[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

es q flipo. Los españoles son los mas warros y tramposos en el cod,en el fifa cuando goleas se piran. En fin lamentable,q los españoles tengan q ser asi,me avergüenzo.
TAIRON escribió:Si yo de la franco no digo nada, cada uno juega como quiere y lo entiendo. Pero el lanzagranadas es una kaka, eso de empezar y tirar a voleo y llevarte 2.... para mi eso no esta bien. pero no me quejo, no juego y ya esta XD

Saludos

Eso tambien ocurria en la primera parte con las 3 granadas. Habia un cuantos mapas que nada mas empezar las lanzabas y te llevabas a mas de uno por delante. Solo recuerda la pantalla del barco, que era empezar y lanzar las granadas hacia el otro lado del barco. Aunque la primera parte la jugaba en PC y podia haber mas jugadores por partida... creo.

Saludos.
Niigata escribió:
TAIRON escribió:Si yo de la franco no digo nada, cada uno juega como quiere y lo entiendo. Pero el lanzagranadas es una kaka, eso de empezar y tirar a voleo y llevarte 2.... para mi eso no esta bien. pero no me quejo, no juego y ya esta XD

Saludos

Eso tambien ocurria en la primera parte con las 3 granadas. Habia un cuantos mapas que nada mas empezar las lanzabas y te llevabas a mas de uno por delante. Solo recuerda la pantalla del barco, que era empezar y lanzar las granadas hacia el otro lado del barco. Aunque la primera parte la jugaba en PC y podia haber mas jugadores por partida... creo.

Saludos.



Jejeje, tengo que reconocer que eso tambien lo hacía yo, sobre todo en la del autobus en medio, cenagal, salías corriendo tirabas las tres y te llevabas 3 o 4...

Aaaaaay, que tiempos aquellos con mi G36...
nachobarro escribió:Esque macho, os quejais por todo, que lanzagranadas, duales, etc.

Por ejemplo, en extremo casi todo el mundo se queja del lanzagranadas de punta a punta del mapa... pero vamos a ver, si te metes en extremo ya sabes que el lanzagranadas mata de 1! por que no utilizarlo? 'Bahh! si son unos lammerss ehh blabla' Si te mata un franco. ' Joder, campero noseqe'

Entonces que macho ? por esta regla de tres vamos quitando accesorios y al final nos qedamos con tirachinas, los accesorios estan para usarlos, y si no te gustan te aguantas, ale.


Venga hombre, el lanzagranadas es un arma de noobs y de lammers de mierda, le duela a quien le duela.

Otra cosa es que te mate un francotirador, pues vas, lo buscas y punto, ¿pero que haces contra un tipejo que lleva lanzagrandas + carroñero + peligro cercano, que no tiene ni que siquiera apuntar para matarte?, porque claro, solo saben unas el lanzagrandas y no se pueden quedar sin granadas, pobrecitos, porque si no, estan totalmente vendidos. [carcajad]

Y de las duales opinio lo mismo, que cojones pintan dos escopetas recortadas en la guerra moderna, venga hombre, no me jodas, ademas de que no hace falta ni apuntar para matar, te matan desde 50 metros, me parto, ¿y eso es ser un PRO? [qmparto]
Qué emblemas y títulos tenéis? Yo tengo EL MASTODONTE y las OREJAS CORTADAS en collar, para dejar claro quien es el que manda xd

Hoy he conseguido el PUÑO AMERICANO con sangre, el de GODHAND, el de los 5 antiUAV
y el NERVIOS DE ACERO :D


A nivel de equipación tengo una duda, la F2000, que la he conseguido hoy, me va bastante bien en cuanto a potencia y precisión pero la mirilla roja es superincómoda así como esa manía de desviarse hacia arriba que me rebienta. Qué me recomendáis? Uso la SCAR-H con cardíaco y mirilla roja normalmente. Por la mierda de munición que lleva me pasé a la ACR pero me jode su poca potencia. La M4 es la que esoty pensando en utilizar a partir de ahora, hasta prestigio (ahora soy 61)

por cierto, la cuestión es quejarse. Jugad y callad que para algo habéis pagado.

- es que hemos pagado y por tanto blablabla
monteraz escribió:
Niigata escribió:
TAIRON escribió:Si yo de la franco no digo nada, cada uno juega como quiere y lo entiendo. Pero el lanzagranadas es una kaka, eso de empezar y tirar a voleo y llevarte 2.... para mi eso no esta bien. pero no me quejo, no juego y ya esta XD

Saludos

Eso tambien ocurria en la primera parte con las 3 granadas. Habia un cuantos mapas que nada mas empezar las lanzabas y te llevabas a mas de uno por delante. Solo recuerda la pantalla del barco, que era empezar y lanzar las granadas hacia el otro lado del barco. Aunque la primera parte la jugaba en PC y podia haber mas jugadores por partida... creo.

