[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

vannelite escribió:
Loaded escribió:
davidrb escribió:No me gusta nada que las partidas privadas puntúen por que así la gente juega con sus amigos y se ponen de acuerdo para puntuar.

Vosotros que pesáis?


Que yo sepa las partidas privadas no puntúan...

PD: Vosotros que pesáis? Yo 65 kg [+risas]


Que bueno.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo 74 kg. [jaja]
(mensaje borrado)
Ayer conseguí el desafio de prestigio de matar a un enemigo con una caja, de pura chorra claro, lo solté detrás de una esquina y justo cuando caia la caja venia un enemigo a matarme a cuchillo, me mató y me saltó el desafio xDD el de matar a un enemigo con la caja en la camara de muerte ya lo veo casi imposible, demasiada chorra hay que tener jeje.
zatu_21 escribió:Ayer conseguí el desafio de prestigio de matar a un enemigo con una caja, de pura chorra claro, lo solté detrás de una esquina y justo cuando caia la caja venia un enemigo a matarme a cuchillo, me mató y me saltó el desafio xDD el de matar a un enemigo con la caja en la camara de muerte ya lo veo casi imposible, demasiada chorra hay que tener jeje.


Dios… eso es tener potra y lo demás son tonterías. [carcajad]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Macrike escribió:
zatu_21 escribió:Ayer conseguí el desafio de prestigio de matar a un enemigo con una caja, de pura chorra claro, lo solté detrás de una esquina y justo cuando caia la caja venia un enemigo a matarme a cuchillo, me mató y me saltó el desafio xDD el de matar a un enemigo con la caja en la camara de muerte ya lo veo casi imposible, demasiada chorra hay que tener jeje.


Dios… eso es tener potra y lo demás son tonterías. [carcajad]


No es tan dificil, hay mucho iluminado que te quiere robar una caja y se pone a esperarla justo encima del humo rojo xDDDD
para conseguir en la camara de muerte es bien facil simplemente juegas 1v1 y le dice al otro k se ponga en el humo rojo
Que es lo de la camara de muerte, que me han saltado nuevos desafios que la mencionan muchisimo, pero no se que es ni como se hace ni nada.
si estais viendo hoy NCIS...el malo de la sala de autopsias se parece un guevo a MAKAROV.


dew
_BlinD_ escribió:Que es lo de la camara de muerte, que me han saltado nuevos desafios que la mencionan muchisimo, pero no se que es ni como se hace ni nada.


La camara de muerte es la repeticion de las muertes, cunado es la ultima de la partida o cuando te mata un enemigo.

Salu2... ;)
Entonces como es eso de los retos del tipo consigo una muerte con subfusil en camara de muerte y cosas asi similares.
_BlinD_ escribió:Entonces como es eso de los retos del tipo consigo una muerte con subfusil en camara de muerte y cosas asi similares.


Pues siendo tu el que mate al enemigo decisivo, en este caso con subfusil.

Salu2... ;)
Hola buenas, queria preguntar a ver si sabeis, por que no me va el cod mw2, me lo compre ayer y todo bien, pero online no encuentra partidas, desconozco el motivo, esta todo actualizado y creo que correcto, he buscado por otros sitios y comentan que hay que tener el fat abierto y tambien lo tengo, asique nose que puede ser , se queda buscando las partidas y simplemente hay se queda y no me encuentra ninguna,lo unico que pone, es la gente que hay online jugando, gracias , hasta luego.
APELOBOY escribió:en el modo online se pueden combinar elementos para las armas ?? como mi rilla con silenciador??



alguien me contesta???
APELOBOY escribió:
APELOBOY escribió:en el modo online se pueden combinar elementos para las armas ?? como mi rilla con silenciador??



alguien me contesta???


Con la ventaja Brillante
APELOBOY escribió:
APELOBOY escribió:en el modo online se pueden combinar elementos para las armas ?? como mi rilla con silenciador??



alguien me contesta???


creo que ya te han contestado paginas atras... molestate en leer....


la respuesta es SI, el como... unas paginas mas atras.
APELOBOY escribió:
APELOBOY escribió:en el modo online se pueden combinar elementos para las armas ?? como mi rilla con silenciador??



alguien me contesta???



Unas cuantas páginas más atras:

jarus escribió:
APELOBOY escribió:en el modo online se pueden combinar elementos para las armas ?? como mi rilla con silenciador??


Afirmativo :p

Hay una ventaja del grupo 1, brillante, que te permite poner 2 accesorios en un arma.


