[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Oolong escribió:Pregunta de novato...
Hace muy poco que tengo el juego.. y nunca he tocado un COD... y la pregunta es..
Porque no hay partidas igualadas??? no entiendo que todo el mundo se pegue tiros dando igual el nivel y experencia que tenga....

PD: el juego es una pasa y el online engancha mucho ¡¡¡¡¡¡


Para que partidas igualadas?? Los niveles se cogen rapido y el entrenamiento pues depende de cada uno. Pero igualar partidas por nivel es un poco absurdo ya que hay dos formas de conseguir nivel, o jugando muucho siendo muy malo o siendo bueno. He visto mas de un 70 bastante malo y algunos con 10 muy buenos.

Por eso te digo que no es logico hacerlo al menos por niveles
Aparte, nos ha pasado a todos, cuando tenemos poco nivel o experiencia nos movemos muy poco o nada y agachados, imaginate un nivel con 12 tios andando como palomas, no aprenderias nada
Oolong escribió:Pregunta de novato...
Hace muy poco que tengo el juego.. y nunca he tocado un COD... y la pregunta es..
Porque no hay partidas igualadas??? no entiendo que todo el mundo se pegue tiros dando igual el nivel y experencia que tenga....

PD: el juego es una pasa y el online engancha mucho ¡¡¡¡¡¡


no clasifica las partidas por niveles, sino por habilidad
hay partidas que no bajan de nivel 60 ninguno y hasta gente con varios prestigios y yo con mi nivel 25 pasandoles la mano por la cara XD

¿al final alguien sabe como se consiguen los camuflajes para el francotirador? ein?
Esto engancha demasiado.

El Domingo me cambiaron el juego y dinero por un móvil; y desde entonces estoy viciado.

Y lo malo es que debería estar estudiando xD


El juego es realmente bueno, y el modo online un pique.

Pero es que además el modo de los desafios es muy adictivo!! Juegazo!
Joe ahora que estoy en el nivel 68 me estoy planteando si quedarme en el 70 o hacer prestigio.... Es que una vez que te acostumbras a la ultima escopeta (el modelo 1800 y pico) cuesta deshacerse de ella y sobre todo si las llevas duales y con las balas de punta encamisada, matas mas que con cualquier arma a corta y media distancia

Ya le he cogido el gustillo al escudo, ahora voy con las 2 escopetas que he dicho antes y el escudo, no veais que risa cuando la gente sale corriendo de ti [+risas]
Morda escribió:Joe ahora que estoy en el nivel 68 me estoy planteando si quedarme en el 70 o hacer prestigio.... Es que una vez que te acostumbras a la ultima escopeta (el modelo 1800 y pico) cuesta deshacerse de ella y sobre todo si las llevas duales y con las balas de punta encamisada, matas mas que con cualquier arma a corta y media distancia

Ya le he cogido el gustillo al escudo, ahora voy con las 2 escopetas que he dicho antes y el escudo, no veais que risa cuando la gente sale corriendo de ti [+risas]



si bueno... mas bien supongo que la gente se acordara de tu familia bastante, porque no suele gustar esa forma de jugar,

escopetas duales o lanzagranadas con carroñero... ya se debatio aqui largo y tendido, formas de jugar para noobs y que afean un poco el juego porque desequilibran bastante las partidas, es decir, estan superhinchadas esas armas.
Rodie escribió:
monteraz escribió:
Vyk7oR escribió:monteraz, espero equivocarme en lo que voy a decir ahora.

Leyendo tu mensaje entiendo que la gente que muere más que mata y que va un poquito más a saco de lo 'estandardizado' (no sé donde está el límite entre ir un poco a saco o ir mucho a saco, disculpadme) empobrece el juego.

Qué pasa que si no tienes un ratio de 1 o más 'empobreces' el juego?? Eso ha sonado un poco elitista... Te lo digo desde un punto de vista objetivo (tengo un 1,10 casi), para que comprendas que no me veo afectado directamente por tu comentario y que no hablo desde la alusión.

No creo que gente que juegue así empobrezca el juego, son un tipo de jugador más como otro cualquiera. Como tú, como yo, y como todo hijo de vecino...

