[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

A mi me tarda algo mas en encontrar las partidas, pero merece la pena, van mejor y no son todo guiris.
para los que tienen problemas cambiar de modo de juego ya que algunos tienen mucha gente y se satura! yo si me tarda bastante bueno que no pasa del minuto cambio de modo de juego y zas! a jugar en cero coma XD
el truco es salir de la busqueda e iniciar una busqueda nueva. Haciendo eso entrais en el acto.
acabo de comprar el juego esta mañana y es espectacular, graficos, sonido, jugabilidad, online...., un 10
Por cierto el modo operaciones especiales que es?
A vosotros no os pasa que a veces el online va a saltos??
pensé que era mi conexión, pero hace un par de semanas me instalaron la fibra te telefónica y sigue igual....
Servidores saturados??
Pues a mi también me tarda un poquito más, pero todas las partidas las juego con 3 ó 4 rayas.

La mayoría con 4 últimamente, además si encuentra un host bueno me tiro una tarde entera con 4 rayas.

En general, el on-line me va de lujo estos días.

Acabo de echarme unas partidillas con Pkt-Olympus y menudo 28/1 que he hecho en Wasteland, AC-130 incluido.

Me encanta eso de: 'AC-130 enemigo en el aire'.

Imagen
Just luv' it man.
Sí, han estado bien las partidas Victor, ésa última menuda racha te has metido, jaja.

Me he dado cuenta que en ByD se sube mucho mejor, te dan 1000 puntos por muerte o así, lo malo es que en puntuación de marcadores ganas poco, pero los niveles se suben rapidísimos.
Krystyan escribió:tengo un problema cuanto menos curioso jaja

yo era de esos que aun abriendo todos los puertos necesarios tenia nat3, consegui abrir el upnp y ahora tengo nat2, pero en el juego me sigue poniendo nat estricto (y eso que he abierto los puertos de 3333 hasta 30000, ademas del 80 y 443)

que puedo hacer ya¿?

EDIT: tengo como router el zyxel h660 negro si no me ekivoco...


Prueba a abrir del 80 al 30000 TCP/UDP a la IP de la consola.

Saludos. ;)
el truco es salir de la busqueda e iniciar una busqueda nueva. Haciendo eso entrais en el acto.


Pues a mi no, cuando salgo de la busqueda para probar con otro modo de juego me cierra sesión en el network.

Y esto solo me pasa desde la actualización. menudo mojón y perdon por la expresión.
SCM_MURCIA escribió:Por cierto el modo operaciones especiales que es?



es el modo cooperativo, pero en vez de jugar el modo historia entre varios han optado por poner pruebas y misiones sueltas distintas a las que salen en el modo historia.
-OlYmPuS- escribió:Sí, han estado bien las partidas Victor, ésa última menuda racha te has metido, jaja.

Me he dado cuenta que en ByD se sube mucho mejor, te dan 1000 puntos por muerte o así, lo malo es que en puntuación de marcadores ganas poco, pero los niveles se suben rapidísimos.

Exactamente es:

- 500 PX por muerte ordinaria.

- 1000 PX por tiro en la cabeza.

- 100 PX por bomba colocada/desactivada.

Hay que sumarle las bonificaciones de partida.

Para mí, los modos que dan más puntos son: SnD, Demolition, HQ y Team Deathmatch.
Hacia tiempo que no jugaba T-Deathmatch y me lo he pasado bien, y he conseguido un título nuevo el de Jugador de Equipo.
roydj escribió:acabo de comprar el juego esta mañana y es espectacular, graficos, sonido, jugabilidad, online...., un 10


Hombre, los graficos......... . Digamos que hay juegos que pisotean los graficos de este juego.

Por suerte esos juegos estan en PS3, como uncharted.

Me esperaba graficos de mas calidad.

Me imagino un call of duty con los graficos de la calidad de farcry 2. Que maravilla.....

Pero farcry para PS3 porque en x360 se veian los graficos con cruadriculas. Y pensar que luego sacan esas comparativas.... tan tontas....

En fin, el juego esta de 10 menos en graficos.

