[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Canelita2 escribió:El caso es que desde la última actualización hace unos días no mato tanto... ¿El arma se me ha quedado pequeña? ¿He coincidido en las partidas con los mejores jugadores del mundo? ¿La conexión se me ha jodido desde el último parche? ¿Mi torpeza se acrecenta a medida que gano nivel en el juego? No sé. ¿Qué arma me recomendáis? Ya digo: no soy de dos tiros, sino de doscientos. Soy mejor a media-larga distancia que a corta, y no me gusta mucho ir a piñón. ¿Qué armas y complementos me irían bien?


Yo te recomiendo que si quieres que te contesten sin que te lapiden jamás digas estas 3 cosas:
-¿La conexión se me ha jodido desde el último parche? (Losser, el problema es tuyo y no del juego)
-no me gusta mucho ir a piñón (Camper, no sabes jugar)
-hace unos días no mato tanto (Llorón, necesitas practicar)

Salu2... ;)
el dia ke tenga ke pagar para jugar al call of duty lo tengo clarisimo,vendo el juegop y a otra cosa
panda de hijos de la gran puta,venden el juego a 70e (casi nada) y ahora dicen ke no tienen veneficios ke nos van a cobrar por jugar tambien [+furioso] ,aparte de la pasta ke le suelto a jazztel por tener internet en casa + la pasta del juego + los 600e ke me costo la ps3 y aun kieren mas dinero los cabrones,ke arreglen todos los bugs y fallos ke pueda tener este y otros muchos mas juegos de otras compañias y luego piensen en cobrar,vamos no me imagino a nadie pagando por jugar online al pes [mad] 2010

edit: hay ke boicotear este vandalismo empresarial,si todos nos juntaramos y dejaramos de jugar al juego el dia ke tuvieramos ke soltar pasta por jugar online,veriamos a ver si se lo plantearian o no lo de cobrar,al ver ke la gente ya no juega a su titulo y ke eso perjudicaria en la venta del proximo titulo ke sacara a la venta
GRRRRRR SI ESTOY FURIOSO ¿¿¿¿SE NOTA?????
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
DeaDeYe escribió:
alejandricol escribió:
DeaDeYe escribió:El buen jugador es el que tiene el ratio combinado , para mi minimo que tenga ratio 1.50 en cada cosa

no estoy de acuerdo contigo, ya que si juegas solo, tienes mas posiblidadesde perder, por que la gente entra con amigos , y clanes y suelen jugar organizadamente, antes jugaba solo , y casi siempre estaba en el equipo perdedor(logicamente alguna que otra se gana, por que coincides con clanes o con gente con nivel) pero ahora ke me exado algunos amiguitos y unos cuantos de aqui, lo que he notado es que al entrar en un clanecillo que ademas hay jugadores que son buenos (sicosis, piru) de cada 5 partidas ganamos 4, en este ultimo mes he subido el ration de victorias, todo por unirme a un buen clan, y yo se ke no estoy a su nivel, es como lo de raul y el madrid, vosotros creeis ke si raul hubiera jugado en el betis hubiera ganado todo lo que ha ganado, pues no , esto iwal , un saludo gente [poraki]


Pues yo el ratio de victorias lo subido yo solo a 1.50 xd q quieres q te diga esta claro que influye lo otro pero tu tambien y mucho

el azar amor mio,, el azar esta de tu lado xDDDDD, si te toca un equipo de paketes, por muy bueno ke seas, no vas hacer nada , si eres un crack, en igualdad de equipos puedes desekilibrar, pero las personas normales ke son jugadores normales como yo, es mas azar ke otra cosa, por ke al fin al cabo los que organizar los equipos son los grupos y el juego , xDDDD
dormilon ZZZZ escribió:
gonsso escribió:flipo con los "paketes" que tienen un ratio de 2. ¿Que ratio hay que tener para no serlo?
el mio es de 1.02 y estoy contento porque vengo del killzone 2 sin jugar nunca a un COD, y hasta nv 30-40 era de 0.80 y no veas lo que me ha costado cogerle el manejo a este.

saludos. :p


El ratio no es sintoma de buen ni mal jugador, depende mucho del modo de juego que elijas, en los modos de juego donde lo importante es activar desactivar bombas o capturar banderas lo normal es que mueras al intentar conseguir tus objetivos, yo he visto en KZ2 a TONI23 dejarse matar para poder elegir otra clase que era necesaria para el equipo...su ratio es peor que el de otro jugador??? seguro, pero en mi equipo quiero a TONI y no a un loco del ratio.