Saludos.



Jejeje, tengo que reconocer que eso tambien lo hacía yo, sobre todo en la del autobus en medio, cenagal, salías corriendo tirabas las tres y te llevabas 3 o 4...

Aaaaaay, que tiempos aquellos con mi G36...

Y la pantalla pequeñaja de los contenedores que me dices??? llovian las granadas xD Bueno realmente no llovian por que el mapa era tan peuqeño que tenias que tirarlas rodando. El mapa era mejor con el daño a compañeros para evitar esa masacre.
Metal Kramer escribió:
nachobarro escribió:Esque macho, os quejais por todo, que lanzagranadas, duales, etc.

Por ejemplo, en extremo casi todo el mundo se queja del lanzagranadas de punta a punta del mapa... pero vamos a ver, si te metes en extremo ya sabes que el lanzagranadas mata de 1! por que no utilizarlo? 'Bahh! si son unos lammerss ehh blabla' Si te mata un franco. ' Joder, campero noseqe'

Entonces que macho ? por esta regla de tres vamos quitando accesorios y al final nos qedamos con tirachinas, los accesorios estan para usarlos, y si no te gustan te aguantas, ale.


Venga hombre, el lanzagranadas es un arma de noobs y de lammers de mierda, le duela a quien le duela.

Otra cosa es que te mate un francotirador, pues vas, lo buscas y punto, ¿pero que haces contra un tipejo que lleva lanzagrandas + carroñero + peligro cercano, que no tiene ni que siquiera apuntar para matarte?, porque claro, solo saben unas el lanzagrandas y no se pueden quedar sin granadas, pobrecitos, porque si no, estan totalmente vendidos. [carcajad]

Y de las duales opinio lo mismo, que cojones pintan dos escopetas recortadas en la guerra moderna, venga hombre, no me jodas, ademas de que no hace falta ni apuntar para matar, te matan desde 50 metros, me parto, ¿y eso es ser un PRO? [qmparto]


Es un accesorio, con sus pros y contras. Por esa regla utilizar punto rojo es de noobs, por que se apunta mejor.

lo vuelvo a repetir, tiene sus pros y contras, por mucho alcance que tengan no haces nada de lejos, y tardan un rato en disparar.

Total, cada arma es para un momento, le duela a quien le duela. Si te jode que te maten con un lanzagranadas te lo pones tu tambien, o directamente no vayas donde los tiran. y si ahora me vas a llamar novato por entrar en una sala con unas escopetas, pues mal vamos.
EnRi_7 escribió:Qué emblemas y títulos tenéis? Yo tengo EL MASTODONTE y las OREJAS CORTADAS en collar, para dejar claro quien es el que manda xd

Hoy he conseguido el PUÑO AMERICANO con sangre, el de GODHAND, el de los 5 antiUAV
y el NERVIOS DE ACERO :D


A nivel de equipación tengo una duda, la F2000, que la he conseguido hoy, me va bastante bien en cuanto a potencia y precisión pero la mirilla roja es superincómoda así como esa manía de desviarse hacia arriba que me rebienta. Qué me recomendáis? Uso la SCAR-H con cardíaco y mirilla roja normalmente. Por la mierda de munición que lleva me pasé a la ACR pero me jode su poca potencia. La M4 es la que esoty pensando en utilizar a partir de ahora, hasta prestigio (ahora soy 61)

por cierto, la cuestión es quejarse. Jugad y callad que para algo habéis pagado.

- es que hemos pagado y por tanto blablabla


Yo te recomiendo la M16 o la FAMAS, y prueba la tar 21 con silenciador y carroñero / Silenciador y sensor.
Una dudilla, sigue existiendo el camuflaje dorado?? Acabo de empezar y los primeros camuflajes apenas se distinguen en las armas... Espero que el rojo y el azul tigre sigan siendo tan cantosos como en el COD4 ...
Saludos!
Nachobarro, tienes toda la razón del mundo. Me siento vago como para tener que repetir todo lo que has dicho [oki] .
nachobarro escribió:
Metal Kramer escribió:
nachobarro escribió:Esque macho, os quejais por todo, que lanzagranadas, duales, etc.

Por ejemplo, en extremo casi todo el mundo se queja del lanzagranadas de punta a punta del mapa... pero vamos a ver, si te metes en extremo ya sabes que el lanzagranadas mata de 1! por que no utilizarlo? 'Bahh! si son unos lammerss ehh blabla' Si te mata un franco. ' Joder, campero noseqe'

Entonces que macho ? por esta regla de tres vamos quitando accesorios y al final nos qedamos con tirachinas, los accesorios estan para usarlos, y si no te gustan te aguantas, ale.


