[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

el prestigio 10 se consigue a base de muchas horas de juego, si la peña llega y se lo pone con un hack para mi son todos unos tramposos ya que estan consiguiendo una cosa que no se han ganado por ellos mismos, por mi que los baneen a todos, de hecho en PC IW ya esta baneando a mucho listillo.
en el supuesto y remoto caso de se hiciesen baneos, se harian a la cuenta determinada de ese usuario, o a la consola en si...es decir...si tienes varios usuarios, baanean la consola y se joden todos, o se jode el tramposo y punto?
Loaded escribió:
_Diegol_ escribió:Ufff, qué buena tarde he tenido. Ahora solo soy un noob más, no el más paquete de entre todos los noobs :P

Una sesión consistente de 5-6 partidas con más de 1 de ratio (teniendo en cuenta que mi ratio es de 0.4, eso para mí es la hostia, jejeje). Incluso he podido pedir un par de recompensas por rachas (UAV y Predator, las facilitas, jejeje), cosa casi inédita en mí. Eso sí, luego encadeno 3-4 muertes seguidas :( pa comensar.

Y hace un momento, 3 partidillas seguidas con muy buenos ratios, 2 o más. Con la actuación estelar de un 14/3 en Highrise, llegando a pedir ataque Harrier (lástima que me han matado en seguida, jejeje). La putada es que he desperdiciado 3 predators (1 baja nada más entre los 3), jejeje.


Los inicios siempre son duros... XD XD

Que dices duro, loco!!! Si lo de ahora son caricias comparado con mi verdadero "inicio", 3-4 primeras partidas con 0-12, 0-9, 0-10, jejeje. Creo que mi primera víctima se dejó matar y todo, por pena ¬_¬ ¬_¬

Veía a uno, y le vaciaba un cargador entero, alrededor de él, menos al tío en cuestión claro. PCero redomado, mi primer FPS en consola... imagina. Me pasé la campaña en Normal y con autoapuntar, jejeje.

Anoche mismo me tuve que salir del multi después de un 0-5 en ByD. Cuando me cabreo con lo paquete que soy, sigo avanzando con el modo campaña en veterano, para practicar y tal, jejeje.
juanber escribió:en el supuesto y remoto caso de se hiciesen baneos, se harian a la cuenta determinada de ese usuario, o a la consola en si...es decir...si tienes varios usuarios, baanean la consola y se joden todos, o se jode el tramposo y punto?
la verdad no sabria decirte de que manera lo harian pero lo de que estan baneando en PC es totalmente cierto, puse el enlace de la noticia hace unos dias http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b137c2e1dc5b&pic=PC
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
baneos? en ps3??? creo que el caso de pc es totalmente diferente, lo que pasa en pc es mas o menos lo que paso con el moder warfare 1, y ya sabemos lo que hizo IW....un parche al cabo de... y lo que consiguio lo gente pa la saca!, dudo que baneen a nadie
_Diegol_ escribió:
Loaded escribió:
_Diegol_ escribió:Ufff, qué buena tarde he tenido. Ahora solo soy un noob más, no el más paquete de entre todos los noobs :P

Una sesión consistente de 5-6 partidas con más de 1 de ratio (teniendo en cuenta que mi ratio es de 0.4, eso para mí es la hostia, jejeje). Incluso he podido pedir un par de recompensas por rachas (UAV y Predator, las facilitas, jejeje), cosa casi inédita en mí. Eso sí, luego encadeno 3-4 muertes seguidas :( pa comensar.

Y hace un momento, 3 partidillas seguidas con muy buenos ratios, 2 o más. Con la actuación estelar de un 14/3 en Highrise, llegando a pedir ataque Harrier (lástima que me han matado en seguida, jejeje). La putada es que he desperdiciado 3 predators (1 baja nada más entre los 3), jejeje.


Los inicios siempre son duros... XD XD

Que dices duro, loco!!! Si lo de ahora son caricias comparado con mi verdadero "inicio", 3-4 primeras partidas con 0-12, 0-9, 0-10, jejeje. Creo que mi primera víctima se dejó matar y todo, por pena ¬_¬ ¬_¬

Veía a uno, y le vaciaba un cargador entero, alrededor de él, menos al tío en cuestión claro. PCero redomado, mi primer FPS en consola... imagina. Me pasé la campaña en Normal y con autoapuntar, jejeje.