Un abrazo

Y en este lo sigo haciendo, como vea que sale un Apoyo aereo o alguna cosa, me suicido y saco el RPG.

Tengo ratio 1.22 y soy nivel 30 de prestigio 1.

Y Laura, te aseguro que no me emociono por tirar un predator, lista, ya que tiro casi siempre un ataque Harrier como minimo. Algunos no nos quedamos todo el dia quietos para una mierda de bomba nuclear, y te aseguro que me hago partidas de 45-10 ;)
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
alvicio escribió:el dia ke tenga ke pagar para jugar al call of duty lo tengo clarisimo,vendo el juegop y a otra cosa
panda de hijos de la gran puta,venden el juego a 70e (casi nada) y ahora dicen ke no tienen veneficios ke nos van a cobrar por jugar tambien [+furioso] ,aparte de la pasta ke le suelto a jazztel por tener internet en casa + la pasta del juego + los 600e ke me costo la ps3 y aun kieren mas dinero los cabrones,ke arreglen todos los bugs y fallos ke pueda tener este y otros muchos mas juegos de otras compañias y luego piensen en cobrar,vamos no me imagino a nadie pagando por jugar online al pes [mad] 2010

edit: hay ke boicotear este vandalismo empresarial,si todos nos juntaramos y dejaramos de jugar al juego el dia ke tuvieramos ke soltar pasta por jugar online,veriamos a ver si se lo plantearian o no lo de cobrar,al ver ke la gente ya no juega a su titulo y ke eso perjudicaria en la venta del proximo titulo ke sacara a la venta
GRRRRRR SI ESTOY FURIOSO ¿¿¿¿SE NOTA?????
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

lo primero eso de que van a cobrar por jugar online a que viene ese tema? as leido algo respeto a ese tema?
y lo segundo, yo pagaría por jugar online al cod6, eso si con servidores dedicados, ya que eso da una experencia online impresionante, que me parece mal, pues claro ke si, pero es el mejor juego del mundo (para mi) y si tengo ke pagar pagaré, es una mierda pagar , pero es lo que hay, y casi todos de aqui, pagaría,
y como ultimo, ke si hay que pagar, seria una chorrada, 20 ,30 euros al año, que al fin al cabo, cualquier persona se puede permitir eso, y los niños que no trabajen que se ahorren dos fines de semana con los amigos, y punto, xDDDDDDDD
alejandricol escribió: y casi todos de aqui, pagaría,
...

A mi por lo menos despues de pagar 60/70 euros por el juego no me sale de los huevos pagar una cuota para poder jugar online. Desde luego lo de algunos es de traca, parace que os mole que os sangren la pasta. Me diras que con las ventas del juego no les da para poner unos putos servidores dedicados sin pagar ni un duro, no? Venga hombre...

Por gente como tu es por lo que se plantean hacer esto.
Si alguien quiere jugar al operaciones especiales desde el principio que me agregue mi id: SCM_MURCIA
Canelita2 escribió:Frustrante, para sacar el disco de la consola y partirlo en mil pedazos... Hoy en una partida habré muerto como unas mil veces, y habré matado, no sé, ¿a cinco despistados? Me he enfrentado a unos auténticos máquinas bien organizados que, en un momento dado, se han puesto a enviar avioncitos y helicópteros de los cojones y nos han masacrado. Algo exagerado, como unos cinco minutos reapareciendo y muriendo a causa del jodido apoyo aéreo (en mi opinión, lo peor del juego).

