[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

DeaDeYe escribió:Iw es una mierda el juego […]


Iw no es un juego.
Cuando saldrá el paquete de mapas? Hagan sus apuestas señores y señoras jiji
davidrb escribió:Cuando saldrá el paquete de mapas? Hagan sus apuestas señores y señoras jiji


decian que para primavera,muy tarde a mi parecer
Macrike escribió:
DeaDeYe escribió:Iw es una mierda el juego […]


Iw no es un juego.


No lo sabia ehhh pq no e puesto una coma , no tenia ni idea a no se llama IW el juego del que hablamos?tu crees que no se eso hablando de lo que hablo o algo?
roydog escribió:
Laurita99 escribió:que mas das como escriba la gente que coño os creeis que es esto ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

señores es un puto foro de aficionados a los videojuegos, no el foro de la real academia de la lengua española porfaavvorrr!!que patetico

si algun forero no pone una h, no es xk sea tonto, si no xk le da lo mismo i asi escribe el mensaje mas rapido, en teoria estamos en un ambientes distendido, enteoria vaya xo se ve que aki hayq ue estar mas recto que en la fuerzas armadas

Aqui estoy viendo mucho persona sin vida social que se aburre sinceramente [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
oye tu no seras de Mostoles verdad? http://www.youtube.com/watch?v=RzOjHVTpHKE


[OT] Esto es un puto foro de videojuegos y yo soy un puto forero de videojuegos al que si le ponen "si tubieras kacer lo q ay kacer por ai picha q pasote" no entiende un carajo. Por otro lado, entiendo que en vuestras apretadísimas agendas -yo no tengo vida ni ocupaciones, por eso sí lo hago- perder dos segundos en escribir como una persona normal es una tragedia, pero esa es exactamente la diferencia entre escribir este mismo post entendible por todo el mundo "y acerlo ajin". [OT]

Cambiando de tema. He descubierto una cosa nueva a sumar a la lista. Ayer un tio tira una nuke. Vale, hasta ahí normal. En la partida siguiente lo tengo en mi equipo y digo, hombre, vamos a partir pana. Y el fulano acaba último con un 32/1 mientras en el otro equipo tiran la nuke. Ummmmm. Apesta. En la siguiente, el mismo llevaba milagrosamente un ratio 18/0, momento en que casi todos nos dimos cuenta q estaba compinchado con otro del otro equipo y nos largamos en masa.

Así que desconfiad de los emblemas nukes tambien XD XD

EDITO: por cierto, los dos eran españoles. Somos la envidia del mw alla donde vamos.
wilderland escribió:
davidrb escribió:Cuando saldrá el paquete de mapas? Hagan sus apuestas señores y señoras jiji


decian que para primavera,muy tarde a mi parecer


Tenian pensado sacarlo antes pero como se descubrio el "pastel" de que parte o la totalidad del DLC estaba escondido en el juego decidieron posponerlo y que pasara un tiempo para que se calmasen los usuarios enfadados.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
wilderland escribió:
davidrb escribió:Cuando saldrá el paquete de mapas? Hagan sus apuestas señores y señoras jiji


decian que para primavera,muy tarde a mi parecer


Tenian pensado sacarlo antes pero como se descubrio el "pastel" de que parte o la totalidad del DLC estaba escondido en el juego decidieron posponerlo y que pasara un tiempo para que se calmasen los usuarios enfadados.

Salu2... ;)

Que yo sepa el juego solo lleva modos de juego escondidos, nada de mapas multijugador ni más misiones del operaciones especiales.

Creo, no estoy muy seguro.
Por eso he puesto "parte", porque no se si para ellos eso sería un DLC o parte de el... De esta gente me espero cualquier cosa [sonrisa]

Salu2... ;)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El ultimo modo de juego que es? Hardcore etc..?