Anoche mismo me tuve que salir del multi después de un 0-5 en ByD. Cuando me cabreo con lo paquete que soy, sigo avanzando con el modo campaña en veterano, para practicar y tal, jejeje.


Yo solo la tengo pasada en Recluta [boing] [boing]

Ya tengo el ratio al 0,96! Solo me quedan 130 bajas de diferencia para llegar al 1 XD
BuenO Gasmter Mark y Sergio40 han hecho algo feo, y penoso pero bueh, su juego sus normas... espero que Rallu resista conmigo a pasar prestigios como un machote quien se une a mi movimiento? :D
prestigio 1 , nivel 20 , y subiendo.. XD
serginhor escribió:BuenO Gasmter Mark y Sergio40 han hecho algo feo, y penoso pero bueh, su juego sus normas... espero que Rallu resista conmigo a pasar prestigios como un machote quien se une a mi movimiento? :D

+1 me uno al movimiento "prestigio"con prestigio
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
serginhor escribió:BuenO Gasmter Mark y Sergio40 han hecho algo feo, y penoso pero bueh, su juego sus normas... espero que Rallu resista conmigo a pasar prestigios como un machote quien se une a mi movimiento? :D


He jugado alguna vez contigo? Esque suelo estar siempre con ellos y como no seas Morda que no lo eres no se quien eres XD

Sergio, eres un pazo de gay que lo sepas [poraki] [poraki]
bueno yo soy teniente!

cada vez mato mas y muero menos... algo es algo hay he matado a 19 es mi record
Pues hoy he llegao al 4º prestigio [360º]
Para mi lo del hack es una autentica mierda. Me revienta ver un tio que quiere ganarse la "popularidad" haciendo TRAMPAS. Ahora

no jodera a mucha gente pero cuando uno llegue a ese nivel le gustara estar rodeado de gente que se lo ha currado, por eso se

llama prestigio, es una forma de reconocer a aquellos jugadores que han querido llegar.

Dentro de un par de meses no se podra diferenciar quien realmente es nivel 10 y quien es un tramposo.


PD: por casualidad no notais que aqui es mas facil dar que en el 1? Digo en la precision por ejemplo. La tengo en 21% y en el otro apenas llegue al 16 creo. No se si es que mejore jugando al otro y ahora en este ya venia calentito o es que es algo mas facil. Por cierto mi proporcion de bajas es de 1.62, y que trabajito cuesta subir dios jajaja
(mensaje borrado)
cherves85 escribió:Para mi lo del hack es una autentica mierda. Me revienta ver un tio que quiere ganarse la "popularidad" haciendo TRAMPAS. Ahora

no jodera a mucha gente pero cuando uno llegue a ese nivel le gustara estar rodeado de gente que se lo ha currado, por eso se

llama prestigio, es una forma de reconocer a aquellos jugadores que han querido llegar.

Dentro de un par de meses no se podra diferenciar quien realmente es nivel 10 y quien es un tramposo.


PD: por casualidad no notais que aqui es mas facil dar que en el 1? Digo en la precision por ejemplo. La tengo en 21% y en el otro apenas llegue al 16 creo. No se si es que mejore jugando al otro y ahora en este ya venia calentito o es que es algo mas facil. Por cierto mi proporcion de bajas es de 1.62, y que trabajito cuesta subir dios jajaja



No solo la precision, tengo la impresion de que todo es mas facil [sonrisa] . Quizas la experiencia con el anterior COD hace que n este todos estemos mas finos o quizas es menos exigente pero como tu apuntas de 16% del anterior a 22% en este hay una notable diferencia

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
cherves85 escribió:Para mi lo del hack es una autentica mierda. Me revienta ver un tio que quiere ganarse la "popularidad" haciendo TRAMPAS. Ahora

no jodera a mucha gente pero cuando uno llegue a ese nivel le gustara estar rodeado de gente que se lo ha currado, por eso se

llama prestigio, es una forma de reconocer a aquellos jugadores que han querido llegar.

Dentro de un par de meses no se podra diferenciar quien realmente es nivel 10 y quien es un tramposo.