Yo respeto a los que van a saco y mueren 30 veces y matan a 12, como a los que buscan una buena posición con línea de tiro y se quedan un rato ahí como a los que usan una táctica mixta (yo creo que encajo en ése grupo)... Allá cada uno con su rollo, el caso es que todos disfrutemos con nuestra forma de jugar.

Sin acritud tío, que sé que tú eres un tipo sensato.


Gracias por la respuesta currada tio, y por la última frase [360º] Bueno, ahora que lo dices, quizás "empobrecer" no es la expresión que tendría que haber usado. Lo que pasa es que acabé saliendo espantado de MW1 porque el ritmo era tan frenético que era imposible seguirlo sin estar horas jugando todos los días, y no me gustaría que eso pase aquí también. Yo no me siento aludido por las críticas a los camperos (menos aún por las tontunas como la de arriba) porque no lo soy, mi estilo sería mixto como tu dices, y siempre he disfrutado pillando a un sniper por detrás apostado en su escondrijo con mi desert eagle XD, así que me toca las narices que por pararte un poco te llamen campero, sobre todo viniendo de noobs y advenedizos. Yo tengo el culo pelado en el call of duty desde 2003, así que algo sé del tema. Por otro lado no entiendo por qué se supone que es más limpio ir corriendo como un loco, qué se supone que demuestra eso?

saludos.


Ufff a mi eso el COD4 más de una vez me ha pasado, me acuerdo en la pantalla del barco (cuartel general) iba con un equipo de paquetes... total que yo era el unico que iba a por el cuartel y era morir una y otra vez sin el apoyo de compañeros. Asi que me pongo con la sniper y empiezo a matar (llegue a lanzar un ataque aereo, varios VAT etc)... viene uno de mi equipo y me empieza a disparar y darme cuchillazos. Por el micro gritando campero de mierda, muevete, tanta medalla dorada y no se que... para flipar XD


pues yo como prestigio 10 del cod4, si pudiera te acuchillaba pero en real :D. Si estas el modo cuartel general, y campeas... todo tu equipo renace por defecto en la zona en donde este el jugador que tenga la vida "mas larga", si te alejas al ser francotirador, vendes a todo el equipo....por lo que tus compañeros no pueden avanzar posiciones para capturar el cuartel general, moriran mas y seguramente lo capturará el equipo contrario (a menos que sean unos paquetes).
para ese tipo de juego cuartel general, sabotajes...no es valido y para dominaciones depende de como no es bueno hacer eso.
si eres Pres10 en cod4 te sonarán los acorralamientos bestiales en las guerras terrestres no? el motivo es que alguien campea en exceso todos nacen alli, lluvia de granadas y ya estas sentenciao...por que de alli no sales a menos que seas un jugador rambo.

Desgraciadamente el modern warfare 2 no tiene el mismo respawn que el cod4 y no se dan acorralamientos salvajes, es una pena...
Lo siento soy estilo rambo(Mp5 silenciador) en cod4, mw2, codWaW. y a nivel de ratios de bajas... no me quejo, no llego al 2 ni mucho menos pero no me quejo.

saludos,
¿Alguien ha probado a jugar con teclado y raton? ¿se puede en este juego?
directamente no se puede, tienes q comprar un adaptador para poder usarlo y no te ira tan bien como en pc, con el mando se juega perfectamente es cojerle el truco
WGP Kakashii escribió:directamente no se puede, tienes q comprar un adaptador para poder usarlo y no te ira tan bien como en pc, con el mando se juega perfectamente es cojerle el truco



Si el truco ya se lo he pillado, siempre he jugado con mando.

Lo decia mas que nada por probar, porque alguna vez que me dejaron algun juego viejo pa PC, me divertia bastante y no se me daba mal.

Gracias, un saludo.
macho estas dos ultimas actualizaciones solo han servido para joder mas el online,ahora de repente los guiris te matan rapidisimo,asko de online
Una duda sobre la opcion de bajar la difucultad. Me quedao pillao en una mision casi al final del juego en Veterano que no me pasaba, despues de 1 hora intentandolo, decidi a bajar el nivel de dificultad.
Me pase el nivel, pero ya no me han dao el trofeo de pasarme ese nivel en veterano, y en selecionar partida sale que me lo eh pasado en normal, no en veterano.