Saludos.
zatu_21 escribió:Ayer conseguí el desafio de prestigio de matar a un enemigo con una caja, de pura chorra claro, lo solté detrás de una esquina y justo cuando caia la caja venia un enemigo a matarme a cuchillo, me mató y me saltó el desafio xDD el de matar a un enemigo con la caja en la camara de muerte ya lo veo casi imposible, demasiada chorra hay que tener jeje.


jajajaja como me he llegado a reir, porque puede que fuese yo el que me comí la caja xD

me pasó exactamente lo mismo, en la esquina de favela vi que alguien habia pedido un paquete, y justo cuando lo voy a acuchillar PAM, me cae una caja encima

fué un descojone bueno XD XD XD
si os sirve de consuelo yo me mate con mi propia caja xDD pero juro que no fue mi culpa, fue culpa del helicoptero que la tiro un poco mas desplazada [ayay]
SiKuSS escribió:
zatu_21 escribió:Ayer conseguí el desafio de prestigio de matar a un enemigo con una caja, de pura chorra claro, lo solté detrás de una esquina y justo cuando caia la caja venia un enemigo a matarme a cuchillo, me mató y me saltó el desafio xDD el de matar a un enemigo con la caja en la camara de muerte ya lo veo casi imposible, demasiada chorra hay que tener jeje.


jajajaja como me he llegado a reir, porque puede que fuese yo el que me comí la caja xD

me pasó exactamente lo mismo, en la esquina de favela vi que alguien habia pedido un paquete, y justo cuando lo voy a acuchillar PAM, me cae una caja encima

fué un descojone bueno XD XD XD


Pues yo no me hubiese reido nada.

Me hubiese cagao en todo lo blanco y todo lo negro. Ya me jode bastante cuando me cae mi propia caja encima, si me pasa eso y me matan asi lo ultimo que hago es reirme.

Me reire si alguna vez mata una caja mia a otro. jejejejeeje, solo de imaginarmelo. :Ð cuñaaaao!!
sneil escribió:Hola buenas, queria preguntar a ver si sabeis, por que no me va el cod mw2, me lo compre ayer y todo bien, pero online no encuentra partidas, desconozco el motivo, esta todo actualizado y creo que correcto, he buscado por otros sitios y comentan que hay que tener el fat abierto y tambien lo tengo, asique nose que puede ser , se queda buscando las partidas y simplemente hay se queda y no me encuentra ninguna,lo unico que pone, es la gente que hay online jugando, gracias , hasta luego.

mira el tipo de nat que tienes en el menu online,cerrado,moderado o abierto,lo suyo es abierto claro esta y para conseguirlo lo mas facil es activar el dmz del router,asignas una ip a tu consola y activas el dmz con la misma ip de tu consola,fijo que te va mejor XD XD
Una pregunta, todas las recompensas por racha de bajas que produzcan muertes suman bajas para la siguiente recompensa? Por ejemplo: a 4 muertes tengo el paquete, este me da por ejemplo un helicoptero y mata a un rival, pero a 5 muertes tengo el predator y no me salta. Por que?
Milaket escribió:Una pregunta, todas las recompensas por racha de bajas que produzcan muertes suman bajas para la siguiente recompensa? Por ejemplo: a 4 muertes tengo el paquete, este me da por ejemplo un helicoptero y mata a un rival, pero a 5 muertes tengo el predator y no me salta. Por que?

Solo cuentan las rachas de bajas que hayas conseguido tú, las de los paquetes de ayuda y de emergencia no cuentan.
Exoddus escribió:
Milaket escribió:Una pregunta, todas las recompensas por racha de bajas que produzcan muertes suman bajas para la siguiente recompensa? Por ejemplo: a 4 muertes tengo el paquete, este me da por ejemplo un helicoptero y mata a un rival, pero a 5 muertes tengo el predator y no me salta. Por que?

Solo cuentan las rachas de bajas que hayas conseguido tú, las de los paquetes de ayuda y de emergencia no cuentan.

algunas si ke cuentan como las de el apoyo aereo,la unica nuclear ke he conseguido fue con el helicoptero de apoyo aereo,claro que como dice el compañero esas bajas las haces tu con la ametralladora
sergiassu escribió:
Exoddus escribió:
Milaket escribió:Una pregunta, todas las recompensas por racha de bajas que produzcan muertes suman bajas para la siguiente recompensa? Por ejemplo: a 4 muertes tengo el paquete, este me da por ejemplo un helicoptero y mata a un rival, pero a 5 muertes tengo el predator y no me salta. Por que?

