[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

roydog escribió:
nachobarro escribió:
roydog escribió:BUEENOOO que pequeño es el mundo, esta tarde buscando partida a B&D me ha metido en un grupito totalmente EOL, nachobarro, RALLU , MISTERIOSOX , NECRO , etc... [oki]


Buenas partidas ayer eh roy?

Jiji duelo nacho VS Rallu. Adivinar quien gano XD
la verdad es que en el mapa de sub base os salisteis los dos... con respecto a lo del subfusil prefiero el vector, he jugado bastante con el (en mapas pequeños) y me salian buenas partidas, la unica pega que le veo es que tienes que llevar fuerza vulnerante siempre porque se queda corta en daño.


Lo utilizare aver.

Si, la verdad esque en Sub Base fue bastante impresionante jaja
Ahora que ya tengo unas cuantas armas, nivel 51, me he puesto ya a jugar a ByD Extremo, era a lo único que jugaba en Cod4.


Qué guapo y qué recuerdos, carroñero, sangre fría, ninja y ale. Los demás modos me acaban rallando cosa mala, lo único demolición que obliga a la gente a moverse un poco. Pero como ByD Extremo nada de nada :p


Lo que me jode es lo de las rachas, que para jugar a ByD las tengo que cambiar a las más bajas, y si juego a otro modo tengo que cambiarlas. Estaría bien que cada clase tendría la racha de bajas personalizada.


Saludos.
Ya empezamos con los gliches..... hoy me mataban en extremo y veia como la bala llegaba de arriba y yo no veia nada ¬_¬ y voy otra vez reviso los tejados..nada y PUM al suelo y la bala como de arriba.... voy mas despacio me fijo y un tio de franco arriba en el cielo.... ya empezamos con los malditos gliches... nos hemos salido de la partida por tontos. Un pena q ya se empieen a ver estas cosas.

Tomy lagero [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
Akiyama escribió:
nachin75 escribió:ESTADO EN LINEA.......Recuperando listas de partidas....
Actualizando rango y desbloqueados....
Conectando con servidor de Matchmaking.............asi se tira horas...que puedo hacer..?...ayuda porfavor... [+furioso] [+furioso] [+furioso] NO ME CONECTA A NINGUNA PARTIDA




es cosa de tu linea adsl seguro, llama ala central o eso o que clase de nat pone? te pone abierto o como?



Se queda lo de ESTADO DE LI NEA....RECUPERANDO LISTAS DE PARTIDAS..ETC....TU TIPO DE NAT:......(NADA)...ADSL??...SI ME DIJO EL OPERADOR DE VODAFONE QUE PODIA JUGAR SIN TENER ADSL....?????...NO ENTIENDO NADA...
señoras tengo un problema muy serio

call of duty o uncharted?

XD
Buenas a todos,

llevo un par de días en que jugando online veo a gente con lanzagranadas, uno muy tocho (no se como se llama), les disparas, los matas y explotan con la mala suerte de que tú también mueres aunque no estés muy cerca. Acabé hasta las nerices y me salí de varias partidas por este motivo. Es un glitch o una ventaja? Por que si es una ventaja, vaya mierda, no?

Por cierto, como se usa el AC3? lo he pillado dos o tres veces y n he coseguido matar a nadie con el.

Saludos

manzanox escribió:señoras tengo un problema muy serio

call of duty o uncharted?

XD


Yo pillaría el call of duty nuevo, y de segunda mano algún uncharted. Seguro que no te resulta muy complicado. Además siempre tendrás la opción de comprarlo de importación (la versión USA viene en completo castellano) que sale muy económico.
Guerra termonuclear global conseguida :P A por el Símbolo de la bomba nuclear girando.

De verdad, hoy me he metido con 1 viejo amigo llamado SINBAK (y estaba jugando su hijo) Pues me pongo con su clan el clan "PuTo" y veo que quedo primero con mi combinación, Harrier, Pave Low, AC130 y ellos haciendo el glitch del Jabelin, le he dicho: Eres tan malo que necesitas hacer glitches para demostrar que lo eres? Pues das pena y el chaval ha pillado una rabieta que no veas, "camper-shot" se llama o algo por el estilo, cuidadin que se pica [jaja]
manzanox escribió:señoras tengo un problema muy serio

call of duty o uncharted?

XD


Problema ninguno, Uncharted 2 es como 1.000 veces más y mejor juego que Modern Warfare 2.
alxktm escribió:Buenas a todos,

llevo un par de días en que jugando online veo a gente con lanzagranadas, uno muy tocho (no se como se llama), les disparas, los matas y explotan con la mala suerte de que tú también mueres aunque no estés muy cerca. Acabé hasta las nerices y me salí de varias partidas por este motivo. Es un glitch o una ventaja? Por que si es una ventaja, vaya mierda, no?

