[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

estoy ARTO de este cod!!!desde que an puesto la p*** actualizacion no entro en una partida decente ni de coña,alos que la actualizacion os a ido a mejor me alegro por vosotros,pero lo que es ami.... me han jodido vivo,en cada partida ke entro me va peor de lag,estoy pensandome seriamente en no volver a jugar mas.Me puesto a jugar al cod 4 y me aburro por ke en todas las partidas que entre los he reventao por que casi todos son noobs,y asi me aburro,en fin..mi juego preferido y no soy capaz de exar una partida entera ..que desilusion joer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
danitattoo escribió:Hoy me han llamado CHEAT,CAMPER ,jugando a sabotaje en el mapa Highrise despues de subir a la terraza donde estan los ositos de peluche, creando una clase solo para este lugar ( vision termica, insercion tactica,etc.creo que eso se llama estrategia), una vez arriba empece a [uzi] con todos los que estaban atrincherados con la bomba al otro lado en su zona.Hubo algunos a los que mate varias veces seguidas. No lo se, que alguien me diga si esto si es CHEAT o CAMPER.



Pue si que eres un CAMPER. y con mayusculas como tu lo has puesto.Se ve que lo unico que te interesa es matar a la gente y pasar del objetivo del modo de juego.Que es poner la bomba y protegerla ,para que no la descativen.Y no subirte a lo alto del edificio y empezar a matar a la gente.Para eso vete a duelo por equipos. [poraki]
se puede destruir el AC130?

saludos
bomber360 escribió:se puede destruir el AC130?

saludos


Sí, con dos cohetes a la vez.
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
DarkDNB escribió:estoy ARTO de este cod!!!desde que an puesto la p*** actualizacion no entro en una partida decente ni de coña,alos que la actualizacion os a ido a mejor me alegro por vosotros,pero lo que es ami.... me han jodido vivo,en cada partida ke entro me va peor de lag,estoy pensandome seriamente en no volver a jugar mas.Me puesto a jugar al cod 4 y me aburro por ke en todas las partidas que entre los he reventao por que casi todos son noobs,y asi me aburro,en fin..mi juego preferido y no soy capaz de exar una partida entera ..que desilusion joer [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

en primer lugar decirte que lo unico que ha hecho en la actualizacion en lo que se refiere al online , es organizar las partidas con mejor ping, (Es imposible ke te valla peor)
pueden ser millones de cosas el por que te va mal, es verdad , que el internet del cod6 no es para pegar cohetes , pero por regla general va muy bien el internet, te recomiendo que jueges con cable, que mires si tienes bien los parametros de atenuacion y ruido en tu router, si te llegan una buena subida(superior a 300 mb)abre los puertos del juego, y de la ps3 , o directamente activa la DMZ con la direccion ip de la ps3,,,,si lo demas juegos te van bien , y el cod6 no, puede ser problema de los puertos, una buena solucion puede ser poner default el router, si haces lo que te he dicho no tendria que darte problema, para hacer todo eso hay foros y explicaciones en internet buscalos , puedes llamar a tu compañia para abrir puertos y para resetear el router a default(vamos como te llego el primer dia)
Estaba pensando en pillarmelo mañana, pero por lo que veo, a mucha mucha gente le da problemas el online. Y si me lo pillo, es para el online, porque para la campaña ya me lo he pasado en version sparrow en XBOX 360, y es el juego mas corto que he probado en mucho tiempo (desde el Space Invaders mas o menos).

¿De verdad da tantos problemas el online? A mi el online de Uncharted 2 me va muy bien, y el de Killzone 2 regular (se me cortan algunas partidas a mitad). El de Resistance 2 tambien lo he probado y me va perfecto.

¿Que opinais (sinceramente)?
Llevo un par de dias jugando a Sabotaje para hacerme todos los emblemas y titulos y la verdad es que da asco jugar a este modo de juego y eso que la idea me gusta. La gente lo unico que hace es quedarse en la base para cuando el enemigo tenga la bomba, pero se olvidan de intentar plantarla en la base enemiga. Que hago yo en un equipo de 6 si 4 o 5 se quedan en nuestra base?? Lo dicho un asco!
owen10 escribió:Llevo un par de dias jugando a Sabotaje para hacerme todos los emblemas y titulos y la verdad es que da asco jugar a este modo de juego y eso que la idea me gusta. La gente lo unico que hace es quedarse en la base para cuando el enemigo tenga la bomba, pero se olvidan de intentar plantarla en la base enemiga. Que hago yo en un equipo de 6 si 4 o 5 se quedan en nuestra base?? Lo dicho un asco!


Me uno el sabotaje es horroroso, una mierda pero con mayusculas. Solo decirte que en un RETO con mi clan llego a durar un sabotaje 2 horas entre desempate y hostias con eso te lo digo to.
firesign escribió:¿De verdad da tantos problemas el online?


