[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Pues yo la verdad ya no sé lo que es ser campero o no. Un buen amigo y yo nos gusta jugar al online del MF2 para pasar un buen rato y echar algunas risas. Nos suele gustar jugar a posiciones defensivas, meternos en una casa y defenderla o tras un muro y defender la posición y si nos va muy mal o no viene nadie , buscar otra posición mejor. El otro día, un clan , no recuerdo los nombres, había por ahí un tal frn o así, no recuerdo bien, se dedicó a regalarnos unso cuantos insultos, que si camper, que si no sois ....
Yo dudo mucho que defender sea considerado como camper, pero independientemente de ello, yo alucino que se insulte a otro jugador por un juego.
Que cada uno juegue como quiere, a mi me han matado de todas las maneras posibles, por la espalda, por un sniper, desde un escondite, .... ( incluso una vez me despeñé yo solo.... ;) ), pero lo considero parte de un juego
A mí tampoco me gusta mucho la peña que va a saco, pero en vez de insultar, prefiero ingeniármelas con amigo para poder darles caña.

Al fin de al cabo es un juego, no entiendo las movidas " camper " o los insultos...
saludos
PlaceboHead escribió:No le den mucha publicidad a eso, señores! Q la gente viene toda inocente preguntando pq sólo quieren informarse de la situación alegando q les gusta el juego limpio y q odian esos glitches, y curiosamente el juego cada vez está más injugable de tanto bug!! ;) ;)

Aqui lo importante ahora mismo es q alguien q sepa hacer los trucos q confirme si con esta actualización se han corregido definitivamente los fallos!!!
Si os da vergüenza reconocer q sabeis hacer los trucos decid q os lo dijo un amigo de un amigo! jajajaja q lo q interesa es saber si ya está corregido. XD XD



Creo que en tu mensaje te refieres a mi con eso de que la gente va preguntando inocentemente para informarse alegando que les gusta el juego y que odian esos glitches y que luego el juego se vuelve injugable, ya que yo era el que había preguntado inocentemente a Macrike como funcionaba eso del paquete de ayuda. Y como estableces relación directa entre 'preguntar inocentemente para informarse' y 'el juego se vuelve injugable', me doy por aludido al llamarme, sugerirme de forma indirecta como cheater.

Por eso pongo ese comentario.

De todas formas más allá de las discusiones dialécticas, yo sé como juego yo y tú sabes como juegas tú. Los dos tenemos la conciencia tranquila ya que no hacemos trampas.

Fin de la discusión.

Respecto a los glitches en el COD, pues sí tienes razón en que siempre los habrá... me acuerdo yo de los del 4 en el mapa Fuego Cruzado para subir a los tejados o los del 5 en Casa de Máquinas para entrar debajo del suelo...

Jodía mucho que te mataran así, pero había que apechugar hasta que sacaron el parche... pues aquí tres cuartos de lo mismo.

Por cierto, ¿sabéis si al final van a resetear las leaderboards? Sería una jodienda empezar todos de 0, pagando justos por pecadores.
Por cierto, ¿sabéis si al final van a resetear las leaderboards? Sería una jodienda empezar todos de 0, pagando justos por pecadores.

Comoo? ¬_¬
a mi la actualizacion m va como el culo,he probado ahora 4 partidas y las 4 ha dado error
MisteryForm escribió:Por cierto, ¿sabéis si al final van a resetear las leaderboards? Sería una jodienda empezar todos de 0, pagando justos por pecadores.

¿Los puntos te refieres? No se ha reiniciado ni nada. Ahora la principio de la lista no sale la gente con esas pedazos de puntuación, pero si hay gente con puntuación negativa o cero, así que queda algún ajuste todavía que hacer xD

luisfigo escribió:a mi la actualizacion m va como el culo,he probado ahora 4 partidas y las 4 ha dado error

Yo de momento sin problemas
Macrike escribió:
_barTo_ escribió:Pues yo no puedo jugar las operaciones especiales con nadie mediante internet, me van como el culo, he probado con varias personas y va a tirones, nat abierta, 24 de ping, no es de la linea, tambien digo que no es por la actualizacion esta ultima ya que nunca pude jugar, por lo demas, el online me va de lujo


¿Qué velocidad de subida tienes? Yo cuando juego Special Ops con alguien de España haciendo de anfritrión, va como el culo, pero cuando yo hago de anfitrión va como la seda. [carcajad]

Yo tengo 20Mb/s de bajada y 800Kb/s de subida.