Por cierto, como se usa el AC3? lo he pillado dos o tres veces y n he coseguido matar a nadie con el.

Saludos



Es un glitch, se usa con el Jabelin/Stinger y es un truco muy simple que es para los que no saben jugar, en efecto una parida que si utilizas francotirador a 1000 metros no te tocarán xD.

AC130 es muuuuuy chungo de usar, lo sé por que yo los uso ahora, de manera que cuesta muchísimo quizá no es tan efectivo como un Apache, pero son muy poderosos si sabes calcular sobretodo hay que usarlos en dominio y con mucha cabeza.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Quedaros con el nombre de este clan: [BOOM], porque si entrais a una partida y estan ellos, saliros al instante. Usan el glitch del Javelin constantemente, acceden a lugares imposibles de los mapas, se meten dentro de paredes asomando solo el arma, y asi un largo etc.
He coincidido 2 veces con ellos y son de lo mas asqueroso.
nachin75 escribió:
Akiyama escribió:
nachin75 escribió:ESTADO EN LINEA.......Recuperando listas de partidas....
Actualizando rango y desbloqueados....
Conectando con servidor de Matchmaking.............asi se tira horas...que puedo hacer..?...ayuda porfavor... [+furioso] [+furioso] [+furioso] NO ME CONECTA A NINGUNA PARTIDA




es cosa de tu linea adsl seguro, llama ala central o eso o que clase de nat pone? te pone abierto o como?



Se queda lo de ESTADO DE LI NEA....RECUPERANDO LISTAS DE PARTIDAS..ETC....TU TIPO DE NAT:......(NADA)...ADSL??...SI ME DIJO EL OPERADOR DE VODAFONE QUE PODIA JUGAR SIN TENER ADSL....?????...NO ENTIENDO NADA...



como que puedes jugar sin tener adsl?XDDDDDDDDDDDD vamos menuda rula te ha metido si ya en la propia store te dice debes tener banda ancha usea adsl para poder entra y jugar porque con 56kb no creo que hagas mucho, vamos a ver cuanta conexion tiene mb de subida y bajada? dame tu msn en un privi te agrego y lo vemos vale?
AKIYAMA...ya tienes tu privado,,,,gracias
serginhor escribió:
alxktm escribió:Buenas a todos,

llevo un par de días en que jugando online veo a gente con lanzagranadas, uno muy tocho (no se como se llama), les disparas, los matas y explotan con la mala suerte de que tú también mueres aunque no estés muy cerca. Acabé hasta las nerices y me salí de varias partidas por este motivo. Es un glitch o una ventaja? Por que si es una ventaja, vaya mierda, no?

Por cierto, como se usa el AC3? lo he pillado dos o tres veces y n he coseguido matar a nadie con el.

Saludos



Es un glitch, se usa con el Jabelin/Stinger y es un truco muy simple que es para los que no saben jugar, en efecto una parida que si utilizas francotirador a 1000 metros no te tocarán xD.

AC130 es muuuuuy chungo de usar, lo sé por que yo los uso ahora, de manera que cuesta muchísimo quizá no es tan efectivo como un Apache, pero son muy poderosos si sabes calcular sobretodo hay que usarlos en dominio y con mucha cabeza.


Solo se puede pillar en esos dos mapas? Espero que si, porque es asqueroso jagar así

Por cierto, Stinger es el mapa de los dos edificios de oficinas, uno en frente del otro con un centro de transformación y un helicóptero? En ese mapa veo a la gente subirse a la cima de un tejado (snipers) y tb a la cornisa del otro y para llegar a el van por las gruas. A uno lo ví hacerlo y lo hice con facilidad así que creo que no debe ser un glitch. De todas formas, no lo hago nunca porque no uso francos y prefiero ir donde está todo el barro.

Salud
alguien puede ayudarme? necesito conseguir el desafio de arma matar a 40 enemigos con balas de punta encamisada,pues le pongo como accesorio balas de punta encamisada al arma,mato a un monton de tios,y no me sube la puntuacion para el desafio,que tengo que matar a los enemigos por detras de la pared o como va esto?

otra cosa,yo ahora estoy utilizando el arma acr,podria alguien decirme bajo su opinion cual es la mejor arma principal que tiene el juego?
kraicher escribió:alguien puede ayudarme? necesito conseguir el desafio de arma matar a 40 enemigos con balas de punta encamisada,pues le pongo como accesorio balas de punta encamisada al arma,mato a un monton de tios,y no me sube la puntuacion para el desafio,que tengo que matar a los enemigos por detras de la pared o como va esto?correcto, hay que matar atravesando una superficie, ya sea pared, caja de madera o chapa/b]

otra cosa,yo ahora estoy utilizando el arma acr,podria alguien decirme bajo su opinion cual es la mejor arma principal que tiene el juego?


