Eso lo comenté unas cuantas páginas atrás. Yo llevo predator, harrier, pave low y alguna vez me ha pasado que las bajas del harrier no me contaban para sacar el pave low. Aunque lo cierto es que hace ya muchos días que no me ocurre, ahora me funciona siempre ok.
Por cierto, ya se que muchos habreis conseguido bajas múltiples con el predator, especialmente en demolición y similares pero QUE GUSTAZO hoy cuando conseguí una baja cuádruple en duelo por equipos. No me había dado cuenta y veo que me aparece el pave low antes que el harrier y yo
y al lanzarlo veo que tengo el harrier para sacar a pasear, jejeje
Y qué subidón cuando hace un par de días en State, tiro una aturdidora dentro de la casa y con dos cojones me cuelo por una de las ventanas y me encuentro a tres tíos allí agazapados mirando hacia la puerta principal. Ahí mi bienamado ak47 respondió como un campeón
P.D.: yo cuando juego online me lío a chillar y a insultar a todo cristo, eso sí, siempre con el micro cerrado
y cuando estoy con los amiguetes, como siempre jugamos duelo por equipos que no hace falta comunicarse mucho con los compas de equipo, siempre silenciamos a todos los que no estén en el grupo para insultar a gusto sin molestar a nadie