Tengo de subida 1 mb/s, a veces un poco menos, pero normalmente esa, y he probado yo como anfitrion y va un poco mejor, pero injugable tambien, no se a que puede deberse :S
El otro día me cansé de estar corriendo todo el rato por los mapas, así que en una partida en duelo a muerte en Derail, me metí en la casa esa a la que puedes acceder por dos escaleras y me hice un 30-0. Plantando claymores en las escaleras maté a 10, porque siempre iban como burrinos hacia mí y se las comían xD, en vez de intentar dispararme desde fuera o tirarme granadas. También decir que desde las ventanas me cargaba a todo dios con el famas desde lejos y ni me dispararon una vez. Es fácil campear, sí, pero la gente es bastante mala.
stanfield73 escribió:...me hice un 30-0. Plantando claymores en las escaleras maté a 10...


¿Matastes a 10 a la vez con una Claymore? Porque si no te mataron ninguna vez solo pudiste colocar una o ¿Existe alguna forma de equiparse mas o conseguirlas por el escenario?

De 8 partidas de Buscar y Destruir que he buscado me ha metido en 6 que faltaban 30 segundos para acabar en derrota, la gente abandona cuando estan a punto de perder y el juego te mete en su puesto...
No entiendo por que lo hacen si salirse también cuenta como derrota, a no ser que desconecten el cable/Wifi.

Salu2... ;)
toni_23 escribió:Yo es lo que hablaba el otro dia con un amigo, la gente en vez de alegrarse por que jugamos con españoles y así la conexión nos va mejor y eso, nos insultamos, a mi cuando me dicen algo paso del que me lo diga.

Un saludo


Ya decía yo que como podía ser que siempre me mataran de la misma forma. Era un tongazo, esperemos que esté ya arreglado.
Parece ser que está de moda llamar a la gente campera...

Durante el puente he llegado a pensar que era uno de ellos, varias personas se han dedicado a llamarme seta.

Ayer por ejemplo, un notas diciendome que estaba hasta los webos del mw2, y que yo estaba haciendo trucos con la conexión !!! Decía que cada vez que se me acercaba le pegaba un tirón y que le mataba, y digo, YO QUE CULPA TENGO.

En fin, después de leer por aquí, he descubierto que no soy un camper, simplemente, se colocarme en el lugar adecuado, en el momento adecuado.

Lo que le pasa a la gente, es que es muy rabiosa con lo que es simplemente UN JUEGO . De verdad, fumaos un porrito de hierba, y pasarlo bien jugando, porque manda huevos la cantidad de peña picada que hay por ahí.

Yo juego para disfrutar, para reir, pasarmelo bien vaya, y si además gano pués mejor que mejor.

Don't worry, be happy !!!

Imagen
Bueno, Confirmado q han arreglado exactamente estos glitches:

1._ Javelín + granada pegadiza (efecto kamikaze)
2._ Paquete de ayuda + convinación de botones (paquetes de ayuda infinitos)
3._ Rectificación del diseño de varios mapas para evitar el tránsito por sitios en principio inaccesibles (p.e en Afghan se metían dentro de una piedra).

Comunicado por Robert Bowling.


Con lo cual vuelve la tranquilidad al COD. Entre esto y la 1.05 en la q se mejoraron notablemente la conexiones.. la cosa pinta bien.
A disfrutarlo pq no sabemos cuanto durará asi! jaja ;) ;)
khaosjimena escribió:
stanfield73 escribió:...me hice un 30-0. Plantando claymores en las escaleras maté a 10...


¿Matastes a 10 a la vez con una Claymore? Porque si no te mataron ninguna vez solo pudiste colocar una o ¿Existe alguna forma de equiparse mas o conseguirlas por el escenario?

De 8 partidas de Buscar y Destruir que he buscado me ha metido en 6 que faltaban 30 segundos para acabar en derrota, la gente abandona cuando estan a punto de perder y el juego te mete en su puesto...
No entiendo por que lo hacen si salirse también cuenta como derrota, a no ser que desconecten el cable/Wifi.