Venga hombre, el lanzagranadas es un arma de noobs y de lammers de mierda, le duela a quien le duela.

Otra cosa es que te mate un francotirador, pues vas, lo buscas y punto, ¿pero que haces contra un tipejo que lleva lanzagrandas + carroñero + peligro cercano, que no tiene ni que siquiera apuntar para matarte?, porque claro, solo saben unas el lanzagrandas y no se pueden quedar sin granadas, pobrecitos, porque si no, estan totalmente vendidos. [carcajad]

Y de las duales opinio lo mismo, que cojones pintan dos escopetas recortadas en la guerra moderna, venga hombre, no me jodas, ademas de que no hace falta ni apuntar para matar, te matan desde 50 metros, me parto, ¿y eso es ser un PRO? [qmparto]


Es un accesorio, con sus pros y contras. Por esa regla utilizar punto rojo es de noobs, por que se apunta mejor.

lo vuelvo a repetir, tiene sus pros y contras, por mucho alcance que tengan no haces nada de lejos, y tardan un rato en disparar.

Total, cada arma es para un momento, le duela a quien le duela. Si te jode que te maten con un lanzagranadas te lo pones tu tambien, o directamente no vayas donde los tiran. y si ahora me vas a llamar novato por entrar en una sala con unas escopetas, pues mal vamos.


En ese caso te llamaria lammer, porque ese arma es para lammers. [+risas]
EnRi_7 escribió:Qué emblemas y títulos tenéis? Yo tengo EL MASTODONTE y las OREJAS CORTADAS en collar, para dejar claro quien es el que manda xd

Hoy he conseguido el PUÑO AMERICANO con sangre, el de GODHAND, el de los 5 antiUAV
y el NERVIOS DE ACERO :D


A nivel de equipación tengo una duda, la F2000, que la he conseguido hoy, me va bastante bien en cuanto a potencia y precisión pero la mirilla roja es superincómoda así como esa manía de desviarse hacia arriba que me rebienta. Qué me recomendáis? Uso la SCAR-H con cardíaco y mirilla roja normalmente. Por la mierda de munición que lleva me pasé a la ACR pero me jode su poca potencia. La M4 es la que esoty pensando en utilizar a partir de ahora, hasta prestigio (ahora soy 61)

Esa mania de irse para arriba es la cadencia de dios que tiene jajajajaja
por cierto, la cuestión es quejarse. Jugad y callad que para algo habéis pagado.

- es que hemos pagado y por tanto blablabla
Acabo de jugar una partida y le he dado una paliza al otro equipo y al terminar dice uno del otro equipo a los suyos...."ese estaba campeando no?"

Pues no, no estaba campeando, porque me los estaba follando por todas partes, pero aunque estuviese campeando ¿que pasa?

Que se busquen la vida y si no que se jodan.

Que tonteria, siempre sale el tipico perdedor picado que dice lo mismo.
el 99.9% de gente escribió:
Venga hombre, el lanzagranadas es un arma de noobs y de lammers de mierda, le duela a quien le duela.



el lanzagranadas es una mierda.. desequilibra totalmente el juego... matar de uno, sin apuntar y sin tactica.... es solo para flipaos que prefieren tener mejores numeros antes que divertirse o que son tan malos que tienen que recurrir a setear/lanzagranadas/glich/etc para no dar tanto asco.
Macrike escribió:Han hackeado los leaderboards y es posible que reinicien las estadísticas…

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=228963

http://e4g.info/2471/call-of-duty-moder ... reset.html


Yo me vuelvo al COD 4 [+furioso]
Loaded escribió:
Macrike escribió:Han hackeado los leaderboards y es posible que reinicien las estadísticas…

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=228963

http://e4g.info/2471/call-of-duty-moder ... reset.html


Yo me vuelvo al COD 4 [+furioso]



noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! ni de coña, mato a Robert Bowling
Metal Kramer escribió:En ese caso te llamaria lammer, porque ese arma es para lammers.



