[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Pues yo ayer en Wasteland usé el Intervention con mi humilde camuflaje digital, y me hice partidaza.

No cambié de arma en toda la partida. Me mataron 1 vez y me cargué a 28 tiparracos, si hubiera tenido el Tactical Nuke equipado... madre mía.

Ahora le estoy dando caña al TAR-21, que no es nada malo.

No sé por qué, pero en el primer prestigio el TAR-21 me parecía una full increíble y ahora me gusta bastante. Lo peor de esto es que no es nuevo, si no que ya me ha pasado algunas veces, según el prestigio me gustan armas que en otras rondas me parecía completamente inservibles...

[mad]
Un juego de estos sin camperos no es lo mismo, a mi como a todos me joden los camper pero la satisfacción de flanquearles y cargártelos, encima en este juego con +50 por venganza [jaja]

A mi en fusiles me gusta más la ACR que la SCAR, la SCAR hace más daño pero a larga se va más y la ACR no se mueve ni un pelo y además no es ráfaga de a 3.

De todos modos mi arma preferida es la UMP el subfusil, bien de daño y no se mueve nada a larga distancia, lo que no me gusta es que tiene poca cadencia pero bueno es lo que pasa cuando estás demasiado acostumbrado a la P90 o la Vector y encima disparando desde la cadera.
Caním escribió:Un juego de estos si camperos no es lo mismo, a mi como a todos me joden los camper pero la satisfacción de flanquearles y cargártelos, encima en este juego con +50 por venganza [jaja]

A mi en fusiles me gusta más la ACR que la SCAR, la SCAR hace más daño pero a larga se va más y la ACR no se mueve ni un pelo y además no es ráfaga de a 3.

De todos modos mi arma preferida es la UMP el subfusil, bien de daño y no se mueve nada a larga distancia, lo que no me gusta es que tiene poca cadencia pero bueno es lo que pasa cuando estás demasiado acostumbrado a la P90 o la Vector y encima disparando desde la cadera.

El problema del ACR es que te lo dan al nivel 50, y eso es un poco tarde.
Además de que tiene poco daño, pero eso en modos extremos se soluciona en un periquete.
La SCAR-H está bien pero tiene el cargador corto y eso a veces te fastidia.
Para el problema de la UMP; ponle cargadores ampliados y fuego rápido... creo que eso funciona de lujo.
robinho21 escribió:
MisteryForm escribió:
robinho21 escribió:Estoy emparanollao,pq tengo puesto apoyo aereo,y varias veces q he echo la racha y no me lo dan nose pq,solo me ha dejao tirarlo en "underpass" en los demas mapas q lo he conseguio no me sale cuando consigo la racha. a Alguien mas le pasa?

si has conseguido bajas con algo del paquete de ayuda no cuentan ;)


las consigo con el maletin o con el pave low pero son cosas q consigo yo no q haya cojido de un pakete.


Eso no vale
Las rachas de los lanzamientos no valen
Vyk7oR escribió:Pues yo ayer en Wasteland usé el Intervention con mi humilde camuflaje digital, y me hice partidaza.

No cambié de arma en toda la partida. Me mataron 1 vez y me cargué a 28 tiparracos, si hubiera tenido el Tactical Nuke equipado... madre mía.

Ahora le estoy dando caña al TAR-21, que no es nada malo.

No sé por qué, pero en el primer prestigio el TAR-21 me parecía una full increíble y ahora me gusta bastante. Lo peor de esto es que no es nuevo, si no que ya me ha pasado algunas veces, según el prestigio me gustan armas que en otras rondas me parecía completamente inservibles...

