[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Morda escribió:
nachobarro escribió:Que suerte he tenido, 1 tiro 3 bajas con la franco. [360º]


Nosotros te creemos.... [tadoramo]

[qmparto] [qmparto]
Tambien dijo uno un dia que lanzó 3 bombas nucleares seguidas en la misma partida.
No se de que os sorprendeis, yo he hecho dobles y triples bajas sin darme cuenta porque los enemigos vienen en fila india. Ahora que llevo la AK47 con silenciador no me pasa tanto, pero hasta hace poco que llevaba la AUG con fuerza vulnerante y empuñadura he conseguido montones de bonificadores y galardones de baja múltiple más elevada a punta pala.

Lo que comentais de que la gente se ha vuelto más dificil de matar ya pasaba antes. Lo que ocurre es que como el lunes y el martes ha sido festivo ¿en toda españa? durante cuatro días ha habido mogollón de españoles jugando a cualquier hora y era fácil encontrar partidas con lag inapreciable, pero desde el miércoles a mi me emparejan muchas veces con franceses y esas partidas se convierten en una desesperación por el retardo. A mi el AK47 en una partida normal me da para matar a más de 6 pollos sin gastar los cargadores pero los últimos días cuando he matado al tercero ya tengo que andar buscando un arma por el suelo. Y luego ves las killcams y te entra una mala hostia...
Como mola juagar con el franco M21. Es el que menos fuerza tiene pero me gusta el poco retroceso que tiene y la estetica.

Esta claro que cualquiera de los otros francos tienen mejor fuerza y precision pero no se porque me manejo mejor con el m21.
Lo probaré cuando empiece a perfeccionar mi clase de franco. Seguramente cuando haga prestigio, pero eso será más adelante, cuando me canse de estar en nivel 70 que todavía me quedan muchas cosas por conseguir XD
Yo el otro día con la franco mate a 3 tios con una bala,a 2 de ellos con headshot porque venían dándose por culo pegaditos los tres,y ni siquiera los vi,yo solo vi a 1 y dispare,tuve bastante potra la verdad,no creo que me vuelva a pasar xD.
CrusaderBon escribió:Yo el otro día con la franco mate a 3 tios con una bala,a 2 de ellos con headshot porque venían dándose por culo pegaditos los tres,y ni siquiera los vi,yo solo vi a 1 y dispare,tuve bastante potra la verdad,no creo que me vuelva a pasar xD.


Tal cual.

Así fue como conseguí yo también el desafío de dos headshots con una bala. Me di cuenta cuando me saltó el bonus por completar el desafío XD

Yo lo hice con la AUG y la mira de hierro con empuñadura y fuerza vulnerante. ¿Tu qué arma llevabas?
La intervención,con fuerza vulnerante.

Yo suelo ser de los que cuando pillan la franco van por el mapa,no me quedo quieto y el otro día vi solo a un tio a unos 15 metros, le dispare al pecho y lo mate con la suerte de que irían 2 tíos detrás agachaditos y bum, a la altura perfecta para 2 headshots.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
khaosjimena escribió:Esa situacion puede mejorarse, como hacen en otros juegos, con mantenimientos periodicos reseteando los servidores dedic... Anda, olvidaba que no tiene. Veo que ahora empieza a pasarle a mas gente lo que llevo diciendo yo desde el primer día, encima resulta que todos estamos en verde o ¿IW quiere que pensemos eso siendo falso?

Salu2... ;)


Pues yo ahora con 3 o 4 rayas verdes ni de coña me va igual de mal que antes del parche con rayas amarillas. Es mas, ahora si juego una partida a las 6 de la mañana y me mete en una partida USA, tengo 2 rayas amarillas y me va igual de mal que antes del parche cuando tenia las dichosas rayitas amarillas.
Vaya teoria conspiranoica que te has montado xDDD
Yo bombas nucleares nunca pero si me he juntado con 3 torretas a la vez XD

Que pasa, me hace ilusion.
vannelite escribió:Con que sensibilidad jugais?

Yo lo tengo ahora en muy alto pero me cuesta mucho acostumbrarme.

Hay gente que dice que cuanta mas sensibilidad mejor se juega, pero yo me vuelvo loco.

