[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

charro85 escribió:¿Alguien que haya instalado el firmware 3.15 ha notado que la NAT le ha pasado sola a Moderada?

Antes la tenían en Abierta


No eso de la nat moderada o abierta yo tengo ono 6 megas 300 k de subida 20 ms , y es por dias segun el estado de conexion muchas veces
Jofefe escribió:
CrusaderBon escribió:Da ASCO encontrarte españoles en el on-line,la mayoría solo saben insultar,luego nos sale rápidamente la palabra "guiri" por la boca,pero lo nuestro también tiene tela telita tela }:/

Es lo peor. Creo que somos uno de los paises mas incultos y mal educados de Europa... Que triste...

Ya te digo,encima le respondo que es "muy amable" por dirigirme esos insultos y me dice que me joda xDDDDDD un tal adan82

En fin,a ver cuando Sony se pone las pilas en el tema de las quejas y la reputación.
largo escribió:los que teneis los ratios mayores de 1.50 en muertes en cuartel general no soleis jugar no? porque yo juego en CG extremo y es muy dificil hacer esos ratios amenudo, yo tengo siempre entre 1.20 y 1.22 y de ahi imposible pasar y eso que siempre suelo quedar el primero en las partidas, y yo pienso que o eres un campero seta etc o si no eres un maquina fugaz para que nadie te mate porai....


Yo juego a cuartegl general y dominacion.... y tengo 2.15 asi que si que es posible
CrusaderBon escribió:
Jofefe escribió:
CrusaderBon escribió:Da ASCO encontrarte españoles en el on-line,la mayoría solo saben insultar,luego nos sale rápidamente la palabra "guiri" por la boca,pero lo nuestro también tiene tela telita tela }:/

Es lo peor. Creo que somos uno de los paises mas incultos y mal educados de Europa... Que triste...

Ya te digo,encima le respondo que es "muy amable" por dirigirme esos insultos y me dice que me joda xDDDDDD un tal adan82

En fin,a ver cuando Sony se pone las pilas en el tema de las quejas y la reputación.


Da igual que sony haga algo porque yo, en mis tiempos de xboxer me puse ciego de poner quejas a gentuza y nunca ha servido de nada.

La verdad es que me encuentro mas españoles desagradables que guiris desagradables.
Yo suelo jugar en dominación, en todos contra todos, o en partida por equipos y mi ratio es de 0,93, pero más que nada por las primeras horas que jugué, hasta hace poco estaba en menos de 0,50 XD Ahora va poco a poco subiendo, aver si puedo mantenerme por encima del 1 :)
vannelite escribió:
CrusaderBon escribió:
Jofefe escribió:Es lo peor. Creo que somos uno de los paises mas incultos y mal educados de Europa... Que triste...

Ya te digo,encima le respondo que es "muy amable" por dirigirme esos insultos y me dice que me joda xDDDDDD un tal adan82

En fin,a ver cuando Sony se pone las pilas en el tema de las quejas y la reputación.


Da igual que sony haga algo porque yo, en mis tiempos de xboxer me puse ciego de poner quejas a gentuza y nunca ha servido de nada.

La verdad es que me encuentro mas españoles desagradables que guiris desagradables.


Lo se...,pero al menos en la xbox me da el gustazo de ir y meterle una queja y bajarle la reputación xDD,aqui ni eso y me queda el resquemor [+furioso]

Asco de gentuza por dios.
CrusaderBon escribió:Es lo peor. Creo que somos uno de los paises mas incultos y mal educados de Europa... Que triste...


AMEN
Yo tengo de ratio 5, más o menos.



O sea, me matan 5 veces por cada uno que yo mato [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, soy muy malo, pero que muy malo. 10% de acierto, o así. Soy desequilibrante, mi equipo siempre pierde :(

Ya en serio, creo que no nos deberían poner a los noobs con jugadores de lvl 70 y burradas así, porque ni nos divertimos nosotros, ni se divierten ellos.

Deberían intentar igualar las partidas un poco más.
Lo se...,pero al menos en la xbox me da el gustazo de ir y meterle una queja y bajarle la reputación xDD,aqui ni eso y me queda el resquemor [+furioso]

Asco de gentuza por dios.