Si, da muchisimos problemas. Todos mis contactos de PSN se quejan por los mismos motivos pero por lo que he leído en algunos foros existe un numero reducido de usuarios que dicen jugar perfectamente. Te recomiendo que primero lo alquiles y compruebes si eres uno de esos afortunados.

Salu2... ;)
cherves85 escribió:Bueno, ya lo que me faltaba por ver. Algunos quizas lo sepais pero leo bastante aqui y no he visto a nadie comentarlo.

Viendo hoy alguno que otro con la ultima vuelta digo diooosssss de repente veo un webo de gente asi. La casualidad es que me veo con un español y le pregunto el tiempo que lleva para conseguirlo y al final me suelta que................ HA HACKEADO EL PUTO JUEGO.

Y le digo pero chavalito, que sentido tiene gastarte 60 pavos en un juego y pasartelo asi, que gilipollez y decia que era por el tema de los titulos y demas y digo, pues hay que ser tonto.

Asi, que ya sabeis, vereis a mas de uno asi... y lo mas gracioso, como es logico son unos PAQUETES CON MAYUSCULAS

PD: estoy indignado con la mierda de programacion del juego. Ya cualquiera hace de todo, al menos aun no hay lo de la municion infinita en lo qu ellevo jugado


Bueno, tampoco es para echarle muchas culpas a la programacion del juego. Por lo que he visto en el juego, tampoco es nada facil hacerlo, hay que darle mil vueltas, y usar el hack descargable ese. Vamos, una historia. Yo lo que flipo es la gente que encuentra estos trucos...

Hoy por ejemplo, en Uncharted 2, me he encontrado con uno que despues de descargarle un cargador AK47 entero, una granada en pleno culo, y un puñetazo, no murio, y despues me mato de un solo puñetazo. Cuando termino la partida (era de Saqueo y ganamos nosotros 5-1 XD), veo que no habia muerto ni una sola vez en la partida... Vamos, apesta que no veas. Vamos, que no solo pasa en MW2.

-----------------------

owen10: Lo del Sabotaje, no es culpa del juego, es culpa de la gente. Los programadores lo intentan, pero la gente siempre se supera a si misma y consigue ser mas gilipollas aun de lo que son normalmente.

-----------------------

khaosjimena: Hare caso y me alquilare el juego antes de comprarlo. No me fio ni un pelo despues de lo que leo por ahi. ¿Cuando se jode una partida, te bajan de nivel? Porque eso es lo que mas me fastidia de Uncharted 2. Que se corte una partida por la mierda de online, y encima te perjudican a ti aun mas bajandote el nivel...
bueno la fiebre de que te llamen camper cuando haces una buena partida y les matas a la primera de cambio ha salido ya de las fronteras y se esta extendiendo por el territorio guiri.
Yo en cuartel general extremo haciendo una partida buena pero tampoco perfecta, acaba la partida y me manda un mensaje uno diciendo -nice camper- y me da por mirar lo comentarios de la partida y me pone mas cuarteles capturados, yo de camper tengo poco la verdad porque soy de esos que van correteando por todo el mapa con mi scart-hy silenciador, mis pieses voladores, recarga rapida y comando para acuchillar a todo el que se mep onga por delante...

Luego claro el tio se ha llevado su propia contestacion -nice fucking- [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

MERTE A LOS GUIRIS!¡!¡!
firesign escribió:¿Cuando se jode una partida, te bajan de nivel?


No, en este juego no se puede bajar de nivel (date cuenta que tiene 700). Si se jode la partida no pasa nada, en cambio si la abandonas te cuenta como una derrota en las estadisticas.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
firesign escribió:¿De verdad da tantos problemas el online?


Si, da muchisimos problemas. Todos mis contactos de PSN se quejan por los mismos motivos pero por lo que he leído en algunos foros existe un numero reducido de usuarios que dicen jugar perfectamente. Te recomiendo que primero lo alquiles y compruebes si eres uno de esos afortunados.

Salu2... ;)


TODOS mis contactos estan encantados.... como os gusta alarmar a la gente, numero reducido es porque no nos metemos aqui a decir que nos funciona bien.. porque se supone! solo entran 20 o 30 que les va mal a queajrse y claro parece muchisimo, pero vaya que con una conexion decente la cosa va fluida fluida despues de la actualizacion.
cgm escribió:pero vaya que con una conexion decente la cosa va fluida fluida despues de la actualizacion...


El tema de las conexiones esta muy hablado en el Hilo, muchos tenemos 20mb y va fatal el Online.

Salu2... ;)
La conexión es una mierda y todo el que sea un adicto al COD y le eche horas, ha sufrido en sus carnes caidas de servidor, lag insoportable, el servidor coge y a la mitad de un grupo los manda a una partida y a la otra mitad a otra, asi puedo contar miles de historias, asi que el que me diga que la conexión no es una mierda es por que jugara una partidita con un colega y tendra suerte.