[OT] Esto es un puto foro de videojuegos y yo soy un puto forero de videojuegos al que si le ponen "si tubieras kacer lo q ay kacer por ai picha q pasote" no entiende un carajo. Por otro lado, entiendo que en vuestras apretadísimas agendas -yo no tengo vida ni ocupaciones, por eso sí lo hago- perder dos segundos en escribir como una persona normal es una tragedia, pero esa es exactamente la diferencia entre escribir este mismo post entendible por todo el mundo "y acerlo ajin". [OT].


AMEN

[plas] [plas] [plas]
khaosjimena escribió:Vaya tela, no entiendo por que de repente con NAT 2 y UPnP activada me sale NAT: Moderada cuando llevo un mes con NAT: Abierta...

Gracias [NisteR] y dormilon ZZZZ por aconsejarme activar el DMZ, ahora funciona bien.
Solo una consulta, ¿La IP de la PS3 es fija?

Salu2... ;)



Me alegra ver que ahora te funciona!!!

Un abrazo
davidrb escribió:Cuando saldrá el paquete de mapas? Hagan sus apuestas señores y señoras jiji



ami el "pakete" de mapas me a salido hoy,e tirado una granada roja y ¡¡¡toma ya!!!
4 mapas nuevos en vez de torreta o helicoptero [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desde que pusieron el parche me va un poco mal...tarda mucho en encontrar partidas (30 seg min) esto es normal o va asi hoy? xD

PD: De 12 jugadores en ByD, 9 con el ultimo prestigio...en fin, ojala pongan ya baneos [poraki]
Mi humilde opinión con respecto a la gente que ya va con el último prestigio:

Ya se que se ha hablado bastante sobre el tema pero quiero expresar mi opinión al respecto, me ha sorprendido leer que hay gente que defiende el hecho de mediante un mod ( o como se haga) obtener por la cara el último prestigio.
Evidentemente uno no va a ser mejor por hacer el "truquito" ni va a obtener grandes ventajas ( salvo un mayor número de clases y una medallita), pero que quereis que os diga, cualquiera que jugó al primer MW sabe que a poco que le des caña al online en 6 o 7 meses estarás cerquita de conseguir el prestigio por tus propios méritos.
Realmente no se que necesidad imperiosa hay de tener ya la medallita, y como comentó un forero ,en un futuro ya no se sabrá quien realmente se ha pegado la currada para conseguirlo o quien se aprovechó del mod para conseguirlo.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero a mi personalmente me parece un poco triste que la gente se dedique a estas gilipolleces en lugar de estar dandole caña al online y partida tras partida ir oyendo esa melodia que te indica que has subido de nivel .
Menos Mods y Chetos y mas tiros en la cabeza y cuchillazos por la espalda es lo que hace falta.
Salu2.
turboraptor escribió:Bueno , pues otro pedazo de glitch o truco o como se le quiera llamar , me acaba de hacer un tramposo .

No se ni como se hace , ( ni me interesa ) . Resulta que el que lo hace lleva un paquete de ayuda en la mano y sin armas .
Y no se como pero corre al triple de velocidad . La primera vez que me a matado lo e visto muy raro , Pero e pensado que serian duales que corre mas rapido y tal .
Pero me a matado una segunda vez y una tercera y e visto que no llevaba armas . Solo el paquetito en la mano . Pues eso el tio corria el triple de rapido que con duales . Para que os hagais una idea , corria como si pasasemos un video , a camara rapida , × 15 o x 30 .

Asco de glitcheros , encima le digo que es un tramposo que le voy a reportar y me manda un mensaje que no tiene desperdicio , vamos que estoy por hacerle una captura al mensaje , y ponerlo aquí para que todo el mundo vea quien es este pavo .

En fin.. asique ya sabeis , otro truco , esperemos que no prolifere , pero los gltcheros ya se sabe , son como las plagas , se extienden como la polvora ..

Hoy me acaba de pasar a mi lo mismo con uno y otro caso.

El tio me ha matado 4 veces por lo menos sin llevar arma es muy exagerado y correo lo que dices mas que con duales o con pipa.