Solo cuentan las rachas de bajas que hayas conseguido tú, las de los paquetes de ayuda y de emergencia no cuentan.

algunas si ke cuentan como las de el apoyo aereo,la unica nuclear ke he conseguido fue con el helicoptero de apoyo aereo,claro que como dice el compañero esas bajas las haces tu con la ametralladora

Me refiero a que las recompensas que consigas mediante un paquete de ayuda no cuentan para tu racha de bajas, si la recompensa la has conseguido tú mismo si que cuentan las bajas que hagas con ella para la siguiente racha.

Ej:tengo una racha de 4, cojo paquete de ayuda, me toca misil Predator, mato a uno, no me darían el misil predator de 5 bajas porque la 5 la he hecho con una recompensa de un paquete de ayuda.

Ej2:Tengo una racha de 7, lanzo un helicoptero de apoyo y mata a 2, puedo lanzar un Pave Low porque el helicoptero que ha hecho las bajas lo he lanzado yo con mi racha de bajas, no ha salido de ningun paquete de ayuda.
las bajas que consigues con los paquetes de ayuda no cuentan, pero sí con el resto; torreta, predator, harrier, cobra, etc,..

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:las bajas que consigues con los paquetes de ayuda no cuentan, pero sí con el resto; torreta, predator, harrier, cobra, etc,..

Saludos. ;)


Funcionan hasta que te maten, que no sirven para empezar 1 nueva racha
Vosotros que tenéis puesto en racha de bajas, yo de momento:

- 3 bajas (el radar)
- 5 bajas (misil predator)
- 7 bajas (helicóptero)

Pero es que tengo que desbloquear todas las demás, me recomendáis alguna, es que me falta un nivel para poder desbloquear una mas.

saludos [bye]
Toni_dark escribió:Vosotros que tenéis puesto en racha de bajas, yo de momento:

- 3 bajas (el radar)
- 5 bajas (misil predator)
- 7 bajas (helicóptero)

Pero es que tengo que desbloquear todas las demás, me recomendáis alguna, es que me falta un nivel para poder desbloquear una mas.

saludos [bye]



Combinación MASSACRE: Predator + Harrier + Pave Low/Apoyo Aereo/AC130
Toni_dark escribió:Vosotros que tenéis puesto en racha de bajas, yo de momento:

- 3 bajas (el radar)
- 5 bajas (misil predator)
- 7 bajas (helicóptero)

Pero es que tengo que desbloquear todas las demás, me recomendáis alguna, es que me falta un nivel para poder desbloquear una mas.

saludos [bye]


Yo tengo

5 bajas: Misil Predator

7 bajas: Harrier

11 bajas: AC130 (esto para sacarme el titulo de la bandera de españa con "el conquistador", suelo llevar el apache)
paquete de ayuda+harrier+apoyo aereo,el paquete como su nombre indica,a veces es un "pakete"pero otras veces suelta perlas como el pave low o el ac130
Mi favorita es: Harrier,Pave low,AC-130.

Al ser 3 "aparatos" distintos pueden estar a la vez en el aire (No como los helicópteros que solo puede haber 1) y cuando sacas los 3 ahí no queda vivo ni dios.
Joder si consigues ponerlos los 3 a la vez es una masacre, [+risas] es reaparecer y morir todo el rato como me a pasado hoy a mi, habían un ac-130 y harrier y no me daba tiempo a meterme en ningún edificio y he muerto 4 veces seguidas porque aparecía todo el rato fuera.
¿ Como se consigue la bandera de españa que ponga el conquistador ?
¿ Hay mas españolas a parte de esa ?
50 bajas con el AC-130 (Lo que no se es si se puede conseguir antes del prestigio),y no hay mas banderas españolas.


Yo ahora voy a por el desafió "Espectro IV" que es conseguir 1000 bajas con un AC-130 y te dan el emblema de uno de los prestigios del COD 4,voy por la mitad,llevo 509 bajas.

El AC-130 de primeras puede parecer peor que el apoyo aéreo,pero si le pillas el manejo es brutal.
CrusaderBon escribió:El AC-130 de primeras puede parecer peor que el apoyo aéreo,pero si le pillas el manejo es brutal.