No es cuestion de 20 MB ni nada es cuestion de la mierda de online (conexíon) que nos ha brindado IW.
erguitarrita escribió:La conexión es una mierda y todo el que sea un adicto al COD y le eche horas, ha sufrido en sus carnes caidas de servidor, lag insoportable, el servidor coge y a la mitad de un grupo los manda a una partida y a la otra mitad a otra, asi puedo contar miles de historias, asi que el que me diga que la conexión no es una mierda es por que jugara una partidita con un colega y tendra suerte.

No es cuestion de 20 MB ni nada es cuestion de la mierda de online (conexíon) que nos ha brindado IW.


Pues la verdad es que a mi siempre me ha funcionado bien.

Si hubieses jugado a Gears of war de x360 te darias cuenta de lo que es lag, caidas de partidas y todo eso.

En su dia cuando solo jugaba al gears of war pensaba que era normal pero con el tiempo me he dado cuenta de que hay juegos que van muy bien y uno de ellos es Call of duty, tanto el 4, el 5 o este ultimo.

A mi me funciona de lujo, tengo 30 mb, pero tambien los tenia con otros juegos y funcionaban peor.

Un saludo.
erguitarrita escribió:
owen10 escribió:Llevo un par de dias jugando a Sabotaje para hacerme todos los emblemas y titulos y la verdad es que da asco jugar a este modo de juego y eso que la idea me gusta. La gente lo unico que hace es quedarse en la base para cuando el enemigo tenga la bomba, pero se olvidan de intentar plantarla en la base enemiga. Que hago yo en un equipo de 6 si 4 o 5 se quedan en nuestra base?? Lo dicho un asco!


Me uno el sabotaje es horroroso, una mierda pero con mayusculas. Solo decirte que en un RETO con mi clan llego a durar un sabotaje 2 horas entre desempate y hostias con eso te lo digo to.



Una partida de sabotaje dura 20 min. y luego es a muerte subita, y no vuelves a renacer. No inventemos por favor....
Ah no ser que sea una privada y le subisteis el tiempo 2 horas...que me parece exagerado

Pregunta:
Como se usa la ventaja camaleon? porque yo me la puse y cambie de clase, pero una vez cambie de clase, ya no podía volverme a cambiar.porque al darle al triangulo, selecciona el arma secundaria.
serginhor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IdC4pO4TOTI&feature=channel

Vergonzoso, pero es tentativo... xD Como llegar al prestigio 10 sin tener que hecharle horas. ;)

No me apeleéis amí, sino al Team HSx9.


El problema es que dentro de unos meses cuando mucha gente haya llegado al nivel prestigio 10 legalmente, estará siempre en duda de como lo ha conseguido si [oki] o [noop] . Pagarán [angelito] por [sati] . Y volveremos a los [discu]
khaosjimena escribió:
cgm escribió:pero vaya que con una conexion decente la cosa va fluida fluida despues de la actualizacion...


El tema de las conexiones esta muy hablado en el Hilo, muchos tenemos 20mb y va fatal el Online.

Salu2... ;)


Cierto y esto me crea una duda.
Si tenemos activado el Fastpath y tenemos un ping de 20 para que sirve si luego en el cod empieza buscando partidas de menos de 20 y termina en una de 110?
Porque os jode tanto que la gente haga el hack? a mi me la suda bastante que consigan el prestigio asi sabiendo que luego son unos paketes xDD

Eske vamos yo prefiero mil veces llegar a nvl. 70 y kedarme ahi con todas las ventajas pro, armas, camuflajes y demas, ke hacer esa mierda de hack, pero si lo hacen otros pues ni me moldesta ni me deja de molestar xDD
Lion_omega escribió:
khaosjimena escribió:
cgm escribió:pero vaya que con una conexion decente la cosa va fluida fluida despues de la actualizacion...


El tema de las conexiones esta muy hablado en el Hilo, muchos tenemos 20mb y va fatal el Online.

Salu2... ;)


Cierto y esto me crea una duda.
Si tenemos activado el Fastpath y tenemos un ping de 20 para que sirve si luego en el cod empieza buscando partidas de menos de 20 y termina en una de 110?


Pueno sé, pero yo actualmente encuentro partidas de 70ms, nunca sube de 80ms y me va bastante bien con 12Mb, desde el último parche. Ahora al menos quedo en positivo en relación asesinatos/muertes.

Lo que me preocupa es que yo no puedo invitar a mis amigos a grupo y sin embargo ellos mí sí, tengo DMZ on y no sé si puede ser el firewall del router o alguna otra chorrada.
-OlYmPuS- escribió:
bomber360 escribió:se puede destruir el AC130?

saludos


Sí, con dos cohetes a la vez.


