vez lo mismo qati lo q ice fue darle una ip a la ps3 y en el router active el dmz para esa ip y problema resuelto, espero ayudarte.
Perdona pero no hablo tu idioma.


Mas razon que un Santo, Esto es un foro no el movil!!!
La ausencia de todas las H produce desprendimiento de retina...haceis llorar al niño Jesus [sonrisa]

Salu2
[NisteR] escribió:ami me paso una vez lo mismo qati lo q ice fue darle una ip a la ps3 y en el router active el dmz para esa ip y problema resuelto, espero ayudarte.


He jugado desde el primer día con Nat: Abierta porque el UPnP abre los puertos necesarios. En todo lo que llevo con la PS3 no me habia pasado esto en ningun juego. De todas formas abrire los pueros de la PS3 con el DMZ como indicas, gracias por la propuesta.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
[NisteR] escribió:ami me paso una vez lo mismo qati lo q ice fue darle una ip a la ps3 y en el router active el dmz para esa ip y problema resuelto, espero ayudarte.


He jugado desde el primer día con Nat: Abierta porque el UPnP abre los puertos necesarios. En todo lo que llevo con la PS3 no me habia pasado esto en ningun juego. De todas formas abrire los pueros de la PS3 con el DMZ como indicas, gracias por la propuesta.

Salu2... ;)

yo t lo dixo xq yo con mis puertos abiertos tenia el mismo problema q tu y fue poner el dmz y resuelto.


dormilon ZZZZ escribió:
Perdona pero no hablo tu idioma.


Mas razon que un Santo, Esto es un foro no el movil!!!
La ausencia de todas las H produce desprendimiento de retina...haceis llorar al niño Jesus [sonrisa]

Salu2

si no kereis palabras acortadas iros al foro dela real academia española, esto es un foro de videojuegos sobre todo XD
khaosjimena escribió:
[NisteR] escribió:ami me paso una vez lo mismo qati lo q ice fue darle una ip a la ps3 y en el router active el dmz para esa ip y problema resuelto, espero ayudarte.


He jugado desde el primer día con Nat: Abierta porque el UPnP abre los puertos necesarios. En todo lo que llevo con la PS3 no me habia pasado esto en ningun juego. De todas formas abrire los pueros de la PS3 con el DMZ como indicas, gracias por la propuesta.

Salu2... ;)



En mi caso el asunto del DMZ fue clave, en la 360 no hubo problemas de Nat sin embargo en PS3 me vi obligado a hacer lo del DMZ o siempre me salia moderada.
Si te sirve como dato mis problemas fueron con Jazztel 20 megas

Suerte
(mensaje borrado)
[NisteR]

Acabo de leer el enlace de tu firma y entiendo que es algo personal lo de escribir precariamente, tomo nota y no he dicho nada...estas en tu derecho.
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:[NisteR]

Acabo de leer el enlace de tu firma y entiendo que es algo personal lo de escribir precariamente, tomo nota y no he dicho nada...estas en tu derecho.
Salu2

saludos dormilon y a dormir XD espero q no me ayas apuntado en la carpeta un negativo jajajajaja tu debes tar yeno de positivos no?
(mensaje borrado)
Laurita99 escribió:que mas das como escriba la gente que coño os creeis que es esto ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

señores es un puto foro de aficionados a los videojuegos, no el foro de la real academia de la lengua española porfaavvorrr!!que patetico

si algun forero no pone una h, no es xk sea tonto, si no xk le da lo mismo i asi escribe el mensaje mas rapido, en teoria estamos en un ambientes distendido, enteoria vaya xo se ve que aki hayq ue estar mas recto que en la fuerzas armadas

Aqui estoy viendo mucho persona sin vida social que se aburre sinceramente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Puede escribir como quiera si no le dicen nada, pero que haga daño a la vista también es verdad y el que lo dice no miente.

Además su teoría de que nunca le verás poner una B donde va una V puede ser cierta con esas dos letras en concreto pero el dice que escribe así para acortar y hacerlo más rápido, como dándoselas de que sabe escribir bien aunque tampoco sea cierto.

Sin leer mucho en el hilo del PRO dice un ahí, pero el pone ay, digo yo que si sabe escribir bien podría al menos poner ai, porque no se sabe bien si exclama o dice donde está algo, así que lo dejaremos en que quiere acortar y además no tiene ni idea de escribir.

Y sí, no es el foro de la Real Academia de la Lengua, pero tampoco son mensajes de móvil y creo que la mayoría hemos ido al menos al colegio y es que a muchos cuesta leerlos un huevo!