Luego me ha pasado lo siguiente con otros tios, cada vez que les iva a matar ya sea a cuchillazo o con arma me daba un ligero lagg tan sutil que el se ponia justo detras y me pegaba un tajazo.

Alguna vez que otra me habia pasado pero no le di importancia, pense que podia ser culpa del ping de la partida o que era un lagg general para todos pero lo de hoy ha sido mortal, salia de una partida y entraba a otra y lo mismo, luego leo este comentario y ya flipo.

Y con 3-4 rayitas verdes, NAT Abierto y con las actualizaciones del juego y de PS3 al dia.

Acabe arto con los del lanzacohetes y ahora esto.

-------------

Luego tengo que leer comentarios como el de otro post de la seccion de Scene y Linux:

hilo_homebrew-en-cod-6_1345282_s10#p1718405475


andres_5 escribió:incluso prefiero k reseteen el servidor y todo ese rollo (aunke asi me cueste empezar de nuevo); si mirais el inicio de la lista de puntuacion hay gente con mas puntuacion en 5 minutos k yo no podria conseguir ni en 20 años XD
Salu2 y esperemos k saquen actualizaciones del juego k impidan hacer trucos en online


Y mi descontento con esa idea.

Pues a mi no me haria ni P gracia que reseten todo, eso lo tendrian que haber hecho desde un principio para la gente que se lo compro antes, aun asi la gente no tenia la culpa si no las tiendas y los de Activision por no demandarles bien, pero bueno la cosa se quedo hay, pero como lo hagan ahora me oiran lo juro que me oiran.

Me compre el juego el dia que salio, ni antes ni despues y llevo 11 dias aprox en tienpo jugado y voy por el prestigio 5 en el level 54. Me encanta el juego y la escena enfocada y todo, el juego es genial.

Y muy honrradamente consigo lo que puedo. Yo disfruto del juego y voy a mi bola. Ni miro puntuaciones ni rachas ni leches. He visto a muchos pringados en con el emblema de la bomba nuclear o en el ultimo prestigio y les he dado para el pelo, de ver como se salian de la partida llorando y solo me han dado pena y me reido a patadas de ellos.

Luego por reirme aun mas vi la puntuacion y demas de su nick y claro uno de ellos estaba en el 10 puesto de los mejores juas. En dos dias esta en el 89389 y para partirse.

Esque no flipo y tampoco quiero empezar de nuevo por unos NOOOB porque no tienen otro nombre, si esque me rio de ellos a la cara.
dormilon ZZZZ escribió:
khaosjimena escribió:Vaya tela, no entiendo por que de repente con NAT 2 y UPnP activada me sale NAT: Moderada cuando llevo un mes con NAT: Abierta...

Gracias [NisteR] y dormilon ZZZZ por aconsejarme activar el DMZ, ahora funciona bien.
Solo una consulta, ¿La IP de la PS3 es fija?

Salu2... ;)



Me alegra ver que ahora te funciona!!!

Un abrazo


Si, ahora vuelvo a tener Nat: Abierta pero me marca conexión en rojo y me va fatal, incluso los de mi Clan me decian que me veían dar tirones. La conexión esta bien y todo ha sucedido a raíz de esta mañana cuando no me dejaba entrar al Online como a muchos otros... He probado otros juegos, como Uncharted 2 y tengo todo verde y funciona sin problemas...

Salu2... ;)
Hoy no se puede jugar, hay mucho lag.

Yo de momento me he ido al COD4, que por lo menos no va tan mal.
toni_23 escribió:Hoy no se puede jugar, hay mucho lag.

Yo de momento me he ido al COD4, que por lo menos no va tan mal.



Increible... pues ya hay que tener ganas...
toni_23 escribió:Hoy no se puede jugar, hay mucho lag.

Yo de momento me he ido al COD4, que por lo menos no va tan mal.


Buff, hoy va bastante mal.