2 cohetes a la vez...uf pa ponerse de acuerdo con uno de tu grupo sino llevas micro o no eres del clan...(osea que estes en una partida cualquiera con guirirs etc)
lo que me lleva a pensar que un misil distrae y el otro se zumba al AC130.

¿Y tirandole 2 misiles una persona sola?

jeje

saludos
khaosjimena escribió:
firesign escribió:¿De verdad da tantos problemas el online?


Si, da muchisimos problemas. Todos mis contactos de PSN se quejan por los mismos motivos pero por lo que he leído en algunos foros existe un numero reducido de usuarios que dicen jugar perfectamente. Te recomiendo que primero lo alquiles y compruebes si eres uno de esos afortunados.

Salu2... ;)


Como te digo una cosa, te digo la otra.

TODOS mis contactos de Psn juegan perfectamente. La gran mayoria de partidas se pueden jugar sin problemas. Yo me uno a las partidas de mis amigos y ellos a las mias SIN PROBLEMAS.

Es verdad que si se pone un guiri de anfitrion puede haber cierto LAG en las partidas. Pero desde la actualizacion la gran mayoria de partidas van bastante bien.

Eso de que a un numero REDUCIDO de usuarios le va bien...... que quieres que te diga. Este es el juego mas vendido de la historia. Si a todos los que tienen el juego les fuera tan mal, creo que ya hubieran quemado la sede de IW.

Lo mejor que puedes hacer es alquilarlo y probarlo por ti mismo. Yo no digo que a TODO el mundo le vaya bien, porque como se ve en este foro no es asi, muchos tienen problemas de conexion. Pero de ahi, a decir que a la gran mayoria le va mal.....
La ultima actualizacion para mi fue como una bendicion jeje
pase de tener casi siempre conexion en amarillo con la cual me mataban demasiado, a tener 3 rayas verdes SIEMPRE y notarse una clara mejoria sin tanto lagg y siendo casi siempre el mejor de la partida

Ojala hicieran esta actualizacion para el online del PES...xD

Saludos
bomber360 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
bomber360 escribió:se puede destruir el AC130?

saludos


Sí, con dos cohetes a la vez.


2 cohetes a la vez...uf pa ponerse de acuerdo con uno de tu grupo sino llevas micro o no eres del clan...(osea que estes en una partida cualquiera con guirirs etc)
lo que me lleva a pensar que un misil distrae y el otro se zumba al AC130.

¿Y tirandole 2 misiles una persona sola?

jeje

saludos


Tirándole dos misiles una persona sóla te da tiempo a destruirlo. Porque entre lanzamiento y lanzamiento ya se ha recuperado. Tienes que hacerlo de manera mútua con un compañero, es un poco complicado si no tienes a nadie del clan cerca; claro...
davidtro escribió:
erguitarrita escribió:
owen10 escribió:Llevo un par de dias jugando a Sabotaje para hacerme todos los emblemas y titulos y la verdad es que da asco jugar a este modo de juego y eso que la idea me gusta. La gente lo unico que hace es quedarse en la base para cuando el enemigo tenga la bomba, pero se olvidan de intentar plantarla en la base enemiga. Que hago yo en un equipo de 6 si 4 o 5 se quedan en nuestra base?? Lo dicho un asco!


Me uno el sabotaje es horroroso, una mierda pero con mayusculas. Solo decirte que en un RETO con mi clan llego a durar un sabotaje 2 horas entre desempate y hostias con eso te lo digo to.



Una partida de sabotaje dura 20 min. y luego es a muerte subita, y no vuelves a renacer. No inventemos por favor....
Ah no ser que sea una privada y le subisteis el tiempo 2 horas...que me parece exagerado

Pregunta:
Como se usa la ventaja camaleon? porque yo me la puse y cambie de clase, pero una vez cambie de clase, ya no podía volverme a cambiar.porque al darle al triangulo, selecciona el arma secundaria.


Davitro me parece a mi que no es has jugado un reto en algun torneo no?. En los retos el sabotaje si la partida en el desempate ninguno de los dos se mata y por lo tanto empata, empiezas otra vez la partida en el otro bando y asi hasta que alguno gane, conclusión 20 minutos desempate, nadie gana y cambio de bando, 20 minutos desempate, nadie gana cambio de bando asi hasta dos horas, y asi hasta que la peña se digne a salir de su puta base e intentar jugar a algo.
yo que quereis que os diga, pero desde el parche me va mucho peor... hay partidas que voy en verde pero que van fatal. Antes por lo menos iba en amarillo en las que iban mal y me salia y todo era mejor....

Saludos!
davidtro escribió:
erguitarrita escribió:
owen10 escribió:Llevo un par de dias jugando a Sabotaje para hacerme todos los emblemas y titulos y la verdad es que da asco jugar a este modo de juego y eso que la idea me gusta. La gente lo unico que hace es quedarse en la base para cuando el enemigo tenga la bomba, pero se olvidan de intentar plantarla en la base enemiga. Que hago yo en un equipo de 6 si 4 o 5 se quedan en nuestra base?? Lo dicho un asco!