Tienes razon. En xbox te quedas a gusto despues de presentar una queja y enviar un informe para evitar a ciertas personas. [fumando]
[quote=&quot;piterpunk&quot;][quote=&quot;CrusaderBon&quot;]<br />Es lo peor. Creo que somos uno de los paises mas incultos y mal educados de Europa... Que triste...[/quote]<br /><br />AMEN[/quote]<br />
El caso es que lo somos.
Hoy por fin he tirado la bomba nuclear ya que las otras veces que habia hecho rachas de mas de 25 no la tenia equipada. Como mola dar al boton y que empice la cuenta atras. Y luego lo de siempre los guiris insultando por que has tirado la bomba.

Salu2
Uno de los grandes fallos que le veo al juego es como nivela los equipos, la mayoria de las veces lo hace muy muy mal, vamos que ni ha caso hecho se puede nivelar tan mal, 5 con prestigio, contra 4 de level 30 y cosas asi, gran cagada a mi parecer.
rcaba escribió:Uno de los grandes fallos que le veo al juego es como nivela los equipos, la mayoria de las veces lo hace muy muy mal, vamos que ni ha caso hecho se puede nivelar tan mal, 5 con prestigio, contra 4 de level 30 y cosas asi, gran cagada a mi parecer.

eso se debe a que la mayoria de las veces tienen hechos grupos [360º]
rcaba escribió:Uno de los grandes fallos que le veo al juego es como nivela los equipos, la mayoria de las veces lo hace muy muy mal, vamos que ni ha caso hecho se puede nivelar tan mal, 5 con prestigio, contra 4 de level 30 y cosas asi, gran cagada a mi parecer.

Vamos, eso mismo, que entran en grupos [chulito]
alejandricol escribió:
Morda escribió:Joe ahora que estoy en el nivel 68 me estoy planteando si quedarme en el 70 o hacer prestigio.... Es que una vez que te acostumbras a la ultima escopeta (el modelo 1800 y pico) cuesta deshacerse de ella y sobre todo si las llevas duales y con las balas de punta encamisada, matas mas que con cualquier arma a corta y media distancia

Ya le he cogido el gustillo al escudo, ahora voy con las 2 escopetas que he dicho antes y el escudo, no veais que risa cuando la gente sale corriendo de ti [+risas]

para mi es una tonteria pasar a prestigio, yo juego como dos horas diarias de media,pues bien, de aqui al año que viene , ke sera cuando salga el nuevo cod, no se si me abre pasado todos los objetivos y armas, completadas al 100%,,, yo en el cod4, si ke jugabá a prestigio, no eran para tanto los objetivos, pero si tienes ke matar a 1000 por ama , mas luego las headshot !!!! para conseguir los camuflajes, en resumen, ke yo no hago prestigio, me kedo haciendole los colores al arma y complentando todos los objetivos, dewwwww



Al pasar a 1º prestigio, desbloqueas desafios que en la primer ronda no te dan, y con esos desafios desbloqueas titulos y emblemas que de otra forma no podrás conseguir. Así que yo si que lo veo recomendable.
Zero97 escribió:
rcaba escribió:Uno de los grandes fallos que le veo al juego es como nivela los equipos, la mayoria de las veces lo hace muy muy mal, vamos que ni ha caso hecho se puede nivelar tan mal, 5 con prestigio, contra 4 de level 30 y cosas asi, gran cagada a mi parecer.

Vamos, eso mismo, que entran en grupos [chulito]


Imagino aunque a veces no tiene pinta de que tengan nada en común, a veces idiomas diferentes [poraki] [poraki] , pero bueno ya que no te deja elegir equipo que menos que haga las partidas igualadas para que disfrute todo el mundo.
Eso de nivelar los equipos lo veo una tonteria porque un tipo que acabe de empezar el juego pero viene de ser un crack en el cod4 o en el 5, va a ser un crack en este.

hay gente con nivel 10 que hace partidas increibles y gente con prestigio que no mata na.

Si hablasemos de un juego que tenga un manejo diferente... pero todos los call of duty funcionan igual.

Si eres un maquina en el cod4, tambien lo seras en este, independientemente del rango que tengas.
vannelite escribió:Eso de nivelar los equipos lo veo una tonteria porque un tipo que acabe de empezar el juego pero viene de ser un crack en el cod4 o en el 5, va a ser un crack en este.

hay gente con nivel 10 que hace partidas increibles y gente con prestigio que no mata na.

Si hablasemos de un juego que tenga un manejo diferente... pero todos los call of duty funcionan igual.

Si eres un maquina en el cod4, tambien lo seras en este, independientemente del rango que tengas.