No me quejo de haberme encontrado con un grupo de máquinas bien organizados (olé sus huevos), pero es lo que decía hace tiempo: la diferencia de un jugador con mucho rango con otro de menor nivel es abismal, desproporcionada. Las armas que se consiguen en los últimos rangos son devastadoras, y si a eso le unimos las recompensas por rachas de muerte, obtenemos, al final de la partida en duelo por equipos, marcadores tan inverosímiles como 1500 a 7000 (redondeando).
La cosa empieza a mosquearme. ¿Qué arma cojo? Voy con la Aug hbar. Para alguien como yo, un poco torpe y sin mucho pulso,es ideal: mantienes el gatillo apretado durante unos segundos y, quieras o no, acabas eliminando el blanco. Además me mola eso de disparar a piñón como si el dedo se me hubiera quedado atascado en el gatillo (¡arg, cabrones, tomad, tomad!). Mi porcentaje en puntería es bajísimo, pero la sensación de ser poderoso es impagable XD .  
El caso es que desde la última actualización hace unos días no mato tanto... ¿El arma se me ha quedado pequeña? ¿He coincidido en las partidas con los mejores jugadores del mundo? ¿La conexión se me ha jodido desde el último parche? ¿Mi torpeza se acrecenta a medida que gano nivel en el juego? No sé. ¿Qué arma me recomendáis? Ya digo: no soy de dos tiros, sino de doscientos. Soy mejor a media-larga distancia que a corta, y no me gusta mucho ir a piñón. ¿Qué armas y complementos me irían bien?



La habilidad en un shooter es inversamente proporcional a la intensidad con la que te quejas o echas la culpa a otras cosas de que te maten.

Si te lo tomas con paciencia y no te emparanoyas con la conexion, actualizaciones o cosas por el estilo te diviertes mucho más, piensa que siempre va a haber gente mejor que tu es lógico !

Un saludo !
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
khaosjimena escribió:
Canelita2 escribió:El caso es que desde la última actualización hace unos días no mato tanto... ¿El arma se me ha quedado pequeña? ¿He coincidido en las partidas con los mejores jugadores del mundo? ¿La conexión se me ha jodido desde el último parche? ¿Mi torpeza se acrecenta a medida que gano nivel en el juego? No sé. ¿Qué arma me recomendáis? Ya digo: no soy de dos tiros, sino de doscientos. Soy mejor a media-larga distancia que a corta, y no me gusta mucho ir a piñón. ¿Qué armas y complementos me irían bien?


Yo te recomiendo que si quieres que te contesten sin que te lapiden jamás digas estas 3 cosas:
-¿La conexión se me ha jodido desde el último parche? (Losser, el problema es tuyo y no del juego)
-no me gusta mucho ir a piñón (Camper, no sabes jugar)
-hace unos días no mato tanto (Llorón, necesitas practicar)

Salu2... ;)


Completamente de acuerdo en el primer y tercer punto. Si a la inmensa mayoria de gente nos va bien el juego (que a un foro se entra normalmente a contar los problemas que tenemos con un juego, EOL o cualquier otro foro no vale como estadistica para saber a que % le va bien o mal), a los que os va mal, no podeis pensar que no es nada relacionado con el ultimo parche? o es que nosotros hemos instalado un parche diferente...
Y en lo del tercer punto, venir aqui a quejarse de que en los ultimos dias no se mata tanto, si, es como tu lo llamas, ser un llorica. Acaso se piensa la gente que los que acaban de comprar el juego van a ser mancos toda la vida y no van a coger nivel?

pay0mal0 escribió:La habilidad en un shooter es inversamente proporcional a la intensidad con la que te quejas o echas la culpa a otras cosas de que te maten.

Si te lo tomas con paciencia y no te emparanoyas con la conexion, actualizaciones o cosas por el estilo te diviertes mucho más, piensa que siempre va a haber gente mejor que tu es lógico !

Un saludo !