[mad]


El Tar 21 con supresor es DIOS. y se me va el arma ala cabeza siempre XD me qeda poco para el tigre azul.
Puto Rallu se ha tirao un cuesco radiactivo en 1 partida de hará 20 minutos... jajaja yo siempre me quedo a 1 puta baja, tiene más suerte, encima la partida es con tios de lvl 20 pa bajo... xDD

PD: Recuerdo que todo dios cuando yo llevaba la TAR 21 me decía que era una mierda y tal, mirad ahora jovenes padawans como la usáis jajaja
¿en este también lo reinicia todo al pasar de prestigio?, porque en el COD4 en un momento ya tenias la M16 bien equipada, pero en este juego conseguir el equipamiento minimo es un coñazo, bueno, tal vez por lo que decis de no fijarse en varias armas al principio, ¿quien me iba a decir que la M16 era el mejor arma del COD4? :-|
serginhor escribió:Puto Rallu se ha tirao un cuesco radiactivo en 1 partida de hará 20 minutos... jajaja yo siempre me quedo a 1 puta baja, tiene más suerte, encima la partida es con tios de lvl 20 pa bajo... xDD

PD: Recuerdo que todo dios cuando yo llevaba la TAR 21 me decía que era una mierda y tal, mirad ahora jovenes padawans como la usáis jajaja

El FAL, que tú me recomendaste, sigue siendo una chusta de arma... quiero el G3 del COD 4 [buuuaaaa] .

Cuesco radiactivo, me la apunto XD.
A mi de todo lo que hay la TAR21 no me convence, en extremo en todo caso.
como q no,si toas las rachas las consigo con los lanzamientos y las 2 veces q me lo han dao era gracias a los lanzamientos.
serginhor escribió:Puto Rallu se ha tirao un cuesco radiactivo en 1 partida de hará 20 minutos... jajaja yo siempre me quedo a 1 puta baja, tiene más suerte, encima la partida es con tios de lvl 20 pa bajo... xDD

PD: Recuerdo que todo dios cuando yo llevaba la TAR 21 me decía que era una mierda y tal, mirad ahora jovenes padawans como la usáis jajaja



Y en cuanto te has pirado, en la siguiente partida la he vuelto a hacer cuando ibamos 7400 puntos, hubieran matado ha uno mas y me habria quedado con las ganas xD. Pues ya voy 4 XD

PD: nachete, sergi superar eso [chulito]
Rallu escribió:
serginhor escribió:Puto Rallu se ha tirao un cuesco radiactivo en 1 partida de hará 20 minutos... jajaja yo siempre me quedo a 1 puta baja, tiene más suerte, encima la partida es con tios de lvl 20 pa bajo... xDD

PD: Recuerdo que todo dios cuando yo llevaba la TAR 21 me decía que era una mierda y tal, mirad ahora jovenes padawans como la usáis jajaja



Y en cuanto te has pirado, en la siguiente partida la he vuelto a hacer cuando ibamos 7400 puntos, hubieran matado ha uno mas y me habria quedado con las ganas xD. Pues ya voy 4 XD

PD: nachete, sergi superar eso [chulito]

Empieza a chivarnos todos los detalles de la clase que usabas... ¬¬'.
Vyk7oR escribió:
Rallu escribió:
serginhor escribió:Puto Rallu se ha tirao un cuesco radiactivo en 1 partida de hará 20 minutos... jajaja yo siempre me quedo a 1 puta baja, tiene más suerte, encima la partida es con tios de lvl 20 pa bajo... xDD

PD: Recuerdo que todo dios cuando yo llevaba la TAR 21 me decía que era una mierda y tal, mirad ahora jovenes padawans como la usáis jajaja



Y en cuanto te has pirado, en la siguiente partida la he vuelto a hacer cuando ibamos 7400 puntos, hubieran matado ha uno mas y me habria quedado con las ganas xD. Pues ya voy 4 XD

PD: nachete, sergi superar eso [chulito]

Empieza a chivarnos todos los detalles de la clase que usabas... ¬¬'.


Famas con silenciador
Magnum del 44 con puntas encarmisadas

Ventajas: Prestigidacion-Fuerza vulnerante-Punteria estable

Rachas: Harrier-Apoyo aereo-Bomba nuclear
Con la FAMAS? Joer... Y en qe mapa?
nachobarro escribió:Con la FAMAS? Joer... Y en qe mapa?