Yo creo que esto depende mucho de tu estilo de juego, y tb es muy importante combinar bien las ventajas ya que potencian las cualidades de la armas. Si quieres pasar desapercibido pones en el arma que mejor te vaya silenciador y sensor térmico y a matar se ha dicho, por ejemplo


Saludos
alxktm escribió:
serginhor escribió:
alxktm escribió:Buenas a todos,

llevo un par de días en que jugando online veo a gente con lanzagranadas, uno muy tocho (no se como se llama), les disparas, los matas y explotan con la mala suerte de que tú también mueres aunque no estés muy cerca. Acabé hasta las nerices y me salí de varias partidas por este motivo. Es un glitch o una ventaja? Por que si es una ventaja, vaya mierda, no?

Por cierto, como se usa el AC3? lo he pillado dos o tres veces y n he coseguido matar a nadie con el.

Saludos



Es un glitch, se usa con el Jabelin/Stinger y es un truco muy simple que es para los que no saben jugar, en efecto una parida que si utilizas francotirador a 1000 metros no te tocarán xD.

AC130 es muuuuuy chungo de usar, lo sé por que yo los uso ahora, de manera que cuesta muchísimo quizá no es tan efectivo como un Apache, pero son muy poderosos si sabes calcular sobretodo hay que usarlos en dominio y con mucha cabeza.


Solo se puede pillar en esos dos mapas? Espero que si, porque es asqueroso jagar así

Por cierto, Stinger es el mapa de los dos edificios de oficinas, uno en frente del otro con un centro de transformación y un helicóptero? En ese mapa veo a la gente subirse a la cima de un tejado (snipers) y tb a la cornisa del otro y para llegar a el van por las gruas. A uno lo ví hacerlo y lo hice con facilidad así que creo que no debe ser un glitch. De todas formas, no lo hago nunca porque no uso francos y prefiero ir donde está todo el barro.

Salud



Te confundes soldado, Stinger / Jabelin son los nombres de los lanzamisiles que te matan cuando ellos hacen el glitch. ;) El mapa que tu dices es Highrise.
Ok! Pero sale solo o hay que hacer algo. POr que si sale solo, ni me molesto en ponérmelos en ninguna clase.

Y lo del mapa de higrise tb es un glitch?

Salud
Escribo para ver que opinais.
Antes llevaba la scar y tenia desbloqueado todo practicamente, la llevaba con recarga rapida, fuerza vulnerante y punteria estable.
Ahora estoy probando con la p90 con las mismas ventajas menos la de recarga rapida que la he cambiado por carroñero.
Cual creeis que es mejor arma? O mejor dicho cual creeis que es mejor arma en el juego (no decir la ak47 ya que esta en nivel 70 y como que no me vale, jeje)
Saludos
TAIRON escribió:Ya empezamos con los gliches..... hoy me mataban en extremo y veia como la bala llegaba de arriba y yo no veia nada ¬_¬ y voy otra vez reviso los tejados..nada y PUM al suelo y la bala como de arriba.... voy mas despacio me fijo y un tio de franco arriba en el cielo.... ya empezamos con los malditos gliches... nos hemos salido de la partida por tontos. Un pena q ya se empieen a ver estas cosas.

Tomy lagero [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos



Pero eso es por culpa de IW que deja los elevadores ahí tan al descubierto
Azazel78 escribió:Os comento lo q me pasó ayer,me puse con la play a eso de las 6 de la tarde cuando en la primera partida me junta la máquina con un clan llamado (ciin) creo recordar,empiezo y hago 3 bajas y pienso bueno me escondo un poco a ver sí consigo el harrier,simplemente apuntaba hacia afuera,en una fase donde hay restos de aviones, y yo estaba al lado de b que la acababamos de conquistar, a lo q empiezo a oír "mira el tonto pollas este" y el otro contestaba "hay gente pa to" mientras uno me acuchillaba y el otro me disparaba. Lo veis normal? Que hago, porque tenga un nivel medio no juego?, acababa de empezar y no suelo quedarme en un sitio quieto pero tampoco voy a lo loco. De todas maneras cada uno tiene Su nivel y yo por trabajo , familia y mi hija no puedo jugar todos los días, pues eso a ver q opinais,porque igual al final no podré jugar ya que algunos se enfadan de ver jugar al resto.se me olvidaba, quedé por puntuación en medio de este maravilloso clan con el q jugué

