turboraptor escribió:Bueno , pues otro pedazo de glitch o truco o como se le quiera llamar , me acaba de hacer un tramposo .
No se ni como se hace , ( ni me interesa ) . Resulta que el que lo hace lleva un paquete de ayuda en la mano y sin armas .
Y no se como pero corre al triple de velocidad . La primera vez que me a matado lo e visto muy raro , Pero e pensado que serian duales que corre mas rapido y tal .
Pero me a matado una segunda vez y una tercera y e visto que no llevaba armas . Solo el paquetito en la mano . Pues eso el tio corria el triple de rapido que con duales . Para que os hagais una idea , corria como si pasasemos un video , a camara rapida , × 15 o x 30 .
Asco de glitcheros , encima le digo que es un tramposo que le voy a reportar y me manda un mensaje que no tiene desperdicio , vamos que estoy por hacerle una captura al mensaje , y ponerlo aquí para que todo el mundo vea quien es este pavo .
En fin.. asique ya sabeis , otro truco , esperemos que no prolifere , pero los gltcheros ya se sabe , son como las plagas , se extienden como la polvora ..
Hoy me acaba de pasar a mi lo mismo con uno y otro caso.
El tio me ha matado 4 veces por lo menos sin llevar arma es muy exagerado y correo lo que dices mas que con duales o con pipa.
Luego me ha pasado lo siguiente con otros tios, cada vez que les iva a matar ya sea a cuchillazo o con arma me daba un ligero lagg tan sutil que el se ponia justo detras y me pegaba un tajazo.
Alguna vez que otra me habia pasado pero no le di importancia, pense que podia ser culpa del ping de la partida o que era un lagg general para todos pero lo de hoy ha sido mortal, salia de una partida y entraba a otra y lo mismo, luego leo este comentario y ya flipo.
Y con 3-4 rayitas verdes, NAT Abierto y con las actualizaciones del juego y de PS3 al dia.
Acabe arto con los del lanzacohetes y ahora esto.
-------------
Luego tengo que leer comentarios como el de otro post de la seccion de Scene y Linux:
hilo_homebrew-en-cod-6_1345282_s10#p1718405475andres_5 escribió:incluso prefiero k reseteen el servidor y todo ese rollo (aunke asi me cueste empezar de nuevo); si mirais el inicio de la lista de puntuacion hay gente con mas puntuacion en 5 minutos k yo no podria conseguir ni en 20 años
Salu2 y esperemos k saquen actualizaciones del juego k impidan hacer trucos en online
Y mi descontento con esa idea.
Pues a mi no me haria ni P gracia que reseten todo, eso lo tendrian que haber hecho desde un principio para la gente que se lo compro antes, aun asi la gente no tenia la culpa si no las tiendas y los de Activision por no demandarles bien, pero bueno la cosa se quedo hay, pero como lo hagan ahora me oiran lo juro que me oiran.
Me compre el juego el dia que salio, ni antes ni despues y llevo 11 dias aprox en tienpo jugado y voy por el prestigio 5 en el level 54. Me encanta el juego y la escena enfocada y todo, el juego es genial.
Y muy honrradamente consigo lo que puedo. Yo disfruto del juego y voy a mi bola. Ni miro puntuaciones ni rachas ni leches. He visto a muchos pringados en con el emblema de la bomba nuclear o en el ultimo prestigio y les he dado para el pelo, de ver como se salian de la partida llorando y solo me han dado pena y me reido a patadas de ellos.
Luego por reirme aun mas vi la puntuacion y demas de su nick y claro uno de ellos estaba en el 10 puesto de los mejores juas. En dos dias esta en el 89389 y para partirse.
Esque no flipo y tampoco quiero empezar de nuevo por unos NOOOB porque no tienen otro nombre, si esque me rio de ellos a la cara.