Terminal e Invasion. Le he pillado cariño a la Famas XD
Rallu escribió:
nachobarro escribió:Con la FAMAS? Joer... Y en qe mapa?


Terminal e Invasion. Le he pillado cariño a la Famas XD


Pero Team deathmatch extremo no ? por qe la famas no mata de una rafaga siempre.

Yo ahora tengo la M16, no se cual utilizar XD
nachobarro escribió:
Rallu escribió:
nachobarro escribió:Con la FAMAS? Joer... Y en qe mapa?


Terminal e Invasion. Le he pillado cariño a la Famas XD


Pero Team deathmatch extremo no ? por qe la famas no mata de una rafaga siempre.

Yo ahora tengo la M16, no se cual utilizar XD


No, Team deathmatch normal
La famas no es tan mala ehh para mi es bastante buena aunque yo ahora voy solo con la Beretta M9 XDDDD como me gusta matar a la gente con una pistolita asi de pekeñaja y ellos con sus trabucones de 20 palmos xdd
A alguien le a tocao o habéis visto si le a tocado en un paquete de ayuda una bomba nuclear?
Esque ayer escuche a un español decirlo en una partida que aun amigo suyo le había tocado
davidrb escribió:A alguien le a tocao o habéis visto si le a tocado en un paquete de ayuda una bomba nuclear?
Esque ayer escuche a un español decirlo en una partida que aun amigo suyo le había tocado

Bulo.....en casi 6 dias de juego (horas y horas) nunca he visto eso.
 
davidrb escribió:A alguien le a tocao o habéis visto si le a tocado en un paquete de ayuda una bomba nuclear?
Esque ayer escuche a un español decirlo en una partida que aun amigo suyo le había tocado


Es cierto a un amigo de un amigo de la vecina de mi madre que conoce al cartero del barrio le toco
nachobarro escribió:Famas o M16A4 ?


M16 sin duda..tiene mas daño muy pocas veces no matas de una rafaga, en cambio la famas muy pocas veces matas de una rafaga. Te lo digo yo que siempre uso la de 3 rafagas, desde que empiezo, con la famas hasta que llego al nivel 40 y me pongo con la m16
Que os parecen las P90 duales?? es que yo me hincho en campos como sub-base o alguno asi. Encuanto los enfilo empiezo a llenarlos de plomo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Si señor... [pos eso]
una pregunta: el juego tiene multijugador a pantalla partida para 4 jugadores en un deathmatch todos contra todos???

gracias
bueno tengo entendido que a algun forero de aqui le habia pasado :S lo del tactical nuke me refiero. Es extraño y supongo que si toca la probabilidad es mas que baja xo weno.. a mi solo me tocan UAV xDD o algun helicoptero.
hasfran escribió:una pregunta: el juego tiene multijugador a pantalla partida para 4 jugadores en un deathmatch todos contra todos???

gracias


sip [oki]
TRHiLL escribió:bueno tengo entendido que a algun forero de aqui le habia pasado :S lo del tactical nuke me refiero. Es extraño y supongo que si toca la probabilidad es mas que baja xo weno.. a mi solo me tocan UAV xDD o algun helicoptero.


En todo lo que llevo de juego nunca me ha tocado una bomba en un paquete, ni a ninguno de mis amigos, yo no me lo creo XD
nachobarro escribió:Famas o M16A4 ?


M16A4!!!! Para mi no hay duda jeje
Lorien_ngk escribió:
TRHiLL escribió:bueno tengo entendido que a algun forero de aqui le habia pasado :S lo del tactical nuke me refiero. Es extraño y supongo que si toca la probabilidad es mas que baja xo weno.. a mi solo me tocan UAV xDD o algun helicoptero.