Yo en parte comprendo su postura si juegas por objetivos y pasas de ellos es normal que se caguen en ti,lo mas facil es que juegues todos contra todos y asi nadie te reprochara nada,y lo del nivel es una chorrada da igual el nivel que tengas que las balas matan igual,yo soy de la opinion de que si juegas por objetivos hay que cumplirlos que para eso estan,opinion personal. [+risas]
el que esté interesado en jugar las misiones especiales para conseguir sus trofeos, por favor, que me mande un privado. Necesito a alguien porque me desesperan.... gracias
Eso es lo que hago yo con esa gente.
alxktm escribió:
kraicher escribió:alguien puede ayudarme? necesito conseguir el desafio de arma matar a 40 enemigos con balas de punta encamisada,pues le pongo como accesorio balas de punta encamisada al arma,mato a un monton de tios,y no me sube la puntuacion para el desafio,que tengo que matar a los enemigos por detras de la pared o como va esto?correcto, hay que matar atravesando una superficie, ya sea pared, caja de madera o chapa/b]

otra cosa,yo ahora estoy utilizando el arma acr,podria alguien decirme bajo su opinion cual es la mejor arma principal que tiene el juego?


Yo creo que esto depende mucho de tu estilo de juego, y tb es muy importante combinar bien las ventajas ya que potencian las cualidades de la armas. Si quieres pasar desapercibido pones en el arma que mejor te vaya silenciador y sensor térmico y a matar se ha dicho, por ejemplo


Saludos


Lo que pasa es que en este juego, los españoles (muchos) hablo para denunciar esta situación van de PROS, y en verdad para hacerles felices tienes que quedar peores que ellos, yo por eso no paso y sabéis que os digo que si hace falta campeo, si hace falta, les insulto, pero a mí ningún español sea de 12, hasta 40 años me vacila ni ná y yo no me saldré de una partida, si nos toca contra ellos? pues les mataré les tiraré la bomba nuclear y tal, que si me tachan de friki de viciao de sin vida social? pues que lo hagan, son ellos más viciaos y todo eso si lo dicen, no saben diferenciar entre lo ganao con esfuerzo a lo ganao por jugar un poco.


Por eso pasan estas cosas, por que te vienen los tipicos españoles con sus clanes, que yo y Rallu vimos a uno que nos reimos en su cara no se si se acordará que nos salimos to rápido, por que vacilaba de estar en prestigio 4, y me hizo tanta gracia su pedanteria que clasca nos reimos a carcajada limpia xD
alxktm escribió:Ok! Pero sale solo o hay que hacer algo. POr que si sale solo, ni me molesto en ponérmelos en ninguna clase.

Y lo del mapa de higrise tb es un glitch?

Salud


Lo de highrise no es un glitch, tanto las gruas como el tejado son accesibles por cualquiera con facilidad, así que es simplemente parte del mapa que es así. Al subirte al tejado te expones mucho, casi todos cascan al ir por la cornisa, y lo mismo en la grua, de modo que me parece justo, si alguien logra subirse se ha ganado estar ahí.

El glitch del javelin es de lo más estúpido que he visto nunca en MW, con suerte matarás a dos o tres pero a la vez mueres tu, y lo normal es que mueras más que mates mientras te vas paseando como un carajote con el jave en la mano. Hoy estaba en estate y había un tío haciéndolo, mire sus puntuaciones al final y era como 20/22. . Al final el que juega bien siempre tendrá mejores puntuaciones y rachas.
toy superquemao con el juego,co este parche ya se lo han cargao definitivamente. Ahora solo entra con españoles,q son los mas tramposos y camperos warros q hay. Entre gente con la trampa del bazoca ese de mierda y lo warros q son el 90%. Ya no se puede disfrutar ni una partida maxo. Toy asqeadisimo
Pues yo no puedo jugar las operaciones especiales con nadie mediante internet, me van como el culo, he probado con varias personas y va a tirones, nat abierta, 24 de ping, no es de la linea, tambien digo que no es por la actualizacion esta ultima ya que nunca pude jugar, por lo demas, el online me va de lujo
monteraz escribió:
alxktm escribió:Ok! Pero sale solo o hay que hacer algo. POr que si sale solo, ni me molesto en ponérmelos en ninguna clase.

Y lo del mapa de higrise tb es un glitch?

Salud


Lo de highrise no es un glitch, tanto las gruas como el tejado son accesibles por cualquiera con facilidad, así que es simplemente parte del mapa que es así. Al subirte al tejado te expones mucho, casi todos cascan al ir por la cornisa, y lo mismo en la grua, de modo que me parece justo, si alguien logra subirse se ha ganado estar ahí.