Entonces tu seras de los que van de pros quejandose todo el rato: 'Puto lammer, campero nose que tal', y si no te matan con un disparo, ya es suerte, o un lammer no ?
Creo que cada uno tiene derecho a matar como quiera: con lanzagranadas, rifles de precisión o discos de Bustamante. Mientras no se hagan trampas (malditos los del truco de la Javelin  cawento ), todo está permitido. El catálogo de armas es amplio y para todos los gustos, y eso permite jugadores de muy diversos tipos. Es lo que propone el juego, quien quiera jugadores afines que juegue partidas con sus amigos. Estoy de acuerdo con que algunas armas no deberían existir (¡¿dónde se ha visto a un soldado con dos escopetas recortadas?!). La inclusión de este armamento distorsiona enormemente la experiencia de juego. El otro día tuve que salirme de un grupo porque me encontré con un pirado que recorría el escenario a toda velocidad con dos escopetas recortadas. No se paraba para nada, simplemente corría y disparaba las armas cuando se encontraba con un rival. Creo que la jugabilidad del MW2 tiene poco que ver con la del Unreal... En fin. También hay que decir que jugar con objetivos o sin ellos (jugar a capturar la bandera o poner una bomba en un punto determinado...) hace del juego una cosa u otra. Las situaciones que comentáis (que si camperos, que si ¿lammers los habéis llamado..?) suelen producirse en "Duelo a muerte por equipos". En las otras modalidades la partida se vuelve más táctica y pausada, más como yo creo debería ser.
Canelita2 escribió:Creo que cada uno tiene derecho a matar como quiera: con lanzagranadas, rifles de precisión o discos de Bustamante. Mientras no se hagan trampas (malditos los del truco de la Javelin  cawento ), todo está permitido. El catálogo de armas es amplio y para todos los gustos, y eso permite jugadores de muy diversos tipos. Es lo que propone el juego, quien quiera jugadores afines que juegue partidas con sus amigos. Estoy de acuerdo con que algunas armas no deberían existir (¡¿dónde se ha visto a un soldado con dos escopetas recortadas?!). La inclusión de este armamento distorsiona enormemente la experiencia de juego. El otro día tuve que salirme de un grupo porque me encontré con un pirado que recorría el escenario a toda velocidad con dos escopetas recortadas. No se paraba para nada, simplemente corría y disparaba las armas cuando se encontraba con un rival. Creo que la jugabilidad del MW2 tiene poco que ver con la del Unreal... En fin. También hay que decir que jugar con objetivos o sin ellos (jugar a capturar la bandera o poner una bomba en un punto determinado...) hace del juego una cosa u otra. Las situaciones que comentáis (que si camperos, que si ¿lammers los habéis llamado..?) suelen producirse en "Duelo a muerte por equipos". En las otras modalidades la partida se vuelve más táctica y pausada, más como yo creo debería ser.


+1000

Lo que pasa, esque esta de moda ultimamente en cualquien modalidad (ByD por ejemplo) llamar al juegador campero, lammer, noob, vamos solo por matar con escopetas o lanzagranadas. Que cada uno mate con lo que quiera.

PD: Ami tambien me jode que me maten con lanzagranadas o javelin, pero es lo que hay.
yo aumentaria la distancia del lanzagranadas para que explote.... asi no seria tan facil y solo 1 granada....
cgm escribió:yo aumentaria la distancia del lanzagranadas para que explote.... asi no seria tan facil y solo 1 granada....


En este COD solo tienes una granada que yo sepa :-?
Loaded escribió:
cgm escribió:yo aumentaria la distancia del lanzagranadas para que explote.... asi no seria tan facil y solo 1 granada....


En este COD solo tienes una granada que yo sepa :-?


habla de municion de el lanzagranadas
Loaded escribió:
cgm escribió:yo aumentaria la distancia del lanzagranadas para que explote.... asi no seria tan facil y solo 1 granada....


En este COD solo tienes una granada que yo sepa :-?


Se refiere a las del lanzagranadas, que lleva 2.
Yann Design escribió:
Loaded escribió:
cgm escribió:yo aumentaria la distancia del lanzagranadas para que explote.... asi no seria tan facil y solo 1 granada....


En este COD solo tienes una granada que yo sepa :-?


Se refiere a las del lanzagranadas, que lleva 2.


Vale, fallo mío XD

PD: Me estoy enganchando a los modos en tercera persona... Que gozada [+risas]
serginhor escribió:

AC130 es muuuuuy chungo de usar, lo sé por que yo los uso ahora, de manera que cuesta muchísimo quizá no es tan efectivo como un Apache, pero son muy poderosos si sabes calcular sobretodo hay que usarlos en dominio y con mucha cabeza.

El AC-130 es la mejor recompensa de racha de bajas para mi gusto, después de la bomba nuclear.
Razones:
- De un misilazo te puedes cargar al equipo entero, yo me cargué a 4 de un disparo y nachobarro es testigo de ello.
- Es relativamente asequible de conseguir (conseguí dos en apenas 10 partidas, eh Oly!!), basta con que llegues al Predator. Luego está todo hecho; dos más para el Harrier (1 mínimo con el Predator), y con el Harrier en el bombardeo pueden caer desde ninguno a 3 ó 4, y luego cuando se queda barriendo también pelas a alguno más.
- Lo más importante, hacen falta dos proyectiles coordinados para derribarlo.

Yo he derribado algunos, pero siempre ha sido con micrófono y coordinádome con otro compañero de equipo. Si estás tu sólo es casi imposible que lo tires.