Tendre que hacer otra vez ese capitulo entero en veterano, para que me den el trofeo? Y seguir con la historia en veterano?
dany0015 escribió:Una duda sobre la opcion de bajar la difucultad. Me quedao pillao en una mision casi al final del juego en Veterano que no me pasaba, despues de 1 hora intentandolo, decidi a bajar el nivel de dificultad.
Me pase el nivel, pero ya no me han dao el trofeo de pasarme ese nivel en veterano, y en selecionar partida sale que me lo eh pasado en normal, no en veterano.

Tendre que hacer otra vez ese capitulo entero en veterano, para que me den el trofeo? Y seguir con la historia en veterano?


pues si quieres los trofeos que salen de veterano creo que si... y pues lo mas recomendable es ir con calma mucha calma veras que poco a poco avanzas
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
A tomar por culo el glicht del javellin [poraki]
Podeis decirme si la version de PS3 tiene camara de espectador, desde luego la version de PC no la tiene.
Hacia tiempo que no pasaba por el hilo y estoy de lo mas intrigado. He leido un monton de post de 3 o 4 foreros amenizando el hilo con sus azañas y alardeando de ratio. Aprovechando la coyuntura me gustaria saber vuestro ratio

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Hacia tiempo que no pasaba por el hilo y estoy de lo mas intrigado. He leido un monton de post de 3 o 4 foreros amenizando el hilo con sus azañas y alardeando de ratio. Aprovechando la coyuntura me gustaria saber vuestro ratio

Salu2


1.24 [buuuaaaa]
nachobarro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hacia tiempo que no pasaba por el hilo y estoy de lo mas intrigado. He leido un monton de post de 3 o 4 foreros amenizando el hilo con sus azañas y alardeando de ratio. Aprovechando la coyuntura me gustaria saber vuestro ratio

Salu2


1.24 [buuuaaaa]



Buenos dias hijo mio, pues no suena mal 1.24, conociendote se que no te arrugas, que juegas a piñon y jugando asi tienes muchas opciones de ser "cazado" por un campero asi que 1.24 me parece un ratio digno de mencion

Un abrazo hijo mio!!
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hacia tiempo que no pasaba por el hilo y estoy de lo mas intrigado. He leido un monton de post de 3 o 4 foreros amenizando el hilo con sus azañas y alardeando de ratio. Aprovechando la coyuntura me gustaria saber vuestro ratio

Salu2


1.24 [buuuaaaa]



Buenos dias hijo mio, pues no suena mal 1.24, conociendote se que no te arrugas, que juegas a piñon y jugando asi tienes muchas opciones de ser "cazado" por un campero asi que 1.24 me parece un ratio digno de mencion

Un abrazo hijo mio!!



ratio bajas/muertes? el mio 1.56 o algo así la ultima vez que miré.
victorias/derrotas lo tengo en 1.31.
precision 20,45 %
davidtro escribió:ratio bajas/muertes? el mio 1.56 o algo así la ultima vez que miré.
victorias/derrotas lo tengo en 1.31.
precision 20,45 %


Te veo fino Davidtro!!
Honestamente creo que el ratio solo deberia importar en todos contra todos o duelo por equipos pero reconozco que es una estadistica de lo mas golosa. En los demas modos influye negativamente en el jugador y va en detrimento del equipo, estar pendiente de tus bajas puede perjudicar tu modo de jugar.


Salu2
monteraz escribió:Yo defiendo a los camperos como un aliciente de diversión del juego. Hay algo más sano y reconfortante que ejecutar a un campero que no te ha visto venir por detrás?, sea con cuchillo, pistola, escopeta, o, como hice una vez, poniéndole una C4 en el culo y viendo como volaba. Si el tio vio la killcam se tuvo que partir el culo [+risas] [+risas]