PD: por casualidad no notais que aqui es mas facil dar que en el 1? Digo en la precision por ejemplo. La tengo en 21% y en el otro apenas llegue al 16 creo. No se si es que mejore jugando al otro y ahora en este ya venia calentito o es que es algo mas facil. Por cierto mi proporcion de bajas es de 1.62, y que trabajito cuesta subir dios jajaja



No solo la precision, tengo la impresion de que todo es mas facil [sonrisa] . Quizas la experiencia con el anterior COD hace que n este todos estemos mas finos o quizas es menos exigente pero como tu apuntas de 16% del anterior a 22% en este hay una notable diferencia

Salu2

Pero vamos a ver , eso es super relativo , de si juegas con un amigo le das fuego de cobertura con un rpd por ejemplo y gastas 50 balas para que el otro ni se asome , si vas a lo de matar a 40 tios atravesando para maestria no crees?
jdbcn escribió:si lo pensamos bien, quien se ponga ese hack, no molesta a nadie, es un simbolo y unas cuantas clases mas, os afecta a vosotros? o van a quitar puntos? os van a matar mas?, hasta que no se sube de nivel no se desbloquean las armas, asi que no se consigue nada, cada uno es bueno o malo con o sin hack.

otra cosa es lo que pudimos viviar a finales del modern warfare 1, con la gente volando y que se escondia bajo el suelo y no la podias matar, eso si te jode la partida, ahi si te matan una y otra vez, una partida y otra, sin que puedas hacer nada.

en fin, es mi opinion, estoy totalmente en contra de la gente que usa los hacks para joder la partida, pero poniendose el prestigio 10, no haces mal a nadie creo yo


Opino lo mismo, tener prestigio 1 o 10 solo aporta poder tener mas clases, pero ninguna ventaja real que afecte a los demas jugadores. Otra cosa sería municion infinita, modo Dios, etc o los que tambien circulan desde hace dias por PS3 que aumentan la puntuacion del Ranking y las estadisticas.
Sin ventaja, para mi, no existe problema.

Salu2... ;)
DeaDeYe escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
cherves85 escribió:Para mi lo del hack es una autentica mierda. Me revienta ver un tio que quiere ganarse la "popularidad" haciendo TRAMPAS. Ahora

no jodera a mucha gente pero cuando uno llegue a ese nivel le gustara estar rodeado de gente que se lo ha currado, por eso se

llama prestigio, es una forma de reconocer a aquellos jugadores que han querido llegar.

Dentro de un par de meses no se podra diferenciar quien realmente es nivel 10 y quien es un tramposo.


PD: por casualidad no notais que aqui es mas facil dar que en el 1? Digo en la precision por ejemplo. La tengo en 21% y en el otro apenas llegue al 16 creo. No se si es que mejore jugando al otro y ahora en este ya venia calentito o es que es algo mas facil. Por cierto mi proporcion de bajas es de 1.62, y que trabajito cuesta subir dios jajaja



No solo la precision, tengo la impresion de que todo es mas facil [sonrisa] . Quizas la experiencia con el anterior COD hace que n este todos estemos mas finos o quizas es menos exigente pero como tu apuntas de 16% del anterior a 22% en este hay una notable diferencia

Salu2

Pero vamos a ver , eso es super relativo , de si juegas con un amigo le das fuego de cobertura con un rpd por ejemplo y gastas 50 balas para que el otro ni se asome , si vas a lo de matar a 40 tios atravesando para maestria no crees?


No te entiendo. Pero igualmente te digo que tambien hago lo de la maestria de las armas. En el primer prestigio que estoy ahora llevo hecha la maestria de la Scar, Barret y ahora la ACR, y por supuesto todas con atravesar.

Que juegues con colegas o no puede ser. pero yo juego combate a muertes por equipo y juego algunas partidas muyyyy rapido
Está claro que los que no sepais/ no quereis hacer el hack os parezca mal, y los que lo usan les parezca bien, pero bueno, yo lo tengo y lo voy a usar en mi cuenta para los retos.

Si yo fuese IW lo resetearia todo.
dormilon ZZZZ escribió:
cherves85 escribió:Para mi lo del hack es una autentica mierda. Me revienta ver un tio que quiere ganarse la "popularidad" haciendo TRAMPAS. Ahora

no jodera a mucha gente pero cuando uno llegue a ese nivel le gustara estar rodeado de gente que se lo ha currado, por eso se

llama prestigio, es una forma de reconocer a aquellos jugadores que han querido llegar.

Dentro de un par de meses no se podra diferenciar quien realmente es nivel 10 y quien es un tramposo.