Chorradas aparte, esperemos que no tarden mucho en sacar el parche sobre todo por si lo de la munición infinita se extiende y joden en general las partidas.
dormilon ZZZZ escribió:...en PS3 me vi obligado a hacer lo del DMZ o siempre me salia moderada.
Si te sirve como dato mis problemas fueron con Jazztel 20 megas

Suerte


Si que me sirve, yo también tengo Jazztel 20mb, lo activare a hora mismo, gracias!!!!

Laurita99 escribió:uPnP ACTIVADO EN EL ROUTER PERFECTO

PERO HAS ACTIVADO EL UPNP NE CONEXIONES DE RED EN LA PS3

SI NO lo haces da = k lo tngas activado en el router


Esta correcto, en las pruebas de conexión de PS3 me aparece
UPnP: Disponible
Tipo de NAT: NAT 2

Salu2... ;)
esta claro que cada 1 escriba como quiera, pero luego al intentar leerlo para nada es agradable y cuesta mucho mas entenderlo (yo intento escribir bien, pero sin embargo la cago gramaticalmente varias veces, las tildes si que paso de ponerlas porque tardo mas y no estoy acostumbrada a ponerla en foros).

de verdad que una cosa es cagarla como yo en alguna letrita y otra es saltarse la mitad de las letras, porque si vosotros escribis mucho mas rapido pero yo tardo en leeros el triple.
[NisteR] escribió:si no kereis palabras acortadas iros al foro dela real academia española, esto es un foro de videojuegos sobre todo XD


no son palabras acortadas... es que no sabes escribir. te comes espacios, pones H donde no es, otras las quitas... vaya que ni idea oiga.

que la gente se cabree por un simbolo del prestigio y le parezca bien no saber escribir, da mucho en que pensar... eso si, seguro que luego veis una foto en internet trucada de una nota de alguien con faltas de ortografia y os descojonais, cuando vosotros tambien sois semianalfabetos.

PD: laurita: como escribe la gente da pie a pensar en que educación tiene cada uno y que pasa, que ¿hay que escribir mal por alguna razon? escribir bien no lleva mas tiempo si sabes como hacerlo... el problema es que ni ganas teneis, pero bueno, cuando tengais que vivir por vosotros mismos, ya veremos... supongo que para cajeros del alimerka no te va a hacer falta mucho.
si no kereis palabras acortadas iros al foro dela real academia española, esto es un foro de videojuegos sobre todo XD


No veo porque tiene que escribirse mal en un foro por hablar de videojuegos. Yo creo que las faltas de ortografía, palabras acortadas o mal escritos no ayudan a entender los mensajes ni favorecen la comunicación, y dudo mucho que eso sea bueno en un foro, sea de lo que sea.

No obstante, este tema pasa hoy en día, y los comentarios suelen ser parecidos ( esto es un foro de informatica-videojuegos-etc , vete a la Real Academia...).

Tampoco cuesta tanto escribir bien y se puede estar de buen rollito. ;)
Vaya tela, no entiendo por que de repente con NAT 2 y UPnP activada me sale NAT: Moderada cuando llevo un mes con NAT: Abierta...

Gracias [NisteR] y dormilon ZZZZ por aconsejarme activar el DMZ, ahora funciona bien.
Solo una consulta, ¿La IP de la PS3 es fija?

Salu2... ;)
salvor70 escribió:
si no kereis palabras acortadas iros al foro dela real academia española, esto es un foro de videojuegos sobre todo XD


No veo porque tiene que escribirse mal en un foro por hablar de videojuegos. Yo creo que las faltas de ortografía, palabras acortadas o mal escritos no ayudan a entender los mensajes ni favorecen la comunicación, y dudo mucho que eso sea bueno en un foro, sea de lo que sea.

No obstante, este tema pasa hoy en día, y los comentarios suelen ser parecidos ( esto es un foro de informatica-videojuegos-etc , vete a la Real Academia...).

Tampoco cuesta tanto escribir bien y se puede estar de buen rollito. ;)



Exactamente, yo hace mucho tiempo no es que escribiera acortando pero tenía bastantes más faltas de ortografía incluidas las tildes que ahora, pero a base de entrar en algún que otro foro con una tendencia más seria donde no queda nada bien escribir mensajes de esta manera, pues uno va aprendiendo.

Como dije no es el foro de la RAE es un foro de juegos donde unos nos ayudamos a otros, pero y si además de ayudarte en cómo pasar un juego, además aprendes que una palabra lleva h intercalada o que otra va con una í en vez de con una y ¿es malo?


Algunos escriben mal a propósito porque podrían escribir mejor y otros porque no saben, pero quizás sólo sea problema de actitud, si uno no se lo toma a la tremenda e intenta escribir bien, no creo que le lleve 5 o 10 segundos más, lo mismo tiene que mirar en google pero....tampoco pasa nada!
25105 respuestas