Me uno el sabotaje es horroroso, una mierda pero con mayusculas. Solo decirte que en un RETO con mi clan llego a durar un sabotaje 2 horas entre desempate y hostias con eso te lo digo to.



Una partida de sabotaje dura 20 min. y luego es a muerte subita, y no vuelves a renacer. No inventemos por favor....
Ah no ser que sea una privada y le subisteis el tiempo 2 horas...que me parece exagerado

Pregunta:
Como se usa la ventaja camaleon? porque yo me la puse y cambie de clase, pero una vez cambie de clase, ya no podía volverme a cambiar.porque al darle al triangulo, selecciona el arma secundaria.

Lo de la ventaja camaleón no está muy claro.
¿Has probado poner la ventaja en dos tipos de armas?
Eso si, si no me equivoco, solo te dejará cambiar entre esas dos armas, pero si llevas claymores equipadas puede ser divertido... [boma]
2 Bomba nuclear lanzada, con la pistola m6(o m9 no me acuerdo como se llama) i con el cuchillo, racha de harris, apoyo aereo i bomba. En demolicion ni una ronda an durado xDD
To el mundo habia matado 5-6 i sale mi puntuacion 30-1 JoJOjOjOjoj
igalarraga escribió:yo que quereis que os diga, pero desde el parche me va mucho peor... hay partidas que voy en verde pero que van fatal. Antes por lo menos iba en amarillo en las que iban mal y me salia y todo era mejor....

Saludos!

+1
El parche ese solo te cambia lo de tener 2 rallas amarillas por 3 verdes, tu ping sigue siendo el mismo y los que tenemos mala conexion a jodernos y a que nos acuchillen cada vez que nos cruzamos con alguno.
Yo veo una autentica chapuza meter a gente con 130 de ping contra guiris y españoles con menos de 50(ono, euskaltel, adamo, jazztel fastpath,etc) y el anfi por ahi con 0.
Yo cuando juego y todo el equipo contrario tiene 4 rallas verdes me salgo aunque yo tenga 3, ya que se que esta muy desequilibrado.

Chaoo
cgm escribió:
khaosjimena escribió:
firesign escribió:¿De verdad da tantos problemas el online?


Si, da muchisimos problemas. Todos mis contactos de PSN se quejan por los mismos motivos pero por lo que he leído en algunos foros existe un numero reducido de usuarios que dicen jugar perfectamente. Te recomiendo que primero lo alquiles y compruebes si eres uno de esos afortunados.

Salu2... ;)


TODOS mis contactos estan encantados.... como os gusta alarmar a la gente, numero reducido es porque no nos metemos aqui a decir que nos funciona bien.. porque se supone! solo entran 20 o 30 que les va mal a queajrse y claro parece muchisimo, pero vaya que con una conexion decente la cosa va fluida fluida despues de la actualizacion.


El tema es que yo tengo cablemodem 4 MBs. Juego perfectamente a Uncharted 2, y decentemente a Killzone 2 (normalmente perfecto, sin lag, pero de vez en cuando se me corta alguna partida y me echa al menu).

¿Tendre bastante o mejor ni me lo pienso?
Yo juego via wifi y tengo ONO 6 megas y la verdad es que juego perfectamente (algun dia ha fallado pero puntual). Y tipo de NAT abierto. Y eso que dicen que via wifi es como si tuvieras 1 mega. Vamos que no utiliza los 6 megas. No se si sera verdad o no pero yo juego perfectamente a TODOS los juegos.

Tengo asignado DMZ a la IP de ps3.


Saludos.
DiRk escribió:Yo juego via wifi y tengo ONO 6 megas y la verdad es que juego perfectamente (algun dia ha fallado pero puntual). Y tipo de NAT abierto. Y eso que dicen que via wifi es como si tuvieras 1 mega. Vamos que no utiliza los 6 megas. No se si sera verdad o no pero yo juego perfectamente a TODOS los juegos.

Tengo asignado DMZ a la IP de ps3.


Saludos.


A mi via Wifi la PS3 me va fatal, se me cierra la sesion automaticamente a los pocos minutos de encenderla...
Lion_omega escribió:
khaosjimena escribió:
cgm escribió:pero vaya que con una conexion decente la cosa va fluida fluida despues de la actualizacion...


El tema de las conexiones esta muy hablado en el Hilo, muchos tenemos 20mb y va fatal el Online.

Salu2... ;)


Cierto y esto me crea una duda.
Si tenemos activado el Fastpath y tenemos un ping de 20 para que sirve si luego en el cod empieza buscando partidas de menos de 20 y termina en una de 110?