+1, al principio me costaba bastante manejarme con el AC130, pero mientras vas cojiendo practica te conviertes en una máquina de matar, aunque tambien según el escenario, esta claro que en abiertos como Afghan la lias parda ahí xD
que munición usais con el ac-130 ?
rupy escribió:que munición usais con el ac-130 ?

las 3 continuamente...primero una, mientras recarga la 2º y lo mismo, mientras recarga la 3º y vuelta a empezar jejej


otra cosa, me esta pasando q tengo puest de rachas
Predator,Pave Low,AC-130
la cosa es q cuando consigo el pave low, se pone a matar como loco, y a lo mejor por ejemplo se ace 5 bajas, y eso deberia dar de sobra para llegar a la raxa del ac 130, q solo son 3 mas q el pave low...pero nada, q no me cuentan las bajas del pave low pa la raxa, es posible?no es de paquete de ayuda ni nada... no lo entiendoo [boing]
juanber escribió:
rupy escribió:que munición usais con el ac-130 ?

las 3 continuamente...primero una, mientras recarga la 2º y lo mismo, mientras recarga la 3º y vuelta a empezar jejej


otra cosa, me esta pasando q tengo puest de rachas
Predator,Pave Low,AC-130
la cosa es q cuando consigo el pave low, se pone a matar como loco, y a lo mejor por ejemplo se ace 5 bajas, y eso deberia dar de sobra para llegar a la raxa del ac 130, q solo son 3 mas q el pave low...pero nada, q no me cuentan las bajas del pave low pa la raxa, es posible?no es de paquete de ayuda ni nada... no lo entiendoo [boing]


Yo tambien me he fijado en eso, y me parece que solo te cuenta la primera baja que hagas con el pave low. Aunque he visto por ahí que no cuenta ninguna. No se, en ese aspecto es un poco confuso.
Eso lo comenté unas cuantas páginas atrás. Yo llevo predator, harrier, pave low y alguna vez me ha pasado que las bajas del harrier no me contaban para sacar el pave low. Aunque lo cierto es que hace ya muchos días que no me ocurre, ahora me funciona siempre ok.

Por cierto, ya se que muchos habreis conseguido bajas múltiples con el predator, especialmente en demolición y similares pero QUE GUSTAZO hoy cuando conseguí una baja cuádruple en duelo por equipos. No me había dado cuenta y veo que me aparece el pave low antes que el harrier y yo ein? y al lanzarlo veo que tengo el harrier para sacar a pasear, jejeje

Y qué subidón cuando hace un par de días en State, tiro una aturdidora dentro de la casa y con dos cojones me cuelo por una de las ventanas y me encuentro a tres tíos allí agazapados mirando hacia la puerta principal. Ahí mi bienamado ak47 respondió como un campeón [uzi]

P.D.: yo cuando juego online me lío a chillar y a insultar a todo cristo, eso sí, siempre con el micro cerrado XD y cuando estoy con los amiguetes, como siempre jugamos duelo por equipos que no hace falta comunicarse mucho con los compas de equipo, siempre silenciamos a todos los que no estén en el grupo para insultar a gusto sin molestar a nadie [carcajad]
CrusaderBon escribió:Mi favorita es: Harrier,Pave low,AC-130.

Al ser 3 "aparatos" distintos pueden estar a la vez en el aire (No como los helicópteros que solo puede haber 1) y cuando sacas los 3 ahí no queda vivo ni dios.


Si te metes en una casa con buen techo te libras de los 3 pajaros sin que te maten ni una vez.

La gente no tiene paciencia y salen y mueren. Yo siempre espero a que se acabe la tempestad y listo. No me preocupan mucho esos 3 pajaros. [fumeta]
Pues yo la que uso es esta:


Helicoptero a las 7 bajas
Apoyo aéreo a las 11 bajas
Bomba Nuclear a las 25 bajas



No veas como jode llevar 25 de racha y no llevar la bomba nuclear ( a mí no me ha pasado pero conozco a gente que sí y...)



Esta es para tirar la bomba, pero para hacer las más muertes posibles es esta:

UAV (o en su defecto el helicoptero a las 7)
Pave Low a las 9
Apoyo aéreo a las 11
en modo campaña, parece mentira pero me he kedado atascado [mamaaaaa]
en el acto III, en la fase contingencia (donde esta el submarino) hago el primer objetivo, pero el segundo de proteger al submarino no se... pues al final no me keda ningun enemigo, pero tampoco se abre la trampilla para soltar el misil (submarino) esto lo se, pues he visto algun video del nivel en youtube
pero ami no se abre nada.... me kedoarriba en la torreta electrica, con uno ke pone defiende....
skiper escribió:en modo campaña, parece mentira pero me he kedado atascado [mamaaaaa]
en el acto III, en la fase contingencia (donde esta el submarino) hago el primer objetivo, pero el segundo de proteger al submarino no se... pues al final no me keda ningun enemigo, pero tampoco se abre la trampilla para soltar el misil (submarino) esto lo se, pues he visto algun video del nivel en youtube
pero ami no se abre nada.... me kedoarriba en la torreta electrica, con uno ke pone defiende....