Tambien conozco gente que juega como viene el juego, en media y mata que flipas. No se, me gustaria saber un poco como lo configurais vosotros y que tal os va.

Un saludo.


vamos a ver...

jugar con la sensibilidad alta ayuda a ser más rapdio en cuanto a girarte y darte la vuelta más rapido.

se le coge el truco en 2 horas, o menos... yo la he usado durante varias temporadas y según... pero vamos, que mato igual en media que el maniaca... ahora mismo juego siemper en media y voy bien... es independiente de cuanto mates
Morda escribió:
nachobarro escribió:Que suerte he tenido, 1 tiro 3 bajas con la franco. [360º]


Nosotros te creemos.... [tadoramo]



Pues yo si que me lo creo

Un amigo que tengo agregado en la PS3 mató a 4 de una sola bala


Allá vosotros si os lo creéis o no, yo lo vi con mis ojos
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
punto g escribió:
vannelite escribió:Con que sensibilidad jugais?

Yo lo tengo ahora en muy alto pero me cuesta mucho acostumbrarme.

Hay gente que dice que cuanta mas sensibilidad mejor se juega, pero yo me vuelvo loco.

Tambien conozco gente que juega como viene el juego, en media y mata que flipas. No se, me gustaria saber un poco como lo configurais vosotros y que tal os va.

Un saludo.


vamos a ver...

jugar con la sensibilidad alta ayuda a ser más rapdio en cuanto a girarte y darte la vuelta más rapido.

se le coge el truco en 2 horas, o menos... yo la he usado durante varias temporadas y según... pero vamos, que mato igual en media que el maniaca... ahora mismo juego siemper en media y voy bien... es independiente de cuanto mates

Yo voy en Maniaca y me va perfecto ;).
nivel 70 del primer prestigio intento sacarme el AC130 y la bomba nuclear de emblema y me pongo con el siguiente, suerte a los demás jugadores!


Creo que después de Sergio y de Rallu... voy yo? xD En ránking
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
serginhor escribió:nivel 70 del primer prestigio intento sacarme el AC130 y la bomba nuclear de emblema y me pongo con el siguiente, suerte a los demás jugadores!


Creo que después de Sergio y de Rallu... voy yo? xD En ránking

No, voy yo por delante de vosotros 3 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Venga, saludos.
¿Se sabe cuándo pondrán los mapas nuevos? Hay ganas ya......
Dauragon85 escribió:¿Se sabe cuándo pondrán los mapas nuevos? Hay ganas ya......

Ganas de que nos vuelvan a sablar 10€ por mapas que ya tenían hechos?
Dark______Devil escribió:
Dauragon85 escribió:¿Se sabe cuándo pondrán los mapas nuevos? Hay ganas ya......

Ganas de que nos vuelvan a sablar 10€ por mapas que ya tenían hechos?


Bueno es lo que hay, no es nada nuevo, personalmente seguramente los compre porque sé que voy a jugar bastante en ellos.
Ufff yo estoy superenganchado y ya voy por el nivel 63 del segundo prestigio [tomaaa]
vannelite escribió:Con que sensibilidad jugais?

Yo lo tengo ahora en muy alto pero me cuesta mucho acostumbrarme.

Hay gente que dice que cuanta mas sensibilidad mejor se juega, pero yo me vuelvo loco.

Tambien conozco gente que juega como viene el juego, en media y mata que flipas. No se, me gustaria saber un poco como lo configurais vosotros y que tal os va.

Un saludo.


Maníaca.
Pues a mi la conexion ultima-mente me va muy bien, parece que voy mejorando hoy me he echo 28-8 en una partida y racha de 12 todo con el subfusil, porque el harrier nada mas salir se lo han cargado :(

Pero bueno, creo que se me va a hacer imposible conseguir la bomba nuclear [+risas] Ahora mismo tengo de proporción 0,97 y estoy subiendo muy rápido, ayer tenia 0,58, y entre ayer por la tarde y hoy por la mañana ya he subido bastante, al-menos ya en las partidas tengo siempre entre 5 y 10 bajas mas que muertes, antes era al revés.

Bueno esta tarde seguiré haber si sigo mejorando...

saludos [bye]
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
toni_23 escribió:
vannelite escribió:Con que sensibilidad jugais?