El glitch del javelin es de lo más estúpido que he visto nunca en MW, con suerte matarás a dos o tres pero a la vez mueres tu, y lo normal es que mueras más que mates mientras te vas paseando como un carajote con el jave en la mano. Hoy estaba en estate y había un tío haciéndolo, mire sus puntuaciones al final y era como 20/22. . Al final el que juega bien siempre tendrá mejores puntuaciones y rachas.


Ya se que eso no mola, por lo menos a mi. Prefiero morir 10 veces mas de las que mato q hacr eso. Juego para divertirme. Pero por ejemplo, me acabo de pillar el javein como arma secundaria para hacerme el desafío de matar un helicoptero o harrier (conseguido) pero no me gustaría que esplotase despues de morir solo por llevarlo. Como no me ha asado imagino que hay que hacer algo para q suceda. Así que me quedo tranquilo y lo usaré para reventar a los utos aviones q me ponen malo.

Saludos
robinho21 escribió:toy superquemao con el juego,co este parche ya se lo han cargao definitivamente. Ahora solo entra con españoles,q son los mas tramposos y camperos warros q hay. Entre gente con la trampa del bazoca ese de mierda y lo warros q son el 90%. Ya no se puede disfrutar ni una partida maxo. Toy asqeadisimo

+1
_barTo_ escribió:Pues yo no puedo jugar las operaciones especiales con nadie mediante internet, me van como el culo, he probado con varias personas y va a tirones, nat abierta, 24 de ping, no es de la linea, tambien digo que no es por la actualizacion esta ultima ya que nunca pude jugar, por lo demas, el online me va de lujo


¿Qué velocidad de subida tienes? Yo cuando juego Special Ops con alguien de España haciendo de anfritrión, va como el culo, pero cuando yo hago de anfitrión va como la seda. [carcajad]

Yo tengo 20Mb/s de bajada y 800Kb/s de subida.
M.U.P. escribió:
manzanox escribió:señoras tengo un problema muy serio

call of duty o uncharted?

XD


Problema ninguno, Uncharted 2 es como 1.000 veces más y mejor juego que Modern Warfare 2.


El Uncharted 2 es infinitamente mejor.

Eso si, pero si quieres jugar al online comprate el Call of duty. Es mas divertido aunque peor graficamente..
A veces va como el culo, otras tira bien...
vannelite escribió:
M.U.P. escribió:
manzanox escribió:señoras tengo un problema muy serio

call of duty o uncharted?

XD


Problema ninguno, Uncharted 2 es como 1.000 veces más y mejor juego que Modern Warfare 2.


El Uncharted 2 es infinitamente mejor.

Eso si, pero si quieres jugar al online comprate el Call of duty. Es mas divertido aunque peor graficamente..


Hombre, no todos son los gráficos. Yo tengo los dos juegos y ahora mismo el uncharted está en el cajón y a mitad de pasar por primera vez. Desde que tengo el COD solo tengo ganas de online.

La cosa está en que Uncharted tiene un muy buen modo historia con unos gráficos y una ambientación impresionantes. Pero una vez te pases la campaña ofrce pocas cosas, porque su online no es muy espectacular. Lo dejamos en entretenido.

Mientras el cod tiene una campaña decente con unos buenos gráficos y un online excelente. Muy variado en modos de juego, y trepidante. Por lo tanto, te lo pasarás bien jugando la campaña y las operaciones speciales y te quedará juego para rato cuando decidas jugar al online.

Yo tengo los dos y encantado!!
vannelite escribió:
M.U.P. escribió:
manzanox escribió:señoras tengo un problema muy serio

call of duty o uncharted?

XD


Problema ninguno, Uncharted 2 es como 1.000 veces más y mejor juego que Modern Warfare 2.


El Uncharted 2 es infinitamente mejor.

Eso si, pero si quieres jugar al online comprate el Call of duty. Es mas divertido aunque peor graficamente..


¿¿Mejor??
Para gustos los colores
alxktm escribió:
monteraz escribió:
alxktm escribió:Ok! Pero sale solo o hay que hacer algo. POr que si sale solo, ni me molesto en ponérmelos en ninguna clase.

Y lo del mapa de higrise tb es un glitch?

Salud


Lo de highrise no es un glitch, tanto las gruas como el tejado son accesibles por cualquiera con facilidad, así que es simplemente parte del mapa que es así. Al subirte al tejado te expones mucho, casi todos cascan al ir por la cornisa, y lo mismo en la grua, de modo que me parece justo, si alguien logra subirse se ha ganado estar ahí.

El glitch del javelin es de lo más estúpido que he visto nunca en MW, con suerte matarás a dos o tres pero a la vez mueres tu, y lo normal es que mueras más que mates mientras te vas paseando como un carajote con el jave en la mano. Hoy estaba en estate y había un tío haciéndolo, mire sus puntuaciones al final y era como 20/22. . Al final el que juega bien siempre tendrá mejores puntuaciones y rachas.