Respecto a lo de calcular; sólo hay que tener en cuenta que el proyectil tarda en llegar un segundo o un poquito más... apuntas no encima exactamente del objetivo y muerto.

El Apache no le hace ni cosquillas al AC-130, me he hinchado a derribar Harriers, Cobras, Hinds y Apaches sin que lleguen a disparar una sóla vez, basta con que lleves el Stinger equipado.

Lo dicho; AC-130 Gunship rules!!
Jugar en tercera persona es como el online de uncharted 2, no me gusta la poca precision que se tiene al disparar desde esta perspectiva.
Vyk7oR escribió:
serginhor escribió:

AC130 es muuuuuy chungo de usar, lo sé por que yo los uso ahora, de manera que cuesta muchísimo quizá no es tan efectivo como un Apache, pero son muy poderosos si sabes calcular sobretodo hay que usarlos en dominio y con mucha cabeza.

El AC-130 es la mejor recompensa de racha de bajas para mi gusto, después de la bomba nuclear.
Razones:
- De un misilazo te puedes cargar al equipo entero, yo me cargué a 4 de un disparo y nachobarro es testigo de ello.
- Es relativamente asequible de conseguir (conseguí dos en apenas 10 partidas, eh Oly!!), basta con que llegues al Predator. Luego está todo hecho; dos más para el Harrier (1 mínimo con el Predator), y con el Harrier en el bombardeo pueden caer desde ninguno a 3 ó 4, y luego cuando se queda barriendo también pelas a alguno más.
- Lo más importante, hacen falta dos proyectiles coordinados para derribarlo.

Yo he derribado algunos, pero siempre ha sido con micrófono y coordinádome con otro compañero de equipo. Si estás tu sólo es casi imposible que lo tires.

Respecto a lo de calcular; sólo hay que tener en cuenta que el proyectil tarda en llegar un segundo o un poquito más... apuntas no encima exactamente del objetivo y muerto.

El Apache no le hace ni cosquillas al AC-130, me he hinchado a derribar Harriers, Cobras, Hinds y Apaches sin que lleguen a disparar una sóla vez, basta con que lleves el Stinger equipado.

Lo dicho; AC-130 Gunship rules!!

Imagen

:D

hoy en wasteland saque la racha de 11 pero me salto el limite de puntuacion y no lo pude probar. XD
vannelite escribió:Jugar en tercera persona es como el online de uncharted 2, no me gusta la poca precision que se tiene al disparar desde esta perspectiva.


Yo lo que me he dado cuenta es de que la gente es un poco paquete en ese modo de juego... Empiezan a dispararte pero te da tiempo a darte la vuelta y matarlos XD
kraicher escribió:alguien puede ayudarme? necesito conseguir el desafio de arma matar a 40 enemigos con balas de punta encamisada,pues le pongo como accesorio balas de punta encamisada al arma,mato a un monton de tios,y no me sube la puntuacion para el desafio,que tengo que matar a los enemigos por detras de la pared o como va esto?

otra cosa,yo ahora estoy utilizando el arma acr,podria alguien decirme bajo su opinion cual es la mejor arma

principal que tiene el juego?


yo creo que el acr es el m4 del cod4
vannelite escribió:Acabo de jugar una partida y le he dado una paliza al otro equipo y al terminar dice uno del otro equipo a los suyos...."ese estaba campeando no?"

Pues no, no estaba campeando, porque me los estaba follando por todas partes, pero aunque estuviese campeando ¿que pasa?

Que se busquen la vida y si no que se jodan.

Que tonteria, siempre sale el tipico perdedor picado que dice lo mismo.


tipico perdedor picado no,lo q es un rollo las partidas dnd todo el eqipo contrario esta escondio detras de sitios rancios esperando a q pases,asi las partidas son un rollazo. Si todos hiciesemos igual las partidas acabarian 0-0. Aparte q en el 90% de las partidas pierden los camperos,asi q de perdedores picados,poco.
lo del lanzabombas es una flipada,dnd vas sin apuntar matando d 1 tiro. Encima nunca fallan. No se puede evitar.
Yo no me meto con quien usando un lanzagranadas dispara dentro de un bunker, o que si ve gente a lo lejos intente cargarse a alguno. Eso si, los que usan un lanzagranadas al tuntún disparando al aire a ver si pillan algo o los que disparan dentro de pasillos como los de Highrise sin saber si hay laguien me parecen unos putos mariquitas acojonados que no se atreven a ponerse frente a frente a un buen jugador.