Yo lo tengo ahora en muy alto pero me cuesta mucho acostumbrarme.

Hay gente que dice que cuanta mas sensibilidad mejor se juega, pero yo me vuelvo loco.

Tambien conozco gente que juega como viene el juego, en media y mata que flipas. No se, me gustaria saber un poco como lo configurais vosotros y que tal os va.

Un saludo.


Maníaca.

que es Maníaca? xDDDDDDDDDD ¿ configuracion con sensibilidad alta?
Dauragon85 escribió:¿Se sabe cuándo pondrán los mapas nuevos? Hay ganas ya......


El primer DLC saldría en enero pero como se descubrío que la totalidad o parte de el se encontraba en el juego decidieron posponerlo para primavera (a partir de Marzo) para que se calmara el enfado que produjo en los usuarios al enterarse.

Detalles como este segun varias webs americanas han sido los causante de, a pesar de ser el juego mas vendido, no se llevase el GOTY.

Salu2... ;)
Dark______Devil escribió:
Dauragon85 escribió:¿Se sabe cuándo pondrán los mapas nuevos? Hay ganas ya......

Ganas de que nos vuelvan a sablar 10€ por mapas que ya tenían hechos?


llevamos poco mas de un mes con el juego y ya estamos pidiendo mapas? Si es que somos unos viciados... Os imaginais los mapas del Mw1 adaptados ha este? Seria la bomba!!!
alejandricol escribió:
toni_23 escribió:
vannelite escribió:Con que sensibilidad jugais?

Yo lo tengo ahora en muy alto pero me cuesta mucho acostumbrarme.

Hay gente que dice que cuanta mas sensibilidad mejor se juega, pero yo me vuelvo loco.

Tambien conozco gente que juega como viene el juego, en media y mata que flipas. No se, me gustaria saber un poco como lo configurais vosotros y que tal os va.

Un saludo.


Maníaca.

que es Maníaca? xDDDDDDDDDD ¿ configuracion con sensibilidad alta?

Sensibilidad a nivel 10, lo maximo.
alejandricol escribió:
toni_23 escribió:
vannelite escribió:Con que sensibilidad jugais?

Yo lo tengo ahora en muy alto pero me cuesta mucho acostumbrarme.

Hay gente que dice que cuanta mas sensibilidad mejor se juega, pero yo me vuelvo loco.

Tambien conozco gente que juega como viene el juego, en media y mata que flipas. No se, me gustaria saber un poco como lo configurais vosotros y que tal os va.

Un saludo.


Maníaca.

que es Maníaca? xDDDDDDDDDD ¿ configuracion con sensibilidad alta?




No
Es en personalizada la más alta de todas

Yo pronto me pasaré a esta, estoy en la 9
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
yo como juego con frag fx (raton ps3) la verdad que el raton es la poll.... por que tiene una ruleta de sensibilidad, por si te cojes la sniper reducir la sensibilidad rapidisamente, vamos ke juego con diferentes sensibilidad,, de normal juego con la maxima sensibilidad en el raton, y con sniper la reduzco notablemente , la sensibilidad la cambio en menos de un segundo , xDDDDD
Dark______Devil escribió:


No
Es en personalizada la más alta de todas

Yo pronto me pasaré a esta, estoy en la 9

Yo pase de Media a Alta de esta a Muy alta y ya llevare 6 meses con Maniaca [360º]
Mira yo mato muuucho mas que antes pero tienes que ir poco a poco pues si te quieres acostumbrar BIEN y repito BIEN, por que yo ahora mismo me la pongo en muy alta por ejemplo y esque no puedo jugar de lo lento que lo noto, tienes que darle muucho tiempo
Alguien me da una "receta" (arma 1, arma 2, equipo..) para alguien de rango 38?
Salu2! [fumando]
buenoooo, acabo de tirar mi primera bomba nuclear [plas] , lo que he utilizado: AK47 + silenciador [amor] , Harrier , Pave Low. [oki]
En que nivel se desbloquea la AK47?
Toni_dark escribió:En que nivel se desbloquea la AK47?