Hasta se me ha cambiado la NAT a Moderada.
¿Hay alguna manera normal de que un tio que tiene la ultima medalla y sea nivel 5 tenga la m4 cn el camuflaje otoño?
borjadj escribió:¿Hay alguna manera normal de que un tio que tiene la ultima medalla y sea nivel 5 tenga la m4 cn el camuflaje otoño?


Hack!
(mensaje borrado)
ola alguien sabe como se hace eso del prestigio ??? y no,no lo kiero hacer es por curiosidad
Razgriz33 escribió:ola alguien sabe como se hace eso del prestigio ??? y no,no lo kiero hacer es por curiosidad

Pues si es por eso olvidate.

Eso dice todo el mundo y lo acaba haciendo, yo no lo se ni quiero que me lo digan
mir2 escribió:
Razgriz33 escribió:ola alguien sabe como se hace eso del prestigio ??? y no,no lo kiero hacer es por curiosidad

Pues si es por eso olvidate.

Eso dice todo el mundo y lo acaba haciendo, yo no lo se ni quiero que me lo digan


si es que eso que yo sepa no te da ninguna ventaja aparte de lo de las clases, es pura curiosidad
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Rallu escribió:
borjadj escribió:¿Hay alguna manera normal de que un tio que tiene la ultima medalla y sea nivel 5 tenga la m4 cn el camuflaje otoño?


Hack!

Si esque...son unos sinvergüenzas :( ( [reojillo] )
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Rallu escribió:
borjadj escribió:¿Hay alguna manera normal de que un tio que tiene la ultima medalla y sea nivel 5 tenga la m4 cn el camuflaje otoño?


Hack!

Si esque...son unos sinvergüenzas :( ( [reojillo] )


Hablo...
Laurita99 escribió:
toni_23 escribió:Hoy no se puede jugar, hay mucho lag.

Yo de momento me he ido al COD4, que por lo menos no va tan mal.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

esto huele a paketillo jajjaja
ahora vendras dciendo eeeeeeeeeh k me hago un ratio 3.12 [carcajad] [carcajad]

no lo hagas daras aun mas la pena

es un consejo sin rencores

Seguro [oki]
oye toni creo que he jugado una partida contigo en todos contra todos hace un rato.
Laurita99 escribió:
toni_23 escribió:Hoy no se puede jugar, hay mucho lag.

Yo de momento me he ido al COD4, que por lo menos no va tan mal.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

esto huele a paketillo jajjaja
ahora vendras dciendo eeeeeeeeeh k me hago un ratio 3.12 [carcajad] [carcajad]

no lo hagas daras aun mas la pena

es un consejo sin rencores


todos los post tuyos son para tocar la polla al personal,voy a reportarte a ver que pasa
roydog escribió:oye toni creo que he jugado una partida contigo en todos contra todos hace un rato.

Al MW2 no he jugado ni una partida a Todos contra todos, siempre estoy en Dominio y Buscar y Destruir.

Mi ID es: escolar15 ;)
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Rallu escribió:
borjadj escribió:¿Hay alguna manera normal de que un tio que tiene la ultima medalla y sea nivel 5 tenga la m4 cn el camuflaje otoño?


Hack!

Si esque...son unos sinvergüenzas :( ( [reojillo] )



Espero que te reseteen a ti y a sergio! y nachete no hables tanto que tu ya andabas preguntando ¬¬ , aqui parece ser que voy a ser el unico que se saque los 10 prestigios honradamente! (morda espero que tu tambien...)

PD: toni al final te paso necro su cuenta?
Yo hare prestigio hasta que me aburra.
No, yo intentaré sacarme hasta el prestigio 9, los demás dan asco.

Si que me la pasó.
nachobarro escribió:Yo hare prestigio hasta que me aburra.

Lo mismo digo, el dia que me aburra asta luego.

Y el modo historia, ya me lo he pasado una vez, una segunda quizas pero ya mas no.
toni_23 escribió:No, yo intentaré sacarme hasta el prestigio 9, los demás dan asco.

Si que me la pasó.