Salu2... ;)

Con la ventaja carroñero

Y al que a puesto este post:
Qué emblemas y títulos tenéis? Yo tengo EL MASTODONTE y las OREJAS CORTADAS en collar, para dejar claro quien es el que manda xd

Hoy he conseguido el PUÑO AMERICANO con sangre, el de GODHAND, el de los 5 antiUAV
y el NERVIOS DE ACERO :D
Como has conseguido el puño americano, las orejas cortadas y el mastodonte????
khaosjimena escribió:
stanfield73 escribió:...me hice un 30-0. Plantando claymores en las escaleras maté a 10...


¿Matastes a 10 a la vez con una Claymore? Porque si no te mataron ninguna vez solo pudiste colocar una o ¿Existe alguna forma de equiparse mas o conseguirlas por el escenario?

De 8 partidas de Buscar y Destruir que he buscado me ha metido en 6 que faltaban 30 segundos para acabar en derrota, la gente abandona cuando estan a punto de perder y el juego te mete en su puesto...
No entiendo por que lo hacen si salirse también cuenta como derrota, a no ser que desconecten el cable/Wifi.

Salu2... ;)

Con la ventaja carroñero es posible si no estoy confundido.
Que cosas ... Este puente he jugado la torta de horas y he subido hasta el nivel 30 , viciadisimo , y aunque soy mas malo que la leche no he sospechado trampas de nadie , ... Pense que yo era muy malo y algunos muy buenos , ...

Por lo menos a mi no me ha generado ninguna frustración :)
jayai18303 escribió:
khaosjimena escribió:
stanfield73 escribió:...me hice un 30-0. Plantando claymores en las escaleras maté a 10...


¿Matastes a 10 a la vez con una Claymore? Porque si no te mataron ninguna vez solo pudiste colocar una o ¿Existe alguna forma de equiparse mas o conseguirlas por el escenario?

De 8 partidas de Buscar y Destruir que he buscado me ha metido en 6 que faltaban 30 segundos para acabar en derrota, la gente abandona cuando estan a punto de perder y el juego te mete en su puesto...
No entiendo por que lo hacen si salirse también cuenta como derrota, a no ser que desconecten el cable/Wifi.

Salu2... ;)

Con la ventaja carroñero es posible si no estoy confundido.

Si, efectivamente es asi.
Carroñero, del grupo de "Ventaja 3" es de las más útiles ya q te permite abastecerte continuamente de los bolsos de munición q suelta todo ente muerto q esté por el mapa. Quiero decir q no necesariamente tengas q matarlo tu, sino todo el q muere suelta un bolso del q tu puedes apropiarte.

Lo mejor de todo es q da igual si el q muere no tiene tu misma clase o equipamiento, es decir, podrás reponer absolutamente todo tu equipamiento aunq el de la persona q muriera no sea igual q el tuyo.
Al final me lo he comprado (La gente del foro sabrá a lo que me refiero) y solo tengo dos palabras que decir: OBRA MAESTRA Jugué 6 horas seguidas el lunes aprovechando el puente, dios XD
Hola buenas; estoy interesado en comprar un mando y encontre este del cod mw2 q parece que esta bastante, bien , abajo en las caracteristicas pone nose que de botones de combate.alguien sabria decirme para que sirven exactamente y que tiene de nuevo este mando ,,, me aconsejais este o el dualshock 3 .?? SALUDOS

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... d_i=468294
perasovik escribió:Hola buenas; estoy interesado en comprar un mando y encontre este del cod mw2 q parece que esta bastante, bien , abajo en las caracteristicas pone nose que de botones de combate.alguien sabria decirme para que sirven exactamente y que tiene de nuevo este mando ,,, me aconsejais este o el dualshock 3 .?? SALUDOS

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... d_i=468294



huye de ese mando,es una bazofia, no tienes sensibilidad ninguna y va como el culo,lo tuve y lo devolvi al momento,comprate el dualshock 3 que es el mejor

saludos
wilderland escribió:
perasovik escribió:Hola buenas; estoy interesado en comprar un mando y encontre este del cod mw2 q parece que esta bastante, bien , abajo en las caracteristicas pone nose que de botones de combate.alguien sabria decirme para que sirven exactamente y que tiene de nuevo este mando ,,, me aconsejais este o el dualshock 3 .?? SALUDOS

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... d_i=468294



huye de ese mando,es una bazofia, no tienes sensibilidad ninguna y va como el culo,lo tuve y lo devolvi al momento,comprate el dualshock 3 que es el mejor

saludos




gracias por el consejo
Entonces que posibilidades de importar hay?
No hay ninguna version en español?
jayai18303 escribió:
khaosjimena escribió:
stanfield73 escribió:...me hice un 30-0. Plantando claymores en las escaleras maté a 10...


