› Foros › PlayStation 3 › Juegos
danitattoo escribió:Hoy me han llamado CHEAT,CAMPER ,jugando a sabotaje en el mapa Highrise despues de subir a la terraza donde estan los ositos de peluche, creando una clase solo para este lugar ( vision termica, insercion tactica,etc.creo que eso se llama estrategia), una vez arriba empece a con todos los que estaban atrincherados con la bomba al otro lado en su zona.Hubo algunos a los que mate varias veces seguidas. No lo se, que alguien me diga si esto si es CHEAT o CAMPER.
bomber360 escribió:se puede destruir el AC130?
saludos
DarkDNB escribió:estoy ARTO de este cod!!!desde que an puesto la p*** actualizacion no entro en una partida decente ni de coña,alos que la actualizacion os a ido a mejor me alegro por vosotros,pero lo que es ami.... me han jodido vivo,en cada partida ke entro me va peor de lag,estoy pensandome seriamente en no volver a jugar mas.Me puesto a jugar al cod 4 y me aburro por ke en todas las partidas que entre los he reventao por que casi todos son noobs,y asi me aburro,en fin..mi juego preferido y no soy capaz de exar una partida entera ..que desilusion joer
owen10 escribió:Llevo un par de dias jugando a Sabotaje para hacerme todos los emblemas y titulos y la verdad es que da asco jugar a este modo de juego y eso que la idea me gusta. La gente lo unico que hace es quedarse en la base para cuando el enemigo tenga la bomba, pero se olvidan de intentar plantarla en la base enemiga. Que hago yo en un equipo de 6 si 4 o 5 se quedan en nuestra base?? Lo dicho un asco!
firesign escribió:¿De verdad da tantos problemas el online?
cherves85 escribió:Bueno, ya lo que me faltaba por ver. Algunos quizas lo sepais pero leo bastante aqui y no he visto a nadie comentarlo.
Viendo hoy alguno que otro con la ultima vuelta digo diooosssss de repente veo un webo de gente asi. La casualidad es que me veo con un español y le pregunto el tiempo que lleva para conseguirlo y al final me suelta que................ HA HACKEADO EL PUTO JUEGO.
Y le digo pero chavalito, que sentido tiene gastarte 60 pavos en un juego y pasartelo asi, que gilipollez y decia que era por el tema de los titulos y demas y digo, pues hay que ser tonto.
Asi, que ya sabeis, vereis a mas de uno asi... y lo mas gracioso, como es logico son unos PAQUETES CON MAYUSCULAS
PD: estoy indignado con la mierda de programacion del juego. Ya cualquiera hace de todo, al menos aun no hay lo de la municion infinita en lo qu ellevo jugado
firesign escribió:¿Cuando se jode una partida, te bajan de nivel?
khaosjimena escribió:firesign escribió:¿De verdad da tantos problemas el online?
Si, da muchisimos problemas. Todos mis contactos de PSN se quejan por los mismos motivos pero por lo que he leído en algunos foros existe un numero reducido de usuarios que dicen jugar perfectamente. Te recomiendo que primero lo alquiles y compruebes si eres uno de esos afortunados.
Salu2...
cgm escribió:pero vaya que con una conexion decente la cosa va fluida fluida despues de la actualizacion...
erguitarrita escribió:La conexión es una mierda y todo el que sea un adicto al COD y le eche horas, ha sufrido en sus carnes caidas de servidor, lag insoportable, el servidor coge y a la mitad de un grupo los manda a una partida y a la otra mitad a otra, asi puedo contar miles de historias, asi que el que me diga que la conexión no es una mierda es por que jugara una partidita con un colega y tendra suerte.
No es cuestion de 20 MB ni nada es cuestion de la mierda de online (conexíon) que nos ha brindado IW.
erguitarrita escribió:owen10 escribió:Llevo un par de dias jugando a Sabotaje para hacerme todos los emblemas y titulos y la verdad es que da asco jugar a este modo de juego y eso que la idea me gusta. La gente lo unico que hace es quedarse en la base para cuando el enemigo tenga la bomba, pero se olvidan de intentar plantarla en la base enemiga. Que hago yo en un equipo de 6 si 4 o 5 se quedan en nuestra base?? Lo dicho un asco!