PD: por casualidad no notais que aqui es mas facil dar que en el 1? Digo en la precision por ejemplo. La tengo en 21% y en el otro apenas llegue al 16 creo. No se si es que mejore jugando al otro y ahora en este ya venia calentito o es que es algo mas facil. Por cierto mi proporcion de bajas es de 1.62, y que trabajito cuesta subir dios jajaja



No solo la precision, tengo la impresion de que todo es mas facil [sonrisa] . Quizas la experiencia con el anterior COD hace que n este todos estemos mas finos o quizas es menos exigente pero como tu apuntas de 16% del anterior a 22% en este hay una notable diferencia

Salu2


yo noto que el autoapuntado de este se nota mucho mas

¿alguien mas ha visto a gente morir y empezar a levitar?, he acuchillado a uno y parecia un globo
y otra cosa extraña que me ha pasado es que estaba escuchando a un jugador del equipo rival :-?

lo de los tramposos........, todas las trampas que hicieron en el COD4 y nada, otras tantas en el COD5, ¿de verdad creeis que IW va a hacer algo al respecto?, puede que cuando pongan servidores dedicados, osea, nunca :(
toni_23 escribió:Está claro que los que no sepais/ no quereis hacer el hack os parezca mal, y los que lo usan les parezca bien, pero bueno, yo lo tengo y lo voy a usar en mi cuenta para los retos.

Si yo fuese IW lo resetearia todo.

Resetar todo? Yo resetearia a los que han hecho trampas, algunas puede que sean "dificiles de pillar", pero creo que la mayoria se podrian detectar muy facil.
(mensaje borrado)
orma escribió:
toni_23 escribió:Está claro que los que no sepais/ no quereis hacer el hack os parezca mal, y los que lo usan les parezca bien, pero bueno, yo lo tengo y lo voy a usar en mi cuenta para los retos.

Si yo fuese IW lo resetearia todo.

Resetar todo? Yo resetearia a los que han hecho trampas, algunas puede que sean "dificiles de pillar", pero creo que la mayoria se podrian detectar muy facil.


A ver toni explicame que sentido tiene "conseguir" todos los retos si no eres capaz de hacerlo por tus medios. Que mérito tiene? Yo lo veo totalmente absurdo, al final te pones titulos e insignias realmente dificiles de conseguir como si la hubieras conseguido.

PD: lo de saber hacer el hack es una cagada, solo hay que buscar en youtube.
Me refiero a los retos de clan vs. clan, no de conseguir titulos y todo eso, que por cierto, con el hack no te dan los titulos y emblemas ;)
Laurita99 escribió:
WWEBATISTAA escribió:Pues hoy he llegao al 4º prestigio [360º]


tu vida se basa en mw2

A mi tambien me gusta pasar prestigios,tiene algo malo eso?Tengo mujer trabajo y una perrita y no le falta tiempo a nadie,estoy hasta la po.... de comentarios de esos,que si no tienes vida colegas etc,a mucha gente le gusta jugar al fifa,pro,counter,warhamer y asi un largo etc y que pasa con ellos que tampoco tienen vida,es como el que juega al futbol real en un equipo que juega fines de semana y entrena entre semana tampoco tiene vida?Y otra cosa te voy a decir si te pillo por banda te quito la rachita que no hay otra cosa que me guste mas que joder las rachitas a los camperos y sobre todo a los snipers de postin que van con el rifle hasta al baño [+risas] [+risas]
alejandricol escribió:
DarkDNB escribió:estoy ARTO de este cod!!!desde que an puesto la p*** actualizacion no entro en una partida decente ni de coña,alos que la actualizacion os a ido a mejor me alegro por vosotros,pero lo que es ami.... me han jodido vivo,en cada partida ke entro me va peor de lag,estoy pensandome seriamente en no volver a jugar mas.Me puesto a jugar al cod 4 y me aburro por ke en todas las partidas que entre los he reventao por que casi todos son noobs,y asi me aburro,en fin..mi juego preferido y no soy capaz de exar una partida entera ..que desilusion joer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

en primer lugar decirte que lo unico que ha hecho en la actualizacion en lo que se refiere al online , es organizar las partidas con mejor ping, (Es imposible ke te valla peor)
pueden ser millones de cosas el por que te va mal, es verdad , que el internet del cod6 no es para pegar cohetes , pero por regla general va muy bien el internet, te recomiendo que jueges con cable, que mires si tienes bien los parametros de atenuacion y ruido en tu router, si te llegan una buena subida(superior a 300 mb)abre los puertos del juego, y de la ps3 , o directamente activa la DMZ con la direccion ip de la ps3,,,,si lo demas juegos te van bien , y el cod6 no, puede ser problema de los puertos, una buena solucion puede ser poner default el router, si haces lo que te he dicho no tendria que darte problema, para hacer todo eso hay foros y explicaciones en internet buscalos , puedes llamar a tu compañia para abrir puertos y para resetear el router a default(vamos como te llego el primer dia)