+1000, ahi estamos, a ver si esto calla muchas bocas y paranoias.
khaosjimena escribió:
Canelita2 escribió:El caso es que desde la última actualización hace unos días no mato tanto... ¿El arma se me ha quedado pequeña? ¿He coincidido en las partidas con los mejores jugadores del mundo? ¿La conexión se me ha jodido desde el último parche? ¿Mi torpeza se acrecenta a medida que gano nivel en el juego? No sé. ¿Qué arma me recomendáis? Ya digo: no soy de dos tiros, sino de doscientos. Soy mejor a media-larga distancia que a corta, y no me gusta mucho ir a piñón. ¿Qué armas y complementos me irían bien?


Yo te recomiendo que si quieres que te contesten sin que te lapiden jamás digas estas 3 cosas:
-¿La conexión se me ha jodido desde el último parche? (Losser, el problema es tuyo y no del juego)
-no me gusta mucho ir a piñón (Camper, no sabes jugar)
-hace unos días no mato tanto (Llorón, necesitas practicar)

Salu2... ;)

+1000000000000000000000000000 esa es la verdad no hay mas
josele69 escribió:
khaosjimena escribió:
Canelita2 escribió:El caso es que desde la última actualización hace unos días no mato tanto... ¿El arma se me ha quedado pequeña? ¿He coincidido en las partidas con los mejores jugadores del mundo? ¿La conexión se me ha jodido desde el último parche? ¿Mi torpeza se acrecenta a medida que gano nivel en el juego? No sé. ¿Qué arma me recomendáis? Ya digo: no soy de dos tiros, sino de doscientos. Soy mejor a media-larga distancia que a corta, y no me gusta mucho ir a piñón. ¿Qué armas y complementos me irían bien?


Yo te recomiendo que si quieres que te contesten sin que te lapiden jamás digas estas 3 cosas:
-¿La conexión se me ha jodido desde el último parche? (Losser, el problema es tuyo y no del juego)
-no me gusta mucho ir a piñón (Camper, no sabes jugar)
-hace unos días no mato tanto (Llorón, necesitas practicar)

Salu2... ;)


Completamente de acuerdo en el primer y tercer punto. Si a la inmensa mayoria de gente nos va bien el juego (que a un foro se entra normalmente a contar los problemas que tenemos con un juego, EOL o cualquier otro foro no vale como estadistica para saber a que % le va bien o mal), a los que os va mal, no podeis pensar que no es nada relacionado con el ultimo parche? o es que nosotros hemos instalado un parche diferente...
Y en lo del tercer punto, venir aqui a quejarse de que en los ultimos dias no se mata tanto, si, es como tu lo llamas, ser un llorica. Acaso se piensa la gente que los que acaban de comprar el juego van a ser mancos toda la vida y no van a coger nivel?


Te equivocas, yo le aconsejaba evitar esos comentarios para no encontrarse cosas como las que tu has puesto. Yo no me he quejado de matar mas o menos porque ese no es mi caso, solo que el juego va mal con tirones que hacen dificil el control, gente que desaparece o se teletranporta entre mas cosas. Ahora, que para algunos eso es ser un lloron, pues me da igual que me lo llame gente como tu la cual no me importa en absoluto.

Salu2... ;)
Eso de que a la inmensa mayoria le va bien habria que verlo. Con cualquiera que hable de mi lista me dira lo mismo el online alguna partida te va bien si tienes anfrition en tu grupo, sino lag lag y mas lag y conexiones verdes de mentira y ya si empezais a jugar a partir de las 9 de la noche hasta las tantas de la madrugada no te cuento nada para encontrar una partida la que hay que liar.
Buenas a todxs.

Ayer mismo compreeste juego, y ya estoy dando un poco de caña al online.

A aquellos como yo, de horarios intempestivos,les invito a agregarme y lamerear un poco por la noche.

Al resto.......en serio,solo he leido las 3 ultima spaginas, pero pareceis crios.