Eso quizas sea porque te queda algun enemigo por ahi perdido de esos que se esconden detras de los contenedores que hay. Buscalo bien jeje.

Saludos
cherves85 escribió:
skiper escribió:en modo campaña, parece mentira pero me he kedado atascado [mamaaaaa]
en el acto III, en la fase contingencia (donde esta el submarino) hago el primer objetivo, pero el segundo de proteger al submarino no se... pues al final no me keda ningun enemigo, pero tampoco se abre la trampilla para soltar el misil (submarino) esto lo se, pues he visto algun video del nivel en youtube
pero ami no se abre nada.... me kedoarriba en la torreta electrica, con uno ke pone defiende....


Eso quizas sea porque te queda algun enemigo por ahi perdido de esos que se esconden detras de los contenedores que hay. Buscalo bien jeje.

Saludos


he visto en los videos, como esta captura ke alguien sube al submarino, cuando yo juego nadie sube [bad]
aparte, en el video el misil sale, habiendo enmigos
Imagen
Toni_dark escribió:Joder si consigues ponerlos los 3 a la vez es una masacre, [+risas] es reaparecer y morir todo el rato como me a pasado hoy a mi, habían un ac-130 y harrier y no me daba tiempo a meterme en ningún edificio y he muerto 4 veces seguidas porque aparecía todo el rato fuera.



En mi opinion sacar el harrier y acto seguido un pave low,o el apache es desaprovechar bajas. Porque lo que te puede matar el harrier te lo va a quitar el apache, y no vas a aproveechar el tiempo que está el harrier en el aire.Yo simepre los sacó de uno en uno para sacarles partido.
skiper escribió:
cherves85 escribió:
skiper escribió:en modo campaña, parece mentira pero me he kedado atascado [mamaaaaa]
en el acto III, en la fase contingencia (donde esta el submarino) hago el primer objetivo, pero el segundo de proteger al submarino no se... pues al final no me keda ningun enemigo, pero tampoco se abre la trampilla para soltar el misil (submarino) esto lo se, pues he visto algun video del nivel en youtube
pero ami no se abre nada.... me kedoarriba en la torreta electrica, con uno ke pone defiende....


Eso quizas sea porque te queda algun enemigo por ahi perdido de esos que se esconden detras de los contenedores que hay. Buscalo bien jeje.

Saludos


he visto en los videos, como esta captura ke alguien sube al submarino, cuando yo juego nadie sube [bad]
aparte, en el video el misil sale, habiendo enmigos
Imagen



MMmmmm pues la verdad que es jodio. Lo mismo tanto cargarte gente te cargas al compañero xDD. Pues si estas en el ultimo punto de control del mapa me da que tendras que volver a empezar la fase o algo.

Por casualidad te cargastes los 2 camiones de enemigos, el helicoptero y el tanque?? No se si tendran algo que ver pero quien sabe......
Kipuletas escribió:las bajas que consigues con los paquetes de ayuda no cuentan, pero sí con el resto; torreta, predator, harrier, cobra, etc,..

Saludos. ;)


Yo creo que la torreta no cuenta, yo la tengo, la pido y al ponerla se lia a matar a todo el mundo y no cuentan para pedir nada.
Que modo de juego te da mas puntos??

He visto este video i cada vez que matan le dan entre 500-1000
http://www.youtube.com/watch?v=8_vtzrX6UOo&feature=sub
Ahora no estoy totalmente seguro, pero creo que si la torreta es por recompensas de bajas, si que cuenta.
ya lo miraré.
saludos
mcalfaro escribió:Que modo de juego te da mas puntos??

He visto este video i cada vez que matan le dan entre 500-1000
http://www.youtube.com/watch?v=8_vtzrX6UOo&feature=sub


Es BYD. 500 puntos por muerte. 1000 puntos por muerte de tiro en la chola.

Ahora no estoy totalmente seguro, pero creo que si la torreta es por recompensas de bajas, si que cuenta.
ya lo miraré.
saludos


La torreta no cuenta para la racha de bajas.
25105 respuestas