Me uno el sabotaje es horroroso, una mierda pero con mayusculas. Solo decirte que en un RETO con mi clan llego a durar un sabotaje 2 horas entre desempate y hostias con eso te lo digo to.
serginhor escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IdC4pO4TOTI&feature=channel
Vergonzoso, pero es tentativo... xD Como llegar al prestigio 10 sin tener que hecharle horas.
No me apeleéis amí, sino al Team HSx9.
khaosjimena escribió:cgm escribió:pero vaya que con una conexion decente la cosa va fluida fluida despues de la actualizacion...
El tema de las conexiones esta muy hablado en el Hilo, muchos tenemos 20mb y va fatal el Online.
Salu2...
Lion_omega escribió:khaosjimena escribió:cgm escribió:pero vaya que con una conexion decente la cosa va fluida fluida despues de la actualizacion...
El tema de las conexiones esta muy hablado en el Hilo, muchos tenemos 20mb y va fatal el Online.
Salu2...
Cierto y esto me crea una duda.
Si tenemos activado el Fastpath y tenemos un ping de 20 para que sirve si luego en el cod empieza buscando partidas de menos de 20 y termina en una de 110?
-OlYmPuS- escribió:bomber360 escribió:se puede destruir el AC130?
saludos
Sí, con dos cohetes a la vez.
khaosjimena escribió:firesign escribió:¿De verdad da tantos problemas el online?
Si, da muchisimos problemas. Todos mis contactos de PSN se quejan por los mismos motivos pero por lo que he leído en algunos foros existe un numero reducido de usuarios que dicen jugar perfectamente. Te recomiendo que primero lo alquiles y compruebes si eres uno de esos afortunados.
Salu2...
bomber360 escribió:-OlYmPuS- escribió:bomber360 escribió:se puede destruir el AC130?
saludos
2 cohetes a la vez...uf pa ponerse de acuerdo con uno de tu grupo sino llevas micro o no eres del clan...(osea que estes en una partida cualquiera con guirirs etc)
lo que me lleva a pensar que un misil distrae y el otro se zumba al AC130.
¿Y tirandole 2 misiles una persona sola?
jeje
saludos
davidtro escribió:erguitarrita escribió:owen10 escribió:Llevo un par de dias jugando a Sabotaje para hacerme todos los emblemas y titulos y la verdad es que da asco jugar a este modo de juego y eso que la idea me gusta. La gente lo unico que hace es quedarse en la base para cuando el enemigo tenga la bomba, pero se olvidan de intentar plantarla en la base enemiga. Que hago yo en un equipo de 6 si 4 o 5 se quedan en nuestra base?? Lo dicho un asco!
Me uno el sabotaje es horroroso, una mierda pero con mayusculas. Solo decirte que en un RETO con mi clan llego a durar un sabotaje 2 horas entre desempate y hostias con eso te lo digo to.
Una partida de sabotaje dura 20 min. y luego es a muerte subita, y no vuelves a renacer. No inventemos por favor....
Ah no ser que sea una privada y le subisteis el tiempo 2 horas...que me parece exagerado
Pregunta:
Como se usa la ventaja camaleon? porque yo me la puse y cambie de clase, pero una vez cambie de clase, ya no podía volverme a cambiar.porque al darle al triangulo, selecciona el arma secundaria.
davidtro escribió:erguitarrita escribió:owen10 escribió:Llevo un par de dias jugando a Sabotaje para hacerme todos los emblemas y titulos y la verdad es que da asco jugar a este modo de juego y eso que la idea me gusta. La gente lo unico que hace es quedarse en la base para cuando el enemigo tenga la bomba, pero se olvidan de intentar plantarla en la base enemiga. Que hago yo en un equipo de 6 si 4 o 5 se quedan en nuestra base?? Lo dicho un asco!
Una partida de sabotaje dura 20 min. y luego es a muerte subita, y no vuelves a renacer. No inventemos por favor....