Jajaja A mí me pasó una vez en el mapa Invasion que había un tío campeando dentro de un edificio agachado en una esquinita con las 1887 duales. Me mató dos veces en el mismo sitio y me mataron una tercera vez por querer ir rápido a por él al edificio (sprintando a lo kamikaze por en medio de la calle), que ya me había ofuscado y quería matarlo yo antes de que se lo cargara alguien de mi equipo. A la cuarta fui, y tiré una semtex antes pensando que seguía en el mismo sitio, pero oh sorpresa, ya no estaba, y digo, bueno, voy a subir al piso de arriba con cuidadín por si está en otra esquina, y pimba, ahí estaba arriba con sus duales en otra esquina. Y ya a la quinta digo, bueno, voy a subir por las escaleras de mano del otro lado, porque había UAV y veía su punto rojo estático en el mismo sitio sin moverse. Y nada más subir le veo agachado de espaldas a mí con sus duales, esperando que volviese a aparecer yo, o algún otro incauto, por la puerta. Me tomé un tiempecillo y le vacíe medio cargador de mi AK47 a la cabeza disparando desde la cadera y muerte decisiva de la partida, para que encima lo viesen todos los que estaban jugando jajaja.

A mí lo que más me divierte de este juego son esas situaciones que se dan en el juego, como el otro día que estaba jugando y la muerte decisiva fue con un cuchillo arrojadizo en los huevos...
atlantis escribió:
monteraz escribió:Yo defiendo a los camperos como un aliciente de diversión del juego. Hay algo más sano y reconfortante que ejecutar a un campero que no te ha visto venir por detrás?, sea con cuchillo, pistola, escopeta, o, como hice una vez, poniéndole una C4 en el culo y viendo como volaba. Si el tio vio la killcam se tuvo que partir el culo [+risas] [+risas]


Jajaja A mí me pasó una vez en el mapa Invasion que había un tío campeando dentro de un edificio agachado en una esquinita con las 1887 duales. Me mató dos veces en el mismo sitio y me mataron una tercera vez por querer ir rápido a por él al edificio (sprintando a lo kamikaze por en medio de la calle), que ya me había ofuscado y quería matarlo yo antes de que se lo cargara alguien de mi equipo. A la cuarta fui, y tiré una semtex antes pensando que seguía en el mismo sitio, pero oh sorpresa, ya no estaba, y digo, bueno, voy a subir al piso de arriba con cuidadín por si está en otra esquina, y pimba, ahí estaba arriba con sus duales en otra esquina. Y ya a la quinta digo, bueno, voy a subir por las escaleras de mano del otro lado, porque había UAV y veía su punto rojo estático en el mismo sitio sin moverse. Y nada más subir le veo agachado de espaldas a mí con sus duales, esperando que volviese a aparecer yo, o algún otro incauto, por la puerta. Me tomé un tiempecillo y le vacíe medio cargador de mi AK47 a la cabeza disparando desde la cadera y muerte decisiva de la partida, para que encima lo viesen todos los que estaban jugando jajaja.

A mí lo que más me divierte de este juego son esas situaciones que se dan en el juego, como el otro día que estaba jugando y la muerte decisiva fue con un cuchillo arrojadizo en los huevos...


El final de la historia es cojonudo pero tiene miga la cosa, jugando a lo seta mato 4 o 5 veces antes de que le mataran. Esta muy bien decir que es un aliciente de diversión del juego y tal pero el hecho es que previa venganza el campero acostumbra a ponerse las botas. No hablo del chaval que acaba de pillarse el juego y su unica opcion es ir con cautela, hablo del Profesional del camperismo que se esconde en varias zonas y es muy dificil pillarlo.

Un abrazo
Metal Kramer escribió:Podeis decirme si la version de PS3 tiene camara de espectador, desde luego la version de PC no la tiene.


Me autocito.
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:Podeis decirme si la version de PS3 tiene camara de espectador, desde luego la version de PC no la tiene.


Me autocito.



Si que la tiene en partida privada.
De todas formas si tienes el juego de PC, porque posteas en el foro de ps3?ES simple curiosidad..
davidtro escribió:
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:Podeis decirme si la version de PS3 tiene camara de espectador, desde luego la version de PC no la tiene.


Me autocito.



Si que la tiene en partida privada.
De todas formas si tienes el juego de PC, porque posteas en el foro de ps3?ES simple curiosidad..