Si el que mas mola es el 10! parece una cara de Rey Misterio en una moneda XD
toni_23 escribió:
roydog escribió:oye toni creo que he jugado una partida contigo en todos contra todos hace un rato.

Al MW2 no he jugado ni una partida a Todos contra todos, siempre estoy en Dominio y Buscar y Destruir.

Mi ID es: escolar15 ;)
ah vale, es que se llamaba toni2323 [+risas]
Pues yo me uno a los que quieren subir de prestigio sin los truquitos esos, me gustaria llegar al 10 pero seguro que me quedare en el 4 o por hay, de momento estoy muy viciado y no tengo problemas con la conexion asi que a aprovecharlo :p

A mi ahora mismo me va perfecto, 4 rayas y 0 lag, esta mañana me dio algunos problemas pero ahora todo ok.

saludos [bye]

Espero que te reseteen a ti y a sergio! y nachete no hables tanto que tu ya andabas preguntando ¬¬ , aqui parece ser que voy a ser el unico que se saque los 10 prestigios honradamente! (morda espero que tu tambien...)

PD: toni al final te paso necro su cuenta?



Ehem, gracias por incluirme capullo en los que se lo sacarán por si solos, capullo XD
Tupa_11 escribió:me ha sorprendido leer que hay gente que defiende el hecho de mediante un mod ( o como se haga) obtener por la cara el último prestigio.

a poco que le des caña al online en 6 o 7 meses estarás cerquita de conseguir el prestigio por tus propios méritos.

Realmente no se que necesidad imperiosa hay de tener ya la medallita,

Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero a mi personalmente me parece un poco triste que la gente se dedique a estas gilipolleces en lugar de estar dandole caña al online y partida tras partida ir oyendo esa melodia que te indica que has subido de nivel .

Salu2.


1º frase: claro, hay gente para todo...yo soy de los que no ven que influya en el juego, solo en el honor de 4 flipados.Con esto no influyo en los resultados, ni mato mas, ni balas infinitas,ni en lo paquete que puedo ser etc...
2º frase: dar caña 6 o 7 meses....A UN JUEGO! anda hombre, ni tengo tanto tiempo para jugar ni quiero, hay muchos juegos y una cosa llamada vida. (dar caña entiendo jugar varias horas al dia)
3º frase: es que la medallita no es lo que queremos... yo quiero las clases, la medallita como si me ponen un sello de correos.
4º frase: mas triste es ser un flipado por un cuadro de 24X24 pixels con forma de medalla y perder 6 o 7 meses de tu vida solo para eso y correrse de gusto con la melodia :D

yo prefiero jugar y dar caña al online para divertirme, ya soy nivel 70 y lo del hack (que encima todavia no hice :D) lo haré pero para tener las clases y como yo... muchos muchos. Pasando de ir puteado porque si mato a 5 con el arrojadizo me dan desafio tal o cual...o el emblema tal o cual.

PD: es mi juego y me lo follo cuando quiero
(mensaje borrado)
la gente que hace trampas se merece que les baneen
cgm,el juego es tuyo pero el online es de todos, los chetos enguarrinan el online por lo tanto nos afecta a todos, si quieres 10 clases ganatelas jugando.
serginhor escribió:

Espero que te reseteen a ti y a sergio! y nachete no hables tanto que tu ya andabas preguntando ¬¬ , aqui parece ser que voy a ser el unico que se saque los 10 prestigios honradamente! (morda espero que tu tambien...)

PD: toni al final te paso necro su cuenta?



Ehem, gracias por incluirme capullo en los que se lo sacarán por si solos, capullo XD


Tu fijo que te quedas en el 5º prestigio ¬¬, toni que rule la cuenta XD

roydog escribió:el juego es tuyo pero el online es de todos, los chetos enguarrinan el online por lo tanto nos afecta a todos, si quieres 10 clases ganatelas jugando.