Nivel 70.
roydog escribió:buenoooo, acabo de tirar mi primera bomba nuclear [plas] , lo que he utilizado: AK47 + silenciador [amor] , Harrier , Pave Low. [oki]


Enhorabuena!! xD. Realmente da gusto tirarla. La putada es cuando te quedan 2 o 3 muertes que ya se ha ido el harrier, apoyo aereo y demas que tienes que cargartelo tu, con pocas balas y acojonao de que no te quiten la racha jajaja, se te pone el corazon en un puño. Ayer jugando solo tire mi cuarta y no veas que nervios hasta conseguir el ultimo nota xDDDDDD
goA_ escribió:Hablando de multi frags con 1 bala...
http://www.youtube.com/watch?v=SUK7cjrSG4A


OMG

Lo que yo no entiendo... Como graban estas cosas ? por que esta claro que es suerte, alguien me lo explica ?
nachobarro escribió:
goA_ escribió:Hablando de multi frags con 1 bala...
http://www.youtube.com/watch?v=SUK7cjrSG4A


OMG

Lo que yo no entiendo... Como graban estas cosas ? por que esta claro que es suerte, alguien me lo explica ?


Es fácil, esta gente juega siempre con sniper y se dedica a hacer quick & no-scope. Utilizan una captadora de vídeo y recortar los momentos buenos, como es el caso.
toni_23 escribió:
Toni_dark escribió:En que nivel se desbloquea la AK47?

Nivel 70.


Es la mejor sin duda, por eso la dan la ultima.

Es mi razon de no haber entrado en prestigio, jejejeje.
toni_23 escribió:
Toni_dark escribió:En que nivel se desbloquea la AK47?

Nivel 70.



El problema es que con el tema del Prestigio te dura un suspiro

Salu2
Andrese7 escribió:Alguien me da una "receta" (arma 1, arma 2, equipo..) para alguien de rango 38?
Salu2! [fumando]

Famas, escopeta aa12,claymore, carroñero, fuerza vulnerante y comando. Si te acostumbras a la famas..en sitios cerrados cambias a la escopeta, y claymore a tus espaldas, y buscas mas, claymore que ves claymore que plantas...
dormilon ZZZZ escribió:
toni_23 escribió:
Toni_dark escribió:En que nivel se desbloquea la AK47?

Nivel 70.



El problema es que con el tema del Prestigio te dura un suspiro

Salu2


Bueno eso si pasas a lo de Prestigio porque yo al menos me voy a quedar en el 70. Paso de perder todo lo conseguido, sobre todo viendo las novedades que te dan (no merece la pena en mi opinión).
cherves85 escribió:
roydog escribió:buenoooo, acabo de tirar mi primera bomba nuclear [plas] , lo que he utilizado: AK47 + silenciador [amor] , Harrier , Pave Low. [oki]


Enhorabuena!! xD. Realmente da gusto tirarla. La putada es cuando te quedan 2 o 3 muertes que ya se ha ido el harrier, apoyo aereo y demas que tienes que cargartelo tu, con pocas balas y acojonao de que no te quiten la racha jajaja, se te pone el corazon en un puño. Ayer jugando solo tire mi cuarta y no veas que nervios hasta conseguir el ultimo nota xDDDDDD
yo me quede con la miel en los labios (racha 20) al menos 4 veces por culpa del dichoso AC130, tanto este como el apoyo aereo te deja vendido totalmente ante el enemigo mientras estas de artillero, por muy bien que te escondas siempre hay algun enemigo que te encuentra aunque sea por casualidad matandote y cortandote la racha por eso estoy utilizando el harrier y el pave low mientras no haya algun cabroncete con el javelin hacen autenticas masacres, el pave low me dejo la racha en 23 las 2 ultimas las tuve que hacer yo con la AK47 [amor]
vannelite escribió:
toni_23 escribió:
Toni_dark escribió:En que nivel se desbloquea la AK47?

Nivel 70.


Es la mejor sin duda, por eso la dan la ultima.

Es mi razon de no haber entrado en prestigio, jejejeje.
el AK47 [amor] junto con la MP5 fueron las armas que mas utilize en el COD4, lo bueno de este arma es que el retroceso lo tiene hacia arriba no hacia los lados como lo tienen otras , el truco esta en apuntar un poco bajo mas o menos por la cintura, el mismo retroceso hara que las balas vallan hacia arriba haciendo montones de headshot [tadoramo]
dormilon ZZZZ escribió:
toni_23 escribió:
Toni_dark escribió:En que nivel se desbloquea la AK47?