Es tu punto de vista, yo no lo comparto, cierto es eso, pero se debe de presuponer que los niveles son los niveles, y lo suyo para gente con bajo nivel es jugar con gente de bajo nivel, vamos es mi opinión personal, sin malos rollos.
rcaba escribió:
vannelite escribió:Eso de nivelar los equipos lo veo una tonteria porque un tipo que acabe de empezar el juego pero viene de ser un crack en el cod4 o en el 5, va a ser un crack en este.

hay gente con nivel 10 que hace partidas increibles y gente con prestigio que no mata na.

Si hablasemos de un juego que tenga un manejo diferente... pero todos los call of duty funcionan igual.

Si eres un maquina en el cod4, tambien lo seras en este, independientemente del rango que tengas.


Es tu punto de vista, yo no lo comparto, cierto es eso, pero se debe de presuponer que los niveles son los niveles, y lo suyo para gente con bajo nivel es jugar con gente de bajo nivel, vamos es mi opinión personal, sin malos rollos.


Lo que tendrian que hacer es algun tipo de prueba de entrenamiento jugando , que si no pasas de eso no puedes jugar contra cierta gente , que sea por skill , y tambien por edades odio jugar con xikillos , que cuando tienen micro cada 2 x 3 no se que no se cuantas hijo de puta , por no hablarte de algun sudamericano sin racismo ni nada que la palabra hijue puta la tienen en la boca pegada
voy a poner algo que me acaba de pasar hace minuto y medio. entro en una partidfa con uno del clan y tiran la bomba ipsofacto se corta la partida por el anfitrion, vuelve a contar el reloj y explota la bomba nuclear y salta un español hijo putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja

es una anecdota ale a dar tiristos jojooj
pues duelo por equipos de mercenarios y asunto arreglao
Hola amigos del plomo [jaja] :
Os comento... Ayer pasé al 1º prestigio y me tiré en nivel 70 y con todos los px unas cuantas horas nada más que para conseguir el desafío "Experto VIII" de la Scar-H (500 disparos en la cabeza) y resulta que cuando lo consigo no me dan emblema, título ni nada. Lo que pretendía era completar toda la Scar-H para ahora seguir con otra arma pero veo que en prestigio hay nuevos desafíos en las armas. Lo que más me extraño que no den ningún titulo o emplema al completar el Experto VIII ( El último me lo dieron con el VII) y lo que más rabia me da es que tengo que volver a cojer la Scar-H si quiero tener todos los títulos o emblemas.
_Diegol_ escribió:Yo tengo de ratio 5, más o menos.



O sea, me matan 5 veces por cada uno que yo mato [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, soy muy malo, pero que muy malo. 10% de acierto, o así. Soy desequilibrante, mi equipo siempre pierde :(

Ya en serio, creo que no nos deberían poner a los noobs con jugadores de lvl 70 y burradas así, porque ni nos divertimos nosotros, ni se divierten ellos.

Deberían intentar igualar las partidas un poco más.


Pues yo estoy medio de acuerdo contigo. Me explicaré mejor. Creo que sería interesante que estuviese la opción de marcar el buscar partidas solo con gente de tu nivel. De esta forma, si eres máquina desde el principio, aunqu seas nivel 10 podrías jugar con gente en nivel68 y varios prestigios, y si eres un jugador mas casual, o simpemente un poco paquete (como yo) jugarías con gente de tu nivel. De esta forma, podríamos disfrutar todos y cada un a su manera.

Respecto a los ratios, tengo 0,71 y lo voy subiendo poco a poco, a medida que me voy conociendo los mapas, las zonas donde se ponen los francos para evitarlas y algunas cosas más. Juego sobre todo a cuarteles(pro) sobre todo, y también mucho a duelo a muerte por equipos. Y mi conexión es una mierda pinchada en un palo.....

Salud
Hola a todos,
bueno, soy nuevo por aquí, pero quería comentar que he notado una enorme mejoria del juego con los últimos parches. Los últimos dias estaba un poco desanimado e incluso había dejado de jugar: esperas interminables, cuando te conectabas siempre con dos rallas amarillas, sólo se podian hacer partidas patéticas y en el Killcam siempre veias como el guiri de turno te había vaciado el cargador mientras tú aún estabas mirando pa Antequera. Encima, te ponías a jugar y siempre aparecía un tonto con el Javelin, corriendo como un pollo sin cabeza y presto para explotar.
Pero desde ayer, el multiplayer me va perfecto: partidas siempre con tres líneas, casi perfectas. Así da gusto. Aunque ahora me doy cuenta de que los Host siguen teniendo ventaja, tienen que ser muy tochos para no quedar los primeros.
Lo dicho, parece un juego casi nuevo... pero por desgracia, la conexión sigue marcando mucho...