En todo lo que llevo de juego nunca me ha tocado una bomba en un paquete, ni a ninguno de mis amigos, yo no me lo creo XD


yo es lo que lei, aunque realmente yo en las 12 horas aprox que llevo, solo hubo un tactical nuke de un campero xDD asi que bueno.. tampoco es que me lo crea mucho.
Buenas

ante todo hola, que es la primera vez que hablo en este hilo :P. solo que ahora estoy jugando un poco mas y me gustaria juntarme con mas gente (tengo HS, mi nick es Xiribito). ahora que ya he visto como subir de nivel rapido (por que yo llevo jungando un cojon de tiempo y no subo casi nada, probaré entrar en SnD a ver que tal :P)

aparte de esto me gustaría algun tipo de "hint" por que por ahora solo he subido casi a tope el Scar H y no se si a "niveles altos" merece la pena (soy lvl 30)

Un saludo, gracias por anticipado y nos vemos por el online :D
Saludos a tod@s.
Tengo una duda y a ver si alguien me la puede responder, el trofeo de matar a 5 enemigos con 5 armas diferentes donde os lo habeis sacado??? Agradezco que me lo podais decir.

Un saludo y muchas gracias
Tirador83 escribió:Saludos a tod@s.
Tengo una duda y a ver si alguien me la puede responder, el trofeo de matar a 5 enemigos con 5 armas diferentes donde os lo habeis sacado??? Agradezco que me lo podais decir.

Un saludo y muchas gracias


Yo ese no me lo he sacado. Me he sacado el de matar a tres enemigos con tres armas diferentes. Lo saqué en combate a muerte por equipos en Favelo creo que fue. Primero maté a uno de un cuchillazo, luego a otro con escopeta y al tercero con un rifle de francotirador.
La bomba núclear no toca con los paquetes sorpresa, como mucho el IEM y a mi con eso ya me vale porque nunca me lo voy a poner en racha.

Está bien porque aparte de todos los sistemas del contrario, mirillas, no poder usar el javelin y demás cortas las rachas del enemigo.

Alguien hace el truqui en highrise de subirse hasta la parte de arriba del todo del edificio? donde están los ositos? de momento la peña no lo sabe y te pones las botas.
Tirador83 escribió:Saludos a tod@s.
Tengo una duda y a ver si alguien me la puede responder, el trofeo de matar a 5 enemigos con 5 armas diferentes donde os lo habeis sacado??? Agradezco que me lo podais decir.

Un saludo y muchas gracias


la ventaja camaleon es tu amiga... y ademas cuenta granadas, asi qeu camaleon+un poco de camping para cambiar de clase+suerte...
Caním escribió:Alguien hace el truqui en highrise de subirse hasta la parte de arriba del todo del edificio? donde están los ositos? de momento la peña no lo sabe y te pones las botas.


esas cosas contarlas, leches :P
elcle escribió:
Caním escribió:Alguien hace el truqui en highrise de subirse hasta la parte de arriba del todo del edificio? donde están los ositos? de momento la peña no lo sabe y te pones las botas.


esas cosas contarlas, leches :P


Apartir de ahora todos subidos arriba haciendo compañia a los ositos XD

Aqui teneis todos los trucos de highrise: http://www.youtube.com/watch?v=U_PIpJlO6gE

Saludos
Hay que subirse por el andamio de la derecha saliendo del edificio cuando te tocan los Rangers, la manera es saltar justo donde está la barandilla y cuando estás en el aire no tocar el mando para que el solo se agarre, luego subir e ir por toda la cornisa hasta el lado contrario donde hay otro andamio y de ahí arriba del todo. Con un rifle de franco o con un fusil con buena precisión te pones las botas sobre todo en dominación donde controlas B y al fondo A.
guay XD gracias a esos videos ya se como matar a los camperillos!
Hola a todosss,

Pues hoy he tirado mi 4ª bomba nuclear y aun no me han dado el emblema de la bomba nuclear... no se suponia que te lo daban con la cuarta?? si alguien lo sabe...