¿Matastes a 10 a la vez con una Claymore? Porque si no te mataron ninguna vez solo pudiste colocar una o ¿Existe alguna forma de equiparse mas o conseguirlas por el escenario?

De 8 partidas de Buscar y Destruir que he buscado me ha metido en 6 que faltaban 30 segundos para acabar en derrota, la gente abandona cuando estan a punto de perder y el juego te mete en su puesto...
No entiendo por que lo hacen si salirse también cuenta como derrota, a no ser que desconecten el cable/Wifi.

Salu2... ;)

Con la ventaja carroñero es posible si no estoy confundido.

También puedes ir equipado con Camaleón.

Cada vez que pongas una Claymore y estalle, te cambias el kit rápidamente en el mismo lugar donde estas con el franco y pones otra Claymore que te vendrá al usar Camaleón.

Lo bueno es que puedes usar Camaleón para ponerte la clase que estás usando en ese momento, pero con toda la munición de todos los tipos rellena.
PlaceboHead escribió:Carroñero, del grupo de "Ventaja 3" es de las más útiles ya q te permite abastecerte continuamente de los bolsos de munición q suelta todo ente muerto q esté por el mapa. Quiero decir q no necesariamente tengas q matarlo tu, sino todo el q muere suelta un bolso del q tu puedes apropiarte.


Creo que te confundes. Carroñero es ventaja del grupo 1.

Vyk7oR escribió:Lo bueno es que puedes usar Camaleón para ponerte la clase que estás usando en ese momento, pero con toda la munición de todos los tipos rellena.


Anda, eso no lo sabía. Gracias por la info [oki]
Me hace mucha gracia los que os quejais de que se llame campera a la gente, una cosa es ir de francotirador e ir lentamente, poniendote en sitios que no sea facil que te vean y eso, pero otra muy diferente es entrar en una casa y que te mate un tio que está tumbado en una esquina que va con SCAR-H con Silenciador y el sensor de latidos, lleva sangre fria y ninja, ya que es indetectable por cualquier cosa.

Empezar una partida de ByD y que veas que hay gente que se queda en base apuntando, eso es ser CAMPERO, a quien no le guste, lo siento, pero es la realidad.

Cuando te metes en una casa y te encuentras a un tio tumbado esperandote apuntando, eso es ser CAMPERO.

Un saludo
toni_23 escribió:Me hace mucha gracia los que os quejais de que se llame campera a la gente, una cosa es ir de francotirador e ir lentamente, poniendote en sitios que no sea facil que te vean y eso, pero otra muy diferente es entrar en una casa y que te mate un tio que está tumbado en una esquina que va con SCAR-H con Silenciador y el sensor de latidos, lleva sangre fria y ninja, ya que es indetectable por cualquier cosa.

Empezar una partida de ByD y que veas que hay gente que se queda en base apuntando, eso es ser CAMPERO, a quien no le guste, lo siento, pero es la realidad.

Cuando te metes en una casa y te encuentras a un tio tumbado esperandote apuntando, eso es ser CAMPERO.

Un saludo


Totalmente de acuerdo esa jente k se keda apuntando todo el rato a una entrada que cuando ves la camara de muerte solo ves su mira del arma ya que no a soltado el boton de apuntar.

Saludos
yo pienso que no hay definicion precisa de lo que es un campero, cada uno pensara de una manera ya que ir solo con la franco a algunos le parece de camperos... y otro lo mas normal, yo ami ni me va ni me viene que hayan sueltos porai algunos hongos(ya no les llamo ni setas) este juego es libre de que la gente juegue como quiera, que te cabrees bien pero muchas veces viene bien esos camperos para subir las muertes, ya que siempre se suelen colocar en el mimso sitio y ya les puedes dar casi sin mirar.
toni_23 escribió:Me hace mucha gracia los que os quejais de que se llame campera a la gente, una cosa es ir de francotirador e ir lentamente, poniendote en sitios que no sea facil que te vean y eso, pero otra muy diferente es entrar en una casa y que te mate un tio que está tumbado en una esquina que va con SCAR-H con Silenciador y el sensor de latidos, lleva sangre fria y ninja, ya que es indetectable por cualquier cosa.

