[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

metallah escribió:
monteraz escribió:Buaaaa, pero fortín. El que esté ahí bien metido no lo sacas ni con agua caliente. Ayer perdí los papeles con uno metido en el desván ese que hay dentro de la casa. Me mató un par de veces y me piqué vale. Lo intenté matar de lejos con la acr y me daba, lo intenté matar de cerca con la ump y me daba, intenté subir por las escaleras y acuchillarlo y me dio matarilé, le tiré con el javelin, le metí una granada por la ventana... pero el hijoputa era indestructible y cuanto mas me mosqueaba yo con menos cuidao me acercaba y seguía dándome matarile. XD XD

Cuando por fin me lo cepillé y subí vi que tenía una bengala de inserción táctica y a ese no lo sacaban de ahí ni a gorrazos.

Ahora, me quito el sombrero. [+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Lo que me he reído con tu post. Vaya crack. Que sepas que me siento identificado en él porque me ha pasado más de una vez.

Como apuntan por ahí, lo de campero muchas veces viene porque a veces a la gente le jode que la maten, y más si es el mismo tío. Si ven a un tío no conocido que ha hecho una buena partida, la lleva clara. La gente es increíble. Es cierto que hay gente que se planta en una esquina del mapa a esperar que pase alguien, pues si así se divierten mejor para ellos.
A mí personalmente no me llaman campero; estoy convencido que es porque mis estadísticas son más bien discretas: normalmente mato lo mismo que me matan, a veces un poquito más a mi favor y otras veces un poquito menos a mi favor. Ahora sí, lo paso como un enano. También estoy convencido de que si mis estadísticas en las partidas fuesen muy buenas, me insultarían, porque es lo que pasa con la gente que hace muy buenos números.

Saludos.


JEJE, gracias picha, y a mackricke tambien. [beer]

Yo defiendo a los camperos como un aliciente de diversión del juego. Hay algo más sano y reconfortante que ejecutar a un campero que no te ha visto venir por detrás?, sea con cuchillo, pistola, escopeta, o, como hice una vez, poniéndole una C4 en el culo y viendo como volaba. Si el tio vio la killcam se tuvo que partir el culo [+risas] [+risas]
Partirse el culo en todos los sentidos. [fumando]
Igual alguien me puede ayudar

Hasta ahora no había tenido probelmas pero desde hace un par de dias nunca encuentro partidas de ningún modo. Le doy a buscar y nada, todo el rato dice "no se han encontrado partidas".

Tengo adsl con telefonica, alguna posible solución?
pro-player escribió:Igual alguien me puede ayudar

Hasta ahora no había tenido probelmas pero desde hace un par de dias nunca encuentro partidas de ningún modo. Le doy a buscar y nada, todo el rato dice "no se han encontrado partidas".

Tengo adsl con telefonica, alguna posible solución?


Pues el juego va bien, asi que creo que el problema es tu conexion; llama a telefonica y comentaselo y cerciorate de tener todo bien enchufado.

Un saludo.
wilderland escribió:
perasovik escribió:Hola buenas; estoy interesado en comprar un mando y encontre este del cod mw2 q parece que esta bastante, bien , abajo en las caracteristicas pone nose que de botones de combate.alguien sabria decirme para que sirven exactamente y que tiene de nuevo este mando ,,, me aconsejais este o el dualshock 3 .?? SALUDOS

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... d_i=468294



huye de ese mando,es una bazofia, no tienes sensibilidad ninguna y va como el culo,lo tuve y lo devolvi al momento,comprate el dualshock 3 que es el mejor

saludos


Creo que en mi caso es todo lo contrario, tiene demasiada sensibilidad y un ligero roce desplazaba la mira muchisimo siendo casi imposible fijarla en los enemigos. Los botones extra llamados "combat" que vienen en la parte trasera son muy incomodos, deberían estar mucho mas abajo... Lo unico que tiene bueno es el apartado visual con la luz verde y el camuflaje digital, por lo demas no vale la pena.