Y los camperos ¿qué decir de ellos? Si te matan una vez es por su culpa pero si te matan dos veces la culpa es tuya por no mirar en los sitios en los que SIEMPRE sabes que te los vas a encontrar como la cornisa o el depósito de combustible de Highrise, las ventanas de Underpass, etc etc. Yo cuando iba a buscar setas con mi padre al bosque aprendí que si arrancas de raiz una seta, ya no volverá a crecer. Pues con los setas del juego igual ratataaaa Aunque quien llame campero a un francotirador no tiene puta idea de lo que significa encontrar una buena posición para hacer el juego de un franco que es quedarse quieto a matar gente exponiéndose a que cualquiera les llegue por detrás con un cuchillo, una granada, etc. A esos a los que tanto se les hincha la boca llamando campers a los francos les reto a que se cojan un fusil de precisión y que intenten imitarlos, a ver si les resulta fácil (que quede claro que yo voy de asalto con AUG, M16 o AK)


Macrike escribió:Han hackeado los leaderboards y es posible que reinicien las estadísticas…

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=228963

http://e4g.info/2471/call-of-duty-moder ... reset.html


Yo creo que los leaderboards llevan hackeados desde el día de salida del juego solo que la gente se ponía números discretos para disimilar pero en las últimas semanas la cosa es escandalosa, aunque he notado que les han quitado el emblema de nivel (incluídos prestigios) a todos los que tenían números sospechosos. Me imagino que el siguiente paso será eliminar a esa gentuza de la lista y arreglar el bug que permite que esos estúpidos sigan jodiendo.

robinho21 escribió:lo del lanzabombas es una flipada,dnd vas sin apuntar matando d 1 tiro. Encima nunca fallan. No se puede evitar.


Al inicio de la partida tienes que moverte por sitios poco habituales, si vas por donde todo el mundo te pillan. En el resto de situaciones sólo queda ajo y agua (a joderse y a aguantarse)
Vyk7oR escribió:
serginhor escribió:

AC130 es muuuuuy chungo de usar, lo sé por que yo los uso ahora, de manera que cuesta muchísimo quizá no es tan efectivo como un Apache, pero son muy poderosos si sabes calcular sobretodo hay que usarlos en dominio y con mucha cabeza.

El AC-130 es la mejor recompensa de racha de bajas para mi gusto, después de la bomba nuclear.
Razones:
- De un misilazo te puedes cargar al equipo entero, yo me cargué a 4 de un disparo y nachobarro es testigo de ello.
- Es relativamente asequible de conseguir (conseguí dos en apenas 10 partidas, eh Oly!!), basta con que llegues al Predator. Luego está todo hecho; dos más para el Harrier (1 mínimo con el Predator), y con el Harrier en el bombardeo pueden caer desde ninguno a 3 ó 4, y luego cuando se queda barriendo también pelas a alguno más.
- Lo más importante, hacen falta dos proyectiles coordinados para derribarlo.

Yo he derribado algunos, pero siempre ha sido con micrófono y coordinádome con otro compañero de equipo. Si estás tu sólo es casi imposible que lo tires.

Respecto a lo de calcular; sólo hay que tener en cuenta que el proyectil tarda en llegar un segundo o un poquito más... apuntas no encima exactamente del objetivo y muerto.

El Apache no le hace ni cosquillas al AC-130, me he hinchado a derribar Harriers, Cobras, Hinds y Apaches sin que lleguen a disparar una sóla vez, basta con que lleves el Stinger equipado.

Lo dicho; AC-130 Gunship rules!!



Lo sé colega, yo comparto tu gusto y soy partidario del uso, pero tienes que reconocerme esto, el uso del AC130 no es justamente el mejor para llegar a la bomba nuclear que es el objetivo de muchos de nosotros.

Yo también se utilizarlo y me muero de ganas de hacerme los 25, solo llevo 12, y por que voy variando de rachas, de momento me interesa más el buen juego con la ACR y pasármelo bien pero el AC-130 tiene su mérito saber manejarlo.

La munición comparada con el APACHE está muchísimo más limitada, tarda muchísimo en recargar (No pido que el cañonazo grande se lance cada 5 segundos pero no que tarde 15 segundos en recargar) Además es muy pro calcular cuando van a caer, por que es fácil esquivar a un AC-130 noob gunner, lo único bueno que tiene es la resistencia lo que puede llegar a resistirte este grandullón de toneladas de muerte.

Pues eso, 10 bajas (40/50) para Espectro I y 13 peticiones de AC-130 para el emblema del AC-130 en movimiento :P
nachobarro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_OkoWEMCnLQ
[burla2]


Que hijos de puta
Slevin217 escribió:
nachobarro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_OkoWEMCnLQ
[burla2]


Que hijos de puta


Es la guerra.