Bueno, eso se debe a que tu mides el PING en un Servidor cercano y te marca 20, pero cuando el Servidor esta en otro país es otra cosa y mas siendo diferente un servidor de juegos. Si conectamos, por ejemplo, con un Host de USA no es de extrañarse tener mas de 100ms de PING.

Salu2... ;)
bomber360 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
bomber360 escribió:se puede destruir el AC130?

saludos


Sí, con dos cohetes a la vez.


2 cohetes a la vez...uf pa ponerse de acuerdo con uno de tu grupo sino llevas micro o no eres del clan...(osea que estes en una partida cualquiera con guirirs etc)
lo que me lleva a pensar que un misil distrae y el otro se zumba al AC130.

¿Y tirandole 2 misiles una persona sola?

jeje

saludos

Yo lo he rebentado con 2 lanzamientos del Stinger y con 1 Predator.
Tambien he rebentado el Avion Furtivo con 1 Predator y el Avion del Lanzamiento Emergente con un Predator.

Solo me falta rebentar un Helicoptero de los que te dejan el paquete de ayuda. A mi me lo rebentaron con un Predator pero me imagino que con 1 Stinger se podra.

Edito:

Si no te los marcan como objetivo enemigo, lo digo si no te aparece el cuadro rojo cuando que te dice o avisa de que es enemigo, cuando estas manejando el Predator, teneis que rebentarlo a ojo, vamos que teneis que localizar el avion, o helicopteros de forma manual y estrellar el Predator sobre el objetivo.

Teneis que estar atentos al movimiento si se trata de los helicopteros, el normal, el pave low, el apache, la avion harrier, o el helicoptero que te deja el paquete de ayuda y la avion con el paquete emergente y el AC130.

Lo que no he conseguido rebentar aparte del helicoptero que te deja el paquete de ayuda, tambien ha sido rebentar uno de los aviones del ataque aereo normal, que creo que sera muy complicado por su rapido movimiento.
Pues a mi este finde me ha ido de lujo... en casi todas las partidas con 4 rayas verdes y en muchas me ponía de anfitrión. Antes me metía en partidas de 100 de ping pero ahora me busca con menos ping y se nota bastante la diferencia.

Aunque sí que es cierto que el online del COD no es para tirar cohetes, y entiendo a los que no os vaya fino (yo tambien he sufrido algunas partidas infumables, sobre todo de noche cuando el host debe ser americano)... pero es lo que hay hasta que no se dignen en poner servidores dedicados que es lo que se merece este juego. Esto sí que es una verguenza... por no hablar de soporte para clanes, etc...
Rodie escribió:Pues a mi este finde me ha ido de lujo... en casi todas las partidas con 4 rayas verdes y en muchas me ponía de anfitrión. Antes me metía en partidas de 100 de ping pero ahora me busca con menos ping y se nota bastante la diferencia.

Aunque sí que es cierto que el online del COD no es para tirar cohetes, y entiendo a los que no os vaya fino (yo tambien he sufrido algunas partidas infumables, sobre todo de noche cuando el host debe ser americano)... pero es lo que hay hasta que no se dignen en poner servidores dedicados que es lo que se merece este juego. Esto sí que es una verguenza... por no hablar de soporte para clanes, etc...


Pues a mi con la actualizacion todo lo contrario antes me encontraba en partidas de 80 - 100 de ping pero ahora 90 - 100, casi mas 100 de ping.

Por lo demas antes y ahora me sigue dando 4 rayas verdes y en otras tambien de anfitrion.

Tambien como bien dices hay algunas que prefiero salirme de la partida y que me la cuente como perdida que perderla por perderla y sin jugar en condiciones.

Lo que tambien estoy deacuerdo contigo es que los servidores dan ascoooooo y este juego se merece servidores especificos.
Una consulta os quiero hacer
desde la actu la cosa me marcha mejor(he pasado de tener 2rayas amarillas a 3 verdes), pero es que lo que me extraña es que nunca he llegado a tener 4 verdes. Tengo nat abierto, los puertos abiertos y todo lo demas como toca o deberia tocar jeje(play conectada con cable,etc...), las partidas que busca son entre 110 y 130 de ping, mi conexión es de 3 megas telefónica,creeis es por la conexión? O que es lo que no me deja tener nunca 4 verdes?
Gracias
DiRk escribió:Yo juego via wifi y tengo ONO 6 megas y la verdad es que juego perfectamente (algun dia ha fallado pero puntual). Y tipo de NAT abierto. Y eso que dicen que via wifi es como si tuvieras 1 mega. Vamos que no utiliza los 6 megas. No se si sera verdad o no pero yo juego perfectamente a TODOS los juegos.

Tengo asignado DMZ a la IP de ps3.


Saludos.

Naaa, yo tengo la PS3 por WiFi también y me va al pelo. 3-4 rallas siempre. Conecte con quien conecte: españoles, europeos e incluso de más allá del charco. Y no me preguntéis por qué, pero yo no he tenido que abrir ningún puerto ni nada de eso.