Tambien pregunto en el foro de la 360, quiere saber diferencias entre una version y otra. Se que en ocasiones preguntar una "carencia" del juego (no es el caso) puede parecer una pregunta retorica de un troll y levantar suspicacias pero Metal no es de esos, se que lo pregunta sin maldad

Salu2
Pues mi Ratio es 0.79, y mas feliz que una perdiz [360º]
dormilon ZZZZ escribió:Hacia tiempo que no pasaba por el hilo y estoy de lo mas intrigado. He leido un monton de post de 3 o 4 foreros amenizando el hilo con sus azañas y alardeando de ratio. Aprovechando la coyuntura me gustaria saber vuestro ratio

Salu2


1.77 de bajas/muertes.
A mi ya me hace una gracia eso de la palabra campero del copon, ayer jugamos con unos españoles, parecia un reto en dominio, yo iba con mis P90 duales y con maraton y ale a correr por todo el mapa,teniamos un franco, pero los demas ibamos a saco, pues ganamos y al acabar q si camperos y nos se q jjjjjjj yo ya me lo tomo a risa. No se dan cuenta q si campeamos todos no ganamos ni de coña? quien coje y recupera banderas? el juego solo? jajajaj en fin yo ya dejo por imposible. Es una palabra q se utiliza como justificante de una derrota.

Saludos

PD: Tomy lagero [poraki] [poraki] [poraki]
Lorien_ngk escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hacia tiempo que no pasaba por el hilo y estoy de lo mas intrigado. He leido un monton de post de 3 o 4 foreros amenizando el hilo con sus azañas y alardeando de ratio. Aprovechando la coyuntura me gustaria saber vuestro ratio

Salu2


1.77 de bajas/muertes.


Brutal, esto sube como la espuma!!
Parece que ya han arreglado las estadísticas, ahora no salen miles de números falsos.
y_y se me ha atragando y mucho el ratio 1.80, no paso de el,xd
cuando paso a 1.81 vuelvo a bajar a 1.79 ¬¬ (este numero maligno).
dormilon ZZZZ escribió:
davidtro escribió:ratio bajas/muertes? el mio 1.56 o algo así la ultima vez que miré.
victorias/derrotas lo tengo en 1.31.
precision 20,45 %


Te veo fino Davidtro!!
Honestamente creo que el ratio solo deberia importar en todos contra todos o duelo por equipos pero reconozco que es una estadistica de lo mas golosa. En los demas modos influye negativamente en el jugador y va en detrimento del equipo, estar pendiente de tus bajas puede perjudicar tu modo de jugar.


Salu2

Yo diría que +1.

Yo no miro las estadísticas la verdad. Pero para una persona que si las tiene en cuenta, jugar a cuartel general puede arruinar sus estadísticas en cierto modo.
mi ratio 1.59 15987 a 10063 , y de victorias 1.47 478 a 326 , decir que el ratio influye mucho en depende que armas subas por ejemplo jugar con la spas12 hasta las mil muertes con maraton , peso ligero y punteria estable que te tienes que acercar o mas con este arma , no como la puta lamerada de las 1887
2.23 de ratio
DeaDeYe escribió:mi ratio 1.59 15987 a 10063 , y de victorias 1.47 478 a 326 , decir que el ratio influye mucho en depende que armas subas por ejemplo jugar con la spas12 hasta las mil muertes con maraton , peso ligero y punteria estable que te tienes que acercar o mas con este arma , no como la puta lamerada de las 1887

Estoy de acuerdo xD, depende bastande del arma.
las 1887....mejor ni hablamos de esas, yo pensaba que no eran tan fuertes, se que me mataban mucho con ellas, pero bueno siempre pensaba un escopetazo de frente es normal, pero todo cambio ayer cuando jugando en dominio me consegui unas de un tio que murio a mi lado.
me hice una racha bastante grande y como bien decis por aqui no tienes ni que apuntar, en distancia media das muchas veces en la cabeza, tampoco te deja mal sabor a distancias cortas ya que si pegas un escopetazo tienes otra sin tener que recargar para matar al que venga detras, en fin normal que todo dios las use si es el arma mas overpower de este call of duty (aunque de por si en este juego ya casi todas las armas llegan lejisimos y con mucha precision).
(mensaje borrado)
Narcyl escribió:las 1887....mejor ni hablamos de esas, yo pensaba que no eran tan fuertes, se que me mataban mucho con ellas, pero bueno siempre pensaba un escopetazo de frente es normal, pero todo cambio ayer cuando jugando en dominio me consegui unas de un tio que murio a mi lado.
me hice una racha bastante grande y como bien decis por aqui no tienes ni que apuntar, en distancia media das muchas veces en la cabeza, tampoco te deja mal sabor a distancias cortas ya que si pegas un escopetazo tienes otra sin tener que recargar para matar al que venga detras, en fin normal que todo dios las use si es el arma mas overpower de este call of duty (aunque de por si en este juego ya casi todas las armas llegan lejisimos y con mucha precision).