Ya se que eso no mola, por lo menos a mi. Prefiero morir 10 veces mas de las que mato q hacr eso. Juego para divertirme. Pero por ejemplo, me acabo de pillar el javein como arma secundaria para hacerme el desafío de matar un helicoptero o harrier (conseguido) pero no me gustaría que esplotase despues de morir solo por llevarlo. Como no me ha asado imagino que hay que hacer algo para q suceda. Así que me quedo tranquilo y lo usaré para reventar a los utos aviones q me ponen malo.

Saludos


El jave en versión estandar no tiene nada. Vamos, que no explota solo XD Yo lo tengo en una clase, con el AUG bar, para freír helicopteros y harrier. Tambien permite atacar posiciones fijas lo que es muy util en dominacion y demolicion. A lo mejor alguien piensa otra cosa al vermelo a la espalda pero me la suda.

Por mucho que mosquee el juego no premia estas imbecilidades sino a la gente que juega normal. Yo tengo un 1,45 de media y me lo paso bomba jugando limpiamente, dudo mucho que la mayoría de los glitchers sean mejores que yo y menos aún que se lo pasen tan bien.
Pues yo tengo 0,70 de media y no veas como gozo. En mi favor tengo que decir que lo estoy subiendo poco a poco. Me empiezo a conocer los mapas y eso ayuda muchisimo.
Este juego esta lleno de putos lammers con las duales y el lanzapapas, Infinity Ward, la has cagado pero bien, ahora le toca el turno a Treyarch, esperemos que les den una buena leccion de como se hace un videojuego, madre mia, menuda mierda de equipo de desarrollo que tiene Infinity Ward, enq ue estarian pensando a la hora de hacer esta basura, en el dinero fijo, lo que era y lo que es ahora, una pena.
Slevin217 escribió:
vannelite escribió:
M.U.P. escribió:Problema ninguno, Uncharted 2 es como 1.000 veces más y mejor juego que Modern Warfare 2.


El Uncharted 2 es infinitamente mejor.

Eso si, pero si quieres jugar al online comprate el Call of duty. Es mas divertido aunque peor graficamente..


¿¿Mejor??
Para gustos los colores


Yo me he acabado el Uncharted 2, y no creo que sea "infinitamente mejor". Es mejor en algunas categorías, objetivamente, como en el apartado gráfico, banda sonora, historia... pero son dos juegos completamente distintos no comparables. Por otro lado, todo el mundo sabe que la historia es una cosa extra que trae un juego online que se llama MW2, y en este apartado el UC2 es flojísimo y MW2 es sencillamente el mejor.

Por otro lado, soltar eso en el hilo oficial del juego son ganas de tocar las pelotas gratuitamente.
Metal Kramer escribió:Este juego esta lleno de putos lammers con las duales y el lanzapapas, Infinity Ward, la has cagado pero bien, ahora le toca el turno a Treyarch, esperemos que les den una buena leccion de como se hace un videojuego, madre mia, menuda mierda de equipo de desarrollo que tiene Infinity Ward, enq ue estarian pensando a la hora de hacer esta basura, en el dinero fijo, lo que era y lo que es ahora, una pena.


Lammer por usar duales? Yo flipo, yo uso duales y me suelen matar tanto como mato, con duales puede que aumente el daño a corta distancia pero a media me cuesta medio año matar a alguien y a larga no hace nada, ademas de perder la mira y poder apuntar, entre otras cosas.

Cada arma tiene sus pros y sus contras.

Un saludo
colinero escribió:
Metal Kramer escribió:Este juego esta lleno de putos lammers con las duales y el lanzapapas, Infinity Ward, la has cagado pero bien, ahora le toca el turno a Treyarch, esperemos que les den una buena leccion de como se hace un videojuego, madre mia, menuda mierda de equipo de desarrollo que tiene Infinity Ward, enq ue estarian pensando a la hora de hacer esta basura, en el dinero fijo, lo que era y lo que es ahora, una pena.


Lammer por usar duales? Yo flipo, yo uso duales y me suelen matar tanto como mato, con duales puede que aumente el daño a corta distancia pero a media me cuesta medio año matar a alguien y a larga no hace nada, ademas de perder la mira y poder apuntar, entre otras cosas.

Cada arma tiene sus pros y sus contras.

Un saludo


Ya que hablas de lammers, siguiendo con el argot tu eres un poco script kiddy: aquel que insulta a los programadores gratuitamente, sintiéndose superior pero siendo, en realidad, un don nadie.

