Hola a todos,
bueno, soy nuevo por aquí, pero quería comentar que he notado una enorme mejoria del juego con los últimos parches. Los últimos dias estaba un poco desanimado e incluso había dejado de jugar: esperas interminables, cuando te conectabas siempre con dos rallas amarillas, sólo se podian hacer partidas patéticas y en el Killcam siempre veias como el guiri de turno te había vaciado el cargador mientras tú aún estabas mirando pa Antequera. Encima, te ponías a jugar y siempre aparecía un tonto con el Javelin, corriendo como un pollo sin cabeza y presto para explotar.
Pero desde ayer, el multiplayer me va perfecto: partidas siempre con tres líneas, casi perfectas. Así da gusto. Aunque ahora me doy cuenta de que los Host siguen teniendo ventaja, tienen que ser muy tochos para no quedar los primeros.
Lo dicho, parece un juego casi nuevo... pero por desgracia, la conexión sigue marcando mucho...
Veo que hay mucha gente que se queja de que ahora toca jugar mucho más con españoles... uf, no se que quereis que os diga. A mi también me moltestan las mismas cosas que a vosotros, pero es mucho peor tener que jugar con mala conexión.
Mi política, SILENCIAR a la peña que no conozco, y a jugar!
Perdón por el ladrillo!