eh bueno antes de nada perdon por un quote de 12 paginas atras....xD

Todo eso que me dices ya lo se mas ke de sobra,no es la primera vez que juego a un juego online ni nada por el estilo,se perfectamente lo que tengo que tener configurado para jugar en condiciones,tengo puertos abiertos,dmz,etc...y esta todo mas que configurado para poder jugar en condiciones,lo de que es imposible de que me vaya peor no se de donde lo sacas tio,yo lo que se es que el dia antes de actualizar el juego me iba de lujo,a partir de la actualizacion no e jugado dos partidas seguidas por que sencillamente me f***** de la mala conexion que llevo,agradezco que me ayas intentao ayudar en serio,pero se perfectamente ke el problema no es mio,tengo buena conexion tanto de bajada como de subida y no hay manera de que entre en una partida medio decente,por mi parte le pueden dar a este cod

Salu2
por cierto, ya que habeis colgado algún gameplay de youtube y tal. Vosotros teneis alguna capturadora con la que hacer estas cosas y que merezca la pena sin gastarse mucho? es que me han dado ganas de grabarme alguna vez por si pasara alguna cosa curiosa. He visto la Blackmagic Intensity que tiene entrada y salida hdmi pero se sube a los 200$. Luego está algo más económico pero por video compuesto la Pinnacle pero no la encuentro.
Vosotros habeis trasteado con alguna? que tal os va?

Saludos. ;)
yo ya flipo con la peña si se aburre mucho o no, estams jugando el grupo de siempre y se meten dos en nuestra partida uno en cada equipo y derrepente vemos con la camara cuando estas muerto y esperando a que se destruya el cuartel que no para de matar el de nuestro equipo al del equipo contrario y el otro dejandose le iba a buscar solo para lanzar la bomba nuclear...
la gente asi me da un poco de asco... que se metan en partidas privadas y nos dejen a los demas jugar tranquilos
Una duda gente. Estoy en nivel 70 del segundo prestigio y me estoy esperando a pasar porque tengo 30/50 partidas ganadas en sabotaje y como este modo de juego me da asco quiero terminarlo ya para que me den los emblemas y titulos pertinentes. Mi duda es...una vez complete las 50 partidas termina el desafio o saldra otro del tipo 50/100?

gracias!!
owen10 escribió:Una duda gente. Estoy en nivel 70 del segundo prestigio y me estoy esperando a pasar porque tengo 30/50 partidas ganadas en sabotaje y como este modo de juego me da asco quiero terminarlo ya para que me den los emblemas y titulos pertinentes. Mi duda es...una vez complete las 50 partidas termina el desafio o saldra otro del tipo 50/100?

gracias!!



A lo mejor tienes hasta sabotaje VIII, quien sabe....Yo por eso no me voy a matar a hacer los desafios hasta que no llegue al ultimo prestigio
Joder, acabo de hacerme la partida de mi vida, demolición en Rundown 110/11! [360º]
A alguien le gusta el último prestigio? A mi me parece feisimo, me gusta muchisimo más el noveno...
Lorien_ngk escribió:Joder, acabo de hacerme la partida de mi vida, demolición en Rundown 110/11! [360º]

Campeando eso no tiene merito [oki]
Lorien_ngk escribió:Joder, acabo de hacerme la partida de mi vida, demolición en Rundown 110/11! [360º]



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Demolición es la que hay que poner dos bombas no? Es que en esa cuando queda una sola bomba se monta cada carnicería que...
SaiMoN escribió:¿Demolición es la que hay que poner dos bombas no? Es que en esa cuando queda una sola bomba se monta cada carnicería que...

Pues solo por esa razón es imposible un 110/11, es imposible que te cargues a 110 y solo te maten 11 veces cuando ahí esta todo el mundo con martirio, analgesico, tirando granadas, disparando a todo lo que se mueve...