P.D: los mapas estaban mas currados los del COD4 o los del WaW.
a mi me va mejor la conexión desde la actualización, aunque la primera semana es cuando mejor me fué que eramos todo españoles, no se como se arreglan estos de IW a cagarla tarde o temprano, si nos lo arreglan a unos se lo cargan a los otros cawento

me parece que va a haber que empezar a recoger firmas para que pongan los malditos servidores dedicados, porque por mucho parche que pongan siempre va a ser que mata el que mejor conexión tiene y muere el que peor conexión tiene
Buenas, cuando tienes harrier ataque aereo avion furtivo y esas rachas de bajas, como se utiliza exactamente lo de marcar donde deben bombardear? es que siempre que activo el harrier por ejemplo casi nunca mato a nadie en el bombardeo. Con el joystick izquiero se mueve el punto entero y con el derecho la flechita que supongo sera la direccion del bombardeo, es decir si yo cojo el punto y lo pongo en la parte de arriba a la izquierda del mapa y la flecha apuntando en diagonal se recorrera todo el mapa? Ya se que quizas soy un poco mongolo pero no se utilizarlo, a mas como puedo saber donde estan los enemigos?

Muchas gracias de antemano.
Vyk7oR escribió:
-OlYmPuS- escribió:Sí, han estado bien las partidas Victor, ésa última menuda racha te has metido, jaja.

Me he dado cuenta que en ByD se sube mucho mejor, te dan 1000 puntos por muerte o así, lo malo es que en puntuación de marcadores ganas poco, pero los niveles se suben rapidísimos.

Exactamente es:

- 500 PX por muerte ordinaria.

- 1000 PX por tiro en la cabeza.

- 100 PX por bomba colocada/desactivada.

Hay que sumarle las bonificaciones de partida.

Para mí, los modos que dan más puntos son: SnD, Demolition, HQ y Team Deathmatch.
Hacia tiempo que no jugaba T-Deathmatch y me lo he pasado bien, y he conseguido un título nuevo el de Jugador de Equipo.

No, son 1000PX por bomba activada/desactivada.

Soy el único que está hasta los cojones de las escopetas duales? Es que me estoy quemando mucho por que hay gente que solo sabe ir con eso, y las últimas que te dan te matan desde bastante lejos...
toni_23 escribió:
Vyk7oR escribió:
-OlYmPuS- escribió:Sí, han estado bien las partidas Victor, ésa última menuda racha te has metido, jaja.

Me he dado cuenta que en ByD se sube mucho mejor, te dan 1000 puntos por muerte o así, lo malo es que en puntuación de marcadores ganas poco, pero los niveles se suben rapidísimos.

Exactamente es:

- 500 PX por muerte ordinaria.

- 1000 PX por tiro en la cabeza.

- 100 PX por bomba colocada/desactivada.

Hay que sumarle las bonificaciones de partida.

Para mí, los modos que dan más puntos son: SnD, Demolition, HQ y Team Deathmatch.
Hacia tiempo que no jugaba T-Deathmatch y me lo he pasado bien, y he conseguido un título nuevo el de Jugador de Equipo.

No, son 1000PX por bomba activada/desactivada.

Soy el único que está hasta los cojones de las escopetas duales? Es que me estoy quemando mucho por que hay gente que solo sabe ir con eso, y las últimas que te dan te matan desde bastante lejos...


Es lo que hay tio.Usa tu lo mismo...cada uno usa su mejor clase....
Mas me queman los francotiradores camperos que se meten en CG y solo se dedican a matar a los que pasan sin ir a capturar!Y luego van presumiendo que tienen un intervention con tigre azul.
Buenas soy nuevo x aqui pero llevo un tiempo mirando este foro y ya os conozco algo,es sólo intentar explicar el tema de la nat moderada,etc. Yo la tenía moderada y se me cortaba mucho las partidas y normalmente con dos rayas amarillas,bueno hace unos días(cada uno q busque en Internet como se debe meter),me metí en el ruter y en la opción dzm metí la dirección ip q tiene la consola(está en información de sistema),y SIN ABRIR PUERTOS las partidas hasta ahora no se me caen y tengo entre 3 y 4 rayas. Tengo telefónica con 6 megas. Bueno espero haberos ayudado y perdonad el tocho.
Azazel78 escribió:Buenas soy nuevo x aqui pero llevo un tiempo mirando este foro y ya os conozco algo,es sólo intentar explicar el tema de la nat moderada,etc. Yo la tenía moderada y se me cortaba mucho las partidas y normalmente con dos rayas amarillas,bueno hace unos días(cada uno q busque en Internet como se debe meter),me metí en el ruter y en la opción dzm metí la dirección ip q tiene la consola(está en información de sistema),y SIN ABRIR PUERTOS las partidas hasta ahora no se me caen y tengo entre 3 y 4 rayas. Tengo telefónica con 6 megas. Bueno espero haberos ayudado y perdonad el tocho.