Y habia otro peor, matando a unos granjeros pero paso de ponerlo.
un colega mio tiene un video 100% real de un Sniper US navy seal matando a talibanes, dios mio , es espeluznante.
YAAAAAA ME VA con las 3 barrita verdes, sin haber abierto puertos ni nada, cojonudo!!!
si quereis unas partidillassss mi id es : manu_RBB (soy unpoco noob todavía)
Slevin217 escribió:
nachobarro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_OkoWEMCnLQ
[burla2]


Que hijos de puta



Curioso video, donde se ve en acción el mayor cañón del AC-130 y se ven como entran en acción los otros artilleros sin ser grabados.
el AC-130 solo es efectivo en mapas abiertos , en el momento que te metas en una casa aunque sea de chapa como las que hay en rundow no te hace ni cosquillas, lo he comprobado como artillero y como bombardeado [noop] (estoy hablando del MW2 [carcajad] )
nachobarro escribió:
Slevin217 escribió:
nachobarro escribió:http://www.youtube.com/watch?v=_OkoWEMCnLQ
[burla2]


Que hijos de puta


Es la guerra.

Y habia otro peor, matando a unos granjeros pero paso de ponerlo.
un colega mio tiene un video 100% real de un Sniper US navy seal matando a talibanes, dios mio , es espeluznante.



Me gustaría verlo [360º]
esque lo subio a youtube y se lo retiraron.

Si lo consigo te lo paso o algo.

Y el video del Apache es impresionante, parecen rayos de luces las balas!
Con un Barrett M-107 .50
serginhor escribió:
Vyk7oR escribió:
serginhor escribió:

AC130 es muuuuuy chungo de usar, lo sé por que yo los uso ahora, de manera que cuesta muchísimo quizá no es tan efectivo como un Apache, pero son muy poderosos si sabes calcular sobretodo hay que usarlos en dominio y con mucha cabeza.

El AC-130 es la mejor recompensa de racha de bajas para mi gusto, después de la bomba nuclear.
Razones:
- De un misilazo te puedes cargar al equipo entero, yo me cargué a 4 de un disparo y nachobarro es testigo de ello.
- Es relativamente asequible de conseguir (conseguí dos en apenas 10 partidas, eh Oly!!), basta con que llegues al Predator. Luego está todo hecho; dos más para el Harrier (1 mínimo con el Predator), y con el Harrier en el bombardeo pueden caer desde ninguno a 3 ó 4, y luego cuando se queda barriendo también pelas a alguno más.
- Lo más importante, hacen falta dos proyectiles coordinados para derribarlo.

Yo he derribado algunos, pero siempre ha sido con micrófono y coordinádome con otro compañero de equipo. Si estás tu sólo es casi imposible que lo tires.

Respecto a lo de calcular; sólo hay que tener en cuenta que el proyectil tarda en llegar un segundo o un poquito más... apuntas no encima exactamente del objetivo y muerto.

El Apache no le hace ni cosquillas al AC-130, me he hinchado a derribar Harriers, Cobras, Hinds y Apaches sin que lleguen a disparar una sóla vez, basta con que lleves el Stinger equipado.

Lo dicho; AC-130 Gunship rules!!



Lo sé colega, yo comparto tu gusto y soy partidario del uso, pero tienes que reconocerme esto, el uso del AC130 no es justamente el mejor para llegar a la bomba nuclear que es el objetivo de muchos de nosotros.

Yo también se utilizarlo y me muero de ganas de hacerme los 25, solo llevo 12, y por que voy variando de rachas, de momento me interesa más el buen juego con la ACR y pasármelo bien pero el AC-130 tiene su mérito saber manejarlo.

La munición comparada con el APACHE está muchísimo más limitada, tarda muchísimo en recargar (No pido que el cañonazo grande se lance cada 5 segundos pero no que tarde 15 segundos en recargar) Además es muy pro calcular cuando van a caer, por que es fácil esquivar a un AC-130 noob gunner, lo único bueno que tiene es la resistencia lo que puede llegar a resistirte este grandullón de toneladas de muerte.

Pues eso, 10 bajas (40/50) para Espectro I y 13 peticiones de AC-130 para el emblema del AC-130 en movimiento :P


Si o 30 segundos en recargar la grande , pero si tiras una grande tiras 2 o 3 pequeñas metralleta y ya tienes la grande de donde dices eso de 15 segundos?
Esta mañana me he quedado en racha de 24, 1+ i tiro mi primera bomba nuclear :O
Pera esta tarde racha de 28 i por fin tire mi bomba [sonrisa] como se disfruta cuando le da al boton i sale el tiempo [360º]
a mi este juego no me gusta nada de nada, tanto a mi como ha mucha gente nos ha defraudado, yo esperaba algo mas a lo cod 4.

sobre armas, aqui son feas de cojones como la ak.47 no se parece nada la de mw2 a la de cod4

la mejor arma, acr por mucho que digan aunque la m16 es bastante buena tambien

sobre la conexion en partida, una puta mierda deberian haberlo hecho como el 4, nada de ping ni hostias en vinagres.