Con WiFi se puede jugar igual que con cable ethernet.... siempre y cuando la señal inalámbrica te llegue bien. Y no se pierde nada. Imagina que tienes ADSL de 20Mb, pues el WiFi da 54Mbps, o sea, te sobra la mitad de capacidad. El cuello de botella, por así decirlo, es el ADSL, no el WiFi.

Supongo que lo que sí puede influir es la calidad de la conexión del que haga de host. Pero claro, si a alguien le funciona mal siempre, no puede ser problemas del que hostea.
xevi escribió:Una consulta os quiero hacer
desde la actu la cosa me marcha mejor(he pasado de tener 2rayas amarillas a 3 verdes), pero es que lo que me extraña es que nunca he llegado a tener 4 verdes. Tengo nat abierto, los puertos abiertos y todo lo demas como toca o deberia tocar jeje(play conectada con cable,etc...), las partidas que busca son entre 110 y 130 de ping, mi conexión es de 3 megas telefónica,creeis es por la conexión? O que es lo que no me deja tener nunca 4 verdes?
Gracias


Seguramente será porque tienes mucho ping o porque no tienes mucha subida. Yo con la conexión que tenia antes de Telefonica 3mb y una mierda de subida (25 kb/s) no llegue nunca a ver las 4 rayas verdes en el COD4.
Yo tengo 6MB de Telefonica y asi me ha ido siempre desde el Call 4.

3, 4 Rayitas verdes y 5 cuando soy el anfitrion creo estar seguro.

Aunque cuando voy a la casa de mi hermano que tiene 20 con orange o maxima conexion siemrpe tengo 5 rayitas, y me va muy muy fluido, Y SE NOTA mucho, y suelo ser el anfitrion con otros cuantos mas.
Rodie escribió:
xevi escribió:Una consulta os quiero hacer
desde la actu la cosa me marcha mejor(he pasado de tener 2rayas amarillas a 3 verdes), pero es que lo que me extraña es que nunca he llegado a tener 4 verdes. Tengo nat abierto, los puertos abiertos y todo lo demas como toca o deberia tocar jeje(play conectada con cable,etc...), las partidas que busca son entre 110 y 130 de ping, mi conexión es de 3 megas telefónica,creeis es por la conexión? O que es lo que no me deja tener nunca 4 verdes?
Gracias


Seguramente será porque tienes mucho ping o porque no tienes mucha subida. Yo con la conexión que tenia antes de Telefonica 3mb y una mierda de subida (25 kb/s) no llegue nunca a ver las 4 rayas verdes en el COD4.


Y que es lo que tienes ahora? sigues con telefonica?
Yo hace una semana que no he podido jugar 2 partidas segudas. Te tarda 10 minutos pa encontrar un partida, entras todo bien hasta que empieza a hacer cosas raras y de desconecta el PSN y hasta que no reinicias la Pley no vuelve a funcionar... [snif]

Eso si, ayer estuve jugando online al FIFA y ningún problema...
Al ver tantas opiniones diferentes sobre el Online he creado una encuesta:
http://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-online-de-modern-warfare-2_1344400

Para que dejeis vuestro voto y comentario para poder llegar a una conclusion.

Salu2... ;)
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
eibar10 escribió:
khaosjimena escribió:
firesign escribió:¿De verdad da tantos problemas el online?


Si, da muchisimos problemas. Todos mis contactos de PSN se quejan por los mismos motivos pero por lo que he leído en algunos foros existe un numero reducido de usuarios que dicen jugar perfectamente. Te recomiendo que primero lo alquiles y compruebes si eres uno de esos afortunados.

Salu2... ;)


Como te digo una cosa, te digo la otra.

TODOS mis contactos de Psn juegan perfectamente. La gran mayoria de partidas se pueden jugar sin problemas. Yo me uno a las partidas de mis amigos y ellos a las mias SIN PROBLEMAS.

Es verdad que si se pone un guiri de anfitrion puede haber cierto LAG en las partidas. Pero desde la actualizacion la gran mayoria de partidas van bastante bien.

Eso de que a un numero REDUCIDO de usuarios le va bien...... que quieres que te diga. Este es el juego mas vendido de la historia. Si a todos los que tienen el juego les fuera tan mal, creo que ya hubieran quemado la sede de IW.