Y menos en el tiempo que dan.
Lorien_ngk escribió:Joder, acabo de hacerme la partida de mi vida, demolición en Rundown 110/11! [360º]


Pensaba que me ivas a decir que te habias hecho la partida de tu vida en demolicion poniendo las 2 bombas en menos de 3 min. y defendiendolas a cuchillo muriendo como el que mas, pero una vez mas, fardas de ser un campero, algo que la gente odia.Se ve que pasas olimpicamente del modo de juego.
(mensaje borrado)
Laurita99 escribió:
sinceramente tener ya el 4º prestigio es de ser un viciao de la hostia y estar todo el dia dandole k te pego.

k te crees k con un 25-0 no fueron a por mi? (no me movi del sitio en toda la partida)
pero les supe contrarestrar hubo un momento que vi peligrar mi rachita jhaja

nunca solo ser una campera pero aveces me lo pongo para hecharme unas risas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

me imagin que a los que mato son personajillos cm algunos de aqui y me entra aun mas la risa


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego cuando yo voy por el mapa y mato a gente que no sabe ni donde va me acuerdo de personajillos como algunos que fardan de rachas de XX-0.

En serio, los que sois camperos y encima fardais... [+furioso]
(mensaje borrado)
davidtro escribió:
Lorien_ngk escribió:Joder, acabo de hacerme la partida de mi vida, demolición en Rundown 110/11! [360º]


Pensaba que me ivas a decir que te habias hecho la partida de tu vida en demolicion poniendo las 2 bombas en menos de 3 min. y defendiendolas a cuchillo muriendo como el que mas, pero una vez mas, fardas de ser un campero, algo que la gente odia.Se ve que pasas olimpicamente del modo de juego.

Perdona? En algún lado ves escrito que haya campeado? Solo he dicho la que para mí ha sido la partida en la que más muertes he hecho, mucha gente también “farda” de tirar la bomba y demás rachas. Una vez más? Creo que es la primera vez que digo algo así, porque realmente me sorprendí yo mismo, no tenía intención de causar mal ambiente ni chulear.He plantado y desactivado bombas, me creas o no.
Laurita99 escribió:
toni_23 escribió:
Laurita99 escribió:
sinceramente tener ya el 4º prestigio es de ser un viciao de la hostia y estar todo el dia dandole k te pego.

k te crees k con un 25-0 no fueron a por mi? (no me movi del sitio en toda la partida)
pero les supe contrarestrar hubo un momento que vi peligrar mi rachita jhaja

nunca solo ser una campera pero aveces me lo pongo para hecharme unas risas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

me imagin que a los que mato son personajillos cm algunos de aqui y me entra aun mas la risa


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego cuando yo voy por el mapa y mato a gente que no sabe ni donde va me acuerdo de personajillos como algunos que fardan de rachas de XX-0.

En serio, los que sois camperos y encima fardais... [+furioso]



tu que entiendes por
nunca solo ser una campera pero aveces me lo pongo para hecharme unas risas [carcajad] [carcajad] [carcajad]


vaya compresion lectora

Buah que pasada nadie te pudo matar jolines que suerte tuviste no? eres la mas mejor que mata personajillos del hilo donde escribe desde hace cuatro dias,supermega fuerte que no?

Ah y para pasar de prestigio con ser habil se hace mas rapido,no hace falta ser un viciado como no se consigue es siendo un seta o un campero eso te lo aseguro,el que es torpe se suele quejar y decir lo de no tienes vida,te van a sangrar los ojos etc por que le cuesta dios y ayuda pasar del nivel 3 al 4 y eso ya me imagino como debe doler.
Estaba claro que habia que poner una excusa para esa partida y que no te llamasen campera.

Lo siento pero estoy harto de ver al típico toda la partida escondido para hacerse la bomba nuclear.

Una cosa es campear 1-2 minutos para intentar que no se te joda la racha y matar a 1 o 2 que te queden para cualquier cosa, y otra es estar toda la partida.

Lorien_ngk, no te lo crees ni tu, un 110/11 desactivando/activando bombas en demolición no lo haces ni de coña. Te sorprende que no te creamos?
toni_23 escribió:Estaba claro que habia que poner una excusa para esa partida y que no te llamasen campera.

Lo siento pero estoy harto de ver al típico toda la partida escondido para hacerse la bomba nuclear.

Una cosa es campear 1-2 minutos para intentar que no se te joda la racha y matar a 1 o 2 que te queden para cualquier cosa, y otra es estar toda la partida.