Graciasss.
charro85 escribió:
elcle escribió:
Caním escribió:Alguien hace el truqui en highrise de subirse hasta la parte de arriba del todo del edificio? donde están los ositos? de momento la peña no lo sabe y te pones las botas.


esas cosas contarlas, leches :P


Apartir de ahora todos subidos arriba haciendo compañia a los ositos XD

Aqui teneis todos los trucos de highrise: http://www.youtube.com/watch?v=U_PIpJlO6gE

Saludos


asias por el video :D lo raro es que los tios vean a uno andando por la pared y no le metan 3 tiros bien dados :P

por cierto, no se si se ha posteado pero aqui te ponen los emblemas y demas, yo me he enterado hoy :P - http://callofduty.wikia.com/wiki/Callsigns
Lo de Highrise yo lo sabía desde hace bastante, y también digo que la gente se lo suele saber y muchas veces no da tiempo a subirte a donde el osito (por cierto, había subido unas cuantas veces y no había visto el osito de peluche, curioso...).

Otra cosa, ayer me pasó algo bastante extraño y no sé si es un glitch o qué. Resulta que estaba jugando una partida con españoles en Derail y nada más empezar la partida había un par de notas que se dedicaban a tirar granadas con el lanzagranadas del fusil y con el thumper, y mataban a enemigos que estaban en la otra punta del mapa (y Derail no es precisamente de los mapas pequeños). No sé cómo lo hacían, pero se dedicaban a tirar granadas de una punta a otra y mataban gente (había de mi equipo y del otro), no sé si serán ramdom o que apuntaban con mucha parábola xD Pero es que luego en Favela tres cuartos de lo mismo, nada más empezar la partida. (y no vi ninguna inserción táctica ni nada por el estilo).

Un saludo.
charro85 escribió:
elcle escribió:
Caním escribió:Alguien hace el truqui en highrise de subirse hasta la parte de arriba del todo del edificio? donde están los ositos? de momento la peña no lo sabe y te pones las botas.


esas cosas contarlas, leches :P


Apartir de ahora todos subidos arriba haciendo compañia a los ositos XD

Aqui teneis todos los trucos de highrise: http://www.youtube.com/watch?v=U_PIpJlO6gE

Saludos

Pues acabo de ver el video y falta un "truco", donde también ai un osito....
atlantis escribió:Lo de Highrise yo lo sabía desde hace bastante, y también digo que la gente se lo suele saber y muchas veces no da tiempo a subirte a donde el osito (por cierto, había subido unas cuantas veces y no había visto el osito de peluche, curioso...).

Otra cosa, ayer me pasó algo bastante extraño y no sé si es un glitch o qué. Resulta que estaba jugando una partida con españoles en Derail y nada más empezar la partida había un par de notas que se dedicaban a tirar granadas con el lanzagranadas del fusil y con el thumper, y mataban a enemigos que estaban en la otra punta del mapa (y Derail no es precisamente de los mapas pequeños). No sé cómo lo hacían, pero se dedicaban a tirar granadas de una punta a otra y mataban gente (había de mi equipo y del otro), no sé si serán ramdom o que apuntaban con mucha parábola xD Pero es que luego en Favela tres cuartos de lo mismo, nada más empezar la partida. (y no vi ninguna inserción táctica ni nada por el estilo).

Un saludo.



Esto también se hacía en el COD 4
Es solo que se saben los sitios donde aparecen los contrarios, yo también lo he hecho alguna vez
Resulta que hoy me da por probar otros modos de juego (suelo jugar en Duelo por equipos o Guerra Terrestre) y juego en Buscar y Destruir. Pues según la descripción se trata de poner una bomba o impedir que la pongan. Empieza la partida cojo la bomba la pongo en un plis y la partida acaba rápido (ganando mi equipo). El caso es que el resto de jugadores empezaron a decir (españoles eran claro, sino no me habría enterado) que por qué había puesto la bomba tan pronto y no sé que más......