Nivel 70.



El problema es que con el tema del Prestigio te dura un suspiro

Salu2
curiosamente los ultimos niveles son los mas rapidos que se hacen, aunque te pidan muchos puntos al tener buenas armas, accesorios y ventajas, todo es mucho mas facil [oki]
Dauragon85 escribió:Bueno eso si pasas a lo de Prestigio porque yo al menos me voy a quedar en el 70. Paso de perder todo lo conseguido, sobre todo viendo las novedades que te dan (no merece la pena en mi opinión).



Yo estoy inmerso en un mar de dudas... prestigio si...prestigio no...me apetece liarme otra vez y como minimo hace el primer prestigio pero por otra parte me da mucha pereza pereza.

roydog

Estoy contigo, los ultimos niveles vas a piñon pero del 25 al 50 lo recuerdo como una travesia por el desierto [360º]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Dauragon85 escribió:Bueno eso si pasas a lo de Prestigio porque yo al menos me voy a quedar en el 70. Paso de perder todo lo conseguido, sobre todo viendo las novedades que te dan (no merece la pena en mi opinión).



Yo estoy inmerso en un mar de dudas... prestigio si...prestigio no...me apetece liarme otra vez y como minimo hace el primer prestigio pero por otra parte me da mucha pereza pereza.

roydog

Estoy contigo, los ultimos niveles vas a piñon pero del 25 al 50 lo recuerdo como una travesia por el desierto [360º]

Salu2


Yo en mi opinion, con el tiempo que tenemos por delante de juego es hacer prestigio o aburrirte, al menos el primero, que desbloquea nuevos desafios como por ejemplo 2500 headshot con cada arma..... imagina las de muertes para conseguir eso xDD.

Si te quedas en el nivel 70 ya de la primera vuelta cuando lleves 20dias de juego que te quedara por hacer?? que aburrimiento, desde el 3dia de juego con la AK y todo lo mejor puesto.....

Yo me lo pense pero dije va, a por los prestigios que hay tiempo de sobra, voy por el 61 del primero y deseando llegar al 70 y pasar.


Por cierto Roydog, a mi me han matado muuy pocas veces con cuando pillo el AC130 o el apoyo. Creo que mas me he suicidado yo xD. Si te escondes bien no te cogen
Si haces prestigio solo pierdes las armas no??
mcalfaro escribió:Si haces prestigio solo pierdes las armas no??


Y las ventajas!!!
mcalfaro escribió:Si haces prestigio solo pierdes las armas no??


Pierdes armas, ventajas, rachas etc. Solo te quedas con los títulos y emblemas conseguido.

Lo que ganas son una pagina de desafios de presigio y 2 desafios mas por cada arma. Estos desafios ya se te guardan para todas las vueltas de desafios que des.
Okaz, gracias por responder, otra pregunta si haces prestigio para subir de nivel tienes que acomular mas puntos de experiencia o se reinicia eso tambie [comor?]
mcalfaro escribió:Okaz, gracias por responder, otra pregunta si haces prestigio para subir de nivel tienes mas puntos de experiencia o se reinicia eso tambie [comor?]


Tienes mas puntos en la clasificacion global, al igual que si no lo haces. La experiencia se te vuelve otra vez a 0, aunque esa experiencia es solo para subir niveles, para nada mas. No vas a perder ranking ni nada de eso si es lo que te preocupa
cherves85 escribió:
mcalfaro escribió:Okaz, gracias por responder, otra pregunta si haces prestigio para subir de nivel tienes mas puntos de experiencia o se reinicia eso tambie [comor?]


Tienes mas puntos en la clasificacion global, al igual que si no lo haces. La experiencia se te vuelve otra vez a 0, aunque esa experiencia es solo para subir niveles, para nada mas. No vas a perder ranking ni nada de eso si es lo que te preocupa



Gracias, menosmal que eso tmb se reinicia porque seria un palo reiniciar i para subir al nivel 2 acomular 50000 PX
25105 respuestas