Veo que hay mucha gente que se queja de que ahora toca jugar mucho más con españoles... uf, no se que quereis que os diga. A mi también me moltestan las mismas cosas que a vosotros, pero es mucho peor tener que jugar con mala conexión.
Mi política, SILENCIAR a la peña que no conozco, y a jugar!
Perdón por el ladrillo!
lo de los niveles si es cierto, pero vamos la unica que tienen los nivel 70 o prestigio es que posiblemente tengan mas ventajas o mas accesorios para las armas, aun asi, yo sin considerarme nada bueno xD pq no lo soy y con nivel 33, mato a todo lo que puedo y muchas veces me matan mas por despiste o gente de nivel bajo que los de 70 que se creen que son los mas buenos xD

Por mi
El tema del prestigio en este cod ¿ como va? me refiero, al empezar otra vez vuelves a empezar con todo desde cero y ha hacerlo todo otra vez o que?
The Edge escribió:El tema del prestigio en este cod ¿ como va? me refiero, al empezar otra vez vuelves a empezar con todo desde cero y ha hacerlo todo otra vez o que?




Menos por las estadisticas de precisión, bajas/muertes, victorias/derrotas y puntos el resto se empieza de 0 otra vez
alxktm escribió:
_Diegol_ escribió:Yo tengo de ratio 5, más o menos.



O sea, me matan 5 veces por cada uno que yo mato [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, soy muy malo, pero que muy malo. 10% de acierto, o así. Soy desequilibrante, mi equipo siempre pierde :(

Ya en serio, creo que no nos deberían poner a los noobs con jugadores de lvl 70 y burradas así, porque ni nos divertimos nosotros, ni se divierten ellos.

Deberían intentar igualar las partidas un poco más.


Pues yo estoy medio de acuerdo contigo. Me explicaré mejor. Creo que sería interesante que estuviese la opción de marcar el buscar partidas solo con gente de tu nivel. De esta forma, si eres máquina desde el principio, aunqu seas nivel 10 podrías jugar con gente en nivel68 y varios prestigios, y si eres un jugador mas casual, o simpemente un poco paquete (como yo) jugarías con gente de tu nivel. De esta forma, podríamos disfrutar todos y cada un a su manera.

Respecto a los ratios, tengo 0,71 y lo voy subiendo poco a poco, a medida que me voy conociendo los mapas, las zonas donde se ponen los francos para evitarlas y algunas cosas más. Juego sobre todo a cuarteles(pro) sobre todo, y también mucho a duelo a muerte por equipos. Y mi conexión es una mierda pinchada en un palo.....

Salud



Es fundamental conocerse los mapas si no estas perdido!!

Salu2
frc escribió:
The Edge escribió:El tema del prestigio en este cod ¿ como va? me refiero, al empezar otra vez vuelves a empezar con todo desde cero y ha hacerlo todo otra vez o que?




Menos por las estadisticas de precisión, bajas/muertes, victorias/derrotas y puntos el resto se empieza de 0 otra vez


Bueno y los titulos y emblemas tambien hay que recordar que no se pierden ;).

Y todos los desafios se pierden pero te dan 2 nuevos mas por armas (se llaman igual pero los hay para distintas armas jeje )

Saludos
alxktm escribió:
_Diegol_ escribió:Yo tengo de ratio 5, más o menos.



O sea, me matan 5 veces por cada uno que yo mato [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, soy muy malo, pero que muy malo. 10% de acierto, o así. Soy desequilibrante, mi equipo siempre pierde :(

Ya en serio, creo que no nos deberían poner a los noobs con jugadores de lvl 70 y burradas así, porque ni nos divertimos nosotros, ni se divierten ellos.

Deberían intentar igualar las partidas un poco más.


Pues yo estoy medio de acuerdo contigo. Me explicaré mejor. Creo que sería interesante que estuviese la opción de marcar el buscar partidas solo con gente de tu nivel. De esta forma, si eres máquina desde el principio, aunqu seas nivel 10 podrías jugar con gente en nivel68 y varios prestigios, y si eres un jugador mas casual, o simpemente un poco paquete (como yo) jugarías con gente de tu nivel. De esta forma, podríamos disfrutar todos y cada un a su manera.