Vuelvo a mi ejemplo anterior. Yo no uso el lanzagranadas, no campeo, no hago el glitch del jave, no llevo armas duales... y uso muchas veces un arma que está disponible desde los primeros niveles. Y sin embargo, cada 20 veces que muero he matado a 35, incluyendo a todos los anteriores. Me parece una buena prueba de que un jugador normal, incluso un casual, estará siempre por encima de toda esa gente si tiene habilidad.

Por lo demás un uso normal y racional de todo lo anterior -duales, lanzagranadas, campeo- es parte del juego, y hay que aceptarlo si entras a la arena.
sabeis de como sacar algunos emblemas y titulos?

como se saca el de la bandera de españa con la frase ''el conquistaor''¿ y la hoja de marihuana?

saludos soldados
ufff...

Sigo con mi dilema:

M16 o FAMAS / MP6K o Vector.


Vaya partidazas hoy, toni, rallu, gamster etc en terminal todos con escudo en buscar y destruir, qe desfase! ajja
robinho21 escribió:toy superquemao con el juego,co este parche ya se lo han cargao definitivamente. Ahora solo entra con españoles,q son los mas tramposos y camperos warros q hay. Entre gente con la trampa del bazoca ese de mierda y lo warros q son el 90%. Ya no se puede disfrutar ni una partida maxo. Toy asqeadisimo


+1 yo pensaba k seria lo mejor y para nada, prefiero jugar contra guiris k si al menos insultan no les entiendes XD

hoy tabamos jugando 1 de mi clan y yo a cG total nos inxamos de matar y luego al terminar la partida empiezan a insultarnos -_-"

y bueno lo del javelin ya lo veo menos
Esque macho, os quejais por todo, que lanzagranadas, duales, etc.

Por ejemplo, en extremo casi todo el mundo se queja del lanzagranadas de punta a punta del mapa... pero vamos a ver, si te metes en extremo ya sabes que el lanzagranadas mata de 1! por que no utilizarlo? 'Bahh! si son unos lammerss ehh blabla' Si te mata un franco. ' Joder, campero noseqe'

Entonces que macho ? por esta regla de tres vamos quitando accesorios y al final nos qedamos con tirachinas, los accesorios estan para usarlos, y si no te gustan te aguantas, ale.
punto g escribió:sabeis de como sacar algunos emblemas y titulos?

como se saca el de la bandera de españa con la frase ''el conquistaor''¿ y la hoja de marihuana?

saludos soldados


El de conquistador se consigue a la vez que el título "espectro", y "espectro" se consigue tras 50 muertes en ac130.

El de la maria no lo se.
Nacho de acuero en casi todo menos en el lanzagranadas, no digo q no se use, pero lanzarlo nada mas empezar unos a otros desde dodne se nace y lae la mitad muertos, eso es una mierda muy grande, eso no es jugar ni nada, un franco es diferente, pero el lanzagranadas en extremo es un kaka, yo por eso no juego extremo por la mierda del lanzagranadas.

Saludos
Despues de jugar bastante tiempo voy a opinar sobre el juego.
La campaña tengo que decir que tienes 4 momentos o pantallas memorables, pero una campaña de 5 horas es en mi opinion es demasiado poco. La gente tendra su opinion al respecto, pero para mi el que se centren en el modo online no me sirve de escusa para 5 horas de campaña. Comentar tambien que me he encontrado varias texturas que sinceramente daba grima mirarlas, aunque tambien es cierto que por otro lado otras texturas como la de las caras en ciertas zonas son de lo mejorcito que he visto.
Respecto al armamamento me parece que se podrian haber puesto alguna mas y poner armas mas clasicas como el mp5 de toda la vida y no ese que aparece.
En cuanto al online me ha decepcionado por varios motivos, primero creo que el reparto de habiliades y su configuracion estan mal planteadas. Segundo el tema del apoyo aereo se han pasado, ahora hay de todo apache, helicotero, torreta, bomba nuclear, harrier, bombardero, etc.. Y tercero, para mi el unico mapa decente de este juego es el del aeropuerto, los mapas de su primera parte eran infinitamente mas divertidos y mejor planteados.
Con esto no quiero decir que sea un juego malo o mediocre ni mucho menos, es un juegazo en toda regla el problema que yo le encuentro y lo que me va hacer abandonarlo es que su primera parte es mejor.

Saludos.
nachobarro escribió:Esque macho, os quejais por todo, que lanzagranadas, duales, etc.

Por ejemplo, en extremo casi todo el mundo se queja del lanzagranadas de punta a punta del mapa... pero vamos a ver, si te metes en extremo ya sabes que el lanzagranadas mata de 1! por que no utilizarlo? 'Bahh! si son unos lammerss ehh blabla' Si te mata un franco. ' Joder, campero noseqe'

Entonces que macho ? por esta regla de tres vamos quitando accesorios y al final nos qedamos con tirachinas, los accesorios estan para usarlos, y si no te gustan te aguantas, ale.