Buenas yo tengo 6megas telefonica y siempre pone moderada y me tarda una enternidad. Nose como meterme pero ahora mismo me pongo a buscar e intentare hacer lo que dices. Gracias por la info .Saludos
davidtro escribió:Es lo que hay tio.Usa tu lo mismo...cada uno usa su mejor clase....
Mas me queman los francotiradores camperos que se meten en CG y solo se dedican a matar a los que pasan sin ir a capturar!Y luego van presumiendo que tienen un intervention con tigre azul.


+1

Esto va por barrios, en mi caso las duales no me molestan y en COD4 odiaba a los snipers y su disparo fulero desde la cadera, afortunadamente en este nuevo COD no molestan tanto. En realidad lo que nos jode es que nos maten independientemente del modo en que sea [sonrisa]

Salu2
toni_23 escribió:Soy el único que está hasta los cojones de las escopetas duales? Es que me estoy quemando mucho por que hay gente que solo sabe ir con eso, y las últimas que te dan te matan desde bastante lejos...


Pues no te acerques tanto. [poraki]

Yo sólo he visto a dos tíos ir con doble escopeta, y eran dios. xD
Oye oye, no me estaras llamando campero por tener un Intervention con tigre rojo no ? jajaj

Puff nuse Vkr, entre el AC130 y el Apache.... Depende del mapa...

Casi hago bomba, 22 de racha mierda!
nachobarro escribió:Oye oye, no me estaras llamando campero por tener un Intervention con tigre rojo no ? jajaj

Puff nuse Vkr, entre el AC130 y el Apache.... Depende del mapa...

Casi hago bomba, 22 de racha mierda!



si te das por aludido...

yo la verdad, que francotirador solo suelo elejirmelo en duelo por equipos extremo.
Ayer tiré mi primera bomba núclear con el consiguiente emblema radioactivo [360º] lástima que no fuera con mi cuenta para ampliar la racha a 25.
Soy el único que está hasta los cojones de las escopetas duales? Es que me estoy quemando mucho por que hay gente que solo sabe ir con eso, y las últimas que te dan te matan desde bastante lejos...


No eres el unico no, en general estoy cansado de las escopetas, mas que nada porque no tiene mucho merito matar con escopeta, pero es lo que tiene dejar cogerlas como segunda arma. Yo al final he optado tambien por ponermela, no me gusta para nada ir con ella pero si casi todo el mundo va con una no queda mas remedio.

Y lo de los francotiradores 3/4 de lo mismo, que levante la mano el nunca halla cogido uno y campeado un poco, pero la mayoria de la gente son p**** setas inmoviles.

Un saludo.
ayer lo pude probar en casa de un amigo y me parecio espectacular lo fluido que iba el online.Tambien probe el nivel de la nieve,muy bien pensado lo de usar R1 y L1 para subir por la pared.Que ganas tengo de tenerlo ya [mad] [mad]
Llamar campero a alguien que está estratégicamente situado para reventarte la cabeza cada vez que sales corriendo en medio del campo como un idiota es posiblemente el comentario más estúpido que jamás haya leído.

Y no miro a nadie. Hablo en general.
Macrike escribió:Llamar campero a alguien que está estratégicamente situado para reventarte la cabeza cada vez que sales corriendo en medio del campo como un idiota es posiblemente el comentario más estúpido que jamás haya leído.

Y no miro a nadie. Hablo en general.