Si el chaval quiere quejarse, que lo haga, es un pais libre, no es necesario que le llameis lloron, que nos metais con el, que os debeis creer todosque sois N.I.P. o algo asi xDDDDD.


siempre finalizan el juego bien para que no les dé por hacer estas cosas :-|
DeaDeYe escribió:
khaosjimena escribió:
Canelita2 escribió:El caso es que desde la última actualización hace unos días no mato tanto... ¿El arma se me ha quedado pequeña? ¿He coincidido en las partidas con los mejores jugadores del mundo? ¿La conexión se me ha jodido desde el último parche? ¿Mi torpeza se acrecenta a medida que gano nivel en el juego? No sé. ¿Qué arma me recomendáis? Ya digo: no soy de dos tiros, sino de doscientos. Soy mejor a media-larga distancia que a corta, y no me gusta mucho ir a piñón. ¿Qué armas y complementos me irían bien?


Yo te recomiendo que si quieres que te contesten sin que te lapiden jamás digas estas 3 cosas:
-¿La conexión se me ha jodido desde el último parche? (Losser, el problema es tuyo y no del juego)
-no me gusta mucho ir a piñón (Camper, no sabes jugar)
-hace unos días no mato tanto (Llorón, necesitas practicar)

Salu2... ;)

+1000000000000000000000000000 esa es la verdad no hay mas


pues yo no lo veo asi en todos los casos,

O sea que antes mato a un tio con 2,3,4 disparos y ahora le tengo que pegar 20, pues no lo entiendo, o es que de un dia para otro se me ha olvidado jugar.
te recomiendo que utilizes el arma mas efectiva y mortifera de todo el MW2, EL CUCHILLO. XD
Roshak escribió:Buenas a todxs.

Ayer mismo compreeste juego, y ya estoy dando un poco de caña al online.

A aquellos como yo, de horarios intempestivos,les invito a agregarme y lamerear un poco por la noche.

Al resto.......en serio,solo he leido las 3 ultima spaginas, pero pareceis crios.

Si el chaval quiere quejarse, que lo haga, es un pais libre, no es necesario que le llameis lloron, que nos metais con el, que os debeis creer todosque sois N.I.P. o algo asi xDDDDD.


Alguien pone cordura en la lucha de los egos. Realmente a veces no se que nos quejamos de los guiris.
Si alguien es un campero , hay remedio para ello. Si es un Rambo, hay remedio. Asi que cada uno mate como pueda/quiera/le dejen... pero tened un minimo de respeto y consideración, coño!
roydog escribió:te recomiendo que utilizes el arma mas efectiva y mortifera de todo el MW2, EL CUCHILLO. XD



Que gran verdad pero ya es triste que tengamos que tirar de apiñalamientos en un juego disparos [sonrisa]

Salu2
Q juegazo por dios...

Por cierto no hay armas doradas seguro no ??

Que recompensas te dan por los prestigios ? Solo la insignia ? Un saludooo
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
vaya , vaya..... que gracia me hace leer a un usuario del foro que pide que baneen a todo el que se a puesto el prestigio 10, sin distorsionar ninguna partida online, cuando en el modern warfare 1 lo pudimos ver volando y escondido bajo el suelo, matando a todo el mundo siendo el inmortal, que curioso........ encima fardaba en el foro............ que contradictorio....... juas juas!!!!!
Pensaba que era una inserción táctica y resulta que era la bengala del paquete de ayuda y me ha aplastado :( [qmparto] [qmparto]
Loaded escribió:Pensaba que era una inserción táctica y resulta que era la bengala del paquete de ayuda y me ha aplastado :( [qmparto] [qmparto]


xDDDDDDDDDDDDDDDD
Macrike escribió:
Loaded escribió:Pensaba que era una inserción táctica y resulta que era la bengala del paquete de ayuda y me ha aplastado :( [qmparto] [qmparto]


xDDDDDDDDDDDDDDDD


Lo mejor la kill-cam del enemigo... Pide el paquete y lo matan, y de repente reaparece a la otra punta del mapa y le dan los puntos de matarme xDDD!