AMEN.
roydog escribió:el juego es tuyo pero el online es de todos, los chetos enguarrinan el online por lo tanto nos afecta a todos, si quieres 10 clases ganatelas jugando.



cobro 15 eur la hora.. me los pagas? y esto no enguarra nada... a ti no te perjudica en nada. solo que cuando tu pierdas 7 meses de tu tiempo y jugando muchas partidas sin ganas llegaras a algo sin valor, en resumen, que te han quitado de fardar na mas.
Rallu escribió:
serginhor escribió:

Espero que te reseteen a ti y a sergio! y nachete no hables tanto que tu ya andabas preguntando ¬¬ , aqui parece ser que voy a ser el unico que se saque los 10 prestigios honradamente! (morda espero que tu tambien...)

PD: toni al final te paso necro su cuenta?



Ehem, gracias por incluirme capullo en los que se lo sacarán por si solos, capullo XD


Tu fijo que te quedas en el 5º prestigio ¬¬, toni que rule la cuenta XD

roydog escribió:el juego es tuyo pero el online es de todos, los chetos enguarrinan el online por lo tanto nos afecta a todos, si quieres 10 clases ganatelas jugando.


AMEN.



Que cuenta? yo también la quiero [360º]

Toni que rule xD.

Mmm, te juegas algo Rallu? Te lo juegas?!
cgm escribió:
Tupa_11 escribió:me ha sorprendido leer que hay gente que defiende el hecho de mediante un mod ( o como se haga) obtener por la cara el último prestigio.

a poco que le des caña al online en 6 o 7 meses estarás cerquita de conseguir el prestigio por tus propios méritos.

Realmente no se que necesidad imperiosa hay de tener ya la medallita,

Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero a mi personalmente me parece un poco triste que la gente se dedique a estas gilipolleces en lugar de estar dandole caña al online y partida tras partida ir oyendo esa melodia que te indica que has subido de nivel .

Salu2.


1º frase: claro, hay gente para todo...yo soy de los que no ven que influya en el juego, solo en el honor de 4 flipados.Con esto no influyo en los resultados, ni mato mas, ni balas infinitas,ni en lo paquete que puedo ser etc...
2º frase: dar caña 6 o 7 meses....A UN JUEGO! anda hombre, ni tengo tanto tiempo para jugar ni quiero, hay muchos juegos y una cosa llamada vida. (dar caña entiendo jugar varias horas al dia)
3º frase: es que la medallita no es lo que queremos... yo quiero las clases, la medallita como si me ponen un sello de correos.
4º frase: mas triste es ser un flipado por un cuadro de 24X24 pixels con forma de medalla y perder 6 o 7 meses de tu vida solo para eso y correrse de gusto con la melodia :D

yo prefiero jugar y dar caña al online para divertirme, ya soy nivel 70 y lo del hack (que encima todavia no hice :D) lo haré pero para tener las clases y como yo... muchos muchos. Pasando de ir puteado porque si mato a 5 con el arrojadizo me dan desafio tal o cual...o el emblema tal o cual.

PD: es mi juego y me lo follo cuando quiero


Tu y los que hagais el cheto podeis poner las excusas que querais para engañaros vosotros mismos.

Pero a los que jugamos limpio no nos engañais.

TRAMPOSOS.
"Laurita99" eres un troll como una casa y vas muy de pro. [ginyo]
Alguien tiene que dejarle las cosas claras a tremendo personaje desprestigiando a todo el que se mueve.

Saludos
(mensaje borrado)
cgm escribió:
roydog escribió:el juego es tuyo pero el online es de todos, los chetos enguarrinan el online por lo tanto nos afecta a todos, si quieres 10 clases ganatelas jugando.



cobro 15 eur la hora.. me los pagas? y esto no enguarra nada... a ti no te perjudica en nada. solo que cuando tu pierdas 7 meses de tu tiempo y jugando muchas partidas sin ganas llegaras a algo sin valor, en resumen, que te han quitado de fardar na mas.

No perdemos tiempo de mi vida lo que pasa es que me he gastado 70€ en un juego y lo quiero disfrutar y si me dura 7 meses mejor que para eso me lo he gastado.
25105 respuestas