A distancia corta es donde te ries pegas el doble disparo a la vez y flipas en colores
DeaDeYe escribió:
Narcyl escribió:las 1887....mejor ni hablamos de esas, yo pensaba que no eran tan fuertes, se que me mataban mucho con ellas, pero bueno siempre pensaba un escopetazo de frente es normal, pero todo cambio ayer cuando jugando en dominio me consegui unas de un tio que murio a mi lado.
me hice una racha bastante grande y como bien decis por aqui no tienes ni que apuntar, en distancia media das muchas veces en la cabeza, tampoco te deja mal sabor a distancias cortas ya que si pegas un escopetazo tienes otra sin tener que recargar para matar al que venga detras, en fin normal que todo dios las use si es el arma mas overpower de este call of duty (aunque de por si en este juego ya casi todas las armas llegan lejisimos y con mucha precision).


A distancia corta es donde te ries pegas el doble disparo a la vez y flipas en colores


Aun no tengo las 1887 y supongo que el alcance es lo que varia pero las rangers duales tambien son la ostia en distancias cortas

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
DeaDeYe escribió:
Narcyl escribió:las 1887....mejor ni hablamos de esas, yo pensaba que no eran tan fuertes, se que me mataban mucho con ellas, pero bueno siempre pensaba un escopetazo de frente es normal, pero todo cambio ayer cuando jugando en dominio me consegui unas de un tio que murio a mi lado.
me hice una racha bastante grande y como bien decis por aqui no tienes ni que apuntar, en distancia media das muchas veces en la cabeza, tampoco te deja mal sabor a distancias cortas ya que si pegas un escopetazo tienes otra sin tener que recargar para matar al que venga detras, en fin normal que todo dios las use si es el arma mas overpower de este call of duty (aunque de por si en este juego ya casi todas las armas llegan lejisimos y con mucha precision).


A distancia corta es donde te ries pegas el doble disparo a la vez y flipas en colores


Aun no tengo las 1887 y supongo que el alcance es lo que varia pero las rangers duales tambien son la ostia en distancias cortas

Salu2



Exacto,son iguales pero con mas alcance y mas municion.Las rangers solo le entran 2 cartuchos , pero recarga mas rapido.
Pues yo tengo de ratio 2.15 pero llegue a 2.17 y me es imposible subir de ahí, y muchas veces he estado en 2.13, ya que es complicado mantener el nivel, pero como digo ahora tengo 2.15
Joder, yo no se como haceis esos ratios.....Yo tengo un mísero 1.25 y no suelo quedar mal en las partidas. Normalmente entre los 3 primeros, y los que quedan por delante no me suelen sacar mucho.... :-?

Salu2.Tr0Y
davidtro escribió:
Metal Kramer escribió:Podeis decirme si la version de PS3 tiene camara de espectador, desde luego la version de PC no la tiene.


Si que la tiene en partida privada.
De todas formas si tienes el juego de PC, porque posteas en el foro de ps3?ES simple curiosidad..


Pues muy simple, te lo explico, lo he preguntado porque tanto el CoD 4 como el CoD: WaW de consolas y PC tenían cámara de espectador y al probar el Modern Warfare 2 de PC he visto que no tenia esa opción, por lo que me ha saltado la curiosidad de si la versión de consolas tenia cámara de espectador y si Infinity Ward nos estaba tomando una vez mas el pelo a los usuarios de PC, pero por lo que veo la versión de consolas tampoco tiene cámara de muerte, por lo que nos esta tomando el pelo tanto a los usuarios de consola como a los de PC, menudos sinvergüenzas.
Bueno ayer me pase el modo historia, me encanto, tiene momentos únicos pero se me a echo bastante corto ya que en 2 días lo he terminado. Y hoy me he puesto con el online, un poco asustado por las criticas que había leído del lag y eso...
Tengo 5 megas de bajada y 800 kb de subida y 49 ms de ping ,la verdad es que perfecto unas cuantas partidas con 3 rayas y la mayoría con 4 rayas verdes, una gozada. Estoy ahora mismo en el rango 9, pero solo he estado 1 hora esta mañana, esta tarde me pondré otro rato haber si subo mas y ya me meto a echar partidas con mi clan.