Respecto a los ratios, tengo 0,71 y lo voy subiendo poco a poco, a medida que me voy conociendo los mapas, las zonas donde se ponen los francos para evitarlas y algunas cosas más. Juego sobre todo a cuarteles(pro) sobre todo, y también mucho a duelo a muerte por equipos. Y mi conexión es una mierda pinchada en un palo.....

Salud



Pues yo no estoy de acuerdo
Si a los Noobs los juntas con más Noobs acabaran siendo Noobs^2

Es decir, no aprenderán a jugar nunca

frc escribió:
The Edge escribió:El tema del prestigio en este cod ¿ como va? me refiero, al empezar otra vez vuelves a empezar con todo desde cero y ha hacerlo todo otra vez o que?




Menos por las estadisticas de precisión, bajas/muertes, victorias/derrotas y puntos el resto se empieza de 0 otra vez



No es verdad
Los Títulos y Emblemas se mantienen




Por cierto sabéis lo que hecho en falta en este COD?
El táctico por equipos
tras la actualizacion 1.06 me aparece la nat moderada a alguien mas le pasa ?.

Saludos
Odin_R escribió:tras la actualizacion 1.06 me aparece la nat moderada a alguien mas le pasa ?.

Saludos



A mi me parece asi, solo que unicamente he jugado hoy por primera vez al juego xD
Hoy he conseguido estos emblemas


este ha sido dificilisimo xD a potra total, está claro
http://callofduty.wikia.com/wiki/File:Emblem-warpig.jpg

este es muy fácil, hoy he conseguido el nivel para desbloquearlo y pimpam con mini uzi, maratón, peso ligero y comando (todo pro)
http://callofduty.wikia.com/wiki/File:Emblem-thecow.jpg

asequible
http://callofduty.wikia.com/wiki/File:Emblem-skull.jpg

este es bastante rayante
http://callofduty.wikia.com/wiki/File:Emblem-gears.jpg


a ver si me saco el gorila con corona! (enemy of the state)
No me gusta nada que las partidas privadas puntúen por que así la gente juega con sus amigos y se ponen de acuerdo para puntuar.

Vosotros que pesáis?
davidrb escribió:No me gusta nada que las partidas privadas puntúen por que así la gente juega con sus amigos y se ponen de acuerdo para puntuar.

Vosotros que pesáis?


Que yo sepa las partidas privadas no puntúan...

PD: Vosotros que pesáis? Yo 65 kg [+risas]
davidrb escribió:No me gusta nada que las partidas privadas puntúen por que así la gente juega con sus amigos y se ponen de acuerdo para puntuar.

Vosotros que pesáis?

No puntuan..
Distinto es que se junten 12 amigos y hagan la pirula entre ellos pero en privada no puntua e..

Alguien se ha sacado con el antidisturbio el desafio de desviar 10.000 balas?? merece la pena por el titutlo?
es que creo que lo vi una ve y esta bastante guapo pero joder si q se tarda en sacar... no llevo ni la mitad [+risas]

Saludos!
adriwan escribió:
davidrb escribió:No me gusta nada que las partidas privadas puntúen por que así la gente juega con sus amigos y se ponen de acuerdo para puntuar.

Vosotros que pesáis?

No puntuan..
Distinto es que se junten 12 amigos y hagan la pirula entre ellos pero en privada no puntua e..

Alguien se ha sacado con el antidisturbio el desafio de desviar 10.000 balas?? merece la pena por el titutlo?
es que creo que lo vi una ve y esta bastante guapo pero joder si q se tarda en sacar... no llevo ni la mitad [+risas]

Saludos!


Ponte delante de una torreta con el escudo [carcajad]
Dark______Devil escribió:

Por cierto sabéis lo que hecho en falta en este COD?
El táctico por equipos

joer q si hace falta....era mi modo favorito en cod4...:(
Saludad al cesar, 2 bombas nucleares seguidas... creo que el hecho de tener familiares a mi alrededor me da suerte.
Loaded escribió:
davidrb escribió:No me gusta nada que las partidas privadas puntúen por que así la gente juega con sus amigos y se ponen de acuerdo para puntuar.

Vosotros que pesáis?


Que yo sepa las partidas privadas no puntúan...