Lo mejor que puedes hacer es alquilarlo y probarlo por ti mismo. Yo no digo que a TODO el mundo le vaya bien, porque como se ve en este foro no es asi, muchos tienen problemas de conexion. Pero de ahi, a decir que a la gran mayoria le va mal.....

desde la actualizacion el online va perfecto, y a los que le va mal puede ser por mil cosas, el router este mal configurado, que la distancia entre el router y la central esta muy lejana(este es el principal problema a los que os va mal la linea) que no tengais abiertos los puertos, tambien que jugeis con wifi robado, o wifi normal a 50 metros del router, que la conexion sea mala (poca subida poca bajada) si no hay misterio, a ese tipo de conexiones es normal que os valla mal, es logico, y quien tiene la culpa, pues las compañias de internet y el gobierno (ministerio de cultura y educacion por no promover mejores lineas) xDDDDDDDDDDDDD
alejandricol escribió:
desde la actualizacion el online va perfecto, y a los que le va mal puede ser por mil cosas, el router este mal configurado, que la distancia entre el router y la central esta muy lejana(este es el principal problema a los que os va mal la linea) que no tengais abiertos los puertos, tambien que jugeis con wifi robado, o wifi normal a 50 metros del router, que la conexion sea mala (poca subida poca bajada) si no hay misterio, a ese tipo de conexiones es normal que os valla mal, es logico, y quien tiene la culpa, pues las compañias de internet y el gobierno (ministerio de cultura y educacion por no promover mejores lineas) xDDDDDDDDDDDDD



Pues se ve que ya he pensao en todo eso, y que SI hay misterio.....

Linea 12Mb 500 y pico subida, por cable NO WIFI y tengo hecho un DMZ a la IP de la play. Ya me diras..

Y no es que no me guste el juego y que vaya diciendo que me va mal por joder ni nada. El juego me encanta y me parece un juegazo pero me jode que no se pueda jugar como dios manda y sin cosas raras (en mi caso por lo menos).
Linea de 1mb/256kb y me va perfecto hoygan!

Y eso que en COD4 muchas veces me iba mal, pero en este pocas partidas juego con lag.
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
igalarraga escribió:
alejandricol escribió:
desde la actualizacion el online va perfecto, y a los que le va mal puede ser por mil cosas, el router este mal configurado, que la distancia entre el router y la central esta muy lejana(este es el principal problema a los que os va mal la linea) que no tengais abiertos los puertos, tambien que jugeis con wifi robado, o wifi normal a 50 metros del router, que la conexion sea mala (poca subida poca bajada) si no hay misterio, a ese tipo de conexiones es normal que os valla mal, es logico, y quien tiene la culpa, pues las compañias de internet y el gobierno (ministerio de cultura y educacion por no promover mejores lineas) xDDDDDDDDDDDDD



Pues se ve que ya he pensao en todo eso, y que SI hay misterio.....

Linea 12Mb 500 y pico subida, por cable NO WIFI y tengo hecho un DMZ a la IP de la play. Ya me diras..

Y no es que no me guste el juego y que vaya diciendo que me va mal por joder ni nada. El juego me encanta y me parece un juegazo pero me jode que no se pueda jugar como dios manda y sin cosas raras (en mi caso por lo menos).

seguramente tu problema puede ser que la distancia que hay desde tu router a la central es muy grande, por lo tanto esa distancia ocasiona mas ping ,, mas ping equivale a mas lag, y el lag equivale a lo que te pasa (retraso etc ) yo siempre e dicho que ono es la mejor compañia para jugar por que utiliza "fibra optica"(ke no es fibra optica) pero es un componente que va 100.000 veces mas rapido que el internet que va por la roseta telefonica, si el problema es la distancia lejana a la central no puedes hacer absolutamente nada, solo cambiarte de operador ,si tubieras ono, al ir por fibra optica como ya he dicho un material infinitamente mas rapido que el estandar utilizado por telefonica,te iria muchisimo mejor ya que la distancia no sunpondria un problema, de ai la gente que tiene ono tiene un ping muy bajo siempre
Ahora va muy bien, pero lo que no va bien son las 1887. Que escopetas mas bastas macho, que matan a 20 metros por lo menos, les ponen mira teléscopica y van mejor que un francotirador. Se han pasado...
alejandricol escribió:seguramente tu problema puede ser que la distancia que hay desde tu router a la central es muy grande, por lo tanto esa distancia ocasiona mas ping ,, mas ping equivale a mas lag, y el lag equivale a lo que te pasa (retraso etc ) yo siempre e dicho que ono es la mejor compañia para jugar por que utiliza "fibra optica"(ke no es fibra optica) pero es un componente que va 100.000 veces mas rapido que el internet que va por la roseta telefonica, si el problema es la distancia lejana a la central no puedes hacer absolutamente nada, solo cambiarte de operador ,si tubieras ono, al ir por fibra optica como ya he dicho un material infinitamente mas rapido que el estandar utilizado por telefonica,te iria muchisimo mejor ya que la distancia no sunpondria un problema, de ai la gente que tiene ono tiene un ping muy bajo siempre



Tengo contrato con euskaltel, va por fibra y la central si no me confundo no la tengo muy lejos, y mi ping en raros casos suele pasar de 50ms, lo suelo tener entorno a 20 - 30 ms

Saludos!
25105 respuestas