las invitaciones, puta mierda, yo jugaba con el chat abierto hablando con compañeros del clan o amigos con los que juego, y si me caigo o alguna se cae para invitarle hay que salir del chat o darle al invitar, pero si stas en partida y hay sitio no vas a salir tu tambien de la partida...

en fin, yo pense que era algo mas a lo cod 4 y es un modern zone 2

otra cosa, donde esta mi querido buscar y destruir, con la meirda de la muerte decisiva se pierde tiempo y el juego no es tan seguido... en fin.. para hacer como si no hubieran sacado la segunda aprte del cod4
punto g escribió:a mi este juego no me gusta nada de nada, tanto a mi como ha mucha gente nos ha defraudado, yo esperaba algo mas a lo cod 4.

sobre armas, aqui son feas de cojones como la ak.47 no se parece nada la de mw2 a la de cod4

la mejor arma, acr por mucho que digan aunque la m16 es bastante buena tambien

sobre la conexion en partida, una puta mierda deberian haberlo hecho como el 4, nada de ping ni hostias en vinagres.

las invitaciones, puta mierda, yo jugaba con el chat abierto hablando con compañeros del clan o amigos con los que juego, y si me caigo o alguna se cae para invitarle hay que salir del chat o darle al invitar, pero si stas en partida y hay sitio no vas a salir tu tambien de la partida...

en fin, yo pense que era algo mas a lo cod 4 y es un modern zone 2

otra cosa, donde esta mi querido buscar y destruir, con la meirda de la muerte decisiva se pierde tiempo y el juego no es tan seguido... en fin.. para hacer como si no hubieran sacado la segunda aprte del cod4


Vendelo
yo opino que, al igual que cod waw se vendio y se jugo muchisimo por ser la novedad, anda que no acabo gente en el 4 otra vez.... pues este igual...

pero si a la par que este hubieran sacado una expansino de mapas y armas de cod 4, yo me quedo con el 4...

tanto bombo para esta chufa.. anda y que se les quemen sus xbox xd (digo esto porque iw son xboxers)
vannelite escribió:Jugar en tercera persona es como el online de uncharted 2, no me gusta la poca precision que se tiene al disparar desde esta perspectiva.


Es que no entiendo por que cojones han hecho eso de poner esa mirilla tan imprecisa, la verdad es que podian haber hecho un modo en 3º persona de la leche que le diera mil patadas al SOCOM pero por un par de chorradas les ha quedado un poco birria...
punto g escribió:yo opino que, al igual que cod waw se vendio y se jugo muchisimo por ser la novedad, anda que no acabo gente en el 4 otra vez.... pues este igual...

pero si a la par que este hubieran sacado una expansino de mapas y armas de cod 4, yo me quedo con el 4...

tanto bombo para esta chufa.. anda y que se les quemen sus xbox xd (digo esto porque iw son xboxers)


Si si, una chufa hoygan.

Lo que hay que leer. Te podra no gustar pero es mejor que el 4 en todos los aspectos, y una muy digna continuacion.
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
por dios cuantas criticas estoy leyendo, ke si las armas, ke si los lanzagranadas ke si mucho campers,por favor ,
estoy arto de leer comentarios que si la gente campean,, pues si, la gente campea si que es verdad, pero para la gente ke llora, podiais mirar un poco mejor como hago yo, mirar hasta en vuestro culo xDDD
para la gente que se queja de los lanzagranadas, pues hombre , es lo que hay , es un arma y punto,  los de activison la pusieron para que se utilizará,que hay gente que no tiene principios y lo usa siempre y tal, pues mira cada uno es como es ,(kien no se a puesto alguna vez lanzagranadas)
para la gente que campean , hay grandes ventajas y opciones ke dejan vendido a los camper( sensor, termico, pasos silenciosos, silenciador,indetectable para el radar,flash,siendo el sensor y la mirilla termica las mejores)
eso si esas ventanjas y opciones tambien pueden ser utilizadas para campear,
y bueno, hay que tener tambien en cuenta a que llamamos camper señores, por ke lo ke se dice camper en el juego , hay pocos, lo que pasa que ahora se a puesto de moda la palabra camper cuando os matan,
bueno un saludo gente y menos criticar y mas jugar ke esto es un peazo juego, [poraki]
Yo siempre uso el cañón principal del AC-130 en el on-line.

De un plumazo me cargo a varios y en lo que tardan en renacer ya lo tengo cargado otra vez... cada vez que lo pido me suelo cargar entre 10 y 12 tíos.

Más o menos son 5 ó 6 disparos, que bien dirigidos son deliciosos.
hoy me lo he acabado y la verdad que me ha pillado de sopeton. que final tan "raro" xD
25105 respuestas