¿Cómo se juega en este modo? ¿Hay que esperar 5 minutos antes de hacer algo o cómo va el tema? No entiendo las protestas si al parecer no hice nada ilegal, ni camperismo (más bien todo lo contrario), ni nada parecido.
Dauragon85 escribió:Resulta que hoy me da por probar otros modos de juego (suelo jugar en Duelo por equipos o Guerra Terrestre) y juego en Buscar y Destruir. Pues según la descripción se trata de poner una bomba o impedir que la pongan. Empieza la partida cojo la bomba la pongo en un plis y la partida acaba rápido (ganando mi equipo). El caso es que el resto de jugadores empezaron a decir (españoles eran claro, sino no me habría enterado) que por qué había puesto la bomba tan pronto y no sé que más......


¿Cómo se juega en este modo? ¿Hay que esperar 5 minutos antes de hacer algo o cómo va el tema? No entiendo las protestas si al parecer no hice nada ilegal, ni camperismo (más bien todo lo contrario), ni nada parecido.


Nada, eso es que eran unos picados
Se juega tal como lo has hecho, poniendo la bomba.







Caním escribió:La bomba núclear no toca con los paquetes sorpresa, como mucho el IEM y a mi con eso ya me vale porque nunca me lo voy a poner en racha.

Está bien porque aparte de todos los sistemas del contrario, mirillas, no poder usar el javelin y demás cortas las rachas del enemigo.

Alguien hace el truqui en highrise de subirse hasta la parte de arriba del todo del edificio? donde están los ositos? de momento la peña no lo sabe y te pones las botas.


Efectivamente no toca nunca ya que tiene probabilidad 0
En cambio el IEM tiene probabilidad 2, con lo que te sale mucho, y creo recordar que el UAV de respuesta tenía probabilidad 17
Contra más alta es la probabilidad más posibilidades de que te salga
Dauragon85 escribió:Resulta que hoy me da por probar otros modos de juego (suelo jugar en Duelo por equipos o Guerra Terrestre) y juego en Buscar y Destruir. Pues según la descripción se trata de poner una bomba o impedir que la pongan. Empieza la partida cojo la bomba la pongo en un plis y la partida acaba rápido (ganando mi equipo). El caso es que el resto de jugadores empezaron a decir (españoles eran claro, sino no me habría enterado) que por qué había puesto la bomba tan pronto y no sé que más......


¿Cómo se juega en este modo? ¿Hay que esperar 5 minutos antes de hacer algo o cómo va el tema? No entiendo las protestas si al parecer no hice nada ilegal, ni camperismo (más bien todo lo contrario), ni nada parecido.

A lo mejor es que la pusiste muy pronto y explotó sin que les diera tiempo a matar a nadie.

Normalmente la gente suele ir a buscar a los enemigos, pelan 3 ó 4 y cuando quedan pocos ponen la bomba y luego campean defendiendola.

De todas formas lo que has hecho, está bien hecho.
10hector10 escribió:Hola a todosss,

Pues hoy he tirado mi 4ª bomba nuclear y aun no me han dado el emblema de la bomba nuclear... no se suponia que te lo daban con la cuarta?? si alguien lo sabe...


Graciasss.


Emblema a las 2 a las 5 y a las 10
vannelite escribió:Alguien sabe como poner el tiempo ilimitado del DHCP de un router d´link????

Es que cada cierto tiempo me quedo sin conexion y tengo que ir al router y clickear en dhcp renew.

Llevo tiempo con eso dandome la lata.


Preguntalo en adsl2zone. Hay un foro solo para d-link y ahí encontrarás un subforo dedicado a tu ruter. Yo tb tengo un ruter neutro gigabit dlinl TP WR 1043ND y ahí me han ayudado muchísimo.

Saludos y suerte.
Una cuestión, yo juego en el online y en lo que son las rallitas del ping me sale una nada mas y en rojo, ni mucho menos me va lagueao pero no se por que me va así, tngo el 20 megas de tele2 puesto por el wifi, en verdad me da igual q este en rojo mientras me vaya bien, pero quería saber porque iba así.

Si quereis echar unas partidas mi id es: manu_RBB
25105 respuestas