Amén [tadoramo] [tadoramo]
Niigata escribió:Despues de jugar bastante tiempo voy a opinar sobre el juego.
La campaña tengo que decir que tienes 4 momentos o pantallas memorables, pero una campaña de 5 horas es en mi opinion es demasiado poco. La gente tendra su opinion al respecto, pero para mi el que se centren en el modo online no me sirve de escusa para 5 horas de campaña. Comentar tambien que me he encontrado varias texturas que sinceramente daba grima mirarlas, aunque tambien es cierto que por otro lado otras texturas como la de las caras en ciertas zonas son de lo mejorcito que he visto.
Respecto al armamamento me parece que se podrian haber puesto alguna mas y poner armas mas clasicas como el mp5 de toda la vida y no ese que aparece.
En cuanto al online me ha decepcionado por varios motivos, primero creo que el reparto de habiliades y su configuracion estan mal planteadas. Segundo el tema del apoyo aereo se han pasado, ahora hay de todo apache, helicotero, torreta, bomba nuclear, harrier, bombardero, etc.. Y tercero, para mi el unico mapa decente de este juego es el del aeropuerto, los mapas de su primera parte eran infinitamente mas divertidos y mejor planteados.
Con esto no quiero decir que sea un juego malo o mediocre ni mucho menos, es un juegazo en toda regla el problema que yo le encuentro y lo que me va hacer abandonarlo es que su primera parte es mejor.

Saludos.


En que dificultad te lo has pasado? En veterano te aseguro que no es corto.

Los mapas coincido en que me gustaban mas los del 1.
TAIRON escribió:Nacho de acuero en casi todo menos en el lanzagranadas, no digo q no se use, pero lanzarlo nada mas empezar unos a otros desde dodne se nace y lae la mitad muertos, eso es una mierda muy grande, eso no es jugar ni nada, un franco es diferente, pero el lanzagranadas en extremo es un kaka, yo por eso no juego extremo por la mierda del lanzagranadas.

Saludos


yo raramente me cargo a la mitad del equipo, como mucho a 2 y pocas veces.

Esque me jode mucho si estoy en ByD Ext. defendiendo un punto desde base que me llamen campero, y luego si vas a saco te llaman malo... en que quedamos ?
monteraz escribió:
Niigata escribió:Despues de jugar bastante tiempo voy a opinar sobre el juego.
La campaña tengo que decir que tienes 4 momentos o pantallas memorables, pero una campaña de 5 horas es en mi opinion es demasiado poco. La gente tendra su opinion al respecto, pero para mi el que se centren en el modo online no me sirve de escusa para 5 horas de campaña. Comentar tambien que me he encontrado varias texturas que sinceramente daba grima mirarlas, aunque tambien es cierto que por otro lado otras texturas como la de las caras en ciertas zonas son de lo mejorcito que he visto.
Respecto al armamamento me parece que se podrian haber puesto alguna mas y poner armas mas clasicas como el mp5 de toda la vida y no ese que aparece.
En cuanto al online me ha decepcionado por varios motivos, primero creo que el reparto de habiliades y su configuracion estan mal planteadas. Segundo el tema del apoyo aereo se han pasado, ahora hay de todo apache, helicotero, torreta, bomba nuclear, harrier, bombardero, etc.. Y tercero, para mi el unico mapa decente de este juego es el del aeropuerto, los mapas de su primera parte eran infinitamente mas divertidos y mejor planteados.
Con esto no quiero decir que sea un juego malo o mediocre ni mucho menos, es un juegazo en toda regla el problema que yo le encuentro y lo que me va hacer abandonarlo es que su primera parte es mejor.

Saludos.


En que dificultad te lo has pasado? En veterano te aseguro que no es corto.

Los mapas coincido en que me gustaban mas los del 1.

Respecto a ese tema tambien tengo mi opinion personal o gusto personal, y es que el tener que repetir 9 veces el mismo combate para mi no suponen horas realmente disfrutadas jugando por lo que la duracion de modo veterano se basa en la repeticion por la dificultad, como en cualquier juego. Aun asi me lo he pasado en modo veterano pero por motivo de los trofeos, y realmente disfrute mas del juego en modo normal que en veterano. Esto ultimo puede que dependa de la habilidad de cada uno en este tipo de juegos.
Si yo de la franco no digo nada, cada uno juega como quiere y lo entiendo. Pero el lanzagranadas es una kaka, eso de empezar y tirar a voleo y llevarte 2.... para mi eso no esta bien. pero no me quejo, no juego y ya esta XD

Saludos
25105 respuestas