Salu2... ;)
Acabo de usar mi primer AC 130 (se llama así creo XD ). Me ha tocado en un paquete sorpresa de esos... Pero no se como va XD He matado solo a 4 tíos pero no se como funciona bien... Alguien me lo explica :) ?
Loaded escribió:Acabo de usar mi primer AC 130 (se llama así creo XD ). Me ha tocado en un paquete sorpresa de esos... Pero no se como va XD He matado solo a 4 tíos pero no se como funciona bien... Alguien me lo explica :) ?


3 cañones de distinto calibre.

El Principal, tira un pepinazo y tarda en recargar, el 2do tira 3 o 4 bombitas y el ultimo es una ametralladora.

(Triangulo para cambiar :cool: )
Loaded escribió:Acabo de usar mi primer AC 130 (se llama así creo XD ). Me ha tocado en un paquete sorpresa de esos... Pero no se como va XD He matado solo a 4 tíos pero no se como funciona bien... Alguien me lo explica :) ?

mira tiene 3 modos: Misil,"Bombitas", Ametralladora ligera. cada uno tiene una municion que se gasta y tiene que recargar, te explico, tiro misil pone recargando entonces cambio, gasto ametralladora, cambio a la otra ametralladora, y ya tengo recargado de mientras el misil [360º]
EDITO: paquete sorpresa xDDD que gracia me ha hecho ;) paquete de ayuda es [poraki]
Gracias a los 2 :D Yo es que solo usaba el cañon gordo [+risas]
El martes en un apartida me quede asombrado con un no-scope de esos que van con la intervention y te matan sin apuntar.
Era del equipo contrario el cabron que se hizo una racha de 30-3, pues cuando acaba la partida ya se escucha, hijo de puta, cabron, maricon....
Yo no creo que sea para ponerse asi aunque usaba el rifle como una escopeta, no es para insultarlo de esa forma.
La verdad es que cada vez que me toca una partida con españoles ya me dan ganas de irme.
Me dispongo a echarmes unas partidas al Mw2 enciendo la ps3 : sesion iniciada, se ha cerrado su cuenta de PSN por un error, no me deja iniciar sesion... ¬_¬
Vale, 15 min en descargar 15mb? puta timofonica.
nachobarro escribió:Vale, 15 min en descargar 15mb? puta timofonica.

cuanto tienes contratado? :-?
MisteryForm escribió:
nachobarro escribió:Vale, 15 min en descargar 15mb? puta timofonica.

cuanto tienes contratado? :-?


4mb bajada y 270kbs de subida.

Pero siempre tardaba nada, 20-30seg.
mysterform a mi me pasa exactamente igual que a ti, no me deja conectarme a playstation network, la gracia es que con mi cuenta jap, usa, hk y la europea de mi novio si que me deja entrar.

perdon por el offtopic.

el ac 130 es bestial y si la gente pasa de usar stinger el pave low mata que da gusto.
Narcyl escribió:mysterform a mi me pasa exactamente igual que a ti, no me deja conectarme a playstation network, la gracia es que con mi cuenta jap, usa, hk y la europea de mi novio si que me deja entrar.

perdon por el offtopic.

el ac 130 es bestial y si la gente pasa de usar stinger el pave low mata que da gusto.

Si se sabe usar el ac 130 si que es mortal, pero si se sabe usar
nachobarro escribió:Vale, 15 min en descargar 15mb? puta timofonica.


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja madre mía, después de reirme te digo que es algo puntual, yo tengo 10mb y me descarga todo rapidisimo menos algna vez que se ueda ahi sin saber por que...

por cierto, algo pasa en el psn, a mi antes se me cerro la sesion mientras jugaba con unos del clan... :(

otra cosa, hoy e usado el ac130 y con la segunda arma es imposible matar... dios tarda mucho en llegar al suelo el pepinaco que tiras... mate 1 o 2 na mas
punto g escribió:
nachobarro escribió:Vale, 15 min en descargar 15mb? puta timofonica.