El mejor modo es el todos contra todos... Para mi por lo menos XD
Vindicar3 escribió:ale, que sencillo, que baneen a todos y listo.

y los gilipollas como yo que estamos en en el 3er prestigio y hemos subido legalmente que? que nos den pomada?
no seria mas logico cargarse a los que tienen 10º prestigio con 1 minuto de juego?? digo yo...


coño yo me refiero a esos mismo los k tienen 5 min de juego y prestigio 10, como voy a kerer k baneen a los k jugamos honradamente, si lo hicieran se meten el juego por culo, asi de claro, y lo k mas me jode es k antes eran pocos lo k sabian el hack , pero es k ya da asco ver a to dios con el puto emblema, coño
estaba en duda de comprarme este juego porque ultimamente no le doy caña a la consola,pero viendo ya que el online hay trampas y que con este juego mucha gente esta teniendo problemas de luz amarilla y otras cosas en las primeras ps3 que salieron.....como que no,que asco de pillarse un juego para solo ver gente arruinando lo bonito de una partida igualada.
owen10 escribió:
owen10 escribió:Una duda gente. Estoy en nivel 70 del segundo prestigio y me estoy esperando a pasar porque tengo 30/50 partidas ganadas en sabotaje y como este modo de juego me da asco quiero terminarlo ya para que me den los emblemas y titulos pertinentes. Mi duda es...una vez complete las 50 partidas termina el desafio o saldra otro del tipo 50/100?

gracias!!


Alguien lo sabe??


La ultima vez que lo intento xD
Yo no se si ya lo habréis puesto, pero he visto esta muerte y se me ha quedado la cara de OMFG!
http://www.youtube.com/watch?v=cudCajMN ... r_embedded

La verdad es que iba directo a la mochila, no se.... [poraki]

Salu2
Pues a mi me va de maravilla, voy por el nivel 63 y solo e tenido lag en 2 partidas.. tengo ONO
Es bastante deprimente ver como se agrupa la gente en cada equipo [decaio] ...
En todas, todas las partidas que he jugado hasta ahora, se han dado situaciones de 6 prestigios contra 6 principiantes (nivel 20-30). Resultado: autenticas masacres, proporciones de bajas 1 a 5, gente que se pira de la partida haciendo imposible la remontada ...

Por cierto, despues de 21 dias de cod4 se me hace raro jugar en un mapa en el que no conozco todos los caminos, puntos de reaparicion, localizacion de cuarteles... desde luego influye mucho, sobre todo en este cod, con millones de ventanas y recovecos por los que asomar la cabeza ... XD
Saludos.
(mensaje borrado)
Yo ya he conseguido dos veces acercarme justo al lado de un franco del equipo contrario tumbado disparando, darle al botón para buscar la gente con la que juegas, buscar ese usuario, crear mensaje y ponerle al primero Die!, mandárselo y acto seguido acuchillarle [sonrisa] y la segunda vez, tras pensar como me lo cargaba le puse en el mensaje Semtex y le pegué una semtex en la cabezota.

La verdad es que mola porque ambos, ya pasaron de dominación, captura de bandera o duelo a muerte de lo que fuera, su modo a partir de ahí era matar a canim! [carcajad] luego con uno de ellos molaba después en el lobby escucharle todos los fuck que soltaba [sonrisa]
Caním escribió:Yo ya he conseguido dos veces acercarme justo al lado de un franco del equipo contrario tumbado disparando, darle al botón para buscar la gente con la que juegas, buscar ese usuario, crear mensaje y ponerle al primero Die!, mandárselo y acto seguido acuchillarle [sonrisa] y la segunda vez, tras pensar como me lo cargaba le puse en el mensaje Semtex y le pegué una semtex en la cabezota.

La verdad es que mola porque ambos, ya pasaron de dominación, captura de bandera o duelo a muerte de lo que fuera, su modo a partir de ahí era matar a canim! [carcajad] luego con uno de ellos molaba después en el lobby escucharle todos los fuck que soltaba [sonrisa]


Como te pille uno por detrás mientras escribes el mensaje verás tú... XD XD
WTF!????

