Rodie escribió:monteraz escribió:Vyk7oR escribió:monteraz, espero equivocarme en lo que voy a decir ahora.
Leyendo tu mensaje entiendo que la gente que muere más que mata y que va un poquito más a saco de lo 'estandardizado' (no sé donde está el límite entre ir un poco a saco o ir mucho a saco, disculpadme) empobrece el juego.
Qué pasa que si no tienes un ratio de 1 o más 'empobreces' el juego?? Eso ha sonado un poco elitista... Te lo digo desde un punto de vista objetivo (tengo un 1,10 casi), para que comprendas que no me veo afectado directamente por tu comentario y que no hablo desde la alusión.
No creo que gente que juegue así empobrezca el juego, son un tipo de jugador más como otro cualquiera. Como tú, como yo, y como todo hijo de vecino...
Yo respeto a los que van a saco y mueren 30 veces y matan a 12, como a los que buscan una buena posición con línea de tiro y se quedan un rato ahí como a los que usan una táctica mixta (yo creo que encajo en ése grupo)... Allá cada uno con su rollo, el caso es que todos disfrutemos con nuestra forma de jugar.
Sin acritud tío, que sé que tú eres un tipo sensato.
Gracias por la respuesta currada tio, y por la última frase
Bueno, ahora que lo dices, quizás "empobrecer" no es la expresión que tendría que haber usado. Lo que pasa es que acabé saliendo espantado de MW1 porque el ritmo era tan frenético que era imposible seguirlo sin estar horas jugando todos los días, y no me gustaría que eso pase aquí también. Yo no me siento aludido por las críticas a los camperos (menos aún por las tontunas como la de arriba) porque no lo soy, mi estilo sería mixto como tu dices, y siempre he disfrutado pillando a un sniper por detrás apostado en su escondrijo con mi desert eagle
, así que
me toca las narices que por pararte un poco te llamen campero, sobre todo viniendo de noobs y advenedizos. Yo tengo el culo pelado en el call of duty desde 2003, así que algo sé del tema. Por otro lado no entiendo por qué se supone que es más limpio ir corriendo como un loco, qué se supone que demuestra eso?
saludos.
Ufff a mi eso el COD4 más de una vez me ha pasado, me acuerdo en la pantalla del barco (cuartel general) iba con un equipo de paquetes... total que yo era el unico que iba a por el cuartel y era morir una y otra vez sin el apoyo de compañeros. Asi que me pongo con la sniper y empiezo a matar (llegue a lanzar un ataque aereo, varios VAT etc)... viene uno de mi equipo y me empieza a disparar y darme cuchillazos. Por el micro gritando campero de mierda, muevete, tanta medalla dorada y no se que... para flipar
pues yo como prestigio 10 del cod4, si pudiera te acuchillaba pero en real
. Si estas el modo cuartel general, y campeas... todo tu equipo renace por defecto en la zona en donde este el jugador que tenga la vida "mas larga", si te alejas al ser francotirador, vendes a todo el equipo....por lo que tus compañeros no pueden avanzar posiciones para capturar el cuartel general, moriran mas y seguramente lo capturará el equipo contrario (a menos que sean unos paquetes).
para ese tipo de juego cuartel general, sabotajes...no es valido y para dominaciones depende de como no es bueno hacer eso.
si eres Pres10 en cod4 te sonarán los acorralamientos bestiales en las guerras terrestres no? el motivo es que alguien campea en exceso todos nacen alli, lluvia de granadas y ya estas sentenciao...por que de alli no sales a menos que seas un jugador rambo.
Desgraciadamente el modern warfare 2 no tiene el mismo respawn que el cod4 y no se dan acorralamientos salvajes, es una pena...
Lo siento soy estilo rambo(Mp5 silenciador) en cod4, mw2, codWaW. y a nivel de ratios de bajas... no me quejo, no llego al 2 ni mucho menos pero no me quejo.
saludos,