Empezar una partida de ByD y que veas que hay gente que se queda en base apuntando, eso es ser CAMPERO, a quien no le guste, lo siento, pero es la realidad.

Cuando te metes en una casa y te encuentras a un tio tumbado esperandote apuntando, eso es ser CAMPERO.

Un saludo


+1 al caballero y no apunto a nadie, pero a los que os quejais de que os llaman campero tal vez os llaman porque lo sois aunque no os lo parezca?

Saludos.
En mi modesta opinión todo lo que tenía que decirse sobre los camperos ya se ha dicho, y algunos foreros han trazado con bastante inteligencia la línea que separa al verdadero campero del que no lo es. Ya sé que esto no servirá para que en los próximos 100 mensajes se siga hablando de lo mismo innecesariamente, pero es mi opinión.

Cambiando de tema.. a los que juguéis en dominación, os habeis fijado los pifostes que se lían en estate en la casita con la bandera B? Joooooder. Ayer lo jugué dos veces y vaya carnicerías que se montaban por conquistar/ reconquistar esa bandera!
Tes_ eso es porque eres demasiado bueno [carcajad] [carcajad]!!! Pues si, la verdad es que casi prefiero jugar ultimamente con guiris que con españoles... que si camper,cheto, que si mensajitos...bueno y si son todos del mismo clan te acribillan mas todavia...


Sabes que juntos no tenemos rival [beer] jejejej !!

Por cierto espero que aun te queden unas cuantas para llegar a mis 5 nuclear bombs!!!


Jaja 5 ya? que mamon yo 1 solo, siempre me suelo quedar cerca de los 25 cuando me peta alguno y me jode la racha o cuando supero los 25 y no la llevo puesta, eso tambien jode [carcajad]
monteraz escribió:En mi modesta opinión todo lo que tenía que decirse sobre los camperos ya se ha dicho, y algunos foreros han trazado con bastante inteligencia la línea que separa al verdadero campero del que no lo es. Ya sé que esto no servirá para que en los próximos 100 mensajes se siga hablando de lo mismo innecesariamente, pero es mi opinión.

Cambiando de tema.. a los que juguéis en dominación, os habeis fijado los pifostes que se lían en estate en la casita con la bandera B? Joooooder. Ayer lo jugué dos veces y vaya carnicerías que se montaban por conquistar/ reconquistar esa bandera!

Pues en Demolición ni te cuento... es exagerado.

Además como un equipo nace en frente de la casa de arriba y el otro en la otra punta, para cuando has llegado ya estan todos metidos en sus huequecitos y estás que entras ahí.

Eso es un fortín.
vyktor me a hecho bastante gracia eso de que "con camaleon cambias rapidamente de clase" que chispa tienes ... [carcajad]
roydog escribió:vyktor me a hecho bastante gracia eso de que "con camaleon cambias rapidamente de clase" que chispa tienes ... [carcajad]

Perdón, me olvidé de poner PRO al final XD.

Hombre Camaleón PRO funciona bastante bien, creo yo.
Vyk7oR escribió:
monteraz escribió:En mi modesta opinión todo lo que tenía que decirse sobre los camperos ya se ha dicho, y algunos foreros han trazado con bastante inteligencia la línea que separa al verdadero campero del que no lo es. Ya sé que esto no servirá para que en los próximos 100 mensajes se siga hablando de lo mismo innecesariamente, pero es mi opinión.

Cambiando de tema.. a los que juguéis en dominación, os habeis fijado los pifostes que se lían en estate en la casita con la bandera B? Joooooder. Ayer lo jugué dos veces y vaya carnicerías que se montaban por conquistar/ reconquistar esa bandera!

Pues en Demolición ni te cuento... es exagerado.

Además como un equipo nace en frente de la casa de arriba y el otro en la otra punta, para cuando has llegado ya estan todos metidos en sus huequecitos y estás que entras ahí.

Eso es un fortín.