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja madre mía, después de reirme te digo que es algo puntual, yo tengo 10mb y me descarga todo rapidisimo menos algna vez que se ueda ahi sin saber por que...

por cierto, algo pasa en el psn, a mi antes se me cerro la sesion mientras jugaba con unos del clan... :(

otra cosa, hoy e usado el ac130 y con la segunda arma es imposible matar... dios tarda mucho en llegar al suelo el pepinaco que tiras... mate 1 o 2 na mas


pero tu no ibas a vender el juego? [+risas]
Conseguido Bandera de españa más "El Conquistador" y Espectro 9 niveles para empezar de nuevo :)

Bueno, podréis llamar campero al que os mate 2 veces, pero yo creo que le llamáis campero a cualquiera (no todos vosotros) pero por que simplemente tenga UAV, y sepa que venís todos a piñón a la zona donde está él colocado. Os lo digo por experiencia, ya que todos hemos sido camperos y lo seguís haciendo, yo sinceramente para sacarme las 5 bombas nucleares, no he hido a lo loco, nadie de vosotros, la mayor racha Run&Gunner ha sido de 11 y por detrás y es chungísimo...
Juer, desde el COD4 no he vuelto a pasármelo tan bien con un shooter online. Quiero este juego!! Cuanto más leo vuestros comentarios más largos se me ponen los dientes. Ya queda menos...xD

Saludos!!
serginhor escribió:Conseguido Bandera de españa más "El Conquistador" y Espectro 9 niveles para empezar de nuevo :)

Bueno, podréis llamar campero al que os mate 2 veces, pero yo creo que le llamáis campero a cualquiera (no todos vosotros) pero por que simplemente tenga UAV, y sepa que venís todos a piñón a la zona donde está él colocado. Os lo digo por experiencia, ya que todos hemos sido camperos y lo seguís haciendo, yo sinceramente para sacarme las 5 bombas nucleares, no he hido a lo loco, nadie de vosotros, la mayor racha Run&Gunner ha sido de 11 y por detrás y es chungísimo...

DIOS ayer la vi.... quiero esa bandera [buuuaaaa] que azaña hay que hacer? [sonrisa]

Y lo de campear... pff mira... yo esque me revienta que yo voy andando "con cuidado" veo a uno que se me acerca, me paro, viene lo mato, lo siguiente ya son insultos que si campero...
los que me ponen de mala leche de verdad son los siguientes: yo siempre juego ByD entonces yo empiezo la ronda me muevo hacia enemigos , no a saco pero me muevo, ahora me matan, y veo que TODOS los de mi equipo lo unico que hacen es quedarse por la base a ver si viene alguno y solo se mueven cuando el tiempo baja del minuto porque cambia la puta musiquita del juego... cawento
serginhor escribió:Conseguido Bandera de españa más "El Conquistador" y Espectro 9 niveles para empezar de nuevo :)

Bueno, podréis llamar campero al que os mate 2 veces, pero yo creo que le llamáis campero a cualquiera (no todos vosotros) pero por que simplemente tenga UAV, y sepa que venís todos a piñón a la zona donde está él colocado. Os lo digo por experiencia, ya que todos hemos sido camperos y lo seguís haciendo, yo sinceramente para sacarme las 5 bombas nucleares, no he hido a lo loco, nadie de vosotros, la mayor racha Run&Gunner ha sido de 11 y por detrás y es chungísimo...

Yo también tengo esas dos cositas.