Cada dia flipo mas machoo, mas y mas hacks!
Loaded escribió:
Caním escribió:Yo ya he conseguido dos veces acercarme justo al lado de un franco del equipo contrario tumbado disparando, darle al botón para buscar la gente con la que juegas, buscar ese usuario, crear mensaje y ponerle al primero Die!, mandárselo y acto seguido acuchillarle [sonrisa] y la segunda vez, tras pensar como me lo cargaba le puse en el mensaje Semtex y le pegué una semtex en la cabezota.

La verdad es que mola porque ambos, ya pasaron de dominación, captura de bandera o duelo a muerte de lo que fuera, su modo a partir de ahí era matar a canim! [carcajad] luego con uno de ellos molaba después en el lobby escucharle todos los fuck que soltaba [sonrisa]


Como te pille uno por detrás mientras escribes el mensaje verás tú... XD XD

O que el mismo que le mando el mensaje se de la vuelta [carcajad] pero bueno la verdad es que fué gracioso, además ese campero deja de ser campero para volverse perro de presa rabioso XD
(mensaje borrado)
Laurita99 escribió:
Macrike escribió:http://i46.tinypic.com/jj5mpd.jpg

eso es en partida privada

espero que en el online no pase xk si no apaga y vamonos


Yo después de ver munición infinita en el online sin tener siquiera que recargar ya me creo cualquier cosa(X360). No has visto el BUG que transforma partidas privadas en públicas engañando al machmaking?
(mensaje borrado)
Macrike escribió:http://i46.tinypic.com/jj5mpd.jpg


Lo que me faltaba por ver.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Salu2, tristes Salu2
Laurita99 escribió:tan avanzada esta ya la cosaç?

me estas asustando


[+risas] Lo siento pero si, ya verás cuando entres en algún mapa de rust con 18 jugadores xDDD

Para muestra, un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=9ZaLgktPVBg

Grabado por un compi del hilo oficial de 360
(mensaje borrado)
KuBy escribió:
Laurita99 escribió:tan avanzada esta ya la cosaç?

me estas asustando


[+risas] Lo siento pero si, ya verás cuando entres en algún mapa de rust con 18 jugadores xDDD

Para muestra, un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=9ZaLgktPVBg

Grabado por un compi del hilo oficial de 360


Joder pero esto es en el online de PS3 o de 360? O de los 2?

Desde luego macho, que asco de gente
(mensaje borrado)
Para esto no juego online... lo probare pero como sea como decis lo vendo tras pasarmelo..

Pena es lo que me da..

Saludos
Dabids1980 escribió:Para esto no juego online... lo probare pero como sea como decis lo vendo tras pasarmelo..

Pena es lo que me da..

Saludos



No os sulfureis, lo acabarán arreglando (antes o después, además a vosotros os llegan antes, porque no tienen que pasar la certificación de micro$oft), y si, eso es del live 360, aunque supongo que en PSN pasará igual.
en la ps3 lo del prestigio 10 nivel 70 lo acabo de probar pa ver si era verdad y si es cierto pero al cambiar la config del mando o cualkier cosa se blokea la consola y tienes q apagar x lo q no creo q salga rentable no?

entras al online arriesgandote a baneo y encima se blokea la ps3 y tienes q apagar de atras...
KuBy escribió:No os sulfureis, lo acabarán arreglando (antes o después, además a vosotros os llegan antes, porque no tienen que pasar la certificación de micro$oft)


Sony también tiene un proceso de certificación.
Macrike escribió:
KuBy escribió:No os sulfureis, lo acabarán arreglando (antes o después, además a vosotros os llegan antes, porque no tienen que pasar la certificación de micro$oft)


Sony también tiene un proceso de certificación.


Supongo, pero la última actualización os llego como cosa de una semana antes xD
25105 respuestas