Buaaaa, pero fortín. El que esté ahí bien metido no lo sacas ni con agua caliente. Ayer perdí los papeles con uno metido en el desván ese que hay dentro de la casa. Me mató un par de veces y me piqué vale. Lo intenté matar de lejos con la acr y me daba, lo intenté matar de cerca con la ump y me daba, intenté subir por las escaleras y acuchillarlo y me dio matarilé, le tiré con el javelin, le metí una granada por la ventana... pero el hijoputa era indestructible y cuanto mas me mosqueaba yo con menos cuidao me acercaba y seguía dándome matarile. XD XD

Cuando por fin me lo cepillé y subí vi que tenía una bengala de inserción táctica y a ese no lo sacaban de ahí ni a gorrazos.

Ahora, me quito el sombrero. [+risas]
Han sacado la actualizacion 1.06, supongo que fixea el bug del javelin
Pues la verdad esque ya no saben ni porque insultar a mi me han llegado a insultar por ir corriendo con el WA2000 y cargarmelos por pararme un segundo para apuntar tambien me han insultado me han llegado a insultar hasta por ser bueno hace 3 dias estaba jugando y jugue 7 partidas con 3 españoles y en todas las partidas acabe primero con una racha de 30/8 30/12 30/13 mas o menos todas asi y me empezaron a llamar friki de mierda hijo de puta que estaba hasta los huevos de mi etc... xd y eso que solo juego los sabados que si jugara toda la semana a lo mejor es hasta eoliano y lee esto en fin

La gente ya no sabe ni porque insultar
monteraz escribió:Buaaaa, pero fortín. El que esté ahí bien metido no lo sacas ni con agua caliente. Ayer perdí los papeles con uno metido en el desván ese que hay dentro de la casa. Me mató un par de veces y me piqué vale. Lo intenté matar de lejos con la acr y me daba, lo intenté matar de cerca con la ump y me daba, intenté subir por las escaleras y acuchillarlo y me dio matarilé, le tiré con el javelin, le metí una granada por la ventana... pero el hijoputa era indestructible y cuanto mas me mosqueaba yo con menos cuidao me acercaba y seguía dándome matarile. XD XD

Cuando por fin me lo cepillé y subí vi que tenía una bengala de inserción táctica y a ese no lo sacaban de ahí ni a gorrazos.

Ahora, me quito el sombrero. [+risas]


Qué bueno. [plas] [plas]
A la persona que juega en este video, ¿como la definiriais? XD

http://www.youtube.com/watch?v=XjqgOtlJs_U
Vaya rollo lo de los camperos! Donde este una buena partida/grupo con EOLianos que se vayan todos! [oki]
nachobarro escribió:Vaya rollo lo de los camperos! Donde este una buena partida/grupo con EOLianos que se vayan todos! [oki]

Claro, como tu eres uno de ellos [poraki]
Metal Kramer escribió:A la persona que juega en este video, ¿como la definiriais? XD

http://www.youtube.com/watch?v=XjqgOtlJs_U


Este tio ya colgaba videos en el COD4. Yo diría que es bastante bueno XD
Despues de estar jugando un rato estoy subiendo la Spas 12 , a veces a bocajarro no matas de un tiro (sin fuerza vulnerante) pero lo que me hace gracia son las 1887 duales o no duales que encima te matan desde cuenca y tambien sin fuerza vulnerante podrian equilibrar un poquito las cosas
monteraz escribió:
Metal Kramer escribió:A la persona que juega en este video, ¿como la definiriais? XD

http://www.youtube.com/watch?v=XjqgOtlJs_U


Este tio ya colgaba videos en el COD4. Yo diría que es bastante bueno XD


Pero me refiero a ese video en concreto.
Metal Kramer escribió:
monteraz escribió:
Metal Kramer escribió:A la persona que juega en este video, ¿como la definiriais? XD

http://www.youtube.com/watch?v=XjqgOtlJs_U


Este tio ya colgaba videos en el COD4. Yo diría que es bastante bueno XD


Pero me refiero a ese video en concreto.


Un jugador normal. No es campero por estar ahi la mayor parte del tiempo, por que no es un paquete.
+1

Ese tío de campero no tiene nada.
nachobarro escribió:
Metal Kramer escribió:A la persona que juega en este video, ¿como la definiriais? XD

http://www.youtube.com/watch?v=XjqgOtlJs_U


Un jugador normal. No es campero por estar ahi la mayor parte del tiempo, por que no es un paquete.