Lo que no se es por que me dieron la de 'El Conquistador', yo no voy a darle al prestigio haste que me saque el AC-130 animado.
a alguien mas le pasa que no conecta con el servidor matchmaking????????? desde esta puta tarde que no me entra, y la play esta conectada a playstationsotre, pero no me deja entrar en el puto juego online, AYUDAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo he jugado toda la tarde y sin problemas, has probado a reinicar el router 5 m y probar otra vez, puede ser de tu ips, q compañia tienes
TENGO vodafone en casa. pero todo esto me pasa desde que he actualizado el juego, que por cierto, que trae la actualizacion nueva????
la 1.6 aregla fallos del online q la gente aprovechava para matar, es raro prueva a borrar el juego y lo vuelves a instalar el parche q no lo tengas mal instalado o algo
ahora no me entra ni en el network, ME CAGO EN MI PUTA VIDA, nunca me ha pasado esto. a nadie mas le pasa?????
churruky escribió:ahora no me entra ni en el network, ME CAGO EN MI PUTA VIDA, nunca me ha pasado esto. a nadie mas le pasa?????

Puede que tu ISP tenga problemas en la conexión.

Quizás sea algo ajeno a tu consola y a tu juego.

Estas cosas con tiempo se suelen arreglar.
Esta tarde he visto como un tio venia corriendo a toda ostia hacia mi con el javelin para intentar inmolarse,pero le ha salido el tiro por la culata al ya no funcionar el glich,me habría gustado ver la cara de tonto que le he habrá quedado al imbécil [carcajad]
A mi también me pasa lo mismo, estoy actualizado a la 1.06. Tarda como 4 - 5 minutos en conectar a alguna partida, antes eso no me pasaba, pero bueno.
MI operador es TIMOfonica 6 MB.

Un saludo y aver si pruebo después si no conecta mejor.
pues menuda mierda que no podamos entrar algunos. Esque manda webs, ahora que hago esta noche???? VEO FISICA O QUIMICA???????????????? NO ME JODASSSSSSSSSSS NO ME JODAS.
Vyk7oR escribió:
serginhor escribió:Conseguido Bandera de españa más "El Conquistador" y Espectro 9 niveles para empezar de nuevo :)

Bueno, podréis llamar campero al que os mate 2 veces, pero yo creo que le llamáis campero a cualquiera (no todos vosotros) pero por que simplemente tenga UAV, y sepa que venís todos a piñón a la zona donde está él colocado. Os lo digo por experiencia, ya que todos hemos sido camperos y lo seguís haciendo, yo sinceramente para sacarme las 5 bombas nucleares, no he hido a lo loco, nadie de vosotros, la mayor racha Run&Gunner ha sido de 11 y por detrás y es chungísimo...

Yo también tengo esas dos cositas.

Lo que no se es por que me dieron la de 'El Conquistador', yo no voy a darle al prestigio haste que me saque el AC-130 animado.


La bandera de España con el titulo de "El Conquistador" se consigue matando a 50 con el AC-130, pero solo se puede conseguir si has echo prestigio.
1R3bor escribió:
Vyk7oR escribió:
serginhor escribió:Conseguido Bandera de españa más "El Conquistador" y Espectro 9 niveles para empezar de nuevo :)

Bueno, podréis llamar campero al que os mate 2 veces, pero yo creo que le llamáis campero a cualquiera (no todos vosotros) pero por que simplemente tenga UAV, y sepa que venís todos a piñón a la zona donde está él colocado. Os lo digo por experiencia, ya que todos hemos sido camperos y lo seguís haciendo, yo sinceramente para sacarme las 5 bombas nucleares, no he hido a lo loco, nadie de vosotros, la mayor racha Run&Gunner ha sido de 11 y por detrás y es chungísimo...

Yo también tengo esas dos cositas.

Lo que no se es por que me dieron la de 'El Conquistador', yo no voy a darle al prestigio haste que me saque el AC-130 animado.


La bandera de España con el titulo de "El Conquistador" se consigue matando a 50 con el AC-130, pero solo se puede conseguir si has echo prestigio.


Vienen en pack Victor, ya, ya Trebor pero él también está en el primer prestigio.
me cago en dios, ni me deja al cod ni al fifa, esto es un puto cachondeo o que, a alguien mas le pasa?????? perdonrme si esto no va aqui, pero como tambien me pasa cno el cod, hay algun numero para llamar?????
churruky escribió:me cago en dios, ni me deja al cod ni al fifa, esto es un puto cachondeo o que, a alguien mas le pasa?????? perdonrme si esto no va aqui, pero como tambien me pasa cno el cod, hay algun numero para llamar?????