Ah no ser que sea una privada y le subisteis el tiempo 2 horas...que me parece exagerado
Pregunta:
Como se usa la ventaja camaleon? porque yo me la puse y cambie de clase, pero una vez cambie de clase, ya no podía volverme a cambiar.porque al darle al triangulo, selecciona el arma secundaria.
igalarraga escribió:yo que quereis que os diga, pero desde el parche me va mucho peor... hay partidas que voy en verde pero que van fatal. Antes por lo menos iba en amarillo en las que iban mal y me salia y todo era mejor....
Saludos!
cgm escribió:khaosjimena escribió:firesign escribió:¿De verdad da tantos problemas el online?
Salu2...
TODOS mis contactos estan encantados.... como os gusta alarmar a la gente, numero reducido es porque no nos metemos aqui a decir que nos funciona bien.. porque se supone! solo entran 20 o 30 que les va mal a queajrse y claro parece muchisimo, pero vaya que con una conexion decente la cosa va fluida fluida despues de la actualizacion.
DiRk escribió:Yo juego via wifi y tengo ONO 6 megas y la verdad es que juego perfectamente (algun dia ha fallado pero puntual). Y tipo de NAT abierto. Y eso que dicen que via wifi es como si tuvieras 1 mega. Vamos que no utiliza los 6 megas. No se si sera verdad o no pero yo juego perfectamente a TODOS los juegos.
Tengo asignado DMZ a la IP de ps3.
Saludos.
Lion_omega escribió:khaosjimena escribió:cgm escribió:pero vaya que con una conexion decente la cosa va fluida fluida despues de la actualizacion...
Salu2...
Cierto y esto me crea una duda.
Si tenemos activado el Fastpath y tenemos un ping de 20 para que sirve si luego en el cod empieza buscando partidas de menos de 20 y termina en una de 110?
bomber360 escribió:-OlYmPuS- escribió:bomber360 escribió:se puede destruir el AC130?
saludos
2 cohetes a la vez...uf pa ponerse de acuerdo con uno de tu grupo sino llevas micro o no eres del clan...(osea que estes en una partida cualquiera con guirirs etc)
lo que me lleva a pensar que un misil distrae y el otro se zumba al AC130.
¿Y tirandole 2 misiles una persona sola?
jeje
saludos
Rodie escribió:Pues a mi este finde me ha ido de lujo... en casi todas las partidas con 4 rayas verdes y en muchas me ponía de anfitrión. Antes me metía en partidas de 100 de ping pero ahora me busca con menos ping y se nota bastante la diferencia.
Aunque sí que es cierto que el online del COD no es para tirar cohetes, y entiendo a los que no os vaya fino (yo tambien he sufrido algunas partidas infumables, sobre todo de noche cuando el host debe ser americano)... pero es lo que hay hasta que no se dignen en poner servidores dedicados que es lo que se merece este juego. Esto sí que es una verguenza... por no hablar de soporte para clanes, etc...
DiRk escribió:Yo juego via wifi y tengo ONO 6 megas y la verdad es que juego perfectamente (algun dia ha fallado pero puntual). Y tipo de NAT abierto. Y eso que dicen que via wifi es como si tuvieras 1 mega. Vamos que no utiliza los 6 megas. No se si sera verdad o no pero yo juego perfectamente a TODOS los juegos.
Tengo asignado DMZ a la IP de ps3.
Saludos.
xevi escribió:Una consulta os quiero hacer
desde la actu la cosa me marcha mejor(he pasado de tener 2rayas amarillas a 3 verdes), pero es que lo que me extraña es que nunca he llegado a tener 4 verdes. Tengo nat abierto, los puertos abiertos y todo lo demas como toca o deberia tocar jeje(play conectada con cable,etc...), las partidas que busca son entre 110 y 130 de ping, mi conexión es de 3 megas telefónica,creeis es por la conexión? O que es lo que no me deja tener nunca 4 verdes?
Gracias
Rodie escribió:xevi escribió:Una consulta os quiero hacer
desde la actu la cosa me marcha mejor(he pasado de tener 2rayas amarillas a 3 verdes), pero es que lo que me extraña es que nunca he llegado a tener 4 verdes. Tengo nat abierto, los puertos abiertos y todo lo demas como toca o deberia tocar jeje(play conectada con cable,etc...), las partidas que busca son entre 110 y 130 de ping, mi conexión es de 3 megas telefónica,creeis es por la conexión? O que es lo que no me deja tener nunca 4 verdes?