Es que eso no es un campero, es un francotirador de toda la vida...y ya se cuidara de disparar y variar su posición.
Campero es el tio mierdas que se ptumba en el suelo al lado de una puerta y esta 10 minutos esperando que pases para acuchillarte los tobillos, al tio que no captura una bandera sino que se queda esperando que algun incauto vaya para matarle, sin cumplir ningun objetivo de misión, solo matar.
Pero cabe destacar a los "tontos del Javelin" especie cuyo maxima diversión es ser derribados, peligrosos por su absoluta falta de juego limpio....no hay cosa más divertida que matarlos con sniper y ver como su "martirio" no sirve para nada.
 
Es lo que hay tio.Usa tu lo mismo...cada uno usa su mejor clase....
Mas me queman los francotiradores camperos que se meten en CG y solo se dedican a matar a los que pasan sin ir a capturar!Y luego van presumiendo que tienen un intervention con tigre azul.[/quote]

Al hilo de lo que dices... Es lo que hay tio. Haz tu de francotirador campero en CG... Cada uno juega como quiere no?

X cierto yo no tengo un intervencion azul, aun no he pegado ni un tiro con ningun rifle de francotirador.

Un saludo
Ya no me acuerdo del clan español de ayer... pero tiene tela.. entramos a jugar y nos parecio raro como un tio nada mas empezar ni un minuto ya iba 10-0 ¬_¬ [mad] y veiamos como se ivan 4 a una esquina y otro los mataba.... y nos fijamos y llevavan las siglas del mismo clan.. claro tiro bomba y luego ya llegaron los insultos y riña..... eran tan tontos q ni se cambiaron las siglas para disimular un poco.... en fin esta gente q se decica a esto da mucho asco y estropea partidas.....

Saludos

PD: Tomy ya no me adjuntas [snif]
Macrike escribió:Llamar campero a alguien que está estratégicamente situado para reventarte la cabeza cada vez que sales corriendo en medio del campo como un idiota es posiblemente el comentario más estúpido que jamás haya leído.

Y no miro a nadie. Hablo en general.


El que se pica ajos come, al menos eso es lo que dicen en mi pueblo...
Astracan916 escribió:Es que eso no es un campero, es un francotirador de toda la vida...y ya se cuidara de disparar y variar su posición.
Campero es el tio mierdas que se ptumba en el suelo al lado de una puerta y esta 10 minutos esperando que pases para acuchillarte los tobillos, al tio que no captura una bandera sino que se queda esperando que algun incauto vaya para matarle, sin cumplir ningun objetivo de misión, solo matar.
Pero cabe destacar a los "tontos del Javelin" especie cuyo maxima diversión es ser derribados, peligrosos por su absoluta falta de juego limpio....no hay cosa más divertida que matarlos con sniper y ver como su "martirio" no sirve para nada.
 


Qué gran verdad ha dicho. Nos toco una partida en Derail contra un equipo completo que solo mataba usando el glicht del Javelin, te ponías con el Intervention y daba gusto ver la explosión nada mas matarlos a lo lejos. Hablando de las escopetas duales, pegan muchísimo, alguna vez que las cogí del suelo da gusto usarlas, la gente las utiliza como arma principal incluso, ayer un compañero se hizo el desafío de matar a dos con un tiro a la cabeza con esas escopetas.
Kalandras escribió:
Macrike escribió:Llamar campero a alguien que está estratégicamente situado para reventarte la cabeza cada vez que sales corriendo en medio del campo como un idiota es posiblemente el comentario más estúpido que jamás haya leído.

Y no miro a nadie. Hablo en general.


El que se pica ajos come, al menos eso es lo que dicen en mi pueblo...