Enciende y apaga, reinicia ruter o modem... o simplemente, dedícate a echarte 1 partidillos solo al FIFA o a pasarte en veterano a lo pro el MW2...
¿hay mas camuflajes que el de nieve para el francotirador?, ¿como se consiguen?

no se porqué el CheyTac M200 no mata siempre de un balazo, he probado con y sin silenciador, y con las balas de punta encamisada, pero no noto diferencia, parece que mueren cuando quieren :-?
12-0 en ByD highrise e iba de franco XD

Supera eso RAllu jijiji
nachobarro escribió:12-0 en ByD highrise e iba de franco XD

Supera eso RAllu jijiji


Franco... con las rangers de secundarias... XD
no creo que sea un ban no????? porque yo no he echo trampas en ningun juego ni tengo la ps3 modificada ni nada por el estilo. Menuda rabia, jamas me habia pasado.
nachobarro escribió:12-0 en ByD highrise e iba de franco XD

Supera eso RAllu jijiji



Normal con esa conexion q as dicho antes, q te tarda no se cuanto en bajar, asi iras todo lageado jojo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] nachete el lagero ajajjaaj [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos

PD: En modo broma, no te enfades XD
nachobarro escribió:12-0 en ByD highrise e iba de franco XD

Supera eso RAllu jijiji

dices lo de e iba de franco como si fuera una carga... [fumando]
para mi, si sabes usarlo, es una gran ventaja xD
Jajj, de todas formas he campeado bastante, bendita C4 XD
estoy harto de vuestras quejas de campers preguntadle a dimitri!

http://www.misterdimitri.com/#/home

poned vuestro ID y campers xDDDD
serginhor escribió:estoy harto de vuestras quejas de campers preguntadle a dimitri!

http://www.misterdimitri.com/#/home

poned vuestro ID y campers xDDDD


Me lo a dejado muy claro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno por fin aller ya saque el platino

me ha llevado 17h el modo campaña y 1d 5h el modo op
1R3bor escribió:
serginhor escribió:estoy harto de vuestras quejas de campers preguntadle a dimitri!

http://www.misterdimitri.com/#/home

poned vuestro ID y campers xDDDD


Me lo a dejado muy claro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola chicos, tengo una pregunta...

Soy Prestigio 2... y solo tengo 6 huecos para crear clases... solo me dieron un hueco mas con el 1º prestigio, pero ahora no...

Alguien sabe como va?

Gracias, ;)
SaTaNiCoMaN escribió:Hola chicos, tengo una pregunta...

Soy Prestigio 2... y solo tengo 6 huecos para crear clases... solo me dieron un hueco mas con el 1º prestigio, pero ahora no...

Alguien sabe como va?

Gracias, ;)


Si no me equivoco, cada 2 prestigios te dan otra clase... Vamos que para el prestigio 10 tendrás 10 clases, 5 más.
Loaded escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:Hola chicos, tengo una pregunta...

Soy Prestigio 2... y solo tengo 6 huecos para crear clases... solo me dieron un hueco mas con el 1º prestigio, pero ahora no...

Alguien sabe como va?

Gracias, ;)


Si no me equivoco, cada 2 prestigios te dan otra clase... Vamos que para el prestigio 10 tendrás 10 clases, 5 más.



Algo de eso me imaginaba.

Gracias, ;)
Pregunta de novato...
Hace muy poco que tengo el juego.. y nunca he tocado un COD... y la pregunta es..
Porque no hay partidas igualadas??? no entiendo que todo el mundo se pegue tiros dando igual el nivel y experencia que tenga....

PD: el juego es una pasa y el online engancha mucho ¡¡¡¡¡¡
25105 respuestas