saludos [bye]
Da ASCO encontrarte españoles en el on-line,la mayoría solo saben insultar,luego nos sale rápidamente la palabra "guiri" por la boca,pero lo nuestro también tiene tela telita tela }:/
Tr0Y escribió:Joder, yo no se como haceis esos ratios.....Yo tengo un mísero 1.25 y no suelo quedar mal en las partidas. Normalmente entre los 3 primeros, y los que quedan por delante no me suelen sacar mucho.... :-?

Salu2.Tr0Y


No te preocupes, depende mucho del modo de juego al que juegas, las armas...etc. En mi caso puedo centrarme en eso por que solo juego a "todos contra todos" pero si juegas a modos donde sea fundamental cordinarse y jugar por y para el equipo tu ratio debe importarte poco.

Mi ratio es 2.01 y mi precision 21.38 pero en mi favor juega el hecho de que solo soy rango 57, esperate a que juegue mas y veras como desciende

Salu2
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
Morda escribió:Joe ahora que estoy en el nivel 68 me estoy planteando si quedarme en el 70 o hacer prestigio.... Es que una vez que te acostumbras a la ultima escopeta (el modelo 1800 y pico) cuesta deshacerse de ella y sobre todo si las llevas duales y con las balas de punta encamisada, matas mas que con cualquier arma a corta y media distancia

Ya le he cogido el gustillo al escudo, ahora voy con las 2 escopetas que he dicho antes y el escudo, no veais que risa cuando la gente sale corriendo de ti [+risas]

para mi es una tonteria pasar a prestigio, yo juego como dos horas diarias de media,pues bien, de aqui al año que viene , ke sera cuando salga el nuevo cod, no se si me abre pasado todos los objetivos y armas, completadas al 100%,,, yo en el cod4, si ke jugabá a prestigio, no eran para tanto los objetivos, pero si tienes ke matar a 1000 por ama , mas luego las headshot !!!! para conseguir los camuflajes, en resumen, ke yo no hago prestigio, me kedo haciendole los colores al arma y complentando todos los objetivos, dewwwww
los que teneis los ratios mayores de 1.50 en muertes en cuartel general no soleis jugar no? porque yo juego en CG extremo y es muy dificil hacer esos ratios amenudo, yo tengo siempre entre 1.20 y 1.22 y de ahi imposible pasar y eso que siempre suelo quedar el primero en las partidas, y yo pienso que o eres un campero seta etc o si no eres un maquina fugaz para que nadie te mate porai....
CrusaderBon escribió:Da ASCO encontrarte españoles en el on-line,la mayoría solo saben insultar,luego nos sale rápidamente la palabra "guiri" por la boca,pero lo nuestro también tiene tela telita tela }:/

Es lo peor. Creo que somos uno de los paises mas incultos y mal educados de Europa... Que triste...
largo escribió:los que teneis los ratios mayores de 1.50 en muertes en cuartel general no soleis jugar no? porque yo juego en CG extremo y es muy dificil hacer esos ratios amenudo, yo tengo siempre entre 1.20 y 1.22 y de ahi imposible pasar y eso que siempre suelo quedar el primero en las partidas, y yo pienso que o eres un campero seta etc o si no eres un maquina fugaz para que nadie te mate porai....


No, nunca juego a nada que no sea todos contra todos. Lo dije antes y lo repito, el tema del ratio depende mucho del modo de juego al que juegues y las armas que lleves.

No me gustaria que mi pregunta llevara a ningun tipo de mal rollo, si soy sincero te dire que mi pregunta sobre el ratio era para constatar el mio con el de algun forero al que veo tratar a los demas con condescendencia y aptitud paternalista y simplemente utilize el ardid de la pregunta para ver realmente si era para tanto pero desgraciadamente no ha posteado, pero insisto que mi post no lleve a la guerra del ratio

Un abrazo largo
¿Alguien que haya instalado el firmware 3.15 ha notado que la NAT le ha pasado sola a Moderada?

Antes la tenían en Abierta
25105 respuestas