Gracias
Seguramente será porque tienes mucho ping o porque no tienes mucha subida. Yo con la conexión que tenia antes de Telefonica 3mb y una mierda de subida (25 kb/s) no llegue nunca a ver las 4 rayas verdes en el COD4.
eibar10 escribió:khaosjimena escribió:firesign escribió:¿De verdad da tantos problemas el online?
Salu2...
Como te digo una cosa, te digo la otra.
TODOS mis contactos de Psn juegan perfectamente. La gran mayoria de partidas se pueden jugar sin problemas. Yo me uno a las partidas de mis amigos y ellos a las mias SIN PROBLEMAS.
Es verdad que si se pone un guiri de anfitrion puede haber cierto LAG en las partidas. Pero desde la actualizacion la gran mayoria de partidas van bastante bien.
Eso de que a un numero REDUCIDO de usuarios le va bien...... que quieres que te diga. Este es el juego mas vendido de la historia. Si a todos los que tienen el juego les fuera tan mal, creo que ya hubieran quemado la sede de IW.
Lo mejor que puedes hacer es alquilarlo y probarlo por ti mismo. Yo no digo que a TODO el mundo le vaya bien, porque como se ve en este foro no es asi, muchos tienen problemas de conexion. Pero de ahi, a decir que a la gran mayoria le va mal.....
alejandricol escribió:
desde la actualizacion el online va perfecto, y a los que le va mal puede ser por mil cosas, el router este mal configurado, que la distancia entre el router y la central esta muy lejana(este es el principal problema a los que os va mal la linea) que no tengais abiertos los puertos, tambien que jugeis con wifi robado, o wifi normal a 50 metros del router, que la conexion sea mala (poca subida poca bajada) si no hay misterio, a ese tipo de conexiones es normal que os valla mal, es logico, y quien tiene la culpa, pues las compañias de internet y el gobierno (ministerio de cultura y educacion por no promover mejores lineas) xDDDDDDDDDDDDD
igalarraga escribió:alejandricol escribió:
desde la actualizacion el online va perfecto, y a los que le va mal puede ser por mil cosas, el router este mal configurado, que la distancia entre el router y la central esta muy lejana(este es el principal problema a los que os va mal la linea) que no tengais abiertos los puertos, tambien que jugeis con wifi robado, o wifi normal a 50 metros del router, que la conexion sea mala (poca subida poca bajada) si no hay misterio, a ese tipo de conexiones es normal que os valla mal, es logico, y quien tiene la culpa, pues las compañias de internet y el gobierno (ministerio de cultura y educacion por no promover mejores lineas) xDDDDDDDDDDDDD
Pues se ve que ya he pensao en todo eso, y que SI hay misterio.....
Linea 12Mb 500 y pico subida, por cable NO WIFI y tengo hecho un DMZ a la IP de la play. Ya me diras..
Y no es que no me guste el juego y que vaya diciendo que me va mal por joder ni nada. El juego me encanta y me parece un juegazo pero me jode que no se pueda jugar como dios manda y sin cosas raras (en mi caso por lo menos).
alejandricol escribió:seguramente tu problema puede ser que la distancia que hay desde tu router a la central es muy grande, por lo tanto esa distancia ocasiona mas ping ,, mas ping equivale a mas lag, y el lag equivale a lo que te pasa (retraso etc ) yo siempre e dicho que ono es la mejor compañia para jugar por que utiliza "fibra optica"(ke no es fibra optica) pero es un componente que va 100.000 veces mas rapido que el internet que va por la roseta telefonica, si el problema es la distancia lejana a la central no puedes hacer absolutamente nada, solo cambiarte de operador ,si tubieras ono, al ir por fibra optica como ya he dicho un material infinitamente mas rapido que el estandar utilizado por telefonica,te iria muchisimo mejor ya que la distancia no sunpondria un problema, de ai la gente que tiene ono tiene un ping muy bajo siempre