PD: Vosotros que pesáis? Yo 65 kg [+risas]


Que bueno.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os estais dando cuenta que el modomultijugador hoy va como el ojete????. Minimo 10 min para buscar partida. Tanto parche para absolutamente nada.........
Yo 90kg, el rugby y eso que tiene unas exigencias.
The Edge escribió:El tema del prestigio en este cod ¿ como va? me refiero, al empezar otra vez vuelves a empezar con todo desde cero y ha hacerlo todo otra vez o que?


como tu por ps3? :P

por lo visto si, se va todo al garete, al menos que yo sepa por el world at war, las armas volaban. por cierto, emblemas y titulos tambien? vaya jodienda...
King of Metal escribió:
The Edge escribió:El tema del prestigio en este cod ¿ como va? me refiero, al empezar otra vez vuelves a empezar con todo desde cero y ha hacerlo todo otra vez o que?


como tu por ps3? :P

por lo visto si, se va todo al garete, al menos que yo sepa por el world at war, las armas volaban. por cierto, emblemas y titulos tambien? vaya jodienda...

Ya está dicho mil veces, los emblemas y títulos se conservan.
Friden_hom escribió:Os estais dando cuenta que el modomultijugador hoy va como el ojete????. Minimo 10 min para buscar partida. Tanto parche para absolutamente nada.........


en ps3 va casi siempre mal. Yo tengo ambas versiones, de ps3 y de xbox360 y en esta ultima va fino siempre, 4 barras verdes. Sin embargo, en ps3, que es donde tengo la mayoria de amigos, me va como el culo. Por tanto culpa de la conexion no es..........

cada dia disfruto menos con este juego.
Pero como tenéis tantos problemas de conexión es que no lo entiendo :-?
Yo no tengo para nada una super conexión, 5 megas de bajada, 800 kb de subida y 40-45 ms mas o menos.
Y me va de lujo, 4 rayas verdes la mayoría de las partidas, algunas 3 pero bastante bien, y me encuentra las partidas en nada, 20 segundos si llega, ese que va todo rapidísimo, y no entiendo que algunos con 10 ms y 20 megas les vaya como el culo.

saludos [bye]
Toni_dark escribió:Pero como tenéis tantos problemas de conexión es que no lo entiendo :-?
Yo no tengo para nada una super conexión, 5 megas de bajada, 800 kb de subida y 40-45 ms mas o menos.
Y me va de lujo, 4 rayas verdes la mayoría de las partidas, algunas 3 pero bastante bien, y me encuentra las partidas en nada, 20 segundos si llega, ese que va todo rapidísimo, y no entiendo que algunos con 10 ms y 20 megas les vaya como el culo.

saludos [bye]



Yo tengo 30 megas y me va perfecto, pero no creo que sea por eso. Yo creo que hay gente con 6 megas sin problemas y gente con mi conexion que si tiene problemas.

Tal vez el router, o la compañia de internet, o....
EnRi_7 escribió:Hoy he conseguido estos emblemas


este ha sido dificilisimo xD a potra total, está claro
http://callofduty.wikia.com/wiki/File:Emblem-warpig.jpg

este es muy fácil, hoy he conseguido el nivel para desbloquearlo y pimpam con mini uzi, maratón, peso ligero y comando (todo pro)
http://callofduty.wikia.com/wiki/File:Emblem-thecow.jpg

asequible
http://callofduty.wikia.com/wiki/File:Emblem-skull.jpg

este es bastante rayante
http://callofduty.wikia.com/wiki/File:Emblem-gears.jpg


a ver si me saco el gorila con corona! (enemy of the state)


Se necesita tener cierto nivel para desbloquear algunos emblemas? que nivel necesitaste para ese?
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
Vyk7oR escribió:[quote=&quot;piterpunk&quot;][quote=&quot;CrusaderBon&quot;]<br />Es lo peor. Creo que somos uno de los paises mas incultos y mal educados de Europa... Que triste...
<br /><br />AMEN[/quote]<br />
El caso es que lo somos.[/quote]
yo flipo , ke si los españoles somos unos guarros , ke si insultamos, en españa hay gente para todo, al igual ke hay gente para todo en el resto de los paises, parece ser que solo hay subnormales en españa, xDDD pues no , como se nota que no sabeis ingles , por ke los guiris suelta cada una ke flipas, y los franceses igual, hay gente para todo, no solo los españoles , tambien los guiris, yo no se por ke os sorprende tanto de que la gente insulta, hoy en dia quien juega online sin ser molestado por el tonto del pueblo xDDDD, VIVA ESPAÑA Y VIVA LA GUARIDA CIVIL Y POR SUPUESTO VIVA EL COD6
No se si alguien lo habra puesto ya o comentado... pero ¿ este bug es cierto ? :
http://www.youtube.com/watch?v=6K3b6xg60TI
25105 respuestas