Por que no jugais cada uno como quiera sin atacar a nadie?
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
bien, esta actualizacion es la put,, poll...,, es impresionante, me va de perlas, todas las partidas en 3 lineas , todavia no he jugado en amarillo (en rojo nunca he jugado jejeje) todas las partidas perfectisimas, jojojojojo, ayer jugé de madrugada, ke todos los fines de semaana suelo jugar de madrugada, y siempre al ser esas horas pillaba host EEUU, y linea en amarillo, pues bien , ayer hasta las 4 ke me tire jugando, todas tambien en verde,,, perfecto, y siempre hay españoles , me alegro, estoy muy contento con esta actualizacion , bueno un saludo gente,
A mi personalmente la ultima actualizacion me ha solucionado un monton de problemas... tanto de busqueda de partida como de calidad de la conexion de partidas. Es mas ahora puedo hacer de servidor con dos Ps3 y 2 MW2 al mismo tiempo colgando de la linea (y dando buena conexion)
davidtro escribió:
nachobarro escribió:Oye oye, no me estaras llamando campero por tener un Intervention con tigre rojo no ? jajaj

Puff nuse Vkr, entre el AC130 y el Apache.... Depende del mapa...

Casi hago bomba, 22 de racha mierda!



si te das por aludido...

yo la verdad, que francotirador solo suelo elejirmelo en duelo por equipos extremo.


Doy fe que ni nachobarro ni viktor camperos...cada uno juega como quiere pero ellos no o son, asi que perdeis el tiempo si los acusais de camperos...en fin :-|
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

estaba en Duelo a muerto (TCT) y llevaba linea dura, llevaba racha de 23 y al matar al ultimo, me salta Limite de puntos!!!!!! y yo con cara de U_u. Total, no pude tirar la bomba [mamaaaaa]
El nacho es un campero... XD
nachobarro escribió:noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

estaba en Duelo a muerto (TCT) y llevaba linea dura, llevaba racha de 23 y al matar al ultimo, me salta Limite de puntos!!!!!! y yo con cara de U_u. Total, no pude tirar la bomba [mamaaaaa]



Eso jode
pues yo solo he utilizado la M4, la FN SCAR Mk.17 y el CheyTac M200

y ayer venga a acuchillar a la gente que viene a por el pobre francotirador, llego a pensar que la gente es un poco corta :-|
Pués yo no entiendo a la gente que juega de campero. Te matarán pocas veces, sí, pero yo a eso no le encuentro la diversión. Tirarse diez minutos esperando a que pase alguien para matarlo y tener que esperar otros diez minutos a que pase otro lo encuentro aburridísmo. Otra cosa muy distinta son los francotiradores (entre los que me encuentro), que vamos cambiando de sitio si una zona está muy poco concurrida. Además, mientras que a los camperos no se les puede ver hasta que estás justo delante de ellos porque están tumbados y escondidos entre unas cuantas cajas o cosas así, a los francotiradores se nos puede matar desde muchos sitios, porque solemos estar en las plantas de arriba de los edificios pegados a las ventanas.
Estoy emparanollao,pq tengo puesto apoyo aereo,y varias veces q he echo la racha y no me lo dan nose pq,solo me ha dejao tirarlo en "underpass" en los demas mapas q lo he conseguio no me sale cuando consigo la racha. a Alguien mas le pasa?
robinho21 escribió:Estoy emparanollao,pq tengo puesto apoyo aereo,y varias veces q he echo la racha y no me lo dan nose pq,solo me ha dejao tirarlo en "underpass" en los demas mapas q lo he conseguio no me sale cuando consigo la racha. a Alguien mas le pasa?

si has conseguido bajas con algo del paquete de ayuda no cuentan ;)
Altlop escribió:Pués yo no entiendo a la gente que juega de campero. Te matarán pocas veces, sí, pero yo a eso no le encuentro la diversión. Tirarse diez minutos esperando a que pase alguien para matarlo y tener que esperar otros diez minutos a que pase otro lo encuentro aburridísmo. Otra cosa muy distinta son los francotiradores (entre los que me encuentro), que vamos cambiando de sitio si una zona está muy poco concurrida. Además, mientras que a los camperos no se les puede ver hasta que estás justo delante de ellos porque están tumbados y escondidos entre unas cuantas cajas o cosas así, a los francotiradores se nos puede matar desde muchos sitios, porque solemos estar en las plantas de arriba de los edificios pegados a las ventanas.


un francotirador jamás se pega a una ventana, sobretodo en este juego que las armas atraviesan paredes

el mejor amigo del francotirador es el camuflaje, a parte de estar mejor posicionado para ver siempre antes al enemigo