Pues yo opino que en ese video campea en algunos momentos.
ahora parece q campear es saber jugar pq no es ir a lo loco. Pues a mi la gente q se pasa escondida detras de cualqier caja o esqina esperando a q pases o agachaos sin moverse en toa la partida,me parecen unos cobardes,aparte q se deben aburrir un monton y aburren a los demas con su juego. Yo soy incapaz d qdarme qieto ni 1 minuto en el mismo lugar,me aburre jugar asi.
Metal Kramer escribió:
nachobarro escribió:
Metal Kramer escribió:A la persona que juega en este video, ¿como la definiriais? XD

http://www.youtube.com/watch?v=XjqgOtlJs_U


Un jugador normal. No es campero por estar ahi la mayor parte del tiempo, por que no es un paquete.


Pues yo opino que algo campea en ese video.

pues a mi me parece un cagon de mucho cuidado [buaaj]
robinho21 escribió:ahora parece q campear es saber jugar pq no es ir a lo loco. Pues a mi la gente q se pasa escondida detras de cualqier caja o esqina esperando a q pases o agachaos sin moverse en toa la partida,me parecen unos cobardes,aparte q se deben aburrir un monton y aburren a los demas con su juego. Yo soy incapaz d qdarme qieto ni 1 minuto en el mismo lugar,me aburre jugar asi.


Eso tambien es campear desde mi punto de vista.
robinho21 escribió:ahora parece q campear es saber jugar pq no es ir a lo loco. Pues a mi la gente q se pasa escondida detras de cualqier caja o esqina esperando a q pases o agachaos sin moverse en toa la partida,me parecen unos cobardes,aparte q se deben aburrir un monton y aburren a los demas con su juego. Yo soy incapaz d qdarme qieto ni 1 minuto en el mismo lugar,me aburre jugar asi.


+1

Yo creo que el rollo de campear o no campear está más relacionado con el mal de perder de algunos. Que si el lanzagranadas, que si el campero....que cada uno juego como quiera. Yo creo que la gente que se esconde durante minutos sin hacer nada son minoría y distan mucho del que sale en el vídeo.
No me importaría tener la habilidad al apuntar que tiene el compañero, si lo que hace en el vídeo es campear......apaga y vamonos... ;)
alguien me lo puede explicar?soy nivel 50 y tengo 266550 puntos,tengo un colega ke es nivel 53 y tiene 262840 como puede sewr ke tenga menos puntos ke yo y mas rango?
monteraz escribió:Buaaaa, pero fortín. El que esté ahí bien metido no lo sacas ni con agua caliente. Ayer perdí los papeles con uno metido en el desván ese que hay dentro de la casa. Me mató un par de veces y me piqué vale. Lo intenté matar de lejos con la acr y me daba, lo intenté matar de cerca con la ump y me daba, intenté subir por las escaleras y acuchillarlo y me dio matarilé, le tiré con el javelin, le metí una granada por la ventana... pero el hijoputa era indestructible y cuanto mas me mosqueaba yo con menos cuidao me acercaba y seguía dándome matarile. XD XD

Cuando por fin me lo cepillé y subí vi que tenía una bengala de inserción táctica y a ese no lo sacaban de ahí ni a gorrazos.

Ahora, me quito el sombrero. [+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Lo que me he reído con tu post. Vaya crack. Que sepas que me siento identificado en él porque me ha pasado más de una vez.

Como apuntan por ahí, lo de campero muchas veces viene porque a veces a la gente le jode que la maten, y más si es el mismo tío. Si ven a un tío no conocido que ha hecho una buena partida, la lleva clara. La gente es increíble. Es cierto que hay gente que se planta en una esquina del mapa a esperar que pase alguien, pues si así se divierten mejor para ellos.
A mí personalmente no me llaman campero; estoy convencido que es porque mis estadísticas son más bien discretas: normalmente mato lo mismo que me matan, a veces un poquito más a mi favor y otras veces un poquito menos a mi favor. Ahora sí, lo paso como un enano. También estoy convencido de que si mis estadísticas en las partidas fuesen muy buenas, me insultarían, porque es lo que pasa con la gente que hace muy buenos números.

Saludos.
25105 respuestas