Lorien_ngk, no te lo crees ni tu, un 110/11 desactivando/activando bombas en demolición no lo haces ni de coña. Te sorprende que no te creamos?

+1
Laurita99 escribió:
jvb17 escribió:como se hace el truco?


no es un truco tienes que editar el archivo de opciones del mw2 con un editor hex

yo se como se hace, pero que conste que juego sin hacer guarradas de esas


Oye me podrias mandar la informacion de como hacerlo y donde descaragar la savedata dell hack? es para hacerlo en otra cuenta para jugar privadas con los amigos y tener todo desbloqueado.
Gracias!!!
duelo por equipos, 36-3 jugando a lo loco. Partida perfecta para dejarlo por hoy e irme a dormir mu contento [maszz] [maszz]
(mensaje borrado)
Laurita99 escribió:
toni_23 escribió:Estaba claro que habia que poner una excusa para esa partida y que no te llamasen campera.

Lo siento pero estoy harto de ver al típico toda la partida escondido para hacerse la bomba nuclear.

Una cosa es campear 1-2 minutos para intentar que no se te joda la racha y matar a 1 o 2 que te queden para cualquier cosa, y otra es estar toda la partida.

Lorien_ngk, no te lo crees ni tu, un 110/11 desactivando/activando bombas en demolición no lo haces ni de coña. Te sorprende que no te creamos?


buenas,a que hora sueles jugar?,digo pa ver si coincidimos y jugamos aver que tal,sikieres agregame.
por cierto he visto que ya hay un truco para subir de prestigio.

claro que en esa partida campee lo hize para tirar mi primera bomba nuclear

yo siempre voy cn mi RPD ghost o con fuerza vulnerante y mirilla rapida
Lorien_ngk escribió:
davidtro escribió:
Lorien_ngk escribió:Joder, acabo de hacerme la partida de mi vida, demolición en Rundown 110/11! [360º]


Pensaba que me ivas a decir que te habias hecho la partida de tu vida en demolicion poniendo las 2 bombas en menos de 3 min. y defendiendolas a cuchillo muriendo como el que mas, pero una vez mas, fardas de ser un campero, algo que la gente odia.Se ve que pasas olimpicamente del modo de juego.

Perdona? En algún lado ves escrito que haya campeado? Solo he dicho la que para mí ha sido la partida en la que más muertes he hecho, mucha gente también “farda” de tirar la bomba y demás rachas. Una vez más? Creo que es la primera vez que digo algo así, porque realmente me sorprendí yo mismo, no tenía intención de causar mal ambiente ni chulear.He plantado y desactivado bombas, me creas o no.


Pues no me lo creo chico, que quieres que te diga.Y en demolicion no te dan tiempo suficiente para hacer tantas bajas.Cre que estas trolleando demasiado.Yo lo maximo que me he hecho ha sido unos 80 y pico y en un sabotaje entero de 20 min.
davidtro escribió:
Lorien_ngk escribió:
davidtro escribió:
Pensaba que me ivas a decir que te habias hecho la partida de tu vida en demolicion poniendo las 2 bombas en menos de 3 min. y defendiendolas a cuchillo muriendo como el que mas, pero una vez mas, fardas de ser un campero, algo que la gente odia.Se ve que pasas olimpicamente del modo de juego.

Perdona? En algún lado ves escrito que haya campeado? Solo he dicho la que para mí ha sido la partida en la que más muertes he hecho, mucha gente también “farda” de tirar la bomba y demás rachas. Una vez más? Creo que es la primera vez que digo algo así, porque realmente me sorprendí yo mismo, no tenía intención de causar mal ambiente ni chulear.He plantado y desactivado bombas, me creas o no.


Pues no me lo creo chico, que quieres que te diga.Y en demolicion no te dan tiempo suficiente para hacer tantas bajas.Cre que estas trolleando demasiado.Yo lo maximo que me he hecho ha sido unos 80 y pico y en un sabotaje entero de 20 min.


Trolleando? Repito, solo he puesto la que ha sido la partida en la que más bajas hice, obviamente no fui a saco corriendo por las calles como un loco y tampoco plante/desactive todas las bombas yo por Dios, obviamente que no, pero tampoco me quede en la misma esquina toda la partida, fui cambiando de edificio/ventana/lugar, los contrarios no hacían más que venir corriendo cuando tocaba defender que fue cuando hice la mayoría de bajas.
(mensaje borrado)
25105 respuestas