Bueno, ya voy mejorando.
Mi primera partida en la Terminal ha acabado con un más que honroso 11-12/6. Ni yo me lo creía. Y a lo largo de varias partidas esta tarde (en Duelo por equipos) he mantenido un decente ratio de 1, más o menos. Le voy cogiendo el punto a esto del mando y los sticks, porque aquí uno es un PCero redomado, y echo de menos a mi WASD y mi ratón más que Marco a su madre.
He tenido un momentazo esta tarde, jejeje. En Skidrow, creo que ha sido, he matado a uno junto a la entrada de un túnel, y acto seguido a otro dentro del mismo túnel, estando yo en las escaleras de fuera del túnel y he pensado... "me juego el casco a que uno de los dos vuelve a por mí", así que me he metido en un pequeño recoveco que hay en mitad del túnel, esperando que volviera alguno y, efectivamente, 20 segundos después, vuelve uno de ellos... matarile por detrás
, pido UAV, y me encuentro después a dos más escondidos en un edificio mirando por la ventana, jejejeje. Dos más para la saca, mi primera racha de 5.
Y claro, me he puesto tan nervioso que he pedido paquete de ayuda dentro de un edificio (no tenía ni idea de cómo funcionaba eso, jejeje) y al ir tirar el misil predator me ha matado uno tranquilamente con el cuchillo mientras se fumaba un pitillo...