¿que es que se consiguen camuflajes para el personaje?, porque al subir de nivel me han puesto ''ahora ya puedes utilizar camuflaje en zona nevada'', o algo por el estilo :-?
MisteryForm escribió:
robinho21 escribió:Estoy emparanollao,pq tengo puesto apoyo aereo,y varias veces q he echo la racha y no me lo dan nose pq,solo me ha dejao tirarlo en "underpass" en los demas mapas q lo he conseguio no me sale cuando consigo la racha. a Alguien mas le pasa?

si has conseguido bajas con algo del paquete de ayuda no cuentan ;)


las consigo con el maletin o con el pave low pero son cosas q consigo yo no q haya cojido de un pakete.
un francotirador jamás se pega a una ventana, sobretodo en este juego que las armas atraviesan paredes

el mejor amigo del francotirador es el camuflaje, a parte de estar mejor posicionado para ver siempre antes al enemigo

¿que es que se consiguen camuflajes para el personaje?, porque al subir de nivel me han puesto ''ahora ya puedes utilizar camuflaje en zona nevada'', o algo por el estilo :-?


Pués hombre, si me dices que hay que camuflarse en las zonas de hierba esas que no se te ve nada si estás tumbado te doy la razón, pero por ejemplo en el mapa de Favela no se como te quieres camuflar si no hay zonas de hierba, que yo sepa. Y si te pones cerca de una ventana agachado en una de las esquinas de esta solo se te ve un trocito de cabeza y la gente se precipita mucho a la hora de disparar y no te suelen matar al primer tiro, así que te tumbas un rato y ya está.

PD: ¿Qué un francotirador nunca se pega a una ventana?.
Kalandras escribió:
Macrike escribió:Llamar campero a alguien que está estratégicamente situado para reventarte la cabeza cada vez que sales corriendo en medio del campo como un idiota es posiblemente el comentario más estúpido que jamás haya leído.

Y no miro a nadie. Hablo en general.


El que se pica ajos come, al menos eso es lo que dicen en mi pueblo...

Esta discusión no la tuvimos hace dos semanas??
Vyk7oR escribió:
Kalandras escribió:
Macrike escribió:Llamar campero a alguien que está estratégicamente situado para reventarte la cabeza cada vez que sales corriendo en medio del campo como un idiota es posiblemente el comentario más estúpido que jamás haya leído.

Y no miro a nadie. Hablo en general.


El que se pica ajos come, al menos eso es lo que dicen en mi pueblo...

Esta discusión no la tuvimos hace dos semanas??


Es rutina. Que si campero, lager, y penes.
Altlop escribió:Pués hombre, si me dices que hay que camuflarse en las zonas de hierba esas que no se te ve nada si estás tumbado te doy la razón, pero por ejemplo en el mapa de Favela no se como te quieres camuflar si no hay zonas de hierba, que yo sepa. Y si te pones cerca de una ventana agachado en una de las esquinas de esta solo se te ve un trocito de cabeza y la gente se precipita mucho a la hora de disparar y no te suelen matar al primer tiro, así que te tumbas un rato y ya está.


en esa pantalla hay una especie de zona de aparcamiento (¿o es otra pantalla?) y por un lado una larga cuesta, y por el otro lado un parque, esa es mi zona y no pasa nadie XD
Lewis-Angelo escribió:
Altlop escribió:Pués hombre, si me dices que hay que camuflarse en las zonas de hierba esas que no se te ve nada si estás tumbado te doy la razón, pero por ejemplo en el mapa de Favela no se como te quieres camuflar si no hay zonas de hierba, que yo sepa. Y si te pones cerca de una ventana agachado en una de las esquinas de esta solo se te ve un trocito de cabeza y la gente se precipita mucho a la hora de disparar y no te suelen matar al primer tiro, así que te tumbas un rato y ya está.


en esa pantalla hay una especie de zona de aparcamiento (¿o es otra pantalla?) y por un lado una larga cuesta, y por el otro lado un parque, esa es mi zona y no pasa nadie XD


Buffff, pués igual. No tengo el juego desde hace mucho. Yo es que si me canso del francontirador porque no encuentro zonas en las que apostarme me cojo la SCAR - H un par de veces y luego vuelvo a francotirador.
25105 respuestas